[Hilo Oficial] FIFA 10

bueno, hemo sjugado tres partidos tuviello y yo

el primero me gano el 4-3
el segundo le gane yo 2-1
y el tercero me ha ganado 4-2 en la prorroga, el 2 estaba dandole a saco a a para saltar la escena y la eche delante, y ahora me he ido por qu no pasabas los videos y demas...

en fin, bien jugado y eres bueno jeje

cuando quieras echamos mas ;)
Superliantes escribió:Cuanto mas juego mas fallos tontos le encuentro.

-Jugando con el Barcelona: "El Barcelona tiene dos copas de Europa...." tal y tal...cuando ha ganado la 3a este año mismo, no cuesta nada cambiar los comentarios.... Mismos comentarios del año pasado.
-Ibrahimovic es el capitan del barça..... ¬_¬
-jugando al manager se te ponen unas alineaciones para flipar automaticamente. Defensas centrales Alves y pique. Laterales MArquez y Puyol [fumando] [fumando] [fumando]
-me ha pasado mas de una vez que cuando meto un gol, van todos en masa como una estampida y se meten dentro de la porteria, luego al salir la animacion ya estan fuera todos contentos....

Y mas cosas...me da la sensacion que no se lo han currado mucho, si, es el mejor juego de futbol, pero esque la base general es el fifa 09, han tocado los disaparos, los porteros y los regates. graficamente es igual, mismas animaciones....etc.

Y en el madrid el capitan el casillas, cuando raul esta puesto de titular, y las faltas las tira kaka
Nightmare_0 escribió:bueno, hemo sjugado tres partidos tuviello y yo

y el tercero me ha ganado 4-2 en la prorroga, el 2 estaba dandole a saco a a para saltar la escena y la eche delante, y ahora me he ido por qu no pasabas los videos y demas...

Perdon estaba contestando un mensaje desde la guia por eso tarde. El mas igualado sin duda fue el primero. Ha estado muy bien ^^
tuviello escribió:

Perdon estaba contestando un mensaje desde la guia por eso tarde. El mas igualado sin duda fue el primero. Ha estado muy bien ^^

sip aun que en general han estado igualados todos, el tercero hasta la prorroga muy bueno tambien.

la verdad, yo tambien pensaba que estaria menos igual, en el live suelo ganar facilmente pero tu eres de los buenos xD
Ya lo tengo y tengo que decir que luego de 2 partidos de exibicion y 3 en modo manager mis impresiones son buenisimas, le doy un 9. el modo manager lo han mejorado muchisimo a simple vista y esta muy real.
Lo que mas me ha gustado ha sido pasarme a todo manual, es un gustaso cuando le pillas el truco, los primeros partidos no daba un pase bien y luego de 3 o 4 ya metia goles jugando en galactico, asi que se lo recomiendo a aquellos que piensan q puede llegar a ser dificil. vale la pena entrenarse 1 semanita, 10 veces mas real el juego en manual.
D@rth escribió:Yo la verdad es que no se porque practicamente no hay nadie jugando en semi, cuando diria que es a lo que la mayoria le gusta...ni igualada ni en no igualada.

yo estoy igual... y como en manual no consigo tirar entre los tres palos tengo que jugar online en ayudado porke si no me funden y es una...
vvvictorrr escribió:
guardwin escribió:
molledo5 escribió:Para mi el control 360 es un paso atras. Da la sensacion de que van "Flotando" y en general giran muy sensiblemente

a mi tampoco me va. la han cagado con eso.

la han cagado......... en tu opinión

Hombre, partimos de que aqui lo que se dice es la opinion de cada uno. Yo no puedo decir eso afirmando que es lo que pensais todos. Para MI la han cagado..
Una pregunta, soy el único al que los servidores de EA le salta el mensaje de error al conectar al servidor cuando intenta crear una game face? Es que lo he intentado de mil y una formas, seguido sus tutoriales, buscado y buscado y nada.

PD: Me lo parece a mi o Ibra aun no tiene el feeling con el equipo dentro del juego? :(
Alguien que ya haya toqueteado algo más el juego me puede decir cómo se entra al modo de clubes? Qué ha cambiado respecto el del año pasado? Para jugar clubes hay que crear el personaje obligado?
Otra pregunta, en las igualadas cuando empatas hay que tomar la decisión de seguir, dejar el empate y todo eso ... de qué depende eso realmente?
Gracias!
Que diferencias habeis encontrado entre la demo y el original
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"

Mucho gol veo ahi
Nanak escribió:Una pregunta, soy el único al que los servidores de EA le salta el mensaje de error al conectar al servidor cuando intenta crear una game face? Es que lo he intentado de mil y una formas, seguido sus tutoriales, buscado y buscado y nada.

PD: Me lo parece a mi o Ibra aun no tiene el feeling con el equipo dentro del juego? :(

A mi me pasa lo mismo, hno se puede subir fotos, debe estar saturado.

Por el momento, te puedes crear con las caras editables que hay en la web
Después de haber jugado ya unos cuantos partidos... encuentro una gran mejora, ke es la eliminacion de los "correcalles", es decir, ke se pillen el puto manchester united y solo se pongan a correr con CR ....o otros jugadores... yo personalmente odiaba eso y ahora es muxo mas dificil de hacer...

Por lo demás es todo bastante parecido, lo k no kiere decir k sea malo... han corregido algunos errores y el ritmo d los partidos es bastante fluido...elaborar jugadas es un gustazo.

Este fifa me ha gustado bastante a primera impresion, kizás veais k sea muy facil llegar al área pero sera por el nivel de los rivales... yo la verdad he ganado fácilmente todos los partidos... (se han salido casi todos antes d terminar xD)

a ver si me agrega alguno y examos unos partidos wapos!
no hay ningun video del Camp Nou??? ni de San Siro? ni de ningun campo "xulo" de noche???? [buuuaaaa] ¬_¬

Porque en youtube no encuentro nada [enfado1]

si alguien me puede poner un par de videos(no k los haga el/ella pero si kiere, alla el/ella, xD) de un campo estilo el del barça o milan de noche??muchas gracias [ginyo]

un saludo! [ginyo]
jmagj79 escribió:Que diferencias habeis encontrado entre la demo y el original

Yo le noto(en lento) bastante mas pausado. Además cuesta más encontrar huecos y es mucho más realista conforme a lo que son hoy en dia los partidos de futbol. No se, veo en lineas generales los partidos con un ritmo de juego especialmente real y personalmente me gusta mucho(aunque me este costando mas marcar goles)
ahora del 2vs2 ni rastro vamos...............digo un colega y yo contra dos de live no amigos..............otro año si este modo [enfado1]
Soy yo o los tiros tienden a irse siempre a un lado del palo.... antes eran palo y ahora se van fuera [+risas]

No se, hay cosas que me encantan, pero hay otras ya pueden arreglarlas. Cuando centras desde la banda al área y se cierre a porteria el portero o se la come o despeja como puede... o igual es que se me ha juntado todo de repente.

Sigo con mi pregunta.... ¿La experiencia en modo Manager como funciona? ¿No se puede asignar de alguna forma?
yo por ahora lo veo perfecto,quizas algunos centros que tienen mucho efecto,pero mañana sale el parche

quizas mañana se soluciones muchas cosas de las que se esta hablando
Joder,

estaba jugando con otro user en el Live y él tenía un Cristiano Ronaldo invisible... ¿Bug o cheto?

Saludos
^atlas^ escribió:Joder,

estaba jugando con otro user en el Live y él tenía un Cristiano Ronaldo invisible... ¿Bug o cheto?

Saludos

Bug, que en teoría arreglan mañana con el parche...entre espero que otras cosas (tiros de medio campo,etc) Salu2 !!
Kane2 escribió:

Saludos

Bug, que en teoría arreglan mañana con el parche...entre espero que otras cosas (tiros de medio campo,etc) Salu2 !!

Joer, menudo bug. Y yo flipando, porque el otro user sí parecía ver a CR... :(
Eso, a ver si lo arreglan, y el sonido de la red cuando el balón pasa al lado del palo xD
ya lo he catao, lo del gameface me parece una puta mierda. osea en la web ves tu cara y en el juego es totalmente otra nueva, al menos la mia porque en la web yo era clavao.
por lo demás solo he jugao un partido hercules-elche en clase mundial y los controles semi, bastante dificil al final 1-1
y si es cierto que le veo más parecido al 09 que a la demo del 10
Kane2 escribió:

Saludos

el otro dia en la demo mtí un golazo con Puyol desde el centro del campooo!!! [tomaaa]

xute fortiisimo, y golazo, un poco falso si...jaja, xDDDD

un saludo!!

si alguien ha visto videos de un campo de noche k lo pongaplis [plas]
Algún torneo/liga abierto??
el año pasado pase del pro y me quede con fifa 09, este año no se que pasara, el fifa 2010 ya lo acabo de catar y me parece buenisimo, es un 09 pulido, se lo estan currando, aunque deberia de tener un precio de 39 euros y no de 69.
A alguien le funciona lo del Game Face Generation? Porque en el paso 7 me dice que no puede y se me queda ahi :(
Como se hace para meter presión todo el equipo? lo digo porque jugando online me roban los balones que da gusto, paso la pelota a un jugador i tengo nada mas medio segundo para pasarla a otro o directamente perder el balón porque me lo roban, vamos que que el rival va corriendo directo a por el balón, y cuando no tengo possession me es casi imposible robar el balón.. en fifa 09 no me pasaba esto nunca, tenia tiempo para pensar que pase hacer y robava mas balones.
Torru85 escribió:Como se hace para meter presión todo el equipo? lo digo porque jugando online me roban los balones que da gusto, paso la pelota a un jugador i tengo nada mas medio segundo para pasarla a otro o directamente perder el balón porque me lo roban, vamos que que el rival va corriendo directo a por el balón, y cuando no tengo possession me es casi imposible robar el balón.. en fifa 09 no me pasaba esto nunca, tenia tiempo para pensar que pase hacer y robava mas balones.

No sé si te refieres a cuandoe stás en el partido darle a la cruceta arriba y seleccionar "Presión..."

Saludos
PreOoZ escribió:
Torru85 escribió:Como se hace para meter presión todo el equipo? lo digo porque jugando online me roban los balones que da gusto, paso la pelota a un jugador i tengo nada mas medio segundo para pasarla a otro o directamente perder el balón porque me lo roban, vamos que que el rival va corriendo directo a por el balón, y cuando no tengo possession me es casi imposible robar el balón.. en fifa 09 no me pasaba esto nunca, tenia tiempo para pensar que pase hacer y robava mas balones.

No sé si te refieres a cuandoe stás en el partido darle a la cruceta arriba y seleccionar "Presión..."

Saludos

Sale algun mensaje de notificacion? porque lo he intentado pero no me aparece nada, solo veo lo de " defensivo/izquierda ofensivo/derecha"
para mi el juego esta fantastico .. pero ¿ le falta ambientacion de publico? canticos? jaja yo no ogio apenas nada de nada
Joder con el Game Face este de los cojones!!! Estoy intentando hacerlo pero los peinados no me los carga. A alguien mas le pasa?
Torru85 escribió:
PreOoZ escribió:

Saludos

Sale algun mensaje de notificacion? porque lo he intentado pero no me aparece nada, solo veo lo de " defensivo/izquierda ofensivo/derecha"

Cuando le das arriba en la cruceta se despliega un pequeño menu que pone muchas cosas, igual que si le das abajo, en ese caso es arriba y te indica también durante unos segundos el botón a pulsar, que es cruceta abajo.

Cruceta arriba y después cruceta abajo.
chiqueroo escribió:Alguien que ya haya toqueteado algo más el juego me puede decir cómo se entra al modo de clubes? Qué ha cambiado respecto el del año pasado? Para jugar clubes hay que crear el personaje obligado?
Otra pregunta, en las igualadas cuando empatas hay que tomar la decisión de seguir, dejar el empate y todo eso ... de qué depende eso realmente?
Gracias!

Alguien puede contestar?
Capi America escribió:Joder con el Game Face este de los cojones!!! Estoy intentando hacerlo pero los peinados no me los carga. A alguien mas le pasa?

No piras el tiempo con el pelo, eso lo puedes cambiar en el juego...el programilla ese es muuuuuuuuy lento...
ferdy_vk escribió:
Capi America escribió:Joder con el Game Face este de los cojones!!! Estoy intentando hacerlo pero los peinados no me los carga. A alguien mas le pasa?

No piras el tiempo con el pelo, eso lo puedes cambiar en el juego...el programilla ese es muuuuuuuuy lento...

Yo me pongo hacerlo pero cuando le doy a created se queda pensandoy luego me dice no se que del servidor. que seto?

saludos, bunbury.
ferdy_vk escribió:

Que quieres decir que con que le ponga la cara ya está? Lo dejo calvo y edito el pelo desde el juego?
Como se hace para meter presión todo el equipo? lo digo porque jugando online me roban los balones que da gusto, paso la pelota a un jugador i tengo nada mas medio segundo para pasarla a otro o directamente perder el balón porque me lo roban, vamos que que el rival va corriendo directo a por el balón, y cuando no tengo possession me es casi imposible robar el balón.. en fifa 09 no me pasaba esto nunca, tenia tiempo para pensar que pase hacer y robava mas balones.

eso mismo me pasa a mi y no tiene que ver nada lo de la cruceta................simplemete que cuando te presionan van directo a por ti y cuando tu presionas se para justo antes de entrarle,claro el otro contrincante flipa pensandose lo bueno que es........... [+furioso]
bunbury2008 escribió:
ferdy_vk escribió:

Yo me pongo hacerlo pero cuando le doy a created se queda pensandoy luego me dice no se que del servidor. que seto?

saludos, bunbury.

A mi tambien me pasa eso
No se si es el hilo más correcto pero no he encontrado otro, aqui os dejo mi Gametarg para echarnos unos partidillos: Rebelde77

Alguien sabe como se sube una foto para los partidos online "cara a cara"?

Gracias
El virtual pro de offline (del modo "be a pro") no tiene nada que ver con el online (el club)? Lo digo en cuestión de desarrollo del jugador en cuanto a sus cualidades (disparo, entradas, regates...)
Como se guarda la aliniacion en el modo manager? Xd siempre se pone como kiere [boing]
kitando al segundo entrenador xDD
D@rth escribió:Bueno al fin he podido jugar una partida igualada en semi, pero claro tambien me he encontrado con el primer cheto de mierda...y como no un español. Jbarce se llama el individuo. Cuando le he metido el 3-1, no se que habra puesto pero ha petado el partido, cada 3 segundos del juego, es decir un segundo real mas o menos, salia el circulito ese de la izquierda que sale cuando esta cargando, y el partido se petaba cada segundo, al final se ha cansado y se ha pirado, pero si no, el partido podia durar 2 horas de tiempo real perfectamente....y sin poder jugar claro esta.

Con ese he jugado y creí que eran los servers de EA que han ido mal, pero parece que no es el único. Con el iba excesivamente lento y me hacía ser muy impreciso :S
mescua escribió:kitando al segundo entrenador xDD

cuando cree la liga ya viene q no al segundo entrenador [buuuaaaa]
Si desinstalo el FIFA 09 hay algun riesgo de perder algún dato? Es que quiero instalar este
poooo entonces ni idea, ami se me guarda.
mescua escribió:poooo entonces ni idea, ami se me guarda.

Pues valla xd ia nose..
oscarcanet escribió:Como se guarda la aliniacion en el modo manager? Xd siempre se pone como kiere [boing]

Supongo que le pones en direccion del equipo en el menu i ia se te qedara guardado, luego desactivas el segundo entrenador y ya esta supongo (esq todabia no he tenido el privilegio de poder juegar [buuuaaaa] )

Una de las mejoras que dijeron y que al final no se ha cumplido es que dijeron que no se podria presionar unicamente pulsando A y X (para segundo jugador), por lo menos en la demo si q se podia presionar de esa manera , en el juego se puede? ¬_¬
Capi America escribió:Si desinstalo el FIFA 09 hay algun riesgo de perder algún dato? Es que quiero instalar este

yo lo he desinstalado y en principio no he visto ningún dato perdido...

Tengo varias preguntas:

1.- Cómo es posible que el cabrón del TrasgU lleve ya 85 partidos en igualdas? Si se supone que han reseteado los servers esta mañana... me parece una pasada jajajaja algo falla...

2.- Si empatas un partidos, te sale la pantalla de prórroga, prórroga y penales y penales directamente. Tienen que coincidir los dos jugadores? Imaginate que hay uno que se empeña en una cosa y otro en otra... al final quien lo decide? porque te puedes tirar sino todo el día esperando a que uno de su brazo a torcer...

3.- Puede volver a hacer un virtual pro? O ya te tienes que comer el que has hecho inicialmente?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Maeso17 escribió:
oscarcanet escribió:Como se guarda la aliniacion en el modo manager? Xd siempre se pone como kiere [boing]

Supongo que le pones en direccion del equipo en el menu i ia se te qedara guardado, luego desactivas el segundo entrenador y ya esta supongo (esq todabia no he tenido el privilegio de poder juegar [buuuaaaa] )

Una de las mejoras que dijeron y que al final no se ha cumplido es que dijeron que no se podria presionar unicamente pulsando A y X (para segundo jugador), por lo menos en la demo si q se podia presionar de esa manera , en el juego se puede? ¬_¬

si se puede pero es distinto al 09, como presiones ahora con los 2 te hacen un descosio xD, tienes ke presionar con el segundo tio y con el ke tu llevas cubrir wecos si no te la hacen.
14177 respuestas