[Hilo Oficial] FIFA 10

huesin escribió:
alexeicuthbert escribió:
huesin escribió:alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?

Gracias.

A que te refieres con eso? a que te refieres...

Pues si los centros son los mismos en la version final, que en la demo?
Lo digo por que los de la demo, no me gustaban nada.

He leido en los foros de EA que el día de salida oficial o al día siguiente habrá un parche, y una de las cosas que tocarán serán los centros
mAsAnLu escribió:
NeoFasteR escribió:no no, eso sirve para el tema de actualizar los stats de los jugadores cada semana acorde a la competicion real. las actualizaciones de plantilla son independientes de live season

Gracias, y lo de las actualizaciones de las plantillas (fichajes de invierno, etc) es más dinero a parte? o se hace automatico? Porque el año pasado esto se hizo de forma gratuita para el modo online pero no offline, para que todos jugasemos igual, no?

Y estas stats que comentas que se actualizan semanalmente para jugar online seran gratuitas xa que todos juguemos con los jugadores igual? o online se jugara con las stats sin actualizar?
Como realiza esta actualizacion? automaticamente o manualmente?

ESPERO HABERME EXPRESADO BIEN, XQ ME RELEO Y CASI NI ME ENTIENDO, JAJAJA

GRACIAS!

Bueno vamos por partes:

1- Las actualizaciones de plantillas este año se ha hecho en invierno por los fichajes y tal. Es totalmente gratis pero necesitaras tener live. si no, no hay manera de poder descargar eso, es de logica.

2- Eso se actualiza cada miercoles y tienes que ser tu el que vaya a la seccion correspondiente, tranqui que la descarga solo dura unos pocos segundos. pero para eso si hay que pagar. y para aclararte tu duda te dire que si en una semana el barça ha jugao muy bien y les suben las estadisticas, si tu juegas SIN live season y tu oponente CON live season, ambos con el barça, tu rival tendra los stats subidos y tu lo tendras peores. Aunque a veces pasa al contrario porque el equipo ha jugado muy mal en la vida real
NeoFasteR escribió:
mAsAnLu escribió:
NeoFasteR escribió:no no, eso sirve para el tema de actualizar los stats de los jugadores cada semana acorde a la competicion real. las actualizaciones de plantilla son independientes de live season

Gracias, y lo de las actualizaciones de las plantillas (fichajes de invierno, etc) es más dinero a parte? o se hace automatico? Porque el año pasado esto se hizo de forma gratuita para el modo online pero no offline, para que todos jugasemos igual, no?

Y estas stats que comentas que se actualizan semanalmente para jugar online seran gratuitas xa que todos juguemos con los jugadores igual? o online se jugara con las stats sin actualizar?
Como realiza esta actualizacion? automaticamente o manualmente?

ESPERO HABERME EXPRESADO BIEN, XQ ME RELEO Y CASI NI ME ENTIENDO, JAJAJA

GRACIAS!

Bueno vamos por partes:

1- Las actualizaciones de plantillas este año se ha hecho en invierno por los fichajes y tal. Es totalmente gratis pero necesitaras tener live. si no, no hay manera de poder descargar eso, es de logica.

2- Eso se actualiza cada miercoles y tienes que ser tu el que vaya a la seccion correspondiente, tranqui que la descarga solo dura unos pocos segundos. pero para eso si hay que pagar. y para aclararte tu duda te dire que si en una semana el barça ha jugao muy bien y les suben las estadisticas, si tu juegas SIN live season y tu oponente CON live season, ambos con el barça, tu rival tendra los stats subidos y tu lo tendras peores. Aunque a veces pasa al contrario porque el equipo ha jugado muy mal en la vida real

Jajajaj, muchas gracias!! Por responderme y por entenderme, todo clarisimo.

SALUDOS
revienta escribió:pues creo que 12 euros cuestan los 1000 points y 6 los 500 xro ahora no estoy demasiado seguro,un saludo

ok gracias ;)
Alguien que ya lo tenga:

-LAS JUGADAS CREADAS EN EL EDITOR DE JUGADAS A BALON PARADO SE PUEDEN USAR ONLINE?

Gracias!
sepioes24 escribió:Alguien que ya lo tenga:

-LAS JUGADAS CREADAS EN EL EDITOR DE JUGADAS A BALON PARADO SE PUEDEN USAR ONLINE?

Gracias!

Bueno, yo no lo tengo aún, pero sí que se puede (ya sería lo último, no poder usar tus estrategias online :D ).
He visto en un vídeo que hay una opción en modos de juego online que es "juego online por equipos" (Online Team Play)
Alguien con el juego puede decirme de qué se trata
Pues lo mismo que el modo clubes,10vs10 pero los de tu equipo son gente que no conoces.Ahi ya es mas facil jugar partidas 8vs8 por ejemplo,que eso en el modo clubes es impensable
ToReRo D4V1D escribió:Pues lo mismo que el modo clubes,10vs10 pero con gente al azar.Ahi ya es mas facil jugar partidas 8vs8 por ejemplo,que eso en el modo clubes es impensable

Vale, pero eso te garantiza tener a tus colegas en tu equipo y nadie más, y un equipo de guiris al otro lado? O se puede mezclar?

EDIT: Acabo de leer bien. Es como el 5v5 del FIFA08...

Gracias!

Gracias!

sep, cuando vas a sacar una falta desde una de las posiciones que tiene para entrenar le das a la cruceta y eliges la jugada, puedes guardar 4 jugadaspara cada posicion. Y las tacticas etc ahora si quedan guardadas para igualadas.

otra cosilla, ahora jugar clubes sube nivel de tu perfil, al igual que las igualadas.
tuviello escribió:

Gracias!

sep, cuando vas a sacar una falta desde una de las posiciones que tiene para entrenar le das a la cruceta y eliges la jugada, puedes guardar 4 jugadaspara cada posicion. Y las tacticas etc ahora si quedan guardadas para igualadas.

-Quedan guardadas las tacticas? Que bien!!!!! Seguro, no? Desde donde las editas para que queden guardadas? Es decir, desde donde tendria que editar la alineacion del madrid para que cada vez que me coja el Madrid en igualada me pusiera la alineacion que he puesto?

-Solo se pueden guardar 4 por posicion? O se pueden guardar más y luego elegir 4 por posicion en el modo direccion del equipo?
sepioes24 escribió:
tuviello escribió:

Gracias!

-Quedan guardadas las tacticas? Que bien!!!!! Seguro, no? Desde donde las editas para que queden guardadas? Es decir, desde donde tendria que editar la alineacion del madrid para que cada vez que me coja el Madrid en igualada me pusiera la alineacion que he puesto?

-Solo se pueden guardar 4 por posicion? O se pueden guardar más y luego elegir 4 por posicion en el modo direccion del equipo?

o estoy muy ciego diria 100% que si se guardan. Solo 4 por posicion, para cambiarlas tienes que ir al modo entreno a huevos, pero 4 por posicion sobran xd
Hola no se si alguien se ha percatado de esto o yo no me he dado cuenta de como se activa , en el modo entrenamiento hay algun modo de regular la altura de la camara y el zoom ? esque solo parece que se pueda por defecto y asi da un poco por saco
tuite escribió:Hola no se si alguien se ha percatado de esto o yo no me he dado cuenta de como se activa , en el modo entrenamiento hay algun modo de regular la altura de la camara y el zoom ? esque solo parece que se pueda por defecto y asi da un poco por saco

no estoy 100% seguro, pero prueba a configurar las camaras en las opciones del juego y luego entra al entreno.
Acabo de hacerlo ahora mismo y parece que da igual como lo configures no te deja [enfado1]
Una pregunta de ignorante, hay en algun lado jugadores clasicos??
Si el equipo world classic
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/742A0001/189

lol ahora desde la web de ea, podeis ver la web para cada club
(mensaje borrado)
Hack3r escribió:Ya viene Jack Sparrow hablando otras lenguas, ha aprendido Aleman, Frances, e Italiano. Pero tiene un problema con el dichoso español...

A ver si aprendes hispano de una maldita vez!!! [mamaaaaa]

pues yo esta noche ya me meto en el live ya,,que siempre somos los ultimos leñe...

saludos
(mensaje borrado)
has probado el filtro de buscar partidas en manual?,,no esta activo o algo?,,o sera por que no hay nadie buscando partidas en manual?,,,si es lo ultimo no pasa nada,me pongo los pases normales en semi y al live de cabeza con los guiris.a mi el ranking me la `pela...xD

saludos
sentdj90 escribió:has probado el filtro de buscar partidas en manual?,,no esta activo o algo?,,o sera por que no hay nadie buscando partidas en manual?,,,si es lo ultimo no pasa nada,me pongo los pases normales en semi y al live de cabeza con los guiris.a mi el ranking me la `pela...xD

saludos

si que funciona, pero hay pocos que jueguen asi en igualada
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces el modo clubs lo han jodido no?
Aqui traduzco algunos objetivos para subir stats al virtual pro:

Subir Control de balon:

Backheel the ball to a team mate ----- hacer un pase dde tacon
Beat 25 players with skill moves in your career ---- driblar a X rivales con regates
Beat 75 players with skill moves in your career ---- driblar a X rivales con regates
Claim 15 assists from chipped through balls ---- dar 15 asistencias con pase al hueco por alto
Dribble past 3 opposition players with skill moves in a match ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past 5 opposition players in a match ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past 50 players in your career ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past an opponent using a skill move ---- regatear en carrera con una habilidad por ejemplo la ruleta si no me equivoco
Get credited for 5 assists from chipped through balls ------- recibe x asistencias al hueco por alto
Get credited for an assist from a corner ------ recibe un centro de corner y marca
Juggle the ball 5 times in the Practice Arena -------- haz toques en la arena con el balon
Master all the 3 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 3*, sirve la arena
Play 10 backheeled passes in your career ----- 10 pases de tacon
Pull off all 2 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 2*, sirve la arena
Pull off all 4 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 4*, sirve la arena
Score 10 curled free kicks in your career ------ marca 10 faltas con efecto en tu carrera, no vale la arena
Score 50 finesse shots in your career ------ marca 50 goles con el boton de tiro colocado (RB)
Score a chipped penalty in the Practice Arena ------ marca a lo panenka en la arena
Score a finesse shot in the Practice Arena --- marca un gol con el boton de colocar (rb) en la arena
Secret Accomplishment --- secreto
Volley a shot on goal in the Practice Arena ---- marcar de volea en la arena
tuviello escribió:Aqui traduzco algunos objetivos para subir stats al virtual pro:

Subir Control de balon:

Backheel the ball to a team mate ----- hacer un pase dde tacon
Beat 25 players with skill moves in your career ---- driblar a X rivales con regates
Beat 75 players with skill moves in your career ---- driblar a X rivales con regates
Claim 15 assists from chipped through balls ---- dar 15 asistencias con pase al hueco por alto
Dribble past 3 opposition players with skill moves in a match ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past 5 opposition players in a match ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past 50 players in your career ---- estes son regatear rivales pero simplemente en carrera y con la direccion
Dribble past an opponent using a skill move ---- regatear en carrera con una habilidad por ejemplo la ruleta si no me equivoco
Get credited for 5 assists from chipped through balls ------- recibe x asistencias al hueco por alto
Get credited for an assist from a corner ------ recibe un centro de corner y marca
Juggle the ball 5 times in the Practice Arena -------- haz toques en la arena con el balon
Master all the 3 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 3*, sirve la arena
Play 10 backheeled passes in your career ----- 10 pases de tacon
Pull off all 2 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 2*, sirve la arena
Pull off all 4 star skill moves in the Practice Arena ----- haz todos los regates de 4*, sirve la arena
Score 10 curled free kicks in your career ------ marca 10 faltas con efecto en tu carrera, no vale la arena
Score 50 finesse shots in your career ------ marca 50 goles con el boton de tiro colocado (RB)
Score a chipped penalty in the Practice Arena ------ marca a lo panenka en la arena
Score a finesse shot in the Practice Arena --- marca un gol con el boton de colocar (rb) en la arena
Volley a shot on goal in the Practice Arena ---- marcar de volea en la arena

Gran aporte Tuviello. [fumando] Guardare este manuscrito como mi biblia privada, que grande eres FIFA10
tuviello escribió:
sentdj90 escribió:has probado el filtro de buscar partidas en manual?,,no esta activo o algo?,,o sera por que no hay nadie buscando partidas en manual?,,,si es lo ultimo no pasa nada,me pongo los pases normales en semi y al live de cabeza con los guiris.a mi el ranking me la `pela...xD

saludos

si que funciona, pero hay pocos que jueguen asi en igualada

bueno pues lo intentare y si no hay suerte pues seguire el modo manager que estoy en la cuerda floja,hoy me e salvado de que me tirasen a la calle por que gane 0-2 en los ultimos 10 minutos,pero estoy en la cuerda floja,,xD,,m3e imagino ya lo que se siente siendo entrenador de primera,que si ganas eres mu bueno y pierdes 2 o 3 partidos y ya estas cuestionaro en un equipo grande,,

saludos
SI en el nuevo modo clubes, por ejemplo, te coges al Racing, y sois 3 personas, esas 3 personas teneis jugadores creados, pero el resto quienes son?

Y esos que creas, les puedes hacer tan altos como quieras?
Bueno ya me ha pasado jugando en casa de un colega, que en el saque de centro aparezco en su campo esperando el pase, cerca del circulo central, pero en su campo.jeje. Hubo 3 goles y 3 veces que estaba allì esperando. [mad] esperemos que la cosa se quede ahí.
xq me salen 3 medias diferentes de mi jugador creado?, según donde lo mire me pone una cosa... Si lo miro despues del partido (donde te sale quien ha sido el mejor, pases correctos, entradas...) 76, si lo miro dentro de la pagina principal del modo be a pro (donde te sale jugar siguiente partido, simular ...) 73, y si lo miro en el modo editar equipos, me voy a la pagina del valencia (que es mi club en be a pro) estoy yo con 72.
DSimphony escribió:joder yo es q flipo q digais q es mas igualada esto q el fifa 09 :S es q yo no se de donde sacais eso :S el fifa 09 ya aparte del bug de los equipos editaos, daba asco q el manchester fuera casi dios, meter gol con rooney era tan facil como tirar desde fuera del area sin pulsar ningun gatillo y con un simple tokecito al boton de disparo n_nU

amos yo me quedo con este modo de clubes de calle, ademas q no se q hablais de subir la media del equipo, si una persona del otro equipo no esta jugando su jugador no sale en la plantilla eso para empezar y es q no se q jugasteis vosotros en el fifa 09 pero yo lo maximo q vi fue 7 tios jugando a la vez y amos se llevaron una paliza de impresion porq estaba super desorganizaos, casi nunca vereis mas de 3-4 personas jugando en el mismo club

Explicame tu como funciona el modo clubes.

Si jugamos 3 personas, uno puede manejar a todo el equipo? Y quienes son los jugadores que te da la consola?
en el modo managers tanto cuando acaba la temporada como en mitad,te pueden ofrecer ofertas de otros clubes,tanto de primera,segunda como de otras ligas?

gracias!
molledo5 escribió:SI en el nuevo modo clubes, por ejemplo, te coges al Racing, y sois 3 personas, esas 3 personas teneis jugadores creados, pero el resto quienes son?

Y esos que creas, les puedes hacer tan altos como quieras?

el resto loss crea la maquina, y si, los puedes hacer de dos metros, seran lentos, pero si quieres que sean rapidos tambien les tienes que quitar kilos, y si les quitas kilos pierden fuerza. El tema es que segun como hagas el muñeco en relacion peso/ altura cambian las stas. Con essto se eevitan los delanteros de 2 metros y velocidad 90.... Y si si sois 3 uno puede manejar todos y los otros dos un jugador.

willygermo escribió:xq me salen 3 medias diferentes de mi jugador creado?, según donde lo mire me pone una cosa... Si lo miro despues del partido (donde te sale quien ha sido el mejor, pases correctos, entradas...) 76, si lo miro dentro de la pagina principal del modo be a pro (donde te sale jugar siguiente partido, simular ...) 73, y si lo miro en el modo editar equipos, me voy a la pagina del valencia (que es mi club en be a pro) estoy yo con 72.

durante el partido le pueden subir y bajar media. Ayer mi jugador de extremo tenia 77, y durante el partido despues de marcar dos goles tenia media 81.
Superaporte Tuviello.

Una pregunta: En clubes suben los stats del be a pro no? O solo sube si juegas offline?
Hola Tuviello, gracias por tus respuestas antes.

pero esto se te pasó, o quizá no lo sepas, podrías aclararmelo?

Desde donde las editas para que queden guardadas? Es decir, desde donde tendria que editar la alineacion del madrid para que cada vez que me coja el Madrid en igualada me pusiera la alineacion que he puesto?
tuviello eso que comentas es una pasada, segun juegas, asi son tus jugadores. Que bueno es este fifa, asi que se abstengan de jugar los paketes, que ni en 20 años pasan de media 80.. jajajja XD
para quien quiera ver el juego en directo aqui dejo un enlace a justin que estan jugando al fifa10,,,

http://es.justin.tv/gamersdemand

saludos
a mi por marcar de panenka con mi jugador no me dan nada...
vicius23 escribió:Superaporte Tuviello.

Una pregunta: En clubes suben los stats del be a pro no? O solo sube si juegas offline?

En todos, en clubes, en be a pro, en manger etc, menos en igualada.

sepioes24 escribió:Hola Tuviello, gracias por tus respuestas antes.

pero esto se te pasó, o quizá no lo sepas, podrías aclararmelo?

Desde donde las editas para que queden guardadas? Es decir, desde donde tendria que editar la alineacion del madrid para que cada vez que me coja el Madrid en igualada me pusiera la alineacion que he puesto?

en edit team

willygermo escribió:a mi por marcar de panenka con mi jugador no me dan nada...

en la arena? si jugais en partido, tiene que ser dificultad semi-pro minimo.
si estoy en la arena, para tirar a lo panenka es con Lb ?
Alguien me puede decir... Que es lo que se compra en el FIFA Store este? Que he visto un video, y hay mogollon de cosas a 80mp...

A parte de los comentarios...
willygermo escribió:si estoy en la arena, para tirar a lo panenka es con Lb ?

si, si no te lo da prueba a tirar con el rb colocado a la escuadra, me pude confundir :/

Mas objetivos

para subir defensa:

Complete 50% sliding tackles in 10 matches as a defender --- completar el 50% de las entradas a ras de suelo siendo defensa en 10 partidos
Complete 50% sliding tackles in 2 matches as a defender --- completar el 50% de las entradas a ras de suelo siendo defensa 2 partidos
Complete 50% sliding tackles in 5 games in defence --- completar el 50% de las entradas a ras de suelo siendo defensa en 5 partidos
Complete 60% standing tackles in 10 matches in defence ---- completar el 60% de los robos (boton A) siendo defensa en 10 partidos
Complete 60% standing tackles in 25 matches in defence ---- completar el 60% de los robos (boton A) siendo defensa en 25 partidos
Complete 60% standing tackles in 5 matches as a defender ---- completar el 60% de los robos (boton A) siendo defensa en 5 partidos
Keep 2 consecutive clean sheets playing as a defender --- consigue mantener tu porteria a 0 dos partidos consecutivos siendo defensa
Keep a clean sheet in 3 consecutive matches in defence --- consigue mantener tu porteria a 0 tres partidos consecutivos siendo defensa
Keep a clean sheet playing as a defender --- consigue mantener tu porteria a 0 siendo defensa
Make 150 career sliding tackles as a defender --- haz 150 entradas a ras de suelo en tu carrera siendo defensa
Make 250 career standing tackles as a defender ---- consigue 250 robos (boton a) en tu carrera siendo defensa
Make 4 successful sliding tackles in 2 consecutive matches --- haz 4 cuatro entradas a ras de suelo satisfactorias en dos partidos consecutivos
Make 4 successful sliding tackles in a match --- haz 4 cuatro entradas a ras de suelo satisfactorias en un partido
Make 50 slide tackles in your defensive career --- haz 50 entradas a ras de suelo en tu carrera de defensa
Play a match in defence without conceding a foul -- juega un partido de defensa sin conceder ninguna falta
Secret Accomplishment *-- secreto
Shut out the opposition in 25 matches playing as a defender --no estoy seguro
Win 100 standing tackles as a defender --- gana 5100 robos( boton a) como defensa
Win 5 man of the match awards playing as a defender -- se el hombre del partido 5 veces como defensa
Win man of the match playing as a defender -- se el hombre del partido como defensa
Win the ball 3 times with standing tackles in a match --- haz 3 robos (boton a) durante un partido

con robos me refiero a las entradas normales con el boton a, un consejo para jugar de central poner un eqquipo rival fuerte y una dificultad alta para que ataque todo el tiempo.

edito:

Mas objetivos

para subir mentalidad:

Block 10 shots on goal in your career --- bloquea 10 tiros a gol en tu carrera
Block 2 shots on goal in a match --- bloquea 2 tiros a gol en un partido
Block 20 shots on goal in your career --- bloquea 20 tiros a gol en tu carrera
Block 5 shots on goal in your career --- bloquea 5 tiros a gol en tu carrera
Catch the opposition offside 5 times playing as a defender --- deja al rival en fuera de juego 5 veces siendo defensa
Chip the keeper & score from outside the box in any match ---- marca un gol de vaselina desde fuera del area
Create an assist with a chipped through ball in a match --- haz una asistencia de gol con un pase al hueco por alto
Create an assist with a through ball along the ground in a match ---- haz un centro raso (darles a X 3 veces) y quee sea gol
Header the ball back to the keeper 10 times ----- darle el balon de cabeza al portero 10 veces
Header the ball back to your own keeper in a match ----- darle el balon de cabeza al portero en un partido
Make 25 successful headed passes in your career ---- hacer 25 pases de cabeza
Make 50 successful headed passes in your career -- hacer 50 pases de cabeza
Make a goal line clearance in a match ---- despejar el balon en la linea de gol
Play 500 matches as a Pro ---* juega 500 partidos con tu virtual pro
Score 3 goals from rebounds off the post in your career ---- no lo tengo claro
Score 5 chipped goals from outside the box --- marcar 5 goles de vaselina desde fuera del area
Secret Accomplishment -- secreto
Tackle an opponent that has fouled you in a match --- hazle una entrada a un rival que te haya hecho una falta
Tackle an opponent thats recently fouled you in 10 matches --- hazle una entrada a un rival que te haya hecho una falta en 10 partidos
Win 150 jumping headers in your career --- gana 150 saltos de cabeza
Win 200 jumping headers in your career --- gana 200 saltos de cabeza
molledo5 escribió:Entonces el modo clubs lo han jodido no?

La palabra es, arreglado.
Pakiyopgd escribió:
molledo5 escribió:Entonces el modo clubs lo han jodido no?

La palabra es, arreglado.

Jajajaj, ahi le has dao!!!
jesus llevo 9 clientes en todo el dia....

Mas objetivos

para subir pases y centros:

Claim 25 career assists from ground passes --- consigue 25 asistencias de gol con pases raso
Claim 25 career assists from lobbed passes --- consigue 25 asistencias de gol con pases por alto ( un toquecito a la X)
Claim an assist with a ground pass in a match --- consigue una asistencia con un pase raso en un partido
Complete 15 ground passes in a match --- haz 15 pases rasos en un partido
Complete 250 ground passes in your career --- completa 250 pases rasos
Complete 90% lobbed passes in a match ---- completa el 90% de los pases por alto en un partido
Create 100 goals with ground passes --- crea 100 goles con pases rasos (?)
Create 20 goals from crosses in your career --- crea 20 goles con pases rasos
Cross along the ground to a team mate that scores --- centra raso y que rematen a gol
Cross in the air & find a team mate that scores --- centra en el aire y que rematen a gol
Find your team mates with 2 different crosses in a match --- realiza dos centros distintos y que lleguen a sus objetivos ( hacer un ccentro normal y el otro raso)
Finish 20 matches with ground passes 90% -- termina un prtido con un 90% de pases rasos completados
Play 10 consecutive ground passes without conceding possession --- dar 10 pases sin perderla
Play 100 accurate lobbed passes as a Pro --- dar 100 pases por alto (toquecito a la X)
Play 6 successful lobbed passes in a match --- dar 6 pases por alto en un partido (toquecito a la X)
Set up 2 goals with crosses in a match --- da dos goles con centros en un partido
Set up 50 goals with crosses in your career --- da 50 goles con centros
Set up a goal with a cross in 2 consecutive matches -- da un gol con un centro en dos partidos consecutivos
Set up a goal with a lobbed pass in 2 consecutive matches -- da un gol con un pase por alto en dos partidos consecutivos
Set up a goal with a lobbed pass in a match -- da un gol con un pase por alto
Hombre, es que si dependemos de los stats que de la cpu a los compañeros de equipo, vamos listos no? A mi me gustaria que los todos tuvieran el mismo numero y habialidad, asi seria equilibrado.
los que hayais jugado clubes podeis decirme si sigue habiendo ese pequeño retardo que habia al jugar?? en el 09 se puede jugar bien pero al hacer movimientos y tal el jugador tarda mas de lo normal en reaccionar.
molledo5 escribió:Hombre, es que si dependemos de los stats que de la cpu a los compañeros de equipo, vamos listos no? A mi me gustaria que los todos tuvieran el mismo numero y habialidad, asi seria equilibrado.

Los cpu tendrian que ser peores, no por nada, si no porque si no ya empezamos a dar ventaja a los equipos de 3 personas
NeoFasteR escribió:los que hayais jugado clubes podeis decirme si sigue habiendo ese pequeño retardo que habia al jugar?? en el 09 se puede jugar bien pero al hacer movimientos y tal el jugador tarda mas de lo normal en reaccionar.

salvo un partido que iba a tirones el resto iban mucho mejor que en el 09, ahora a ver cuando peten los servers como rinden
Mi duda sobre el juego es la siguiente se sigue pudiendo meter gol de corner tan facil como en la demo?

Gracias
14177 respuestas