Por los pocos partidos que he podido jugar el juego me parece que está muy bien. Ahora bien, hay unas cuantas cosas que me preocupan bastante:
- ¿Los Silver, aún pagando los 70€ que vale el juego, no vamos a poder jugar una liga manager con el Madrid jugando en el Bernabeú real, no el Chamartín? Ahora mismo no hay manera de poder hacer esto, ni utilizando una cuenta gold para bajarte el estadio y después utilizando tu cuenta habitual para jugar (así solo se puede seleccionar para amistosos).
- Aunque no lo he probado todavía, veo gente que está jugando la liga manager y el Osasuna o Jerez están en los primeros puestos, incluso por delante del Barcelona. Antes de que saliera el juego vi una entrevista a los de EA donde decían que se había mejorado la simulación de resultados y que ahora, los supuestos equipos grandes eran los que terminaban arriba. Como fiel seguidor del modo manager, no puedo entender que cometan cagadas de este estilo que le restan toda credibilidad a este modo de juego. No hay que ser muy listo para saber que en esta temporada en España, Madrid y Barça van a ser primero, segundo (o como mucho tercero) y que Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético, al final de temporada estarán entre los 6 primeros (o como mucho uno de ellos estará por debajo de esa posición).