jav1vi escribió:sabeis si hay alguna actualización para poner los comentarios en español como ya sucedio en fifa09???
poyo escribió:El juego está muy guapo (guapísimo, diría yo), pero tiene algunos fallos que dan ganas de coger el disco y partirlo en dos.
Por ejemplo, en el último partido me han pasado dos cosas cojonudas:
1.- El último defensa me hace falta por detrás y mi delantero sale trastabillado pero ya había cogido la posición buena para encarar al portero en un mano a mano con plena ventaja... y va el árbitro y para el juego para expulsar al defensa...
2.- Dentro del área mi extremo diestro recibe un pase en profundidad en el que se queda sólo delante del portero y un poco en diagonal (posición ideal para marcar, como sabéis), así que en ese momento le doy al disparo con 1/4 de la barra de fuerza para ajustar bien el tiro... y el tío que no dispara, y el tío que sigue sin disparar, y el hijo puta del tío que se pone a dar pasitos asquerosos cerca de la pelota y no dispara... y al final llega por detrás el defensa que estaba a 10 metros al principio de la jugada y me quita el balón...
Ufff... estas cosas son las que me escaman del juego, pero en general es muy grande, y bueno, después de todo el PES (o al menos su demo) tampoco está precisamente libre de estos pecados. Sobre todo del segundo.
insua escribió:Ha alguien mas le pasa , q el gamefce en el juego es difrente al de la web?? es q lo e exo miloes de veces y en la web salgo clavao y en el juego x l acara me sale diferenete al descargarlo
DazMalaga escribió:Ya ha llegado el juego.
La ultima vez que compro en la web de game.
A VICIARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jav1vi escribió:sabeis si hay alguna actualización para poner los comentarios en español como ya sucedio en fifa09???
pucela00 escribió:Por que apenas se oye el sonido ambiente ahora???, en el 09 se oia perfectamente y en este apenas ahi sonido ambiente...menudo fallo.
rrs escribió:poyo escribió:El juego está muy guapo (guapísimo, diría yo), pero tiene algunos fallos que dan ganas de coger el disco y partirlo en dos.
1.- El último defensa me hace falta por detrás y mi delantero sale trastabillado pero ya había cogido la posición buena para encarar al portero en un mano a mano con plena ventaja... y va el árbitro y para el juego para expulsar al defensa...
2.- Dentro del área mi extremo diestro recibe un pase en profundidad en el que se queda sólo delante del portero y un poco en diagonal (posición ideal para marcar, como sabéis), así que en ese momento le doy al disparo con 1/4 de la barra de fuerza para ajustar bien el tiro... y el tío que no dispara, y el tío que sigue sin disparar, y el hijo puta del tío que se pone a dar pasitos asquerosos cerca de la pelota y no dispara... y al final llega por detrás el defensa que estaba a 10 metros al principio de la jugada y me quita el balón...
Ufff... estas cosas son las que me escaman del juego, pero en general es muy grande, y bueno, después de todo el PES (o al menos su demo) tampoco está precisamente libre de estos pecados. Sobre todo del segundo.
la norma fifa es asi, no hay ley de la ventaja en expulsiones ni en penalty
Cristiano17 escribió:Parece como si estuvieran todos locos xdios....uno que dice que es demasiado lento, otro dice que es rapido, el otro que se ve peor que la demo, despues salta otro y dice que es acojonante como se ve. Que el sonido empeoro .....Que en 09 era dificil meter goles de falta, que ahora son faciles. No hay p..... que le venga bien a algunos viejo...Que la han cagado con los 360 grados (es toda una evolucion, y seguro lo seguiran mejorando en proximas entregas, pero esta). Las de boludeces que dicen algunos es terrible...En fin, FIFA 10, me parece el mejor juego de futbol que se a hecho sin lugar a dudas. Esperando PES 2010. Saludos, necesitaba desahogarme.
aiveix escribió:r_hayabusa escribió:Buenas gente,soy nuevo por estos lares y más que nada es para hacer una pregunta, es normal que en el estadio de Andfield, en un lateral del campo (la parte superior más concretamente) se vea una especie de "raya" intermitente? me explico,esta "raya" aparece en la zona,fuera del campo,que separa dos tipos cesped, no impide jugar ni nada pero me extraña se vea :-s y molesta un poco bastante...por si sirve de algo diré que tengo la version de 360 e instalado en el disco duro. Si alguien es tan amable de perder un minuto de su vida y molestarse en comprobar esta bobada se lo agradecería muchisimo ya que me tiene algo mosca este hecho. Por lo demás,decir que es un juegazo tremendo y que a espensas de PES 2010 me parece de lo mejor que se ha visto en juegos de furgol.Un saludo y de antemano gracias!.
pd: Bernabeu para silvers YA!!
sí, es cierto, yo también me he dado cuenta de esa linea... pero como bien dices, es una bobada, aunque algo molesta...!!
poyo escribió:rrs escribió:poyo escribió:El juego está muy guapo (guapísimo, diría yo), pero tiene algunos fallos que dan ganas de coger el disco y partirlo en dos.
la norma fifa es asi, no hay ley de la ventaja en expulsiones ni en penalty
En penaltis es cierto que nunca se debe aplicar la ley de la ventaja, pero lo de las expulsiones es la primera vez que lo leo.
No digo que estés equivocado, pero me extrañaría mucho que fuese así porque se beneficiaría al infractor, y porque una vez terminada la jugada se puede expulsar al jugador igualmete sin tener que parar el juego para ello.
Only16bits escribió:Estos siempre son los mejores meses del año, los meses en los que sacan Fifa y Pro, vicios asegurados solos y en compañia
poyo escribió:
poyo escribió:El juego está muy guapo (guapísimo, diría yo), pero tiene algunos fallos que dan ganas de coger el disco y partirlo en dos.
xavibass escribió:Otra cosa:
Como haceis para proteger el balón de los defensas.
Me explico:
Voy con el delantero hacia la portería y viene un defensa pegado a mí metiendo el cuerpo y me empuja y se queda con el balón, a qué botón le hay que dar para que no te le quite, o qué hay que detenerse u otra cosa?
agaguzman escribió:Una pregunta tonta ....
Cómo coj**es se remata tras un centro por la banda/corner ?? Digo de cabeza , volea , etc ...
Porque siempre que consigo rematar remato muy despacio y siempre se me va fuera de la portería , aún dirigiendo el stick izquierdo hacia ella .. Lo mismo tengo que presionar otro botón que no sé . Suelo rematar con 'B' pero ya digo que es imposible que salga bien ..
THX
bunbury2008 escribió:agaguzman escribió:Una pregunta tonta ....
Cómo coj**es se remata tras un centro por la banda/corner ?? Digo de cabeza , volea , etc ...
Porque siempre que consigo rematar remato muy despacio y siempre se me va fuera de la portería , aún dirigiendo el stick izquierdo hacia ella .. Lo mismo tengo que presionar otro botón que no sé . Suelo rematar con 'B' pero ya digo que es imposible que salga bien ..
THX
Si con el B es con el que sueles chutar a puerta lo haces bien, si con el B centras de normal es posible que en vez de rematar hagas una dejada/pase. Yo por ejemplo chuto con la X y centro con el B.
saludos, bunbury.
mopas69 escribió:No hay un botón en concreto, pero te puede ayudar un poco pulsar el LT en ese caso...
maluaner escribió:yo no soy capaz de hacer ni regates ni 360 ni nadaa jeje puff llevo solo 3 partidos sera cuestion de ir cojiendo el trukiyo pero de momento nadaa.
FIFA_EA escribió:Buenas!
Me alegra mucho que ya esteis jugando a la versión final de FIFA 10!!!
Os voy a comentar algunas cosillas y responder a algunas cuestiones:
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre....
FIFA_EA escribió:Buenas
Haya paz, haya paz. El parche a la versión 1.01 toca y corrige algunos problemas detectados de red. El parche debería estar disponible en muy poco tiempo.
Sobre el resto de problemas que estáis comunicando, estamos chequeando cuándo ocurren. El equipo de FIFA está recibiendo todo vuestro feedback para detectar cualquier problema y corregirlo.
Un saludo!
Eruanion escribió:Comento algo a ver si es esporádico, solo me pasa a mí, o le pasa a todo el mundo...
Os ha echado el árbitro alguna tarjeta en un penalty??? Es que ayer jugando con la CPU, me iba ganando, y de mosqueo le metí un patón cuando se quedaba solo con el portero. Expulsión como una casa. Bueno, pues no sacó tarjeta. Me he fijado que no ha sacado ninguna tarjeta cuando pita penalty.
patoloko85a escribió:buenas! yo tengo una pregunta sobre el jugador creado, cuando quiero ponerle el nombre para que el comentarista me llame me he dado cuenta que faltan la mitad de nombres, yo en mi caso mis amigos me llaman "PATO" he estado buscando el sonido de pato del milan y no esta, y luego me puse a buscar nombres de jugadores conocidos como messi,ronaldinho y tampoco salen, alguien sabe por que es? o alguien sabe donde estan los que faltan? muchas gracias
Frar escribió:Un tema..cuando se refieren a lo de los regates 360..se hacen como el año pasao no? PUlsando Lt y con la palanca derecha o este nuevo sistema usa otros botones?
Deker 10 escribió:Que asco de ranking acabao de ganar un partido,y al otro le han dado tambien putos
Yo era el getafe y el uno de 3 estrellas,si dan puntos a los que pierden para que vale el ranking??????????????????'
Sallemn escribió:Hay alguien que no juegue a esperar atras y al contragolpe, que asco Dios!!!
Sallemn escribió:Hay alguien que no juegue a esperar atras y al contragolpe, que asco Dios!!!
mopas69 escribió:Deker 10 escribió:Que asco de ranking acabao de ganar un partido,y al otro le han dado tambien putos
Yo era el getafe y el uno de 3 estrellas,si dan puntos a los que pierden para que vale el ranking??????????????????'
mmmmm estás seguro de eso? No serán los puntos EA??