No me mola mucho el rollo que lleváis algunos con lo de que en manual se disfruta más porque es más difícil, vamos yo las cosas no las veo así. Hay poco (o nulo) respeto por los que juegan en automático o en semi. No por jugar de una manera u otra se es mejor o peor, si las opciones están ahí es por algo.
Mi ejemplo es: En el fifa 08 jugaba en automático y en dificultad pro, en el 09 me pasé a semi y vi que podía hacer lo que quería hacer con el balón, cosa que me gustó mucho y en dificultad clase mundial. La progresión lógica sería pasarme este año a manual y jugar en Galáctico, pero no. Veo absurdos los dos modos: El manual porque peca de impreciso debido a la extrema sensibilidad de la seta al elegir una dirección, en el futbol un puto pase no es tan complicado de dar. Y en galáctico, pues igual, es imposible porque la cpu es totalmente impredecible, y ya no me estaría divirtiendo con el juego.
Por que, eh! los juegos son para divertirse. Que cada uno se ponga el modo que mas se adapte a su estilo, y a los que jugais en manual (a algunos) que se os bajen los humos. Que el juego cada uno lo disfrute de diferente manera.