[Hilo Oficial] FIFA 10

Bueno hoy me lo compre y he emepzado a jugar, como soy un friki lo e puesto directamente en clase mundial y todo en manual como los cmapeones, solo e metido un gol en 10 partidos XDDDDDDDDD

Es que estoy acostumbrado al pro donde me puedo ir en un uno contra uno, en este me es imposible XDDD
tuviello escribió:se admiten apestas xd, no se que equipo de 4.5* coger xd, espero que este igualado

Mirate el Sevilla
mopas69 escribió:
tuviello escribió:se admiten apestas xd, no se que equipo de 4.5* coger xd, espero que este igualado

Mirate el Sevilla

ese iba a decir yo, arriba kanoute y luis fabiano son bastante buenos y por las bandas capel y navas
Lars_ur escribió:
mopas69 escribió:

Mirate el Sevilla

ese iba a decir yo, arriba kanoute y luis fabiano son bastante buenos y por las bandas capel y navas

El Valencia :)

PD: Es porque es mi equipo favorito despues del Barça y me gusta verlo ganar XD
hmm estoy exando una liga master con el madrid y al mirar la lista de goleadores y asistencias me he dado cuenta de que tengo a casillas lider en asistencia con 7, y que yo sepa pocos pases de gol he dado con el, os pasa a alguno mas?. Hay mas porteros tb en la tabla de asistencia.
ola tngo un problema no me deja descargar la adidas live season os pasa a vostros tmbn
gracias
mescua escribió:hmm estoy exando una liga master con el madrid y al mirar la lista de goleadores y asistencias me he dado cuenta de que tengo a casillas lider en asistencia con 7, y que yo sepa pocos pases de gol he dado con el, os pasa a alguno mas?. Hay mas porteros tb en la tabla de asistencia.

Yo tengo a Palop con 14, eso es un bug como una catedral jajaja. Aunque espero que no me pase como en el 09, que la Roma estaba en 2 grupos de la champions y en uno de UEFA. Eso si que fue grandioso.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nightmare_0 escribió:
j88 escribió:que tiene fifa 10 de forma excepcional segun vosotros¿
siempre he sido jugador de PES pero me he comprado hoy fifa y esta tarde me volvere a poner a jugar , pero no se que hacer si partidos solos , partidos online o hacer alguna temporadade forma manager o carrera con jugador.
que me recomendais y explicarme un poquito por encima las opciones que tiene que no sea partido unico porfavor.

fifa 10 es como el pro 2009 o pro 6 ;) no sera dificil acostumbrarte
el bueno era el 09 o el de la eurocopa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] Oooh [+risas]
ayudaaaa ¡¡¡ no me deja descargar las ligas osp asa a vosotros
Winters85 escribió:Menuda cagada se han pegao.Total ponen el Bernabéu para descargar pero el Real Madrid sigue jugando en Chamartín??Y no veo que se le pueda asignar.Supongo que esto lo arreglarán con la actualización no?
Pd:No soy del Madrid,pero me parece un fallo tonto.

No se le puede asignar en la edición de equipos en el menú principal?
Zidane escribió:
Winters85 escribió:Menuda cagada se han pegao.Total ponen el Bernabéu para descargar pero el Real Madrid sigue jugando en Chamartín??Y no veo que se le pueda asignar.Supongo que esto lo arreglarán con la actualización no?

nop
me tengo que dejar la vista para poder leer las letras, necesito el hdmi o hay alguna configuración específica?
Cuando le doy a uploading photo en facemaker, me da siempre error, uso el firefox, a alguien mas le ha pasado?¿?¿
oye por favor me podrias contestar a mi pregunta , al entrar en la tienda me dice k mas tarde noi me deja descargar osp asa a vosotros tmbn¿?
hola, me gustaria saber si alguien sabe como desactivar la cuenta de eafootballworld.com, ya ke no me aparecen ni los videos ni los datos de los partidos ni nada, y tengo puesta mi ID. e intentado registrarme de nuevo y nada de nadaporke ya tengo cogida mi ID. se ke este no es el hilo donde deberia de poner esto pero no encontraba otro hilo. muchas gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanakoko escribió:me tengo que dejar la vista para poder leer las letras, necesito el hdmi o hay alguna configuración específica?
SI, necesitas un HDMI, la diferencia es abismal..
saintsoftware escribió:Cuando le doy a uploading photo en facemaker, me da siempre error, uso el firefox, a alguien mas le ha pasado?¿?¿
A mi no, prueba con IE
piperonaldo7 escribió:oye por favor me podrias contestar a mi pregunta , al entrar en la tienda me dice k mas tarde noi me deja descargar osp asa a vosotros tmbn¿?
En la tienda puedo entrar, ayer baje la demo del live season sin problemas, prueba mas tarde..
Dios esto es esstresante.. xDDD
Nightmare_0 escribió:
Zidane escribió:

nop

Pues menuda cagada entonces, yo juraría que en la versión sparrow me dejó meterme en el Madrid porque le cambié el nombre al Chamartin y todo, no sé por qué cojones lo habrán quitado.
yo si k le he puesto santiago bernabeu
chuanillo_83 escribió:hola, me gustaria saber si alguien sabe como desactivar la cuenta de eafootballworld.com, ya ke no me aparecen ni los videos ni los datos de los partidos ni nada, y tengo puesta mi ID. e intentado registrarme de nuevo y nada de nadaporke ya tengo cogida mi ID. se ke este no es el hilo donde deberia de poner esto pero no encontraba otro hilo. muchas gracias.

te has logueado dentro del juego en la xbox? lo digo pq de serie viene sin loguear.
buenas, una curiosidad para los que tengais el juego ya, es que en la web de goles de ea, veo los goles del Valencia y hay muchos que salen con las medias negras, a ver si podeis mirar alguno si hay 3 equipaciones(normal, la de medias negras y la negra-naranja)
piperonaldo7 escribió:yo si k le he puesto santiago bernabeu

Pero si te metes en editar equipos -> estadios no te deja seleccionar el Madrid. Se te pone de estadio por defecto, pero no te deja editarlo de ahí.

Ya creía que no iba a poder jugar en él [qmparto]
Bueno al fin he podido jugar una partida igualada en semi, pero claro tambien me he encontrado con el primer cheto de mierda...y como no un español. Jbarce se llama el individuo. Cuando le he metido el 3-1, no se que habra puesto pero ha petado el partido, cada 3 segundos del juego, es decir un segundo real mas o menos, salia el circulito ese de la izquierda que sale cuando esta cargando, y el partido se petaba cada segundo, al final se ha cansado y se ha pirado, pero si no, el partido podia durar 2 horas de tiempo real perfectamente....y sin poder jugar claro esta.
yo del valencia tngo 3 ekipaciones

1º total blanca
2º negra
3º blanca con murcielago
piperonaldo7 escribió:yo si k le he puesto santiago bernabeu

Si,al Chamartín si se le puede poner Santiago Bernabéu.Pero yo me refiero al Bernabéu auténtico que está para descargar.Ese una vez descargado no se le puede asignar de momento,así que se puede usar en amistosos,online,etc;pero no en torneos,ligas,manager,be a pro...(en el que seguiremos teniendo el Chamartín renombrado)
Espero que esto lo corrigan también con la actualización que anunciaron para estos días.

PD:Le he dado a descargar otra vez,y ahora si que viene por defecto.Lo siento :-| .
D@rth escribió:Bueno al fin he podido jugar una partida igualada en semi, pero claro tambien me he encontrado con el primer cheto de mierda...y como no un español. Jbarce se llama el individuo. Cuando le he metido el 3-1, no se que habra puesto pero ha petado el partido, cada 3 segundos del juego, es decir un segundo real mas o menos, salia el circulito ese de la izquierda que sale cuando esta cargando, y el partido se petaba cada segundo, al final se ha cansado y se ha pirado, pero si no, el partido podia durar 2 horas de tiempo real perfectamente....y sin poder jugar claro esta.

La gente no sabe perder. Personalmente prefiero perder limpiamente a perder y que me suba el porcentaje de juegos abandonados.

Yo ayer jugué 8 partidos y curiosamente los únicos 3 que no me abandonaron fueron 2 que perdí y uno que empaté...
Alguien podria aclararme una dudulla si no es mucha molestia.
Me gustaria saber si al empezar una liga y guardarla si luego cambio las botas de jugadores, estos cambios se aplican a la liga al cargarla.
Lo comento ya que el año pasado no se podia hacer.
como se descarga el bernaeu
como se van desbloqueando las botas, accesorios y eso para el virtual pro?

PD: el bernabeu lo podeis descargar en la tienda EA dentro del juego ;)
piperonaldo7 escribió:yo del valencia tngo 3 ekipaciones

1º total blanca
2º negra
3º blanca con murcielago

ok, la blanca con murcielago será la que tiene las medias negras, ok, gracias por la aclaración.
esk a mi en la tienda no me aparece nada y lok aparece adidas live season de prueba dice k lo intente mas tarde

deberia cambiar el juego¿?
Pero el tema chetos no estaba solucionado en el 10??? asco de gentuza.
yo lo tengo reservao en game y el gilipollas de mi hermano se va a ver a la novia to el dia con la reserva en su cartera [enfado1]
es ami o los disparos son todavia peores que en el 09, me an tirado 3 faltas y me las an metido las 3.
Me gustaba más el fifa de la demo que la versión final en cuanto a jugabilidad.Nose en la version final giran lentisimo y ya cuando he visto a Pepe que tenía menos que velocidad que guti man matao [mad] .Quien hace las stats????? Darle a Pepe un 74 en aceleración....manda wevos cuando es uno de los centrales mas rápidos que hay
davids21 escribió:es ami o los disparos son todavia peores que en el 09, me an tirado 3 faltas y me las an metido las 3.

Jugar en manual,si jugais en ayudado ya sabeis que todos los tiros van a ir a la escuadra,no se de que os quejais.
luismakina escribió:Pero el tema chetos no estaba solucionado en el 10??? asco de gentuza.
yo lo tengo reservao en game y el gilipollas de mi hermano se va a ver a la novia to el dia con la reserva en su cartera [enfado1]

JAJAJA [carcajad]
que grande eres. y que huevos tu hermano.para cogerlo y............

por Deker 10 01 Oct 2009 19:01
davids21 escribió:
es ami o los disparos son todavia peores que en el 09, me an tirado 3 faltas y me las an metido las 3.

Jugar en manual,si jugais en ayudado ya sabeis que todos los tiros van a ir a la escuadra,no se de que os quejais.

Si no me equivoco en las faltas no afecta si juegas en manual o automatico.
ami la makina todas las faltas ke me tiran asi cerkita del area van pa dentro xD.
Buenas he descargado el Benabéu pero a la hora de editarlo me sigue apareciendo Chamartín ¬_¬ ¬_¬
Menudo lío que llevo para dar con la configuración más adecuada. Me gusta jugar con todos los pases en manual, pero en profesional me resulta demasiado fácil, apenas me pasan de medio campo los rivales. Pruebo a poner los tiros en manual también y es lo mismo pero con un montón de disparos fallados por mi parte. Si me paso a Clase Mundial, el nivel que mejor me iba en el FIFA 09, se me hace muy jodido sacar los partidos, es bastante frustrante. La verdad es que me esta jodiendo bastante el juego, porque me gusta pero no le pillo el punto para disfrutarlo.
Joder o las busquedas van mal o no veo a nadie en semi lento [mamaaaaa]

Una cosa que no me ha gustado para nada que dentro del area toque al tiro y presionando colocar entran todos rozando el palo y con un efecto de circunferencia que pa que cawento
y q tal el bernabeu es igual al chamartin?
Por favor... ¿La experiencia no se puede asignar manualmente en el modo manager? Es que ni si quiera se como va, hay 3 barras pero no te deja asignarlas... me gustaba asignarla a mano.
¿para que sirve la opcion descargar plantillas dentro de el menu editar?
¿que es lo que hace exactamente?
Saludos!!
Deker 10 escribió:
davids21 escribió:es ami o los disparos son todavia peores que en el 09, me an tirado 3 faltas y me las an metido las 3.

no no me as entendido , juego en ayudado y los tiros son una mierda parece la pelota de jugete van desviadisimos y flojos, en manual directamente se me van al corner.
decia que me an tirado ami 3 faltas y las 3 me las an clavado.
psseta escribió:Me gustaba más el fifa de la demo que la versión final en cuanto a jugabilidad.Nose en la version final giran lentisimo y ya cuando he visto a Pepe que tenía menos que velocidad que guti man matao [mad] .Quien hace las stats????? Darle a Pepe un 74 en aceleración....manda wevos cuando es uno de los centrales mas rápidos que hay

Ya lo he dicho yo, por lo menos en el online, noto a los jugadores mas lentos, les cuesta moverse mas y tardan mas en reaccionar que en la demo.
Me hubiera gustado que se llamara: "Fifa 10 Rumbo al mundial 2010". Qué nostalgia!

Una pregunta para los que tengais el juego definitivo: ¿hay cambios respecto a la demo? ¿algun punto mejor o alguno peor?
JoaN escribió:¿para que sirve la opcion descargar plantillas dentro de el menu editar?
¿que es lo que hace exactamente?
Saludos!!

Te pone a Raul de titular [carcajad]
no tiene na ke ver con la demo es otro juego xD
xuspitin escribió:Me hubiera gustado que se llamara: "Fifa 10 Rumbo al mundial 2010". Qué nostalgia!

Una pregunta para los que tengais el juego definitivo: ¿hay cambios respecto a la demo? ¿algun punto mejor o alguno peor?

si es bastante peor, los jugadores son todos usain bolt el color del cesped te da hasta ganas dellorar , los tiros tambien los an empeorado, nose que coño an echo pero se an cargado el juego, eso por no hablar de las repeticiones que se ven casi en blanco y negro.
k puedo hacer cn el problema , la tienda k no me carga y no aparece nada
davids21 escribió:
Deker 10 escribió:

no no me as entendido , juego en ayudado y los tiros son una mierda parece la pelota de jugete van desviadisimos y flojos, en manual directamente se me van al corner.
decia que me an tirado ami 3 faltas y las 3 me las an clavado.

Échale cojones con el manual hombre!!! Y no te hablo de las faltas, te hablo por lo que dices que se te van al córner. Cuando le pillas el truco, empiezas a tirar a puerta bien, y cuando entra, te da un gustirrinín de la hostia. Jeje. Yo estaba estos días jugando con tiro y pase semi y el resto manual, para acostumbrarme un poco al juego, y ahora lo he vuelto a poner todo manual, y mola. Y me da igual que 5 tiros vayan fuera y uno a puerta, en la realidad, es casi así. No todos los tiros tienen que ir a puerta.

mescua escribió:no tiene na ke ver con la demo es otro juego xD

A ti también te parece mejor la demo?? No soy el único por lo visto...
14177 respuestas