[Hilo Oficial] FIFA 10

capellista escribió:David Rutter ha asegurado que mañana sacan un parche para solucionar los bugs detectados en la demo,como los disparos desde medio campo,los goles olímpicos y los JUGADORES INVISIBLES...¿Alguien podría decirme qué es esto último?GRACIAS.

Pues eso... jugadores que no se veian xD

¿Nada a lo de los 2 virtual pro? cawento
Hay alguna posibilidad de descargar algo o asi para que en la version española salgan las publicidades estilo BWIN? no me importaria pasar el juego a ingles o portugues.
¿Alguien sabe si las partidas guardadas del Fifa 10 UK van a ser compatibles con el Fifa10 ES?

se confirman los idiomas del Fifa Pal Esp, quien quiera Bwin etc.. tendra que aprender checo yo ya se algo de checo [carcajad]

(ESP, CHE, HUN)
Pakiyopgd escribió:
capellista escribió:David Rutter ha asegurado que mañana sacan un parche para solucionar los bugs detectados en la demo,como los disparos desde medio campo,los goles olímpicos y los JUGADORES INVISIBLES...¿Alguien podría decirme qué es esto último?GRACIAS.

Hasta ahí llego,sólo quería saber si habíais sufrido ese problema o es algo muy esporádico.
¿Varia mucho el entero a la demo? porque la demo me dejo frio
capellista escribió:
Pakiyopgd escribió:

Hasta ahí llego,sólo quería saber si habíais sufrido ese problema o es algo muy esporádico.

Yo estuve jugando contra un Xavi invisible en la demo XDD. Era muy gracioso ver como el balón se movía solo. También he notado en la versión Sparrow, que cuando haces un cambio, el jugador desaparece justo antes de verse el vídeo del cambio.
y el ticket? pa poder imprimirlo e ir a la tienda y a ver si asin me lo venden!!!
Mañana me doy una vuelta a ver si consigo pillarmelo. :D
Buena Mario, a ver si pillas a xavi tirando faltas, que las clava todas. [risita]
Nooooo, al final no han arreglado la carátula. Oooh
Jesus36 escribió:¿Varia mucho el entero a la demo? porque la demo me dejo frio
Mario_5 escribió:GOL DE FALTA DE RONALDO EN CHAMARTIN NEVANDO
http://www.youtube.com/watch?v=FN9pLnzQcIw

Mario te has fijado en cómo la has lanzado? las barritas que has llenado y tal... [comor?] [comor?]

Y para que hiciese la parábola, tenía es stick izquierdo hacía abajo?
mopas69 escribió:
Mario_5 escribió:GOL DE FALTA DE RONALDO EN CHAMARTIN NEVANDO
http://www.youtube.com/watch?v=FN9pLnzQcIw

Mario te has fijado en cómo la has lanzado? las barritas que has llenado y tal... [comor?] [comor?]

Y para que hiciese la parábola, tenía es stick izquierdo hacía abajo?

la llene 1/3 y el stick izkierdo hacia alante
para el q preguntaba cuanto ocupaba en el disco duro
Imagen
Gracias por lo del Disco duro, evidentemente hay que borrar el fifa09, y sustituir, no hay más.

En cuanto a las faltas, son más faciles que en el 09, mucho más faciles.

Por cierto, yo he invitado esta noche a jack sparrow y viene a cenar conmigo hablando hispano. Por fin!!!! que ganas.
capellista escribió:
Pakiyopgd escribió:

A mi me ha pasado jugando on-line. Ha sido con el balon fuera de banda y uno de los jugadores con la inercia de la carrera para evitar el fuera de banda ha salido por la parte inferior de la pantalla y justo antes de llegar al borde ha desaparecido.
O sea, un bug menor que no perjudica la jugabilidad.
Hola ,alquien sabe como se crea una partida igualada,sin tener que buscarla rapida...por que no se hacerlo gracias un saludo.
Mario , sabers crear una partida igualda con un nivle inferior al tuyo ,si lo sabes me lo podreias decir o enseñar ,gracias
Lo de las botas es muy triste,solo 3 pares de botas nike..
Por cierto, sino lo digo reviento.
VAYA ASCO LAS ESCENAS CINEMATICAS!
Las repeticiones van a golpes, los jugadores son igual de altos en todas las escenas. Los resumenes de las jugadas son imprecisos y se dejan muchos momentos importantes del partido y cuando metes un gol da igual donde dirijas al jugador que ha marcado porque el juego elije la zona del campo que le sale de los bits para mostar la celebracion. Menos mal que lo importante si esta a la altura.
TheSoldier escribió:Lo de las botas es muy triste,slo 3 pares de botas nike..

como todos los años y de adidas doscientas botas
si te fijas en la red del arena pone adidas con lo cual debe tener un contrato con adidas

me puede banear microsoft si me conecto hoy en el live pa bajar el bernabeu y el nuevo parche¿?¿
Mario_5 escribió:
TheSoldier escribió:Lo de las botas es muy triste,slo 3 pares de botas nike..

como todos los años y de adidas doscientas botas
si te fijas en la red del arena pone adidas con lo cual debe tener un contrato con adidas

me puede banear microsoft si me conecto hoy en el live pa bajar el bernabeu y el nuevo parche¿?¿

hasta mañana no habra nada. Yo ya lo he mirado y todavia no esta colgado.

pues en la ps3 ya esta!!
Dume escribió:Por cierto, sino lo digo reviento.
Las repeticiones van a golpes, los jugadores son igual de altos en todas las escenas. Los resumenes de las jugadas son imprecisos y se dejan muchos momentos importantes del partido y cuando metes un gol da igual donde dirijas al jugador que ha marcado porque el juego elije la zona del campo que le sale de los bits para mostar la celebracion. Menos mal que lo importante si esta a la altura.

Hace tiempo que lo dije,que las repeticiones del fifa van a trancas y barrancas jejeje,y todos los fanaticos del fifa se me tiraron al cuello..Menos mal que uno lo reconoce XD.

Un saludo.
pirata2007 escribió:
Dume escribió:Por cierto, sino lo digo reviento.

Hace tiempo que lo dije,que las repeticiones del fifa van a trancas y barrancas jejeje,y todos los fanaticos del fifa se me tiraron al cuello..Menos mal que uno lo reconoce XD.

Un saludo.

yo tambien lo reconozco en las repeticiones bajan los fraps un monton, va a trompicones!!!
Mario_5 escribió:

pues en la ps3 ya esta!!

wenas mario...¿ke es lo ke esta?, ¿el bernabeu?, ¿el parche?, o ¿las dos cosas?.

Si es así, ¿qué mejora el parche?, ¿has notado algo?.

Un saludo.

PD: Joder!!! jajajja cuantas interrogaciones en un momento [comor?]
Hack3r escribió:Gracias por lo del Disco duro, evidentemente hay que borrar el fifa09, y sustituir, no hay más.

En cuanto a las faltas, son más faciles que en el 09, mucho más faciles.

Por cierto, yo he invitado esta noche a jack sparrow y viene a cenar conmigo hablando hispano. Por fin!!!! que ganas.

Entonces esta noche jugaremos unos clubs no??? Yo en la que salga del curro voy a por mi copia y a darle duro al tema. [beer]
Alguien puede confirmar que no hay ningun problema de pasar de la version uk a la española , en el tema de jugadores editados partidas guardadas etc... gracias
Donde hay que darle para crear el club que esta en ingles y no entiendo un carajo :S ? y para descargar la cara esta activado ya?
Por cierto primer partido k juego,paso a casillas le pasa el balon x debajo de las piernas sin yo darle a nada y mete el otro ekipo,vamos un pekeño gran fallo
tuite escribió:Alguien puede confirmar que no hay ningun problema de pasar de la version uk a la española , en el tema de jugadores editados partidas guardadas etc... gracias

No creo que haya problema. Yo tenía el CoD 4 en español y por problemas que no vienen al caso tuve que usar un CoD 4 PAL en inglés y no tengo problema deprtias guardadas, rango del multi etc. todo sigue igual que lo dejé en la española.

saludos
Moderador: Falta anotada por pedir enlaces ilegales
Una duda que me asalta, ahora que os leo con lo de los parches y la descarga de idioma y el bernabeu...

se podrá descargar sin tener una cuenta gold y teniendo una silver?? y otra... yo tengo la xbox flasheada pero con el 1.5 ( los parcheo los juegos) aqui corro un monton de peligro de querer conectarme para descargar esto no?? sacaran algo de esto para instalarlo por usb??

Gracias.
(mensaje borrado)
PARA LA PS3 TIENE EL IDIOMA INGLES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si se crea un hilo de regates y demas que molaria mazo la verdad
Lo primero saludaros a todos pues soy nuevo y este es mi primer mensaje. Yo tendre que esperar a tenerlo pues mi contacto en Game tiene turno de mañana y gracias a el me ahorro unos Eurillos, ayer en ksa de un amigo probe la edicion Sparrow inglesa y a mi me ha entusiasmado, me parece mas real si cabe, menos arcade. Los cambios de juego son una pasada. Por fin mi Real Madrid tiene un altisimo nivel, lo malo es que el año pasado me lo cogia sin problemas en el live y ahora sospecho que los guiris no me lo van a poner tan facil para cogermelo.......respecto al modo manager yo vi poco pero mi colega me ha comentado que el tema de la climatologia y la hora se ha mejorado y ahora varia. Pero no han corregido una cosa que para mi es un gran defecto que es que el primer año no estas en la champions, que jilipollez como si te coges el Madrid no vas a jugar la champions le quita realismo y para mi no viena para nada a cuento. Bueno una saludo y mñna me viciare como Dios manda.

P.D. soy nuevo por aqui y no se si organizais ligas o algo asi, me gustaria participar y si no es asi seria una buena idea.
Bueno estoy jugando al juego desde las 1530 y acabo de ganar mi primer partido online tras 4 intentos.
Parece que no pero cambia con respecto a la demo y al 09
Ahora se han rallado con las puntuaciones, que Benzema tenga 85 y villa 86 me parece increible.
Bueno tras jugar unas horitas, ahora toca darle al live porfin, a ver como va el online :)
malondini escribió:Bueno estoy jugando al juego desde las 1530 y acabo de ganar mi primer partido online tras 4 intentos.
Ahora se han rallado con las puntuaciones, que Benzema tenga 85 y villa 86 me parece increible.

¿De los 4 partidos online que has jugado los rivales con que equipos jugaban?
No se si se habra oreguntado ya pero ¿sale la liga rusa? :-?
ToReRo D4V1D escribió:
malondini escribió:Bueno estoy jugando al juego desde las 1530 y acabo de ganar mi primer partido online tras 4 intentos.

¿De los 4 partidos online que has jugado los rivales con que equipos jugaban?

pues casi todos alemanes, el wremen, dormunt, wolsfburgo, yo el valencia
A y un madrid barça
Que estadisticas y estrellas tiene el Arsenal?
Saludos
tuite escribió:Alguien puede confirmar que no hay ningun problema de pasar de la version uk a la española , en el tema de jugadores editados partidas guardadas etc... gracias

SI que sepuede, yo lo he hecho, ahora me asuste cuando ví que lo tenía instalado y no me lo reconocia como instalado, pero me metí directamente desde el disco y ví que tenía todos mis progresos... lo borré la instalacion del disco duro y la volvi a hacer...
14177 respuestas