electric^Voodoo escribió:Tras unos días muy contento con él, empiezo a sospechar que una de las formas que más me gusta usar al jugar, que es el juego por las bandas y balóna la olla NO FUNCIONAA, gran decepción.
Los centros no sólo son raros, es que por más centros que mandas, conseguir que el delantero remate es casi imposible, de verdad esto es un error del juego no es normal. Vale que lógicamente en la mayoría de centros como en la realidad la sacan lols defensas pero se han pasado; no ijmporta lo bueno o alto que sea el delantero, si está cerca de un defensa éste siempre despeja, es desesperante.
Y para más inri, cuando consigues hacer el centro de tus sueños, con la fuerza adecuada y direccion para que le caiga justo en la cabeza estando el delanrtero sólo, dispara unos tiros malisimos
No sé si es posible solucionar esto con parches porque esto no es normal...
que cabreeo
jesteveztb escribió:Tengo unas dudas...
Donde esta lo de las tacticas personalizadas, en donde modificabas la presion el ensanche del equipo en el campo, la agresividad, los desmarques??? lo han quitado?? no lo veo en ningun sitio, antes de empezar un partido online.
Como se tiran los penalties y faltas en el campo de entrenamiento? ni apretando select, ni RS, ni lb, ni rb...
Gracias
D@rth escribió:Cuanto mas juego mas fallos le veo, yo creo que incluso le estoy viendo mas que al 09....nos hemos reido de los porteros del Pes, pero estos hay veces que les superan, me han metido un gol que era un pase a un delantero que no ha cogido y se la ha comido bajo los brazos a velocidad de tortuga...otro fallo es que muchas veces cuando vas a tirar el balon se te queda como bugeado atras y no le puede dar, y otra cosa que me jode mucho es, los pases que pasan de CAÑO....en un partido hay unos 200 dentro del area...
Lars_ur escribió:D@rth escribió:Cuanto mas juego mas fallos le veo, yo creo que incluso le estoy viendo mas que al 09....nos hemos reido de los porteros del Pes, pero estos hay veces que les superan, me han metido un gol que era un pase a un delantero que no ha cogido y se la ha comido bajo los brazos a velocidad de tortuga...otro fallo es que muchas veces cuando vas a tirar el balon se te queda como bugeado atras y no le puede dar, y otra cosa que me jode mucho es, los pases que pasan de CAÑO....en un partido hay unos 200 dentro del area...
si al final yo no iba tan desencaminado cuando todos me tachaban de troll por decir algunos fallos del juego, gente que ni lo habia jugado criticandome, al final el tiempo pone las cosas en su lugar, y no digo que sea mal juego, pero dista mucho de ser perfecto y pocas novedades trae respecto al 09.
otro año que jugare poco a los juegos de futbol me parece a mi, y ya van 3, encima por lo que leo y oigo muchos prefieren el 09, algomal habran echo los de EA, o simplemente han copiado a konami y a vivir de las rentas
D@rth escribió:Lars_ur escribió:D@rth escribió:Cuanto mas juego mas fallos le veo, yo creo que incluso le estoy viendo mas que al 09....nos hemos reido de los porteros del Pes, pero estos hay veces que les superan, me han metido un gol que era un pase a un delantero que no ha cogido y se la ha comido bajo los brazos a velocidad de tortuga...otro fallo es que muchas veces cuando vas a tirar el balon se te queda como bugeado atras y no le puede dar, y otra cosa que me jode mucho es, los pases que pasan de CAÑO....en un partido hay unos 200 dentro del area...
si al final yo no iba tan desencaminado cuando todos me tachaban de troll por decir algunos fallos del juego, gente que ni lo habia jugado criticandome, al final el tiempo pone las cosas en su lugar, y no digo que sea mal juego, pero dista mucho de ser perfecto y pocas novedades trae respecto al 09.
otro año que jugare poco a los juegos de futbol me parece a mi, y ya van 3, encima por lo que leo y oigo muchos prefieren el 09, algomal habran echo los de EA, o simplemente han copiado a konami y a vivir de las rentas
No se han tocado los huevos, el juego tiene multitud de mejoras, pero tiene fallos que hace que no te acuerdes de las virtudes ya que te sacan de quicio. Los pases por alto al hueco siguen siendo "efectivos", los defensas se paran un segundo y siempre dejan a los delanteros solos etc etc....y como he dicho MIL veces, esto es "culpa" de que exista el modo automatico, porque todos estos bugs/trucos cuando juegas en semi se esfuman. Ayer jugue unos partidos en semi con alguno de este foro, y es una delicia, el juego casi perfecto, pero es jugar igualdas en asistido y ver la cantidad de truquitos de estos asquerosos que hace que te den ganas de tirar el juego. Pero lo vuelvo a repetir, el juego en semi/manual es una DELICIA, el dia que se animen a quitar el ayudado daran un paso de gigante estos de EA.
D@rth escribió:No me cabrearia si pudiera jugar igualdas en semi, pero nada con 50.000 jugadores y no encuentra a nadie...es de chiste.
absolon escribió:D@rth escribió:No me cabrearia si pudiera jugar igualdas en semi, pero nada con 50.000 jugadores y no encuentra a nadie...es de chiste.
Agregame inmuned y lo intento. jugar en semi ¿todo? avisame
Zidane escribió:Joder, es desesperante en el modo manager que el Barça gane todos los putos partidos siempre. Si consigo ganar ligas es a base de currarmelos y ganar los enfrentamientos directos.
Pero es que vamos, de 3 temporadas que llevo en ninguna han bajado de los 90 puntos...
cutrax escribió:Joder 3 temporadas ya, vaya fiera.
cutrax escribió:Y el barça lo gana todo por eso es el Tricampeon.
DjScream3 escribió:Una duda, el virtual pro se guarda en el HDD o en el server de EA? lo digo por crearlo en la consola de mi hermano para saber si puedo recuperarlo en la mia...
gracias!
Clive escribió:jesteveztb escribió:Tengo unas dudas...
Donde esta lo de las tacticas personalizadas, en donde modificabas la presion el ensanche del equipo en el campo, la agresividad, los desmarques??? lo han quitado?? no lo veo en ningun sitio, antes de empezar un partido online.
Como se tiran los penalties y faltas en el campo de entrenamiento? ni apretando select, ni RS, ni lb, ni rb...
Gracias
le das la cruceta de direcciones y puedes tirar de falta
jesteveztb escribió:Clive escribió:jesteveztb escribió:Tengo unas dudas...
Gracias
le das la cruceta de direcciones y puedes tirar de falta
Gracias por lo de las faltas.
No las han quitado, yo ayer jugando online las veia, lo que pasa que si te fijas han cambiado incluso algunos nombres de las opciones cuando tu le dabas a "formación".
No se ahora mismo decirte cual opcion es, pero toquetea alguna de esas y bajando abajo te pone lo de nivel de agresividad presion etc
Alguien sabe si las opciones de las tacticas estan o las han quitado? no las encuentro...
jesteveztb escribió:Alguien sabe si las opciones de las tacticas estan o las han quitado? no las encuentro...
airam81 escribió:Habeis logrado regatear al portero en carrera alguna vez?? habeis jugado algun partido con meteorologia adversa en el modo manager??
In_Flames_81 escribió:No hay con que darle, este juego está pensado para jugarlo en manual o en su defecto en semi, así si que es un verdadero juegazo. En asistido pierde toda la gracia y la jugabilidad se va al tacho.
willygermo escribió:a mi no me dan las hazañas en el campo de entrenamiento por marcar un penalti, falta potente... al alguien más le pasa????
BASTERPONTI escribió:In_Flames_81 escribió:No hay con que darle, este juego está pensado para jugarlo en manual o en su defecto en semi, así si que es un verdadero juegazo. En asistido pierde toda la gracia y la jugabilidad se va al tacho.
Tienes toda la razon, jugando en semi o manual este simulador es otro mundo.....
miguelavm84 escribió:SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!
Hay que crear las siguientes carpetas "/EA/EASW/GameFace"
Ahora, ¿donde hay que crearlas?, pues ...
1) Los que tienen Windows VISTA
- C:\Usuarios\XXXXX\AppData\Roaming\ y aqui seguido creamos las carpetas.
2) Los que tienen Windows XP
- C:\Documents and Settings\XXXXXX\Application Data\ y aqui seguido creamos las carpetas.
XXXXX= Usuario que estas usando.
NOTA: Si no ven las carpetas AppData o Application Data es porque no ven los archivos ocultos. Para aquellos que on sepan activarlos Click en "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ->
-> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos -> Aceptar" . Si luego quieren volver a tenerlos desactivados pues entran de nuevo y lo desactivan.
Tras fallarme todo el tiempo el GameFace, he probado esta solucion y me FUNCIONO a la primera. Y mas gente tambien le ha funcionado, espero haber ayudado a alguien, un saludo.
Espero que os sirva y me contais, a mi ya no me ha salido el error!!
P.D: y tranquilos que no se va a romper el ordenador ni nada porque creeis esas carpetas
Comprobadlo que si os funciona que se ponga en el post principal para que lo vea todo el mundo, ya que mucha gente hemos tenido el mismo problema con las gamefaces de los.....
nodain escribió:miguelavm84 escribió:SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!
- C:\Documents and Settings\XXXXXX\Application Data\ y aqui seguido creamos las carpetas.
NOTA: Si no ven las carpetas AppData o Application Data es porque no ven los archivos ocultos. Para aquellos que on sepan activarlos Click en "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ->
-> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos -> Aceptar" . Si luego quieren volver a tenerlos desactivados pues entran de nuevo y lo desactivan.
Tras fallarme todo el tiempo el GameFace, he probado esta solucion y me FUNCIONO a la primera. Y mas gente tambien le ha funcionado, espero haber ayudado a alguien, un saludo.
P.D: y tranquilos que no se va a romper el ordenador ni nada porque creeis esas carpetas
Comprobadlo que si os funciona que se ponga en el post principal para que lo vea todo el mundo, ya que mucha gente hemos tenido el mismo problema con las gamefaces de los.....
Yo lo he probado y no me funciona
nodain escribió:miguelavm84 escribió:SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!
miguelavm84 escribió:nodain escribió:miguelavm84 escribió:SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!
joeeee, pos a mi si me ha funcionado, de hecho si buscas en San Google todo el mundo ta hablando de lo mismo
Probad en todas las carpetas que tengais en documment and settings ya que hay algunos sistemas operativos como el mio que yo no tengo puesto nombre al usuario sino que ejemplo.
En document and settings yo tengo las carpetas Administrador, default user y all users, en las 3 por si acaso, cuando he visto que ponia aplication data o datos de programa (o las dos incluso) le metio esa carpetita EA tatata que me he creado.
GhostShark escribió:Buenas gente, he alquilado el juego un par de días (digo esto para que a la hora de responder, no digais que si copia, que si...) y resulta, que al principio me iba perfecto jugando con un colega en mi casa, normal, claro esta. Pero, resulta que más tarde ese mismo dia, intentabamos jugar en el modo Partido Cara a Cara con un invitado y 4 veces seguidas, nada más intentar empezar el partido, la consola se colgaba. "Bueno, pues jugaremos offline", pero pasaba exactamente lo mismo, incluso se colgaba antes, cuando él intentaba cambiar sus controles.
¿A alguien más le pasa esto o sabe de alguien al que le pase y como se soluciona? Es que la verdad, es una gran pu****...
Lo unico que he intentado ha sido jugar desde el disco y desde el disco duro, pero nada. Usar otro mando diferente, pero nada...
Gracias de antemano!
miguelavm84 escribió:SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!
Deker 10 escribió:airam81 escribió:buah!! seguro que la han vuelto a cagar en eso. Si para regatear al portero vamos a tener que hacer un regate estilo "Djalminha" mal vamos.
Pues yo lo prefiero asi,que hallan pocos goles y que sea dificil marcar,y la verdad que despues del parche se nota mucho que los porteros no cantan y estan mejor colocados y el famoso tiro con RB ya no es tan cantoso,no malo es que siguen saliendo solos,vosotros usais lo de YY para que no salgan?