Lo primero saludaros a todos pues soy nuevo y este es mi primer mensaje. Yo tendre que esperar a tenerlo pues mi contacto en Game tiene turno de mañana y gracias a el me ahorro unos Eurillos, ayer en ksa de un amigo probe la edicion Sparrow inglesa y a mi me ha entusiasmado, me parece mas real si cabe, menos arcade. Los cambios de juego son una pasada. Por fin mi Real Madrid tiene un altisimo nivel, lo malo es que el año pasado me lo cogia sin problemas en el live y ahora sospecho que los guiris no me lo van a poner tan facil para cogermelo.......respecto al modo manager yo vi poco pero mi colega me ha comentado que el tema de la climatologia y la hora se ha mejorado y ahora varia. Pero no han corregido una cosa que para mi es un gran defecto que es que el primer año no estas en la champions, que jilipollez como si te coges el Madrid no vas a jugar la champions le quita realismo y para mi no viena para nada a cuento. Bueno una saludo y mñna me viciare como Dios manda.
P.D. soy nuevo por aqui y no se si organizais ligas o algo asi, me gustaria participar y si no es asi seria una buena idea.