[Hilo Oficial] FIFA 10

electric^Voodoo escribió:Tras unos días muy contento con él, empiezo a sospechar que una de las formas que más me gusta usar al jugar, que es el juego por las bandas y balóna la olla NO FUNCIONAA, gran decepción.

Los centros no sólo son raros, es que por más centros que mandas, conseguir que el delantero remate es casi imposible, de verdad esto es un error del juego no es normal. Vale que lógicamente en la mayoría de centros como en la realidad la sacan lols defensas pero se han pasado; no ijmporta lo bueno o alto que sea el delantero, si está cerca de un defensa éste siempre despeja, es desesperante.

Y para más inri, cuando consigues hacer el centro de tus sueños, con la fuerza adecuada y direccion para que le caiga justo en la cabeza estando el delanrtero sólo, dispara unos tiros malisimos

No sé si es posible solucionar esto con parches porque esto no es normal...

que cabreeo

A los centros hay que dedicarles muchas horas para cogerles el truco, yo opinaba igual que tú hasta que aprendí el momento exacto en el que tienes que lanzar el balón. Tienes que fijarte en los desmarques de los jugadores que están en el área, realmente no sé como explicarlo bien pero una vez que lo pillas notarás como marcas algo más de cabeza.

Donde si que creo que la han cagado es en los lanzamientos de falta directa, unos cuantos minutos en el modo de entrenamiento bastan para darte cuenta de lo fácil que es marcar gol con dterminados jugadores según las distancias. Un colega que ha venido hoy a casa y al que le he ganado 7-0 se quejaba de que le he marcado dos goles de falta exactamente iguales, tirados fuerte por abajo. Tiene razón.
50.000 personas jugando y no hay nadie que juegue con semiasistido? o estos filtros son una mierda o todo el mundo que dice que juega en semi luego no lo hace...que cabreo con esto por dios....
Juas... han reducido la velocidad del juego en el modo normal... ahora la normal antes del parche es la rápida.... de verdad, hay cambios que no los entiendo :-?
Una duda, el virtual pro se guarda en el HDD o en el server de EA? lo digo por crearlo en la consola y mi hermano para saber si puedo recuperarlo en la mia...

gracias!
Tengo unas dudas...

Donde esta lo de las tacticas personalizadas, en donde modificabas la presion el ensanche del equipo en el campo, la agresividad, los desmarques??? lo han quitado?? no lo veo en ningun sitio, antes de empezar un partido online.

Como se tiran los penalties y faltas en el campo de entrenamiento? ni apretando select, ni RS, ni lb, ni rb...

Gracias
jesteveztb escribió:Tengo unas dudas...

Donde esta lo de las tacticas personalizadas, en donde modificabas la presion el ensanche del equipo en el campo, la agresividad, los desmarques??? lo han quitado?? no lo veo en ningun sitio, antes de empezar un partido online.

Como se tiran los penalties y faltas en el campo de entrenamiento? ni apretando select, ni RS, ni lb, ni rb...

Gracias

le das la cruceta de direcciones y puedes tirar de falta
(mensaje borrado)
Cuanto mas juego mas fallos le veo, yo creo que incluso le estoy viendo mas que al 09....nos hemos reido de los porteros del Pes, pero estos hay veces que les superan, me han metido un gol que era un pase a un delantero que no ha cogido y se la ha comido bajo los brazos a velocidad de tortuga...otro fallo es que muchas veces cuando vas a tirar el balon se te queda como bugeado atras y no le puede dar, y otra cosa que me jode mucho es, los pases que pasan de CAÑO....en un partido hay unos 200 dentro del area...
D@rth escribió:Cuanto mas juego mas fallos le veo, yo creo que incluso le estoy viendo mas que al 09....nos hemos reido de los porteros del Pes, pero estos hay veces que les superan, me han metido un gol que era un pase a un delantero que no ha cogido y se la ha comido bajo los brazos a velocidad de tortuga...otro fallo es que muchas veces cuando vas a tirar el balon se te queda como bugeado atras y no le puede dar, y otra cosa que me jode mucho es, los pases que pasan de CAÑO....en un partido hay unos 200 dentro del area...

si al final yo no iba tan desencaminado cuando todos me tachaban de troll por decir algunos fallos del juego, gente que ni lo habia jugado criticandome, al final el tiempo pone las cosas en su lugar, y no digo que sea mal juego, pero dista mucho de ser perfecto y pocas novedades trae respecto al 09.

otro año que jugare poco a los juegos de futbol me parece a mi, y ya van 3, encima por lo que leo y oigo muchos prefieren el 09, algomal habran echo los de EA, o simplemente han copiado a konami y a vivir de las rentas XD
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Cuanto mas juego mas fallos le veo, yo creo que incluso le estoy viendo mas que al 09....nos hemos reido de los porteros del Pes, pero estos hay veces que les superan, me han metido un gol que era un pase a un delantero que no ha cogido y se la ha comido bajo los brazos a velocidad de tortuga...otro fallo es que muchas veces cuando vas a tirar el balon se te queda como bugeado atras y no le puede dar, y otra cosa que me jode mucho es, los pases que pasan de CAÑO....en un partido hay unos 200 dentro del area...

si al final yo no iba tan desencaminado cuando todos me tachaban de troll por decir algunos fallos del juego, gente que ni lo habia jugado criticandome, al final el tiempo pone las cosas en su lugar, y no digo que sea mal juego, pero dista mucho de ser perfecto y pocas novedades trae respecto al 09.

otro año que jugare poco a los juegos de futbol me parece a mi, y ya van 3, encima por lo que leo y oigo muchos prefieren el 09, algomal habran echo los de EA, o simplemente han copiado a konami y a vivir de las rentas XD

No se han tocado los huevos, el juego tiene multitud de mejoras, pero tiene fallos que hace que no te acuerdes de las virtudes ya que te sacan de quicio. Los pases por alto al hueco siguen siendo "efectivos", los defensas se paran un segundo y siempre dejan a los delanteros solos etc etc....y como he dicho MIL veces, esto es "culpa" de que exista el modo automatico, porque todos estos bugs/trucos cuando juegas en semi se esfuman. Ayer jugue unos partidos en semi con alguno de este foro, y es una delicia, el juego casi perfecto, pero es jugar igualdas en asistido y ver la cantidad de truquitos de estos asquerosos que hace que te den ganas de tirar el juego. Pero lo vuelvo a repetir, el juego en semi/manual es una DELICIA, el dia que se animen a quitar el ayudado daran un paso de gigante estos de EA.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:

No se han tocado los huevos, el juego tiene multitud de mejoras, pero tiene fallos que hace que no te acuerdes de las virtudes ya que te sacan de quicio. Los pases por alto al hueco siguen siendo "efectivos", los defensas se paran un segundo y siempre dejan a los delanteros solos etc etc....y como he dicho MIL veces, esto es "culpa" de que exista el modo automatico, porque todos estos bugs/trucos cuando juegas en semi se esfuman. Ayer jugue unos partidos en semi con alguno de este foro, y es una delicia, el juego casi perfecto, pero es jugar igualdas en asistido y ver la cantidad de truquitos de estos asquerosos que hace que te den ganas de tirar el juego. Pero lo vuelvo a repetir, el juego en semi/manual es una DELICIA, el dia que se animen a quitar el ayudado daran un paso de gigante estos de EA.

es que eso de los controles es una puta gilipollez, deberia tener un unico control, nada se ayudado,semi o manual, lo veo una chorrada de las gordas, que tengas que dar la direccion exacta y la potencia exacta para dar un pase a 5 metros lo veo ridiculo,igual que es ridiculo que los tiros desde fuera del area con efecto vayan casi todos dentro jugando en ayudado, en ese aspecto el pes sigue por encima del fifa, un control sencillo pero efectivo, que quieres pasar en corto,pues a la A, que quieres pasar raso pero un a un jugador mas lejano, pues dejas pulsado la A, que quieres dar un pase con la potencia y direccion que quieras, pues el stick derecho, los pases en largo en el fifa son una mera anecdota, hacer un cambio de banda de 40 metros apenas se ve,ademas de ser pases un poco raros por el efecto del balon,y eso que a mejorado respecto al 09, en el pes es una delicia hacer un pase largo, o los balones colgados al area, algo tan simple como que en una determinada zona del campo cuando le des al pase largo el tio la cuelge al area, solo tienes que decidir la altura dandole1, 2 o 3 veces al boton de pase largo, ami lo que viene siendo el sistema de pases me gusta mas el del pes, en otras cosas ya es otro cantar, pero los controles nada que objetar
No me cabrearia si pudiera jugar igualdas en semi, pero nada con 50.000 jugadores y no encuentra a nadie...es de chiste.
D@rth escribió:No me cabrearia si pudiera jugar igualdas en semi, pero nada con 50.000 jugadores y no encuentra a nadie...es de chiste.

Agregame inmuned y lo intento. jugar en semi ¿todo? avisame
absolon escribió:
D@rth escribió:No me cabrearia si pudiera jugar igualdas en semi, pero nada con 50.000 jugadores y no encuentra a nadie...es de chiste.

Agregame inmuned y lo intento. jugar en semi ¿todo? avisame

Te agrego, pero por hoy lo dejo que tengo suficiente cabreo encima.....no pensaba que me podia sacar tanto de quicio este fifa... [buuuaaaa]
Cada vez que intento poner mi cara en la web de EA falla el último paso, "Server Not Responding", manda huevos, esta web solo es comparable a la de Movistar ratataaaa
Vaya m** lo de subir las fotos, si se ven en miniatura y con una resolución penosa, encima no hay forma de hacerlas grandes!!! ratataaaa

Imagen
despues de apalear a unos cuantos en los cara a cara solo me queda decir que juegazo, y que voy a estar dandole todo el año, JUEGAZO QUE NUNCA ABURRE!!

agregadme pa echar unos vicios

mangelrogel
Joder, es desesperante en el modo manager que el Barça gane todos los putos partidos siempre. Si consigo ganar ligas es a base de currarmelos y ganar los enfrentamientos directos.

Pero es que vamos, de 3 temporadas que llevo en ninguna han bajado de los 90 puntos...
Zidane escribió:Joder, es desesperante en el modo manager que el Barça gane todos los putos partidos siempre. Si consigo ganar ligas es a base de currarmelos y ganar los enfrentamientos directos.

Pero es que vamos, de 3 temporadas que llevo en ninguna han bajado de los 90 puntos...

Joder 3 temporadas ya, vaya fiera.

Y el barça lo gana todo por eso es el Tricampeon.
me estan tirando abajo con los comentarios acerca de este fifa 10 y a mi me falta una semana todavia para probarlo [triston] y nuestro amigo de EA donde esta?
cutrax escribió:Joder 3 temporadas ya, vaya fiera.

Simulando algunos partidos, está claro XD

cutrax escribió:Y el barça lo gana todo por eso es el Tricampeon.

ImagenImagenImagen
DjScream3 escribió:Una duda, el virtual pro se guarda en el HDD o en el server de EA? lo digo por crearlo en la consola de mi hermano para saber si puedo recuperarlo en la mia...

gracias!

repetimos [mamaaaaa]
No hay con que darle, este juego está pensado para jugarlo en manual o en su defecto en semi, así si que es un verdadero juegazo. En asistido pierde toda la gracia y la jugabilidad se va al tacho.
a mi no me dan las hazañas en el campo de entrenamiento por marcar un penalti, falta potente... al alguien más le pasa????
SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!

Hay que crear las siguientes carpetas "/EA/EASW/GameFace"

Ahora, ¿donde hay que crearlas?, pues ...

1) Los que tienen Windows VISTA

- C:\Usuarios\XXXXX\AppData\Roaming\ y aqui seguido creamos las carpetas.

2) Los que tienen Windows XP

- C:\Documents and Settings\XXXXXX\Application Data\ y aqui seguido creamos las carpetas.

XXXXX= Usuario que estas usando.

NOTA: Si no ven las carpetas AppData o Application Data es porque no ven los archivos ocultos. Para aquellos que on sepan activarlos Click en "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ->
-> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos -> Aceptar" . Si luego quieren volver a tenerlos desactivados pues entran de nuevo y lo desactivan.

Tras fallarme todo el tiempo el GameFace, he probado esta solucion y me FUNCIONO a la primera. Y mas gente tambien le ha funcionado, espero haber ayudado a alguien, un saludo.

Espero que os sirva y me contais, a mi ya no me ha salido el error!!

P.D: y tranquilos que no se va a romper el ordenador ni nada porque creeis esas carpetas [poraki]

Comprobadlo que si os funciona que se ponga en el post principal para que lo vea todo el mundo, ya que mucha gente hemos tenido el mismo problema con las gamefaces de los.....
Clive escribió:

Gracias

Gracias por lo de las faltas.

Alguien sabe si las opciones de las tacticas estan o las han quitado? no las encuentro...
jesteveztb escribió:
Clive escribió:

Gracias

Gracias por lo de las faltas.

No las han quitado, yo ayer jugando online las veia, lo que pasa que si te fijas han cambiado incluso algunos nombres de las opciones cuando tu le dabas a "formación".

No se ahora mismo decirte cual opcion es, pero toquetea alguna de esas y bajando abajo te pone lo de nivel de agresividad presion etc

Alguien sabe si las opciones de las tacticas estan o las han quitado? no las encuentro...
jav2k7 , quedate tranqui que es un puto juegazo, ni mas ni menos, lo mejor de futbol que hay
jesteveztb escribió:Alguien sabe si las opciones de las tacticas estan o las han quitado? no las encuentro...

Las han quitado para el modo online :(.
airam81 escribió:Habeis logrado regatear al portero en carrera alguna vez?? habeis jugado algun partido con meteorologia adversa en el modo manager??

Yo si que me he ido por velocidad del portero con Bellamy
In_Flames_81 escribió:No hay con que darle, este juego está pensado para jugarlo en manual o en su defecto en semi, así si que es un verdadero juegazo. En asistido pierde toda la gracia y la jugabilidad se va al tacho.

Tienes toda la razon, jugando en semi o manual este simulador es otro mundo.....
Yo estoy jugando con todo en manual y en clase mundial.
Es una gozada a la vez que difícil.
¿Alguien sabe como quitar el nombre del usuario cuando juegas en Live en igualada de encima del jugador?.

¿Y Otra cosa, en partida igualada no se puede modificar el estilo de formación. El porcentaje de pases, agresividad...?, el año pasado se podía.

¿Y en Live en igualada valen las jugadas ensayadas?.

Gracias por las dudas.
willygermo escribió:a mi no me dan las hazañas en el campo de entrenamiento por marcar un penalti, falta potente... al alguien más le pasa????

Hola que tal. A mi me paso, no digo que sea el mismo caso, que me puse a sacar las estrellas de los regates y par de cosas mas en el "campo" sin entrar en modo manager ni nada. Saque par de cosillas del virtual pro y apagaba la consola directamente y me pasaba que cuando encendia la consola no me aparecia como que habia conseguido las estrellas en los regates o los puntos en cualidades, ... que es lo que creo que me pasaba que el autosave del fifa no salta en el campo de entrenamiento y por eso no me guardaba las cosas que habia conseguido, desde que me paso eso lo que hago cuando consigo algo para el virtual pro en el campo de entrenamiento, despues me pego un partido amistoso o del modo be a pro,... algo que haga que la consola guarde.

Ya digo no se si puede ser tu caso pero me parece bastante extraño que si haces algo no te lo den. Mira ver si ya lo has consiguido y no te has dado cuenta, que tb podria ser.

Un saludo y suerte.
BASTERPONTI escribió:
In_Flames_81 escribió:No hay con que darle, este juego está pensado para jugarlo en manual o en su defecto en semi, así si que es un verdadero juegazo. En asistido pierde toda la gracia y la jugabilidad se va al tacho.

Tienes toda la razon, jugando en semi o manual este simulador es otro mundo.....

Pues yo no se vosotros pero yo el ayudado y el semi lo que casi igual,solo tienes que dirigir un poco el pase,en manual tenesis que dirigir la direcion y la fueza.
Yo me he descargado el Bernabeu con una cuenta gold que me cree para descargarme la demo, porque en la que utilizo con mi gamertag soy silver. El problema que tengo es que cuando inicio sesión con el usuario que utilizo para jugar, si me elijo el Madrid no me sale asignado el estadio Bernabeu por defecto al Madrid y si me voy al listado estadios para asignar estadio al Madrid tampoco me sale. Sin embargo, si voy a partido de exhibición y selecciono estadio para el partido, me sale asignado por defecto el Chamartín y buscando manualmente sí que puedo encontrar el Bernabeu para jugar un amistoso.

Para los amistosos aunque es un poco rollo, no tengo problema en cambiarlo manualmente, pero si empiezo una liga manager, sí que me gustaría que si juego una liga española, juegue los partidos con el Madrid o contra él (si me elijo otro equipo) en el Bernabeu. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

PD: ya les vale a los de EA poner el Bernabeú sólo para Gold, es que los Silver no hemos pagado también los 70€ por el juego?? Que se dejen de Chamartines y que hagan las cosas bien desde el principio. Y por 11 MB que ocupa un estadio es incomprensible que hayan quitado Mestalla...
Buenas gente, he alquilado el juego un par de días (digo esto para que a la hora de responder, no digais que si copia, que si...) y resulta, que al principio me iba perfecto jugando con un colega en mi casa, normal, claro esta. Pero, resulta que más tarde ese mismo dia, intentabamos jugar en el modo Partido Cara a Cara con un invitado y 4 veces seguidas, nada más intentar empezar el partido, la consola se colgaba. "Bueno, pues jugaremos offline", pero pasaba exactamente lo mismo, incluso se colgaba antes, cuando él intentaba cambiar sus controles.
¿A alguien más le pasa esto o sabe de alguien al que le pase y como se soluciona? Es que la verdad, es una gran pu****...
Lo unico que he intentado ha sido jugar desde el disco y desde el disco duro, pero nada. Usar otro mando diferente, pero nada... [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
[bye]
los nuevos regates que han icluido en el fifa 10 en la demo se pueden realizar? esk he estado probando y me salio solo uno xD
Hola donde encuentro la url para hacerme el gameface?

he buscado pero 800 paginas del hilo y es q no encuentro nada

Gracias
miguelavm84 escribió:SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!

- C:\Documents and Settings\XXXXXX\Application Data\ y aqui seguido creamos las carpetas.

NOTA: Si no ven las carpetas AppData o Application Data es porque no ven los archivos ocultos. Para aquellos que on sepan activarlos Click en "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ->
-> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos -> Aceptar" . Si luego quieren volver a tenerlos desactivados pues entran de nuevo y lo desactivan.

Tras fallarme todo el tiempo el GameFace, he probado esta solucion y me FUNCIONO a la primera. Y mas gente tambien le ha funcionado, espero haber ayudado a alguien, un saludo.

P.D: y tranquilos que no se va a romper el ordenador ni nada porque creeis esas carpetas [poraki]

Comprobadlo que si os funciona que se ponga en el post principal para que lo vea todo el mundo, ya que mucha gente hemos tenido el mismo problema con las gamefaces de los.....

Yo lo he probado y no me funciona [mamaaaaa]
nodain escribió:
miguelavm84 escribió:SEÑORES!! creo que tengo la solución para crear la cara y que nos deje de dar por saco el "server not responding" he estado leyendo varios foros y copio esto de uno, a mi me ha funcionado!

ni a mi [triston]
nodain escribió:

joeeee, pos a mi si me ha funcionado, de hecho si buscas en San Google todo el mundo ta hablando de lo mismo :(

Probad en todas las carpetas que tengais en documment and settings ya que hay algunos sistemas operativos como el mio que yo no tengo puesto nombre al usuario sino que ejemplo.

En document and settings yo tengo las carpetas Administrador, default user y all users, en las 3 por si acaso, cuando he visto que ponia aplication data o datos de programa (o las dos incluso) le metio esa carpetita EA tatata que me he creado.
Hola, en la arena cuando te dan un logro para el jugador como se guarda?, porque cuando apago la consola vuelvo a meter un gol o tirar penalti y me sale el mismo logro desbloqueado
Ayer me compre el juego,una pasada pero no consigo acabar una partida online, la gente se pira cuando van perdiendo.

Sabeis si esta penalizado?

Que asco de gente como se puede ser tan niñato y picado por un juego.
miguelavm84 escribió:
nodain escribió:

joeeee, pos a mi si me ha funcionado, de hecho si buscas en San Google todo el mundo ta hablando de lo mismo :(

Probad en todas las carpetas que tengais en documment and settings ya que hay algunos sistemas operativos como el mio que yo no tengo puesto nombre al usuario sino que ejemplo.

En document and settings yo tengo las carpetas Administrador, default user y all users, en las 3 por si acaso, cuando he visto que ponia aplication data o datos de programa (o las dos incluso) le metio esa carpetita EA tatata que me he creado.

Nada, no hay manera. He seguido los pasos que has dicho y he creado la carpeta en todos los usuarios que tengo, y sigue sin funcionar. Me sale el mensaje de Server no Responding. [+furioso]
GhostShark escribió:Buenas gente, he alquilado el juego un par de días (digo esto para que a la hora de responder, no digais que si copia, que si...) y resulta, que al principio me iba perfecto jugando con un colega en mi casa, normal, claro esta. Pero, resulta que más tarde ese mismo dia, intentabamos jugar en el modo Partido Cara a Cara con un invitado y 4 veces seguidas, nada más intentar empezar el partido, la consola se colgaba. "Bueno, pues jugaremos offline", pero pasaba exactamente lo mismo, incluso se colgaba antes, cuando él intentaba cambiar sus controles.
¿A alguien más le pasa esto o sabe de alguien al que le pase y como se soluciona? Es que la verdad, es una gran pu****...
Lo unico que he intentado ha sido jugar desde el disco y desde el disco duro, pero nada. Usar otro mando diferente, pero nada... [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
[bye]

Siento auto-citarme, pero el mensaje va a caer en el olvido y el juego solo lo tengo un día más [+risas] .
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

No me funciona tampoco
Hola denuevo, me he puesto a crearme lo del game face y todo bien pero cuando llego al paso de create your face le doy y me sale un archivo .xbap para guardarlo y no se que hacer con el porque no puedo abrirlo y despues de eso me vuelve a la pantalla de inicio.

Que tengo que hacer?

G [bye] RACIAS
Deker 10 escribió:
airam81 escribió:buah!! seguro que la han vuelto a cagar en eso. Si para regatear al portero vamos a tener que hacer un regate estilo "Djalminha" mal vamos.

Pues yo lo prefiero asi,que hallan pocos goles y que sea dificil marcar,y la verdad que despues del parche se nota mucho que los porteros no cantan y estan mejor colocados y el famoso tiro con RB ya no es tan cantoso,no malo es que siguen saliendo solos,vosotros usais lo de YY para que no salgan?

Pues vaya cagada entonces si estamos buscando simulacion y no nos podemos llevar al portero con un regate simple en carrera como en la vida real.
CUANDO HAGO LA GAME FACE NO DE DEJA GUARDARLA ME DA ERROR
14177 respuestas