[Hilo Oficial] FIFA 10

mopas69 escribió:
Capi America escribió:Si desinstalo el FIFA 09 hay algun riesgo de perder algún dato? Es que quiero instalar este

yo lo he desinstalado y en principio no he visto ningún dato perdido...

Tengo varias preguntas:

1.- Cómo es posible que el cabrón del TrasgU lleve ya 85 partidos en igualdas? Si se supone que han reseteado los servers esta mañana... me parece una pasada jajajaja algo falla...

2.- Si empatas un partidos, te sale la pantalla de prórroga, prórroga y penales y penales directamente. Tienen que coincidir los dos jugadores? Imaginate que hay uno que se empeña en una cosa y otro en otra... al final quien lo decide? porque te puedes tirar sino todo el día esperando a que uno de su brazo a torcer...

3.- Puede volver a hacer un virtual pro? O ya te tienes que comer el que has hecho inicialmente?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

El virtual pro se puede editar, y respecto a lode la prorroga imagino que si no se ponen de acuerdo, sera prorroga normal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davids21 escribió:
xuspitin escribió:Me hubiera gustado que se llamara: "Fifa 10 Rumbo al mundial 2010". Qué nostalgia!

Una pregunta para los que tengais el juego definitivo: ¿hay cambios respecto a la demo? ¿algun punto mejor o alguno peor?

si es bastante peor, los jugadores son todos usain bolt el color del cesped te da hasta ganas dellorar , los tiros tambien los an empeorado, nose que coño an echo pero se an cargado el juego, eso por no hablar de las repeticiones que se ven casi en blanco y negro.

:-? :-? :-? :-? ke le pasa al color del cesped?? es verde, con zonas desgastadas... no se ke cesped habras visto tu... las repeticiones en b/n?? seguro ke tienes bien puesto el color de la tele?
Los tiros son una pasada, pontelos en semi... en manual se van (casi)siempre fuera, y en ayudado van todos dentro...
Lo del Gameface ese lo voy a dejar por imposible, a ver si más adelante no da problemas y se puede hacer.

Lo del parche de mañna esperemos que arregle las cosas que fallan. Me ha pasado que iba un tiro directo a puerta y de repente salta el portero en linea recta no de palomita ni nada, y el balón se va directo a las manos, como si fuesen imánes :-?
Y a veces va a saltitos, como si tardase en cargar. Yo lo instalé en el discoduro que por lógica debería de ir bien que no tiene que leer del dvd
Pd: A mí en modo Profesional ya me cuesta un montón llegar a portería y meter gol, el primer partido cogí el Real MAdrid para ver el estadio y empaté a 0 con el Almería,
mopas69 escribió:
Capi America escribió:Si desinstalo el FIFA 09 hay algun riesgo de perder algún dato? Es que quiero instalar este

Tengo varias preguntas:

1.- Cómo es posible que el cabrón del TrasgU lleve ya 85 partidos en igualdas? Si se supone que han reseteado los servers esta mañana... me parece una pasada jajajaja algo falla...

2.- Si empatas un partidos, te sale la pantalla de prórroga, prórroga y penales y penales directamente. Tienen que coincidir los dos jugadores? Imaginate que hay uno que se empeña en una cosa y otro en otra... al final quien lo decide? porque te puedes tirar sino todo el día esperando a que uno de su brazo a torcer...

3.- Puede volver a hacer un virtual pro? O ya te tienes que comer el que has hecho inicialmente?

¿Que como puede ser lo de Trasgu?Pues seguramente porque se ha puesto a jugar partidos con algun amigo y el otro se salia de la partida siempre y le darían los partidos ganados a Trasgu.Haciendo eso en 2h puedes tener los 85 partidos "jugados" perfectamente.

Mira a ver los resultados de sus partidos y mira si el contrincante era siempre el mismo.Si es asi es que ha hecho la trampa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_0 escribió:bueno, hemo sjugado tres partidos tuviello y yo

el primero me gano el 4-3
el segundo le gane yo 2-1
y el tercero me ha ganado 4-2 en la prorroga, el 2 estaba dandole a saco a a para saltar la escena y la eche delante, y ahora me he ido por qu no pasabas los videos y demas...

en fin, bien jugado y eres bueno jeje

cuando quieras echamos mas ;)

A ver mamonas (con cariño) dejad de lameros las ***** y comentad, tuviello sobre todo, si nightmare llega al area en 4 pases como dice o no... yo tambien he jugado con tuviello, soy un paketon, y he aguantado como he podio xD weno le he ganao el superderbi ADO den Haag-Valerenga en penaltis.. luego ya con el bayern ha sido otro cantar :P
gente de alicante o de donde seaaaaa agregarme al live Luisma Zruco y nos hechamos unos vicios que paso de jugar contra los chetos a boleo
xavibass escribió:Lo del Gameface ese lo voy a dejar por imposible, a ver si más adelante no da problemas y se puede hacer.

Lo del parche de mañna esperemos que arregle las cosas que fallan. Me ha pasado que iba un tiro directo a puerta y de repente salta el portero en linea recta no de palomita ni nada, y el balón se va directo a las manos, como si fuesen imánes :-?
Y a veces va a saltitos, como si tardase en cargar. Yo lo instalé en el discoduro que por lógica debería de ir bien que no tiene que leer del dvd
Pd: A mí en modo Profesional ya me cuesta un montón llegar a portería y meter gol, el primer partido cogí el Real MAdrid para ver el estadio y empaté a 0 con el Almería,

Pues yo en clase mundial con la cámara de lejos esa meto bastante goles y hago jugadas semiespectaculares, regates y todas las cosas que en el fifa09 me era imposible, 3-0 al Sevilla le gané con 10 el Sevilla por dos amarillas, el segundo gol ha sido un pase al hueco donde Benzema no ha parado de correr y sa ido solo cuando la defensa se ha quedado parada y solo delante del portero golito por al derecha :P
Sabado de madrugada en Telecinco.."como se hizo" el FIFA 10 [babas]
6ons1 escribió:Sabado de madrugada en Telecinco.."como se hizo" el FIFA 10 [babas]

ya te lo digo yo:

copiar
pegar

XD

es coña, pero es verdad que es casi igual que el 09, los juegos deportivos(no solo fifa,todos en general) deberian sacar actualizaciones de pago cada año, por 15 o 20 euros tienes plantillas actualizadas,algun retoque en la jugabilidad y poco mas, vamos, lo que vienen haciendo hasta ahora pero en vez de cobrar 70e pues 20€, o que si das el 09 al comprar el 2010 te hagan un 50% de descuento, porque es bastante timo lo que hacen,pero repito que no solo el fifa, casi todos los deportivos,nba live,nba 2k,pes,virtua tennis.......
Serchenko escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno, hemo sjugado tres partidos tuviello y yo

el primero me gano el 4-3
el segundo le gane yo 2-1
y el tercero me ha ganado 4-2 en la prorroga, el 2 estaba dandole a saco a a para saltar la escena y la eche delante, y ahora me he ido por qu no pasabas los videos y demas...

en fin, bien jugado y eres bueno jeje

cuando quieras echamos mas ;)

A ver mamonas (con cariño) dejad de lameros las ***** y comentad, tuviello sobre todo, si nightmare llega al area en 4 pases como dice o no... yo tambien he jugado con tuviello, soy un paketon, y he aguantado como he podio xD weno le he ganao el superderbi ADO den Haag-Valerenga en penaltis.. luego ya con el bayern ha sido otro cantar :P

hubo jugadas que si, si me ponia presion el llegaba mas facil, hubo jugadas de todo tipo la verdad.
Soy yo o los gestos de Cristiano Ronaldo son calcaos a los reales? xDDDDDD Como se cae cuando le hacen falta, como golpea a la pelota, como da los pases, hasta como pide la tarjeta! xDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Drian-kun escribió:Soy yo o los gestos de Cristiano Ronaldo son calcaos a los reales? xDDDDDD Como se cae cuando le hacen falta, como golpea a la pelota, como da los pases, hasta como pide la tarjeta! xDDD

En FIFA09 era ya la hostia.
Cuando lo derribaban y no pitaban falta, se ponía de rodillas y hacía aspavientos con los brazos mirando al linier.
Como en la vida real, vaya xD

Salu2.
luismakina escribió:gente de alicante o de donde seaaaaa agregarme al live Luisma Zruco y nos hechamos unos vicios que paso de jugar contra los chetos a boleo

Yo soy de Elche, si quieres podemos hacer algunos derbis en semiasistido :D
ToReRo D4V1D escribió:
mopas69 escribió:

Tengo varias preguntas:

¿Que como puede ser lo de Trasgu?Pues seguramente porque se ha puesto a jugar partidos con algun amigo y el otro se salia de la partida siempre y le darían los partidos ganados a Trasgu.Haciendo eso en 2h puedes tener los 85 partidos "jugados" perfectamente.

Mira a ver los resultados de sus partidos y mira si el contrincante era siempre el mismo.Si es asi es que ha hecho la trampa

Puff yo eso no lo veo, si es igualadas es igualadas, lo partidos contra un amigo no cuentan para el ranking... me parece mucha casualidad o algo a mi se me escapa...

Editar el virtual pro me refiero a la demarcación... no te puede volver a crear otro?
xq no se reseteo hoy , se reseteo el lunes, desde entonces contaron los partidos.
Si se puede jugar igualadas con amigos, porque yo he jugado.
Ahora la pregunta es:

¿Donde esta la gracia en tener muchos partidos ganados, si en realidad no los has ganado?
Buenas chicos,

Con que cámara jugáis? Yo siempre he jugado tanto al FIFA09 como en el FIFA10 con la "GRÚA" he estado viendo en el modo entrenamiento la "larga" y la verdad que me ha gustado bastante...porque se ve bien los desmarques...pero se me hace raro el efecto de movimiento que hace....

Con que cámara jugáis vosotros??

Un saludo.
cutrax escribió:Si se puede jugar igualadas con amigos, porque yo he jugado.
Ahora la pregunta es:

¿Donde esta la gracia en tener muchos partidos ganados, si en realidad no los has ganado?

En creerte el rey del mundo.....porque de otra manera mas honrada no podria xD
D@rth escribió:
luismakina escribió:gente de alicante o de donde seaaaaa agregarme al live Luisma Zruco y nos hechamos unos vicios que paso de jugar contra los chetos a boleo

Yo soy de Elche, si quieres podemos hacer algunos derbis en semiasistido :D

claro hombreeeee agregame ;)
Alguien sabe como guardar la alineacion en el modo manager???
la maquina pone la que le da la gana, y tengo que cambiarla en cada partido.
Lo hago desde el menu principal del modo manager pero nada, al siguiente partido
otra vez mal puesta, con marcelo de mediocentro [+risas]
Es facil jugar igualadas con amigos.Os vais a los vestibulos y ahi arreglais la partida
Franinho escribió:Buenas chicos,

Con que cámara jugáis? Yo siempre he jugado tanto al FIFA09 como en el FIFA10 con la "GRÚA" he estado viendo en el modo entrenamiento la "larga" y la verdad que me ha gustado bastante...porque se ve bien los desmarques...pero se me hace raro el efecto de movimiento que hace....

Con que cámara jugáis vosotros??

Un saludo.

Television, zoom = 15 puntos, altura = 0
Que co*o han hecho con el modo CLUBES POR DIOS????

MENUDA CAGADA INMENSA DE EA. El juego tiene mejoras, pero el hecho de que las celebraciones sean las mismas (iguales!) y que hayan quitado el modo clubes para jugar con los colegas...

Madre mia, que decepcion, han quitado el mejor modo de fifa 09...
pbdemelo escribió:Que co*o han hecho con el modo CLUBES POR DIOS????

MENUDA CAGADA INMENSA DE EA. El juego tiene mejoras, pero el hecho de que las celebraciones sean las mismas (iguales!) y que hayan quitado el modo clubes para jugar con los colegas...

O me he perdido algo o la gente esta haciendo clubes para nada en el hilo de Online ?
yo juego de momento en dinámica por defecto, no me gusta verlo de lejos
Jugando offline en xbox 360 he notado ciertas ralentizaciones en partidos con cámara larga y estadio nevado,con lluvia o soleado no pasa.¿Lo habéis detectado alguno , incluso con otra cámara u otro clima?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No hay nadie que juegue en manual - velocidad normal? Ni un puto partido me ha encontrado la máquina xD
Cada vez me gusta mas el juego.

Acabo de jugar de noche lloviendo en el Camp nou y :o!!! Acojonan-te.
macho ,parece que todos tienen unas ganas de quejarse..
de las ultimas 2 o 3 paginas el 80% son intentos de sacarle bugs al juego k creo que son mas que la gente no sabe todavia jugar.. :-|
Por que apenas se oye el sonido ambiente ahora???, en el 09 se oia perfectamente y en este apenas ahi sonido ambiente...menudo fallo.
Porque no hablamos mañana despues de la actualizacion?
dajuan escribió:macho ,parece que todos tienen unas ganas de quejarse..
de las ultimas 2 o 3 paginas el 80% son intentos de sacarle bugs al juego k creo que son mas que la gente no sabe todavia jugar.. :-|

Muchos dejarán el juego porque en su primer partido han empatado a 0 y lo que quieren es que haya goles.

Si hablamos de bugs, el pes 2010 tiene más y para comprobarlo solo hay que mirar youtube, que está sobrecargado de ellos.
aveis visto la 3 equipacion del madrid que guapada [flipa] creo que es la de la champions por que tiene una bandera española
URTYK escribió:
pbdemelo escribió:Que co*o han hecho con el modo CLUBES POR DIOS????

O me he perdido algo o la gente esta haciendo clubes para nada en el hilo de Online ?

Si, puedes hacer clubes pero solo puedes jugar con la mierda de los jugadores virtual pro. Si yo quiero hacerme mi club con el atleti con mis amigos, no puedo, tiene que ser con los jugadores tuneados. Eso es una basura tio
Bueno, gracias al puto juego, hablando mal xD, me he vuelto a subscribir como Gold. Así que quien quiera echar unos partidos antes de ir a sobar que me agregue! xD

GT: MurFeu

Salu2!
Agus-B4n escribió:aveis visto la 3 equipacion del madrid que guapada [flipa] creo que es la de la champions por que tiene una bandera española

Está tremenda, una pena que le falte el Bwin
es normal que cada vez que marcas(no todas la veces)el jugador se mete dentro de la porteria?????
Sabeis cuanto puede tardar a actualizarse de Silver a Gold? lo he hecho hace.. 15 minutillos por la web más o menos.
riddick_ escribió:es normal que cada vez que marcas(no todas la veces)el jugador se mete dentro de la porteria?????

Cuando marcas tú manejas al jugador, puedes celebrarlo como quieras [carcajad]
Zidane escribió:
riddick_ escribió:es normal que cada vez que marcas(no todas la veces)el jugador se mete dentro de la porteria?????

Cuando marcas tú manejas al jugador, puedes celebrarlo como quieras [carcajad]

pero si no tocas nada el jugador se mete en la porteria o se da contra el poste XD
MorPhe0^^ escribió:Sabeis cuanto puede tardar a actualizarse de Silver a Gold? lo he hecho hace.. 15 minutillos por la web más o menos.

Yo lo actualicé esta mañana y fue inmediato
Varias preguntas sobre el Virtual pro:

-He comenzao una liga be a pro con mi jugador creado y arriba del menu solo se ve mi suleta, y sale un candado. Que tengo que hacer para desbloquearla y ver a mi jugador?

-Como consigo ser capitán antes de los partidos para poder mirar la alineación?

-No se puede cambiar la dificultad en el modo BE A PRO? Pq quiero cambiarla antes de los patidos y no veo la opción. Es dificultad predefinida?
he intentado registrar el juego en la pagina de ea con el numero que hay en la ultima pagina del libro de instrucciones y no he podido porque aun no esta el fifa 10 en la lista de juegos para registrar,lo veo un fallo my gordo,no?
Drew escribió:
MorPhe0^^ escribió:Sabeis cuanto puede tardar a actualizarse de Silver a Gold? lo he hecho hace.. 15 minutillos por la web más o menos.

Yo lo actualicé esta mañana y fue inmediato

Pues lo que se encargan de darme de alta estaran todos sobando.. xD
quien puede subir las fotos de Boca Juniors.
Alguien a conseguido hacerse su jugador en el Game Face?

por que a mi me da error todo el rato al intentar subir las fotos en el ultimo paso :-?
Sinclair escribió:Alguien a conseguido hacerse su jugador en el Game Face?

por que a mi me da error todo el rato al intentar subir las fotos en el ultimo paso :-?

A mí me ha dejado, se supone que soy este:

Imagen
Zidane escribió:
Sinclair escribió:Alguien a conseguido hacerse su jugador en el Game Face?

A mí me ha dejado, se supone que soy este:

Imagen

Cuando lo has hecho?
JAEG7875 escribió:he intentado registrar el juego en la pagina de ea con el numero que hay en la ultima pagina del libro de instrucciones y no he podido porque aun no esta el fifa 10 en la lista de juegos para registrar,lo veo un fallo my gordo,no?

sí, ayer lo fui a registrar yo y me pasó lo mismo, que solo estaba el 09, pero el FIFA 10 aún no está.... Dicen que te dan un truco secreto, no sé que será eso.... :-? :-? :-? :-?
vamos no me jodas, ya se me a salido el primer payaso 1!! y encima en igualada, y no estoy seguro todavia de si cuenta para sumar puntos o te quedas sin ellos, por favor, que hagan algo con eso !!!! por lo menos que sepas los puntos que te llevas !!! joderrrrrrrrrr
14177 respuestas