EnriDiesel escribió:Pues nada tras varios partidos jugados... solo me cabe decir que es un juego de rugby, los forzejeos son desesperantes, los remates de cabeza mejor ni hablar... como es posible q fallen pases teniendo todo el hueco del mundo y un defensa y le de al defensa.... a veces se intenta tocar tanto que el juego es totalmente diferente... no sé para irte de un tio awita maxo y las paredes posss.... no sé si alguien opina como yo pero vamos, en carrera o te cogen y en el forzejeo paam te derrumban. Bueno sólo quería una opinión de un fifero 09 y que ahora ha adquirido el 10.
De los porteros mejor ni hablo vaya telitaaaa, salen solos o cantadas del quince...
A mi lo que me parece,solo viendo tu firma,que eras muy bueno jugando al fifa09 y este como es un juego casi nuevo,tienes que empezas de 0,aqui ya no vale hacer la misma jugada con los fallos que tenia el fifa 09,(por que todos los buenos que juegan online y estan arriba en el ranking solo sabian hacer lo mismo,que era jugar con 5 atras,salir a la contra hacer la pared por alto el defensa se queda clavado,sale el portero y gol de vaselina) ahora ya no se puede hacer eso,aqui ahora tienes que currante la jugada para llegar a porteria.
Lo malo los porteros que estan muy mal hechos y la IA es pesima,pero con la lluvia de criticas que va a recibir EA por esto no creo que tarden mas de un mes en sacar un parche para solucionarlo,y mas ahora que han dicho oficialmente que van a sacar un pache el dia 1 o el dia 2.
Por que a parte a lo largo del año como han dicho van a sacar modos de juego nuevos previo paso por caja,y si no arreglan fallos como esos la gente se lo pensara mas de 2 veces lo de comprar mas cosas de fifa 10.
Aunque el juego tenga sus pequeños fallos,
ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA,por que tiene 1001 virtudes.