puppybat escribió:elfrenchy escribió:alguien puede hacerse el gameface? me sigue poniendo server not responsing....
yo lo hice sin problemas y la verdad que queda perfecto
charlylps escribió:elfrenchy escribió:alguien puede hacerse el gameface? me sigue poniendo server not responsing....
Si te refieres a que alguien te lo haga, yo no tengo problema. Mandame tu usuario y contraseña de fifaworld y las dos fotos.
Un saludo.
P.d. ahora salgo para hacer una practica de la autoescuela cuando vuelva te la hago si estas de acuerdo.
elfrenchy escribió:charlylps escribió:elfrenchy escribió:alguien puede hacerse el gameface? me sigue poniendo server not responsing....
Si te refieres a que alguien te lo haga, yo no tengo problema. Mandame tu usuario y contraseña de fifaworld y las dos fotos.
Un saludo.
P.d. ahora salgo para hacer una practica de la autoescuela cuando vuelva te la hago si estas de acuerdo.
yo decia si a alguien mas le daba error... tal vez sea mio el problema, ya que utilizo un macbook con windows y no se si sera igual...
la verdad es que si me lo haces tu muchisimo mejor... y mil gracias en serio!
JAEG7875 escribió:alguien ha podido registrar el juego en la pagina de http://www.earegisteronline.com con el numero de serie que hay en la parte de atras del manual. yo no he podido.
Franxj escribió:Buen, ya he jugado, un solo partido, R.Madrid - Lens, 0-1 clase mundial y todo manual, una gozada, para mi mejor que en la demo en velocidad lenta, un gran juego de fútbol, que además me ha hecho ser gold,.......advierto que soy muy malo.
D@rth tendrás que tirar de regates, en realidad, Messi, Ronaldo,etc.., tiran de regates para irse en velocidad, dejan rota la cintura al defensa y palante.....lo que sí, será practicar regates y demás para poder irse en velocidad.....esto me gusta lo hace muy real y adios correcalles.
ferdy_vk escribió:Vaya VAZOFIA la banda sonora ehhhh... madre de dios es insopotable!!!!!!
Naruto_lord escribió:Hola a ver tengo una duda , a ver si me la podeis resolver , la hoja que viene con un codigo de "ECHATE UN FIFA 10" para que es? es para desbloquear la liga para que se vaya actualizando? saludos
woxter05 escribió:Una duda tonta:
Para subir un gol, se necesita ser Gold ¿verdad?, (esque soy silver y no me deja subir)
Gracias
woxter05 escribió:woxter05 escribió:Una duda tonta:
Para subir un gol, se necesita ser Gold ¿verdad?, (esque soy silver y no me deja subir)
Gracias
Me autocito
KKnot escribió:woxter05 escribió:woxter05 escribió:Una duda tonta:
Gracias
Me autocito
Pues me parece que si, es un servicio online.
Jesus36 escribió:No dan ninguno gratis, solo prueba de 5 partidos creo,una 400mp y todas 800mp, lo rentable que te sale son todas xD