[Hilo Oficial] FIFA 10

Venga, otra muestra de aburrimiento

Objetivos para mejorar las aptitudes fisicas:

Finish 10 matches with 50% Stamina remaning -- finaliza 10 partidos y que te sobree el 50% de la stamina
Get a match rating of 10 five times in your career -- consigue una valoracion dde 10, 5 veces
Make 10 headed passes in a match -- haz 10 pases de cabeza en un partido
Make 2 career goal line clearances -- despeja 2 balones de la linea de gol
Make 20 appearances as a Pro -- que el virtual pro juegue 20 partidos
Make 40 career appearances -- que el virtual pro juegue 40 partidos
Make 5 headed passes in a match -- haz 5 pases de cabeza en un partido
Make 90 appearances in your Pro career -- que el virtual pro juegue 90 partidos
Make your Virtual Pro debut --- que el virtual pro juegue un partido
Perform a fake shot inside the box in a match -- amaga un tiro dentro del area
Play 10 matches as a Pro -- que el virtual pro juegue 10 partidos
Play 150 matches in your career -- que el virtual pro juegue 150 partidos
Play 250 matches as a Pro -- que el virtual pro juegue 250 partidos
Play 30 matches in your career -- que el virtual pro juegue 30 partidos
Play 50 matches in your career -- que el virtual pro juegue 50 partidos
Play 60 matches in your career -- que el virtual pro juegue 60 partidos
Play 70 matches in your career -- que el virtual pro juegue 70 partidos
Score 10 goals with your weak foot -- marca 10 goles con el pie malo
Score 2 bicycle kicks in your career -- marca 2 chilenas
Score 2 diving headers in your career -- marca un gol de cabeza en plancha
Score 25 goals with your weaker foot -- marca 25 goles con el pie malo
Score 5 diving headers in your career -- marca 5 goles de cabeza en plancha
Score 5 goals from rebounds off the post ---- npi
Score 5 goals with your weak foot in the Practice Arena -- marca 5 goles con el pie malo en la arena
Score a bicycle kick in any match --- marca de chilena
Score a diving header in a match ---- marca un gol de cabeza en plancha
Score from outside the box with your weaker foot in a match --- marca desde fuera del area
Secret Accomplishment --- secreto
Travel 1000 yards in 20 matches in your career -- recorre 1000 "yardas" en 20 partidos distintos
Travel 1000 yards in 5 matches in your career -- recorre 1000 "yardas" en 5 partidos distintos
Travel 1000 yards in 50 matches in your career -- recorre 1000 "yardas" en 50 partidos distintos
Win 10 jumping headers in a match --- gana 10 cabezazos en salto
Win 10 man of the match awards in your career -- ser hombre del partido 10 veces
Win 100 jumping headers in your career --- gana 100 cabezazos en salto
Win 15 man of the match awards as a Pro -- ser hombre del partido 15 veces
Win 20 man of the match awards in your career -- ser hombre del partido 20 veces
Win 25 jumping headers in your career --- gana 25 cabezazos en salto
Win 5 jumping headers in a match --- gana 5 cabezazos en salto
Win 5 man of the match awards in your career -- ser hombre del partido 5 veces
Win 50 jumping headers in your career --- gana 50 cabezazos en salto
Win man of the match 25 times -- ser hombre del partido 25 veces
joeee, las traducciones estas me vienen que ni pintao... graciassssssssssssssssss puntalll
Ostia, me ha venido ahora una duda, la respuesta será no, pero bueno, la disparo igual XD

Tu tienes tu virtual pro vale... si juega un amigo en tu consola con su gamertag ¿puede crearse otro virtual pro? para jugar offline mas que nada XD
charlylps escribió:joeee, las traducciones estas me vienen que ni pintao... graciassssssssssssssssss puntalll

solo me faltan para las celebraciones y accesorios, toma las traducciones para mejorar los tiros:

Bang in 25 volleys in your career -- marca 25 voleas
Bang in 50 laces shots in your career -- marca 50 vaselinas
Bang one in from 30 yards or further in the Practice Arena ---- marcaa desde 30 yardas o mas en la arena
Beat the keeper to score with a jumping header in a match --- marca un gol de cabeza en salto
Beat the keeper with a finesse shot inside the box in a match --- marca con un tiro colocado dentro del area
Claim 10 goals from outside the box ---- consigue 10 goles desde fuera del area
Claim 250 career goals -- maarca 250 goles
Claim 50 career goals from free kicks -- marca 50 goles de falta
Curl in 20 finesse shots in your career --- marca 20 tiros colocados con efecto
Curl in a finesse shot from outside the box in a match --- marca un tiro colocados con efecto desde fuera del area
Curl in a free kick in a match --- marca una falta con efecto en partido
Curl in a free kick in the Practice Arena --- marca una falta con efecto en la arena
Drill in a driven free kick in a match -- marca una falta fuerte (lb) en partido
Get credited for 100 career goals -- marca 100 goles
Get credited for 25 headed goals in your career -- marca 25 goles de cabeza
Get on the scoresheet 5 matches running ---- marca 2 goles minimo en cinco partidos consecutivvos
Get on the scoresheet in 2 consecutive ---- marca 2 goles minimo en dos partidos consecutivvos
Head a goal in 2 consecuive matches --- marca de cabeza dos partidos consecutivoss
Keep your cool & score in a Penalty shootout -- marca a lo panenka en una tanda de penalties
Score 10 headed goals in your career -- marca 10 goles de cabeza
Score 2 finesse shots in a match --- marca 2 tiros colocados en un partido
Score 2 free kicks in a match -- marca 2 faltas en un partido
Score 2 goals from outside the box in a match --- marca dos goles desde fuera del area en un partido
Score 2 laces shots in a match -- marca 2 vaselinas en un partido
Score 20 laces shots in your career -- marca 20 vaselinas
Score 25 free kicks in your career -- marca 25 faltas
Score 50 goals in your career --- marca 50 goles
Score 50 headed goals in your career --- marca 50 goles de cabeza
Score 6 consecutive penalties in the Arena --- marca 6 penalties seguidos en la arena
Score a hat trick (3 goals) in a match ---- haz un hattrick
Score a laces shot in the Practice Arena --- marca una vaselina en la arena
Score a laces shot inside the box in a match --- marca una vaselina dentro del area
Score a volley with your weaker foot in a match --- marca de volea con el pie malo
Secret Accomplishment -- secreto
Smash in 25 goals from outside the box -- marca 25 goles desde fuera del area
Smash in a driven free kick in the Practice Arena -- mrca una falta fuerte (lb) en la arena
Thump home a volley from outside the box in a match -- marca de volea desde fuera del area en un partido
Thump one in from 30 yards or further in a match --- marca desde 30 yardas o mas en un partido
Tuck home 25 penalties in your career --- marca 25 penalties
Tuck home a penalty in the Practice Arena --- marca un penalty en la arena
Volley home with your stronger foot in a match - marca una volea con el pie bueno

Pakiyopgd me temo que solo un pro por cuenta, no se si con dos cuentas..
entonces tambien se puede mejorar a tu jugador jugando un amistoso mismamente contra la maquina? pero si es asi, supongo que no saldrá la rallita verde de abajo...
una duda, sitio para pillarlo mas barato en españa o uk?
willygermo escribió:entonces tambien se puede mejorar a tu jugador jugando un amistoso mismamente contra la maquina? pero si es asi, supongo que no saldrá la rallita verde de abajo...

efectivamente, tendrias ue tener el jugador ms vigilado, yo ahora mismo loo estoy entrenando en amistosos be a pro, pongo el rival segun me convenga y voy cambiando de estadio para el logro de ganar en todos los estadios

Y por ultimooooo como desbloquear accesorios y celebraciones

Celebraciones:

Celebrate a goal with all finishing moves --- celebra un gol con todas las celebraciones posibles
Dribble past 200 players in your career --- regatea a 200 jugadores
Get credited for 50 assists from through balls -- recibe 50 asistencias por balones al hueco
Perform all available running celebrations -- haz todas celebraciones posibles en carrera
Play 100 matches as a Pro --- juega 100 con el virtual pro
Score 100 headed goals in your career -- marca 100 goles de cabeza
Score 20 laces shots from outside the box -- marca 20 goles de vaselina desde fuera del area
Take 25 long throw-ins -- coge 25 saques de banda largos
Take 50 throw ins -- coge 50 saques de banda
Win the league in Manager Mode or Be A Pro Seasons -- gana la liga en el modo be a pro o manager

Accesorios:

Brave 10 matches in the snow -- juega 10 partidos en la nieve
Celebrate a goal with any finishing move -- celebra un gol con cualquier movimiento de finalizacio
Get a club promoted in Be A Pro Seasons or Manager Mode -- selecciona un club ascendido en be a pro o manager
Make your online debut -- debuta online
Play 25 matches online -- juega 25 partidos online
Represent any Pro Club 50 times --- juega clubes 50 veces
Take 25 throw-ins in your career -- coge 25 saques de banda
Win 25 free kicks for your team -- marca 25 faltas
Win a Cup in Manager Mode -- gana la cop en el modo manager
Win consecutive leagues in Be A Pro Seasons or Manager Mode -- gana ligas seguidas en be a pro o manager

Si hay fallos en alguno avisarme, si sacais alguno de los secretos avisar tambien y por ultimo tres apuntes:

1. Los objetivos solo salen si la dificultad es semi-pro o superior
2. Podeis comprobar como llevais el progreso de cada objetivo pulsando x encima.
3. Y no me acuerdo del tercer punto xD

frst88 escribió:una duda, sitio para pillarlo mas barato en españa o uk?

uk., pero en ingles
tuviello escribió:
molledo5 escribió:SI en el nuevo modo clubes, por ejemplo, te coges al Racing, y sois 3 personas, esas 3 personas teneis jugadores creados, pero el resto quienes son?

Y esos que creas, les puedes hacer tan altos como quieras?

el resto loss crea la maquina, y si, los puedes hacer de dos metros, seran lentos, pero si quieres que sean rapidos tambien les tienes que quitar kilos, y si les quitas kilos pierden fuerza. El tema es que segun como hagas el muñeco en relacion peso/ altura cambian las stas. Con essto se eevitan los delanteros de 2 metros y velocidad 90.... Y si si sois 3 uno puede manejar todos y los otros dos un jugador.

willygermo escribió:xq me salen 3 medias diferentes de mi jugador creado?, según donde lo mire me pone una cosa... Si lo miro despues del partido (donde te sale quien ha sido el mejor, pases correctos, entradas...) 76, si lo miro dentro de la pagina principal del modo be a pro (donde te sale jugar siguiente partido, simular ...) 73, y si lo miro en el modo editar equipos, me voy a la pagina del valencia (que es mi club en be a pro) estoy yo con 72.

durante el partido le pueden subir y bajar media. Ayer mi jugador de extremo tenia 77, y durante el partido despues de marcar dos goles tenia media 81.

Y si uno lleva a todos los jugadores osea el cualquiera ....que pasa con su jugador ? juega ? le suben los stats a el segun como lo haga ? es de las pocas dudas que me van quedando del modo club. Porfavor si alguien me puede confirmar que aunque juegues de cualquiera te suben los stats ¡¡¡¡

gracias
Buenas, ¿en el modo manager (o en cualquier otro modo) puedes elegir crear un equipo desde cero e ir fichando, subiendo en la liga, etc...? Algo parecido a cuando jugaba a los PES en PS2. Mi último Fifa fue el 08, y desde entonces no me acuerdo si esta opción estaba disponible [tomaaa]
kage escribió:
Y si uno lleva a todos los jugadores osea el cualquiera ....que pasa con su jugador ? juega ? le suben los stats a el segun como lo haga ? es de las pocas dudas que me van quedando del modo club. Porfavor si alguien me puede confirmar que aunque juegues de cualquiera te suben los stats ¡¡¡¡

gracias

su jugador juega en la posicion que enga ese jugador por naturaleza, si le suben lla stas a esa persona? ahora mismo ni idea, solo jugue un partido como cualquiera y no me saque ningun objetivo :-?
perdon por ser tan pesado pero hay detallitos que me gustaria saber. si un jugador tiene su virtual pro en el club pongamos de extremo derecho, si sejuega un partido sin esa persona, su jugador sigue apareciendo de extremo, con sus stats actuales??
tuviello escribió:
kage escribió:

gracias

su jugador juega en la posicion que enga ese jugador por naturaleza, si le suben lla stas a esa persona? ahora mismo ni idea, solo jugue un partido como cualquiera y no me saque ningun objetivo :-?

Gracias, oks tu jugador forma parte de los que juegan y supongo que te subiran los stats dependiendo de lo que haga ese jugador aunque hay ratos que lo lleve la cpu.

A ver si alguien me lo puede confirmar, gracias me has resuelto bastantes incognitas con tus respuestas.
NeoFasteR escribió:perdon por ser tan pesado pero hay detallitos que me gustaria saber. si un jugador tiene su virtual pro en el club pongamos de extremo derecho, si sejuega un partido sin esa persona, su jugador sigue apareciendo de extremo, con sus stats actuales??

su jugador no juega si el no juega, de ahi viene el problema que ahora los clubes necesitan mas gente
una pregunta, si me lo pillo en UK seria mucho mas barato? cuanto demoraria masomenos?

y si me lo pillo aqui, salen las publicidades en las camisetas?

Seguro que alguien lo dijo y/o pregunto ya, pero es que estoy sin tiempo, comence hace 1 semana la universidad y ya nos estan metiendo caña de lo lindo...

saludos
Dkmarce escribió:una pregunta, si me lo pillo en UK seria mucho mas barato? cuanto demoraria masomenos?

y si me lo pillo aqui, salen las publicidades en las camisetas?

Seguro que alguien lo dijo y/o pregunto ya, pero es que estoy sin tiempo, comence hace 1 semana la universidad y ya nos estan metiendo caña de lo lindo...

saludos

pal/uk sobre uno 30euretes + gastos si no me equivoco. A mi el 09 me tardo 5 dias en llegar. Lo de las camisetas en la version pal/uk sale toda la publi bwin, callsberg etc
Bueno aqui un fallo gordo q tube antes.

Hizo una falta uno de mis jugadores y le saco la amarilla a otro q ni tenia nada que ver ni habia hecho falta a otro jugador ni nada :S la leche amos

http://www.youtube.com/watch?v=LbltrQpby-o
Esa amarilla pudo haber sido de otra falta, no señalada por uso de la ley de la ventaja...
CONFIRMADISIMO!!!
Mañana a las 11 de la mañan tengo el fifa!!!!
Mr.Threepwood escribió:Esa amarilla pudo haber sido de otra falta, no señalada por uso de la ley de la ventaja...

efectivamente ya lo vi en varios partidos.
DSimphony escribió:Bueno aqui un fallo gordo q tube antes.

Hizo una falta uno de mis jugadores y le saco la amarilla a otro q ni tenia nada que ver ni habia hecho falta a otro jugador ni nada :S la leche amos

Es de una falta anterior. El gesto que hace el arbitro de parar el partido sucede cuando va a amonestar a alguien que hizo anteriormente una falta de tarjeta.

PD: Sparrow!!!!! Ande andarás!!!
DSimphony escribió:Bueno aqui un fallo gordo q tube antes.

puede ser q hubieras hecho una anterior falta con el.
a mi me paso lo mismo hice una falta con messi y en el minuto 13 salio fuera de banda y me saco la amarilla
NOTICIA FRESCA:

David Rutter ha anunciado que el primer dia oficial de salida de FIFA10 al mercado ya estara el primer PATCH (Parche Update) disponible para aplicarlo en XBOX y PS3.

Que estaran corrigiendo?!?!?!!?!?

http://www.easports.com/enGB/blogs/fifa/offthebench/post/slug/fifa-10-ready-to-launch

Producer David Rutter has announced – in an article that you can read if you click here – that there will be a patch available from day one of FIFA 10’s release (depending on how quickly the guys at Sony and Microsoft can get it through certification).

It’s great to know that EA are committed to keeping exploits and bugs out of the game. Hopefully this patch is just the first!

TRADUCCION:
El productor David Rutter ha anunciado - en un artículo que puede leer aquí - que habrá un parche disponible desde el primer día de la liberación de FIFA10 (y dependera de lo rápido que los chicos de Sony y Microsoft puede subirlo a través de una certificación previa).

De particular interés para algunos de ustedes será las correcciones de algunos tiros de distancia, que una vez visto los comentarios de la demo sabíamos era necesario corregir - en particular, para los juegos online y ranked. Del mismo modo, algunos problemas se han abordado con el temas de los tiros de penal, tiros de esquina y el equilibrio en el nivel PRO (profesional). También hemos corregido que algunos jugadores se vuelvan invisibles en circunstancias muy extrañas. Estamos muy contentos con todo esto, y esperamos que también ustedes

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Henry123456 escribió:NOTICIA FRESCA:

David Rutter ha anunciado que el primer dia oficial de salida de FIFA10 al mercado ya estara el primer PATCH (Parche Update) disponible para aplicarlo en XBOX y PS3.

http://www.easports.com/enGB/blogs/fifa/offthebench/post/slug/fifa-10-ready-to-launch

Producer David Rutter has announced – in an article that you can read if you click here – that there will be a patch available from day one of FIFA 10’s release (depending on how quickly the guys at Sony and Microsoft can get it through certification).

It’s great to know that EA are committed to keeping exploits and bugs out of the game. Hopefully this patch is just the first!

Buena noticia, siempre que saquen actualizaciones para arreglar cosas, es buena noticia.

TRADUCCION:
El productor David Rutter ha anunciado - en un artículo que puede leer aquí - que habrá un parche disponible desde el primer día de la liberación de FIFA10 (y dependera de lo rápido que los chicos de Sony y Microsoft puede subirlo a través de una certificación previa).

De particular interés para algunos de ustedes será las correcciones de algunos tiros de distancia, que una vez visto los comentarios de la demo sabíamos era necesario corregir - en particular, para los juegos online y ranked. Del mismo modo, algunos problemas se han abordado con el temas de los tiros de penal, tiros de esquina y el equilibrio en el nivel PRO (profesional). También hemos corregido que algunos jugadores se vuelvan invisibles en circunstancias muy extrañas. Estamos muy contentos con todo esto, y esperamos que también ustedes

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Buena noticia, que saquen parches para arreglar cosas siempre es buena noticia.
Que habia de malo en los penaltis y en los corners para que hayan sacado un parche?
alquien sabe decirme como demonios tirar a puerta en condiciones? de 10 tiros, se van fuera 8..... y si pulso el boton de colocar, o bien se va alto o bien sale flojo...... es como si lo tuviese puesto en manual....
como se hace el amago? es que lo hago igual que el año pasado, y me sale uno de cada diez!!!
D@rth escribió:Que habia de malo en los penaltis y en los corners para que hayan sacado un parche?

Quizas, el exceso de Goles Olimpicos en los corners.

En los Penaltis ni idea, la verdad.

Eso si, es un lujazo de Ea con los usuarios cuidando el juego con updates... no como otros.
willygermo escribió:como se hace el amago? es que lo hago igual que el año pasado, y me sale uno de cada diez!!!

X luego A, o O luego A

los penalties no se, pero yo los note raro en el juego muchas veces te tirabas en la direccion correcta, incluso con antelacion y había algunos que el 09 los parabas de calle
Un pregunta, esos parches hay que hacer algo especial para ponerlos o estaran en el store para descargarse como por ejemplo la demo?

Gracias
tudelein escribió:Un pregunta, esos parches hay que hacer algo especial para ponerlos o estaran en el store para descargarse como por ejemplo la demo?

Gracias

saltan solos cuando metes el juego
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ouch

TRADUCCION:

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Quizás incluyan a Lafita en el Zaragoza aprovechando ese parche...
Podríais confirmar que los números y nombres de los equipos importantes sean los reales. Es que en la demo sí que estaban pero he oido decir que en la Saprrow no. Sería muy raro que la hubieran cagado en eso teniéndolo hecho
Blingerman escribió:Podríais confirmar que los números y nombres de los equipos importantes sean los reales. Es que en la demo sí que estaban pero he oido decir que en la Saprrow no. Sería muy raro que la hubieran cagado en eso teniéndolo hecho

un detalle es que si tu pone sa tu virtual pro, por ejemplo en el madrid y le pone el dorsal 9, evidendetmente otros jugadores se quedarian sin dorsal y usaria otro.
Korsakoff escribió:

TRADUCCION:

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Quizás incluyan a Lafita en el Zaragoza aprovechando ese parche...

Yo aun no tengo el juego pero creo que Lafita esta en el Zaragoza pues el dia que cerraron el mercado de fichajes en el acta de la lfp estaba escrito en el Zaragoza.
Wade1298 escribió:Alguien me puede decir... Que es lo que se compra en el FIFA Store este? Que he visto un video, y hay mogollon de cosas a 80mp...

A parte de los comentarios...

Blaugrana al vent, un crit valent

tenim un nom, el sap tothom:
...........!
hola tengo la version uk y me gustaria saber si cuando me haga con la española habra algun problema con todas las partidas que tengo grabadas jugadores editados etc por instalar la version española ? o directamente no se puede hacer y se borra todo? gracias
Chicos una preguntilla a quien lo tenga ya: Puedes poner los comentarios en ingles? o solo puedes escuchar a paco y a lama? el año pasado tambien salieron en la PS3 poder descargarse los comentarios en diferentes idiomas?

No os tireis al cuello, que yo tengo la xbox, pero mi hermano tiene la PS3(es un pringao que le tenemos que hacer, y es mi opinion eh!!!) dice que le molan mas los comentarios en ingles, de ahi mi duda.

saludos, bunbury.
tuite escribió:hola tengo la version uk y me gustaria saber si cuando me haga con la española habra algun problema con todas las partidas que tengo grabadas jugadores editados etc por instalar la version española ? o directamente no se puede hacer y se borra todo? gracias

si que se puede, por lo menos yo el año pasado lo hice
Gracias me quitas un peso de encima jeejjeeje
Como va el tema del Modo Manager? Los equipos te ofertan al principio y final de temporada?

Gracias.
Que curiosidad mas curiosa la cosa esta que ha creado EA en la web de FIFA Earth...

http://fifa.easports.com/esES/earth
bunbury2008 escribió:Chicos una preguntilla a quien lo tenga ya: Puedes poner los comentarios en ingles? o solo puedes escuchar a paco y a lama? el año pasado tambien salieron en la PS3 poder descargarse los comentarios en diferentes idiomas?

No os tireis al cuello, que yo tengo la xbox, pero mi hermano tiene la PS3(es un pringao que le tenemos que hacer, y es mi opinion eh!!!) dice que le molan mas los comentarios en ingles, de ahi mi duda.

saludos, bunbury.

me autocito

saludos, bunbury
bunbury2008 escribió:Chicos una preguntilla a quien lo tenga ya: Puedes poner los comentarios en ingles? o solo puedes escuchar a paco y a lama? el año pasado tambien salieron en la PS3 poder descargarse los comentarios en diferentes idiomas?

saludos, bunbury.

En el Fifa 10 de PS3 vienen todos los idiomas ya que entran en el Blu-ray, en el Fifa 10 de 360 dudo que venga el ingles, yo me lo pienso comprar, para cuando me canse de lama.

salu2!!
Mientras mas se juega mas salen a relucir todos los bugs que tiene, que no son pocos:

-goles faciles de falta y corners.
-tiros poco acertados
-ya no se puede colocar igual que en el anterior.
-un defensa se queda atras y rompe el fuera de juego
-muchos rebotes y choques entre jugadores
-muchos cañitos

ahh, y casi olvidaba que al menos yo, el 80% de los partidos online que he jugado, LLOVIENDO.... No os quejabais de que el año pasado no llovia en los partidos? Pues ale...
etc etc etc...
DarKcapiTaN escribió:

saludos, bunbury.

En el Fifa 10 de PS3 vienen todos los idiomas ya que entran en el Blu-ray, en el Fifa 10 de 360 dudo que venga el ingles, yo me lo pienso comprar, para cuando me canse de lama.

salu2!!

Gracias compi, así que por ahora si viene en ingles no? me refiero solo a los comentarios, no al juego (osea menú). Bueno tio, que gracias por tu respuesta.

saludos, bunbury.
La verdad es que la maquina en las faltas las cuelan todas, yo solo he metido faltas lejanas con alves, de cerca con xavi no he metido ni una, si lleno la barra por encima de la mitad fuera, y si la tiro por debajo casi siempre a la barrera...lo mas cerca ha sido al palo. No hay que darle ni para abajo ni para arriba al stick o a la cruceta como en el pro no?
guardwin escribió:Mientras mas se juega mas salen a relucir todos los bugs que tiene, que no son pocos:

-un defensa se queda atras y rompe el fuera de juego

heyyy,pense q nadie mas se daba cuenta de este fallo tannnn gordo,es q se t keda una cara de tonto cuando t pasa q es la leche,y por cierto pasa demasiado,en el 09 no note ese fallo tan estrepitoso :(
¿esta la sparrow in spanish ya por ahi ?

salu2
que gracia, de casualidad me han salido un par de toques sin que caiga y probando, probando, al final he "descubierto" (en fin supongo que ya lo sabreis hacer [triston] ) como: basta dar toques al LT y RT alternativamente manteniendo el tempo, es de coña... yo tengo los controles parecido al PES (LT=regates; RT=Tiro colocado).
A este paso me compro el jueguecito y konami me borra de su lista de amigos... hasta el MGS Rising ;)

Una pregunta, alguien ha probado el online 2x2? Que tal va?

Gracias
14177 respuestas