[Hilo Oficial] FIFA 10

Tengo el juego desde las 6 y media. Primero probaré offline, luego al Live. Mi gametarg es ViCe88

Saludos!
Joder yo estoy deseando que llegue mañana las 10.00 para hacerme con el de una vez!!!
TheSoldier escribió:Lo de las botas es muy triste,solo 3 pares de botas nike..

Lo curioso es que luego hay otras tantas más asignadas ya a jugadores (Valdes o Pique llevan las negras) pero no están

seleccionables.

En que idiomas viene en la versión 360?
Zakarias escribió:

Lo curioso es que luego hay otras tantas más asignadas ya a jugadores (Valdes o Pique llevan las negras) pero no están

seleccionables.

Español, Hungaro y Checo...xD
Olorin99 escribió:
Zakarias escribió:

seleccionables.

Español, Hungaro y Checo...xD

ANO [+risas] [+risas]
Por si no lo habeis visto, en la FIFA STORE hay para descargar una version de prueba del Live Season, que no es mas que activar el LS durante 5 partidos. Algo es algo, pero ya podrian haber puesto una liga como el año pasado >_<

Por cierto, intento descargar mi Gamerface y me dice que no hay ninguno para descargar, hay que hacer algo desde la web o que? O esque hay que ser gold para descargarlo? :S
Lo de los Clubs esos de jugadores de Be a pro puede ser interesante. Crearé uno mañana. Ya dejaré cosas en el hilo que se vaya a crear, sino esta creado ya, claro.
Hay que ser gold para descargarlo eso me paso a mi y tienes que ser gold tio
Saludos
kal-ell escribió:Hay que ser gold para descargarlo eso me paso a mi y tienes que ser gold tio
Saludos

¿Como? [mad] ¿Hay que ser Gold para bajarse el Bernabeu y esas cosas? Vamos, no me jodas...
No, para eso creo que no, pero si hay que ser gold para bajarte la cara vamos lo del game face
Para los que lo tengais y lo jugueis online: al jugar una partida igualada, ¿te muestra un porcentaje de los partidos no terminados del rival antes del entrar a jugar? Porque si no ponen eso, me veo este año como los anteriores, que cuando vayan perdiendo por 2 o 3, la mitad se saldran.
me acaba de llegar mensaje al movil del game que ya puedo ir a buscar el fifa 10,demasiado tarde ,ire mañana al mediodia ,que rabiaaaaaaaaaaaaa
A los que teneis el juego en español ya me podriais decir si lo del bernabeu y el parche y demas cosas estan para descargar o si sabeis cuando las van a poner, y por jugar al live un dia antes no te banean ni na de eso
Saludos
El parche del bernabeu no lo veo yo, supongo que lo pondrán mañana que es el dia oficial de salida.
Buenas gente, estoy leyendo que hay versiones que traen publicidad en las camisetas y otras que no, alguien me puede explicar esto? Saludos!
¿Sabeis si ahora con la salida de Fifa10 pondran el Ultimate Team del 09 gratuito? Es que es un modo que me he quedado con ganas de jugar más, pero me parece carillo, y por eso estaba esperando....
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, estoy leyendo que hay versiones que traen publicidad en las camisetas y otras que no, alguien me puede explicar esto? Saludos!

Sera según el idioma en que lo pongas
el bernabeu no esta,una pena,he activado el live season 2.0 por 5 partidos y es como jugar una liga,juegas el mismo partido en la misma jornada pero con tu equipo,muy buena idea de EA;)

SALU2
como se le suben los stats a tu jugador en la "arena" ?
estoy jugando el be a pro y no me gustada nada :( ay algun metodo para subir stats mas facilmente?¿

un saludo!
Muy buenas! :)

Por lo visto, mañana tendré el juego ya que no me han mandado ningún mensaje los del Game Stop }:/ ... pero bueno agregadme chavales para echar unos partidos cuando lo tengamos todo el mundo!!

Soy: BETICO_PES

Un saludo y espero que me agregueis compis! [bad]
No te dan una liga Gratis como el año pasado? es que me acabo de meter y veo que valen 400 MP. Que h de...
Me lo parece a mi...o se marcan muchos goles en este fifa??

Acabo de jugar 3 partidos on-line:
- Sevilla 4 - 5 Bayern (prorroga incluida)
- Barcelona 4 - 3 Chelsea
- Barcelona 2 - 1 Madrid

Puede ser que sea por que seamos unos paquetes y somos un colador?? A vosotros también os pasa que marcáis muchos goles?

Un saludo..
yo sigo diciendo,a los que se "quejan" que es facil,que jueguen TODO MANUAL,desde el 2008 juego asi

para mi esta es la GRAN DIFERENCIA entre PRO y FIFA en los ultimos años,yo siempre he sido del PRO hasta que salio todo esto

jugar en MANUAL,aqui es donde se vee todo lo que tiene este juegazo
Yo juego en semi, y los tiros no hay manera de domarlos joder, se me van el 80 % fuera
Alguien me podria decir si la camara larga estaba en el 09? Es que nunca me fijé y ahora la estoy suando y es una delicia, tienes mucha más visión de juego y ves mejor la grada
Letz Shake escribió:Que estadisticas y estrellas tiene el Arsenal?
Saludos

¿?
Jdmalpa escribió:Yo juego en semi, y los tiros no hay manera de domarlos joder, se me van el 80 % fuera

si, a mi tambien. Pues imaginate en manual.....xd
En que menú están las estadisticas que llevas en el juego? pq no lo veo por ningun lado :-? :-? :-?
una preguntilla. esq me lo acabo de pillar y no veo lo de marcar las jugadas para luego hacerlo en el partido. alguien sabe dond esta?
un saludo
Porqué en el modo manager los jugadores tienen medias distintas al modo online??

No lo entiendo...no he actualizado nada de nada....Ni he comprado ningún Live Season...
yo juego tambien en semi, y para mi es el equilibrio perfecto, eso si he intentado filtrar partidas online en semi y no he encontrado ni una...

yo he jugado tres partidos online con los siguientes resultados, 2-0 1-0 2-1 , para nada son resultados abultados y eso que eran partidos de 6 min, lo que no he visto es la opcion de tacticas personalizadas en los partidos online :-?
Franinho escribió:Me lo parece a mi...o se marcan muchos goles en este fifa??

Acabo de jugar 3 partidos on-line:
- Sevilla 4 - 5 Bayern (prorroga incluida)
- Barcelona 4 - 3 Chelsea
- Barcelona 2 - 1 Madrid

Puede ser que sea por que seamos unos paquetes y somos un colador?? A vosotros también os pasa que marcáis muchos goles?

Un saludo..

juega con TODO en manual y me cuentas ;)

NUBES: tienes que presionar SELECT en la arena ;)
Unas preguntas:
1. ¿Tiene Piqué su cara?
2. La serigrafía de los números es la real como en la demo o es falsa como leí que dijeron algunos con la versión Sparrow. Supongo que los equipos importantes la tendrán y los demás no. ¿Es así?
3. Se puede jugar al modo ese de emular los resultados de tu equipo repitiendo los mismos partidos ya jugados en la vida real sin tener comprado el live season?
Para mi todo en manual es un error. En los pases, para hacerlo todo con el boton A puedes ponertelo pero nunca en el disparo. Bueno cada uno disfruta como quiere, pero al contrario de lo que dicen muchos, se vuelve menos simulador. ¿Porque? A mi entender no respeta la realidad. Para un jugador de primera nunca es difícil hacer una pase de menos de 10 metros, los hace sin mirar y milimétricos. El disparo lo mismo, si está manual es complicadísimo disparar a un lado. Disparas a la porteria, a esperar que se acierte, y la mayoría de disparos van al muñeco o se van fuera. Si un delantero disparara como suele pasar en manual no jugaría ni en tercera.
Alguno direis que quizá hace falta jugar más para aprenderlo, pero eso tampoco es solución, a menos que te pases el dia enganchado al juego. Yo creo que hay que alternar algún apartado manual con algun otro semi. Los disparos para mi son obligatorios en semi.

Jdmalpa escribió:Yo juego en semi, y los tiros no hay manera de domarlos joder, se me van el 80 % fuera

Por eso mismo menos en manual.
xuspitin escribió:Para mi todo en manual es un error. En los pases, para hacerlo todo con el boton A puedes ponertelo pero nunca en el disparo. Bueno cada uno disfruta como quiere, pero al contrario de lo que dicen muchos, se vuelve menos simulador. ¿Porque? A mi entender no respeta la realidad. Para un jugador de primera nunca es difícil hacer una pase de menos de 10 metros, los hace sin mirar y milimétricos. El disparo lo mismo, si está manual es complicadísimo disparar a un lado. Disparas a la porteria, a esperar que se acierte, y la mayoría de disparos van al muñeco o se van fuera. Si un delantero disparara como suele pasar en manual no jugaría ni en tercera.
Alguno direis que quizá hace falta jugar más para aprenderlo, pero eso tampoco es solución, a menos que te pases el dia enganchado al juego. Yo creo que hay que alternar algún apartado manual con algun otro semi. Los disparos para mi son obligatorios en semi.

pues no se, yo juego con todo en manual, y no estoy el dia enganchado ni nada de eso, y todos los tiros van a porteria o rozando el palo como en la realidad. Y eso de que los de primera la pasan de forma milimetrica y al pie sin mirar...pocos hacen eso, sino mira cualquier partido para ver cuantos balones se pierden por pases. Ademas que con un poco de practica no fallas ni un pase. Otra cosa es el nivel de la maquina, yo juego en clase mundial, porque en galactico no se puede jugar tranquilo, creo en clase mundial se donde mas futbol se aprecia. Otra cosa que he notado a proposito de los tiros en manual, es que en la demo no podia chutar desde lejos a porteria, siempre se me iba fuera, en cambio en el juego final en manual se tira facil a porteria.

Saludos!
Dawis escribió:
xuspitin escribió:Para mi todo en manual es un error. En los pases, para hacerlo todo con el boton A puedes ponertelo pero nunca en el disparo. Bueno cada uno disfruta como quiere, pero al contrario de lo que dicen muchos, se vuelve menos simulador. ¿Porque? A mi entender no respeta la realidad. Para un jugador de primera nunca es difícil hacer una pase de menos de 10 metros, los hace sin mirar y milimétricos. El disparo lo mismo, si está manual es complicadísimo disparar a un lado. Disparas a la porteria, a esperar que se acierte, y la mayoría de disparos van al muñeco o se van fuera. Si un delantero disparara como suele pasar en manual no jugaría ni en tercera.

pues no se, yo juego con todo en manual, y no estoy el dia enganchado ni nada de eso, y todos los tiros van a porteria o rozando el palo como en la realidad. Y eso de que los de primera la pasan de forma milimetrica y al pie sin mirar...pocos hacen eso, sino mira cualquier partido para ver cuantos balones se pierden por pases. Ademas que con un poco de practica no fallas ni un pase. Otra cosa es el nivel de la maquina, yo juego en clase mundial, porque en galactico no se puede jugar tranquilo, creo en clase mundial se donde mas futbol se aprecia. Otra cosa que he notado a proposito de los tiros en manual, es que en la demo no podia chutar desde lejos a porteria, siempre se me iba fuera, en cambio en el juego final en manual se tira facil a porteria.

Saludos!

yo tambien juego TODO en manual y voy acosyumbrandome, supongo que sera cuestion de practica, solo que alomejor necesitas 10 horas mas jajaja, pero bueno, eso es como todo ;)
No se pueden jugar ligas normales ni ver tus estadisticas? PERO QUE COJONES HAN HECHO!!!
Una pregunta para los que ya tengan el juego...

es cierto que para descargar el gameface es necesario tener xboxlive gold????

Gracias de antemano por la respuesta
Franinho escribió:Porqué en el modo manager los jugadores tienen medias distintas al modo online??

No lo entiendo...no he actualizado nada de nada....Ni he comprado ningún Live Season...

tiene pinta de ser la forma, por que salen flechas parriba y pabajao jeje

weno a ver el madrid y leugo a viciarme mas jaja
hazyd escribió:Perdon por mi ignorancia, pero alguno me podría decir como puedo ver con qué cuenta de EA jugaba al fifa 09??? quiero decir, hay que crearse una cuenta EA para asociarla al gamertag y poder jugar al Fifa o demas juegos de EA, pero ahora no me acuerdo de cual puse, hay alguna opcion de donde mirarlo??el nombre de la cuenta de correo?? gracias

me autocito por si alguien tiene la respuesta
A mi aun no me ha dicho nadie que cambios hay respecto a la demo. Donde se pueden ver?

Un saludo.
Cecil_Harvey escribió:A mi aun no me ha dicho nadie que cambios hay respecto a la demo. Donde se pueden ver?

Un saludo.

me parece que te has perdido como que 25 paginas del post jajaja [reojillo]
esta noche sobre las 12.30-1 si alguien va a estar jugando al modo clubs y quiere que juegue que me lo diga, que mis compis aun no tienen el juego y no puedo jugar con ellos.
es cierto que quitaron la opcion de jugar una liga , osea q yo uso un equipo y mi hermano otro?
No me mola mucho el rollo que lleváis algunos con lo de que en manual se disfruta más porque es más difícil, vamos yo las cosas no las veo así. Hay poco (o nulo) respeto por los que juegan en automático o en semi. No por jugar de una manera u otra se es mejor o peor, si las opciones están ahí es por algo.

Mi ejemplo es: En el fifa 08 jugaba en automático y en dificultad pro, en el 09 me pasé a semi y vi que podía hacer lo que quería hacer con el balón, cosa que me gustó mucho y en dificultad clase mundial. La progresión lógica sería pasarme este año a manual y jugar en Galáctico, pero no. Veo absurdos los dos modos: El manual porque peca de impreciso debido a la extrema sensibilidad de la seta al elegir una dirección, en el futbol un puto pase no es tan complicado de dar. Y en galáctico, pues igual, es imposible porque la cpu es totalmente impredecible, y ya no me estaría divirtiendo con el juego.

Por que, eh! los juegos son para divertirse. Que cada uno se ponga el modo que mas se adapte a su estilo, y a los que jugais en manual (a algunos) que se os bajen los humos. Que el juego cada uno lo disfrute de diferente manera.
He ido a la tienda donde lo he enargado a ver si estaba y me dice que no sabe si lo venderan mañana o pasado. Hacia tiempo que no odiaba tanto a alguien. Sale mañana no? es que ya hasta me ha hecho dudar.
Bueno tras comprarlo esta tarde, he jugado ya unos cuantos partidos, y no se porque pero no encuentra ninguna partida con controles semiasistido, y la verdad, no me creo que no haya nadie buscando partida con dicho control. Pero bueno, como dije, aunque juegues contra uno en automatico, si eres bueno jugando en semi o manual, tienes todas las de ganar.
Los filtros prometen...me ha encontrado 3 partidos seguidos para jugar contra otro en manual...que delicia es lo del "cara a cara"

Por cierto, Old Trafford lloviendo y de noche es...sin palabras [babas]
Alguno sabe si al reservar el juego, y perder el ticket, me van a poner pegas? Con la tarjeta y mostrando el sms que te envían no debe haber ningún problema no?
mopas69 escribió:Alguno sabe si al reservar el juego, y perder el ticket, me van a poner pegas? Con la tarjeta y mostrando el sms que te envían no debe haber ningún problema no?

En Game al menos con el sms y la tarjeta de socio (si eres socio) sobra.
14177 respuestas