[Hilo Oficial] FIFA 10

Sinclair escribió:
Zidane escribió:
Sinclair escribió:Alguien a conseguido hacerse su jugador en el Game Face?

por que a mi me da error todo el rato al intentar subir las fotos en el ultimo paso :-?

A mí me ha dejado, se supone que soy este:

Imagen

Cuando lo has hecho?

Ayer.

Pero que es lo que te falla? Al crearlo en la web o al intentar descargarlo desde el fifa?
Como es posible que la pagina de internet me ponga que soy Gold y en la consola me sigue poniendo Silver, intento jugar y me dice que no puedo porque soy Silver... no entiendo nah! xD
Zidane escribió:
Ayer.

Pero que es lo que te falla? Al crearlo en la web o al intentar descargarlo desde el fifa?

Al crearlo en la web, una vez hechos todos los pasos, en el ultimo cuando te pone "This is the final step in creating your new Game Face. Once completed, you will be taken back to the Creator to customize your appearance."

le das al boton y al final me pone "Server Not Responding" , por mucho que vuelva atras y realize todos los pasos de nuevo acaba en "Server Not Responding" , lo curioso es que mis fotos ya encuadradas si que se quedan grabadas pero no me genera el "muñeco"

saludos
Si alguien está disponible para echar unas partiditas 2vs2 o por equipos o lo que sea que me agregue!
He empezado un modo be a pro con el barça y mi juygador creado y empiezo con el barça b jugando contra equipos de primera??? MANDEEEEEEEEEEEE
ToReRo D4V1D escribió:Es facil jugar igualadas con amigos.Os vais a los vestibulos y ahi arreglais la partida

Y cuenta para el ránking? jajajaja pues menudo ránking tan bien hecho [+risas]
Una preguntita que me ha resultao bastante raro, me he pegado varias partidas jugando al nuevo modo online "Fifa Interactive World Cup", lo dejé un rato, apagué la consola. Y a la hora vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que ya no me deja entrar en dicho modo, me aparece en negro. A alguien más le ha pasado?? A lo mejor es que tiene unas determinadas horas :-| :-| ....

Un saludo
mandu escribió:Alguien sabe como guardar la alineacion en el modo manager???
la maquina pone la que le da la gana, y tengo que cambiarla en cada partido.
Lo hago desde el menu principal del modo manager pero nada, al siguiente partido
otra vez mal puesta, con marcelo de mediocentro [+risas]

me autocito
son cosas mias o el juego es bastante diferente a la demo.es k la demo no me causo mucha impresion pero ahora el juego completo si.no sabria decir en k pero incluso los regates ahora si me salen.

el juego esta increible y merece la pena con respecto al 09.k yo tenia mis dudas.

aun asi hay algunas cosas k no me gustan:

- el sonido ambiente lo han quitado.ej;cuando golpeas el balon no se oye como antes. :(
-el seleccionar jugador. sigue fallando como en 09

graficamente lo veo un poco peor pero ha ganado en movimientos una brutalidad.son mas reales saltan con todo para luchar por el balon se tiran al aire despatarraos para impedir un tiro.

el pase en largo esta mucho mejor. y el delantero corre mejor buscando el espacio.

las mejoras se notan mucho.

lo que no se es si algunos de los "fallos" se podran corregir con actualizaciones.seria buenisimo
mandu escribió:
Lo hago desde el menu principal del modo manager pero nada, al siguiente partido

me autocito

Tienes una opcion que en el juego español creo que se llama segundo entrenador (yo tengo la version inglesa y no se exactamente como la llama en la version española) pues esta opcion viene por defecto en on, que pasa que con esta opcion en on te hace las alineaciones segun le parezca. Ponlo en off y seguro que se te soluciona.

Un saludo.
MorPhe0^^ escribió:Como es posible que la pagina de internet me ponga que soy Gold y en la consola me sigue poniendo Silver, intento jugar y me dice que no puedo porque soy Silver... no entiendo nah! xD

cierra sesion y vuelve a conectarte y saldras gold seguro...

saludos
elfrenchy escribió:
MorPhe0^^ escribió:Como es posible que la pagina de internet me ponga que soy Gold y en la consola me sigue poniendo Silver, intento jugar y me dice que no puedo porque soy Silver... no entiendo nah! xD

cierra sesion y vuelve a conectarte y saldras gold seguro...

saludos

Ahora ya está, pero he hecho eso un monton de veces y nada.

Al final al cabo de.. 40 minutos o así sin más me dejo entrar en el Live del Fifa xD.

Salu2!
moixbetico escribió:Una preguntita que me ha resultao bastante raro, me he pegado varias partidas jugando al nuevo modo online "Fifa Interactive World Cup", lo dejé un rato, apagué la consola. Y a la hora vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que ya no me deja entrar en dicho modo, me aparece en negro. A alguien más le ha pasado?? A lo mejor es que tiene unas determinadas horas :-| :-| ....

Un saludo

Me vuelvo a citar....
donde se metera la gente que juega en semi......
igual no se te ha ido, yo he estado jugando y de 5 partidos se ha desconectado 3 y se que no se ha ido porque el que jugaba conmigo estaba ganando
Como se consiguen regates para tu virtual pro? pq intento hacer alguno en el campo de entrenamiento y no tengo habilidad xD
me ha actualizado el fifa, lo acabo de poner y habia una actualizacion que antes no me salio, la acabaran de poner? que trae?
Alguien que se lo haya comprado de inglaterra o francia...es gratis bajarse los comentarios de lama y paquito del marketplace como el año pasado????
Que bien, se cae el server y me da a mi el partido perdido....en fin....estos de Ea tienen cosas que pa que....
kauff escribió:Alguien que se lo haya comprado de inglaterra o francia...es gratis bajarse los comentarios de lama y paquito del marketplace como el año pasado????

no, valen 80ms cualquier idioma adicional que no tenga el cd, vamos otro robo como tantas otras cosas del live!
Bua! Jugar un partido de noche lloviendo en un campo tipo ingles.. es increible!! con niebla y el campo rapido pero según que sitios el balón se trababa un poquito... espectacular!

PD: Gané a los penaltis xD.

Edito: Acaban de poner el Santiago Bernabeu en descarga! por lo menos a mi antes no me salia xD

Salu2!
Estamos volviendonos locos....... A alguien no le estan contando los partidos de clubs ??? por que mi club ya emos creado 3 partidos y nada de nada
Me acaba de actualizar, vamos a ver si se nota en algo.
Contar alguna mejora sobre la actualizacion por favor.
cutrax escribió:Contar alguna mejora sobre la actualizacion por favor.

Eso estoy esperando para ir a la cama ya xD
Zidane escribió:Me acaba de actualizar, vamos a ver si se nota en algo.

Lo unico que se nota es que acabo de jugar 4 partidos y a los pocos segundos se cae el server....
MorPhe0^^ escribió:
cutrax escribió:Contar alguna mejora sobre la actualizacion por favor.

Eso estoy esperando para ir a la cama ya xD

haber si no me pinxo muxo, creo que an corregido los corners, en este fifa se veian desde muy cerca, ahora se ven como los del 09, al menos a mi se me a notado la diferencia al jugar en el campo del depor, haber si alguien mas confirma
D@rth escribió:

Lo unico que se nota es que acabo de jugar 4 partidos y a los pocos segundos se cae el server....

Yo estaba jugando un apasionante Cádiz - Rayo Vallecano y justo cuando me han marcado el empate a 1 se ha caido. He mirado por si acaso y no me sale que me haya salido yo, sigo con abandonos al 0%.

Bueno ahora jugando un España - Brasil se ha salido el tipo, no sé si por que se habrá caído o porque le iba ganando 0-3 a los 40 minutos...
Zidane escribió:
D@rth escribió:

Yo estaba jugando un apasionante Cádiz - Rayo Vallecano y justo cuando me han marcado el empate a 1 se ha caido. He mirado por si acaso y no me sale que me haya salido yo, sigo con abandonos al 0%.

Bueno ahora jugando un España - Brasil se ha salido el tipo, no sé si por que se habrá caído o porque le iba ganando 0-3 a los 40 minutos...

Pues que suerte que hayas podido llegar al min 40, llevo 5 partido que no llega ni al 10.....
Es un juegazo en toda regla. Espero que quiten los pequeños errores que tiene y ya después disfrutar plena y satisfactoriamente.

Una cosa que supongo que ya habrán preguntado; ¿Donde están las tácticas en los partidos online?.

¡Saludos!
D@rth escribió:Pues que suerte que hayas podido llegar al min 40, llevo 5 partido que no llega ni al 10.....

Pff se me ha vuelto a caer, lo dejo por hoy. Me voy al manager que hay que sacar esas 5 estrellas como sea.
Zidane escribió:
D@rth escribió:Pues que suerte que hayas podido llegar al min 40, llevo 5 partido que no llega ni al 10.....

Pff se me ha vuelto a caer, lo dejo por hoy. Me voy al manager que hay que sacar esas 5 estrellas como sea.

Nada, es imposible jugar....se cae siempre...
Acaban de colgar una actualización, iniciar nuevamente el juego, a ver si se soluciona algo!
pues no lo de los corners solo era donde el depor, en el del racing se ve igual de mal, to cerca!
se m ha kedado to petada la consola hace un par de minutos..vuelvo pa dentro a ver ke pasa jejje. vicioooooooooooo!!!
Parece como si estuvieran todos locos xdios....uno que dice que es demasiado lento, otro dice que es rapido, el otro que se ve peor que la demo, despues salta otro y dice que es acojonante como se ve. Que el sonido empeoro :-? .....Que en 09 era dificil meter goles de falta, que ahora son faciles. No hay p..... que le venga bien a algunos viejo...Que la han cagado con los 360 grados :-? (es toda una evolucion, y seguro lo seguiran mejorando en proximas entregas, pero esta). Las de boludeces que dicen algunos es terrible...En fin, FIFA 10, me parece el mejor juego de futbol que se a hecho sin lugar a dudas. Esperando PES 2010. Saludos, necesitaba desahogarme.
Hay alguna forma mas rapida y sencilla de jugar 2vs2 que la de los vestibulos? Es dificil jugar 2vs2, la gente entra y al final siempre se juntan mas de 4... con lo que terminas jugando 4vs2, 3vs3, etc...
Sallemn escribió:Hay alguna forma mas rapida y sencilla de jugar 2vs2 que la de los vestibulos? Es dificil jugar 2vs2, la gente entra y al final siempre se juntan mas de 4... con lo que terminas jugando 4vs2, 3vs3, etc...

Es una putada, pero creo que no hay mas remedio, a no ser que crees una partida privada e invites a la gente.
buenas! yo tengo una pregunta sobre el jugador creado, cuando quiero ponerle el nombre para que el comentarista me llame me he dado cuenta que faltan la mitad de nombres, yo en mi caso mis amigos me llaman "PATO" he estado buscando el sonido de pato del milan y no esta, y luego me puse a buscar nombres de jugadores conocidos como messi,ronaldinho y tampoco salen, alguien sabe por que es? o alguien sabe donde estan los que faltan? muchas gracias
Sinclair escribió:
Zidane escribió:
Ayer.

Al crearlo en la web, una vez hechos todos los pasos, en el ultimo cuando te pone "This is the final step in creating your new Game Face. Once completed, you will be taken back to the Creator to customize your appearance."

le das al boton y al final me pone "Server Not Responding" , por mucho que vuelva atras y realize todos los pasos de nuevo acaba en "Server Not Responding" , lo curioso es que mis fotos ya encuadradas si que se quedan grabadas pero no me genera el "muñeco"

saludos

Joer, me pasa lo mismo, no consigo hacer mi careto... todo el tiempo el "SERVER NOT RESPONDING"...
Me he dado cuenta de que han mejorado algunas caras, entre otras la de Piqué:

en la demo:
Imagen

en el juego final:
Imagen
Rod escribió:
Sinclair escribió:
Zidane escribió:
Ayer.

saludos

Joer, me pasa lo mismo, no consigo hacer mi careto... todo el tiempo el "SERVER NOT RESPONDING"...

Yo me la cree sin problemas(tardaba lo suyo pero bueno) y tengo un amigo que le pasaba lo mismo que a vosotros, y el problema era del internet explorer, probo con mozilla y sin problemas, yo tengo mozilla y a la primera
para crear tu game face te tienes que conectar a xbox live o solo con el ordenador ya se puede?
esq no me entero muxo XD
Maeso17 escribió:para crear tu game face te tienes que conectar a xbox live o solo con el ordenador ya se puede?
esq no me entero muxo XD

Para crearlo tienes que usar el ordenador, una vez creado te tienes que conectar a xbox live para descargarlo.
Pues chico, acabo de instalarme el Mozilla, y me da el mismo error... yo alucino...
pues entonces nose cual es el problema, a mi me lo hizo a la primera, que raro.
mandu escribió:

me autocito

Paginas y paginas mas atras, comentaban que esto se solucionaba quitando el segundo entrenador y que habia una especie de opcion que ponia "autocoach" o algo asi que tambien habia que deshabilitar.
yo estoy igual, meto las fotos, las coordenadas, y al darle a generar, Server no response, y asi mil veces, con Explorer y con Firefox lo mismo, aver si alguien encuetra una solucion
patoloko85a escribió:buenas! yo tengo una pregunta sobre el jugador creado, cuando quiero ponerle el nombre para que el comentarista me llame me he dado cuenta que faltan la mitad de nombres, yo en mi caso mis amigos me llaman "PATO" he estado buscando el sonido de pato del milan y no esta, y luego me puse a buscar nombres de jugadores conocidos como messi,ronaldinho y tampoco salen, alguien sabe por que es? o alguien sabe donde estan los que faltan? muchas gracias

(me autocito) supongo que lo de las caras estara el servidor petao,tendran que arreglarlo esperar un par de dias,yo me la hice cuando no habia salio el juego y supongo que habria menos gente probando para hacerse la cara
La actualización se instala sóla o hay que descargarla de algún lado ?
14177 respuestas