[Hilo Oficial] FIFA 10

guardwin escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya VAZOFIA la banda sonora ehhhh... madre de dios es insopotable!!!!!!

otros años ha pasado igual, y muchas de las canciones que salian se ponian de moda. A mi este año no me disgusta mucho....

tela con la del wiki wiki, es lo peor ke he oido en ucho tiempo y lo peor es ke lo estan poniendo en muchos sitios...no se como a la peña le gusta esta canciones [mad] pero bueno, pa gustos ya se sabe xD

Joder he jugado 4 partidos online, y los 3 primeros los he ganado facil 3-0 4-1 3-0, y el 3o iba ganando 3-0 en la primera parte, me he puesto a hacer el chorra, y m ha cascado 3 goles en 15 min, al final he perio en penalties >.<' OUCH! Habrá que asegurar al menos ir ganando de 5....xD
Jesus36 escribió:Pues yo los tiros sigo diciendo que estan teledirijidos, al final los he tenido que pasar a manual, es tirar un poco y darle a l de colocar y pa dentro, aora ya en manual se ve el nivel de cada uno con los tiros.

PD: si alguien me quiere agregar juego todo semi menos tiros manual

Has jugao hoy?????''

A mi ayer el juego me estaba dando un asco tremendo,los porteros parecian retrasados y habia muchos goles,despues de jugar con el parche parece otro juego,ahora es mas dificil meter gol y los porteros parecen mas listos.
Deker 10 escribió:
A mi ayer el juego me estaba dando un asco tremendo,los porteros parecian retrasados y habia muchos goles,despues de jugar con el parche parece otro juego,ahora es mas dificil meter gol y los porteros parecen mas listos.

¿PARCHE??? ¿Qué parche?? :-? :-?
ferdy_vk escribió:Vaya VAZOFIA la banda sonora ehhhh... madre de dios es insopotable!!!!!!

Aun recuerdo cuando un año pusieron la de Song 2 de Blur, eso si que era una BSO en condiciones
leewix escribió:
Deker 10 escribió:

El que te a pedido actualizar si has jugado hoy ¬_¬
leewix escribió:
Deker 10 escribió:

Yo cuando he puesto el juego hoy me ha actualizado....

Por cierto la web de EA va chachi chachi [mad]
Deker 10 escribió:
Jesus36 escribió:Pues yo los tiros sigo diciendo que estan teledirijidos, al final los he tenido que pasar a manual, es tirar un poco y darle a l de colocar y pa dentro, aora ya en manual se ve el nivel de cada uno con los tiros.

Has jugao hoy?????''

por cierto, estoy esperando que me agreges y jugar unos partidos, que ayer estabas muy vacilon [boing]
wenas he alkilado el fifa hoy y despues de algunos partidos estas son mis impresiones

puntos a favor
-el juego como la demo perfecto en jugabilidad y diria que algo mas lento de ritmo que la demo.
-los disparos a puerta mejorados , ahora puedes rellenar la barra con bastante trankilidad k no se te van a ir al cuarto anfiteatro xD, van mucho mas a porteria y eso se agradece
-el juego online sin lag, dios que gusto despues de pasarme un año jugando el pes 2009 de xbox k era infumable el online
-el juego con ayudas hace que puedas ganar con cualquier equipo , yo diria que este juego el cogerte un ekipo inferior no se nota tanto que por ejemplo en el pes.
-la sensacion de que haces lo que quieres cuando quieres y como quieres incluso online hace que este juego sin haber probado todos los modos que lleva ni nada, sea lo mejor de lo mejor.

puntos en contra
-las bajadas de frames y tironcillos de las repeticiones que cortan la gran suavidad del juego
-las cinematicas no son nada del otro mundo x eso las paso rapido xD
-los comentaristas a pesar de k me encanta manolo lama y el carrusel , kizas en momento cuando haces muchas cosas a la vez se raya un pokillo.

lo que no se si esperarme a pillarme la ps3 y pillarmelo en ps3 o pillarmelo ya en xbox, vosotros sabeis si en ps3 hay esas bajadas de frames y tironcillos?

muchas gracias
Only16bits escribió:

Aun recuerdo cuando un año pusieron la de Song 2 de Blur, eso si que era una BSO en condiciones

tYa ves, en el Fifa98 XD esque estoy por desactivr todas las canciones menos 2 o 3...pufff... [angelito]

PD: A mi tb me ha actualizado.....2 VECES, una cuando he puesto al ppio de la tarde el "UK" y otra vez cuando he puesto el "ESP" [+risas]
Echo de menos el "Moving.....all the people moviiingggg"...... XD XD XD XD XD
¿Pero como van a meter ya un parche???

¿qué se supone que trae ese parche pues? El bernabeú descargable será...
Joder que malo soy xD, me lo he comprado hoy y mi Betis se ha llevado dos goleadas de escandalo contra el Manchester Untied y el Reading en igualadas...Luego me cogí el Madrid porque el contrario eligió el Barça y quería ver un derby y cuando yo iba ganando 5-1 va y se desconecta, manda huevos que yo aguante las goleadas y para una que voy metiendo se me desconecte el desgraciao }:/

Una dudilla, ¿alguien más ha notado una bajada de nivel de la CPU del nivel experimentado de la demo al nivel experimentado del juego? no se..es que solo he jugado un partido contra la CPU y me ha resultado sumamente facil comparado con la demo que para hacerle un gol tenia que rezar un padre nuestro.
Bien lo tengo y aprte de los detallitos malos como comentarios,cinematicas, bso etc... hay uno enorme,

-Pensaba que se solucionaria un poco en esta version, pero este juego se basa en el fisico y en abasallar a los contrarios, Messi, Iniesta, Xavi etc.. jugadores habiles o rapidos pero sin mucho cuerpo, pero que la realidad no les quitan una pelota ni a la de tres, aqui no sirven, Messi, Cr y Kaka no pueden con centrales normalitos, hay miles de rebotes choques, jugadores trastaillados, nose, ya me olia que se pasarian con lo del juego de contacto, y no me he equivocado, ahh y los porteros son MUY MALOS, tiros que un tiro de 2 años bloca facilmente inexplicablemente losm mandan a corner o los rechazan, parece que tengan aceite en los guantes.

-Graficamente me gusta como se vee en nublado y en anochecer pero de noche en el Bernabeu casi se me saltan los ojos, dijeron que se solucionaria y se vee peor que el año pasado.

-Los jugadores reaccion igual o mas lento que en la demo.
Deker 10 escribió:

Has jugao hoy?????''

Hoy si he jugado, pero ya con los tiros en manual, entonces el parche a arreglado eso,pero una cosa yo no decia que los porteros la cagaran yo decia que los tiros te metian unos giros que ni teledirigidos
Cuando el rival se desconecta ME DAN la victoria no? hoy eske iba ganando uno 3-0 y se descoectó, pero no miré si me lo dieron por ganado...no salió la pantallita de los puntos obtenidos ni nada...
ferdy_vk escribió:Cuando el rival se desconecta ME DAN la victoria no? hoy eske iba ganando uno 3-0 y se descoectó, pero no miré si me lo dieron por ganado...no salió la pantallita de los puntos obtenidos ni nada...

Te lo dan como ganado. Lo que no sé si es por los goles que llevabas o por 2-0 o 3-0.
como consigo ser capitán de mi equipo en el modo be a pro? es que no me deja modificar alineaciones ni ver nada
Nightmare_0 escribió:
Deker 10 escribió:

Has jugao hoy?????''

por cierto, estoy esperando que me agreges y jugar unos partidos, que ayer estabas muy vacilon [boing]

Ayer ya te callaron la boca,asi que no vuelvas a por mas [oki] .y por ciento yo soy un paketiyo lo reconozco y todavia no tengo nivel asi que no voy a jugar contigo para que me ganes y luego lo casques aqui,no como tu que decias que meabas a la makina y que era muy facil y llego tuviello y ZAASSSSSSSSSS.
Yo estoy desesperado no me voy en el 1 contra 1 ni a la de 3. Que regates son los mas efectivos?? Porque la inmensa mayoria quedan muy bonitos pero no valen para nada por que te la quitan siempre.
albertron escribió:Yo estoy desesperado no me voy en el 1 contra 1 ni a la de 3. Que regates son los mas efectivos?? Porque la inmensa mayoria quedan muy bonitos pero no valen para nada por que te la quitan siempre.

Con regates poco vas a hacer a menos que los hagas en el momento justo. Es mucho mas efectivo una pared o indicar en la formacion que suban los extremos.
Buenas

No se si llego tarde ys se ha comentado peor me ha pedido actualizar

sabesi algo os e ha comentado algo que arregla?

saludos
Ayer demasiado fácil meter goles, hoy, si no es en el mano a mano, lo despeja siempre... joer, no pueden poner un termino medio?
Habeis logrado regatear al portero en carrera alguna vez?? habeis jugado algun partido con meteorologia adversa en el modo manager??
airam81 escribió:Habeis logrado regatear al portero en carrera alguna vez?? habeis jugado algun partido con meteorologia adversa en el modo manager??

a la primera pregunta no, a la segunda si te refieres a lluvia yo si
Respecto al tiempo, ¿En el online se puede poner lluvia o es aleatorio?
buah!! seguro que la han vuelto a cagar en eso. Si para regatear al portero vamos a tener que hacer un regate estilo "Djalminha" mal vamos.
llevo 3 dias intentando hacerme el P...Game face para poder empezar el modo manager ese, o ya simplemente por curiosidad pero esque ya me la esta empezando a... dejad de meteros a la web!!!! jajaj que no puedo hacerme el gepeto. vamos de uno en uno xD
el bernabeu xq no se asigna directamente al madrid y sigue asignada el chamartin?¿
Jojo, ya tengo mi Fifa 10. XD
airam81 escribió:buah!! seguro que la han vuelto a cagar en eso. Si para regatear al portero vamos a tener que hacer un regate estilo "Djalminha" mal vamos.

Pues yo lo prefiero asi,que hallan pocos goles y que sea dificil marcar,y la verdad que despues del parche se nota mucho que los porteros no cantan y estan mejor colocados y el famoso tiro con RB ya no es tan cantoso,no malo es que siguen saliendo solos,vosotros usais lo de YY para que no salgan?
el bernabeu xq no se asigna directamente al madrid y sigue asignado el chamartin?¿
y xq no se puede asignar el verdadero bernabeu?
albertron escribió:Yo estoy desesperado no me voy en el 1 contra 1 ni a la de 3. Que regates son los mas efectivos?? Porque la inmensa mayoria quedan muy bonitos pero no valen para nada por que te la quitan siempre.

Pues las bicicletas y los recortes son bastante efectivos...BASTANTE!

airam81 escribió:Habeis logrado regatear al portero en carrera alguna vez?? habeis jugado algun partido con meteorologia adversa en el modo manager??

Sí y Sí, en Manager, de 5 partido 3 lloviendo ¬¬
A mí ahora mismo me aparece esto en la web:
We're updating the site right now, please check back later. Thanks!

Espero que estén solucionando lo del Gameface porque yo quiero hacerlo antes de empezar a juagar al Virtual pro:
Pues a mi me da la sensacion de que los porteros son otra vez semidioses, solo que este año en vez de cogerla, la despejan... no se, como estaba en la demo me gustaba bastante más.

Y lo de los palos... sigue habiendo demasiados palos

Ojo, no me comais, que son pequeñas criticas que me "chinchan" bastante, que ya podian depurar despues de un año. Por lo demás, me encanta.
Alguien ha jugado con clubs online ya? Cuantas personas son las minimas para poder jugar?
Deker 10 escribió:

Ayer ya te callaron la boca,asi que no vuelvas a por mas [oki] .y por ciento yo soy un paketiyo lo reconozco y todavia no tengo nivel asi que no voy a jugar contigo para que me ganes y luego lo casques aqui,no como tu que decias que meabas a la makina y que era muy facil y llego tuviello y ZAASSSSSSSSSS.

tuviello zas??? me gnao dos y yo uno, tres partidos igualados y si, a la maquina le gano de paliza
Igual está contestado pero por el buscador no encuentra nada y son muchas páginas, a ver si alguien me ayuda:
En el modo Club hemos ganado varios partidos pero al final nos salia la flecha en roja y nos restaban puntos, y luego veíamos como no se nos sumaban las victorias en nuestras estadísticas de club, pero las derrotas bien que suman.

A alguien más le ha pasado?

Gracias.-
En los clubs hay ke jugar SIEMPRE con el jugador creado virtualpro? o se puede como el año pasado, eliges al Barça y uno se pone con Messi, otro con Ibra...etc?

Me molaria hacer un Rayo Team con los Vallekanos del foro ^^
Bueno, como no hay nada perfecto, me acaba de pasar un FALLO y bastante GORDO.
El contrario, manda un balón largo, mi portero va a por él y se pasa de frenada, se sale del área y no ha pasado nada, no han pitado falta.
Los comentarios, van muy mal, voy ganando y comentan que va empate y cosas raras.
Al actualizar, me han salido estos fallos o ha sido casualidad.
Espero arreglen, lo del portero, al salir del área y cogerla o salirse.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Me molaria hacer un Rayo Team con los Vallekanos del foro ^^

ten cuidado ... que igual se infiltra alguno para meter goles en propia puerta! jajaj
Buenas, ¿sabéis cómo se hace para que el portero en el modo Be a Pro saque menos en largo y empieze a jugar desde atrás? Es que me tiene harto que rife todo todas las veces.

Un saludo.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:Me molaria hacer un Rayo Team con los Vallekanos del foro ^^

ten cuidado ... que igual se infiltra alguno para meter goles en propia puerta! jajaj

jajaja que cabroncete... [toctoc]
mis impresiones respecto al fifa 10 :

ante todo decir que el juego es como un partido real que cualquier rival te puede hacer daño , he disputado una liga manager con el villarreal b (ojo espero y deseo que el juego no me permita subir con el equipo a primera por que de lo contrario seria un grabe error,me quedan 3 partidos para comprobarlo)y lo que mas me molesta respecto al modo manager es la cantidad de tiros al palo que doy. por ejemplo, tiro desde dentro del área da en el palo me viene el rebote tiro y otra vez al palo,el rechace le cae a mi compañero la pego otra vez... al palo y fuera...eso que queréis que os diga pero solo pasa en los vídeos de risa del youtube.mejorable respecto a lo vivido en el fifa 09 pero bueno ....
otra de las cosas que me molesta es la misma forma de meter goles un partido tras otro es una calcamonia posesión de la pelota toque ,toque y pase dentro del area y gol.
la defensa rival apenas hace nada ,he ganado todos los partidos menos 3 que perdí y en los mismos de la misma forma todos por goles de falta,desde fuera del área la maquina es beckham por lo menos por que me clava todas.

respecto a las partidas igualadas lo que mas me jode es el gamertag que aparece encima de nuestro muñeco seleccionado, me impide ver el 80 % de los remates de cabeza o centros.(alguien sabe quitarlo)
es super molesto.
también me gustaría resaltar la iluminación en distintos campos hay campos en los que me sigo quedando ciego, brillan muchísimo la pelota y algunas camisetas blancas o amarillas....tengo que dejar de jugar después de un partido con esa luz porque ni bajando el brillo me molesta mucho.

conclusión el juego para mi es respecto al fifa 09 una gran evolución en la cual ea seguirá trabajando para que en el fifa 11 se convierta de nuevo en el nuevo rey.

espero que lo disfruteis tanto como yo pero todo eso para mi es lo peor que tiene el juego y creo que hay que ser realista , igual que digo que cada vez que controlo un balon con el pecho la bajo (todas esas animaciones son la hostia y encima sabiendo que tu lo puedes hacer)
Joder con los servers de EA, no hay huevos a poner mi careto [enfado1]
Dos preguntas:

En el live season 2.0 siempre juegas contra la maquina?.

Este año no hay ligas interactivas?.

GRACIAS.
kolombo escribió:Joder con los servers de EA, no hay huevos a poner mi careto [enfado1]

Mmmm ...

¿ es problema de los servers o de tu careto ?

[666]
Tras unos días muy contento con él, empiezo a sospechar que una de las formas que más me gusta usar al jugar, que es el juego por las bandas y balóna la olla NO FUNCIONAA, gran decepción.

Los centros no sólo son raros, es que por más centros que mandas, conseguir que el delantero remate es casi imposible, de verdad esto es un error del juego no es normal. Vale que lógicamente en la mayoría de centros como en la realidad la sacan lols defensas pero se han pasado; no ijmporta lo bueno o alto que sea el delantero, si está cerca de un defensa éste siempre despeja, es desesperante.

Y para más inri, cuando consigues hacer el centro de tus sueños, con la fuerza adecuada y direccion para que le caiga justo en la cabeza estando el delanrtero sólo, dispara unos tiros malisimos

No sé si es posible solucionar esto con parches porque esto no es normal...

que cabreeo
electric^Voodoo escribió:Tras unos días muy contento con él, empiezo a sospechar que una de las formas que más me gusta usar al jugar, que es el juego por las bandas y balóna la olla NO FUNCIONAA, gran decepción.

Los centros no sólo son raros, es que por más centros que mandas, conseguir que el delantero remate es casi imposible, de verdad esto es un error del juego no es normal. Vale que lógicamente en la mayoría de centros como en la realidad la sacan lols defensas pero se han pasado; no ijmporta lo bueno o alto que sea el delantero, si está cerca de un defensa éste siempre despeja, es desesperante.

Y para más inri, cuando consigues hacer el centro de tus sueños, con la fuerza adecuada y direccion para que le caiga justo en la cabeza estando el delanrtero sólo, dispara unos tiros malisimos

No sé si es posible solucionar esto con parches porque esto no es normal...

que cabreeo

Pues a mi me parece ke han mejorado BASTANTE el juego en bandas y centros, en el 09 no daba un cntro bueno en la vida...aki me sale dabuti! presiona LB+Centro salen mejor....y rematar remato bien, aunke los tiros de cabeza parece ke sean "manuales" xD
KoJiKaBuTo escribió:
kolombo escribió:Joder con los servers de EA, no hay huevos a poner mi careto [enfado1]

Mmmm ...

[666]

Si tu has podido poner el tuyo dudo que haya problemas en ese sentido con el mio [sonrisa]
kolombo escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Mmmm ...

[666]

Si tu has podido poner el tuyo dudo que haya problemas en ese sentido con el mio [sonrisa]

Ouch ...

touché!

jajjaj
14177 respuestas