[Hilo Oficial] FIFA 10

EL bernabeu es para gold ahora, pero cuando estará en silver?

O sea los q nos lo compramos pero no tenemos gold no podemos tener el bernabeu?
Ostias qe psada el bernabeu, impone mazo la verdad esta muy guapo
Saludos
maluaner escribió:
taloss2 escribió:yo estoy un poco decepcionado,supongo que sera cojerse,como todos los años,pero por ahora me parecen partidos de regional,y el irte en velocidad,solo,y que siempre te pille el defensa con un empujon...no se...creo que el 09 era mas jugable,tendre que seguir jugando,que remedio.....

yo solo dos partidos he hechado y me ocurre o me parece lo mismo que te piya el defensa y en un empujon sin balon o lo que sea

A mí lo que me quema más, es que vayas corriendo delante de un defensa, y ese defensa, desde atrás, te está frenando la carrera. Eso mínimo debería ser falta. Y claramente el árbitro es más riguroso contigo que con la CPU que hace muy pocas faltas. Yo tengo la sensación de que la demo es mejor.
como se pone que el estadio del madrid sea el santiago bernabeu?? a mi en la seleccion de estadio cuando voy a hacer un partido me sale el bernabeu, pero para ponerle al madrid que su estadio sea el bernabeu no me sale
Nightmare_0 escribió:
Sirocool escribió:Yo ya me he bajado en el bernabeu pero no me sale en el juego, como se tiene que poner?

estoy igual que tu

me lo he bajado pero en el juego no me aparece

Supongo que lo tendrás que editar como estadio para el Madrid.
Por cierto decidme si el juego es 1080p
kal-ell escribió:Ostias qe psada el bernabeu, impone mazo la verdad esta muy guapo
Saludos

Si a pesar de la distancia detrás de las porterias. [+risas]

Nadie sabe lo de las camisetas térmicas...hay que comprarlas? [sonrisa]
Bueno , sólo me ha dado tiempo a probar un partido rápido . Decir que me ha parecido muy parecido al 09 . Quitando claro está , que ahora tengo a Benzemá . kaká y Cristiano en el mismo equipo [mad] .. Antes , en el 09 , ni con varias temporadas era capaz de ficharlos ......

En serio , tiene muy buena pinta y será cuestión de ir probando las novedades ..

Salu2

PD--> No tenía ni idea que el Santiago Bernabeu era descargable .... A por él de cabeza .. [plas] [plas]
No hace falta ponerlo cuando te echas un partido ya te sale el campo saludos
Zakarias escribió:
kal-ell escribió:Ostias qe psada el bernabeu, impone mazo la verdad esta muy guapo
Saludos

Si a pesar de la distancia detrás de las porterias. [+risas]

Nadie sabe lo de las camisetas térmicas...hay que comprarlas? [sonrisa]

el bernabeu tiene las distancias bien, un poco lejos pero bien
Nightmare_0 escribió:bueno, a los que les gusta el modo manager como a mi aclarar que sigue siendo la misma puta mierda que el año pasado

el mallorca le mete 5 al madrid, el barsa es colista, lider el almeria y el deportivo y hay partidos que te sale todo y ganas 5-1 y otros que los jugadores estan lentos, los pases van siempre al rival y demas... todo esto en modo galactico

y ya puedes jugar contra el inter que contra el barsa, ambos juegan igual

No jodas. Puta mierda!!! que le den este año a los juegos de futbol. Otro año mas dedicado a estudiar. [decaio]
airam81 escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno, a los que les gusta el modo manager como a mi aclarar que sigue siendo la misma puta mierda que el año pasado

el mallorca le mete 5 al madrid, el barsa es colista, lider el almeria y el deportivo y hay partidos que te sale todo y ganas 5-1 y otros que los jugadores estan lentos, los pases van siempre al rival y demas... todo esto en modo galactico

No jodas. Puta mierda!!! que le den este año a los juegos de futbol. Otro año mas dedicado a estudiar. [decaio]

Coño pero si en un video el Rutter dijo precisamente que eso lo habían corregido, me da a mi que va a estar corregido sólo en la Premier.
Nightmare_0 escribió:el bernabeu tiene las distancias bien, un poco lejos pero bien

Pues si están un poco lejos ya no están bien. [carcajad] Vamos que ocurre lo mismo que con Anfield.

Pero luce muy bien.
mas no se le puede pedir al bernabeu apesar de las distancias que tampoco estan tan mal, que recordar que llevamos unos años sin tener el bernabeu en el fifa y este año por lo menos lo tenemos.
agaguzman escribió:Bueno , sólo me ha dado tiempo a probar un partido rápido . Decir que me ha parecido muy parecido al 09 . Quitando claro está , que ahora tengo a Benzemá . kaká y Cristiano en el mismo equipo [mad] .. Antes , en el 09 , ni con varias temporadas era capaz de ficharlos ......

En serio , tiene muy buena pinta y será cuestión de ir probando las novedades ..

Salu2

PD--> No tenía ni idea que el Santiago Bernabeu era descargable .... A por él de cabeza .. [plas] [plas]

Otro iluminado que dice cosas que no son verdad.
Pero si una de las cosas que tenia el manager del año pasado era la facilidad de fichar a cracks en cualquier equipo
una pregunta, yo tengo el juego reservado en el corteingles, y en la pagina web me sale k no estara hasta mañana, solo esta en venta en la game no??

salu2!!!
Pero como coño puede estar TAN DOPADO el MANCHESTER!!!! el año pasado con cristiano y ahora que no esta, esta el dios ROONEY, se lleva todos los rebotes, ni a empujones lo tiras y todos los chutes van a la escuadra...lamentable.
borjals escribió:una pregunta, yo tengo el juego reservado en el corteingles, y en la pagina web me sale k no estara hasta mañana, solo esta en venta en la game no??

salu2!!!

eso preguntalo mejor en el otro hilo que hablan de eso pero me parece que desde ayer en el corte ingles o en muchos ya esta.
Blingerman escribió:
airam81 escribió:

Coño pero si en un video el Rutter dijo precisamente que eso lo habían corregido, me da a mi que va a estar corregido sólo en la Premier.

pues si, si que lo dijo de echo yo tenia ilusion por que me encanta el modo manager pero que va... sigue siendo igual que el año pasado...

lo unico cierto que dijo es que ahora por lo menos el aalborg ya no te ofrece 90 millones por cr9, solo equipos con gran presupuesto
Hola a mi el bernabeu no me aparece Que tengo Que hacer para bajarmelo?
Porque en la Store tampoco me Aparece o donde tengo que Buscar?

GRacias y 1 saludo!
Vaya mierda con el bernabeu, las gradas y eso son clavadas, pero luego la distancia entre la grada y el campo esta fatal.

Y otra cosa, el bernabeu no sale asignado al madrid una vez te lo bajas, y es mas luego intentas ponerselo tu mismo en editar, y ni sale, solo sale para partido rapido, con lo que tienes que andar cambiando siempre el estadio, esta mierda es asi?

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soy yo o los goles desde lejos se meten mucho más fácil?? porque el 1er partido que jugaba el gol con ibrahimovic desde fuera del área 1 metro alejado en una esquina en diagonal, zapatazo y por toda la escuadra, y otro ahora, justo pasando el círculo del medio campo, llega xavi corriendo, le endiño una leche a la bola, sale un obús, que le bota antes al portero y se lo meto por el palo izquierdo pegado(igualada online) [carcajad] [carcajad]
Me podeis resolver mi duda?
soy el único que con el jugador creado por mi, hago cosas en el campo de entrenamiento (marcar 1 penalti, 1 falta fuerte, 6 penaltis seguidos...) y no aumentan las estadisticas de mi jugador? Todas las otras stats si que me han aumentado, pero estas no...
Que fracaso por dios, que fracaso!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El bernabeu esta solo en amistosos no???

por que en lo de modificar equipos, el bernabeu no sale para ponerselo al madrid cuando juega en casa.

Solo me sale en los amistosos
Harmony me puedes resolver mi duda de donde se baja el bernabeu¿? xq ami no me aprece...
airam81 escribió:

Pues yo estoy jugando una liga, y el Barsa va primero el Madrid segundo y yo tercero. Vamos que está perfecto. Lo malo es que el Barsa me ha fichado a Chevanton por 6 millones, jeje, eso no tiene sentido.
Me resolveis mi DUDA!!!
bboyzout escribió:Me resolveis mi DUDA!!!

Mira en la pagina 731... o usa la busqueda!! ;)
DDiiiioos k juegazo estoi mas viciaoOo..flipas muy real,los fichajes,los jgadores...el mejor juego del mundo sin duda...
Nadie sabe lo de las camisetas térmicas? [fumando]
airam81 escribió:Otro iluminado que dice cosas que no son verdad.
Pero si una de las cosas que tenia el manager del año pasado era la facilidad de fichar a cracks en cualquier equipo

A ver , tío listo , portador de la verdad absoluta ....

Aquí el iluminado como yo , jugando en temporadas completas , no era capaz de fichar a los cracks (solo alguno y después de muchos rechazos) . Primero por el precio y segundo porque mientras te rechazaban ofertas se agotaba el periodo de fichajes .... pero bueno si tú dices que era supermegafácil pues vale ....

Saludos .
Moderador: Falta anotada por falta de respeto a otro usuario
Pues ya he jugado contra uno que usaba un tipo de pase por alto que siempre lo cogian los delanteros, mis defensas se quedaban parados y SIEMPRE les pasaba el balon por encima...en 1 minutos de reloj, ha hecho 3 1 vs 1 contra el portero...y todos estos trucos/bugs existen porque esta el AUTOMATICO. Menudo cabreo, que asco por favor....
A alguien le ocurre lo mismo?
Creando el gameface, ya en el ultimo paso "generate" me dice: "Server Not Responding"
Ya lo he probado mil veces y siempre me dice lo mismo. No se como solucionarlo.

GRACIAS!!!!
Batets escribió:A alguien le ocurre lo mismo?
Creando el gameface, ya en el ultimo paso "generate" me dice: "Server Not Responding"
Ya lo he probado mil veces y siempre me dice lo mismo. No se como solucionarlo.

GRACIAS!!!!

A mi me pasó ayer por la noche que nos e guardaba, pero era porque estaban haciendo algunos cambios. ¿Has probado en firefox, IE y demás?
Alguien sabe donde esta lo de crear las jugadas de estratgia?
airam81 escribió:
agaguzman escribió:
airam81 escribió:Otro iluminado que dice cosas que no son verdad.

A ver , tío listo , portador de la verdad absoluta ....

Aquí el iluminado como yo , jugando en temporadas completas , no era capaz de fichar a los cracks (solo alguno y después de muchos rechazos) . Primero por el precio y segundo porque mientras te rechazaban ofertas se agotaba el periodo de fichajes .... pero bueno si tú dices que era supermegafácil pues vale ....

Saludos .

Pues eso, "iluminado", supermegafacil y supermegaguay. [poraki]

en el f08 era tb cumplicado fichar, por pasta y reputacion del club

asi que sé un poco más educado
mouns_2008 escribió:DDiiiioos k juegazo estoi mas viciaoOo..flipas muy real,los fichajes,los jgadores...el mejor juego del mundo sin duda...

pues para mi es el mismo que 09 en todo ¬_¬
alguien me puede ayudar????????????

el bernabeu solo sale en amistosos o se le puede atribuir al madrid en gestion de equipos???

es que en gestion de equipos no me sale el bernabeu, solo me sale en amistosos
Pues yo el año pasado jugué en diferentes modo managers las temporadas completas que te dejaban y NUNCA conseguí fichar a Silva con el Real Madrid ni por toda la pasta posible ni nada.

En éste fifa 2010 ya lo he intentado todas las jornadas del mercado de invierno y tampoco, primero me decia que no estaba seguro de querer estar tantos años (le puse 5), luego lo baje a 4 años (ofreciendo el maximo de sueldo, y traspaso +15% por gol) y me decía que no estaba seguro de tener un puesto en el once.

jajja pues nada, tendré que traspasarlo yo mismo y crearme otra liga si quiero contar con Silva en el real madrid...
como cojones me descargo el bernabeu ?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
frako escribió:como cojones me descargo el bernabeu ?

Te lo pone bien explicado en las instrucciones según abres el juego.
Y a mi que mas me da si sabes jugar o no a esto. Dificil dice, dime si fichando a CR9, Aguero, Kaka para la Fiorentina quieres que piense que era dificil fichar.
BERTMEN escribió:Alguien sabe donde esta lo de crear las jugadas de estratgia?

cuando estas en la zona libre con el jugador, dale al boton back y te aparece ya el menu.
Pregunta anticrisis:

Si compro el juego en UK, podré luego bajar comentarios en Español?

Gracias [sonrisa]
raulKs escribió:Pregunta anticrisis:

Si compro el juego en UK, podré luego bajar comentarios en Español?

Gracias [sonrisa]

si, pagando 80 M$
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver vamos a dejar de trollear eh, decid las cosas con respeto xk a cada uno tiene su opinion, a uno le parecia facil fichar y a otro no..
Al otro le parece k es exactamente igual ke el 09, pues muy bien tio, no te lo compres
Y la peña ke pregunta 70 veces lo mismo, j***r si no os responden usar el buscador y si no esta contestado es xk o no se sabe o la gente pasa de mirarlo...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
D@rth escribió:Pues ya he jugado contra uno que usaba un tipo de pase por alto que siempre lo cogian los delanteros, mis defensas se quedaban parados y SIEMPRE les pasaba el balon por encima...en 1 minutos de reloj, ha hecho 3 1 vs 1 contra el portero...y todos estos trucos/bugs existen porque esta el AUTOMATICO. Menudo cabreo, que asco por favor....

Tio en serio prueba el manual vs manual,que hay bastante gente,a lo mejor tarda un poco en encontar partida pero no mas de 1 minuto.Yo llevo ya 5 partidos asi,el primero y el segundo e jugado de pena,pero a partir de hay ya e empezado a trenzar jugadas y llegar a puerta,eso si a la hora de tirar tienes que tener 100% precision.

Yo e hecho un pase que no habia hecho nunca en un juego de futbol y que lo veo a montones en los partidos de futbol reales,que es centrar desde medio campo balones al area esperando algun rechace o que la controle el delantero,en manual va el balon donde tu quieres y por eso se pueden hacer bien esos centros,por que hay veces que no puedes entrar por nigun lado y tienes que encontar huecos tu solo.
Deker 10 escribió:
D@rth escribió:Pues ya he jugado contra uno que usaba un tipo de pase por alto que siempre lo cogian los delanteros, mis defensas se quedaban parados y SIEMPRE les pasaba el balon por encima...en 1 minutos de reloj, ha hecho 3 1 vs 1 contra el portero...y todos estos trucos/bugs existen porque esta el AUTOMATICO. Menudo cabreo, que asco por favor....

Tio en serio prueba el manual vs manual,que hay bastante gente,a lo mejor tarda un poco en encontar partida pero no mas de 1 minuto.Yo llevo ya 5 partidos asi,el primero y el segundo e jugado de pena,pero a partir de hay ya e empezado a trenzar jugadas y llegar a puerta,eso si a la hora de tirar tienes que tener 100% precision.

Yo e hecho un pase que no habia hecho nunca en un juego de futbol y que lo veo a montones en los partidos de futbol reales,que es centrar desde medio campo balones al area esperando algun rechace o que la controle el delantero,en manual va el balon donde tu quieres y por eso se pueden hacer bien esos centros,por que hay veces que no puedes entrar por nigun lado y tienes que encontar huecos tu solo.
En manual no me gusta, yo juego en semi, y aun no he podido encontrar ninguna partida igualada, creo que 1 o 2 en no igualada....a ver si empieza a jugar mas gente porque casi todo el mundo dice que juega en semi pero no hay ni dios xD

Por otro lado, me parece un TIMO por parte de EA que si no eres gold no puedas bajarte el bernabeu, como si no hubieramos pagado religiosamente los 70€ del puñetero juego. Lamentable.
14177 respuestas