[Hilo Oficial] FIFA 10

insua escribió:Vaya timo el gameface , t lo haces y en la web es identico a mi y lo descargo al virtual pro y es completamente diferente :(

a mi me ha pasado lo mismo, vaya chasco, supongo que lo arreglarán...
Tiankin escribió:Y ya empieza la gente a salirse de las partidas online...

Que mal se lleva perder cuando eres el Madrid y el Barça te mete 4 longanizas... [sonrisa]

pero ahora los penalizan y te lo dan por ganado y te suman los puntos no?
el modo club online se juega cada uno con su jugador creado? QUE ALGUIEN CONFIRME O DESMIENTA ESTO PORFAVOR!!!!!
Que bueno, me ha saltado el logro "Mal perdedor 0G". Me ha jodio un poco porque me salgo antes cuando veo que el contrario mete 5 defensas con el Inter, cosa que abunda mucho, y el partido se hace injugable..

Soy un mal perdedor :( :o
[qmparto] los diarras las cara es de chocolate
dani_90 escribió:Que bueno, me ha saltado el logro "Mal perdedor 0G". Me ha jodio un poco porque me salgo antes cuando veo que el contrario mete 5 defensas con el Inter, cosa que abunda mucho, y el partido se hace injugable..

Soy un mal perdedor :( :o

xDDDDD no sera verda lo del logro no? xDDDDD
Se puede jugar al club con equipos normales o no?
oye oye que es esto de comprar las ligas?? que alguno dice que cuestan 400 mp , es que hay que comprar las ligas de futbol o como va esto??
explicarme cosas qur yo mañana a primera hora ire a recogerlo a game que lo tengo reservado.
Haber si me resolveis algunas de mis dudas...

-Respecto a los comentarios... ¿siguen con las mismas frases del 08 y 09 o han incluido nuevas frases de M.Lama y P.González?
-Y otra cosilla... si me podeis comentar algo del Betis... si la camiseta sale ya el verde verdadero y no el que salía en el 09, alineación, puntuaciones de los jugadores,etc...lo que querais...alguna fotillo...etc.

Un saludos fiferos!
leewix escribió:¿Os sale para descargar el Bernabeu?? Yo no lo consigo ver por la tienda....

Según dicen lo ponen para descargar el día 2.
Alaingg escribió:Se puede jugar al club con equipos normales o no?

+100000

Ya lo pregunte antes, y lo de los jugadores tb
oscarcanet escribió:

Que mal se lleva perder cuando eres el Madrid y el Barça te mete 4 longanizas... [sonrisa]

Pues me acabas de hacer dudar.Lo he ido a mirar en el marcador y creo que no me los marcaron como ganados.

Lo que no te dan seguro son los puntos para subir de nivel.
Capi America escribió:

no se puede con jugadores normales, solo con creados.
j88 escribió:oye oye que es esto de comprar las ligas?? que alguno dice que cuestan 400 mp , es que hay que comprar las ligas de futbol o como va esto??
explicarme cosas qur yo mañana a primera hora ire a recogerlo a game que lo tengo reservado.

A ver,si quieres comprar una sola liga,por ejemplo la española,te costará 400mp y si quieres comprar el pack de todas las ligas,ese pack te costará 800mp

Lo de las ligas es para que cuando jueges online,los stats de los jugadores se actualizen en base a su rendimiento en la liga real.Por ejemplo,si El Valencia el partido del sabado o domingo lo pierde,el miercoles de la semana que viene cuando actualizen las ligas,los jugadores del Valencia tendrán los stats peores que antes de perder ese partido.

Pues asi con todos los equipos de las ligas que compres
willygermo escribió:
Capi America escribió:

no se puede con jugadores normales, solo con creados.

pfffffff Otra cagada más!!! y VAN.....
Una duda: cuando cambias la táctica durante un partido con la cruceta analógica, ¿hasta cuando esa táctica tiene efecto? Por ejemplo, en cuanto a las estrategias tipo fuera de juego, dfc ataca y demás se que en cuanto se recupera o pierde posesión deja de tener efecto, pero supongo (y espero, porque ahora es la única manera de jugar con tácticas personalizadas On-Line) que en el caso de las tácticas que determinan el estilo de juego el efecto se mantendrá durante todo el partido hasta que no vuelvas a cambiarla, digo yo.

Espero que alguien conteste, porque me gusta jugar con mis propias tácticas dependiendo del equipo, el rival, el momento del partido, etc.
Eisenheim escribió:
leewix escribió:¿Os sale para descargar el Bernabeu?? Yo no lo consigo ver por la tienda....

Según dicen lo ponen para descargar el día 2.

Ok. gracias, esperaremos al día 2 pues para descargarlo....

¿Vosotros vais a pagar por las ligas? ¿Las vais a comprar todas o solo la española?
Tiankin escribió:
oscarcanet escribió:

Pues me acabas de hacer dudar.Lo he ido a mirar en el marcador y creo que no me los marcaron como ganados.

Lo que no te dan seguro son los puntos para subir de nivel.

pues vaya pua eso lo tendrian q corregir pq asi a todo el mundo le sale rentable irse cuando va perdiendo...
Pues nada tras varios partidos jugados... solo me cabe decir que es un juego de rugby, los forzejeos son desesperantes, los remates de cabeza mejor ni hablar... como es posible q fallen pases teniendo todo el hueco del mundo y un defensa y le de al defensa.... a veces se intenta tocar tanto que el juego es totalmente diferente... no sé para irte de un tio awita maxo y las paredes posss.... no sé si alguien opina como yo pero vamos, en carrera o te cogen y en el forzejeo paam te derrumban. Bueno sólo quería una opinión de un fifero 09 y que ahora ha adquirido el 10.

De los porteros mejor ni hablo vaya telitaaaa, salen solos o cantadas del quince...
A mi me esta pasando una cosa rara:

Estoy en el modo manager y no hay manera de que se me guarde la alineación, la hago desde el menú de la liga, la guardo y cuando juego el partido, para el siguiente se me cambia la alineacion, la formacion no, solo los jugadores titulares y con ello los lanzadores de falta y tal.

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Es una tocada de pelotas tener que rehacer la alineacion para cada partido...
Stup escribió:A mi me esta pasando una cosa rara:

Estoy en el modo manager y no hay manera de que se me guarde la alineación, la hago desde el menú de la liga, la guardo y cuando juego el partido, para el siguiente se me cambia la alineacion, la formacion no, solo los jugadores titulares y con ello los lanzadores de falta y tal.

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Es una tocada de pelotas tener que rehacer la alineacion para cada partido...

Hay una opcion que es algo de auto coach, que te cambia los jugadores si estan cansados y nose que rollo mas y por defecto esta en on. Quitalo sino te hace las alineacion como le viene en gana, a mi me pasaba al principio tb es una mosca que te cagas.

Un saludo.
HBK escribió:No creo que haya dado tiempo a ganar alguna copa o algo pero se sabe si hay celebracion con el trofeo, o solo el cutre del año pasado?

Lo de la celebracion mejor ni lo mires por que es patetica patetica,asi no da ganas de ganar nada,,,es lo peor que e visto,,

ya lo vereis,,,saludos
charlylps escribió:

Hay una opcion que es algo de auto coach, que te cambia los jugadores si estan cansados y nose que rollo mas y por defecto esta en on. Quitalo sino te hace las alineacion como le viene en gana, a mi me pasaba al principio tb es una mosca que te cagas.

Un saludo.

El caso esque lo quité desde el principio, pero aun asi se me cambia...lo pondré y lo volvere a quitar a ver.
Joer, los tiros que en la demo para mí habían mejorado con respecto al 09, más fuertes rápidos y potentes, ahora me da la sensación de que en el juego completo vuelven a ser más flojos, otra vez como en el 09 tiros que son "globos aerostáticos".

Es una sensación mía o salen más flojos los disparos desde fuera del área que en la demo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no se puede gabrar la alineacion para jugar online?es que es un poco coñazo tener que hacerlo en todos los partidos, jugando online hay muy pocas opciones
Stup escribió:
charlylps escribió:

Un saludo.

El caso esque lo quité desde el principio, pero aun asi se me cambia...lo pondré y lo volvere a quitar a ver.

Pues si has quitado eso esta claro que tu juego tiene un virus... jejeje son coñas, mira ver seguro que es cualquier boberia o sin querer volviste a activar la opcion esa.

Un saludo.
leewix escribió:Joer, los tiros que en la demo para mí habían mejorado con respecto al 09, más fuertes rápidos y potentes, ahora me da la sensación de que en el juego completo vuelven a ser más flojos, otra vez como en el 09 tiros que son "globos aerostáticos".

Es una sensación mía o salen más flojos los disparos desde fuera del área que en la demo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues a mi me parecen mas fuertes que los de la demo xD

Lo de no poder guardar la alineacion para las igualadas es una mierda, nunca entendere como algo tan simple y que siempre hemos criticado siga ahi, edicion tras edicion....
me parece a mi o no esta callendo bien este fifa 10 :-? a mi todabia no me llego pero estoy leyendo cosas malas
El código que te dan es para mejorar algo durante 5 partidos al jugador de be a pro, no? no es para hacerlo permamente... me equivoco? :(

Otra cosa, no localizo lo de ver mis stats, no estaban donde el 09. Es que ya no existe?

Y por último, alguien ha probado jugar los torneos (las ligas) esas que podías hacer (crear, unirte o buscar para unirte) por online? ¿Y aparte de en formato liga hay modo eliminatoria?

PD: El gameface, se me parece algo al que hice, el problema son los ojos [fumando] parezco un japo :o [carcajad]
EnriDiesel escribió:Pues nada tras varios partidos jugados... solo me cabe decir que es un juego de rugby, los forzejeos son desesperantes, los remates de cabeza mejor ni hablar... como es posible q fallen pases teniendo todo el hueco del mundo y un defensa y le de al defensa.... a veces se intenta tocar tanto que el juego es totalmente diferente... no sé para irte de un tio awita maxo y las paredes posss.... no sé si alguien opina como yo pero vamos, en carrera o te cogen y en el forzejeo paam te derrumban. Bueno sólo quería una opinión de un fifero 09 y que ahora ha adquirido el 10.

De los porteros mejor ni hablo vaya telitaaaa, salen solos o cantadas del quince...

A mi lo que me parece,solo viendo tu firma,que eras muy bueno jugando al fifa09 y este como es un juego casi nuevo,tienes que empezas de 0,aqui ya no vale hacer la misma jugada con los fallos que tenia el fifa 09,(por que todos los buenos que juegan online y estan arriba en el ranking solo sabian hacer lo mismo,que era jugar con 5 atras,salir a la contra hacer la pared por alto el defensa se queda clavado,sale el portero y gol de vaselina) ahora ya no se puede hacer eso,aqui ahora tienes que currante la jugada para llegar a porteria.

Lo malo los porteros que estan muy mal hechos y la IA es pesima,pero con la lluvia de criticas que va a recibir EA por esto no creo que tarden mas de un mes en sacar un parche para solucionarlo,y mas ahora que han dicho oficialmente que van a sacar un pache el dia 1 o el dia 2.

Por que a parte a lo largo del año como han dicho van a sacar modos de juego nuevos previo paso por caja,y si no arreglan fallos como esos la gente se lo pensara mas de 2 veces lo de comprar mas cosas de fifa 10.

Aunque el juego tenga sus pequeños fallos,ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA,por que tiene 1001 virtudes.
Ahora mismo estoy empezando un modo manager con el virtual pro. He empezado una liga adelante con la u.d. las palmas para que mi yo virtual vaya cogiendo experiencia, creo que meterlo en cualquier equipo grande con la media de risa que trae es tonteria, es una opinion personal, ahora cada uno puede hacer lo que le venga en gana esta claro...
Estoy jugando en semi-pro xq creo que es una buena dificultad para que algunos objetivos que no son nada faciles se puedan sacar en una temporada o en dos. Lo que me he dado cuenta que el modo semi-pro no es tan facil como el del fifa09. Me acuerdo el año pasado que tb cogi la u.d. las palmas para accender y jugar la  champion y tal y el año que jugue la liga adelante, creo recordar que la jugue en modo profesional y los otros equipos practicamente no me llegaban a la puerta y si llegaban se estampaban contra el portero directamente.
Como digo con este fifa10 estoy jugando en semi-pro una dificultad mas baja y los equipos te llegan y te marcan. Hoy mismo he quedado 3-3 contra el recre, en mi opinion eso era imposible es modo semi-pro el año pasado.

Un saludo.
A mi me ponen nervioso los porteros... pufff con tiros flojos que se aproximan a porteria se hacen una estirada que parece que si va a portería, va dentro.

Por otro lado no me gusta que el portero de forma automática salga a por el único jugador o se quede a media salida (y tengas que pulsar dos veces Y para retrasarlo o dejarlo pulsado para que termine de salir...) Espero que lo arreglen, sobre todo la IA en general tranto vs CPU como los desmarques de tus propios jugadores o posicionamiento.

Por otro lado, en igualadas no puedes editar lestrategias de nivel de defensa, pases, presión... como en el 09? [mad]
De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Vaya estafa [carcajad]
Quien se apunta a un partido que me avise y que me agregue que tengo mi gamertag en mi firma
Saludos
charlylps escribió:Ahora mismo estoy empezando un modo manager con el virtual pro. He empezado una liga adelante con la u.d. las palmas para que mi yo virtual vaya cogiendo experiencia, creo que meterlo en cualquier equipo grande con la media de risa que trae es tonteria, es una opinion personal, ahora cada uno puede hacer lo que le venga en gana esta claro...
Estoy jugando en semi-pro xq creo que es una buena dificultad para que algunos objetivos que no son nada faciles se puedan sacar en una temporada o en dos. Lo que me he dado cuenta que el modo semi-pro no es tan facil como el del fifa09. Me acuerdo el año pasado que tb cogi la u.d. las palmas para accender y jugar la  champion y tal y el año que jugue la liga adelante, creo recordar que la jugue en modo profesional y los otros equipos practicamente no me llegaban a la puerta y si llegaban se estampaban contra el portero directamente.
Como digo con este fifa10 estoy jugando en semi-pro una dificultad mas baja y los equipos te llegan y te marcan. Hoy mismo he quedado 3-3 contra el recre, en mi opinion eso era imposible es modo semi-pro el año pasado.

Un saludo.

Si, es mas jodido en sí. Me he dado cuenta.
Aparte que ahora no mejoras tu cualquier característica por tu cuenta, sino que en el FIFA10 es dependiendo de lo que vayas haciendo.

Otra cosa y si alguien se anima a participar /crear una liga de amigos de la Liga Adelante, por ejemplo (estoy hasta las narices de jugar online siempre con los equipos 4-5estrellas [Ooooo])
Una dudilla.. en el modo de liga manager, en direcciond el equipo, abajo de progresion de jugador, viene la opcion de segundo entrenador.. si lo activas.. para que diantes sirve?.
Eisenheim escribió:De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Vaya estafa [carcajad]

Bruce Willis?XDDDD
¿Que camara usais para jugar?

para mi y para muchos la mejor camara es la dinamica, con zoom = 0 y altura = 15 puntos(toda la barra menos 5 puntos)

sinceramente es un partido de verdad.

La larga con esos parametros no esta mal, pero veo el angulo de la porteria muy diagonal nose, se ve muy larga la porteria, aparte que se mueve mucho y no ves que hay 10 metros mas palante, aunque para gustos colores ;)
¿Cuando piensa EA renovar los comentarios de Lama y Paco??

Joer, ya cansan todos los años las mismas frases!!!
Unknown_X escribió:
Eisenheim escribió:De esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Vaya estafa [carcajad]

Bruce Willis?XDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, Bruce Willis jajajaja

Ahora te deja hacer hasta 8 caras, es una pena que no te dejara antes porque me curré varios famosos y los tenia que ir sobreescribiendo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
entonces este año no nos regalan una liga? menuda estafa....
El matchmaking del juego es penoso, cada vez que terminas un partido te saca al menu principal y tienes que volver a peregirnar por todos los menus, descargas, busquedas, etc... coño con lo fácil y rapido que era el del Pro6.
soy el único que con el jugador creado por mi, hago cosas en el campo de entrenamiento (marcar 1 penalti, 1 falta fuerte, 6 penaltis seguidos...) y no aumentan las estadisticas de mi jugador? Todas las otras stats si que me han aumentado, pero estas no...
Tengo una duda. He creado mi jugador, pero ahora cada vez que juego con el Madrid, me sale y tengo que cambiarlo en la alineación, si quiero jugar con el Madrid "real". No hay forma de que no aparezca???

Gracias.
A ver si me resolveis una duda,acabo de jugar unos partidos online y estoy buscando una opcion que en el fifa 09 estaba y consistia en buscar solo partidas con rivales de tu nivel y en este fifa 10 no lo veo,alguien me puededecir por donde anda esa opcion
Bueno tras 10 partidos en igualada solo puedo decir que jugando con la gente en automatico, es un correcalles y da bastante asco, ademas que los tiros con RB desde fuera del area en automatico entran casi todos. Luego he jugado un par de amistosos con gente que jugaba con semi o manual y la verdad es que es otro juego, partidos igualados de pocos goles, una gozada. Por cierto Rooney esta DOPADISIMO!. O
solium escribió:Tengo una duda. He creado mi jugador, pero ahora cada vez que juego con el Madrid, me sale y tengo que cambiarlo en la alineación, si quiero jugar con el Madrid "real". No hay forma de que no aparezca???

Gracias.

Me parece que editando el equipo desde "Editar equipo --> Dirección del equipo" en el menú principal puedes ponerlo de reserva o suplente y ya te lo quedas ahí.
14177 respuestas