[Hilo Oficial] FIFA 10

joder en amazon esta ahora a 38 libras
Pues para mi lo peor con diferencia es que se enchufan casi todas las faltas, y algunas incluso desde muy muy lejos.

Saludos
nose_ escribió:Lo q teneis q hacer es poner niveles logicos y no esta chapuza, donde en clase mundial los jugadores estan dopados, menudo silmulador,dan ganas de vender el juego.

PARCHE YA

Pues a mi me parece que Clase Mundial está bastante bien, con la Real Sociedad he ascendido a primera y sólo he fichado a 4 chabalillos que tengan futuro (o no). El fichaje mas caro que he hecho ha sido Orlando Sá del Oporto (es un manta pero mete goles), hay un buen lateral llamado Emerson que es barato y muy rápido además de defender de cojones. Y luego están dos jugadores de banda, Halfredsson y Bermudez. Son rápidos y centran bien.

El año pasado el nivel Galactico me parecia demasiado fácil, no sé, creo que el FIFA necesitaba un aumento de dificultad y puede que este año sea el correcto. Saludos!
gracias por contestar.. ya podrian añadir el ingles para la publicidad xk el hungarooo xD como para entenderlo.

PD: aqui os dejo un video tutorial de los regates por si no estban

http://www.youtube.com/watch?v=49xMrS8FUX4
^CuNho^ escribió:
nose_ escribió:Lo q teneis q hacer es poner niveles logicos y no esta chapuza, donde en clase mundial los jugadores estan dopados, menudo silmulador,dan ganas de vender el juego.

PARCHE YA

Lo que no que puedes hacer es ponerte la dificultad en profesional o amateur y ya veras como ganas mas partidos... No entiendo algunas quejas, yo he empezado una manager con el cadiz en clase mundial y con los controles en semiautomatico, empeze fatal pero a partir de la segunda vuelta ajuste la formacion y los sliders del estilo de juego basandome en la estrategia posesion, fiche a 3 promesas( una de ellas un brasileño que es clavado a Adriano con 18 años y una autentica bestia) y ahora estoy a falta de 5 jornadas en el puesto 8, no tengo opciones de ascender pero puedo quedar todavia quinto o sexto.

A mi el juego me parece espectacular, y sin duda el mejor juego de futbol que he jugado.

El problema no es la dificultad, el problema es q los jugadores rivales no se cansan, y se pasan los 90" corriendo y presionado como como locos, aparte q cualquier equipo sea de 1 o de 2 se pone a tocar como brasil de los 70 :(,lo q hace q los partidos sean irreales, lo logico seria q cada equipo tuviera una forma de jugar, y q cuando ganes a un equipo pequeño te lo curres por q han puesto el autobus y no por q juegen como oliver y benji .
Seguis teniendo problemas para encontrar partidas en semiasistido? yo creo desde el miercoles habre jugado unas 6 o 7 unicamente.... [mamaaaaa]
FIFA_EA escribió:Buenas!

Estamos trabajando en una solución para los problemas de red que están experimentando algunos usuarios. Hoy lunes haremos diversas pruebas en los servidores, y la solución a los problemas de caidas debería ser inminente. En cualquier caso, os informo cuando haya novedades.

Disculpad las molestias!

Un saludo.

pero es logico que se desconecte de el LIVE?. si fuera de los servidores de ea lo puedo entender.pero es que yo jugando 1 partido online. y se me desconecta del live.tengo k iniciar secion otra vez.
D@rth escribió:Seguis teniendo problemas para encontrar partidas en semiasistido? yo creo desde el miercoles habre jugado unas 6 o 7 unicamente.... [mamaaaaa]

yo rara vez encuentro algo
Los equipos contrarios ejercen demasiada presion, no puedes apenas dar un pase sin que el contrario este con la caña y no te deje ni darte la vuelta. El barullo que se acumula a veces en el centro del campo es feisimo y el online no va como quisieramos. Esto necesita soluciones, y para las intereses del FIFA, antes de la salida del PES10.
Ya lo he preguntado dos veces sin respuesta alguna pero ¿alguien sabe como se hace el amago de rabona?

http://www.youtube.com/watch?v=kw00wtoAQgI&hl=es

En el Fifa 09 me salia sin problemas y aquí no se como se realiza...

NeoP escribió:... El barullo que se acumula a veces en el centro del campo es feisimo ...

+1
Por los pocos partidos que he podido jugar el juego me parece que está muy bien. Ahora bien, hay unas cuantas cosas que me preocupan bastante:
- ¿Los Silver, aún pagando los 70€ que vale el juego, no vamos a poder jugar una liga manager con el Madrid jugando en el Bernabeú real, no el Chamartín? Ahora mismo no hay manera de poder hacer esto, ni utilizando una cuenta gold para bajarte el estadio y después utilizando tu cuenta habitual para jugar (así solo se puede seleccionar para amistosos).
- Aunque no lo he probado todavía, veo gente que está jugando la liga manager y el Osasuna o Jerez están en los primeros puestos, incluso por delante del Barcelona. Antes de que saliera el juego vi una entrevista a los de EA donde decían que se había mejorado la simulación de resultados y que ahora, los supuestos equipos grandes eran los que terminaban arriba. Como fiel seguidor del modo manager, no puedo entender que cometan cagadas de este estilo que le restan toda credibilidad a este modo de juego. No hay que ser muy listo para saber que en esta temporada en España, Madrid y Barça van a ser primero, segundo (o como mucho tercero) y que Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético, al final de temporada estarán entre los 6 primeros (o como mucho uno de ellos estará por debajo de esa posición).
El amago de rabona se hace igual que en el 09
NeoP escribió:Los equipos contrarios ejercen demasiada presion, no puedes apenas dar un pase sin que el contrario este con la caña y no te deje ni darte la vuelta. El barullo que se acumula a veces en el centro del campo es feisimo y el online no va como quisieramos. Esto necesita soluciones, y para las intereses del FIFA, antes de la salida del PES10.

Totalmente cierto... Yo juego abriendo el campo y suelo pillar cacho por banda. Ahora mismo es la mejor solución.

¡Saludos!
peropa escribió:Por los pocos partidos que he podido jugar el juego me parece que está muy bien. Ahora bien, hay unas cuantas cosas que me preocupan bastante:
- ¿Los Silver, aún pagando los 70€ que vale el juego, no vamos a poder jugar una liga manager con el Madrid jugando en el Bernabeú real, no el Chamartín? Ahora mismo no hay manera de poder hacer esto, ni utilizando una cuenta gold para bajarte el estadio y después utilizando tu cuenta habitual para jugar (así solo se puede seleccionar para amistosos).

SI te lo descargas lo puedes usar tanto para amistosos como en la modo manager. Lo que pasa es que antes de los partidos te sale "estadio Chamartin" con su foto y todo, pero en cuanto empieza el partido ves que es el Bernabéu. Además que lo pone en la presentación, junto con las alineaciones.

peropa escribió:- Aunque no lo he probado todavía, veo gente que está jugando la liga manager y el Osasuna o Jerez están en los primeros puestos, incluso por delante del Barcelona. Antes de que saliera el juego vi una entrevista a los de EA donde decían que se había mejorado la simulación de resultados y que ahora, los supuestos equipos grandes eran los que terminaban arriba. Como fiel seguidor del modo manager, no puedo entender que cometan cagadas de este estilo que le restan toda credibilidad a este modo de juego. No hay que ser muy listo para saber que en esta temporada en España, Madrid y Barça van a ser primero, segundo (o como mucho tercero) y que Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético, al final de temporada estarán entre los 6 primeros (o como mucho uno de ellos estará por debajo de esa posición).

Pues en mi liga en modo manager sudo sangre para quedar por encima del Barcelona. Ya me he quejado alguna vez, no baja de los 90 puntos. En Champions siempre se suele ver a equipos como el Atleti, Sevilla o Valencia y según pasan los años (llevo 5 temporadas) ves que empieza a despuntar algún que otro equipo pequeño.

Pero eso de que según coges el juego los equipos pequeños están arriba es completamente falso, por lo menos por lo que yo he vivido.
¡¡Queremos un parche ya!! XD
D@rth escribió:El amago de rabona se hace igual que en el 09

¿Como?

Yo en el Fifa 09 mientras corría dejaba calcado LT, pulsaba los botones de tiro + pase y el stick al lado contrario de la dirección en la que iba y me salia siempre.

Y ahora no me sale de esta misma forma en el Fifa 10 :-?
No me funciona el game face :-?
Supongo que estareis todos igual,no?
lacelluda escribió:No me funciona el game face :-?
Supongo que estareis todos igual,no?

Si, a mi me pone que no hay gameface disponible en easportsfootball...y si la hay.A ver si confirma el de EA, que cuando solucionen los problemas ya dejará descargarla o ese problema es por otra cosa.

Key_sora: Dale a tiro -> Amaga -> Pulsa LT -> Dale a la dirección contraria hacia donde vas.Salu2 !!
Zidane escribió:
peropa escribió:Por los pocos partidos que he podido jugar el juego me parece que está muy bien. Ahora bien, hay unas cuantas cosas que me preocupan bastante:

SI te lo descargas lo puedes usar tanto para amistosos como en la modo manager. Lo que pasa es que antes de los partidos te sale "estadio Chamartin" con su foto y todo, pero en cuanto empieza el partido ves que es el Bernabéu. Además que lo pone en la presentación, junto con las alineaciones.

peropa escribió:- Aunque no lo he probado todavía, veo gente que está jugando la liga manager y el Osasuna o Jerez están en los primeros puestos, incluso por delante del Barcelona. Antes de que saliera el juego vi una entrevista a los de EA donde decían que se había mejorado la simulación de resultados y que ahora, los supuestos equipos grandes eran los que terminaban arriba. Como fiel seguidor del modo manager, no puedo entender que cometan cagadas de este estilo que le restan toda credibilidad a este modo de juego. No hay que ser muy listo para saber que en esta temporada en España, Madrid y Barça van a ser primero, segundo (o como mucho tercero) y que Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético, al final de temporada estarán entre los 6 primeros (o como mucho uno de ellos estará por debajo de esa posición).

Pues en mi liga en modo manager sudo sangre para quedar por encima del Barcelona. Ya me he quejado alguna vez, no baja de los 90 puntos. En Champions siempre se suele ver a equipos como el Atleti, Sevilla o Valencia y según pasan los años (llevo 5 temporadas) ves que empieza a despuntar algún que otro equipo pequeño.

Pero eso de que según coges el juego los equipos pequeños están arriba es completamente falso, por lo menos por lo que yo he vivido.

Pues ójala que sea siempre así y tengas razón (yo todavía no lo he podido probar), pero algunos comentarios del foro me hacen dudar.
Bueno antes quq nada decir que me encanta el fifa y para mi es un juegazo pero tiene unos fallos impresionantes,voy a enumerar los k me parecen mas gordos a mi entender:

1º: Los laterales porque narices van para atras siempre?esa es la solucon para que no haya 1000 fueras de juego?

2º:Porque cuando seleccionas un central siempre da 2 pasos para adelante?se la come casi siempre y el otro o mete gol o tiene una ocasion clarisima.

3º:Jugando clubes,Porque no cuentan partidos que el rival se va?no estoy hablando que se vaya antes del minuto 5 sino que se va en la segunda parte y no cuentan los partidos,a mi club ya le a pasado en 7 u 8 partidos y es vergonzoso que esas victorias no nos sumen,esta tarde acabamos de ganarles a los 8º del mundo y en el minuto 90 se han salido y no nos a contado a punto e estado de romper el juego de la rabia

Un saludo.
alguien sabe como se puede configurar las camisetas interiores largas q llevan los jugadores?¿?
adrianhelles escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Estamos trabajando en una solución para los problemas de red que están experimentando algunos usuarios. Hoy lunes haremos diversas pruebas en los servidores, y la solución a los problemas de caidas debería ser inminente. En cualquier caso, os informo cuando haya novedades.

Disculpad las molestias!

Un saludo.

pero es logico que se desconecte de el LIVE?. si fuera de los servidores de ea lo puedo entender.pero es que yo jugando 1 partido online. y se me desconecta del live.tengo k iniciar secion otra vez.

No, eso es culpa de tu conexion, prueba a actualizar el firm del router y mantenlo en un sitio fresco, igual se cuelga, ami me pasaba con uno hace un par de años y era culpa de que se calentaba
Las jugadas que defines en el modo entrenamiento para las faltas, se pueden utilizar en el online :-?
Buenas! he subido una foto de frente y otra de perfil a http://www.easportsworld.com y ahora no sé cual sería el siguiente paso para poder acabar utilizando la foto en el juego, alguien me echa una manita??
BASTERPONTI escribió:Las jugadas que defines en el modo entrenamiento para las faltas, se pueden utilizar en el online :-?

Sí, no sé cómo, pero se pude.

A mí ya me ha pasado alguna vez que alguien me ha hecho una jugada en una falta, que 5 ó 6 de sus jugadores pasaban por encima del balón "amagando" de uno en uno el disparo antes de tirar, tardando casi 1 minuto en lanzar la falta, o ver como al lanzar un corner se amontonan 9 jugadores contrarios en el segundo palo.

Como pilles gente de esta en el online te partes de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez grabado el gameface, lo puedes utilizar directamente en Fifa 10 a traves de bajar game face.
limandres escribió:
manel55 escribió:A mi me gustaria saber en que nivel de dificultad jugais en offline. Yo estoy intentando jugar en clase mundial y poniendo en semiautomatico todo lo que se puede poner y es muy jodido ganar. En clase mundial, los jugadores de la maquina estan como dopados, te presionan sin parar en todo el campo, con solo mirarte ya te quitan la pelota y tú tienes que hacer lo indecible para robarsela a ellos. Da lo mismo que sea un equipo bueno o malo. Ayer mismo jugando un Valencia-Castellón de Copa, yo llevnaod el Valencia, el Castellón me tenia constantemente embotellado en mi area, presionando casi todo el equipo en mi campo. En cambio en nivel profesional, la cosa se hace facilona, por lo que en profesional me acabo aburriendo y en clase mundial me entran ganas de tirar el mando contra la pared. ¿a alguien mas le pasa?

Aupa Manel!
Yo este año la liga manager la he empezado en clase mundial y la he empezado con el Athletic. No hay partido q gane holgado, maxima por dos goles y por supuesto que alguno palmo pero prefiero esto a ir de paseo. En la jornada 27 de liga voy sexto y estoy en la final de copa.
Eso sí, en cuanto empiece a fichar a cracks (en un par de temporadas) subiré a galáctico.

Un saludo y me alegro de leerte.

a mi tb me pasa. y es desesperante. profesional aburrido, pero mundial no hay quien les pare.
el GAMEFACE este como va , para que sirve ? donde lo puedo hacer???
Kane2 escribió:Key_sora: Dale a tiro -> Amaga -> Pulsa LT -> Dale a la dirección contraria hacia donde vas.Salu2 !!

Salu2 [bye]
alguien sabe como se puede configurar las camisetas interiores largas q llevan los jugadores?¿?
q estadio teneis para el manchester city¿?
alguien ha cosneguido fichar a asenjo y a mata en el primer año como manager? o lo ha intentado?

si os han aceptado la oferta me podeis decir mas o menos cuant ohabeis ofrecido?

un saludo!
Lo del game face aun esta caido ,no?
esto del game face no se muy bien de que va , solo se que la gente dice que siempre esta caido , me puede alguien explicar para que sirve y como funciona???
DazMalaga escribió:Lo del game face aun esta caido ,no?

si, lleva 2 0 3 dias asi [triston] [triston]
j88 escribió: me puede alguien explicar para que sirve y como funciona???

Sirve para que subas dos fotos de tu cara,una de frente y otra de perfil.Las "escaneas" en la web y se crea tu cara.Luego la puedes bajar y ponérsela a tu jugador de fifa 10.
¿En el modo manager sólo podemos fichar a jugadores transferibles? no existe una búsqueda por equipo y demás para hacer ofertas a un jugador concreto?? Gracias :-|
Dking escribió:¿En el modo manager sólo podemos fichar a jugadores transferibles? no existe una búsqueda por equipo y demás para hacer ofertas a un jugador concreto?? Gracias :-|

si que se puede, una vez que estas en la lista de transferibles le das a la Y y aparece el menu de la busqueda detallada, si conoces el 09 es igual, si no lo conoces es muy facil solo hay que cambiar los parametros dentro de el menu.
Dking escribió:¿En el modo manager sólo podemos fichar a jugadores transferibles? no existe una búsqueda por equipo y demás para hacer ofertas a un jugador concreto?? Gracias :-|

si, dentro de mercado de fichajes haces una busqueda de jugadores, o bien por club, o por posicion, o por liga, etc, etc...
Mario_5 escribió:alguien sabe como se puede configurar las camisetas interiores largas q llevan los jugadores?¿?
q estadio teneis para el manchester city¿?

Tambien lo quiero saber.

gracias...
perdon, podriais decirme como se desbloquea el regate habil en el virtual pro? es que ya tengo desbloqueadas las filigranas de 5 estrellas, pero para los regatitos en corto no se que logro hay que conseguir

gracias
Una pregunta, que es algo que a mí me "molesta".
¿Los porteros contrarios siempre sacan en largo? Es que ni una vez sacan en corto y no es sólo eso, es que el 90% de las veces gano la pelota por alto, ya que el saque llega hasta mi campo donde están los defensas solos.
El nivel es Profesional.

Por lo demás me esta encantando :p
De quien a sido la idea de los chicos de EA de hacer en el modo clubs porteros que miden 1,50 :-| tela con los porteros que se la comen todas por arriba..
Oye, porque cuando me pongo a jugar online con un colega los dos al mismo equipo no me deja? Me dice que inicie sesión
Kill3rHomeR escribió:Una pregunta, que es algo que a mí me "molesta".
¿Los porteros contrarios siempre sacan en largo? Es que ni una vez sacan en corto y no es sólo eso, es que el 90% de las veces gano la pelota por alto, ya que el saque llega hasta mi campo donde están los defensas solos.
El nivel es Profesional.

Si, el balon siempre va al central del equipo contrario.
Sanchez escribió:De quien a sido la idea de los chicos de EA de hacer en el modo clubs porteros que miden 1,50 :-| tela con los porteros que se la comen todas por arriba..

Son auténticos pigmeos...
D@rth escribió:
Kill3rHomeR escribió:Una pregunta, que es algo que a mí me "molesta".
El nivel es Profesional.

Si, el balon siempre va al central del equipo contrario.

Qué pena, espero que lo puedan solucionar en un parche, porque le quita "realismo".
Gracias por la respuesta :)
asiersino escribió:perdon, podriais decirme como se desbloquea el regate habil en el virtual pro? es que ya tengo desbloqueadas las filigranas de 5 estrellas, pero para los regatitos en corto no se que logro hay que conseguir

gracias

no habeis desbloqueado nadie los regates en corto?
cokik escribió:Oye, porque cuando me pongo a jugar online con un colega los dos al mismo equipo no me deja? Me dice que inicie sesión

Alguien sabe?Que tengo prisa :(
cokik escribió:
cokik escribió:Oye, porque cuando me pongo a jugar online con un colega los dos al mismo equipo no me deja? Me dice que inicie sesión

Alguien sabe?Que tengo prisa :(

Enciendes el segundo mando, das a iniciar sesión con él con el boton guía, y pondrá "Invitado Xbox Live", le das y listo...

Esto cuando seleccionas equipo que pone dar al "Y" para jugar con alguien o invitar no me acuerdo...
14177 respuestas