[Hilo Oficial] FIFA 10

A ver, clave viene, pero no del live season.

Viene con codigo que te sirve para potenciar el rendimiento de tu virtual pro con potenciadores y tal. Y te explica como descargarte el Bernabeu para jugar.

Que es eso de código para potenciar el rendimiento del virtual pro con potenciadores??? Me quedado :o
KoX escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿en el modo manager (o en cualquier otro modo) puedes elegir crear un equipo desde cero e ir fichando, subiendo en la liga, etc...? Algo parecido a cuando jugaba a los PES en PS2. Mi último Fifa fue el 08, y desde entonces no me acuerdo si esta opción estaba disponible [tomaaa]

en el F08 no está esa opcion, ni creo que la lleve el F10

es solo en el pro

Hombre lo mas parecido es coger un equipo en el modo editar y hacerlo a tu gusto y una vez tengas los jugadores que quieres empezar el modo manager, eso si como cojas a todos los maquinas del juego y un equipo x ej de la liga adelante, el presupuesto te va a durar dos telediarios.

Yo por ejemplo soy de las palmas, pues me he hecho con la union deportiva las palmas y en el modo editar me he traspasado todos los jugadores canarios que juegan en primera, como menos silva todos los demas son jugadores buenos pero no cracks pues el presupuesto no te lo rompe en dos y si encima coges y te quitas de encima a buena parte de la plantilla y lo dejas en 20 o 22 jugadores no tienes porque tener problemas para mantener el club a flote jejeje. [ginyo]

Una vez teniendo tu equipo base hecho en el menu editar, ya una vez empezado el modo manager fichas, despides jugadores como tu creas.

Un saludo.
Es lo que pone en el codigo xDDDDDDDDDDD

Parece ser que podemos crearnos un "yo" virtual (a aparte del modo profesional por temporadas) desde 0, poniendole cara con foto nuestra y todo xDDD y el jugador lo podemos meter en equipos, ficharlo en el modo manager etc (esto pone en las instrucciones) y depende de si juegas bien con el y tal, sube de sus caracteristicas. Parece que habra tambien como un liga online con jugadores todos creados o asi (o eso da a entender las instrucciones repito xD) entonces, a los que lo tengan original, EA regala un codigo para mejorar sus caracteristicas de forma gratuita xDD
Titshel escribió:Es lo que pone en el codigo xDDDDDDDDDDD

Parece ser que podemos crearnos un "yo" virtual (a aparte del modo profesional por temporadas) desde 0, poniendole cara con foto nuestra y todo xDDD y el jugador lo podemos meter en equipos, ficharlo en el modo manager etc (esto pone en las instrucciones) y depende de si juegas bien con el y tal, sube de sus caracteristicas. Parece que habra tambien como un liga online con jugadores todos creados o asi (o eso da a entender las instrucciones repito xD) entonces, a los que lo tengan original, EA regala un codigo para mejorar sus caracteristicas de forma gratuita xDD

Peor sólo válido para 1 partido con las stats a tope o varios con algunos stats a tope ¿no?
A ver si podéis confirmar al 100 x 100, que en la versión española no hay publicidad de casas de apuestas y demás... imagino que no, pero como salio alguna imagen que si (supongo que seria la sudamericana) y decían algunos que podía haber sorpresas.. la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje
Titshel escribió:Es lo que pone en el codigo xDDDDDDDDDDD

eso son los virtual pro, y llo de los stas lo pillas en la fifa store con el codigo, pero solo te sirve para X partidos.
Franinho escribió:
A ver, clave viene, pero no del live season.

Viene con codigo que te sirve para potenciar el rendimiento de tu virtual pro con potenciadores y tal. Y te explica como descargarte el Bernabeu para jugar.

Que es eso de código para potenciar el rendimiento del virtual pro con potenciadores??? Me quedado :o

Como han dicho este año hay un modo en el cual te creas a tu yo virtual,  como foto incluida jejeje. Este jugador viene bastante limitado al principio y segun vayas jugando partidos, marcando goles, dando pases y miles de cosas mas vas haciendo retos y estos retos te van subiendo el jugador.
Que pasa que si no te quieres volver loco de la cabeza tienes la opcion de por un numero de partidos determinados subirlo al maximo nivel o algunas de las cualidades subirlas al maximo nivel, creo que lo maximo que puedes subir cada cualidad es a 85 y de media a 85 tb (puede ser que me equivoque)... esto no es gratis vale mp y me imagino que el codigo que hablan sera para subirlo un numero de partidos determinados a 85.

No cabe duda que este codigo tiene menos valor que un live season, xq por lo menos para mi la gracia del virtual pro es irlo subiendo tu mismo no de sopeton que sea el clon de cristiano ronaldo o messi.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una curiosidad, para matar un poco el hype me pille el Championship Manager 2010 para pc por 20€, y tambien trae editor de jugadas ensayadas.. lo bueno es ke en el manual vienen varias bien explicaditas para ponerlas en practica jeje las usare tambien para el fifa xk estan bastante bien..
Offtopic: por cierto el CM esta muy bien.. me ha gustado.. superprofundo en todo..
ATENCION DUDA!!

¿la version pirata es exactamente igual que la version final?
nauros escribió:ATENCION DUDA!!

toma ya! jojojo ¬_¬
Para la gente de Gran Canaria.

He preguntado en el game de alcampo y en hobby juegos en telde y me dijeron que lo mas seguro que el juego estara a la venta mañana, pero que igualmente llame por la tarde a ver si "por casualidad" ya tienen orden para poder venderlo.

Saludos.

no, el virtual pro sube mas rapido en la version sparrow ......
Que pasa que si no te quieres volver loco de la cabeza tienes la opcion de por un numero de partidos determinados subirlo al maximo nivel o algunas de las cualidades subirlas al maximo nivel, creo que lo maximo que puedes subir cada cualidad es a 85 y de media a 85 tb (puede ser que me equivoque)... esto no es gratis vale mp y me imagino que el codigo que hablan sera para subirlo un numero de partidos determinados a 85.

Espero que no, porque mi virtual pro ya tiene de definición un 85 [chulito] xd

No, en la pirata pone Verbatim y en la original la foto del juego ... no te jode ... [snif]
Ibracadabra escribió:

Espero que no, porque mi virtual pro ya tiene de definición un 85 [chulito] xd

cuando tu usas uno de esos codigos te pnen la media al 85, pero las statts pueden estar por encima y otras por debajo. Por ejempl en clubes en el 09, un delantero al 85 tenia definicion 91, aceleracion 90 etc, per de valores defensivos de risa 50-60, para compensar esa media.
una pregunta,,para los que tengan el live sesion 2.0 comprado..
hoy me he decidido ya conectarla al live y me he comprado el live sesion,y no se realmente como va,ya que en el 09 no lo compre..
al bajarlo miro las estaditicas de los jugadores y estan igual,le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado.voy al nuevo modo de juego live sesion y solo puedo jugar el primer partido de liga valencia-sevilla y no puedo avanzar mas,,,sera por que aun no esta activo el live sesion?,

saludos
Para lo de los bugs y todo eso,no se si fue en este post unas paginas atrás dijeron que EA sacaría mañana mismo un parche para arreglar algunos bugs que tiene el juego como lo de los corners y demás
sentdj90 escribió:una pregunta,,para los que tengan el live sesion 2.0 comprado..
hoy me he decidido ya conectarla al live y me he comprado el live sesion,y no se realmente como va,ya que en el 09 no lo compre..
al bajarlo miro las estaditicas de los jugadores y estan igual,le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado.voy al nuevo modo de juego live sesion y solo puedo jugar el primer partido de liga valencia-sevilla y no puedo avanzar mas,,,sera por que aun no esta activo el live sesion?,

saludos

Tienes que acualizarlo tu manualmente, las actualizaciones salen los miercoles, supongo que te dirán que ya están actualizadas porque si el juego sale oficialmente a la venta mañana y es jueves no hay nada que actualizar, digo yo que hasta el miercoles que viene no habrá nada nuevo.
ToReRo D4V1D escribió:Para lo de los bugs y todo eso,no se si fue en este post unas paginas atrás dijeron que EA sacaría mañana mismo un parche para arreglar algunos bugs que tiene el juego como lo de los corners y demás

ya, pero alguno considera que los tiros que hace en asistido no vayan a puerta es un bug xDDD
Para los que ya tenéis el juego (versión NO pirata) que os ha costado?

Habéis dado el FIFA09 para rebajar el precio? Si es así por cuanto os ha salido la broma?

Es que en una tienda de mi barrio lo venden por 69'95 € y pensaba que costaría 62'95€....Con los 7-8 € de diferencia me puedo pillar el Live Season ese....
joder que graciosos son aveces los XBOXEROS heee???

no se donde lo ley que no era la version final al 100% por eso lo pregunto.
la version en español es la que lleva hungaro y checo?
Lars_ur escribió:la version en español es la que lleva hungaro y checo?

me temo que si

Y portugues seguramente... ( no creo que hayan cambiado los idiomas..no les conviene ) Salu2 !!
nauros escribió:"heee???", "ley"...

Joer compañero, mejor dedicate a leer algún librito antes de jugar al Fifa.
¿Está en la versión final Piqué con su cara? Y no os descojonéis del que ha preguntado pq la versión Sparrow cabía la posibilidad de no ser la versión retail final digo yo.
tuviello escribió:

me temo que si

guay, la pillare en breve entonces XD

por cierto, si instalo la version en español del juego pero meto el dvd de la version en ingles podre jugar a la version en español?
En el FIFA 09 eso no funcionaba, no se si en el 10..
Ramues escribió:En el FIFA 09 eso no funcionaba, no se si en el 10..

entonces tampoco funcionara en el 10 seguramente, hubiera estado bien XD
¿Alguien lo ha comprado ya? ¿Donde?
Entonces este año no lleva una liga gratis de Live Session??? Pues vaya mierda. Encima que el Live Session de real tiene poco, hay que pagar para tener una mísera liga. Ya podían meter una gratis como el año pasado. De todas formas el año pasado me pareció una patata el sistema, no se en que se basaban. Yo soy del Sevilla y siempre juego con ese equipo. El año pasado nos llevamos más de media liga terceros, y fuimos el 2º equipo menos goleado. Pues menos en 1 actualización, que se puso en 5 estrellas, el resto había más jugadores para abajo que para arriba. La defensa y el portero casi siempre la flecha blanca o marrón. Además, si Kanoute, por ejemplo, llevaba 15 goles, y dejaba de jugar un partido por lo que sea, le bajaban la puntuación... ¬¬. O jugaba Dragutinovic 1 partido, que el año pasado no jugó casi nada, y como el Sevilla ganó, ala un 82 de media. No se, fue una basura. Yo estaba indignadísimo.

Bueno, esperaré a que comentéis por aquí como es este año. y ya me pensaré si comprar o no las ligas.
Eruanion escribió:Entonces este año no lleva una liga gratis de Live Session??? Pues vaya mierda. Encima que el Live Session de real tiene poco, hay que pagar para tener una mísera liga. Ya podían meter una gratis como el año pasado. De todas formas el año pasado me pareció una patata el sistema, no se en que se basaban. Yo soy del Sevilla y siempre juego con ese equipo. El año pasado nos llevamos más de media liga terceros, y fuimos el 2º equipo menos goleado. Pues menos en 1 actualización, que se puso en 5 estrellas, el resto había más jugadores para abajo que para arriba. La defensa y el portero casi siempre la flecha blanca o marrón. Además, si Kanoute, por ejemplo, llevaba 15 goles, y dejaba de jugar un partido por lo que sea, le bajaban la puntuación... ¬¬. O jugaba Dragutinovic 1 partido, que el año pasado no jugó casi nada, y como el Sevilla ganó, ala un 82 de media. No se, fue una basura. Yo estaba indignadísimo.

Bueno, esperaré a que comentéis por aquí como es este año. y ya me pensaré si comprar o no las ligas.

Y no sería que el encargado de revisar al Sevilla fuera del BEtis... [sonrisa]
Jajajaja, pues podría ser [jaja]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no se debe...
mis impresiones tras algunos partidos es que ha empeorado respecto al fifa 09
Nightmare_0 escribió:mis impresiones tras algunos partidos es que ha empeorado respecto al fifa 09

[plas]
Como ya comento el forero wako anteriormente, videoclub Impact de Alcorcón, como siempre, un dia antes y sin decepcionar.

64,95 me ha costado.
Por favor,alguien podría aclararme en qué consiste el problema de los jugadores invisibles.gracias.
Blingerman escribió:
Eruanion escribió:Entonces este año no lleva una liga gratis de Live Session??? Pues vaya mierda. Encima que el Live Session de real tiene poco, hay que pagar para tener una mísera liga. Ya podían meter una gratis como el año pasado. De todas formas el año pasado me pareció una patata el sistema, no se en que se basaban. Yo soy del Sevilla y siempre juego con ese equipo. El año pasado nos llevamos más de media liga terceros, y fuimos el 2º equipo menos goleado. Pues menos en 1 actualización, que se puso en 5 estrellas, el resto había más jugadores para abajo que para arriba. La defensa y el portero casi siempre la flecha blanca o marrón. Además, si Kanoute, por ejemplo, llevaba 15 goles, y dejaba de jugar un partido por lo que sea, le bajaban la puntuación... ¬¬. O jugaba Dragutinovic 1 partido, que el año pasado no jugó casi nada, y como el Sevilla ganó, ala un 82 de media. No se, fue una basura. Yo estaba indignadísimo.

Y no sería que el encargado de revisar al Sevilla fuera del BEtis... [sonrisa]

Yo también me cogía el 90% de las veces el Sevilla y tienes razón en todo... fue tal cual has dicho!!!
Nightmare_0 escribió:mis impresiones tras algunos partidos es que ha empeorado respecto al fifa 09

que cachondo, oye que tal los comentarios de lama este año?, sigue en su linea relajado pareciendo que le pagan poco y diciendo sandeces o han cambiado y pone mas enfasi cuando entran los chicharros, segun dijo lama en la ser, EA le hizo grabar muchisimos nuevos este año, yo me voy a comprar los ingleses ya que son muy buenos y mas profesionales

lo que ya dije que me gusto, cuando probe el fifa 10 el sabado, fue el detalle de la megafonia del comentarista del estadio, anuncian por megafonia lo que descuenta el arbitro, y tambien anuncian los cambios nombrando a los jugadores, gran detallito.
haber si me lo pillo mañana
Me lo he pillado este mediodía y he jugado un partido vs CPU y otro ONLINE...

Sinceramente, me gustaba mas el FIFA09....pero me imagino que lo que me pasa es que me tengo que acostumbrar al FIFA10...

Lo veo muy lento...me da la impresión que los jugadores corren muy poco...no se se me ha echo raro. Pero ya digo...supongo que me tendré que acabar acostumbrando.

Un saludo.
DarKcapiTaN escribió:lo que ya dije que me gusto, cuando probe el fifa 10 el sabado, fue el detalle de la megafonia del comentarista del estadio, anuncian por megafonia lo que descuenta el arbitro, y tambien anuncian los cambios nombrando a los jugadores, gran detallito.

Jejeje, y que se ha perdido una niña de 7 años y pidiendo a sus padres que vayan a recogerla, o que se ha llevado un coche la grua... la verdad que esta muy guapo, encima añadiendo mejoras como lo de cantar los goles del equipo de casa o los cambios, todo muy real ( lastima que los marcadores de los estadios, el que lleva videomarcador, sigan estando estaticos y marcando 0-0 y no el resultado actual)

Una pregunta para el que haya empezado una manager, hasta que no lo tenga en español tan solo estoy jugando partidos de exibición,... en los partidos de manager se visualizan los marcadores del resto de partidos mientras juegas, o en los descansos? es que en el 09 era una mierda el que no te pusieran el resto de partidos, encima que el horario era a las 15h, y siempre el que iba lider o por delante tuya ya había jugado.

Otra cosa, los comentaristas ingleses molan, porque son más profesionales, hasta ahí correcto, pero son sosos eh... cuando metes un gol.. no lo vives como con Manolito Lama...

Un saludo.
Me ha decepcionado EA, en el sentido de que podrian haber incluido el codigo del live sesion como el año pasado, es uno de esos alicientes que te hacen comprar el juego nuevo ( otro ejemplo seria los mapas antiguos que entraban en el gow2), pero te dan un codigo para poder dopar un jugador durante un partido en el modo online... si no tienes codigo pagas 80 puntos... supongo que alguien caera en esa jilipolles, tambien puedes tener un defensa supertocho, y cosas asi.
Menos mal que luego me he puesto a jugar y se me ha olvidado esa chapuza.
buenas tardes,

os queria comentar un problema que tenemos yo y un amigo con el fifa 10, cada uno con su juego y si X360, bien, el problema que al poner un partido en modo multijugador offline (2 en la misma consola) justo cuando ponemos el partido y lo vamos a iniciar, se bloquea la consola, se queda totalmente congelada, pero jugando a los demas modos de juego (on-line, carrera, be a pro y demás) va perfecto. Puede que sea un bug? Hay que hacer algo para que funcione bien? Gracias y un saludo!!
por favor q la gente q lo haya comprado hoy diga donde se puede comprar ya. q he estado en el game y el gamestation y no me lo querian vender, me han dixo q se lo tienen q autorizar via e mail.y si alguien de alcala de henares o cerca lo ha comprao q m lo diga q estoy ansioso... por cierto me han dado 13.50 euros por mi fifa 09...timadores!!!!
CeX escribió:buenas tardes,

os queria comentar un problema que tenemos yo y un amigo con el fifa 10, cada uno con su juego y si X360, bien, el problema que al poner un partido en modo multijugador offline (2 en la misma consola) justo cuando ponemos el partido y lo vamos a iniciar, se bloquea la consola, se queda totalmente congelada, pero jugando a los demas modos de juego (on-line, carrera, be a pro y demás) va perfecto. Puede que sea un bug? Hay que hacer algo para que funcione bien? Gracias y un saludo!!

¿Podeis usar 2 virtual pro a la vez en la consola?
Perdon por mi ignorancia, pero alguno me podría decir como puedo ver con qué cuenta de EA jugaba al fifa 09??? quiero decir, hay que crearse una cuenta EA para asociarla al gamertag y poder jugar al Fifa o demas juegos de EA, pero ahora no me acuerdo de cual puse, hay alguna opcion de donde mirarlo??el nombre de la cuenta de correo?? gracias
Franinho escribió:Me lo he pillado este mediodía y he jugado un partido vs CPU y otro ONLINE...

Sinceramente, me gustaba mas el FIFA09....pero me imagino que lo que me pasa es que me tengo que acostumbrar al FIFA10...

Lo veo muy lento...me da la impresión que los jugadores corren muy poco...no se se me ha echo raro. Pero ya digo...supongo que me tendré que acabar acostumbrando.

Un saludo.

Mira a mi me pasa lo mismo que a ti,yo jugue mucho al fifa 09,aunque empece a jugar tarde y online me metian palizas muy grandes y a base de jugar mucho me acostumbre y cogi un poco de nivel.

Pues eso esta mañana e ido a por el juego (para quien lo quiera en madrid,lo venden en el videoclub IMPACT ALCORCON)e estado jugando con mis hermanos unos partidos partidos,y despues unos cuantos online,y parecia que no habia jugado nunca un a un fifa por que el juego es practicamente nuevo en el tema de la jugabilidad.

A lo que voy es que tenia sensacion de que me gustaba mas el 09,pero al rato me e dado cuenta de las sensaciones que tenia cuando me compre el 09 y eran las mismas al jugar esta mañana.Yo creo que tenemos que acostumbrarnos a este nuevo juego,y ahora anda que es jodio hacer una ocasion,los 2 partidos que e jugado online los otros defendian de lujo y no podia hacer nada estaba desesperao [+furioso] [+furioso] .
David Rutter ha asegurado que mañana sacan un parche para solucionar los bugs detectados en la demo,como los disparos desde medio campo,los goles olímpicos y los JUGADORES INVISIBLES...¿Alguien podría decirme qué es esto último?GRACIAS.
14177 respuestas