[Hilo Oficial] FIFA 10

si ke llueve sí, he jugado 5 partidos de liga y en 3 lloviendo... :O
ferdy_vk escribió:si ke llueve sí, he jugado 5 partidos de liga y en 3 lloviendo... :O

acabo de flipar con el video de GH... [babas]
ilihanne escribió:
ferdy_vk escribió:si ke llueve sí, he jugado 5 partidos de liga y en 3 lloviendo... :O

q video¿?¿
ilihanne escribió:

De gran Hermano?, jaja es coña hombre, la verdad es que es un figura el Ferdy ademas del rayito si señor.
Mario_5 escribió:
DSimphony escribió:Bueno aqui un fallo gordo q tube antes.

Hizo una falta uno de mis jugadores y le saco la amarilla a otro q ni tenia nada que ver ni habia hecho falta a otro jugador ni nada :S la leche amos

http://www.youtube.com/watch?v=LbltrQpby-o

puede ser q hubieras hecho una anterior falta con el.
a mi me paso lo mismo hice una falta con messi y en el minuto 13 salio fuera de banda y me saco la amarilla

si fuera eso no pitaria la falta en la posicion de la ultima falta , ademas fue la primera falta de todo el partido
a alguno le ace un partidillo online?¿

un saludoo!
D@rth escribió:La verdad es que la maquina en las faltas las cuelan todas, yo solo he metido faltas lejanas con alves, de cerca con xavi no he metido ni una, si lleno la barra por encima de la mitad fuera, y si la tiro por debajo casi siempre a la barrera...lo mas cerca ha sido al palo. No hay que darle ni para abajo ni para arriba al stick o a la cruceta como en el pro no?

Es que lo chungo este año es pasarla por encima de la barrera. Sin embargo, si apuntas justo al lado del ultimo tio de la barrera y la misma vez que llenas la barra pulsas el stick izquierdo arriba y hacia un lado (depende de donde sea la falta) te entran la mayoria. Eso si, este año por norma general hay que llenar MENOS la barra. Ahora mismo acabo de dejar de jugar y en el ultimo partido que he jugado, 2 faltas 2 goles con el CR9 de los WEBS.

PD: cuando digo a la misma vez, es pulsar A LA MISMA VEZ. Si lo pulsas mientras se llena la barra no funciona. Tienes que pulsar a la misma vez y luego sueltas el disparo. Es cuestión de práctica.
Venga va un partidillo agregame y me invitas pero yo el madrid ehh jejejeje
Saludos
Mario_5 escribió:
ilihanne escribió:

q video¿?¿

q alguien ponga ese link q kiero ver yo tb ese video
kal-ell escribió:Venga va un partidillo agregame y me invitas pero yo el madrid ehh jejejeje
Saludos

voy a ello
Esta en la firma de Ferdy
La release del NBA 2k10 ya esta pululando por ahi...

Y ESE FIFA???!!!!
Alguien puede comentar los cambios respecto a la demo?

Un saludo.
ilihanne escribió:

que videos es? o es el de guitar hero jaja
a mi hay cosas en el modo be a pro que no me funcionan, cuando marco 6 penaltis seguidos en la arena, nada, marco una falta dandole al de fuerza, nada... ya alguna cosa mas que pone que no me pasa nada...
jav2k7 escribió:
ilihanne escribió:

que videos es? o es el de guitar hero jaja

No os liéis, que los vídeos son de Ferdy jugando al Guitar hero, que es crema, pero no viene al caso jaja.
El nuevo sistema de buscar partidas online me parece una cagada epica. Una putisima mierda como un piano. El team play , para jugar partidas 2 vs 2 o 3 vs 3 o lo que sea , solo busca partidas rapidas ... por lo tanto es un autentico caos, no se puede limitar el numero de jugadores... una cosa horrible. Hay unos lobys pero nadie los usa por lo tanto como si no estuvieran. Como es posible que no pongan una lista al menos de jugadores como en el 09? Es que es increible de verdad...

Como cojones es posible que no solo no lo hayan arreglado sino que lo hicieran peor? Un 0 en este sentido para EA.
Pues a mí las faltas este año me parecen excesivamente fáciles, clavo demasiados golazos con Xavi o Alves de falta.

Para tirar con Xavi es muy sencillo. Si estás muy cerca, llenas la barra casi hasta la segunda "separación", que quede muy poquito para ella y con el efecto que quieras, siempre manteniendo el stick hacia arriba. Si estás un poco más lejos entran casi solas, llenando dos "mini-barras" y un pelín más.
Ei HanseNemesis encantado de jugar contigo, no ha podido ser tio otra vez sera joe ese ronado de falta y dribling jejeje
Saludos tio
pues yo espero que areglen cosas del modo be a pro, como por ejemplo lo mal que esta implementado si lo haces bien o mal... macho, que hay veces que le das a la A para pasar la cinematica y te lo pone como pase mal dado, o hagas un tiro que te cagas, te lo bloquee el defensa cerca de la porteria, y te la dan mala, un centro rebota se va a corned y mala, veces que estas siguiendo la flechita de posición de puta madre y te resta un puntito por estar mal posicionado...
Si poneis el juego en legendario no es nada facil ehh mas bien es jodido, te cuelan todas las faltas te hacen regates, paredes, es una psada pero mola un monton, por cierto he aprendido a tirar faltan tambien on el x(pase largo) y estan muy guapas
Saludos
Yo sigo sin entender por qué no se puede elegir el clima y la hora del partido (mañana, tarde o noche). En serio, lo veo tan absurdo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mAgNuMm escribió:Yo sigo sin entender por qué no se puede elegir el clima y la hora del partido (mañana, tarde o noche). En serio, lo veo tan absurdo...

no se puede elegir en partidos amistosos? tenia entendido que si
Puzzle escribió:
mAgNuMm escribió:Yo sigo sin entender por qué no se puede elegir el clima y la hora del partido (mañana, tarde o noche). En serio, lo veo tan absurdo...

no se puede elegir en partidos amistosos? tenia entendido que si

En amistosos sí que te deja elegir clima y demás, evidentemente en una liga o competición con sus fechas y horarios nunca te va a dejar jugar un partido de junio nevando...
Cuando creas una partida para jugar online, con un amigo o en igualada también?

Si es así me alegro, y pido disculpas por mi afirmación anterior
Por cierto gente, para el que lo tenga ya, te dan algun codigo de live season igual que el año pasado? o será de pago si quieres solo una?

saludos, bunbury.
Dicen que es de pago:1 liga 400 puntos y todas las ligas 800 puntos.La verdad que vale la pena todoas las ligas por el precio
ToReRo D4V1D escribió:Dicen que es de pago:1 liga 400 puntos y todas las ligas 800 puntos.La verdad que vale la pena todoas las ligas por el precio

Hombre, me jode pagar por eso, porque por 800 puntos tienes un juego arcade, y por lo menos puedes jugar cuando quieras, pero estos 800 puntos cuando acabe la liga ya no te sirven de nada. El año pasado solo cogí la que regalaban y pillé la de españa. Es posible que las coja todas por 800, pero no me gusta la idea, live season+zombie action= 1600 MP joder, que no saben que hay crisis????

Saludos y gracias por contestar, bunbury,
ToReRo D4V1D escribió:Dicen que es de pago:1 liga 400 puntos y todas las ligas 800 puntos.La verdad que vale la pena todoas las ligas por el precio

pues vaya cara tiene ea te cuesta 70euros y no te viene un codigo como en el 9?vaya tela espero que venga un codigo encima que compramos el juego original nos quitan cosas

vaya pajaros que estan echo estos de EA,a lo tonto te sale el juego por mas 70€.
paketeman escribió:

pues vaya cara tiene ea te cuesta 70euros y no te viene un codigo como en el 9?vaya tela espero que venga un codigo encima que compramos el juego original nos quitan cosas

Pues ahora no recuerdo quien fue, pero se ha dicho qe este año no hay codigo, lo que han hecho es bajar el de todas las ligas que el año pasado dijeron que valia 1200mp y este año baja a 800mp.

La verdad que como dices, 70e valen que te den un codigo x lo menos...
charlylps escribió:
paketeman escribió:

Pues ahora no recuerdo quien fue, pero se ha dicho qe este año no hay codigo, lo que han hecho es bajar el de todas las ligas que el año pasado dijeron que valia 1200mp y este año baja a 800mp.

La verdad que como dices, 70e valen que te den un codigo x lo menos...

Pues si, porque aunque soy seguidor de la premier y el calcio como la española ninguna, el año pasado pensé en que liga me gastaría el código, y decidí que la española, hice bien, ya que mi querido barça fue de los mejores, jejeje. Pero si me parece mal que no incluyan código, por lo meno 1 y si hay frikis (que hay un monton, entre los que me encuentro) pues que se descarguen todas las ligas.

saludos, bunbury.
Hola, buenos días.

Algunas dudas que me surgen en la demo...

En los lanzamientos de falta, ¿Puedes chutar con un tiro raso? ¿Cómo?

En los disparos a puerta y lanzamientos de falta ¿Cómo se le da efecto al balón? si es con el stick izquierdo, francamente, no aprecio que aplique efecto al disparo, por ejemplo en los saques de corner...

¿Para que cosas sirve el botón RB? de momento sólo me he dado cuenta de que si lo aprietas cuando vas a recibir un pase, el jugador deja pasar la pelota entre sus piernas sin tocarla... ¿Sirve para algo más?

En fin, me parece un juegazo de fútbol.
zatoichidani escribió:En los lanzamientos de falta, ¿Puedes chutar con un tiro raso? ¿Cómo?

Creo que manteniendo LB y no llenando mucho la barra.

zatoichidani escribió:En los disparos a puerta y lanzamientos de falta ¿Cómo se le da efecto al balón? si es con el stick izquierdo, francamente, no aprecio que aplique efecto al disparo, por ejemplo en los saques de corner...

Creo que es con el stick derecho, pruébalo, yo sí que lo noto.

zatoichidani escribió:¿Para que cosas sirve el botón RB? de momento sólo me he dado cuenta de que si lo aprietas cuando vas a recibir un pase, el jugador deja pasar la pelota entre sus piernas sin tocarla... ¿Sirve para algo más?

El RB sirve para el disparo colocado.

Ahora yo, una pregunta xd ¿Qué tipo de tiro es el que se hace con el RT?
Una pregunta, ya que no jugué al 09, pero estoy interesado en el de este año, ¿qué es eso del código live season y lo de que hay que comprar ligas?
Soros escribió:Una pregunta, ya que no jugué al 09, pero estoy interesado en el de este año, ¿qué es eso del código live season y lo de que hay que comprar ligas?

El live season es una actualizacion que hace EA cada semana subiendo o bajando los stats (las medias) de los jugadores dependiendo del rendimiento que han dado durante la jornada. Osea que si messi tiene 90 y mete 3 goles contra el osasuna (por ejemplo) pues tal vez le pongan una media de 93, el año pasado te daban un codigo en el juego para que elijieras una liga que ellos actualizarian (osea gratis) y luego podias comprar mas con MS points. Pues este año dicen que ese codigo no te viene y si quieres el live season tienes que comprar con MS points la/las ligas que quieras.

saludos, bunbury.
creo que es una gran cagada que no puedas echarte una liga online con un colega y los otros equipos llevados por la cup.... [+furioso]
Buenas chicos,,

Para los que ya tenéis el juego. Realmente el juego tiene muchos bugs y no vale la pena comprarlo? O realmente si que vale la pena?

Tengo el 09 y disfruté muchísimo....y tenia pensado compararme esta misma tarde el Fifa10....pero viendo los comentarios de la gente me estoy echando 1 poco para atrás y no se que hacer.....Que pensáis al respecto? Estáis contentos con lo que habéis visto hasta ahora o el juego da 1 poco de asco?
YO no me puedo creer que venga sin ningún código:
1º Porque premiaría a los piratas. Tienen el mismo juego que tú y encima gratis y no tienes ninguna ventaja sobre ellos aunque sea el mísero código
2º No podrías utilizar el My live season que es una nueva característica del Fifa10. ME parecería lamentable que metan algo en el juego que tienes que pagar.
Yo no pìenso pagar por ello. DE hecho por lo único que pagaré sera por el juego de cartas que me quedé con ganas el año pasado y era algo que realmente merecía la pena.
HaBiLiS escribió:Buenas, ¿en el modo manager (o en cualquier otro modo) puedes elegir crear un equipo desde cero e ir fichando, subiendo en la liga, etc...? Algo parecido a cuando jugaba a los PES en PS2. Mi último Fifa fue el 08, y desde entonces no me acuerdo si esta opción estaba disponible [tomaaa]

en el F08 no está esa opcion, ni creo que la lleve el F10

es solo en el pro
Blingerman escribió:YO no me puedo creer que venga sin ningún código:
1º Porque premiaría a los piratas. Tienen el mismo juego que tú y encima gratis y no tienes ninguna ventaja sobre ellos aunque sea el mísero código
2º No podrías utilizar el My live season que es una nueva característica del Fifa10. ME parecería lamentable que metan algo en el juego que tienes que pagar.
Yo no pìenso pagar por ello. DE hecho por lo único que pagaré sera por el juego de cartas que me quedé con ganas el año pasado y era algo que realmente merecía la pena.

El año pasado todos los codigos eran el mismo.
bunbury2008 escribió:
Soros escribió:Una pregunta, ya que no jugué al 09, pero estoy interesado en el de este año, ¿qué es eso del código live season y lo de que hay que comprar ligas?

El live season es una actualizacion que hace EA cada semana subiendo o bajando los stats (las medias) de los jugadores dependiendo del rendimiento que han dado durante la jornada. Osea que si messi tiene 90 y mete 3 goles contra el osasuna (por ejemplo) pues tal vez le pongan una media de 93, el año pasado te daban un codigo en el juego para que elijieras una liga que ellos actualizarian (osea gratis) y luego podias comprar mas con MS points. Pues este año dicen que ese codigo no te viene y si quieres el live season tienes que comprar con MS points la/las ligas que quieras.

saludos, bunbury.

Hola, yo tambien me he pasado al fifa este año y no me entero...

eso del live season si no se hace que pasa? Quiero decir, los que lo tengan, tendrán ventaja en online respecto a los que no lo tengan?

En que modos de juego afecta el live season ese?

muchas gracias
cuni escribió:
bunbury2008 escribió:

saludos, bunbury.

Hola, yo tambien me he pasado al fifa este año y no me entero...

eso del live season si no se hace que pasa? Quiero decir, los que lo tengan, tendrán ventaja en online respecto a los que no lo tengan?

En que modos de juego afecta el live season ese?

muchas gracias

eso es que cada miercoles se actualizan los stats de los equipos de la liga que hayas pagado, segun hayan jugado mejor o peor.

Si no lo compras no pasa nada, tu equipo tendra siempre los mismos stats, que son los que vienen por defecto en el juego. Eso si, si te enfrentas a alguien que si lo pague, puede que tenga mejores stats que tu con el mismo equipo, o puede que los tenga peores, pero tampoco es algo de vida o muerte...

saludos.
Vale gracias, y estos stats se actualizaran para todos los modos de juego y para todos los torneos/ligas guardadas que estuvieramos haciendo en aquel momento?

gracias
Franinho escribió:Buenas chicos,,

Para los que ya tenéis el juego. Realmente el juego tiene muchos bugs y no vale la pena comprarlo? O realmente si que vale la pena?

Tengo el 09 y disfruté muchísimo....y tenia pensado compararme esta misma tarde el Fifa10....pero viendo los comentarios de la gente me estoy echando 1 poco para atrás y no se que hacer.....Que pensáis al respecto? Estáis contentos con lo que habéis visto hasta ahora o el juego da 1 poco de asco?

Hombre, tiene muchos bugs, que supongo que intentaran corregir con parches, pero de ahi a no comprarlo........ no se, es como si compras un coche nuevo y notas a los dos dias que se va la direccion a la derecha. Lo llevas al taller, y le corrigen la alineacion y ale, coche nuevo, pos igual.
Lo del Live season hablado en lenguaje del Pro: es como lo de las flechitas de los jugadores solo que en vez de ser aleatorio se basa en la vida real. Vamos que los jugadores tambien pueden "estar en rojo"
Una pregunta a los que habéis probado el online,

¿se puede jugar 2vs2 online cada pareja en misma consola? Vamos un 2vs2 en 2 consolas. Creo recordar que en Fifas anteriores se podía y quiero saber si lo han quitado o sigue ahí.

Es la última duda que me asalta antes de hacerme con el juego.

Gracias
A ver, clave viene, pero no del live season.

Viene con codigo que te sirve para potenciar el rendimiento de tu virtual pro con potenciadores y tal. Y te explica como descargarte el Bernabeu para jugar.
guardwin escribió:
Franinho escribió:Buenas chicos,,

Hombre, tiene muchos bugs, que supongo que intentaran corregir con parches, pero de ahi a no comprarlo........ no se, es como si compras un coche nuevo y notas a los dos dias que se va la direccion a la derecha. Lo llevas al taller, y le corrigen la alineacion y ale, coche nuevo, pos igual.

si te gusto el 09 este te va a encantar, no hagas mucho caso de las opiniones pues la mayoria de quejas vienen por desconocimiento de varias cosas del juego. Pruebalo tu mismo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scofield escribió:Lo del Live season hablado en lenguaje del Pro: es como lo de las flechitas de los jugadores solo que en vez de ser aleatorio se basa en la vida real. Vamos que los jugadores tambien pueden "estar en rojo"

Si, exacto..
Para los ke decis ke el juego tiene bugs.. vamos a ver si hablamos con propiedad, un bug es por ejemplo cuando en el pes el portero salta y atrapa el balon en el aire y cuando parece ke se va a meter con él en la porteria lo suelta y lo deja caer en la linea de gol... eso es un bug, xk no han metido una animacion en la ke el portero lance la pelota lejos, y no la deje muerta.. o como cuando un tiro atraviesa a un jugador como si nada, eso son bugs...
Ke un defensa se coma el fuera de juego no es un bug x favor! en la realidad pasa y muy a menudo! para corregirlo pon la estrategia rapida defensiva "fuera de juego" y asi toda tu defensa intentara tirar el offside a la misma vez..
Los goles de falta son faciles si sabes tirarlos, y tienes un buen tirador, con CR o Xavi es muy facil.. a ver si se meten tan facil con un ekipo de 2ª...
Lo de los muchos choques y empujones... es cuestion de como kieras jugar tu, si te enzarzas en el mediocampo es inevitable ke te empujen.. mueve rapido la bola o juega mas directo para evitar la batalla en el centro...
Eso no son bugs por favor!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
14177 respuestas