[Hilo Oficial] FIFA 10

Zakarias escribió:
oscarmad escribió:nadie me puede responder a esto???

En cuanto te lo descargas se queda como estadio prefijado siempre para el Real Madrid. Todos los estadios originales están
asignados a sus correspondientes equipos, de tal manera que son editables el resto de equipos que no tienen su estadio original.

Una duda, por lo ke he podido ver, ¿no se puede asignar los campos originales a otros ekipos?, es decir, poner al xerez ke juegue en old trafford por ejemplo.
Otra cosilla el camp now, cuando juegas contra el barca, el cesped sale con formas circulares y me gustaría poder ponerlo a cuadriculas ¿no se puede no?.

Gracias, un saludo.
chino2002 escribió:
Neoedgar escribió:una pregunta...
no se supone que el juego traía una opción para editar tus estrategias de falta, corners, etc? Yo vi algo de que colocabas a tus jugadores en las posiciones que querías, de hecho, en la demo, al final, cuando salían las características que traería el juego, aparece una imagen de esto que comento. Pero no lo encuentro en el juego y me interesa mucho.

Gracias por adelantado y un saludo.

La estrategia en las faltas se hace donde estas solo frente al portero, le das al boton "back" y hay te aparece para realizar las estrategias, luego la guardas y supongo que podras utilizarla con tus equipos...

Saludos

Kane2 escribió:
Neoedgar escribió:una pregunta...
no se supone que el juego traía una opción para editar tus estrategias de falta, corners, etc? Yo vi algo de que colocabas a tus jugadores en las posiciones que querías, de hecho, en la demo, al final, cuando salían las características que traería el juego, aparece una imagen de esto que comento. Pero no lo encuentro en el juego y me interesa mucho.

Gracias por adelantado y un saludo.

Mientras estás con el jugador en la arena...pulsa Back ;) Salu2 !!

Genial! Muchas gracias por contestar tan rápido :D
Si alguien quiere jugar algun partido en semi que me invite en el juego :D
Buenas.Pedi el juego el martes a los cab_ones de la web del Game y me lo tendrian que haber traido yo y no me lo traen.Yo he pedido el juego para pagarlo a contrareembolso.La cuestion es que estoy pensando en irme a un Carrefour a por el juego y mañana cuando venga el de Seur decirle que ya no quiero el juego.

La pregunta es¿Al pedirlo por contrareembolso,cuando mañana le diga al de Seur que ya no lo quiero,tendré que pagar algo?
que tiene fifa 10 de forma excepcional segun vosotros¿
siempre he sido jugador de PES pero me he comprado hoy fifa y esta tarde me volvere a poner a jugar , pero no se que hacer si partidos solos , partidos online o hacer alguna temporadade forma manager o carrera con jugador.
que me recomendais y explicarme un poquito por encima las opciones que tiene que no sea partido unico porfavor.
Lobeznno escribió:Una duda, por lo ke he podido ver, ¿no se puede asignar los campos originales a otros ekipos?, es decir, poner al xerez ke juegue en old trafford por ejemplo.
Otra cosilla el camp now, cuando juegas contra el barca, el cesped sale con formas circulares y me gustaría poder ponerlo a cuadriculas ¿no se puede no?.

Gracias, un saludo.

Eso es. Campos originales solo para sus equipos. Campos genéricos asignables al resto de equipos.

Donde eliges dia/noche y climatología tienes también la opción de cambiar el cesped.

Sigo escamado con el tema de las camisetas térmicas...
ToReRo D4V1D escribió:Buenas.Pedi el juego el martes a los cab_ones de la web del Game y me lo tendrian que haber traido yo y no me lo traen.Yo he pedido el juego para pagarlo a contrareembolso.La cuestion es que estoy pensando en irme a un Carrefour a por el juego y mañana cuando venga el de Seur decirle que ya no quiero el juego.

La pregunta es¿Al pedirlo por contrareembolso,cuando mañana le diga al de Seur que ya no lo quiero,tendré que pagar algo?

no puesto que no te lo quedas [ginyo] eso si la proxima los del game no te lo envian contrerembolso ¬_¬
j88 escribió:que tiene fifa 10 de forma excepcional segun vosotros¿
siempre he sido jugador de PES pero me he comprado hoy fifa y esta tarde me volvere a poner a jugar , pero no se que hacer si partidos solos , partidos online o hacer alguna temporadade forma manager o carrera con jugador.
que me recomendais y explicarme un poquito por encima las opciones que tiene que no sea partido unico porfavor.

fifa 10 es como el pro 2009 o pro 6 ;) no sera dificil acostumbrarte
el bueno era el 09 o el de la eurocopa
a mi el bernabeu no me aparece en la tienda
no se como cojones descargarlo
cuando ganas una copa Y SOLO LA CELEBRAN 4 jugadores ! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

GANE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Y ME PONE Q ESTE 2º PUESTO ES LO Q ESPERA Q SEA ASI TODA LA TEMPORADA..... [mad] [mad] [mad]
Imagen
acabo de recojer el fifa 10 en game ,ahora a viciarme,un pregunta que es mejor instalar el juego en el disco duro o jugar desde el dvd?
jugad en el camp nou de dia ya veras el cesped como parece sin color es lamentable.
Estaria bien ir poniendo los nombres y estadios para asignarselos a los equipos.Según su parecido con el estadio real.Por poner un ejemplo en los foros de uk del fifa la gente ha puesto lo siguiente para la liga española:
Almeria - Stade Kokoto (Mediterraneo)
Athletico Bilbao - Ivy Lane (San Mames)
Atletico de Madrid-Estadio Vicente Calderón
Barcelona - Camp Nou
Deportivo - Stadion Europa (Riazor)
Espanol - Stadio Latino (Cornella Del Prat)
Getafe - El Bombastico (Alfonso Perez)
Malaga - El Bombastico (La Roseleda)
Mallorca - Stadio Classico (ONO Estadi)
Osasuna - Football ground (Reyno De Navarra)
Racing Santander- Stadion Neder (El Sardinero)
Sevilla- El Bombastico or Stadion Classicio (Ramon Sanchez Pizjuan)
Sporting- Football ground (El Molinon)
Tenerife- El Bombastico (H. Rodriguez Lopez)
Vallencia- El Bombastico (Mestella)
Valladolid- Stadion Neder(best match I could see) (Jose Zorilla)
Villarreal- El Bombastico or Stadio Classico (El Madrigal)
Xerez- O'Dromo (this was a tough one) (Chapin)
Zaragoza- Stadio Classico (La Romareda)
Real Madrid - Santiago Bernabeau

Algo parecido podíamos hacer aqui para ir asignando poco a poco y poniendoles el nombre real a las ligas más importantes.Alguno del Athletic de Bilbao cual cree que es más parecido football ground o ivi lane?Y cornellá el prat?Muchas gracias.Si tengo tiempo luego creare un hilo para ir poniendo todas las ligas.
No iban a sacar una actualizacion o algo asi, para arreglar los fallos?.

Falta el calderon en esa lista.
JAEG7875 escribió:acabo de recojer el fifa 10 en game ,ahora a viciarme,un pregunta que es mejor instalar el juego en el disco duro o jugar desde el dvd?

Yo diria que es mejor desde el dvd.Hay gente que dice que desde el disco duro tiene ralentizaciones
Zakarias escribió:
oscarmad escribió:nadie me puede responder a esto???

En cuanto te lo descargas se queda como estadio prefijado siempre para el Real Madrid. Todos los estadios originales están
asignados a sus correspondientes equipos, de tal manera que son editables el resto de equipos que no tienen su estadio original.

Estas seguro de lo que dices o te lo as inventado?

Porque yo me lo he descargado y siempre me sale el chamartin, y luego intento asignarselo en el modo editar y no me sale, tengo que ir al modo exibicion y cada ver que juego un partido cambiar el estadio
Yo juego desde el hdd y tienes algunas ralentizaciones en alguna replay, nunca durante el juego. Me hace gracia alguno que dice que la maquina es muy mala... y lo he visto jugar online dando penaa...
j88 escribió:que tiene fifa 10 de forma excepcional segun vosotros¿

yo empezaria una manager para coger experiencia
no dicen que jugar desde el disco duro calienta menos la consola,?
a mi me preocupa la consola que es la segunda consola que me cambian,y al fifa le voy a dar mucha caña
tuviello escribió:Yo juego desde el hdd y tienes algunas ralentizaciones en alguna replay, nunca durante el juego. Me hace gracia alguno que dice que la maquina es muy mala... y lo he visto jugar online dando penaa...

si lo dices por mi, yo he dicho que la maquina es muy mala y no creo que me hayas visto juagr online, y si me has visto sera ganando, por que he ganado todos los partidos online que he jugado menos 1, que iba ganando y se me ha caido ea, supongo que no lo diras por mi, y si lo dices por mi, te has equivocado de nick chaval, y si cres que peudes ganarme pues me agregas y tal
Mario_5 escribió:cuando ganas una copa estos son los jugadores q lo celebran! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

GANE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA Y ME PONE Q ESTE 2º PUESTO ES LO Q ESPERA Q SEA ASI TODA LA TEMPORADA..... [mad] [mad] [mad]
Imagen

Para echarse a llorar [sonrisa]
agaguzman escribió:Bueno , sólo me ha dado tiempo a probar un partido rápido . Decir que me ha parecido muy parecido al 09 . Quitando claro está , que ahora tengo a Benzemá . kaká y Cristiano en el mismo equipo [mad] .. Antes , en el 09 , ni con varias temporadas era capaz de ficharlos ......

En serio , tiene muy buena pinta y será cuestión de ir probando las novedades ..

Salu2

PD--> No tenía ni idea que el Santiago Bernabeu era descargable .... A por él de cabeza .. [plas] [plas]

jejeje, yo a base de tesón y esfuerzo (y muuuucha pasta) he conseguido tener en el 09 a toda la plantilla (menos Albiol) completa. A éste el Valencia no me lo vendía porque me decía que el valencia no tenia suficientes jugadores ... XD

Tengo un monazo que no puedo conmigo ... y me faltan 20 minutos para salir del curro ¡¡¡ A COMPRARME EL FIFA 10 !!!! [+furioso]
Vaya cagada lo de las celebraciones.

Está bien que para desbloquearlas tengas que hacerlo con el jugador que te crees, pero despues bien podian dejarlas para hacer con cualquier jugador, porque no cambiaron ninguna celebración, solo esas y no es posible hacerlas con otro jugador.

Hay celebraciones que están muy bien, y me parece un fallo que no dejen hacerlo con todos los jugadores :-?
Mario_5 escribió:cuando ganas una copa estos son los jugadores q lo celebran! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen

Imagen

Ahí queda claro que el Marca el encargado en España de dar las puntuaciones en el Live Seasson. [ginyo]
Habeis visto la 3 camiseta del madrid que guapa :D creo k es la de la licencia
Pues yo no encuentro el bernabeu...help meee!!!
en la opcion manager en que consiste?' en coger un club fichar y tal y ademas jugar los partidos de los fines de semana????

sigue sin quedarme claro eso de comprar por 800 mp las ligas? haber que es lo que te hace te actualiza el jugador solo el nivel si juega bien o mal en la vida real , o que??
Nightmare_0 escribió:
tuviello escribió:Yo juego desde el hdd y tienes algunas ralentizaciones en alguna replay, nunca durante el juego. Me hace gracia alguno que dice que la maquina es muy mala... y lo he visto jugar online dando penaa...

si lo dices por mi, yo he dicho que la maquina es muy mala y no creo que me hayas visto juagr online, y si me has visto sera ganando, por que he ganado todos los partidos online que he jugado menos 1, que iba ganando y se me ha caido ea, supongo que no lo diras por mi, y si lo dices por mi, te has equivocado de nick chaval, y si cres que peudes ganarme pues me agregas y tal

en el 10 no te he visto gracias a dios xD, en 09 vi como tu club escapaba de la paliza.
Se le puede cambiar la cara al jugador creado más adelante?

Lo digo pq el Game Face no va muy bien
Si, han de promocionar su Guía Marca, ¿no? jajaja
CUIDADO: los servidores de EA estan cayendose ahora mismo. Sin ir mas lejos me ha salido un mensaje mientras jugaba que rezaba "se te ha apartado de la sesion porque no estas controlando a tu jugador".
tuviello escribió:
Nightmare_0 escribió:

en el 10 no te he visto gracias a dios xD, en 09 vi como tu club escapaba de la paliza.

1- clubs no tiene nada que ver
2- mi club tenia bastantes mas victorias que derrotas
3- si me estas llamando pakete agregame y lo comprobamos
PeNNyWiSeR escribió:CUIDADO: los servidores de EA estan cayendose ahora mismo. Sin ir mas lejos me ha salido un mensaje mientras jugaba que rezaba "se te ha apartado de la sesion porque no estas controlando a tu jugador".

estabas jugando o se te puso la consola en ausente?

Nightmare_0 escribió:

? llevariais mas victorias pero con nosotros ni acabasteis el partido lol? luego te agrego "pro", que equipo de 5* te vas a ir corriendo a coger? barsa ? madrid?
tuviello escribió:
PeNNyWiSeR escribió:CUIDADO: los servidores de EA estan cayendose ahora mismo. Sin ir mas lejos me ha salido un mensaje mientras jugaba que rezaba "se te ha apartado de la sesion porque no estas controlando a tu jugador".

Nightmare_0 escribió:

? llevariais mas victorias pero con nosotros ni acabasteis el partido lol? luego te agrego "pro", que equipo de 5* te vas a ir corriendo a coger? barsa ? madrid?

prefiero el city
Menuda cantada de Valdes
Nightmare_0 escribió:
tuviello escribió:

Nightmare_0 escribió:

prefiero el city

xD bien un dopado de 4.5*, luego te agrego que estoy en el curro. A final me acabaras amando veras... [looco]
Bueno,he jugado 2 partidos online con control semi y he ganado los 2 remontando.Carga mas rapido ke FIFA09,y parece ke tiene menos lag.
No soy nada del otro mundo jugando pero me gustaria jugar con españoles,ke no hay kien entienda a estos guiris.
Agregadme para echar unos partidillos: PETAXOLAS
Bueno he jugado mis primeros partidos por internet contra un amigo y esta wapisimo, lo único es que se ha colgado un partido en el descanso. Me gusta bastante más que el 09, esta más pulido en general, vaya vicios voy a echarle :D. Eso si, solo he jugado un partido en igualada y cuando iba 3-0 se ha pirado el otro... Esto deberia estar muy penalizado [+furioso] . Saludos!
Ya direis como acaba el partido chicos... [666] Me encantan estos piques! Pero sanos! [rtfm]
NetMaster escribió:Ya direis como acaba el partido chicos... [666] Me encantan estos piques! Pero sanos! [rtfm]

algo hay que hacer para entretenerse xD
NetMaster escribió:Ya direis como acaba el partido chicos... [666] Me encantan estos piques! Pero sanos! [rtfm]

sip jaja a ver como termina
Menuda cagada se han pegao.Total ponen el Bernabéu para descargar pero el Real Madrid sigue jugando en Chamartín??Y no veo que se le pueda asignar.Supongo que esto lo arreglarán con la actualización no?
Pd:No soy del Madrid,pero me parece un fallo tonto.
Tengo un problema con el Game Face, ya me he creado pero a la hora de guardar desde la web de EA no me deja, me da error ¿A alguien le ha pasado? Ya lo he intentado dos veces (creando un game face 2 veces), pero nada, da error...
tuviello escribió:

algo hay que hacer para entretenerse xD

tuviello WINS!!! [sonrisa]
se admiten apestas xd, no se que equipo de 4.5* coger xd, espero que este igualado
Como os sale el gameface al descargarlo al juego???
[/quote]

? llevariais mas victorias pero con nosotros ni acabasteis el partido lol? luego te agrego "pro", que equipo de 5* te vas a ir corriendo a coger? barsa ? madrid?[/quote]

prefiero el city[/quote]

xD bien un dopado de 4.5*, luego te agrego que estoy en el curro. A final me acabaras amando veras... [looco][/quote]

seria grande ver esta partido,tiene mas morbo q el sevilla-real madrid d este fin de semana [sonrisa]
Subid alguna imágen del bernabeu please...lo he comentado antes, algún alma caritativa? Para los que habéis jugado al pes en el bernabeu, en donde está mejor recreado, pes o fifa? Gracias de nuevo.
agus00 escribió:

? llevariais mas victorias pero con nosotros ni acabasteis el partido lol? luego te agrego "pro", que equipo de 5* te vas a ir corriendo a coger? barsa ? madrid?[/quote]

prefiero el city[/quote]

xD bien un dopado de 4.5*, luego te agrego que estoy en el curro. A final me acabaras amando veras... [looco][/quote]

seria grande ver esta partido,tiene mas morbo q el sevilla-real madrid d este fin de semana [sonrisa][/quote]

jaja si tuviera camara lo grababa y lo ponia en el youtube [qmparto] [qmparto]
Bueno he hecho un club para lo del virtual pro... está puesto público asi que os podeis unir si quereis.

Se llama Real Raul Madrid. Si quereis meteros !

Salu2
14177 respuestas