Entonces este año no lleva una liga gratis de Live Session??? Pues vaya mierda. Encima que el Live Session de real tiene poco, hay que pagar para tener una mísera liga. Ya podían meter una gratis como el año pasado. De todas formas el año pasado me pareció una patata el sistema, no se en que se basaban. Yo soy del Sevilla y siempre juego con ese equipo. El año pasado nos llevamos más de media liga terceros, y fuimos el 2º equipo menos goleado. Pues menos en 1 actualización, que se puso en 5 estrellas, el resto había más jugadores para abajo que para arriba. La defensa y el portero casi siempre la flecha blanca o marrón. Además, si Kanoute, por ejemplo, llevaba 15 goles, y dejaba de jugar un partido por lo que sea, le bajaban la puntuación... ¬¬. O jugaba Dragutinovic 1 partido, que el año pasado no jugó casi nada, y como el Sevilla ganó, ala un 82 de media. No se, fue una basura. Yo estaba indignadísimo.
Bueno, esperaré a que comentéis por aquí como es este año. y ya me pensaré si comprar o no las ligas.