Hola,
Ya tengo el juego, y puedo dar mi impresión: (sólo jugué 3 amistosos porque no tuve más tiempo, ya que el peque requería de mi atención, jejeje)
- No se ve peor que la demo, se ve igual o mejor
- Perdí los 3 partidos y me gustó que aún así daba la sensación de que podía haber hecho más (cosa que me parece más razonable que en el 09)
- En Editar equipos NO APARECIA MI EQUIPO FAVORITO. Había elegido el Real Madrid, lo fui a buscar como hacía en el 09 para decidir yo el once inicial y el banquillo, y NO ESTABA ... buscaré a ver si ahora lo han puesto en otro sitio.
- Ya no se puede ser campeón de los 100 metros lisos desde tu área, llegar a la rival y marcar gol (me gusta, te obliga a la creación en jugadas trenzadas)
- Los jugadores "estrella" ya no son tan exageradamente diferentes al resto (eso no está mal, porque equilibra, pero hace que veas partidos donde Messi es un "mindundi" más, y Piqué tiene más apariciones de gol y define más que La Pulga)
- Si alguien lo sabe, que me diga CÓMO PONGO BWIN EN LAS CAMISETAS DEL MADRID????
Para mi, y finalizo, el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Transmite más fútbol y menos arcade. Me faltan por probar muchos apartados y ya os comentaré qué tal me parecen.
Por cierto, los comentarios, un pestufo, con nuevas frases, pero a veces mal colocadas ... MUY MAL COLOCADAS ...