Os comento una cosa curiosa que me ha pasado hace un rato.
Primero os pongo en situación: Estoy jugando mi primera temporada en el modo Manager con un equipo de la Coca-Cola League 2 (más concretamente con el Lincoln City) y era mi octavo partido de la temporada. Al finalizar el partido me salta el logro de ganar un partido con un jugador menos y se me queda la pantalla congelada.
He tenido que apagar la consola y encenderla de nuevo. Pues bien, me da por mirar los logros para ver si me salía el que acababa de conseguir y cual es mi sorpresa que me encuentro con 9 logros nuevos desbloqueados sin yo haber hecho lo necesario para conseguirlos. Os podéis imaginar mi cara al ver tal situación.
Los logros que me han saltado sin ninguna explicación son:
Calendario complicadoCompleta una temporada de Modo Mánager sin simular ningún partido
45
Conseguido 3/10/2009
Aficionado de los buenosJuega más de cincuenta horas
50
Conseguido 3/10/2009
Victoria trabajadaGana a un equipo de 5 estrellas con uno de ½ estrella en Xbox LIVE o contra dificultad Prof. o más
10
Conseguido 3/10/2009
¿La cima de la liga?Gana un partido en una liga de amigos
10
Conseguido 3/10/2009
¿Reconoces a alguien?Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World.
5
Conseguido 3/10/2009
Escupido por la maderaMarca en un partido tras un rechace del poste o el larguero
15
Conseguido 3/10/2009
Doble campeónGana 2 ligas consecutivas en cualquier división superior en Modo Mánager
40
Conseguido 3/10/2009
Fiebre FIFACoge la fiebre derrotando en Xbox LIVE a alguien que ya la tenga
5
Conseguido 3/10/2009
Saca las castañas del fuegoGana un partido con 10 hombres en Xbox LIVE o jugando en dificultad Profesional o superior
10
Conseguido 3/10/2009
Curiosamente el de ganar con un jugador menos no me ha saltado
Así que antes de este partido tenía 8 logros y ahora con este ¿bug? me encuentro con 14 logros y 295G
Ya que postea por aquí el señor de EA, podría informar si hay personas encargadas de corregir este tipo de problemas antes de lanzar un juego al mercado. Este es el bug que yo me he encontrado. Pero me consta que hay muchos más.
¿Alguna explicación señor de EA? ¿Se sacará otro nuevo parche con el juego en la calle hace apenas dos días?