[Hilo Oficial] FIFA 10

Alguien que lo tengo me hace el favor de mirar los stats del Sevilla?
To los años lo ponen como un equipo medianillo (por muchos triunfos que consiga) y me jode, me gusta usarlo en online que pa eso es mi equipo pero claro se me hace muy cuesta arriba ganar a los barcelonas, madrides o liverpools de turno....
Me reitero... alguien sabe algo?

Pregunta: Siempre en igualadas te toca contra rivales de tu mismo nivel? Ya no te tocará jugar contra rivales que no tienen ni puntos EA?

Y otra cosa: Tenemos un compañero del club que por mucho que se ponga nombre, apellidos, nombre de camiseta etc... SIEMPRE la máquina le pone el nombre que le sale de la polla jaajajajaj el chaval está mazo picao pero nosotros nos deshuevamos cuando le ponen los nombres ajajajaaj cada partido es una incógnita jajaja debe ser un bug del juego porque lo tiene todo puesto correctamente (como el resto de jugadores). Alguien sabe algo?

Sobre el sevilla... es un equipo medio con buenos stats arriba... Más o menos lo mismo del año pasado. Para mi gusto, el mejor equipo de 4´5* junto al City y el Bayern...
mopas69 escribió:
Sobre el sevilla... es un equipo medio con buenos stats arriba... Más o menos lo mismo del año pasado. Para mi gusto, el mejor equipo de 4´5* junto al City y el Bayern...

Como siempre entonces... y me jode sobre todo con jugadores como Navas o Capel que les ponen stats de mierda.
mopas69 escribió:
Puzzle escribió:
Dkmarce escribió:habria que hacer 2 tipos de opiniones de jugabilidad, los que juegan en ayudado y los que juegan en manual, son dos juegos totalmente distintos.

la verdad es que este año el ayudado es muchisimo menos ayudado que en pasadas ediciones y ayudado muchas veces no es una ventaja como decis, lo pases al hueco son una mierda, siempre la paran los defensas, en manual por lo menos tienes mil opciones y mas posibilidades.

No se como veis ayudado como una ventaja cuando es una desventaja.

Totalmente de acuerdo con Puzzle en parte... D@rth estas exagerando con lo de que todos los pases van al pie y pasan por debajo de las defensas, no es verdad. En lo que si que llevas razón es en que se puede jugar mucho más rápido.

Que los pases no van por debajo de las piernas?? Buahh no puedes decirlo en serio porque no es verdad, cuando me aburra te hare un video de un partido y los cuentas tu mismo...
ElHobbit escribió:
mopas69 escribió:

Como siempre entonces... y me jode sobre todo con jugadores como Navas o Capel que les ponen stats de mierda.

el sevilla creo que con 4.5 esta bien..el liverpool y arsenal tambien estan asi..tampoco hay tantos equipos con 5 estrellas.
mopas69 escribió:

Para mí el City es un equipo bastante lento. Precisamente ayer jugaue un City - Bayern online y la velocidad y el tiempo de reacción de los jugadores del City era bastante peor, desesperante todo el partido.
Yo soy de los que me he llevado un chasco con el juego, para ser sincero tambien me paso con el 09 y con el tiempo se hace un juegazo. Pero a este le veo muchos fallos, muy lentos los jugadores en la reaccion ( en offline tambien ), el balon en el aire no se sabe donde esta ni donde va a caer, los pases muchos no van donde se le marca ( en semi, y acostumbrado al fifa 09 donde iba donde yo queria en semi )
En lo bueno, la dificultad de crear futbol, el choque hombre a hombre ya no es liviano como en los anteriores, y cuesta trabajito crear jugadas.
jdeacon escribió:Yo soy de los que me he llevado un chasco con el juego, para ser sincero tambien me paso con el 09 y con el tiempo se hace un juegazo. Pero a este le veo muchos fallos, muy lentos los jugadores en la reaccion ( en offline tambien ), el balon en el aire no se sabe donde esta ni donde va a caer, los pases muchos no van donde se le marca ( en semi, y acostumbrado al fifa 09 donde iba donde yo queria en semi )
En lo bueno, la dificultad de crear futbol, el choque hombre a hombre ya no es liviano como en los anteriores, y cuesta trabajito crear jugadas.

Estoy bastante de acuerdo con esto que dices, lo curioso es que al parecer en la demo todo estaba mucho mejor, sobretodo en la velocidad de reacción de los jugadores, ahora se hace un poco soporífero...
Creo que es el primer juego en que la demo estaba mejor xDD
D@rth escribió:Creo que es el primer juego en que la demo estaba mejor xDD

Con qué equipos juegas?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jose juan escribió:
Puzzle escribió:
Dkmarce escribió:habria que hacer 2 tipos de opiniones de jugabilidad, los que juegan en ayudado y los que juegan en manual, son dos juegos totalmente distintos.

la verdad es que este año el ayudado es muchisimo menos ayudado que en pasadas ediciones y ayudado muchas veces no es una ventaja como decis, lo pases al hueco son una mierda, siempre la paran los defensas, en manual por lo menos tienes mil opciones y mas posibilidades.

No se como veis ayudado como una ventaja cuando es una desventaja.

Hombre eso de que los defensas lo paran todo en los pases al hueco sera a ti por que la mayoria por lo menos a mi van al sitio,algunos los paran o se van al limbo pero mas de la mitad al sitio,y de desventaja para nada,lo veo igual que el fifa 09

Pues este año pasa mucho, tengo mas precision en manual que en ayudado, por eso de ayudado = ventaja me da risa, sera que llevo jugando 3 años en manual con el pase al hueco y tengo muchisima precision, pero en ayudado lo sigo viendo una desventaja por lo menos lo pases al hueco y no te lo dice alguien sin nivel, al reves. Hombre estar 20 de españa no es mucho pero para saber las diferencias entre un pase y otro creo que si.

Ayudado sera bueno cuando juegas no igualadas que esta lleno de paquetes o cuando tienes un nivel bajo, pero en partidos de gran nivel si no lo tienes en manual, no cuelas ni un pase al hueco.
Zidane escribió:
D@rth escribió:Creo que es el primer juego en que la demo estaba mejor xDD

Con qué equipos juegas?

Pues con muchos...pero vamos que el cancer es el maldito filtro que no funciona, porque me sigo sin creer que con los miles y miles de personas que hay no haya ni 1 en semi.
Para mi la configuracion tendria ke ser esta para todos:
Pase corto: Semi
Pase largo: Semi
Pase en profundidad:Manual
Disparos:Semi
Pase alto en profundiad:Manual
Esta es la ke utilizo
decimalpepe escribió:Para mi la configuracion tendria ke ser esta para todos:
Esta es la ke utilizo

Pues si, al menos para el online.
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Quiero pregutar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
D@rth escribió:
Esta es la ke utilizo

Pues yo difiero. Tendríamos que jugar todos con todo en manual. Es cuestión de gustos.

Un saludo.

Jorge.

Edito: Decimal, no me había fijado que eras tú. Jodío, ¿no jugabas con todo en manual con el 09?. Pues este se maneja mucho mejor en manual.
D@rth escribió:
Esta es la ke utilizo

Si debería ser así en el online... estoy de acuerdo.

Y sobre lo de que los pases van por debajo de las piernas... no hace falta que hagas un vídeo hombre xD pero discrepo en que esa sea la tónica del partido. Será que en mi forma de jugar no apuro tanto los pases o no se, pero a mi no me da esa impresión la verdad.

Está claro que los de semi tienen menos ventajas que en ayudado pero por ejemplo no en el pase interior, y no en el pase por alto y en los tiros tampoco, sólo en el pase (que no es poco eh) normal... Y es más, si el mejor jugador del FIFA 09 de torneosonline jugaba en manual y lo ganó, tómaroslo como reto... YES YOU CAN!! [sonrisa]

Otra cosa, alguno ha probado la táctica de cubrir al hombre? Funciona para algo realmente? Es que visto lo visto con mantener la posición, si el otro tiene pases en ayudado, está complicado quitarle el balón.
¿A alguien le ha pasado que se le queda petada la consola?¿.
Estaba jugando el adidas season:
- Primer partido R.Madrid-Depor: Llega el descanso, hago cambios y bloqueo de consola. Ni botón guía ni nada, tengo ke apagarla a sako.
- 2º partido: Vuelvo a intentar el R.Madrid-Depor: Empieza el partido y me faltan 2 jugadores, los 2 delanteros (higuain y benzema), aguanto hasta el descanso y les cambio por Raul y Rud, a ver si así aparecían por lo menos en el campo y jugar 11 vs 11. PETADA de nuevo de consola.

No recuero ahora en que otra situación, pero tb se me kedo "tupi tupi" la 360.

¿Os ha pasado a alguien más cosas similareS?.

Un saludo.
¿ Habeis podido comprar algunas de las ligas ?. A mi me da un error :$ ( además que dice que el precio es ... gratis ... ) [snif]
Cuantos € son 400 MSP ?
cokik escribió:Cuantos € son 400 MSP ?

Pagandolo con tarjeta de credito, minimo puedes comprar 500 puntos, que son 6 €.

Un saludo.

Jorge.
400 una liga, 800 todas ...

A mi no me deja comprar nada ... y tampoco me sale en el bazar ...
JORGELORD escribió:
D@rth escribió:
Esta es la ke utilizo

Pues yo difiero. Tendríamos que jugar todos con todo en manual. Es cuestión de gustos.

Un saludo.

Jorge.

Edito: Decimal, no me había fijado que eras tú. Jodío, ¿no jugabas con todo en manual con el 09?. Pues este se maneja mucho mejor en manual.

Jugaba con todo manual hasta que me cabree con los p****s guiris con todo en ayudado en el live del 09. Con la maquina juego en manual, un saludo
Lobeznno escribió:¿A alguien le ha pasado que se le queda petada la consola?¿.
Estaba jugando el adidas season:
- Primer partido R.Madrid-Depor: Llega el descanso, hago cambios y bloqueo de consola. Ni botón guía ni nada, tengo ke apagarla a sako.
- 2º partido: Vuelvo a intentar el R.Madrid-Depor: Empieza el partido y me faltan 2 jugadores, los 2 delanteros (higuain y benzema), aguanto hasta el descanso y les cambio por Raul y Rud, a ver si así aparecían por lo menos en el campo y jugar 11 vs 11. PETADA de nuevo de consola.

No recuero ahora en que otra situación, pero tb se me kedo "tupi tupi" la 360.

¿Os ha pasado a alguien más cosas similareS?.

Un saludo.

A mi tambien me ha pasado un par de veces y no se x que cojones pasa eso.
La verdad que me acojone bastante
Una pregunta, cada vez que se juega un partido online, se tiene que descargar plantillas.? Es que todos los partidos que he jugado online me pde actualizar plantillas, y luego lo grabo pero parece ser que no se graba. esto es normal?
ahora toi conectado,pero en mi lista de amigos no hay nadie jugando.Si alguien se apunta toi en el live.

Mi Gt abajo:
Soy al unico al que no se le contabilizan las asistencias en el modo manager?
parece que han desactivado el live season, no? alquien sabe por que? es que aparece un mensaje en el juego comentadolo....
bredfavre escribió:Dos preguntas:

En el live season 2.0 siempre juegas contra la maquina?.

Este año no hay ligas interactivas?.

GRACIAS.

Alguien sabria responderme. Gracias
Joder que asco jugar contra el Madrid, Barca, etc online...es que si sabe jugar medianamente, es asqueroso, rechaces, pases perfectos, velocidad punta, tiros a puerta, jugadores tanques...todo perfecto...

No es una queja (o si), sólo decir eso, que es normal, como reflejar que estos equipos son los mejores? pues asi. En la realidad como se les puede ganar: pues casi no se puede, pero si acaso con tácticas que ni de lejos se pueden recrear aqui...

Conclusión, he estado jugando toda la tarde con colegas con equipos de 4 o 4.5 estrellas, y futbol y diversión 100%, resultados igualados, jugadones, fallos...

El único con el Madrid, R.Madrid-Valencia: 4-0 y sopor y asco jaja...
Esta es la ke utilizo

Yo uso esa y no hay manera, casi nunca encuentro a nadie.

Sabéis si se puede quitar el Gamertag de encima de la cabeza de los jugadores cuando se juega en Xbox Live? Me molesta bastante.

saludos
guardwin escribió:parece que han desactivado el live season, no? alquien sabe por que? es que aparece un mensaje en el juego comentadolo....

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... lable.html
Esta bien en general el juego, pero tiene algunos cuelgues bastante feos.

La jugabilidad... bueno, me parece un poco barullo en el centro y correcalles.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
francesc_pego escribió:
Esta es la ke utilizo

Sabéis si se puede quitar el Gamertag de encima de la cabeza de los jugadores cuando se juega en Xbox Live? Me molesta bastante.

saludos

manual para todos eso el lo justo si EA quiere presumir su SIMULADOR!!!
Juancafr escribió:Quiero preguntar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mejor tienda con diferencia. Además ahora lo han puesto a 24.97libras. Yo desde luego lo tengo claro siempre Amazon. Aún cuando te llegue sólo 3 días más tarde.[/quote][/quote]

Es normal que en amazon te metan unos 10 euros a mayores del precio que viene en la web? esque el fifa pone 25 libras y entre todo se me ha quedado en 35,19 centimos. Me parece que 10 euros es mucho. Yo al menos en zavvi te aumentan 2 euros y algo a mayores del precio de la web.

Salu2

pd: aún asi 35 euros por el juego es un chollo xd.
alguien sabria decirme como hacer lo del gameface y para que sirve????

he tirado para atras en el post y no encuentro nada......al igual que lo de 2vs2.........nadie sabe algo????
speedvo escribió:manual para todos eso el lo justo si EA quiere presumir su SIMULADOR!!!

Si, yo tambien pienso asi, pero en los chutes lo veo complicado. Cuando estas lejos de la porteria cual es la diferencia de tirar al centro de la porteria o a un lado u otro de la porteria? Con la camara por defeecto es un angulo pequeñisimo para hacerlo con el analogico (e imposible con el pad :p ). Yo esta opcion es la unica que tengo en semi, lo veo ya algo mas normal.

Claro esto mismo que digo no es lo mismo si cambias la camara, en modo pro supongo que se podra jugar con los chutes en manual sin mayores problemas.

Para jugar offline que modos recomendais? Es que el modo PRO me interesaba bastante para crearme un jugador y demas pero el hecho de tener que hacer esas hazañas o controlar solo a 1 jugador me echan para atras. Entonces el modo Manager es la mejor opcion offline? El del 09 me lo pase y la verdad que no era muy variado pero por lo que veo en este se puede fichar y demas, tiene que estar bien.

riddick lo del gameface ahora mismo esta en estado beta y desactivado por mantenimiento, pero por si quisieras hacerlo lo puedes hacer registrandote: http://www.easports.com/news/item/file/GameFace_Index
francesc_pego escribió:
Esta es la ke utilizo

saludos

Creo que no se puede
Si alguien quiere jugar en semi ahora que me invite.

saludos!
Buenas, perdon que postee en el hilo del 10, pero capaz hay alguno que este en la misma situacion que yo aca
soy de argentina y la version americana de FIFA 10 sale en 20 dias mas o menos.. Alguno que siga jugando al 09 y me agregue para jugar unos partidos todo manual?

Mi GT es Manoohh

Aclaro que no soy muy bueno, no hace mucho que pase de semi/manual a todo manual.. Pero bueno se hace lo que se puede :)

saludos
Me parece increíble lo de los comentarios qie sigan diciendo cuando juegas con España que es el equipo español y no España, y otro fallo, estando en San Siro empiezan a hablar como si estuviesen en el Camp Nou.

gtenaglia escribió:Nadie puede postear una foto de boca juniors? quiero comprobar si tiene el mismo error que el de PC... en la equitación.
Remera azul y short blanco... de terror..
Por favor alguien que me saque la duda.

La estaba intentando hacer ahora pero no me deja ni enviar fotos ni videos, creo que debe de ser de los servidores porque ya intenté antes enviar un video y dio error pero te confirmo que es:

Parte de arriba  azul con una línea amrilla, pantalones blancos y medias azules.
Al fin! he podido jugar ahora una igualada en semi contra un español, 1-0 he ganado por un gol de falta. Asi da gusto jugar, partidos disputados y que se resuelvan por detalles.
xavibass escribió:Me parece increíble lo de los comentarios qie sigan diciendo cuando juegas con España que es el equipo español y no España, y otro fallo, estando en San Siro empiezan a hablar como si estuviesen en el Camp Nou.

Como? Dicen "el español" o "el equipo español"? Si dicen esto 2º no lo veo mal, en cambio lo 1º es claramente una confusion con el Español (de barcelona). Aunque claro, si pueden decir "España" mejor. En cuanto a lo de San Siro lo has dicho bien? Es que a mi me pasa al reves, que en el Camp Nou comentan que si el San Siro es un gran campo y demas. Si lo que tu dices es verdad (y no es al reves, como me pasa a mi) entonces esta claro, los del Fifa se han liado con estos 2 campos, a ver cuando lo actualizan... aunque vaya 2 campos como para liarla tanto :-?

D@rth escribió:Al fin! he podido jugar ahora una igualada en semi contra un español, 1-0 he ganado por un gol de falta. Asi da gusto jugar, partidos disputados y que se resuelvan por detalles.

Ya se ha comentado, cuando juegas con gente no experta se nota bastante el usar las ayudas o no pero los expertos juegan mejor sin ayudas que con ayudas. Yo soy de los no expertos que quiere jugar en manual para algun dia (o no) ser experto... pero lo que si tengo claro es que me divierte muxo mas jugar en manual :)
-PHANTOM- escribió:
xavibass escribió:Me parece increíble lo de los comentarios qie sigan diciendo cuando juegas con España que es el equipo español y no España, y otro fallo, estando en San Siro empiezan a hablar como si estuviesen en el Camp Nou.

Como? Dicen "el español" o "el equipo español"? Si dicen esto 2º no lo veo mal, en cambio lo 1º es claramente una confusion con el Español (de barcelona). Aunque claro, si pueden decir "España" mejor. En cuanto a lo de San Siro lo has dicho bien? Es que a mi me pasa al reves, que en el Camp Nou comentan que si el San Siro es un gran campo y demas. Si lo que tu dices es verdad (y no es al reves, como me pasa a mi) entonces esta claro, los del Fifa se han liado con estos 2 campos, a ver cuando lo actualizan... aunque vaya 2 campos como para liarla tanto :-?

Dicen el español, vamos lo que deben decir es el Espanyol que aprovechan la misma palabra para los dos equipos, para la selección y para el Espanyol.

EN el Camp Nou casi no he jugado y no me he parado escuchar pero se ve que se han liado, porque en San Siro ahora hace nada que me lo acaban de decir de nuevo.
Una cagada que encima de aprovechar casi el total de comentarios del Fifa o9 lo hagan mal, y lo de  la seleccion con lo de español pasaba en el o9 también.

Aí que el señor de Ea cuando nos lea que opine del tema, que nos dirá que ampliaron la gente para el Live el season y que tuvieron que reducir costes en el apartado de comentarios? [mad]  [mad] cawento [nop]
habeis pagado alguno los 800 mp por todas las ligas o solo con la española sobra?
he bajado el estadio Santiago Bernabeu y pone que esta instalado,pero en la ficha del Madrid me sale Chamartin.
A mi cada dia me parece peor el juego. Mientras mas juego, mas bugs descubro y me doy cuenta de mas fallos. De hecho tiene muchisimos mas fallos que en su dia cuando salio el 09................
Os comento una cosa curiosa que me ha pasado hace un rato.

Primero os pongo en situación: Estoy jugando mi primera temporada en el modo Manager con un equipo de la Coca-Cola League 2 (más concretamente con el Lincoln City) y era mi octavo partido de la temporada. Al finalizar el partido me salta el logro de ganar un partido con un jugador menos y se me queda la pantalla congelada.

He tenido que apagar la consola y encenderla de nuevo. Pues bien, me da por mirar los logros para ver si me salía el que acababa de conseguir y cual es mi sorpresa que me encuentro con 9 logros nuevos desbloqueados sin yo haber hecho lo necesario para conseguirlos. Os podéis imaginar mi cara al ver tal situación.

Los logros que me han saltado sin ninguna explicación son:

Calendario complicado
Completa una temporada de Modo Mánager sin simular ningún partido
45
Conseguido 3/10/2009

Aficionado de los buenos
Juega más de cincuenta horas
50
Conseguido 3/10/2009

Victoria trabajada
Gana a un equipo de 5 estrellas con uno de ½ estrella en Xbox LIVE o contra dificultad Prof. o más
10
Conseguido 3/10/2009

¿La cima de la liga?
Gana un partido en una liga de amigos
10
Conseguido 3/10/2009

¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World.
5
Conseguido 3/10/2009

Escupido por la madera
Marca en un partido tras un rechace del poste o el larguero
15
Conseguido 3/10/2009

Doble campeón
Gana 2 ligas consecutivas en cualquier división superior en Modo Mánager
40
Conseguido 3/10/2009

Fiebre FIFA
Coge la fiebre derrotando en Xbox LIVE a alguien que ya la tenga
5
Conseguido 3/10/2009

Saca las castañas del fuego
Gana un partido con 10 hombres en Xbox LIVE o jugando en dificultad Profesional o superior
10
Conseguido 3/10/2009

Curiosamente el de ganar con un jugador menos no me ha saltado [mad] [mad]

Así que antes de este partido tenía 8 logros y ahora con este ¿bug? me encuentro con 14 logros y 295G

Ya que postea por aquí el señor de EA, podría informar si hay personas encargadas de corregir este tipo de problemas antes de lanzar un juego al mercado. Este es el bug que yo me he encontrado. Pero me consta que hay muchos más.

¿Alguna explicación señor de EA? ¿Se sacará otro nuevo parche con el juego en la calle hace apenas dos días?
Se leen bugs por todas partes , yo creo que algo raro ha tenido que pasar por que no es normal...ademas es que ya han sacado un parche...
CISKO escribió:habeis pagado alguno los 800 mp por todas las ligas o solo con la española sobra?
he bajado el estadio Santiago Bernabeu y pone que esta instalado,pero en la ficha del Madrid me sale Chamartin.

Yo he comprado todas las ligas, la española para mi era obligatoria y solo por 400MS mas ya de paso me piyo al inglesa (que me interesa algo) y el resto de ligas. Lo del santiago bernabeu a mi tambien me ha pasado, me lo he descargado y luego al Madrid no le puedo asignar su campo, vaya pena. Aunque con el tema de los bugs tan comun ultimamente (casualidad que el live sesion 2.0 este actualmente desactivado por esto) ya uno no sabe si esto esta hecho asi adrede o se les ha pasado }:/

peregrin no he leido tu post con detalle (el tema de logros me da igual) pero por casualidad he leido que no te han dado el logro de jugar con un jugador menos y te puedo decir que yo lo cogi jugando un partido amistoso 1 vs 1 en la misma consola en dificultad... la penultima (antes de galactico).
14177 respuestas