[Hilo Oficial] FIFA 10

Bueno, el juego lo estoy disfrutando muchísimo. Es muy bueno y para mi un soplo de aire fresco después de estar jugando durante muchos años el PES. Tengo unas preguntas,

1.- el modo mánager termina pasados unos determinados años ?

2.- Puedes cambiar de equipo como ocurría con el FIFA 2005 ?

3.- Finalmente, como puedo hacer que mis jugadores estén transferibles ?

También decir que he jugado unos 5 partidos online y buuuff, funcionan a la PERFECCIÓN, como si estuvieras jugando offline.

saludos
Hola, en el modo manager del fifa 10 solo hay Liga y Copa?
Graciasss
Eruanion escribió:
Sallemn escribió:Hay alguien que no juegue a esperar atras y al contragolpe, que asco Dios!!!

A mí me gusta jugar al Tiki-taka. Juego en manual, pero si quieres semi o auto, me da igual, lo cambio y listo. Si quieres esta tarde me das unas palizas [oki]

Eruanion84 es mi tag. Ahora estoy en el curro, esta tarde me conectaré seguro.

Por si te interesa e hecho un torneo en manual aqui en eol,pasate y si te mola te apuntas [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_i-uefa-champion-league-fifa-10-manual_1302512#p1717473305
francesc_pego escribió:Bueno, el juego lo estoy disfrutando muchísimo. Es muy bueno y para mi un soplo de aire fresco después de estar jugando durante muchos años el PES. Tengo unas preguntas,

También decir que he jugado unos 5 partidos online y buuuff, funcionan a la PERFECCIÓN, como si estuvieras jugando offline.

saludos

1.el modo manager en el fifa 2009 creo que acaba a los 12 años o 15 si no recuerdo mal

2. te van mandando ofertas de equipos que estan interesado en ti y si quieres renovar o no con tu equipo

3.Para que tus jugadores sean transferibles en traspasos y lista traspasos club y hay ya pones tus jugadores en transferibles cedibles lo que quieras.
Deker 10 escribió:
Eruanion escribió:
Sallemn escribió:Hay alguien que no juegue a esperar atras y al contragolpe, que asco Dios!!!

A mí me gusta jugar al Tiki-taka. Juego en manual, pero si quieres semi o auto, me da igual, lo cambio y listo. Si quieres esta tarde me das unas palizas [oki]

Eruanion84 es mi tag. Ahora estoy en el curro, esta tarde me conectaré seguro.

Por si te interesa e hecho un torneo en manual aqui en eol,pasate y si te mola te apuntas [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_i-uefa-champion-league-fifa-10-manual_1302512#p1717473305

Apuntado [plas]
Yo de verdad, ya dudo de la eficacia de los filtros, porque habiendo ahora mismo 35.000 jugadores, no me creo que no haya NADIE para jugar una igualada con controles en semiasistido, simplemente no puede ser. Esto es una mierda.
Hola, jugué ayer y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver:
-La primera es si se puede aplicar los cambios del Live season a todo el juego, porque me gustaría jugar con amigos con los stats del live season en Fiesta del fútbol pero no sé como, sólo veo la opción de que se puede aplicar a partido rápido y a modo online 1 vs 1, hay alguna forma para aplicarlo a los demás modos de juego?
- Mi segunda duda és si se puede editar algun equipo a parte de traspasos y estadio, o crear una nueva liga, ya que no veo por ningún lado ninguna opción. Y si hago un equipo a mi gusto en la liga coreana al actualizar plantillas se me irá todo a pique?
-Cambiar dorsales?
- Guardar repeticiones (en vez de que te suban a easports.com)?
Muchas gracias por adelantado, espero no causar muchas molestias.
DaZyS escribió:Hola, en el modo manager del fifa 10 solo hay Liga y Copa?
Graciasss

no, pero hasta la segunda temporada no hay champions i eso si te clasificas claro esta [+risas]
DaZyS escribió:Hola, en el modo manager del fifa 10 solo hay Liga y Copa?
Graciasss

El primer año del manager si, despues pues segun tu clasificacion jugaras competicion europea, etc... mas o menos como una temporada de un club normal de futbol.

Un saludo.
tengo una duda en lo del live season 2.0, quiero empezar 3 ligas simultaneas, una con el zaragoza, otra con el inter y otra con el genoa, se puede hacer o solo puedes jugar una liga?
En modo online he puesto la camara television personaliza moviendo zoom y altura, y cada partido tengo ke cambiarla no se me guarda, alguien sabe porque? es una puta mierda estar cambiandola en cada partido... a ver si alguien me ayuda [+furioso]
jjuanji escribió:En modo online he puesto la camara television personaliza moviendo zoom y altura, y cada partido tengo ke cambiarla no se me guarda, alguien sabe porque? es una puta mierda estar cambiandola en cada partido... a ver si alguien me ayuda [+furioso]

es una mierda aparece como si se kedara wardada pero no es la altura verdadera, hay que tocarla en cada partido
erkoton escribió:es una mierda aparece como si se kedara wardada pero no es la altura verdadera, hay que tocarla en cada partido

y eso porque es? vaya puta mierda no? jue pongo la camara ke a mi me gusta y se deberia guardar asi, no lo entiendo, a ver si alguien encuentra solucion o algun parche o algo que sino.......
maluaner escribió:
francesc_pego escribió:Bueno, el juego lo estoy disfrutando muchísimo. Es muy bueno y para mi un soplo de aire fresco después de estar jugando durante muchos años el PES. Tengo unas preguntas,

saludos

1.el modo manager en el fifa 2009 creo que acaba a los 12 años o 15 si no recuerdo mal

2. te van mandando ofertas de equipos que estan interesado en ti y si quieres renovar o no con tu equipo

3.Para que tus jugadores sean transferibles en traspasos y lista traspasos club y hay ya pones tus jugadores en transferibles cedibles lo que quieras.

Gracias !

Ahora tengo otra pregunta que ya ha hecho otro user, solo juegas copa y liga ? nada de champions ?

saludos
jjuanji escribió:
erkoton escribió:es una mierda aparece como si se kedara wardada pero no es la altura verdadera, hay que tocarla en cada partido

y eso porque es? vaya puta mierda no? jue pongo la camara ke a mi me gusta y se deberia guardar asi, no lo entiendo, a ver si alguien encuentra solucion o algun parche o algo que sino.......

a ver si nos lee el de ea y lo arreglan porque esto pasa desde fifa 09...
El tema de la cámara es como los anteriores FIFA
Si la cambiamos durante un partido sólamente se aplica el cambio a ese partido.
Si lo queremos permanente, hay que ir a "Mi FIFA10", ajustes o algo así, cámaras...
A ver si alguien me puede responder porque ya estoy hasta la polla. Como cojones se hace para correr mas que el defensa y que aunque te meta el cuerpo no te la quiten, de mi se van como quieren y a mi de un roce me desequilibran y me la roban.
Sallemn escribió:A ver si alguien me puede responder porque ya estoy hasta la polla. Como cojones se hace para correr mas que el defensa y que aunque te meta el cuerpo no te la quiten, de mi se van como quieren y a mi de un roce me desequilibran y me la roban.

Páginas atrás pregunté lo mismo.

Me dijeron que usase la palanca izquierda (LT) pero aun no he tenido tiempo a probarlo.
Pues si nos leen los de EA a ver si pueden hacer el favor de modificar los comentarios, me mata totalmente el hecho de que te metan un gol churro y el comentarista (Manolo Lama) hable del gol como si fuese el gol del siglo. Los comentarios me gustan pero creo que no estan bien implementados en segun que acciones y esa que acabo de comentar me jode bastante.
Una pregunta, para sacar el logro del triplete. Me confirmais que si empiezo con el Barcelona se puede sacar si ganas todo no?
Una preguntita que me ha resultao bastante raro, me he pegado varias partidas jugando al nuevo modo online "Fifa Interactive World Cup", lo dejé un rato, apagué la consola. Y a la hora vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que ya no me deja entrar en dicho modo, me aparece en negro. A alguien más le ha pasado?? A lo mejor es que tiene unas determinadas horas ....Un saludo
moixbetico escribió:Una preguntita que me ha resultao bastante raro, me he pegado varias partidas jugando al nuevo modo online "Fifa Interactive World Cup", lo dejé un rato, apagué la consola. Y a la hora vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que ya no me deja entrar en dicho modo, me aparece en negro. A alguien más le ha pasado?? A lo mejor es que tiene unas determinadas horas ....Un saludo

Eins? ke modo es ese?...no tengo la consola delante, pero no recuerdo haberlo visto. ¿de ke va ese modo?.
Lobeznno escribió:
moixbetico escribió:Una preguntita que me ha resultao bastante raro, me he pegado varias partidas jugando al nuevo modo online "Fifa Interactive World Cup", lo dejé un rato, apagué la consola. Y a la hora vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que ya no me deja entrar en dicho modo, me aparece en negro. A alguien más le ha pasado?? A lo mejor es que tiene unas determinadas horas ....Un saludo

Eins? ke modo es ese?...no tengo la consola delante, pero no recuerdo haberlo visto. ¿de ke va ese modo?.

Sale nada mas meterte en online, que pone NEW ..
Lobeznno escribió:

Q NOVEDADES TRAE LA ACTUALIZACION¿?¿
Alguien a crea alguyn club para jugar al virtula pro??
xavibass escribió:
Sallemn escribió:A ver si alguien me puede responder porque ya estoy hasta la polla. Como cojones se hace para correr mas que el defensa y que aunque te meta el cuerpo no te la quiten, de mi se van como quieren y a mi de un roce me desequilibran y me la roban.

Páginas atrás pregunté lo mismo.

Me dijeron que usase la palanca izquierda (LT) pero aun no he tenido tiempo a probarlo.

Yo hago eso pero el jugador se tira la pelota 3 metros palante y aun me la quitan mas facilmente...

PD: ya me he cargado una mando del ostion que le he dado, cualquier dia me da un infarto jugando al juego. [+furioso]
Al empezar un modo manager, puedo cambiar las botas de jugadores en el menu editar y que estos cambios, sean aplicados luego al cargar la partida de nuevo.?
Ya que en el fifa 09 no se podia.
Muchas gracias.
Rauwlyng escribió:Pues si nos leen los de EA a ver si pueden hacer el favor de modificar los comentarios, me mata totalmente el hecho de que te metan un gol churro y el comentarista (Manolo Lama) hable del gol como si fuese el gol del siglo. Los comentarios me gustan pero creo que no estan bien implementados en segun que acciones y esa que acabo de comentar me jode bastante.

Vaya ... yo metí un chute desde fuera del área (que ni siquiera fue gol) y lo cantaron como ¡¡¡ estupendo gol de falta directa !!! jajaja ... patéticos los comentarios ... claro, cada año hacen un refrito con lo del año anterior más algun comentario más, y lo que les queda es que ya no cuadran unos con otros ni de coña ... Mejor jugar sin comentarios ... da más inmersión ...
laza escribió:Al empezar un modo manager, puedo cambiar las botas de jugadores en el menu editar y que estos cambios, sean aplicados luego al cargar la partida de nuevo.?
Muchas gracias.

Lo mas normal es que no se pueda
Una preguntita que me ha resultao bastante raro, me he pegado varias partidas jugando al nuevo modo online "Fifa Interactive World Cup", lo dejé un rato, apagué la consola. Y a la hora vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que ya no me deja entrar en dicho modo, me aparece en negro. A alguien más le ha pasado?? A lo mejor es que tiene unas determinadas horas ....Un saludo

Cual es ese modo?
cutrax escribió:

Cual es ese modo?

el fifa interctive cup es solo para ps3 , pregunta en la zona de ps3 xq la 360 no tiene eso
decimalpepe escribió:
laza escribió:Al empezar un modo manager, puedo cambiar las botas de jugadores en el menu editar y que estos cambios, sean aplicados luego al cargar la partida de nuevo.?
Muchas gracias.

Pues vaya, es una tonteria, pero es algo que me gusta el ir cambiando las botas de vez en cuando.
Pero, no lo has intentado.? [snif]
laza escribió:
decimalpepe escribió:
Muchas gracias.

Pues vaya, es una tonteria, pero es algo que me gusta el ir cambiando las botas de vez en cuando.
Pero, no lo has intentado.? [snif]

Las botas de los jugadores "normales" siguen como el año pasado, una vez empiezas un modo manager aunque se las cambies no se te vera dicho cambio en el modo manager empezado antes de la edicion de botas.

Si se las cambias al virtual pro nose ya que aun no he desbloqueado ningun modelo de botas, asi que habra que esperar a que alguien desbloquee botas del virtual pro a ver si en este si se pueden editar durante un modo manager y este cambio suerte efecto.

A mi tb me mola lo de cambiar las botas y tal y pienso que deberia verse dicho cambio durante el modo manager...

Un saludo.
Alguien tiene la guia esa del carrefour que venia un dvd al comprar el juego
¿Notáis ralentizaciones en modo offline en los centros al área ? yo las tengo sólo cuando juego en campos nevados.Os agradecería las respuestas, ya que estoy mosca.
Nada más poner el juego ayer me dediqué unos minutos a darle el nombre real a los estadios, cual es mi sorpresa que al jugar hoy vuelven a estar mal. ¿Qué es lo que pasa? }:/
alguien puede hacerse el gameface? me sigue poniendo server not responsing....
elfrenchy escribió:alguien puede hacerse el gameface? me sigue poniendo server not responsing....

Si te refieres a que alguien te lo haga, yo no tengo problema. Mandame tu usuario y contraseña de fifaworld y las dos fotos.

Un saludo.

P.d. ahora salgo para hacer una practica de la autoescuela cuando vuelva te la hago si estas de acuerdo.
.

Las botas de los jugadores "normales" siguen como el año pasado, una vez empiezas un modo manager aunque se las cambies no se te vera dicho cambio en el modo manager empezado antes de la edicion de botas.

Si se las cambias al virtual pro nose ya que aun no he desbloqueado ningun modelo de botas, asi que habra que esperar a que alguien desbloquee botas del virtual pro a ver si en este si se pueden editar durante un modo manager y este cambio suerte efecto.

A mi tb me mola lo de cambiar las botas y tal y pienso que deberia verse dicho cambio durante el modo manager...

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias por la aclaracion.
Bueno tendre que entretenerme antes de empezar el modo manager, ha hacer unos cambios. [risita]
LASTIMA.
YaMeDiRaS escribió:Nada más poner el juego ayer me dediqué unos minutos a darle el nombre real a los estadios, cual es mi sorpresa que al jugar hoy vuelven a estar mal. ¿Qué es lo que pasa? }:/

Yo tb me pegué toda la tarde asignadoles estadios y poniendo los nombres.Con el bernabéu bajado antes de empezar.A la noche empecé un torneo con el madrid para probarlo y salían van nistelrroy,diarra y algunos más con los dorsales mal y jugando en chamartín.Voy al menú,vuelvo a descargar el bernabéu y las plantillas.Empiezo otro torneo y las plantillas ya me salen bien pero sigue el chamartín asignado y a los estadios se les han borrado los nombres que les puse.Ya no se porque pasan estas cosas,que se borren plantillas y demás sin venir a cuento.
kal-ell escribió:Alguien tiene la guia esa del carrefour que venia un dvd al comprar el juego

yo la tengo!!! :)
Habéis visto que se pueden editar las cámaras durante la repetición? Aquí mis primeros pinitos como director:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10073722
Zidane escribió:Habéis visto que se pueden editar las cámaras durante la repetición? Aquí mis primeros pinitos como director:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10073722

Ey como mola ... me recuerda a los videos que se editaban en el driv3r ... jejeje. El sonido cuando va a cámara lenta es lo que le queda como ... hasta wapo !!!

Salu2
elfrenchy escribió:alguien puede hacerse el gameface? me sigue poniendo server not responsing....

yo lo hice sin problemas y la verdad que queda perfecto
Imagen
Sabeis de alguna guia del fifa pa los regates es que ya con tantos me hgo mazo de lio ejejje
Saludos
14177 respuestas