[Hilo Oficial] FIFA 10

D@rth escribió:
Deker 10 escribió:
D@rth escribió:Pues ya he jugado contra uno que usaba un tipo de pase por alto que siempre lo cogian los delanteros, mis defensas se quedaban parados y SIEMPRE les pasaba el balon por encima...en 1 minutos de reloj, ha hecho 3 1 vs 1 contra el portero...y todos estos trucos/bugs existen porque esta el AUTOMATICO. Menudo cabreo, que asco por favor....

Tio en serio prueba el manual vs manual,que hay bastante gente,a lo mejor tarda un poco en encontar partida pero no mas de 1 minuto.Yo llevo ya 5 partidos asi,el primero y el segundo e jugado de pena,pero a partir de hay ya e empezado a trenzar jugadas y llegar a puerta,eso si a la hora de tirar tienes que tener 100% precision.

Yo e hecho un pase que no habia hecho nunca en un juego de futbol y que lo veo a montones en los partidos de futbol reales,que es centrar desde medio campo balones al area esperando algun rechace o que la controle el delantero,en manual va el balon donde tu quieres y por eso se pueden hacer bien esos centros,por que hay veces que no puedes entrar por nigun lado y tienes que encontar huecos tu solo.
En manual no me gusta, yo juego en semi, y aun no he podido encontrar ninguna partida igualada, creo que 1 o 2 en no igualada....a ver si empieza a jugar mas gente porque casi todo el mundo dice que juega en semi pero no hay ni dios xD

Por otro lado, me parece un TIMO por parte de EA que si no eres gold no puedas bajarte el bernabeu, como si no hubieramos pagado religiosamente los 70€ del puñetero juego. Lamentable.

D@rth que formación usas?
alguien sabe como coño se quitan los nombres de tu gamertag encima de los jugadores en el online¿¿?¿?¿
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:
Deker 10 escribió:
D@rth escribió:Pues ya he jugado contra uno que usaba un tipo de pase por alto que siempre lo cogian los delanteros, mis defensas se quedaban parados y SIEMPRE les pasaba el balon por encima...en 1 minutos de reloj, ha hecho 3 1 vs 1 contra el portero...y todos estos trucos/bugs existen porque esta el AUTOMATICO. Menudo cabreo, que asco por favor....

Tio en serio prueba el manual vs manual,que hay bastante gente,a lo mejor tarda un poco en encontar partida pero no mas de 1 minuto.Yo llevo ya 5 partidos asi,el primero y el segundo e jugado de pena,pero a partir de hay ya e empezado a trenzar jugadas y llegar a puerta,eso si a la hora de tirar tienes que tener 100% precision.

Yo e hecho un pase que no habia hecho nunca en un juego de futbol y que lo veo a montones en los partidos de futbol reales,que es centrar desde medio campo balones al area esperando algun rechace o que la controle el delantero,en manual va el balon donde tu quieres y por eso se pueden hacer bien esos centros,por que hay veces que no puedes entrar por nigun lado y tienes que encontar huecos tu solo.
En manual no me gusta, yo juego en semi, y aun no he podido encontrar ninguna partida igualada, creo que 1 o 2 en no igualada....a ver si empieza a jugar mas gente porque casi todo el mundo dice que juega en semi pero no hay ni dios xD

Por otro lado, me parece un TIMO por parte de EA que si no eres gold no puedas bajarte el bernabeu, como si no hubieramos pagado religiosamente los 70€ del puñetero juego. Lamentable.

Tio, te agrego ke yo tambien juego en semi, en manual me parece muy chungo y en semi se controla todo genial...
Pues ya lo tengo x fin.
Solo he jugado un partido en el modo manager sin investigar demasiado, con el Cadiz cf, en profesional y todo manual....q gozadaaaa [fumando] , xo tb q dificil.
Tb he probado en online con un coleguilla y la satisfaccion ha sido completa. Amigos mios estamos ante el mejor juego de Futbol q jamas hallamos catado.

pd: A todos los q jueguen en manual, x favor agregarme xa echar unos vicios.

saludos

serchenko te haces unos partidillos ahora????

edito: A los q hablais de jugar en semi, los pases solo se pueden poner en manual o automatico no??? o me ekivoko.
regueril escribió:Pues ya lo tengo x fin.
Solo he jugado un partido en el modo manager sin investigar demasiado, con el Cadiz cf, en profesional y todo manual....q gozadaaaa [fumando] , xo tb q dificil.
Tb he probado en online con un coleguilla y la satisfaccion ha sido completa. Amigos mios estamos ante el mejor juego de Futbol q jamas hallamos catado.

saludos

Compañero, te has fijado que el Cádiz, la publicidad de DIARIO DE CÁDIZ es un puto trozo de texto en Arial subrayado?? xDD que timo!!!! el resto de la camiseta esta muy bien.
PeNNyWiSeR escribió:
regueril escribió:Pues ya lo tengo x fin.

saludos

Compañero, te has fijado que el Cádiz, la publicidad de DIARIO DE CÁDIZ es un puto trozo de texto en Arial subrayado?? xDD que timo!!!! el resto de la camiseta esta muy bien.

sastamente tio, q chapuzilla.
Lo malo es q no tendremos la ekipacion kelme nueva q parece bastante mas chula q la diadora.

edito: ahora mismo me retiro a mi zulo videojueguil a darle toa la tarde.
SALUDOS ENFIFADOS!
Diossssssssss el bernabeu es clavao,sale todo,los video marcadores,los palcos de cristal en donde ve los partidos la familia de ronaldo,etc.Eso si la distancia ente porteria y grada es menor pero no es como la real.
Hago esta pregunta por que en el fifa 09 hay una opcion para que solo busque la opcion de jugadores de tu nivel en todo,aqui esa opcion no la veo,cuando entras para jugar en igualadas hay estan unos ajustes pero no me deja tocarlos y me gustaria saber el por que,por que creo que esa es la opcion que busco pero no me deja editarla

Aunque tengo que decir que cuando busca partida me dice buscando jugador de mi habilidad pero a mi me gustaria tocar los ajustes a mi estilo y no puedo hacerlo
Deker 10 escribió:Diossssssssss el bernabeu es clavao,sale todo,los video marcadores,los palcos de cristal en donde ve los partidos la familia de ronaldo,etc.Eso si la distancia ente porteria y grada es menor pero no es como la real.

Buenas, podeis subir algún scan del bernabeu, donde se aprecie bastante como está? Gracias anticipadas [oki] .
Serchenko9 y DartHDeco os agrego para jugar unos partidillos va ?¿ Y a los que jugueis en semi y eso...agregarme también o decirmelo y os agrego, mi gamertag...en la firma xD.

No esque sea dios jugando...no toqué apenas el live del 09... :( Aviso xD
Hola que tal. Acabo de empezar un modo be a pro, he elegido a mi yo virtual y cmo equipo me he puesto en el madrid, el "problema" (entre comillas) es que la alineacion que sacan del madrid es puffff super chunga es mas nose  si esos jugadores estan realmente en el equipo, de misma son canteranos, nose no me he fijado en la plantilla  completa que trae el fifa10. Para los que ya habeis jugado en este modo o en el del año pasado, sabeis que no podeis acceder a la alineacion hasta que seas capitan del equipo... asi que me tengo que joder con esta alineacion. Esto es normal¿? pasaba en el modo be a pro del 09¿? al fifa09 jugue na mas que al modo manager normal y este lo deje de lado pero este año quiero darle caña a los dos.

Por ultimo, alguien sabe como se tirar este año las faltas potentes, tipo cristiano ronaldo, alves, drogba,...

Un saludo y gracias por adelantado.
PeNNyWiSeR escribió:
Batets escribió:A alguien le ocurre lo mismo?
Creando el gameface, ya en el ultimo paso "generate" me dice: "Server Not Responding"
Ya lo he probado mil veces y siempre me dice lo mismo. No se como solucionarlo.

GRACIAS!!!!

A mi me pasó ayer por la noche que nos e guardaba, pero era porque estaban haciendo algunos cambios. ¿Has probado en firefox, IE y demás?

A que te refieres con el firefox, IE...? Soy un poco torpe en el tema PC.
dentro de la caja del juego viene un codigo para descargarte una cosa y algo del bernabeu?'
que alguien me explique!!!
el bernabeu no viene ya con el juego yo juraria que antes lo he visto en los estadios .
j88 escribió:dentro de la caja del juego viene un codigo para descargarte una cosa y algo del bernabeu?'
el bernabeu no viene ya con el juego yo juraria que antes lo he visto en los estadios .

yo acabo de bajarme el bernabeu. Esta en la tienda ;)
Batets escribió:
PeNNyWiSeR escribió:
Batets escribió:A alguien le ocurre lo mismo?
Creando el gameface, ya en el ultimo paso "generate" me dice: "Server Not Responding"
Ya lo he probado mil veces y siempre me dice lo mismo. No se como solucionarlo.

GRACIAS!!!!

A mi me pasó ayer por la noche que nos e guardaba, pero era porque estaban haciendo algunos cambios. ¿Has probado en firefox, IE y demás?

A que te refieres con el firefox, IE...? Soy un poco torpe en el tema PC.

Te contesto por si no lo ve. Se refiere a probar con varios navegadores distintos a ver si así funciona. Internet Explorer, Firefox etc. Salu2 !!

j88 escribió:dentro de la caja del juego viene un codigo para descargarte una cosa y algo del bernabeu?'

Viene un código, pero para mejorar los stats de tu jugador unos partidos únicamente, el Bernabeu está en descarga, En la página de Xbox aparece para descargar. Salu2

no no, el que viene es Chamartin, que es similar, pero no es el bernabeu.

Para tener el bernabeu hay que seguir las instrucciones que te vienen en la caja.

Estoy en el curro, a ver si alguien se rula unas capturas del bernabeu in game.
Serchenko escribió:
D@rth escribió:
Deker 10 escribió:Pues ya he jugado contra uno que usaba un tipo de pase por alto que siempre lo cogian los delanteros, mis defensas se quedaban parados y SIEMPRE les pasaba el balon por encima...en 1 minutos de reloj, ha hecho 3 1 vs 1 contra el portero...y todos estos trucos/bugs existen porque esta el AUTOMATICO. Menudo cabreo, que asco por favor....

Tio, te agrego ke yo tambien juego en semi, en manual me parece muy chungo y en semi se controla todo genial...[/quote]

+1 chavales, con vuestro permiso os añado tb, otro x aki ke juega en semi. Todo semi, menos pases al hueco (ayudado) y pases largos (manual).

NetLobeznno es mi GT.
holaa sabeis si se puede bajar el estadio santiago bernabeu para los silver en una semana como los demos? o solo sera siempre para gold?
tengo una pregunta para los q tienen el juego,¿se pueden elejir 32 equipos?esque hantes solo te dejaba elejir 8 equipos
por ti los demas los manejaba la cpu,tambien necesito saber si sigue la opcion de simular partidos en las copas o ligas.gracias
dios esque el modo manager del fifa 09 es malo de cojones joder... y en parte la culpa la tiene que es muy rapido de jugar...

estoy en el modo lento y dificultad mas alta y juego a 15 minutos la parte, pero resulta que en el minuto 30 ya gano dde 3 o 4 goles y acabo con 8-10 goles repartidos entre los dos delanteros...
que opinion day con el del año pasado y cuanto cuesta que estamos espoca de crisis
alguien me puede ayudar????????????

el bernabeu solo sale en amistosos o se le puede atribuir al madrid en gestion de equipos???

es que en gestion de equipos no me sale el bernabeu, solo me sale en amistosos
sauronct escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas!

-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.

Que va, si ya esta para descargar! Aunque no tengas aun el juego, se puede descargar perfectamente, asi que ya sabeis los que querais pillar el juego dentro de unos meses :)

Agregame: ViCe88 Eres Sauron de Foro Efesé?
Alguien quiere jugar una partida?
Saludos
con una cuenta de 48 horas se podrá descargar el bernabeu???
charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de empezar un modo be a pro, he elegido a mi yo virtual y cmo equipo me he puesto en el madrid, el "problema" (entre comillas) es que la alineacion que sacan del madrid es puffff super chunga es mas nose si esos jugadores estan realmente en el equipo, de misma son canteranos, nose no me he fijado en la plantilla completa que trae el fifa10. Para los que ya habeis jugado en este modo o en el del año pasado, sabeis que no podeis acceder a la alineacion hasta que seas capitan del equipo... asi que me tengo que joder con esta alineacion. Esto es normal¿? pasaba en el modo be a pro del 09¿? al fifa09 jugue na mas que al modo manager normal y este lo deje de lado pero este año quiero darle caña a los dos.

Por ultimo, alguien sabe como se tirar este año las faltas potentes, tipo cristiano ronaldo, alves, drogba,...

Cuando empiezas un be a pro, te ponen en el segundo equipo del que hayas elegido, a medida que vayas avanzando si juegas bien y tal te subiran al primer equpo, dónde hay todos los juagadores que ahora echas de menos (Kaka, CR9...).
En definitiva es como si empezases en el Madrid B.
Franxj escribió:con una cuenta de 48 horas se podrá descargar el bernabeu???

Si ,yo creo que si.
Cago en... No tengo HDD para el Bernabeu :(

NO, es un timo. Te dejas 70€ en el juego y no te puedes bajar ni un simple estadio GRATUITO. Menuda panda de timadores!
sinceramente el juego me da asco... no es por ofender pero se ha echo el tipico pro
en el modo lento y la dificultad mas alta en 10 segs como muxo llego a porteria, saco en corto al latera, este al extremo, pared con un medio centro, corro por la banda con el extremo y ahi puedo elegir si chutar o pasar al delantero.

luego le toca la maquina, llega mi porteria con un centro que se va fuera, y vuelta a empezar, dies segundos mas y ya estoy marchando o chutando... que aburrimiento por dios... y eso quejuego en el modo lento, que si pusiera el rapido...
cokik escribió:Cago en... No tengo HDD para el Bernabeu :(

Aunque no esté en HD también nos vale [angelito] Súbelo please!!! [sonrisa]
cuanto mas lo juego mas tengo la impresion que es el mismo del 09.
el cesped si juegas de dia te entra ganas de llorar esta mucho peor echo que el año pasado no tiene color.
los tiros decian que los an arreglado buenmo son exactamente igual de malos.
juego en lento y parecen que son plusmarquistas mundiales .
tiene muchos bug, lo mejor sin duda la viene que le da un color al juego muy bueno.
Hola a todos

Es cierto que han sustituido el Bombastico por el Estadio Chamartín (que se parece al Santiago Bernabeu)?

Porque los que no tenemos Live nos quedamos sin poder descargarnos el Bernabeu (habiendo pagado 70€) [enfado1]
Después de varios años siguiendo al Pro, este año me he pasado al Fifa.
mi pregunta es si es posible cambiar la cámara en el modo entrenamiento, es que he buscado pero no logro dar con la cámara
Nightmare_0 escribió:sinceramente el juego me da asco... no es por ofender pero se ha echo el tipico pro
en el modo lento y la dificultad mas alta en 10 segs como muxo llego a porteria, saco en corto al latera, este al extremo, pared con un medio centro, corro por la banda con el extremo y ahi puedo elegir si chutar o pasar al delantero.

luego le toca la maquina, llega mi porteria con un centro que se va fuera, y vuelta a empezar, dies segundos mas y ya estoy marchando o chutando... que aburrimiento por dios... y eso quejuego en el modo lento, que si pusiera el rapido...

Juega contra mi ya veras que no consigues hacer eso ;) de todas formas, el futbol es eso, de un campo a otro y a meter gol, tampoco se que es lo que esperas
drimet escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Acabo de empezar un modo be a pro, he elegido a mi yo virtual y cmo equipo me he puesto en el madrid, el "problema" (entre comillas) es que la alineacion que sacan del madrid es puffff super chunga es mas nose si esos jugadores estan realmente en el equipo, de misma son canteranos, nose no me he fijado en la plantilla completa que trae el fifa10. Para los que ya habeis jugado en este modo o en el del año pasado, sabeis que no podeis acceder a la alineacion hasta que seas capitan del equipo... asi que me tengo que joder con esta alineacion. Esto es normal¿? pasaba en el modo be a pro del 09¿? al fifa09 jugue na mas que al modo manager normal y este lo deje de lado pero este año quiero darle caña a los dos.

Cuando empiezas un be a pro, te ponen en el segundo equipo del que hayas elegido, a medida que vayas avanzando si juegas bien y tal te subiran al primer equpo, dónde hay todos los juagadores que ahora echas de menos (Kaka, CR9...).

Jajaja, coño gracias... ya decia yo, tenia una mosca que te cagas en plan , de donde han sacado los jugadores estos del r. madrid, que son de la liga master del pro 6 o que [sonrisa]  jejeje.

Gracias por la aclaracion me quedo mas tranquilo.
oscarmad escribió:alguien me puede ayudar????????????

el bernabeu solo sale en amistosos o se le puede atribuir al madrid en gestion de equipos???

es que en gestion de equipos no me sale el bernabeu, solo me sale en amistosos

nadie me puede responder a esto???
kal-ell escribió:Alguien quiere jugar una partida?
Saludos

Agregame: ViCe88

Os agrego va, ya nos echaremos unos partidillos.Salu2 !!
charlylps escribió:
drimet escribió:

Jajaja, coño gracias... ya decia yo, tenia una mosca que te cagas en plan , de donde han sacado los jugadores estos del r. madrid, que son de la liga master del pro 6 o que [sonrisa]  jejeje.

Gracias por la aclaracion me quedo mas tranquilo.

aprovecha para hacer buenas puntuaciones y quedar como jugador del partido en el equipo B jejje, a la ke llegues al 1er ekipo con ronaldo, kaka y cia es jodido el quedar hombre del partido con estos bichos de compañeros. [carcajad]
PeNNyWiSeR escribió:
Nightmare_0 escribió:sinceramente el juego me da asco... no es por ofender pero se ha echo el tipico pro

Juega contra mi ya veras que no consigues hacer eso ;) de todas formas, el futbol es eso, de un campo a otro y a meter gol, tampoco se que es lo que esperas

agregame si quieres pero... el futbol no es llegar de portaria ap orteria en 10 segundos, no se que futbol ves tu, pero en el fifa todos mis balones acaban tirando a puerta, unos entran y otros no...
Venga pues vamos a ello meteros y jugamos un rato y si se apunta mas peña pues mejor
Saludos
Estoy de los fallos en los pases del portero hasta las pelotas... he perdido un huevo de partidos por la tonteria.
oscarmad escribió:nadie me puede responder a esto???

En cuanto te lo descargas se queda como estadio prefijado siempre para el Real Madrid. Todos los estadios originales están
asignados a sus correspondientes equipos, de tal manera que son editables el resto de equipos que no tienen su estadio original.
Nightmare_0 escribió:dios esque el modo manager del fifa 09 es malo de cojones joder... y en parte la culpa la tiene que es muy rapido de jugar...

estoy en el modo lento y dificultad mas alta y juego a 15 minutos la parte, pero resulta que en el minuto 30 ya gano dde 3 o 4 goles y acabo con 8-10 goles repartidos entre los dos delanteros...

Te recomiendo que te cojas un equipo de la tercera division inglesa y  que lo empieces a subir hasta la premier league, en el maximo nivel de dificultad y sin hacer grandes fichajes.
Esta claro que eres un superdotado del fifa y si coges a un equipo bueno o normalillo (nose exactamente con que equipo estas jugando) el juego no es un reto para ti. Seguramente con jugadores de medias bajas no te sera tan facil llegar al area contraria.
Y sino a ultimo remedio vende el juego... se ve que no esta hecho para ti, estas por encima totalmente de su nivel de dificultad y en consecuencia de entretenimiento.

Un saludo.
DazMalaga escribió:

Si ,yo creo que si.

graaacias, mientras me hago gold me lo descargo....saludos.
una pregunta...
no se supone que el juego traía una opción para editar tus estrategias de falta, corners, etc? Yo vi algo de que colocabas a tus jugadores en las posiciones que querías, de hecho, en la demo, al final, cuando salían las características que traería el juego, aparece una imagen de esto que comento. Pero no lo encuentro en el juego y me interesa mucho.

Gracias por adelantado y un saludo.
K bueno k es el fifa y el bernabeu.Cristiano es la ostia como corre como regatea :DDDDDD
Neoedgar escribió:una pregunta...
no se supone que el juego traía una opción para editar tus estrategias de falta, corners, etc? Yo vi algo de que colocabas a tus jugadores en las posiciones que querías, de hecho, en la demo, al final, cuando salían las características que traería el juego, aparece una imagen de esto que comento. Pero no lo encuentro en el juego y me interesa mucho.

Mientras estás con el jugador en la arena...pulsa Back ;) Salu2 !!
Zakarias escribió:
oscarmad escribió:nadie me puede responder a esto???

En cuanto te lo descargas se queda como estadio prefijado siempre para el Real Madrid. Todos los estadios originales están
asignados a sus correspondientes equipos, de tal manera que son editables el resto de equipos que no tienen su estadio original.

muchas gracias
Neoedgar escribió:una pregunta...

La estrategia en las faltas se hace donde estas solo frente al portero, le das al boton "back" y hay te aparece para realizar las estrategias, luego la guardas y supongo que podras utilizarla con tus equipos...

Saludos
14177 respuestas