[Hilo Oficial] FIFA 10

el peor online de fifa de los ultimos años...
hay un cambio abismal del juego offline a online...el tiempo de respuesta de los jugadores es pesimo en el online !! y aparte que la gente se sale de las partidas y no te dan el partido por ganado !!

MENUDA MIERDAAA !!!
alguien tien euna lista con todas las hazañas??
Las hazañas salen en tu apartado del jugador, suponog que habra que hacerlas todas para el logro. Otra cosa, con que equipo me recomendais empezar el modo carrera para ir quitando los logros de ahi?
Dream Hunter escribió:el peor online de fifa de los ultimos años...
hay un cambio abismal del juego offline a online...el tiempo de respuesta de los jugadores es pesimo en el online !! y aparte que la gente se sale de las partidas y no te dan el partido por ganado !!

MENUDA MIERDAAA !!!

????

El partido si que te lo dan ganado :S
Key_sora escribió:¿Alguien sabe como se hace el amago de rabona?

En el Fifa 09 mientras corrías dejabas calcado LT y hacias el amago de disparo con el de tiro y pase, pero en el Fifa 10 no me sale :(

Me auotocito por si alguien me puede ayudar.
¿Si te sales antes del minuto 5 te dan como perdido? espero que si

¿Alguien ha probado el bug de los fichajes para poder jugar con cr9, messi, torres, etc. en el mismo equipo?
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Buenas! ¿Habéis probado ya eso del gameface? Yo estoy en ello, pero ahora me tienen que enviar un mensaje a mi cuenta de easports. ¿Tardan mucho? ¿Es dificil todo el proceso?
buenaaas

vereis yo qisiera saber porqe en el modo manager hay esas variaciones de media y como peudo haxer q todas se mantengan o suban.

supongo q va en función del rendimineto pero no se, por ejemplo llevo varios partidos imbatido y la defensa sigue con als flechitas naranjas inclinadas.

MENUDA MIERDAAA !!!

esto es cierto? que alguien diga algo!!

ayer iba bien mas o menos de respuesta, hoy no puedo probarlo... ¿es verdad que empeorado tanto en un dia?
Casmeo escribió:¿Si te sales antes del minuto 5 te dan como perdido? espero que si

¿Alguien ha probado el bug de los fichajes para poder jugar con cr9, messi, torres, etc. en el mismo equipo?

No te lo dan como perdido, es más, me parece muy bien porque hay veces que el partido tiene mucho lag y es mejor salirse...

Pregunta: Siempre en igualadas te toca contra rivales de tu mismo nivel? Ya no te tocará jugar contra rivales que no tienen ni puntos EA? [boing]

Y otra cosa: Tenemos un compañero del club que por mucho que se ponga nombre, apellidos, nombre de camiseta etc... SIEMPRE la máquina le pone el nombre que le sale de la polla jaajajajaj el chaval está mazo picao pero nosotros nos deshuevamos cuando le ponen los nombres ajajajaaj cada partido es una incógnita jajaja debe ser un bug del juego porque lo tiene todo puesto correctamente (como el resto de jugadores). Alguien sabe algo?
fcr_21 escribió:las camisetas interiores al final no aparecen en el juego?
si aparecen, como se hace para ponerlas?

aver si alguien lo sabe
Puzzle escribió:

MENUDA MIERDAAA !!!

ayer iba bien mas o menos de respuesta, hoy no puedo probarlo... ¿es verdad que empeorado tanto en un dia?

A mi esta mañana me ha ido bien excepto un partido que solo tenía una barra roja y ahí si que se notaba el retardo en la respuesta, los partidos con barras verdes no he tenido problemas :-|
Semarin_ escribió:
Puzzle escribió:

MENUDA MIERDAAA !!!

A mi esta mañana me ha ido bien excepto un partido que solo tenía una barra roja y ahí si que se notaba el retardo en la respuesta, los partidos con barras verdes no he tenido problemas :-|

En clubs si que va con mcuho retardo en algunos partidos... pero jugando tu solo online siempre me ha ido bien... y eso de que no te dan el partido por ganado si se van... si es antes de 5 minutos no pero si es después si, al menos a mi me han dado todos por ganados.
pues a mi justo despues de haberle marcado un gol en la 2nda parte se me ha pirado y no me han dado el partido como ganado....ya me ha pasado varias veces
y otra cosa...hay alguien que juegue en semi?? porque me es muy dificl encontrar partidas.....se esta media hora buscando y nada...

menudaa mierda online !! nose ni para que ponen los filtros si despues la gente solo juega en ayudado
Cuando se salen antes del minuto 5 no te lo dan por ganado, vale que en algunos partidos puede que vaya mal ( aunque para eso estan las rallitas de lag que sale en la seleccion de equipos ), pero a mi me ha pasado varias veces que marco antes del min 5 y se salen. En cuanto al tiempo de respuesta en el online, ya lo dije hace 2 dias nada mas tener el juego, el tiempo de respuesta de los jugadores es mucha mas lento que en el offline, a veces le das al boton de tirar o pasar y no hacen caso...
fcr_21 escribió:
fcr_21 escribió:las camisetas interiores al final no aparecen en el juego?
si aparecen, como se hace para ponerlas?

aver si alguien lo sabe

eso mismo me pregunto yo [enfa] , y una preguntia...esas camisetas se pueden poner en el edito?????? [mad] , porque sino vaya decepcion [+furioso]

un saludo! [ginyo]
Dream Hunter escribió:pues a mi justo despues de haberle marcado un gol en la 2nda parte se me ha pirado y no me han dado el partido como ganado....ya me ha pasado varias veces
y otra cosa...hay alguien que juegue en semi?? porque me es muy dificl encontrar partidas.....se esta media hora buscando y nada...

menudaa mierda online !! nose ni para que ponen los filtros si despues la gente solo juega en ayudado

Yo juego en manual excepto el chute que lo tengo en semi y si ya me estas diciendo que te cuesta encontrar en semi imaginate en manual. No pienso cambiar la forma de jugar porque todo el mundo juegue en ayudado... aunque tambien ya le vale a la gente, tanta simulacion y demas y luego juegan en ayudado.
panduro escribió:Buenas, ¿sabéis cómo se hace para que el portero en el modo Be a Pro saque menos en largo y empieze a jugar desde atrás? Es que me tiene harto que rife todo todas las veces.

Un saludo.

¿Esto no tiene solución?
dios... no hay otra forma de mejorar al jugador? es que hacer la azañas es una puta mierda.. es mas lento...
Frar escribió:Las hazañas salen en tu apartado del jugador, suponog que habra que hacerlas todas para el logro. Otra cosa, con que equipo me recomendais empezar el modo carrera para ir quitando los logros de ahi?

Yo he empezado con el Marsella, la verdad que tiene muy buen equipo, y con los 2 fichajes que he hecho mejor todavia(Sol Campbell y Quaresma)

Salu2
He descubierto haciendo tacticas personalizadas en gestion de ekipo, que no se podian poner jugando online, pero me he dado cuenta que las puedo cargar poniendolas como tacticas rapidas en el partido; es un poco engoroso pero bueno es la unica solucion para jugar con la tactica por defecto.
Sabéis si puedo quitar los Gamertags de encima de los jugadores cuando juego en Xbox Live ?

saludos
-PHANTOM- escribió:
Dream Hunter escribió:pues a mi justo despues de haberle marcado un gol en la 2nda parte se me ha pirado y no me han dado el partido como ganado....ya me ha pasado varias veces

Yo juego en manual excepto el chute que lo tengo en semi y si ya me estas diciendo que te cuesta encontrar en semi imaginate en manual. No pienso cambiar la forma de jugar porque todo el mundo juegue en ayudado... aunque tambien ya le vale a la gente, tanta simulacion y demas y luego juegan en ayudado.

Yo tampoco cambio mi forma de jugar, pero hace gracia escuchar por los foros que lo mejor es semi y que el ayudado es una mierda y luego no hay ni dios para jugar una partida en condiciones. Y no estoy reprochando nada a nadie que juegue en ayudado, cada uno hace lo que quiere, pero que no encuentre ni una partida en semi es muy raro. Voy a estar conectado, si alguien quiere jugar en semi que me invite.
FCR-21 Y Nicoqv17,os comento que las camisetes interiores aparecen en los partidos con lluvia o nieve.Pocos futbolistas las llevan puestas.
capellista escribió:FCR-21 Y Nicoqv17,os comento que las camisetes interiores aparecen en los partidos con lluvia o nieve.Pocos futbolistas las llevan puestas.

Pero no se pueden poner a quien tu uieras en el Editor??? [buuuaaaa]

un saldo! [ginyo] [beer]
Y seguimos con la mierda del online...se pira un tio y no es que me den a mi el partido como ganado, si no que me lo dan como PERDIDO. Estos de EA se han tocado los huevos a base de bien en el tema del online.
pff que pesadez hacer todas las hazañas
nicoqv17,el editor sólo te permite cambiar las mangas cortas o largas y llevarla por fuera o por dentro.Nada de camisetas interiores. Vienen PREDEFINIDAS.
oscarcanet escribió:Como se guarda la aliniacion en el modo manager? Xd siempre se pone como kiere [boing]

No se si te han respondido a esto (por casualidad he visto este post buscando) pero puede que se deba al Live Sesion 2.0. Si te bajas esto, que sirve para tener actualizado todos los equipos de x ligas (segun te gastes la pasta, 400MS para 1 liuga o 800 para todas), veras en el menu de live sesion que se activa en partidas rapidas y no se donde mas (xbox live?). Puede que tambien se active en modo manager y cargue los equipos del live session.

Por ejemplo el barça ahora mismo tiene como plantilla a Pedro y Bojan como delanteros. Iniesta creo que esta lesionado y Messi ni siquiera esta convocado.
D@rth escribió:Y seguimos con la mierda del online...se pira un tio y no es que me den a mi el partido como ganado, si no que me lo dan como PERDIDO. Estos de EA se han tocado los huevos a base de bien en el tema del online.

A mi se me han pirado 2 y si me lo han dado por ganado,miralo bien.

Pero en los clubes si e notado que estan fatal las estadisticas,salen mal todos los datos.
Nadie puede postear una foto de boca juniors? quiero comprobar si tiene el mismo error que el de PC... en la equitación.
Remera azul y short blanco... de terror..
Por favor alguien que me saque la duda.
Acabo de terminar mi prima liga manager con el madrid y en el equipo de la temporada me ponen a Drenthe que ha debido de jugar 5 partidos a lo sumo XDD
¿Sale la publi de bwin en las camisetas del madrid?
Casmeo escribió:¿Sale la publi de bwin en las camisetas del madrid?

Si el juego es Inglés...u otro idioma raro si, sino no...

Alguien que quiera jugar con equipos de 3'5 - 4 estrellas y no los tipicos dopados de 5* que me agregue.Salu2 !!
En español no sale publicidad de casas de apuestas... hay que poner el juego en checo o hungaro...PARA SUICIDARSE xd.
Osnola escribió:Joder...Increible lo de UK: FIFA 10 a 27 libras. Lo mejor que he hecho, comprarlo en amazon, acaban de mandar un mail diciendo que me ingresan 10 libras (y lo mandan por MRW al precio de correo normal)
No entiendo nada, y aqui a 65 euros, a tomar por culo.

Mejor tienda con diferencia. Además ahora lo han puesto a 24.97. Yo desde luego lo tengo claro siempre Amazon. Aún cuando te llegue sólo 3 días más tarde.
Quiero pregutar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
Blingerman escribió:
Osnola escribió:Joder...Increible lo de UK: FIFA 10 a 27 libras. Lo mejor que he hecho, comprarlo en amazon, acaban de mandar un mail diciendo que me ingresan 10 libras (y lo mandan por MRW al precio de correo normal)

Mejor tienda con diferencia. Además ahora lo han puesto a 24.97. Yo desde luego lo tengo claro siempre Amazon. Aún cuando te llegue sólo 3 días más tarde.

pero ese juego vienen los menus en castellano???
Ya podian a ver sido mas listos y poner un balon en la nieve que no se blanco,por que eso no es nada real,balon rojo lo tendrian que a ver puesto o otro color llamativo
Galandrian escribió:
Blingerman escribió:

Mejor tienda con diferencia. Además ahora lo han puesto a 24.97libras. Yo desde luego lo tengo claro siempre Amazon. Aún cuando te llegue sólo 3 días más tarde.

pero ese juego vienen los menus en castellano???

No, pero no es que para un juego de fútbol necesites conocer mucho inglés, de hecho lo prefiero así pq no tienes capada la publicidad de las camisetas. A parte que no me importa para nada que esté en inglés en mi caso pues no tengo problemas con el idioma.
Los comentarios te los puedes bajar en español por tan sólo 80MP. Vamos que te ahorras fácilmente entre 30-40€
Deker 10 escribió:
D@rth escribió:Y seguimos con la mierda del online...se pira un tio y no es que me den a mi el partido como ganado, si no que me lo dan como PERDIDO. Estos de EA se han tocado los huevos a base de bien en el tema del online.

A mi se me han pirado 2 y si me lo han dado por ganado,miralo bien.

Pero en los clubes si e notado que estan fatal las estadisticas,salen mal todos los datos.

Me lo han dado por perdido porque el anterio habia ganado y tenia un -1 en la racha...
Juancafr escribió:Quiero pregutar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
habria que hacer 2 tipos de opiniones de jugabilidad, los que juegan en ayudado y los que juegan en manual, son dos juegos totalmente distintos.
Dkmarce escribió:habria que hacer 2 tipos de opiniones de jugabilidad, los que juegan en ayudado y los que juegan en manual, son dos juegos totalmente distintos.

la verdad es que este año el ayudado es muchisimo menos ayudado que en pasadas ediciones y ayudado muchas veces no es una ventaja como decis, lo pases al hueco son una mierda, siempre la paran los defensas, en manual por lo menos tienes mil opciones y mas posibilidades.

No se como veis ayudado como una ventaja cuando es una desventaja.
Puzzle escribió:
Dkmarce escribió:habria que hacer 2 tipos de opiniones de jugabilidad, los que juegan en ayudado y los que juegan en manual, son dos juegos totalmente distintos.

la verdad es que este año el ayudado es muchisimo menos ayudado que en pasadas ediciones y ayudado muchas veces no es una ventaja como decis, lo pases al hueco son una mierda, siempre la paran los defensas, en manual por lo menos tienes mil opciones y mas posibilidades.

Hombre eso de que los defensas lo paran todo en los pases al hueco sera a ti por que la mayoria por lo menos a mi van al sitio,algunos los paran o se van al limbo pero mas de la mitad al sitio,y de desventaja para nada,lo veo igual que el fifa 09
Puzzle escribió:

desventaja? dar 10 pases a toda pastilla sin que los defensas puedan ver el balon, y ver como les pasan a todos por debajo de las piernas, o pases al hueco por arriba y tus defensas se quedan mirando las estrellas es una desventaja?
Puzzle escribió:

Yo juego de las 2 formas y de las 2 me lo paso muy bien ,pero desde ayer que pusieron el parche se puede jugar en ayudado,por que antes del parche daba asco jugar en casi todos los partidos habia un monton de goles y los porteros parecian retrasados.
Puzzle escribió:

Totalmente de acuerdo con Puzzle en parte... D@rth estas exagerando con lo de que todos los pases van al pie y pasan por debajo de las defensas, no es verdad. En lo que si que llevas razón es en que se puede jugar mucho más rápido.

No obstante la gente es pesadísima... dejad a cada uno jugar como el salga del pepo que para eso el que está jugando es él. Entiendo que si alguien se queja de que es un correcalles, que es muy fácil, que hay muchos goles bla bla bla... se le recomiende cambiar pero no por sistema decir que si el manual es mejor o peor a todo el mundo como si se tuviese la verdad absoluta.

Por qué los foros estná llenos de gente que juega en manual y luego en el online no aparece ni uno?
14177 respuestas