[Hilo Oficial] FIFA 10

joder me estais dando ganas de cagar con los comentarios... jaja.
no creo que sea tan empeorado de la demo no? osea no puede ser. yo jugare en semi para probar, al 09 jugué en ayudado
luismakina escribió:joder me estais dando ganas de cagar con los comentarios... jaja.
no creo que sea tan empeorado de la demo no? osea no puede ser. yo jugare en semi para probar, al 09 jugué en ayudado

En lo unico que le he notado cambio es en los graficos a mejor no hagas mucho caso a a comentarios cada uno tiene una forma de ver las cosas, cuesta coincidir, pero tanto para decir que es horrible lo veo una exageracion que no veas
Eruanion escribió:
mescua escribió:no tiene na ke ver con la demo es otro juego xD

A ti también te parece mejor la demo?? No soy el único por lo visto...

a mi la demo me parecia bastante superior... creo que en la demo no podia plantarme en la porteria con 3 pases y aqui si, aqui van tos pinchaos y vitaminados
Pontelo en lento se nota bastante la velocidad
Jesus36 escribió:Pontelo en lento se nota bastante la velocidad

yo lo tengo en lento y van rapidisimos, decian que este año habian solucionado los barullos del centro del campo en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jesus36 escribió:Pontelo en lento se nota bastante la velocidad

ya, si juego en lento y en la dificultad mas alta, pero aun asi en 4 pases ya estoy en el area rival

una cosa que me hace gracia, es la gente que dice, eso es mentira, aqui puedes darle tu el ritmo que quieras, claro, en todos los juegos puedes hacer eso, lo que pasa es que cuando tocas y tocas es por que no hay hueco, aqui con pulsar el boton de pared dos veces creas unos huecos descomunales
En el modo manager al ir a jugar en casa te sale estadio Chamartín, pero a la hora de entrar en el estadio es el Bernabéu. Te lo pone en la cinemática de presentación del partido y además ingame se nota que es, subo una foto del menu pausa:

Imagen

Lo pongo en grande para que no se le pase a nadie:

EL BERNABÉU SÍ SALE EN EL MODO MANAGER
Zidane escribió:En el modo manager al ir a jugar en casa te sale estadio Chamartín, pero a la hora de entrar en el estadio es el Bernabéu. Te lo pone en la cinemática de presentación del partido y además ingame se nota que es, subo una foto del menu pausa:

Imagen

como estas en el modo manager contra el psg? Imagen
Se sabe algo del parche que soluciona algunos bugs del juego?
me ha agregado balthier, es contra el que tenia partido del city o no? xD examos uno?
Tengo varias dudas:
1- Como me registro en la web de ea para poder descargame el gameface? es muy dificil el sistema de la foto y eso? tengo que vincular mi cuenta con la de la xbox? como?

2- El virtual pro solo se mejora jugando en el modo comviertete en profesional o tambien se mejora en el modo clubes?

gracias y saludoss
bua pocos partidos llevo y me esta cansando el que te quieras ir en velocidad de algun defensa por ejemplo con cristiano y que te piye y te quite la pelota facilmente, parace que corren mas lo de la IA que los jugadores propios puff
Nightmare_0 escribió:
Zidane escribió:En el modo manager al ir a jugar en casa te sale estadio Chamartín, pero a la hora de entrar en el estadio es el Bernabéu. Te lo pone en la cinemática de presentación del partido y además ingame se nota que es, subo una foto del menu pausa:

Imagen

como estas en el modo manager contra el psg? Imagen

En la Champion's o CEC sueles jugar con equipos extranjeros...

No me jodas que no estoy intentando engañar a nadie, lo podéis probar vosotros mismos.
Me queria pillar el fifa por internet y alguien me dice lo que es la fecha de vencimiento y la direccion de facturacion en PAYPAL¡¡¡???
Veo que los paquetes del fifa 10 ya se quejan del juego [360º]
maluaner escribió:bua pocos partidos llevo y me esta cansando el que te quieras ir en velocidad de algun defensa por ejemplo con cristiano y que te piye y te quite la pelota facilmente, parace que corren mas lo de la IA que los jugadores propios puff

Si quieres coger a cristiano e irte de todo el equipo,comprate el pro,este juego esta hecho para que no pasen esas cosas,si quieres llegar a la porteria tienes que elaborar la jugada,no meter gol con un jugador llendote de todo el equipo.
xuspitin escribió:Me hubiera gustado que se llamara: "Fifa 10 Rumbo al mundial 2010". Qué nostalgia!

Una pregunta para los que tengais el juego definitivo: ¿hay cambios respecto a la demo? ¿algun punto mejor o alguno peor?

Esperate que empiece el mundial y lo tendras
Deker 10 escribió:
maluaner escribió:bua pocos partidos llevo y me esta cansando el que te quieras ir en velocidad de algun defensa por ejemplo con cristiano y que te piye y te quite la pelota facilmente, parace que corren mas lo de la IA que los jugadores propios puff

Si quieres coger a cristiano e irte de todo el equipo,comprate el pro,este juego esta hecho para que no pasen esas cosas,si quieres llegar a la porteria tienes que elaborar la jugada,no meter gol con un jugador llendote de todo el equipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por favor no me hagas reir
elaborar?? yo llego haciendo dos paredes, siempre igual, se llega super claro al area tanto offline (en la dificultas mas alta) como online
es por eso que para mi han desgraciado el fifa, y si, le echare horas, pero muchas menos que al 09
Subo otra foto para demostrarlo, pero vamos, que en cualquier momento lo podéis comprobar vosotros:

Imagen
Nightmare_0 escribió:
Deker 10 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por favor no me hagas reir
elaborar?? yo llego haciendo dos paredes, siempre igual, se llega super claro al area tanto offline (en la dificultas mas alta) como online
es por eso que para mi han desgraciado el fifa, y si, le echare horas, pero muchas menos que al 09

Mira cuando tuviello te de una paliza vienes otra vez y dices que metes palizas a la maquina,si no te gusta el fifa lo vendes y te compras el pro.
Deker 10 escribió:
Mira cuando tuviello te de una paliza vienes otra vez y dices que metes palizas a la maquina,si no te gusta el fifa lo vendes y te compras el pro.

que pasa, eres el novio de tuviello? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dile que se conecte ya que luego quiero ver el valencia
Zidane escribió:Subo otra foto para demostrarlo, pero vamos, que en cualquier momento lo podéis comprobar vosotros:

Imagen

Yo tambien estoy echando un Manager con el Madrid y juegas en el Bernabeu, confirmado ;)
Nightmare_0 escribió:me ha agregado balthier, es contra el que tenia partido del city o no? xD examos uno?

si, termine de jugar con serchenko, cuando keiras jugamos.
tuviello escribió:
Nightmare_0 escribió:me ha agregado balthier, es contra el que tenia partido del city o no? xD examos uno?

si, termine de jugar con serchenko, cuando keiras jugamos.

oks amos
en lento no?
unas preguntitas:

El virtual pro:
¿Cuando juegas con Cualquiera, tambien sube?Sea en clubes o en igualada.
¿Y tambien subes de level en conviertete en profesional y se usa en online no?
Yo de lo que me alegro ahora es adios a los noobs. Ya no se saca igual del medio, y ya no hay correcalles..... jo jo como sufren ahora los idiotas que hacian eso antes.
Hola una preguntita,

¿Alguien sabe hacer pases de tacon, de rabona, parando la pelota y dando un taconazo de espaldas al otro jugador, etc?

Es que me gustaria aprender a hacerlos!
Joer es normal ke no encuentre ni una partida
usas algun filtro para buscar partida??
Yo la verdad es que no se porque practicamente no hay nadie jugando en semi, cuando diria que es a lo que la mayoria le gusta...ni igualada ni en no igualada.
como teneis el bernabeu?? yo no lo puedo descargar aun.
Si lo uso no me salen, usando lento y manual no me sale nada de nada si le doy a partida rapida si, pero a saber con que me encuentro xD

PD: en semi me pasa igual xD
mescua escribió:como teneis el bernabeu?? yo no lo puedo descargar aun.

Desde el bazar.
Pero si eres silver,creo que no puedes.
D@rth escribió:Yo la verdad es que no se porque practicamente no hay nadie jugando en semi, cuando diria que es a lo que la mayoria le gusta...ni igualada ni en no igualada.

Yo llevo ya 10 en manual,y encuentra muy rapido,yo que tu lo intentaba,a mi tampoco me molaba nada pero cuando juegas un par de partidos solo quieres jugar en manual [oki]
En la liga manager, alguien sabe para que es la opcion de segundo entrenador? este en la opcion de direccion del equipo.
Melkorian escribió:En la liga manager, alguien sabe para que es la opcion de segundo entrenador? este en la opcion de direccion del equipo.

pues yo al menos teniendola activada,la alineacion de mi ekipo cambia sola y si lo desactivo no,personalmente no se si afectara en mas factores,pero yo prefiero hacerme mis alineaciones personalmente. ;)
Cuanto mas juego mas fallos tontos le encuentro.

-Jugando con el Barcelona: "El Barcelona tiene dos copas de Europa...." tal y tal...cuando ha ganado la 3a este año mismo, no cuesta nada cambiar los comentarios.... Mismos comentarios del año pasado.
-Ibrahimovic es el capitan del barça..... ¬_¬
-jugando al manager se te ponen unas alineaciones para flipar automaticamente. Defensas centrales Alves y pique. Laterales MArquez y Puyol [fumando] [fumando] [fumando]
-me ha pasado mas de una vez que cuando meto un gol, van todos en masa como una estampida y se meten dentro de la porteria, luego al salir la animacion ya estan fuera todos contentos....

Y mas cosas...me da la sensacion que no se lo han currado mucho, si, es el mejor juego de futbol, pero esque la base general es el fifa 09, han tocado los disaparos, los porteros y los regates. graficamente es igual, mismas animaciones....etc.
una pregunta:
-en el modo manager, si empiezas por ejemplo con el real madrid, en la primera temporada ya juegas la champions(CEC) o tienes que clasificarte en la primera para poder jugar en la segunda?

-quetal el juego en general? es muy superior al 09?

dejaos de viciar y contestad jajaj que yo hasta mañana no lo tendre
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para mi el control 360 es un paso atras. Da la sensacion de que van "Flotando" y en general giran muy sensiblemente
ya tengo bajao el bernabeu pero no se ponerlo en el juego, me sigue saliendo chamartin solo.
molledo5 escribió:Para mi el control 360 es un paso atras. Da la sensacion de que van "Flotando" y en general giran muy sensiblemente

a mi tampoco me va. la han cagado con eso.
guardwin escribió:
molledo5 escribió:Para mi el control 360 es un paso atras. Da la sensacion de que van "Flotando" y en general giran muy sensiblemente

la han cagado......... en tu opinión
Que tal va el 360?
Igual que en la DEMO? Joder cuanto mal comentario...me estoy arrepintiendo de haberlo comprado [buuuaaaa]
Hasta que no lo pruebe nada pero tanto BUG...
guardwin escribió:

Pues yo lo considero la mejor mejora, valga la redundancia. Antes cuando ibas "follao" a portería y querías colocarte bien, hacía un derrape tremendo para cambiar de dirección y llegaban los defensas siempre.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
vvvictorrr escribió:
guardwin escribió:

la han cagado......... en tu opinión

y no la han cagado.... en tu opinion
fcr_21 escribió:una pregunta:
-en el modo manager, si empiezas por ejemplo con el real madrid, en la primera temporada ya juegas la champions(CEC) o tienes que clasificarte en la primera para poder jugar en la segunda?

no juegas champions en la primera temporada,debes de clasificarte.
Yo también lo veo una mejora, pero creo que la gente no se entera bien de lo que es el control 360.

Antes, en los anteriores FIFA´s y en los PEs (también el actual PES por desgracia), cuando corrías siempre lo haces en las mismas direcciones, si te ibas recto por la banda siempre iría corriendo en línea PERFECTAMENTE RECTA sin salirse. Ahora si mueves un poquito el stick en diagonal, el jugador irá un poquito desviado, incluso puedes mantener todo el rato esa trayectoria si mantienes con pulso el stick ese poquito.

Para mí es una mejora que se echaba de menos desde hace tiempo.
No hay manera de crearse el gameface.
Llevo desde esta tarde intentadolo y siempre me dice server not responding y nada.
¿Alguno lo ha conseguido esta tarde?
[/quote]

y no la han cagado.... en tu opinion[/quote]
efectivamente
Tremendos partidazos con nightmare, mas igualados de lo que pensaba:

Yo jugando de local:

Bayern 5 - 4 m.city
burdeos 1 - 2 m.city
wolsfburgo 4 - 2 oporto
14177 respuestas