[Hilo Oficial] FIFA 10

molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
juancarlo escribió:
molledo5 escribió:Bien bien gracias por contestar. Olvide preguntar precisamente, si los porteros son mejores en el juego que en la demo, y si mejoraron algo con el parche. Yo es que en la demo, jugando en la maxima dificultad contra la CPU les meto mil goles, pero hoy he probado la demo contra amigos y han parado lo suyo, aunque eso si, a nada que les daba un zapatazo la despejaban al pnto de penalti y eso jodia un poco.

Para mi los porteros en la demo y en el juego final son los mismo,es decir una basura que se comen todo.

Pero con el parche son muy parecidos al 09

Joder, si esto es 100% cierto vaya alegria mas grande. Alguien mas ha notado lo mismo?
xxx ace xxx escribió:
ZEFIROTH escribió:Lo del gameface sigue sin funcionar.

dios yo llevo como 3 dias intentandolo y nada.

Que asco macho, llevo para subir una cara nueva ya ni se sabe...
Y para descargarla os pone que no hay ningún gameface en easportfootball ?¿ Cuando tienen pensado arreglarlo..se sabe algo ?¿ Salu2!!
Creo que lo que esta haciendo es cambiar la version beta por la full asi que paciencia chicos, y esperemos que si es asi la mejoren
Saludos
lemonzulu escribió:Hola, he estado visualizando por encima el hilo, y en el buscador tampoco encuentro nada al respecto........ ¿alguien sabe como se cambia de club en el modo virtual pro? Es que me he apuntado a un equipo por ver como era, pero no hay nadie conectado y me gustaría jugar unos partidillos. No se a vosotros, pero a mi en partida rápida desde hace un par de horas no me encuentra nada.
Me he intentado apuntar en otro club, pero me dice que primero tengo que abandonar mi club actual, pero no se como.....
Gracias de antemano.

Me autocito para ver si alguien puede ayudarme plis!!!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lemonzulu escribió:
lemonzulu escribió:Hola, he estado visualizando por encima el hilo, y en el buscador tampoco encuentro nada al respecto........ ¿alguien sabe como se cambia de club en el modo virtual pro? Es que me he apuntado a un equipo por ver como era, pero no hay nadie conectado y me gustaría jugar unos partidillos. No se a vosotros, pero a mi en partida rápida desde hace un par de horas no me encuentra nada.
Me he intentado apuntar en otro club, pero me dice que primero tengo que abandonar mi club actual, pero no se como.....
Gracias de antemano.

No tengo el fifa pero a ver...

En el 09, habia que ir a donde ponia Xbox Live/Modos de juego/Clubes fifa 09/Mi Club. Ahi dentro habia una lista con los jugadores del club, te ibas a tu nick, presionabas A y te salian opciones, eliges "abandonar este club" y listo.

Por probar que no quede.
Kane2 escribió:Y para descargarla os pone que no hay ningún gameface en easportfootball ?¿ Cuando tienen pensado arreglarlo..se sabe algo ?¿ Salu2!!

A mi ese error me salia, pero era porque tengo exactamente dos cuentas en easports con mi mismo nick, eso si con direcciones de correo electronico distintas, cuando me di cuenta en la otra tambien le hize el gameface (esa era la que realmente tenia linkeada en el juego) y ya ta, con mi carita ahi puesta.
Me compré el juego el dia 1 y estoy indignado!

No con el juego, si no con la gente. Llevo 3 partidos online (ya se son pocos pero no he tenido más tiempo) y el los tres el contario se ha deesconectado sin que me diesen el partido por ganado. deberíamos hacer un escrito a EA o algo para que penalice estas cosas, estoy realmente harto de que la gente se desconecte cuando va perdiendo y no se vea perjudicada por ello.

En el último se quedó hasta la consola colgada mientras Ibra celebraba el gol.
Mamaun escribió:Me compré el juego el dia 1 y estoy indignado!

No con el juego, si no con la gente. Llevo 3 partidos online (ya se son pocos pero no he tenido más tiempo) y el los tres el contario se ha deesconectado sin que me diesen el partido por ganado. deberíamos hacer un escrito a EA o algo para que penalice estas cosas, estoy realmente harto de que la gente se desconecte cuando va perdiendo y no se vea perjudicada por ello.

Pero para que jugais en igualadas todo lo que os pase es poco, en los juegos los modos ranked son lo peor de lo peor.Lo mejor es jugador partidas de jugador o sociales.Partida rapida no igualada es lo mejor ami modo de ver, eso de los puntos y de gilipolleces ami me da igual.
Tiene 1000 bugs el juego, a parte de cosas inexplicables, como el caso de los clubes, vale me mola lo de jugar con tu jugador creado pero joder que no puedes tocar nada del club como se hacia antes tipo cubrir o fuera de juego y demas, aparte de que la gente se sale y adios muy buenas a 20 minutos jugando.
No me gusta nada que la gente se salga si les humillas, pero si marcas el 1-0 en el minuto 40 y que al terminar la celebración el tío se pire... [enfado1]
el_bleras escribió:
ferdy_vk escribió:
el_bleras escribió:m cuesta un huevo meter goles...alguna ayudita...eske en los manos a manos no doy una....y luego como vallas con un defensa al lado chutan fatal

intenta aguantar lo maximo al portero, es lo mas eficaz si juegas con jugadores malos, si juegas con CRACKS es bastnate facilon...

s m suelen ir fuera si le doi en diagonal a la porteria... [Alaa!]

A ti y a todos...yo no se lo que tengo que hacer para meter un balon cruzado }:/
Mamaun escribió:Me compré el juego el dia 1 y estoy indignado!

Yo de verdad que os pasan cosas que o no os fijais o exagerais... Al fifa09 me eché como 1200 partidos online entre igualadas y clubs y si la gente se piraba, el 99% (y no digo 100 no se porqué) de las veces me daban el partido por ganado, me tocaron como mucho 3 equipos trucados (porque los calaba rápido con las medias), no puedo decir que tuviese problemas con el juego online, eso sí, lo único malo era cuando reiniciaban servers o algo y te jodian el partido que te lo daban por perdido siendo culpa de ellos (eso me pasó como mucho 5 veces)

En este llevo como 20 partidos online, se me han desconectado 4 o 5 veces y siempre me han dado el partido ganado. Os fijáis bien en los puntos que teníais antes y después del partido? Dónde lo miráis? Porque ya os digo que a mi esas cosas no me pasan...

Y es más, si jugáis igualadas y os jode que la gente se pire entonces pueden ser dos cosas:
1.- Si te importa el ranking --> pues mejor para tí, juegas, se piran, te dan lo puntos y tan contento
2.- No te importa el ránking --> Pues no juegues igualadas y verás como la gente no se va apenas de los partidos

Hay solución para todo [ginyo]
A ver si alguien me echa un cable, estoy buscando por el hilo como poder tirar las faltas por abajo y no lo encuentro. ¿alguien me explica como se hace? Gracias.
Botón de tirar fuerte+Poca potencia y salen por abajo

Puebalo!!
Bueno, pues he encontrado lo que creo que es un bug en el juego, no se si lo habréis comentado ya...

Estoy jugando una liga manager con el Sevilla, y por ejemplo Kanoute lo tengo en el banquillo con una media de 80. Lo pongo de titular y se pone en 75. Hasta ahí todo normal, porque puede ser que no sea su posición, pero si lo vuelvo a llevar al banquillo, se queda con el 75. Es más, si tiene el 80, y lo cambio de sitio en el banquillo, a los 2 jugadores les cambia la media. Eso no tiene sentido. Es un fallo que no afecta al juego, pero que queda my muy feo.

Ah, y lo digo, redigo repito, y rediré mil veces, JODER, Munitis NO SE PUEDE LLEVAR el 99% de los balones aéreos, por muy malo que sea yo dandole al botón. El juego aéreo me pone malo, es lo peor del juego sin duda, incluso peor que el portero, que a mí no me han hecho muchos extraños en verdad.
Ramues escribió:Botón de tirar fuerte+Poca potencia y salen por abajo

Puebalo!!

Gracias Ramues, ¿cuando te refieres a boton de tirar fuerte, es el boton de disparo normal, s decir boton disparo dejando que la barra de potencia suba lo minimo?
Ayer me llegó el juego procedente de zavvi, en general me gusta bastante, pero no me acaba de llenar como lo hacia fifa09 aunke supongo ke es tiempo y practica igual que me pasó con el 09 en su momento. En el 09 estaba acostumbrado a ir corriendo con algun jugador pararme en seco pisandola con el LB y hacer un cambio de ritmo y seguir corriendo, en este no es posible ya que cuando lo haces el jugador empieza a moverse como lento, pisando la pelota y eso no me acaba de gustar... los tiros los veo mejor, ya no van casi todos a puerta como en el 09 y es posible marcar de fuera del area sin que hagas un touchdown, aunque cuando vas en paralelo a la porteria por el borde del area y tratas de hacer un tiro colocado al segundo palo suelen salir unos churros de tiros que aun no entiendo porque... Luego el control 360º me parece una pasada, aunke ahora irme en velocidad con un jugador tambien me parece mucho más complicado pero por otra parte es mejor asi no tiene tanta ventaja alguien que juegue con los equipos punteros del juego... en fin estas son mis impresiones despues de un par de horas de juego...

PD: se me ha ocurrido algo y no se si funcionara, yo tengo la version pal-uk pero un colega tiene la version pal-esp, seria posible hacer la instalacion del juego con su disco y luego jugar con el mio? tendria así todo en castellano? alguien lo ha probado?

un saludo!
manel55 escribió:

Puebalo!!

Gracias Ramues, ¿cuando te refieres a boton de tirar fuerte, es el boton de disparo normal, s decir boton disparo dejando que la barra de potencia suba lo minimo?

El botón de tirar fuerte es el LB. En las faltas, si pulsas el LB tiras las faltas con potencia, no tocadita, que es como tira si no lo pulsas. Pulsas LB, y chutas cargando muy poquito la barra, y tira raso.
URTYK escribió:Tiene 1000 bugs el juego, a parte de cosas inexplicables, como el caso de los clubes, vale me mola lo de jugar con tu jugador creado pero joder que no puedes tocar nada del club como se hacia antes tipo cubrir o fuera de juego y demas, aparte de que la gente se sale y adios muy buenas a 20 minutos jugando.

No te deja hacer nada,el modo clubs este año es de risa..ayer mismo jugando al modo clubs con mis amigos,partido con nieve a mas no poder,y nos ponen el balon blanco,que no se veia nada con el cesped que estaba todo nevado :-|
Una pregunta, en el modo manager, si incluyes a tu jugador Be a pro, ¿ es posible ficharlo en los diferentes equipos en los que vayas entrenando? Tengo la intención de empezar una manager en un equipo modesto y a medida que mi reputación como entrenador aumente y reciba ofertas de otros clubs, fichar por ellos, llevándome conmigo a mi pupilo. ¿sabéis si será posible? Gracias.
mopas69 escribió:En este llevo como 20 partidos online, se me han desconectado 4 o 5 veces y siempre me han dado el partido ganado. Os fijáis bien en los puntos que teníais antes y después del partido? Dónde lo miráis? Porque ya os digo que a mi esas cosas no me pasan...

Ya pero a mi en realidad los puntos no me importan un carajo, lo que quiero es jugar y de cada 5 partidos al menos en 1 el rival se desconecta.
Al menos eseo me pasaba en el FIFA09, todavía estoy esperando por mi copia del FIFA10 [mad]
Eruanion escribió:
manel55 escribió:

Puebalo!!

El botón de tirar fuerte es el LB. En las faltas, si pulsas el LB tiras las faltas con potencia, no tocadita, que es como tira si no lo pulsas. Pulsas LB, y chutas cargando muy poquito la barra, y tira raso.

Eso es!!!
Cuando os encontráis en un 1 VS 1, como lo hacéis?Regateais?Qué regate utilizáis?O le ganáis en velocidad?

Este año voy a comprar el FIFA, y llevaba ya tiempo sin jugar. Estoy jugando a la demo, y es lo que más me cuesta ... cuando me encuentro con un balón, no se que hacer y casi siempre te la quitan. Estoy acostumbrado al PES y no termino de acostumbrarme.

gracias
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, en el modo manager, si incluyes a tu jugador Be a pro, ¿ es posible ficharlo en los diferentes equipos en los que vayas entrenando? Tengo la intención de empezar una manager en un equipo modesto y a medida que mi reputación como entrenador aumente y reciba ofertas de otros clubs, fichar por ellos, llevándome conmigo a mi pupilo. ¿sabéis si será posible? Gracias.

Sí, de hecho yo empecé ayer mi segunda temporada fichando con otro equipo y mi jugador me siguió el solo.
Buenas

Me esta pasando ultimamente en vez en cuado que se me queda el juego totalmente lai imagen congelada cuando voy a jugar una partida igualada en el live,cuando llega a la parte donde aceptas para jugar pues ahi se me queda en negro la pantalla.

Os esta pasando a vosotos tambien en vez en cuando?

No creo q se ami consola porque es nuevecita y ademas jasper,offline de momento no me ha pasado eso solo ha sido al acceder a jugar al live

saludos
Una preguntilla, y perdón si se ha contestado.

En lo de la creación del jugador, ¿sabéis si hay forma de incluir mas nombres para que te llamen durante el partido?
Es decir, me llamo Ricardo, y no hay ningún Ricardo para te nombre el Lama durante el partido, es más lo mas parecido es Richards :-? :-?
Se que en el PES había miles de nombres, incluso un Ricardinho, pero me cuesta creer, que en fifa, con las millones de ligas que tiene, no tenga un nombre parecido al mío para nombrar durante el partido.

Gracias y salu2 :)

P.d: Me encanta este foro, porque aunque no seas el típico tío con 5000 mensajes, si la gente te puede ayudar, te ayuda, no como en otros que solo se hablan entre los amiguetes y pasan del resto.
ricardinho escribió:Una preguntilla, y perdón si se ha contestado.

En lo de la creación del jugador, ¿sabéis si hay forma de incluir mas nombres para que te llamen durante el partido?
Es decir, me llamo Ricardo, y no hay ningún Ricardo para te nombre el Lama durante el partido, es más lo mas parecido es Richards :-? :-?
Se que en el PES había miles de nombres, incluso un Ricardinho, pero me cuesta creer, que en fifa, con las millones de ligas que tiene, no tenga un nombre parecido al mío para nombrar durante el partido.

P.d: Me encanta este foro, porque aunque no seas el típico tío con 5000 mensajes, si la gente te puede ayudar, te ayuda, no como en otros que solo se hablan entre los amiguetes y pasan del resto.

Te pasa lo mismo que a mi. Me llamo Giovanni, y no hay juego en el que aparezca mi nombre y eso que hay jugadores con ese nombre, por eso me parece raro pero bueno...

Y no, no se pueden meter nombres, son los que hay ;)
Zidane escribió:
xxx ace xxx escribió:
ZEFIROTH escribió:Lo del gameface sigue sin funcionar.

dios yo llevo como 3 dias intentandolo y nada.

Que asco macho, llevo para subir una cara nueva ya ni se sabe...

Circula una nota por los foros de EAsports de ayer tarde que dice que esperan que rule en 24-48h
belfort escribió:

Te pasa lo mismo que a mi. Me llamo Giovanni, y no hay juego en el que aparezca mi nombre y eso que hay jugadores con ese nombre, por eso me parece raro pero bueno...

A mi si k me llama Lama...FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDd e parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual te sale Rikki, que bueno...

Giovanni no sale ninguno...joder, es raro hay varios Giovannis...igual por Geovani (Juega un partido con el Hull, y mira si a Geovani le dicen su nombre...)
Me saca de quicio que el arbitro vaya de negro cuando llevo el barça con la 1º equipación se confunde con los jugadores!
ferdy_vk escribió:
Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...

Que ascazo joder!

Yo llevo 6 partidos sin perder y el logro no me salta, me da que encima está bugeado.
ferdy_vk escribió:
belfort escribió:

A mi si k me llama Lama...FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDd e parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Giovanni no sale ninguno...joder, es raro hay varios Giovannis...igual por Geovani (Juega un partido con el Hull, y mira si a Geovani le dicen su nombre...)

El mio que es Jonathan tampoco sale, y si que hay jugadores con mi nombre, sin irme mas lejos en el Racing [snif] por lo demas ahora e empezado otra liga manager con el depor para ver si cambian las clasificaciones bien, y si, ahora el Osasuna y Xerez que en la otra liga ivan 4º y 6º ahora van penultimo y ultimo, y arriba estan todos los grandes (el unico que me colado es sido yo) menos el villarreal que va bastante mal y el atleti que va el 8º
En mi liga esta todo mas o menos bien voy primero con 18 puntos con el real madrid el getafe segundo con 15 y barsa y valencia le siguien y el villareal va ultimo con 1 puntos puff se parece a lo que esta pasando un poco este año jaja, nose si saldra mi nombre Oscar y mi apellido Asenjo supongo que de Sergio el del atletico salga mi apellido que todavia ni lo he probado.
ferdy_vk escribió:
belfort escribió:Te pasa lo mismo que a mi. Me llamo Giovanni, y no hay juego en el que aparezca mi nombre y eso que hay jugadores con ese nombre, por eso me parece raro pero bueno...

Yo le tengo para que me llame MODESTOOO [jaja] [jaja]
azaron escribió:El mio que es Jonathan tampoco sale, y si que hay jugadores con mi nombre, sin irme mas lejos en el Racing [snif] por lo demas ahora e empezado otra liga manager con el depor para ver si cambian las clasificaciones bien, y si, ahora el Osasuna y Xerez que en la otra liga ivan 4º y 6º ahora van penultimo y ultimo, y arriba estan todos los grandes (el unico que me colado es sido yo) menos el villarreal que va bastante mal y el atleti que va el 8º

Yo también soy Jonathan, y verás que curioso. En la versión Uk ein? busque y encontré Jonatas, y lo guardé. Ahora tengo ya la PAL y como se guarda todo, pues el Lama me dice Jonatas /yonatas/ pero lo gracioso es que ese nombre no sale en la lista, pero si que lo dice. Ahí hay algo que falla, no están todos los que son.
miguelavm84 escribió:
Kane2 escribió:Y para descargarla os pone que no hay ningún gameface en easportfootball ?¿ Cuando tienen pensado arreglarlo..se sabe algo ?¿ Salu2!!

A mi ese error me salia, pero era porque tengo exactamente dos cuentas en easports con mi mismo nick, eso si con direcciones de correo electronico distintas, cuando me di cuenta en la otra tambien le hize el gameface (esa era la que realmente tenia linkeada en el juego) y ya ta, con mi carita ahi puesta.

Vamos, que mejor pruebe creándome una cuenta con el mismo correo que la que tengo para el live no. (a ti te coincidia con la del live supongo)..Aunque me voy a esperar unos dias para ver si lo arreglan y ya no me sale ese problema.Gracias!!
molledo5 escribió:
lemonzulu escribió:
Gracias de antemano.

No tengo el fifa pero a ver...

En el 09, habia que ir a donde ponia Xbox Live/Modos de juego/Clubes fifa 09/Mi Club. Ahi dentro habia una lista con los jugadores del club, te ibas a tu nick, presionabas A y te salian opciones, eliges "abandonar este club" y listo.

Por probar que no quede.

Muchisimas gracias, al fin lo he conseguido hacer!!

P.D: Menudo fallo del juego!!! Me ha pitado dos fueras de juego en MI CAMPO!!
lo pillo o no lo pillo, e ahi la cuestion al tener el fifa 09! ya ke me motivo mas pillarme el fifa 09 despues del pro2008, pero ahora ke tengo el fifa 09 pues tampoco me tienta tanto.
Recibido el Fifa 10 de Thehut a buen precio y en 5 dias desde el envio.

Aun estoy profundizando, pone noseque de bajarme el Bernabeu conectando con el EA Store, pero por lo que he visto me sale como seleccionable el estadio chamartin...

Alguna sugerencia de como sacarle el maximo partido al juegazo??
hola a todos !

estoy teniendo un problemilla (o eso creo) ...... resulta que juego partidos online "cara a cara igualados" y cuando pierdo o gano ... no me resta ni me suma los puntos esos !!

a alguien más le pasa ¿?¿?

un saludo !
Resulta que como sabreis todos en el juego en ayuda de mando vienen muy bien explicados los movimientos y controles, ademas de las filigranas. Alguien sabe como puedo hacer esas capturas o fotos para tenerlas en papel? existe algun archivo o pdf con todo? si alguien sabe o puede mandadme un privado o algo gracias
Yo lo que veo es que han hecho un juego para los que tienen muy machacado el FIfa, porque yo empezé a jugar con el 09, antes tuve consolas pero no juegos de fútbol y en ese ponía el modo Profesional e iba ganando mis partidillos y marcando goles pero es qeu en este me es imposible.
Estoy en el modo Manager on un equipo de la Coca Cola League 2 y aunque el otro equipo sea igual de malo no soy capaz de llegar al area, en cuanto se me acerca un defensa me desplaza y me quita el balñon, eso sí, sin falta porque cuando yo lo hago siempre me pitan falta.

Y otra cosa, los pases la mayoría de las veces los fallan, no os pasa a vosotros, apunto hacia arriba a un jugador que está en la misma línea  y resulta que me hace un pase en diagonal hacia un jugador que está adelantado y claro, me la quita el jugador del otro equipo que se encuentra en la trayectoria del balón.
xavibass escribió:Yo lo que veo es que han hecho un juego para los que tienen muy machacado el FIfa, porque yo empezé a jugar con el 09, antes tuve consolas pero no juegos de fútbol y en ese ponía el modo Profesional e iba ganando mis partidillos y marcando goles pero es qeu en este me es imposible.
Estoy en el modo Manager on un equipo de la Coca Cola League 2 y aunque el otro equipo sea igual de malo no soy capaz de llegar al area, en cuanto se me acerca un defensa me desplaza y me quita el balñon, eso sí, sin falta porque cuando yo lo hago siempre me pitan falta.

Y otra cosa, los pases la mayoría de las veces los fallan, no os pasa a vosotros, apunto hacia arriba a un jugador que está en la misma línea  y resulta que me hace un pase en diagonal hacia un jugador que está adelantado y claro, me la quita el jugador del otro equipo que se encuentra en la trayectoria del balón.

Lo del tema de las faltitas de la CPU tiene delito, en la mayoria de ocasiones te quitan la pelota tirandote al tio al suelo, incluso lesiionandolo y no pitan nada, cuando lo haces tu falta segura i amarilla.
A mi este año me encanta ha mejorado bastante y estoy muy picado por el live , se lo recomiendo a quien no lo tenga
nose si le servira a todo el mundo resulta que ayer como no tengo cuenta gold me cree un perfil nuevo y como te dan una supscripcion gratuita de un mes de gold pues me pude bajar el bernabeu, y luego cambie de perfil y puse el otro que tengo nada mas que con el live y juego y me sale el bernabeu y todo bien, asi que se ve que lo guarda y vale desde todos los perfiles.
Virdi escribió:
ferdy_vk escribió:
Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...

Que ascazo joder!

Yo llevo 6 partidos sin perder y el logro no me salta, me da que encima está bugeado.

Yo llevo 12 partidos sin perder (empatando alguno) y no me ha saltado... menos mal que paso de los logros sino mosqueo al canto!!!
¿Se os suele quedar colgado? A mi ayer, tras jugar mi primer partido en Copa del Rey, y conseguir un logro por ganar por primera vez en todo manual, mientras cantaba el logro se quedó todo congelado ... ahora no sé si es por el juego o porque le tocaba quedarse frita ...

En fin, espero que esto no suceda mucho porque es la segunda vez que se me queda la consola tiesa por un juego y no me hace gracia que el nuevo FIFA pueda ser un causante ...

Salu2
la gran mayoria como jugais , desde el disco duro o desde el cd , que recomendais????
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo sigo viendo un retraso enorme de lag en el online, tarda mucho en pasar, tirar y esas cosas, si no lo arreglan lo vendo por que va peor que el 09...

Todo muy bonito offline, pero si luego online tarda mil años mas pasando...
14177 respuestas