[Hilo Oficial] FIFA 10

Hola, és el primer año que juego a Fifa después de una década con el Pes, y tengo algunas dudas,
-La primera es cómo puedo aplicar los cambios del Live season a todo el juego, porque me gustaría jugar con amigos con los stats del live season en Fiesta del fútbol pero no sé como, sólo veo la opción de que se puede aplicar a partido rápido y a modo online 1 vs 1, hay alguna forma para aplicarlo a los demás modos de juego?
- Mi segunda duda és si se puede editar algun equipo a parte de traspasos y estadio, o crear una nueva liga, ya que no veo por ningún lado ninguna opción. Y si hago un equipo a mi gusto al actualizar plantillas se me irá todo a pique?
-Tercero y último querría saber si se pueden sacar jugadores de la selección para ponerlos en un equipo, porque por ejemplo no sale el Shaktar y me gustaría jugar con Srna en un club pero no sé como hacerlo. Si se puede copiar jugador ya me diréis cómo pq no he visto la opción.
Muchas gracias por adelantado, espero no causar muchas molestias.

Un saludo.
Soulcrisis escribió:La actualización se instala sóla o hay que descargarla de algún lado ?

Te salta sola, a mi me acaba de saltar ;)
nos e cabecear hacia abajo
Lo de la gameface creo que es porque estará petao de frikis como nosotros que nos la intentamos hacer, ayer me pasaba lo mismo, lo híce todo y despues.... server not foud o algo así, lo intentaré el finde a ver si tenemos suerte.

saludos, bunbury.
Hola,
Ya tengo el juego, y puedo dar mi impresión: (sólo jugué 3 amistosos porque no tuve más tiempo, ya que el peque requería de mi atención, jejeje)
- No se ve peor que la demo, se ve igual o mejor
- Perdí los 3 partidos y me gustó que aún así daba la sensación de que podía haber hecho más (cosa que me parece más razonable que en el 09)
- En Editar equipos NO APARECIA MI EQUIPO FAVORITO. Había elegido el Real Madrid, lo fui a buscar como hacía en el 09 para decidir yo el once inicial y el banquillo, y NO ESTABA ... buscaré a ver si ahora lo han puesto en otro sitio.
- Ya no se puede ser campeón de los 100 metros lisos desde tu área, llegar a la rival y marcar gol (me gusta, te obliga a la creación en jugadas trenzadas)
- Los jugadores "estrella" ya no son tan exageradamente diferentes al resto (eso no está mal, porque equilibra, pero hace que veas partidos donde Messi es un "mindundi" más, y Piqué tiene más apariciones de gol y define más que La Pulga)
- Si alguien lo sabe, que me diga CÓMO PONGO BWIN EN LAS CAMISETAS DEL MADRID????

Para mi, y finalizo, el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Transmite más fútbol y menos arcade. Me faltan por probar muchos apartados y ya os comentaré qué tal me parecen.

Por cierto, los comentarios, un pestufo, con nuevas frases, pero a veces mal colocadas ... MUY MAL COLOCADAS ...
Buenas gente,soy nuevo por estos lares y más que nada es para hacer una pregunta, es normal que en el estadio de Andfield, en un lateral del campo (la parte superior más concretamente) se vea una especie de "raya" intermitente? me explico,esta "raya" aparece en la zona,fuera del campo,que separa dos tipos cesped, no impide jugar ni nada pero me extraña se vea :-s y molesta un poco bastante...por si sirve de algo diré que tengo la version de 360 e instalado en el disco duro. Si alguien es tan amable de perder un minuto de su vida y molestarse en comprobar esta bobada se lo agradecería muchisimo ya que me tiene algo mosca este hecho. Por lo demás,decir que es un juegazo tremendo y que a espensas de PES 2010 me parece de lo mejor que se ha visto en juegos de furgol.Un saludo y de antemano gracias!.

pd: Bernabeu para silvers YA!!
Buenas gente.

Que mejora la actualización???

otra cosa.. y que es para mi muy importante... ya comenté atras que la tengo flasheada pero no el ix 1.51 ni 1.6. si la conecto a internet ( me pide actualizar al último dashboard y tpco sé si me joderá algo o no, puesto que no uso el live) y al entrar al juego me pide actualizar y actualizo... correré peligro de BANEO??? o eso solo es si juego partidas ONLINE...

Gracias de antemano... o de HANTEBRASO!!
alguien sabe lo que trae la nueva actualizacion??me acaba de actualizar!!
que hay de la meteorologia?? han cambios meteorológicos en el modo manager??
Venga Bunbury2008 que hoy es el dia.Hoy nos traen el juego del Game con retraso los cabr_nes!!!!
Hola,

¿Cómo se sube los stats de mi jugador virtual? Es que he jugado en modo conviertete en profesional y no me sale subir puntos como en el 09.

Saludos.
ToReRo D4V1D escribió:Venga Bunbury2008 que hoy es el dia.Hoy nos traen el juego del Game con retraso los cabr_nes!!!!

No te olvides de mi.
Como hoy no lo traigan ,me lo des............................. de la r........................ y a quitarme el mono.

Tenéis ya numero de seguimiento en la web de game?
Bueno después de echar unas 3 horitas ayer, sólo puedo decir que estamos ante uno de los mejores (si no el mejor) juego de fútbol de la historia. Es acojonante lo pulido que está. Ahara las jugadas cobran vida y tienen un ritmo tremendo. Se ha conseguido depurar la respuesta y todo va como la seda.
Respecto a la demo noto una mejoría clara. Todo es va más fino.
Por último os comento un par de detallitos que me encantaron en el online. En partidas Igualadas cuando terminas te hacen un balance de los puntos que has conseguido (si ganas) o los que has perdido (si pierdes), en qué nivel estás y cuánto te falta para alcanzar el siguiente. Esto sí que le da vidilla para ir mejorando en las Igualadas. Una pasada. Y otro detalle es poder ver si tu contrincante acepta una revancha o por el contrario se va por patas.
Como estos muchos otros detalles que pulen una joya cada vez más perfecta.
Un saludo.
Capi America escribió:Como se consiguen regates para tu virtual pro? pq intento hacer alguno en el campo de entrenamiento y no tengo habilidad xD

Pues como tu dices se consiguen en el campo de entrenamiento. El primer grupo de regates los consigues haciendo toques con el balon (paras el jugador con lb, dejas pulsado lt y vas dando toques con rb). Despues los siguientes grupos se desbloquean haciendo todos los regates del grupo anterior en el campo de entrenamiento.

Yo me he quedado trabado con los del grupo tres, me falta uno por hacer y como no me se todos los regates de memoria estoy haciendo ocho mil cosas, dando mil vueltas a los stick y no hay forma. A ver si sacan una especie de guia con los ragates por grupos, seria de gran ayuda.

Un saludo.

Ak1les escribió:Hola,

¿Cómo se sube los stats de mi jugador virtual? Es que he jugado en modo conviertete en profesional y no me sale subir puntos como en el 09.

Saludos.

Creo que es porque este año todo lo referente al virtual pro se lleva desde su propio menu, los stats, las cosas que vas desbloqueando,...
Fijate que en el menu del virtal pro tienes una especie de album de cromos que son unos objetivos para subir los stats del virtual pro

Un saludo.
Alguien puede probar en la nueva actualizacion si te deja quitar tu nombre de encima del jugador en el online, lo he intentado todo y no se puede quitar, vaya cagada no?
charlylps escribió:Yo me he quedado trabado con los del grupo tres, me falta uno por hacer y como no me se todos los regates de memoria estoy haciendo ocho mil cosas, dando mil vueltas a los stick y no hay forma. A ver si sacan una especie de guia con los ragates por grupos, seria de gran ayuda.
Un saludo.

Vete al Menú de Virtual Pro---> Hazañas/Estadísticas, ahí puedes mover hacia abajo y seleccionar el primer cocepto que aparece (no me acuerdo de memoria) le das a la A y te sale otra pantalla, tendrás que irte a la última línea donde aparecen 5 estrellas, una vez seleccionas ésta línea, a la derecha te aparecen los regates que ya has conseguido y los que te quedan por hacer, y si aquí le das a la Y te sale otro menú con los movimientos de todos los regates ;)

Saludos
REPYAL escribió:
charlylps escribió:Yo me he quedado trabado con los del grupo tres, me falta uno por hacer y como no me se todos los regates de memoria estoy haciendo ocho mil cosas, dando mil vueltas a los stick y no hay forma. A ver si sacan una especie de guia con los ragates por grupos, seria de gran ayuda.
Un saludo.

Vete al Menú de Virtual Pro---> Hazañas/Estadísticas, ahí puedes mover hacia abajo y seleccionar el primer cocepto que aparece (no me acuerdo de memoria) le das a la A y te sale otra pantalla, tendrás que irte a la última línea donde aparecen 5 estrellas, una vez seleccionas ésta línea, a la derecha te aparecen los regates que ya has conseguido y los que te quedan por hacer, y si aquí le das a la Y te sale otro menú con los movimientos de todos los regates ;)

Saludos

Muchas gracias por la aclaracion, sabes que pasa que tengo el juego en ingles y como me meta en menus, submenus,... me pierdo un poco jeje.

Un saludo y gracias de nuevo.
DazMalaga escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Venga Bunbury2008 que hoy es el dia.Hoy nos traen el juego del Game con retraso los cabr_nes!!!!

No te olvides de mi.
Como hoy no lo traigan ,me lo des............................. de la r........................ y a quitarme el mono.

Pues me ha acojonado chicos, resulta que tengo puesta la direccion de mi empresa, y hoy ha venido seur a las 9.30 (yo soy el que recepciona los paquetes) y solo me trae 1 y de un proveedor nuestro, me he quedado [flipa] digo no puede ser, como no llegue hoy llamo y armo la de Dios. Pues nada, he llamado a game y me han dicho que debe de estar de reparto, que llame a seur, así que llamo a seur y les digo si tienen un paquete para mi, y me dicesn que si, y les digo, si ya ha venido el repartidor a traerme uno, y me dicen que tiene que venir otro repartidor, así que aqui estaremos al pie del cañon hasta que lo reciba.
Joer, menudo tocho que he puesto... jejeje [qmparto]

Pues nada, creo que debido a nuestra desgracia (no tenerlo el dia de la salida) podríamos agregarnos al live, así jugaremos contra gente que tiene el juego mas tarde, jejeje.

saludos, bunbury.
En el modo manager sabéis lo que hay que hacer para que los jugadores no salgan con la flecha naranja (o roja) hacia abajo?

Siempre que juego los demás equipos tienen casi todos los jugadores con flecha verde y yo más de la mitad con flecha naranja y los atributos bajos.
Zidane escribió:En el modo manager sabéis lo que hay que hacer para que los jugadores no salgan con la flecha naranja (o roja) hacia abajo?

Siempre que juego los demás equipos tienen casi todos los jugadores con flecha verde y yo más de la mitad con flecha naranja y los atributos bajos.

supongo que ir subiendole la moral ir ganando partidos que vayan haciendo buenos partidos etc..
milana escribió:Bueno después de echar unas 3 horitas ayer, sólo puedo decir que estamos ante uno de los mejores (si no el mejor) juego de fútbol de la historia. Es acojonante lo pulido que está. Ahara las jugadas cobran vida y tienen un ritmo tremendo. Se ha conseguido depurar la respuesta y todo va como la seda.
Respecto a la demo noto una mejoría clara. Todo es va más fino.
Por último os comento un par de detallitos que me encantaron en el online. En partidas Igualadas cuando terminas te hacen un balance de los puntos que has conseguido (si ganas) o los que has perdido (si pierdes), en qué nivel estás y cuánto te falta para alcanzar el siguiente. Esto sí que le da vidilla para ir mejorando en las Igualadas. Una pasada. Y otro detalle es poder ver si tu contrincante acepta una revancha o por el contrario se va por patas.
Como estos muchos otros detalles que pulen una joya cada vez más perfecta.
Un saludo.

Estoy contigo, es un aliciente para jugar online, algo de pique vamos, pero yo sigo viendo el problema en los mamones que se salen, q todavia no tengo seguro que si se salen, nose si pierdes los puntos o te los dan, tenian que hacer algo en contra de ellos, si te sales de una partida, stats a 0, vuelves a empezar, por gay !! jeje
Aunque claro, tambien está lo que se pierda la conexion jejeje pero bueno yo voto por que sean duros con los que se salen por que van perdiendo o no le gusta como juegas y se salen !!! salu2 y que VICIO CON EL JUEGUECITOOOOOOO
bunbury2008 escribió:
DazMalaga escribió:

No te olvides de mi.

Pues me ha acojonado chicos, resulta que tengo puesta la direccion de mi empresa, y hoy ha venido seur a las 9.30 (yo soy el que recepciona los paquetes) y solo me trae 1 y de un proveedor nuestro, me he quedado [flipa] digo no puede ser, como no llegue hoy llamo y armo la de Dios. Pues nada, he llamado a game y me han dicho que debe de estar de reparto, que llame a seur, así que llamo a seur y les digo si tienen un paquete para mi, y me dicesn que si, y les digo, si ya ha venido el repartidor a traerme uno, y me dicen que tiene que venir otro repartidor, así que aqui estaremos al pie del cañon hasta que lo reciba.
Joer, menudo tocho que he puesto... jejeje [qmparto]

Pues nada, creo que debido a nuestra desgracia (no tenerlo el dia de la salida) podríamos agregarnos al live, así jugaremos contra gente que tiene el juego mas tarde, jejeje.

saludos, bunbury.

Vaya sinverguenzas estos de Seur.La culpa no es de Game,porque ayer Seur ya tenia los juegos.Game ha cumplido enviandolo el dia 30 y luego la culpa es de Seur que no planifican bien las entregas y no les da tiempo a hacerlas todas las previstas para el dia.Esperemos que venga hoy porque si no vienen,mañana me compro el juego en otro sitio y el lunes cuando vengan,como lo he comprado contrareembolso,les digo que ya no lo quiero.

Mi gamertag es F4H D4V1D
La verdad es que si que tienen mucha jeta, menudos estan hechos, no deberian de jugar así con nuestros sentiementos [barret] , jejeje.

Yo que me he apuntado a una liga de estas de EOL y no puedo ir entrenando, manda webs, bueno, espero tener nocticias de que os ha llegado...

saludos, bunbury.

Mi gamertag: bunbury2008
r_hayabusa escribió:Buenas gente,soy nuevo por estos lares y más que nada es para hacer una pregunta, es normal que en el estadio de Andfield, en un lateral del campo (la parte superior más concretamente) se vea una especie de "raya" intermitente? me explico,esta "raya" aparece en la zona,fuera del campo,que separa dos tipos cesped, no impide jugar ni nada pero me extraña se vea :-s y molesta un poco bastante...por si sirve de algo diré que tengo la version de 360 e instalado en el disco duro. Si alguien es tan amable de perder un minuto de su vida y molestarse en comprobar esta bobada se lo agradecería muchisimo ya que me tiene algo mosca este hecho. Por lo demás,decir que es un juegazo tremendo y que a espensas de PES 2010 me parece de lo mejor que se ha visto en juegos de furgol.Un saludo y de antemano gracias!.

pd: Bernabeu para silvers YA!!

sí, es cierto, yo también me he dado cuenta de esa linea... pero como bien dices, es una bobada, aunque algo molesta...!!
al final están las 3 camisetas del valencia bien? y la rosa de portero sale?

dicen que la 3a tiene las medias negras y dicen que está mal, pero yo no lo tengo muy claro..

Imagen
Una preguntilla ¿como se crea la GameFace? gracias
pensaba que iban a mejorar bastante el modo managers,y sigue siendo igual que siempre :-|
maluaner escribió:
Zidane escribió:En el modo manager sabéis lo que hay que hacer para que los jugadores no salgan con la flecha naranja (o roja) hacia abajo?

supongo que ir subiendole la moral ir ganando partidos que vayan haciendo buenos partidos etc..

Creo que tb cuenta a parte de lo que han dicho que los coleques en su posicion natural. Por ponerte un caso extermo, si pones a cristiano ronaldo de central... pues muy agusto no va a estar, pasara de no darle la mano a pelegrini cuando lo cambia a pegarle una piña directamente, en consecuencia la flecha pa´bajo en picado. [ginyo]

Un saludo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos... :(
,,yo e trabajado en seur y con solo deciros que si tengo que mandar algo no lo mandaria por seur ni loco,,,
no os podeis imaginar como se tratan los paquetes,,,y si no son seur10 les da igual si lo tienen o no,,todos los repartidores son autonomos,y se planean ellos el horario,y si uno se tiene que ir a las 8 a repartir,se va y los paquetes siguen llegando ala central hasta las 11,30....

saludos
Puzzle escribió:ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos... :(

Debe ser porque el Barça en 5 partidos de liga ha ganado los 5 y al aplicarle el Adidas Live Season hace que suba tanto la media de ataque.Ademas,que por defecto el Barça ya la tiene a 87 y con eso del live Season es normal que suba a 90
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ToReRo D4V1D escribió:
Puzzle escribió:ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos... :(

Debe ser porque el Barça en 5 partidos de liga ha ganado los 5 y al aplicarle el Adidas Live Season hace que suba tanto la media de ataque.Ademas,que por defecto el Barça ya la tiene a 87 y con eso del live Season es normal que suba a 90

No habia caido, puede ser... a ver alguien que lo tenga si nos puede decir si es esa media de verdad.
sentdj90 escribió:,,yo e trabajado en seur y con solo deciros que si tengo que mandar algo no lo mandaria por seur ni loco,,,
no os podeis imaginar como se tratan los paquetes,,,y si no son seur10 les da igual si lo tienen o no,,todos los repartidores son autonomos,y se planean ellos el horario,y si uno se tiene que ir a las 8 a repartir,se va y los paquetes siguen llegando ala central hasta las 11,30....

saludos

¿Y cual es el horario de reparto en Seur?
pues si han subido tanto al barsa el madrid seguro que tambien el mallorca deberian de haberle subido tambien etc.. nose como se comportaran este año subiendo o bajando las medias
Puzzle escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

No habia caido, puede ser... a ver alguien que lo tenga si nos puede decir si es esa media de verdad.

yo lo tengo y lo acabo de mirar y en ataque tiene 87 ,mdeiocampo 85 y defensa 84...
p.d. lo e mirado en partido rapido,,pero en las alineacciones cuando va a empezar el partido me sale las flechas de live season,,a lo mejor en el live es diferente,,,no

saludos
Pero eso será sin el Adidas Live Season aplicado,porque es imposible que viniendo con 87 en ataque por defecto,tras 5 partidos de liga ganados,siga teniendo 87 de ataque
Una dudilla sobre el Santiago Bernabeu. Me lo descargo y lo asocia al R. Madrid, tanto es así, que cuando voy a editar estadios, ya no me aparece el R. Madrid para asociarle un estadio diferente. Pero si empiezo, por ejemplo, una Liga (la española que es la que voy a jugar) ya me desaparece esa asociación y el R. Madrid vuelve a aparecer en la lista de equipos para asociarle un estadio, y no aparece el Bernabeu para volvérselo a poner... A alguien le pasa algo así? Alguna idea de cómo solucionarlo?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: El mejor juego de fútbol de la historia...
Por cierto Sentdj90,cuando tu trabajabas en Seur,¿de que hora a que hora se hacian los repartos?
se sabe cuando sale el fifa manager o si hay algun hilo para el manager o algo? es que he estado buscando pero no encuentro nada.
Aunque para xbox nose si abra este año.
yo no trabaja de repartidor,,estaba en la base,y deja de venir mercancia a las 11,30,,pero a esas horas no hay ya nigun repartidor y algunos vuelven por la tarde cuando ya han repartido las mercancia y otros no,,,lo digo por que cuando volvia al dia siguiente en algunos boxes habia aun paquetes de ayer,,,eso es segun el repartidor,,,
y ahora miro los stas delñ barcelona en online haber si es verdad de los 90 en ataque,,,
saludos
maluaner escribió:se sabe cuando sale el fifa manager o si hay algun hilo para el manager o algo? es que he estado buscando pero no encuentro nada.
Aunque para xbox nose si abra este año.

Fifa Manager en Xbox 360 no ha habido nunca
Pues entonces seria otro manager el que vi, pues nada voy aver para pc si se sabe algo por el foro
ayer jugando un online con un amigo, uno de sus jugadores se volvió invisible despues de hacer una sustitución... si os sirve de algo, lo arreglé haciendo yo una sustitución y se arregló.
pues acabo de mirar el barcelona en el online y sigue saliendo las medias de 87 en ataque,,y tengo el live season actualizado,,y el equipo mas en forma segun el live season es el sevilla,,
otros que lo tengan que lo digan haber si es igual,,
saludos
A mí este fifa 10 me parece el 09 pero con un parche de 70 euros, y además un parche bastante discreto por cierto. Nuevas plantillas y alguna que otra mejora en la jugabilidad, por lo demás, mismos menús, misma base, movimientos...muchos comentarios reciclados también, en fin, me parece carísimo, en mi opinión un parche en el bazar a 10 euros habría bastado.
Sigue siendo tan cojonudo como el 09, que conste, simplemente pienso que se han pasado de listos; el anterior lo tengo original, este no lo voy a comprar.

Es una opinión!
Saludos.
Ha alguien mas le pasa , q el gamefce en el juego es difrente al de la web?? es q lo e exo miloes de veces y en la web salgo clavao y en el juego x l acara me sale diferenete al descargarlo
Se sabe lo que arregla la actualizacion?
Saludos
sabeis si hay alguna actualización para poner los comentarios en español como ya sucedio en fifa09???
Ya ha llegado el juego.
La ultima vez que compro en la web de game.
A VICIARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El juego está muy guapo (guapísimo, diría yo), pero tiene algunos fallos que dan ganas de coger el disco y partirlo en dos.
Por ejemplo, en el último partido me han pasado dos cosas cojonudas:

1.- El último defensa me hace falta por detrás y mi delantero sale trastabillado pero ya había cogido la posición buena para encarar al portero en un mano a mano con plena ventaja... y va el árbitro y para el juego para expulsar al defensa... [+furioso]

2.- Dentro del área mi extremo diestro recibe un pase en profundidad en el que se queda sólo delante del portero y un poco en diagonal (posición ideal para marcar, como sabéis), así que en ese momento le doy al disparo con 1/4 de la barra de fuerza para ajustar bien el tiro... y el tío que no dispara, y el tío que sigue sin disparar, y el hijo puta del tío que se pone a dar pasitos asquerosos cerca de la pelota y no dispara... y al final llega por detrás el defensa que estaba a 10 metros al principio de la jugada y me quita el balón... [+furioso] [+furioso]

Ufff... estas cosas son las que me escaman del juego, pero en general es muy grande, y bueno, después de todo el PES (o al menos su demo) tampoco está precisamente libre de estos pecados. Sobre todo del segundo.
14177 respuestas