[Hilo Oficial] FIFA 10

jav1vi escribió:sabeis si hay alguna actualización para poner los comentarios en español como ya sucedio en fifa09???

si me parece que dentro del juego vi un apartado donde pone lo de descargas y eso y te venian tres paquetes de comentarios aunque me ponia que ya los tenia bajado yo nose, asi que supongo que en el bazar estaran.
Bunbury2008 y DazMalaga acabo de llamar otra vez a Seur y me han dicho que de 15:30 a 16:30 pasará el repartidor a traerme el juego.Cuando he llamado y le he dado los datos a la chica para buscar el seguimiento me habia dicho que no habia ningun paquete para mi y ya me estaba mosqueando.Al final me lo ha encontrado y me ha dicho eso,que de 15:30 a 16:30 me lo traen.

¿Vosotros 2 ya lo teneis?

EDIT:Acabo de ver que DazMalaga ya lo tienes.Pues nada a disfrutar y yo a seguir esperando
Joder, lo que más me jode es que te descargas el Bernabeu y son 11 megas de mierda, entonces ... para que quitan el Mestalla que era uno de los campos más conseguidos y estaba de p.madre??

Aggggg, que alguien me lo explique ... no me extrañaria que lo saquen el mes que viene cobrando ... por eso me encaja que ponagn asi el Bernabeu, uno de los campos más famosos desde el primer dia para descargar ... para que sepamos todos bien de donde se descargan nuevos Estadios ...
poyo escribió:El juego está muy guapo (guapísimo, diría yo), pero tiene algunos fallos que dan ganas de coger el disco y partirlo en dos.
Por ejemplo, en el último partido me han pasado dos cosas cojonudas:

1.- El último defensa me hace falta por detrás y mi delantero sale trastabillado pero ya había cogido la posición buena para encarar al portero en un mano a mano con plena ventaja... y va el árbitro y para el juego para expulsar al defensa... [+furioso]

2.- Dentro del área mi extremo diestro recibe un pase en profundidad en el que se queda sólo delante del portero y un poco en diagonal (posición ideal para marcar, como sabéis), así que en ese momento le doy al disparo con 1/4 de la barra de fuerza para ajustar bien el tiro... y el tío que no dispara, y el tío que sigue sin disparar, y el hijo puta del tío que se pone a dar pasitos asquerosos cerca de la pelota y no dispara... y al final llega por detrás el defensa que estaba a 10 metros al principio de la jugada y me quita el balón... [+furioso] [+furioso]

Ufff... estas cosas son las que me escaman del juego, pero en general es muy grande, y bueno, después de todo el PES (o al menos su demo) tampoco está precisamente libre de estos pecados. Sobre todo del segundo.

la norma fifa es asi, no hay ley de la ventaja en expulsiones ni en penalty
En que parte de buscar partidas igualadas está para poner los filtros de manual semi y todo eso? Pq yo no lo veo por ningun lado...
insua escribió:Ha alguien mas le pasa , q el gamefce en el juego es difrente al de la web?? es q lo e exo miloes de veces y en la web salgo clavao y en el juego x l acara me sale diferenete al descargarlo

Creo que a todos nos pasa, cuando lo descargas luego no te pareces en absolutamente nada...en fin, me hacía ilusión eso y en vaya puf se ha convertido
Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?¿?¿
UN FALLO ES Q DIJERON Q SE IBAN A PODER CAMBIAR LOS DORSALES DE LOS EKIPOS EN EL MENU PRINCIPAL Y NO SE PUEDE!!! [+furioso] [+furioso]

Cual era la pagina q ponian estadios q se parecieran a los de la liga bbva¿??
Alguien tiene informacion de los logros ocultos?
DazMalaga escribió:Ya ha llegado el juego.
La ultima vez que compro en la web de game.
A VICIARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enhorabuena, yo aún lo estoy esperando, y si el repartidor que yo creo, hasta casi las 2 no lo tengo, maldito perro....

saludos y que lo disfrutes, bunbury.
Yo el problema que tengo con el Gameface es otro.
Ayer me daba el error de los servideores pero hoy por ejemplo accedo a crearlo desde el menu de My easporfootball o como se diga, vamos donde tenemos nuestras otos, videos, resultados...
Lo hago, subo las imágenes pero ya no me aparece lo de las crucecitas para indicar donde están los ojos, barbilla etc... Me sube las dos fotos, de frente y de lado y me las pone ahí y ya no me aparece ningún paso más para crearlo.

jav1vi escribió:sabeis si hay alguna actualización para poner los comentarios en español como ya sucedio en fifa09???

En el menú de Fifa buscas que está la tienda y aparecen los comentarios que quieras comprar, si el tuyo es inglés tendrás que comprar por 80 ms creo que son los comentarios en español.

pucela00 escribió:Por que apenas se oye el sonido ambiente ahora???, en el 09 se oia perfectamente y en este apenas ahi sonido ambiente...menudo fallo.

Yo ayer para nada escuché los comentarios, fui al menú de sonido y dejé a tope los FX y los comentarios de estadio y bajé a la mitad el resto pero aun no lo probé.
No se ha dicho nada de lo que trae la actualizacion?
Estos siempre son los mejores meses del año, los meses en los que sacan Fifa y Pro, vicios asegurados solos y en compañia
Madre mia que dopamiento le han metio al Ibrahimovic, es mucho mejor que cristiano ronaldo no me jodas.Se quita a los jugadores de encima como pulgas,que falso.
rrs escribió:
poyo escribió:El juego está muy guapo (guapísimo, diría yo), pero tiene algunos fallos que dan ganas de coger el disco y partirlo en dos.

1.- El último defensa me hace falta por detrás y mi delantero sale trastabillado pero ya había cogido la posición buena para encarar al portero en un mano a mano con plena ventaja... y va el árbitro y para el juego para expulsar al defensa... [+furioso]

2.- Dentro del área mi extremo diestro recibe un pase en profundidad en el que se queda sólo delante del portero y un poco en diagonal (posición ideal para marcar, como sabéis), así que en ese momento le doy al disparo con 1/4 de la barra de fuerza para ajustar bien el tiro... y el tío que no dispara, y el tío que sigue sin disparar, y el hijo puta del tío que se pone a dar pasitos asquerosos cerca de la pelota y no dispara... y al final llega por detrás el defensa que estaba a 10 metros al principio de la jugada y me quita el balón... [+furioso] [+furioso]

Ufff... estas cosas son las que me escaman del juego, pero en general es muy grande, y bueno, después de todo el PES (o al menos su demo) tampoco está precisamente libre de estos pecados. Sobre todo del segundo.

En penaltis es cierto que nunca se debe aplicar la ley de la ventaja, pero lo de las expulsiones es la primera vez que lo leo.
No digo que estés equivocado, pero me extrañaría mucho que fuese así porque se beneficiaría al infractor, y porque una vez terminada la jugada se puede expulsar al jugador igualmete sin tener que parar el juego para ello.
que dudas de la calidad de Ibra? [agggtt] [jaja]

No se como se tiran las faltas, que decis que es tan facil hacer gol, como se hace? yo apunto y luego con la X pues pongo la fuerza depende de la distancia pero o me sale a las manos del portero o fuera. No se tirar por encima de la barrera, ayuda plis, en el manual no pone nada de como se tiran.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cristiano17 escribió:Parece como si estuvieran todos locos xdios....uno que dice que es demasiado lento, otro dice que es rapido, el otro que se ve peor que la demo, despues salta otro y dice que es acojonante como se ve. Que el sonido empeoro :-? .....Que en 09 era dificil meter goles de falta, que ahora son faciles. No hay p..... que le venga bien a algunos viejo...Que la han cagado con los 360 grados :-? (es toda una evolucion, y seguro lo seguiran mejorando en proximas entregas, pero esta). Las de boludeces que dicen algunos es terrible...En fin, FIFA 10, me parece el mejor juego de futbol que se a hecho sin lugar a dudas. Esperando PES 2010. Saludos, necesitaba desahogarme.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamen
aiveix escribió:
r_hayabusa escribió:Buenas gente,soy nuevo por estos lares y más que nada es para hacer una pregunta, es normal que en el estadio de Andfield, en un lateral del campo (la parte superior más concretamente) se vea una especie de "raya" intermitente? me explico,esta "raya" aparece en la zona,fuera del campo,que separa dos tipos cesped, no impide jugar ni nada pero me extraña se vea :-s y molesta un poco bastante...por si sirve de algo diré que tengo la version de 360 e instalado en el disco duro. Si alguien es tan amable de perder un minuto de su vida y molestarse en comprobar esta bobada se lo agradecería muchisimo ya que me tiene algo mosca este hecho. Por lo demás,decir que es un juegazo tremendo y que a espensas de PES 2010 me parece de lo mejor que se ha visto en juegos de furgol.Un saludo y de antemano gracias!.

pd: Bernabeu para silvers YA!!

sí, es cierto, yo también me he dado cuenta de esa linea... pero como bien dices, es una bobada, aunque algo molesta...!!

Gracias por contestar,me estaba empezando a preocupar por si era una copia defectuosa o algo asi xD,me quedo más tranquilo,aunque ya lo podían haber corregido a tiempo...en fin,de nuevo gracias.
poyo escribió:
rrs escribió:

En penaltis es cierto que nunca se debe aplicar la ley de la ventaja, pero lo de las expulsiones es la primera vez que lo leo.
No digo que estés equivocado, pero me extrañaría mucho que fuese así porque se beneficiaría al infractor, y porque una vez terminada la jugada se puede expulsar al jugador igualmete sin tener que parar el juego para ello.

ya, si realmente es un sinsentido, pero asi es la norma.
Hola alguien me puede decir si se puede jugar 2vs2 online? pero me refiero a jugar el modo norma, con la camara grua y esas cosas, no como en el modo "conviertete en profesional"

Gracias.
Only16bits escribió:Estos siempre son los mejores meses del año, los meses en los que sacan Fifa y Pro, vicios asegurados solos y en compañia

[plas] [plas]
pues a mi me encanta, lo veo un puntito mas lento que el 09, pero lo justo para hacerlo mas realista, los tiros estan muy mejorados,y lo de los 360 grados da muchisimas mas posibilidad.... gran juego
poyo escribió:

Por normativa futbolística, en una situación de roja directa no puede darse ley de la ventaja, hay que parar siempre el juego sea donde sea. Esto era un error muy grande del Fifa 09 que veo que han corregido. Muchas veces pueden pasar 2 minutos hasta parar el juego y encontrarte en el fifa09 con meter un gol después de una falta con ese jugador y después de meterlo le sacan la roja... bien solucionado por parte de EA.

Vamos a ver, voy a hacer un minianalisis:

COSAS BUENAS:

- El regate en 360 grados mejora gratamente la experiencia de libertad de control, y junto al regate de precisión cuando aprendes a dominarlo va de puta madre. Yo soy jugador de filigranas, odio los correcalles. Juego al primer toque, triangulaciones y con el Barça (siendo fiel a su estilo).

- Gráficamente no ha mejorado mucho, pero sigue estando genial, las caras han mejorado, la climatologia de los estadios está genial, e incluso los aficionados.

- Las animaciones, creo que es lo mejor del juego. Nuevas reacciones, árbitros increibles (en jugadas conflictivas, mirad la repetición con lupa, vereis la cantidad de detalles que a simple vista no se ven), y sobretodo me encanta todo el tema de blocar la pelota en centros y tal como en el fútbol real, poniendo el cuerpo en salto, la pierna atrás, estirar la pierna hacia delante, animaciones de las batallas por la posesión, etc.

- GameFace. Me parece un lujazo tener mi cara en 3D currada y llevarme a mí en la Arena y en otros modos.

- El modo entrenamiento. Era necesario poner algo así. Porque cuando quería practicar según qué cosas, siempre tenia que empezar un partido y poner la dificultad al mínimo. Los partidos son personalizables, escojer el numero de jugadores por equipo. Practicar faltas (muy importante, puesto que en la arena sólo se podia sin barrera y no habia forma de practicarlas), corners y jugadas. Y lo mejor de todo, las jugadas ensayadas. Increible a mi gusto, ayer me tiré el 75% del tiempo trasteandolo y se pueden crear infinidad de posibilidades. Metí algunos goles increibles. Pero tiene su punto de dificultad, tienes que sincronizar todo y contra amigos pueden llegar a saberlas, así que tendremos que ir innovando.

- Live Season 2.0. Para mí imprescindible. La pega es que es de pago, pero yo creo que 800 MS por todas las ligas es un precio muy razonable, además de poder usar las actualizaciones de las plantillas, el modo en sí está muy bien. Lesiones, sanciones, 11 iniciales de esos partidos, comparativas con el real, etc.

- Física. Yo creo que mejorada, aún pasan cosas raras, pero a base de actualizaciones supongo que mejorarán, sobretodo en el juego cuerpo a cuerpo, cosa que odiaba que Fernando Torres SIEMPRE se fuera de los defensas por velocidad y fuerza en el fifa 09. tengo amigos que simplemente jugaban con él, mientras yo me tirada montando jugadas y haciendo "jogo bonito". Desesperante. Mejorado.

- IA: En la demo, el 90% de veces que sacabas el portero te marcaban de vaselina. He notado una mejora en ello.

El juego le da mil patadas al pro 2010, almenos ya en la demo.

FALLOS Y OTROS

- En el camp nou, de día y seco, la equipación del Barça se ve casi negra a veces, y les da por poner un árbitro de negro que se confunde totalmente con tu equipo, aparte de que con ese color no mola nada jugar. Eso sí, alguna vez se me ha visto bién y de noche o atardecer se ve bien. Cosa rara.

- En las partidas igualadas, me dio la impresión de que cuando acabas un partido, sólo puedes ver las estadísticas si NO aceptas la revancha. Si la aceptas, se va directamente al otro partido (He jugado 2 partidos, me pasó en el primero, vete a saber si no lo vi bien). Y a mí me encanta ver las estadísticas al finalizar un partido. Eso sí, lo de la revancha está de puta madre porque en el 09 no sabías si te aceptaba hasta ver el "listo" en el equipo o "partida no existe".

- El jugador creado, el tema de conseguir las filigranas es INCREIBLEMENTE FACIL. En 5 minutos puedes tener las 5 estrellas, yo porque ya me los sabía. Pero midando las STATS y la explicación de cómo se hacen se hace en nada. No encuentro nada real que al cabo de nada puedas hacer todas las filigranas del mundo y sigas siendo un paquete. Tendrían que desbloquearse a medida que augmentas tus estadísticas generales (aparte de saber hacer las de estrellas anteriores).

- A veces los jugadores se quedan "empanaos" pero me ha pasado pocas veces.

- El modo Clubes, para la gente que jugaba tanto, con equipos reales, el hecho de que ahora sólo sean con jugadores creados es un gran fallo.

- En el modo entrenamiento no se pueden grabar ni ver repeticiones, y otro año más, las repeticiones sólo se guardan por internet. Y la gente que no tiene internet no puede guardar repeticiones, menuda cagada. Otra cosa es que si se pudieran grabar en el disco duro, en las partidas online en 2 o 3 segundos podrias guardarla, y luego editar y subir el video a la web, con tiempo para hacerlo sin tener que parar el juego.

- Han quitado algo que me gustaba, que eran las notícias del fútbol y las ligas. Donde veias a los goleadores de cada liga, clasificación, partidos, notícias de cada equipo... me gustaba. Vale que puedo abrir internet y verlo también, pero era un añadido que me gustaba.

------------------------------------------

Seguro que me dejo cosas. Pero en general, un juegazo. Las pegas són cosas sueltas con solución. Me pegaré unos vicios increibles asegurados. le doy un 9.5!!!

Saludosss y perdón por el tocho.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En una expulsion no hay ley de la ventaja, igual ke si es penalty, el arbitro hizo bien
Edito: No he dixo na xD
Otra cosa:

Como haceis para proteger el balón de los defensas.
Me explico:
Voy con el delantero hacia la portería y viene un defensa pegado a mí metiendo el cuerpo y me empuja y se queda con el balón, a qué botón le hay que dar para que no te le quite, o qué hay que detenerse u otra cosa?
yo no soy capaz de hacer ni regates ni 360 ni nadaa jeje puff llevo solo 3 partidos sera cuestion de ir cojiendo el trukiyo pero de momento nadaa.
xavibass escribió:Otra cosa:

Como haceis para proteger el balón de los defensas.
Me explico:
Voy con el delantero hacia la portería y viene un defensa pegado a mí metiendo el cuerpo y me empuja y se queda con el balón, a qué botón le hay que dar para que no te le quite, o qué hay que detenerse u otra cosa?

No hay un botón en concreto, pero te puede ayudar un poco pulsar el LT en ese caso...
Una pregunta tonta ....

Cómo coj**es se remata tras un centro por la banda/corner ?? Digo de cabeza , volea , etc ...

Porque siempre que consigo rematar remato muy despacio y siempre se me va fuera de la portería , aún dirigiendo el stick izquierdo hacia ella .. Lo mismo tengo que presionar otro botón que no sé . Suelo rematar con 'B' pero ya digo que es imposible que salga bien ..

THX
agaguzman escribió:Una pregunta tonta ....

Cómo coj**es se remata tras un centro por la banda/corner ?? Digo de cabeza , volea , etc ...

Porque siempre que consigo rematar remato muy despacio y siempre se me va fuera de la portería , aún dirigiendo el stick izquierdo hacia ella .. Lo mismo tengo que presionar otro botón que no sé . Suelo rematar con 'B' pero ya digo que es imposible que salga bien ..

THX

Si con el B es con el que sueles chutar a puerta lo haces bien, si con el B centras de normal es posible que en vez de rematar hagas una dejada/pase. Yo por ejemplo chuto con la X y centro con el B.

saludos, bunbury.
como es lo de los clubes????? ya no se escojen los equipos normales?????
bunbury2008 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta tonta ....

THX

Si con el B es con el que sueles chutar a puerta lo haces bien, si con el B centras de normal es posible que en vez de rematar hagas una dejada/pase. Yo por ejemplo chuto con la X y centro con el B.

saludos, bunbury.

Lo hago bien entonces (ya que tengo la configuración del mando por defecto) y el de centrar alto es la 'X' y disparar la 'B' (eso creo) .. El caso es que no hay forma humana de rematar fuerte y colocado ... Y ya las chilenas ni lo intento .....

Gracias seguiremos probando a ver ...
Por cierto aun no he jugado con el Virtual pro pero ya lo había creado y ahora le cambié el equipo y perdí todo lo que tenía de tiros, control de balón...

mopas69 escribió:No hay un botón en concreto, pero te puede ayudar un poco pulsar el LT en ese caso...

Gracias, probaré a ver  que pasa.

maluaner escribió:yo no soy capaz de hacer ni regates ni 360 ni nadaa jeje puff llevo solo 3 partidos sera cuestion de ir cojiendo el trukiyo pero de momento nadaa.

Ya somos dos [carcajad]

Si quieres echar algún partido online agrégame.

Para el resto lo mismo pero aviso que soy muy malo
Aqui se dijo lo del parche:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Me alegra mucho que ya esteis jugando a la versión final de FIFA 10!!!

Os voy a comentar algunas cosillas y responder a algunas cuestiones:
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre....

y aqui:

FIFA_EA escribió:Buenas

Haya paz, haya paz. El parche a la versión 1.01 toca y corrige algunos problemas detectados de red. El parche debería estar disponible en muy poco tiempo.

Sobre el resto de problemas que estáis comunicando, estamos chequeando cuándo ocurren. El equipo de FIFA está recibiendo todo vuestro feedback para detectar cualquier problema y corregirlo.

Un saludo!
Es una cagada el no poder jugar la champions la primera temporada. ¿sabeis si se puede hacer un torneo con los mismos grupos y equipos?
Comento algo a ver si es esporádico, solo me pasa a mí, o le pasa a todo el mundo...

Os ha echado el árbitro alguna tarjeta en un penalty??? Es que ayer jugando con la CPU, me iba ganando, y de mosqueo le metí un patón cuando se quedaba solo con el portero. Expulsión como una casa. Bueno, pues no sacó tarjeta. Me he fijado que no ha sacado ninguna tarjeta cuando pita penalty.
El miércoles me compro el FIFA. Desde el Fifa 98 yo creo que no he vuelto a jugar a la saga ... ha cambiado un rato, espero cogerle rápidamente el truquillo..

saludos
Eruanion escribió:Comento algo a ver si es esporádico, solo me pasa a mí, o le pasa a todo el mundo...

Os ha echado el árbitro alguna tarjeta en un penalty??? Es que ayer jugando con la CPU, me iba ganando, y de mosqueo le metí un patón cuando se quedaba solo con el portero. Expulsión como una casa. Bueno, pues no sacó tarjeta. Me he fijado que no ha sacado ninguna tarjeta cuando pita penalty.

Yo voy a jugar esta tarde un partido a lo warro ... para ver cuántas explusiones son el límite y si se da por finalizado (como en realidad por la norma FIFA) cuando sólo quedan 5 o 6 jugadores por equipo [poraki]
¿Pueden jugar 4 usuarios en una misma consola, contra otro equipo online?
Fallos:

1º Han desaparecido por completo las ayudas en defensa , no hay cojones a que salgan a la ayuda mi defensa, si se va un delantero el defensa que esta al lado pasa por completo de ir a defenderlo.

2º Cuando llevo el balon en carrera y veo que tengo oportunidad de un tiro fuerte pulso LT y con el balon ¡¡ Delante !! del pie no se que cojones hace que siempre se lo deja atras y hace un tiro extrañisimo ( por supuesto que ni entra y a veces ni va a la porteria )

3º defendiendo si robo el balon y pulso rapidamente x para hacer el pase el mismo jugador que le he robado la pelota me la quita , esto pasa el 70 % de las veces.

4º Este fallo viene heredado del 09 , Balon en el aire en el centro del campo peleando Defensa y delantero en el salto , fallan ambos y cuando van a intentar cojer la pelota ambos el defensa hace un "extraño" y se queda parado y por supuesto se la lleva el delantero y casi siempre una contra solo por que como el resto de defensas "pasan" olimpicamente de hacer la cobertura e ir a defenderlos pues siempre se encuentran con un mano a mano ante el portero ( esto me ha pasado tanto a favor como en contra )

5º Los menus como siempre muy liosos y para colmo las tacticas avanzadas no estan para igualadas y otraaaaaaa vez a cambiar la plantilla.

6º COMO COJONES puede correr mas Gerad que Cristiano , he jugado 12 partidos y en 5 se han elegido al Liverpool y gerad corre como un misil -_- , de Torres puedo entenderlo pero de ¿ gerad ?

Se me olvidan cosas que ya ire quejandome [+risas] dios es que me acaba de poner encendido el juego sobre todo la defensa , le seguire dando oportunidades pero como me toque mucho los huevos el Dvd se va a conevrtir en un frisbie [qmparto]
Un tema..cuando se refieren a lo de los regates 360..se hacen como el año pasao no? PUlsando Lt y con la palanca derecha o este nuevo sistema usa otros botones?
¡Viva el día de asuntos propios del curro o más bien, el día post FIFA!.
Ayer me quede dando caña, al juego y me gusta y mucho.
No sé, si es mi impresión o yo veo el campo más grande.
Ha mejorado bastante, respecto al 09 y eso me gusta.
Saludos y voy a seguir, probándolo.
patoloko85a escribió:buenas! yo tengo una pregunta sobre el jugador creado, cuando quiero ponerle el nombre para que el comentarista me llame me he dado cuenta que faltan la mitad de nombres, yo en mi caso mis amigos me llaman "PATO" he estado buscando el sonido de pato del milan y no esta, y luego me puse a buscar nombres de jugadores conocidos como messi,ronaldinho y tampoco salen, alguien sabe por que es? o alguien sabe donde estan los que faltan? muchas gracias

me autocito a ver si alguien sabe algo
Frar escribió:Un tema..cuando se refieren a lo de los regates 360..se hacen como el año pasao no? PUlsando Lt y con la palanca derecha o este nuevo sistema usa otros botones?

Exactamente igual. Yo he aprendido este año un par de regatitos muy curiosos, pero complicadísimos de hacer, como el sobrero de espaldas. Se tiene que dar la situación de estar parado y el defensa detrás, y cuando ocurre eso me gusta más la cola de vaca, que los deja muy tirados. El año pasado no sabía hacer ninguno, solo el típico de pisarla y de amagar para un lado, jejeje.

Pero lo mismo te confundes con la dirección de 360º, que no es la ruleta, no se.
Hay alguien que no juegue a esperar atras y al contragolpe, que asco Dios!!!
hay un bug con la camara, si pones la camara television en el modo be a pro, cambiando la altura y zoom no se queda guardado para otros partidos y tienes que ir cada partido cambiando altura y zoom, se muestra como si estuviera bien pero al quitarle un poco de zoom y ponerle pega un tiron para arriba como si le ubieramos quitado todo el zoom

pd: que bien me explico xD
Que asco de ranking acabao de ganar un partido,y al otro le han dado tambien putos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo era el getafe y el uno de 3 estrellas,si dan puntos a los que pierden para que vale el ranking??????????????????'
Deker 10 escribió:Que asco de ranking acabao de ganar un partido,y al otro le han dado tambien putos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo era el getafe y el uno de 3 estrellas,si dan puntos a los que pierden para que vale el ranking??????????????????'

mmmmm estás seguro de eso? No serán los puntos EA??
Sallemn escribió:Hay alguien que no juegue a esperar atras y al contragolpe, que asco Dios!!!

A mí me gusta jugar al Tiki-taka. Juego en manual, pero si quieres semi o auto, me da igual, lo cambio y listo. Si quieres esta tarde me das unas palizas [oki]

Eruanion84 es mi tag. Ahora estoy en el curro, esta tarde me conectaré seguro.
Las estadisticas globales a donde se miran aqui,es decir las horas que llevas jugadas,los partidos online ganados y perdidos,es decir todo eso,por que en el fifa 09 estaba en ni fifa pero aqui eso no sale y me gustaria saber por donde anda
Sallemn escribió:Hay alguien que no juegue a esperar atras y al contragolpe, que asco Dios!!!

Yo no juego al contragolpe, mejor dicho no juego a nada jajajaj. Pierdo to lo ke juego ajjaja.

Ayer me heche 10 partidos o asi en el online y gane 1. Ke malo soy joder!!!. Atako mal, pero es que mi defensa es un coladero constante, se la pasan al delantero centro, protege el balón, se da la vuelta y mi defensa central ni la huele. Los otros defensas ya no llegan al delantero y gol.

Necesito un entrenador online jejeje, ke me de algunos consejos o algo, pq soy malo de c....nes!! [buuuaaaa]
mopas69 escribió:
Deker 10 escribió:Que asco de ranking acabao de ganar un partido,y al otro le han dado tambien putos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mmmmm estás seguro de eso? No serán los puntos EA??

No tio 100% que eran puntos de ranking al finalizar el partido sale un menu,y los 2 estabamos con la flecha verde,a mi me dieron unos 60 puntos a el no se,pero fijo qu le dieron algo.Creo que es por jugar con un equipo menor pero igual es un asco que por perder no bajes puntos.
14177 respuestas