charlylps escribió:joeee, las traducciones estas me vienen que ni pintao... graciassssssssssssssssss puntalll
willygermo escribió:entonces tambien se puede mejorar a tu jugador jugando un amistoso mismamente contra la maquina? pero si es asi, supongo que no saldrá la rallita verde de abajo...
frst88 escribió:una duda, sitio para pillarlo mas barato en españa o uk?
tuviello escribió:molledo5 escribió:SI en el nuevo modo clubes, por ejemplo, te coges al Racing, y sois 3 personas, esas 3 personas teneis jugadores creados, pero el resto quienes son?
Y esos que creas, les puedes hacer tan altos como quieras?
el resto loss crea la maquina, y si, los puedes hacer de dos metros, seran lentos, pero si quieres que sean rapidos tambien les tienes que quitar kilos, y si les quitas kilos pierden fuerza. El tema es que segun como hagas el muñeco en relacion peso/ altura cambian las stas. Con essto se eevitan los delanteros de 2 metros y velocidad 90.... Y si si sois 3 uno puede manejar todos y los otros dos un jugador.willygermo escribió:xq me salen 3 medias diferentes de mi jugador creado?, según donde lo mire me pone una cosa... Si lo miro despues del partido (donde te sale quien ha sido el mejor, pases correctos, entradas...) 76, si lo miro dentro de la pagina principal del modo be a pro (donde te sale jugar siguiente partido, simular ...) 73, y si lo miro en el modo editar equipos, me voy a la pagina del valencia (que es mi club en be a pro) estoy yo con 72.
durante el partido le pueden subir y bajar media. Ayer mi jugador de extremo tenia 77, y durante el partido despues de marcar dos goles tenia media 81.
kage escribió:
Y si uno lleva a todos los jugadores osea el cualquiera ....que pasa con su jugador ? juega ? le suben los stats a el segun como lo haga ? es de las pocas dudas que me van quedando del modo club. Porfavor si alguien me puede confirmar que aunque juegues de cualquiera te suben los stats ¡¡¡¡
gracias
tuviello escribió:kage escribió:
Y si uno lleva a todos los jugadores osea el cualquiera ....que pasa con su jugador ? juega ? le suben los stats a el segun como lo haga ? es de las pocas dudas que me van quedando del modo club. Porfavor si alguien me puede confirmar que aunque juegues de cualquiera te suben los stats ¡¡¡¡
gracias
su jugador juega en la posicion que enga ese jugador por naturaleza, si le suben lla stas a esa persona? ahora mismo ni idea, solo jugue un partido como cualquiera y no me saque ningun objetivo
NeoFasteR escribió:perdon por ser tan pesado pero hay detallitos que me gustaria saber. si un jugador tiene su virtual pro en el club pongamos de extremo derecho, si sejuega un partido sin esa persona, su jugador sigue apareciendo de extremo, con sus stats actuales??
Dkmarce escribió:una pregunta, si me lo pillo en UK seria mucho mas barato? cuanto demoraria masomenos?
y si me lo pillo aqui, salen las publicidades en las camisetas?
Seguro que alguien lo dijo y/o pregunto ya, pero es que estoy sin tiempo, comence hace 1 semana la universidad y ya nos estan metiendo caña de lo lindo...
saludos
Mr.Threepwood escribió:Esa amarilla pudo haber sido de otra falta, no señalada por uso de la ley de la ventaja...
DSimphony escribió:Bueno aqui un fallo gordo q tube antes.
Hizo una falta uno de mis jugadores y le saco la amarilla a otro q ni tenia nada que ver ni habia hecho falta a otro jugador ni nada :S la leche amos
http://www.youtube.com/watch?v=LbltrQpby-o
DSimphony escribió:Bueno aqui un fallo gordo q tube antes.
Hizo una falta uno de mis jugadores y le saco la amarilla a otro q ni tenia nada que ver ni habia hecho falta a otro jugador ni nada :S la leche amos
http://www.youtube.com/watch?v=LbltrQpby-o
Henry123456 escribió:NOTICIA FRESCA:
David Rutter ha anunciado que el primer dia oficial de salida de FIFA10 al mercado ya estara el primer PATCH (Parche Update) disponible para aplicarlo en XBOX y PS3.
Que estaran corrigiendo?!?!?!!?!?
http://www.easports.com/enGB/blogs/fifa/offthebench/post/slug/fifa-10-ready-to-launch
Producer David Rutter has announced – in an article that you can read if you click here – that there will be a patch available from day one of FIFA 10’s release (depending on how quickly the guys at Sony and Microsoft can get it through certification).
It’s great to know that EA are committed to keeping exploits and bugs out of the game. Hopefully this patch is just the first!
Buena noticia, siempre que saquen actualizaciones para arreglar cosas, es buena noticia.
TRADUCCION:
El productor David Rutter ha anunciado - en un artículo que puede leer aquí - que habrá un parche disponible desde el primer día de la liberación de FIFA10 (y dependera de lo rápido que los chicos de Sony y Microsoft puede subirlo a través de una certificación previa).
De particular interés para algunos de ustedes será las correcciones de algunos tiros de distancia, que una vez visto los comentarios de la demo sabíamos era necesario corregir - en particular, para los juegos online y ranked. Del mismo modo, algunos problemas se han abordado con el temas de los tiros de penal, tiros de esquina y el equilibrio en el nivel PRO (profesional). También hemos corregido que algunos jugadores se vuelvan invisibles en circunstancias muy extrañas. Estamos muy contentos con todo esto, y esperamos que también ustedes
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
D@rth escribió:Que habia de malo en los penaltis y en los corners para que hayan sacado un parche?
willygermo escribió:como se hace el amago? es que lo hago igual que el año pasado, y me sale uno de cada diez!!!
tudelein escribió:Un pregunta, esos parches hay que hacer algo especial para ponerlos o estaran en el store para descargarse como por ejemplo la demo?
Gracias
Henry123456 escribió:NOTICIA FRESCA:
David Rutter ha anunciado que el primer dia oficial de salida de FIFA10 al mercado ya estara el primer PATCH (Parche Update) disponible para aplicarlo en XBOX y PS3.
http://www.easports.com/enGB/blogs/fifa/offthebench/post/slug/fifa-10-ready-to-launch
Producer David Rutter has announced – in an article that you can read if you click here – that there will be a patch available from day one of FIFA 10’s release (depending on how quickly the guys at Sony and Microsoft can get it through certification).
It’s great to know that EA are committed to keeping exploits and bugs out of the game. Hopefully this patch is just the first!
TRADUCCION:
El productor David Rutter ha anunciado - en un artículo que puede leer aquí - que habrá un parche disponible desde el primer día de la liberación de FIFA10 (y dependera de lo rápido que los chicos de Sony y Microsoft puede subirlo a través de una certificación previa).
De particular interés para algunos de ustedes será las correcciones de algunos tiros de distancia, que una vez visto los comentarios de la demo sabíamos era necesario corregir - en particular, para los juegos online y ranked. Del mismo modo, algunos problemas se han abordado con el temas de los tiros de penal, tiros de esquina y el equilibrio en el nivel PRO (profesional). También hemos corregido que algunos jugadores se vuelvan invisibles en circunstancias muy extrañas. Estamos muy contentos con todo esto, y esperamos que también ustedes
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Blingerman escribió:Podríais confirmar que los números y nombres de los equipos importantes sean los reales. Es que en la demo sí que estaban pero he oido decir que en la Saprrow no. Sería muy raro que la hubieran cagado en eso teniéndolo hecho
Korsakoff escribió:Henry123456 escribió:NOTICIA FRESCA:
TRADUCCION:
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Quizás incluyan a Lafita en el Zaragoza aprovechando ese parche...
Wade1298 escribió:Alguien me puede decir... Que es lo que se compra en el FIFA Store este? Que he visto un video, y hay mogollon de cosas a 80mp...
A parte de los comentarios...
tuite escribió:hola tengo la version uk y me gustaria saber si cuando me haga con la española habra algun problema con todas las partidas que tengo grabadas jugadores editados etc por instalar la version española ? o directamente no se puede hacer y se borra todo? gracias
bunbury2008 escribió:Chicos una preguntilla a quien lo tenga ya: Puedes poner los comentarios en ingles? o solo puedes escuchar a paco y a lama? el año pasado tambien salieron en la PS3 poder descargarse los comentarios en diferentes idiomas?
No os tireis al cuello, que yo tengo la xbox, pero mi hermano tiene la PS3(es un pringao que le tenemos que hacer, y es mi opinion eh!!!) dice que le molan mas los comentarios en ingles, de ahi mi duda.
saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos una preguntilla a quien lo tenga ya: Puedes poner los comentarios en ingles? o solo puedes escuchar a paco y a lama? el año pasado tambien salieron en la PS3 poder descargarse los comentarios en diferentes idiomas?
No os tireis al cuello, que yo tengo la xbox, pero mi hermano tiene la PS3(es un pringao que le tenemos que hacer, y es mi opinion eh!!!) dice que le molan mas los comentarios en ingles, de ahi mi duda.
saludos, bunbury.
DarKcapiTaN escribió:bunbury2008 escribió:Chicos una preguntilla a quien lo tenga ya: Puedes poner los comentarios en ingles? o solo puedes escuchar a paco y a lama? el año pasado tambien salieron en la PS3 poder descargarse los comentarios en diferentes idiomas?
saludos, bunbury.
En el Fifa 10 de PS3 vienen todos los idiomas ya que entran en el Blu-ray, en el Fifa 10 de 360 dudo que venga el ingles, yo me lo pienso comprar, para cuando me canse de lama.
salu2!!
guardwin escribió:Mientras mas se juega mas salen a relucir todos los bugs que tiene, que no son pocos:
-un defensa se queda atras y rompe el fuera de juego