[Hilo Oficial] FIFA 10

IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE, porque en online no me salen las TACTICAS PERSONALIZADAS, como en el 09????????????
donde coño estan, no me digais que tambien las tenemos que comprar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en editar equipos si me sale pero en online nada, por dios que alguien me queite esta duda. [mamaaaaa]
Si alguien se anima a hechar unos online q me avise x aki y nos agregams o quedamos en alguna sala!!
De momento 2 derrotas y 1 victoria jajaja estos guiris llevan toda la semana jugando cago en to!!
Hoy cuando salga del curro voy con mi señora a comprarlo ... ¿alguien ha pagado por él menos de 69 leuros?
En una propaganda de Mediamarkt en Barcelona ponía que lo tenían por 59 euros ... ¿es así?
Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rompo escribió:IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE, porque en online no me salen las TACTICAS PERSONALIZADAS, como en el 09????????????
donde coño estan, no me digais que tambien las tenemos que comprar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en editar equipos si me sale pero en online nada, por dios que alguien me queite esta duda. [mamaaaaa]

Pues no estan, sera para ke las hagas offline y las pongas en la cruceta, asi no se pierde tiempo online.. no se
Que jugador se utiliza en clubs online? El juador creado para Virtual Pro? O tienes que crear uno expresamente?
Buenas!

Me alegra mucho que ya esteis jugando a la versión final de FIFA 10!!!

Os voy a comentar algunas cosillas y responder a algunas cuestiones:
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre.

-Respecto a la cuestión de los dorsales, os he de decir que en España es prácticamente imposible conseguir todos los dorsales oficiales. La mayoría de equipos no proporcionan las tipografías, por lo que tratamos siempre de hacer que se parezcan lo más posible, pero tomando fotos como referencia, no las propias tipografías. En UK no funciona de la misma manera, porque es la propia federación la que proporciona las tipografías.
Es algo que siempre queremos mejorar, pero en muchas ocasiones resulta totalmente imposible... Con los porteros ocurre algo parecido. Hay ocasiones en las que algunos equipos empiezan la liga y usan como camiseta de portero la tercera equipación del equipo, porque los porteros no tienen camiseta oficial!
Este año se ha hecho un esfuerzo tremendo por conseguir que las camisetas luzcan mejor que nunca, y en general creo que se ha conseguido.

-Más cosillas. He leido que la demo se veía mejor... Te diría que comprobases si has modificado la configuración de la consola o de la TV. Voy a chequear este tema, pero me parece tremendamente raro...

-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.

-Un punto más. Referente al Live Season 2.0, tomamos la decisión de ofrecer un servicio que fuera un paso más allá del del año pasado. Entendimos que, aunque la pasada edición funcionó muy bien, estabais demandando que esto fuera más completo y mejor. Se ha ampliado el equipo dedicado a Live Season, y se han añadido un montón de mejoras. Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.

Pues eso es todo por ahora. Un saludo, y dadle duro a FIFA 10!! Pronto arrancaremos algunos campeonatillos ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Se pone la cara automaticamente en cuanto la descargas...pero no en un jugador creado...si no en el que creas en el "virtual pro mode"..

ahi es donde tengo creado el jugador y mi cara no me sale y no me deja bajarla de nuevo, solo sale mi cara en el avatar cuando juego partidos xd
FIFA_EA escribió:Buenas!

Pues eso es todo por ahora. Un saludo, y dadle duro a FIFA 10!! Pronto arrancaremos algunos campeonatillos ;)

El tema de las clasificaciones sin el mismo número de partidos jugados por que es? Mira que habéis mejorado que al acabar una jornada salgan los resultados de la misma pero luego vas a clasificacion y ves que unos lleva 5 partidos otros 4 etc etc, siento la insistencia pero me parece algo muy sencillo de hacer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
seamorgan escribió:Hoy cuando salga del curro voy con mi señora a comprarlo ... ¿alguien ha pagado por él menos de 69 leuros?
En una propaganda de Mediamarkt en Barcelona ponía que lo tenían por 59 euros ... ¿es así?
Salu2

59,21 eur acabo de pagar por el juego en mediamarkt de plaza norte en madrid.

Veo que el estadio santiago bernabeu hay que registrarse online etc para tenerlo, cómo es que no viene por defecto el estadio???.

bueno, si quereis agregarme para jugar partidos online ;) voy a probarlo.
A mi me hubiera gustado poder jugar online por equipos pero hacer que la entrada en tu equipo sea por invitación y la del rival abierta a todos. Me explico.

Si somos tres amigos, poder jugar los tres en el mismo equipo, sin que entre nadie más, contra otro equipo formado por otros jugadores que no estén en mi lista de amigos, sin importar cuántos fueran ellos.

Eso es imposible verdad?
FIFA_EA escribió:Buenas!

Os voy a comentar algunas cosillas y responder a algunas cuestiones:
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre.

-Respecto a la cuestión de los dorsales, os he de decir que en España es prácticamente imposible conseguir todos los dorsales oficiales. La mayoría de equipos no proporcionan las tipografías, por lo que tratamos siempre de hacer que se parezcan lo más posible, pero tomando fotos como referencia, no las propias tipografías. En UK no funciona de la misma manera, porque es la propia federación la que proporciona las tipografías.
Es algo que siempre queremos mejorar, pero en muchas ocasiones resulta totalmente imposible... Con los porteros ocurre algo parecido. Hay ocasiones en las que algunos equipos empiezan la liga y usan como camiseta de portero la tercera equipación del equipo, porque los porteros no tienen camiseta oficial!
Este año se ha hecho un esfuerzo tremendo por conseguir que las camisetas luzcan mejor que nunca, y en general creo que se ha conseguido.

-Más cosillas. He leido que la demo se veía mejor... Te diría que comprobases si has modificado la configuración de la consola o de la TV. Voy a chequear este tema, pero me parece tremendamente raro...

-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.

-Un punto más. Referente al Live Season 2.0, tomamos la decisión de ofrecer un servicio que fuera un paso más allá del del año pasado. Entendimos que, aunque la pasada edición funcionó muy bien, estabais demandando que esto fuera más completo y mejor. Se ha ampliado el equipo dedicado a Live Season, y se han añadido un montón de mejoras. Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.

Solo un tema...

Por favor, no me pongáis más al portero del Sevilla de verde :( Sabéis que nuestro rival local va de verde, porque nos ponéis al portero de verde??? Saludos
Que suerte tenéis,yo todavía no lo tengo.
La ultima vez que compro en la web.
Desde ayer pone que esta enviado,pero no me pasan el numero de seguimiento.
He llamado a seur y me dicen que a mi nombre no hay ningún paquete.
Lastima que no los pedí contrareembolso, si no se comen el fifa,la guia,el halo 3 osdt y la tarjeta para el personaje descargable.
oskuro escribió:
seamorgan escribió:Hoy cuando salga del curro voy con mi señora a comprarlo ... ¿alguien ha pagado por él menos de 69 leuros?
Salu2

59,21 eur acabo de pagar por el juego en mediamarkt de plaza norte en madrid.

Veo que el estadio santiago bernabeu hay que registrarse online etc para tenerlo, cómo es que no viene por defecto el estadio???.

bueno, si quereis agregarme para jugar partidos online ;) voy a probarlo.

Gracias, pues iré al mediamarkt a buscarlo en lugar de a GameStop donde lo tenían por 69 eurazos.
Salu2
Cuando jugáis contra el Barcelona no se os ve su uniforme demasiado oscuro? Encima el árbitro va de negro y parece que juegan con 12 cawento
Se supone que si en otro establecimiento esta mas barato,game lo rebaja.

Corregidme si me equivoco.
DazMalaga escribió:Que suerte tenéis,yo todavía no lo tengo.
Lastima que no los pedí contrareembolso, si no se comen el fifa,la guia,el halo 3 osdt y la tarjeta para el personaje descargable.

Tio estas como yo, hemos comprado lo mismo, es la primera vez que pillaba algo por web, me ahorraba 16 pavos en total y me pareció una buena compra, pero a mi aún no me ha llegado nada. Paso de llamar a seur porque en mi curro (que es donde lo recibiré) vienen todos los dias a traer paquetes, así que si viene bien y sino pues... mañana, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.
Capi America escribió:Que jugador se utiliza en clubs online? El juador creado para Virtual Pro? O tienes que crear uno expresamente?

me autocito que me interesa mucho

Y para el sr. de EA decirle que para que nos vienes aqui ahora a vender la moto con el live session 2.0 si tienes que pagar a parte por ello? El año pasado dabais una gratis y este no. DE VERGÜENZA VAMOS.

El juego te sale mas caro de 70 euros
leyendo parece que el juego pierde enteros respecto a la demo ¿como es posible?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eruanion escribió:Solo un tema...

Por favor, no me pongáis más al portero del Sevilla de verde :( Sabéis que nuestro rival local va de verde, porque nos ponéis al portero de verde??? Saludos

Es para ke no os olvideis ke estamos ahi, al acecho xDD musho beti ;P
bunbury2008 escribió:
DazMalaga escribió:Que suerte tenéis,yo todavía no lo tengo.

Tio estas como yo, hemos comprado lo mismo, es la primera vez que pillaba algo por web, me ahorraba 16 pavos en total y me pareció una buena compra, pero a mi aún no me ha llegado nada. Paso de llamar a seur porque en mi curro (que es donde lo recibiré) vienen todos los dias a traer paquetes, así que si viene bien y sino pues... mañana, que le tenemos que hacer.

saludos, bunbury.

Yo igual,es la primera y ultima vez que compro en la web.
Capi America escribió:
Capi America escribió:Que jugador se utiliza en clubs online? El juador creado para Virtual Pro? O tienes que crear uno expresamente?

Y para el sr. de EA decirle que para que nos vienes aqui ahora a vender la moto con el live session 2.0 si tienes que pagar a parte por ello? El año pasado dabais una gratis y este no. DE VERGÜENZA VAMOS.

CREO que solo habra un virtual pro, xq subirlo de nivel no es nada facil. Si encima hay que tener uno para el offline y otro para el online... apaga y vamonos.

Yo creo (y cada uno tiene su opinion esta claro) que no nos esta vendiendo ninguna moto. Esta diciendo que el live season 2.0 es un producto de mas calidad que el del año pasado y por eso no lo dan gratis... si quieres lo compras y si no pues nada, el fifa10 no te va a dar un cambio grafico, ni los porteros van a ser mejores porque lo tengas.

Un saludo.
Alguien me puede pasar la portada porfavor ??? elpitera@hotmail.com
me abrte echado unas 10 partidos y decir que es un calco al 09, lo tengo en lento y parecen corredores de 100 metros, los chut son iguales que el 09 creo que los an empeorado con respecto a la demo, la iluminacion de dia es una caca, lo que mas me mola es jugar con nieve le da otra iluminacvion.
pero vamos tantas esperas para esto la verdad estoy decepcionadisimo.
joeyjr escribió:Alguien me puede pasar la portada porfavor ??? elpitera@hotmail.com

Para que quede mas chula la verbatim edition, ¿no? jejeje
Buenas!

Yo tambien tengo la extraña sensación de que graficamente ha empeorado respecto a la DEMO... :S:S

Pero bueno... supongo que acabaré viciado. [+furioso]
Capi America escribió:me autocito que me interesa mucho

Me autocito yo también:
Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.

El planteamiento era o dejarlo como el año pasado, o llevarlo un paso más allá y ofrecer algo mucho mejor. Para ello había que ampliar el equipo dedicado a Live Season, el servicio, etc. Eso tiene un coste considerable y por ese motivo no hay liga gratuita. A cambio, insisto, se ofrece el pack de todas las ligas por el precio de dos ligas. Más barato que el año pasado.
Entiendo que no guste pagar por contenido extra, pero generalmente ese contenido tiene un coste de producción. El contenido descargable de FIFA siempre procura estar a un nivel extraordinario y añadir valor al juego.
FIFA_EA escribió:
Capi America escribió:me autocito que me interesa mucho

Me autocito yo también:
Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.

El planteamiento era o dejarlo como el año pasado, o llevarlo un paso más allá y ofrecer algo mucho mejor. Para ello había que ampliar el equipo dedicado a Live Season, el servicio, etc. Eso tiene un coste considerable y por ese motivo no hay liga gratuita. A cambio, insisto, se ofrece el pack de todas las ligas por el precio de dos ligas. Más barato que el año pasado.
Entiendo que no guste pagar por contenido extra, pero generalmente ese contenido tiene un coste de producción. El contenido descargable de FIFA siempre procura estar a un nivel extraordinario y añadir valor al juego.

Creo que llevas toda la razón del mundo. Pagar por este extra tan suculento lo veo absolutamente justificado. Quien quiera que lo compre y quien no pues a otra cosa. Lo que no se puede negar en el incansable esfuerzo de EA en mantener sus productos a un altísimo nivel ofreciendo una serie de extras que otros sencillamente sueñan.
Respecto al tema del precio de las ligas, me parece un chollazo por 800 pts hacerte con todas y tener al día a los mejores jugadores y equipos del mundo. Si eres amante de este deporte, es una opción obligada.
Chapeau por EA y por su dedicación a la comunidad y al mantenimiento de los contenidos de todos sus productos. Sin lugar a dudas, constituyen un ejemplo a seguir.
Capi America escribió:

nadie te obliga a comprarlo. Yo si la cosa es para que vaya mejorando no me importa pagar esa pequeña cantidad. Quien no quiera que no lo page. Encima que se pasa por aquí y se preocupa por los usuarios. . . .
cuanto valen todas las ligas en total? en euros digo.
Skubah escribió:Buenas!

Yo tambien tengo la extraña sensación de que graficamente ha empeorado respecto a la DEMO... :S:S

Pero bueno... supongo que acabaré viciado. [+furioso]

No lo entiendo pero es completisimamente cierto, la versión final se ve muchisimo más pixelada que la demo, no se como puede ser pero se nota bastante, no me mola mucho ... [triston]
No hay exp para los jugadores?
yo de graficos nose si abra mucha diferencia en la demo al juego por que la demo la tuve en pc, y de la demo en pc al juego en la consola hay un cambio increible a mejor. Eso si en las animaciones no es que salgan pixeladas, es el enfoque que le han puesto al video, que se ve como borroso.
Sobre el juego, es muy parecido al de el año pasado, pero han mejorado algunos fallos, que a simple vista no se notan, pero cuando llevas un rato si, la movilidad la veo mas sensible con mejor manejo de los jugadores, los tiros yo si los veo mejor, incluso cuando marcas gol el efecto de las redes y el sonido de la red es mas real que antes, los arbitros no cortan tantas jugadas, suelen saltar por encima del balon, los porteros nose como explicaros a veces parece mas facil de marcar pero sin embargo ayer el cabron de Diego Alves me saco 3 tiros seguidos en la misma jugada.(como me desquicio [+risas])
el spiker ahora anuncia hasta los minutos de descuento que se van a añadir, anuncia los goles y el jugador que a marcado, los comentarios pues como siempre, Manolo Lama y compañia con alguna frase nueva pero de momento no e escuchado muchas. Los pases al hueco si se notan bastante que han mejorado, meti un pase con Guti desde el medio campo increible, tipico pase de este tio cuando le da la gana hacerlo claro esta. Otra cosa que e visto que pasa de vez en cuando es cuando vas a quitar el balon y te van a romper la cintura el defensa saca la otra pierna por detras parecido a la rabona para intentar cortar la bola, lo de las jugadas ensayadas es facil hacerlo, otra cosa es que sepas de estas tacticas y hagas alguna buena XD. Los regates pues la verdad me salen mu poquitos asi que no hablo de ellos.
De momento estos son los cambios que e notado en unos cuantos partidos que llevo, segun vaya jugando supongo que vere mas cositas nuevas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dios, primer partido online, la pillo fuera del área rival en una diagonal, le pego una leche a la bola con ibrahimovic y entra por toda la escuadra... flipante, espero que no entren los goles tan fácilmente porque en el 09 esto era muy difícil xD
Pues no me parece que lo cobren por una cosa el modo que se anunció de poder jugar los partidos de tu equipo que ya haya jugado en la vida real. Eso es algo que van en el fifa 10 y que no puedes usar si no tienes el live season. Lo dicho me parece de vergüenza. Otra cosa es que te quieras descargar el juego de las cartas y tal que sí que lo veo como un añadido, o que quieras tener más de una liga.
5€ por una liga o 10€ por todas me parece un abuso y lo único que hacéis es fastidiar al comprador respecto al pirata. Pues el que compra no tiene ningún código que le compense.
Ya somos 2... me esperaba más. Me parece un juego nuevo.
Blingerman escribió:........................... y lo único que hacéis es fastidiar al comprador respecto al pirata. Pues el que compra no tiene ningún código que le compense.

En esto estoy deacuerdo contigo.
Haber una cosa, para todos lo que decis que se ve peor que en la demo, yo he encontrado un problema a mi modo de ver. Me explico, yo juego con la camara dinamica y luego ajusto el zoom y la altura a mi gusto. En el fifa 09, jugaba con zoom al minimo y altura al minimo, y en la demo del fifa 10 tmb. El problema es que en la version final del juego han desajustado el zoom y ahora es mucho mas alejado, por lo que el zoom en vez de alejarlo, tengo que acercarlo para que se vean bien los jugadores. Espero haberme explicado. Un saludo
En el 2k todas las semanas te actualizan los stats y las plantillas por la patilla. :-| Como si 70€ fuera un regalo.......
Yo creo que respecto al año pasado el live season esta mas barato porque todas las ligas por 800mp no esta mal la verad y luego se aprovecha bastante porque es un juego que te gastes 70 euros mas las descargas pongamos 20 euros mas de los mp lo amortizas porque yo por ejemplo es el juego que mas aprovecho y en este si que me gasto dinero porque me parece un juegazo pero cada uno que lo valore y mire cuantas horas semanales le dedica y que mire si amortiza todo el dinero que se gasta ejej
Saludos
yo compre el año pasado todas las ligas del live sesion, y éste año, paso, es un robo, el año pasado solo actualizaron 5 veces y luego iba cuando le daba la gana.
saludos!
¿Alguien ha probado el fifa en xbox y ps3? Estoy dudando en cual comprarme, y no se,he probado las dos y me parece que tiene mejores graficos la de xbox 360 . ¿Cual creeis que es mejor version?

Gracias, un saludo.
alucard24 escribió:yo compre el año pasado todas las ligas del live sesion, y éste año, paso, es un robo, el año pasado solo actualizaron 5 veces y luego iba cuando le daba la gana.
saludos!

¿Que dices de que solo lo actualizaron 5 veces?Si lo actualizaban cada martes y funcionaba perfectamente.Otra cosa es que te lo compraras el Live Season cuando faltaba poco mas de 1 mes para acabar la liga y ahi ya es normal porque una vez finalizada la liga ya no actualizan mas
(mensaje borrado)
Yo tambien pienso que deberia ser gratuito, teniendo en cuenta que el juego se ha desarollado en un año y que no es una revolucion respecto al 09, es decir no creo que hacer este juego les haya costado muchos millones, teniendo en cuenta que hay muchisimas cosas recicladas: menus, cinematicas,graficos en general etc...

Me estais asustando los que comentais que es peor que la demo, yo esperaba una gran mejora respecto la demo, y lo que se comenta es que tiene peores garficos, que los tiros con rb siguen siendo tirados, que no se puede cambiar las tacticas en el online, que en ayudado sigue siendo demasiado facil... esperemos que sea porque no lo habeis probado suficiente o que el parche arregle esto, porque sino me parece que este año me quedare sin ningun juego de futbol [enfado1]
Acabo de jugar 2 partidos en manual,y apenas me a tardado en buscar,aunque despues e buscado otro y no habia nadie ,me imagino que a partir del sabado y a hora punta habra mucha mas gente.

Decir que e perdido los 2,pero e sentido un gustillo jugando que no me lo da ningun partido jugando en automatico,ni en 09 ni en lo que llevo de este.Pero cuesta un monton llegar a la porteria rival,y se nota que las bandas se usas muchisimo,pero cuando consiges hacer una jugada buena y tiras a puerta sientes como si hubiras metido un golazo,jugando normal.

El primero era muy bueno ya que parecia que jugara en ayudado,aunque se notaba que era manual por que tambien fallaba muchos pases,me a ganado 4-1 y me a metido 2 golazos de fuera del area que me e quedado flipando de la parabola que hacia el balon,nada que ver con los tiros en ayudado que van telerigidos a la escuadra.

El otro e perdido 2-1 y aunque el otro era malo como yo,a definio mejor,yo e tenido una sin portero desde dentro del area pequeña que me a ido fuera por no apuntar bien.Decir que este año seguro que va a ver un monton de gente que juegue manual las igualadas,si no al tiempo.

Por si algien le interesa hoy hare un torneo aqui en eol en manual,para ir practicado y cogiendo habilidad,para luego por lo menos intentar dar guerra en las igualadas.
Sr EA pero que me estas contando???? Yo ya pago 70 euros por un juego, es vuestro problema que una cosa cueste mas de desarrollar que otra.

Pq a parte habeis suprimido el poder jugar ligas para tener que pagar por caja por cajones. Sino como me explicas tu a mi que un juego de futbol no tenga modo liga normal como el año pasado.

Y es más de aqui a 6 meses cuando ya habrais amortizado los costes sacareis el Ultimate Team a 1200 MP todo por no incluirlo de un principio.

Y otra cosa habeis metidp una tienda ya con vistas para pagar cosas a parte

vamos que el juego completo te sale a 80-100 euros. A quien quereis engañar?

Yo en mi trabajo a veces me toca trabajr mas de la cuenta y no por ello cobro a parte...
Yo creo que en todos los juegos originales deberian dar algo como un código para bajarte algo como por ejemplo unas canciones en los GH/RB, mapas en los COD... que ya que te gastas 70€ es que vamos lo del Live Season no entiendo como coño hay que pagarlo... ya se podian actualizar las plantillas 1 vez al mes aunque sea...
Capi America escribió:
Pq a parte habeis suprimido el poder jugar ligas para tener que pagar por caja por cajones. Sino como me explicas tu a mi que un juego de futbol no tenga modo liga normal como el año pasado.

QUEEEEEEEEEE?
Explica esto que mi juego está de camino y no lo tengo.
Me estás diciendo que no se pueden jugar ligas si no sólo torneos y liga manager? Y que para jugar una liga normal tienes que pagar????????????????
A vosotros os pasa que tarda mucho en cargar el juego en determinadas ocasiones? O es una sensación mia?
Por ejemplo en la pantalla de cargar partidas o grabarlas tarda más que en las pasadas ediciones.

un saludo
milana escribió:Creo que llevas toda la razón del mundo. Pagar por este extra tan suculento lo veo absolutamente justificado. Quien quiera que lo compre y quien no pues a otra cosa. Lo que no se puede negar en el incansable esfuerzo de EA en mantener sus productos a un altísimo nivel ofreciendo una serie de extras que otros sencillamente sueñan.
Respecto al tema del precio de las ligas, me parece un chollazo por 800 pts hacerte con todas y tener al día a los mejores jugadores y equipos del mundo. Si eres amante de este deporte, es una opción obligada.
Chapeau por EA y por su dedicación a la comunidad y al mantenimiento de los contenidos de todos sus productos. Sin lugar a dudas, constituyen un ejemplo a seguir.

Seria un chollo pagar 800 pts y tener todo actualizado si realmente quien se encargase de actualizar las notas a los jugadores no fuese el becario despues de ver las puntuaciones en el Marca, porque vamos, se veia cada disparate en el Live Season del Fifa 09 cada jornada que no veas ...
14177 respuestas