[Hilo Oficial] FIFA 10

Joe valla mierda que vengan los videos del tutorial en ingles macho es una mierda, si alguien quiere hechar una partida mas tarde que me avise
Saludos
D@rth escribió:Bueno tras comprarlo esta tarde, he jugado ya unos cuantos partidos, y no se porque pero no encuentra ninguna partida con controles semiasistido, y la verdad, no me creo que no haya nadie buscando partida con dicho control. Pero bueno, como dije, aunque juegues contra uno en automatico, si eres bueno jugando en semi o manual, tienes todas las de ganar.

Espera a ver si mañana, que es cuando sale el juego a la venta, hay mas gente con él.
Menos mal que dicen que han arreglado o van a arreglar con el primer parche lo de los jugadores fantasma.

El último día que jugué online al 09 no veais que gracia me hizo que me metieran un gol así cuando iba ganando 1-0. Con lo que me cuesta a mí ganar un partido online.

mopas69 escribió:Alguno sabe si al reservar el juego, y perder el ticket, me van a poner pegas? Con la tarjeta y mostrando el sms que te envían no debe haber ningún problema no?

Ya te han contestado per también te digo yo que no tienes problema, a mí no me dieron el ticket que se qeudaron sin papel en la maquina y me dijeron que llegaba con el sms.
Da opcion de instalar este juego en el disco duro? A mi me dice que no puedo hacerlo.
glendaion escribió:Da opcion de instalar este juego en el disco duro? A mi me dice que no puedo hacerlo.

Yo lo he instalado sin ningun tipo de problema.
Haber ya han echo esta pregunta pero la vuelvo a hacer yo. ¿No se pueden mirar las estadisticas del online? Es decir, la opcion "marcadores" donde aparece las clasificaciones de los usuarios del fifa online.
Pues yo estoy probando con todo en manual y no doy pie con bola... debo ser muy malo nose.
En el modo manager ya no se puede asignar la experiencia manualmente a los jugadores? Es que no me entero como va lo de la experiencia [+risas]
Sallemn escribió:Pues yo estoy probando con todo en manual y no doy pie con bola... debo ser muy malo nose.

Es cuestion de practica y muuuucha paciencia, a mi me paso lo mismo en el 09, con la demo del día 10 note que es mas asequible que el año pasado, no se si el juego final será igual, date tiempo ya veras como disfrutas. :)
alguien sabe si se puede quitar el nombre cuando juegas online, de encima del jugador?

No teneis la impresion de cuando juegas por inet (cara a cara) la camara esta mas cercana que offline?
Alguien ha encontrado el Santiago Bernabéu para descargar? Es que sigo las instrucciones del folleto y nada [buuuaaaa]
samextremo escribió:Una pregunta para los que ya tengan el juego...

es cierto que para descargar el gameface es necesario tener xboxlive gold????

Gracias de antemano por la respuesta
huesin escribió:alguien sabe si se puede quitar el nombre cuando juegas online, de encima del jugador?

No teneis la impresion de cuando juegas por inet (cara a cara) la camara esta mas cercana que offline?

en el fifa 09, ami si me daba esa impresion. No se en el 2010. Lo de los nombres tambien me interesaria ami saberlo si se puede quitar o no.

Saludos
huesin escribió:alguien sabe si se puede quitar el nombre cuando juegas online, de encima del jugador?

Eso me ha parecido notar a mi, a parte si juego del disco duro noto los jugadores y la circulación del balón de mi equipo como más lenta y más pesada que si juego usando el dvd, no se porke :-|
xuspitin escribió:Para mi todo en manual es un error. En los pases, para hacerlo todo con el boton A puedes ponertelo pero nunca en el disparo. Bueno cada uno disfruta como quiere, pero al contrario de lo que dicen muchos, se vuelve menos simulador. ¿Porque? A mi entender no respeta la realidad. Para un jugador de primera nunca es difícil hacer una pase de menos de 10 metros, los hace sin mirar y milimétricos. El disparo lo mismo, si está manual es complicadísimo disparar a un lado. Disparas a la porteria, a esperar que se acierte, y la mayoría de disparos van al muñeco o se van fuera. Si un delantero disparara como suele pasar en manual no jugaría ni en tercera.
Alguno direis que quizá hace falta jugar más para aprenderlo, pero eso tampoco es solución, a menos que te pases el dia enganchado al juego. Yo creo que hay que alternar algún apartado manual con algun otro semi. Los disparos para mi son obligatorios en semi.

Jdmalpa escribió:Yo juego en semi, y los tiros no hay manera de domarlos joder, se me van el 80 % fuera

Por eso mismo menos en manual.

ponte a ver algun partido en el que juegue gago...jajajajajaajaja
juanki escribió:
Sallemn escribió:Pues yo estoy probando con todo en manual y no doy pie con bola... debo ser muy malo nose.

Es cuestion de practica y muuuucha paciencia, a mi me paso lo mismo en el 09, con la demo del día 10 note que es mas asequible que el año pasado, no se si el juego final será igual, date tiempo ya veras como disfrutas. :)

Gracias, lo intentare a ver si... [tomaaa]
Hola, perdonar, según tengo entendido han quitado el poder jugar una Liga normal con varios jugadores, sabeís si en el modo manager se puede cojer más de un equipo? si es así, cuantos se pueden cojeR?

Gracias de antemano!!!
Dawis escribió:
xuspitin escribió:Para mi todo en manual es un error. En los pases, para hacerlo todo con el boton A puedes ponertelo pero nunca en el disparo. Bueno cada uno disfruta como quiere, pero al contrario de lo que dicen muchos, se vuelve menos simulador. ¿Porque? A mi entender no respeta la realidad. Para un jugador de primera nunca es difícil hacer una pase de menos de 10 metros, los hace sin mirar y milimétricos. El disparo lo mismo, si está manual es complicadísimo disparar a un lado. Disparas a la porteria, a esperar que se acierte, y la mayoría de disparos van al muñeco o se van fuera. Si un delantero disparara como suele pasar en manual no jugaría ni en tercera.
Alguno direis que quizá hace falta jugar más para aprenderlo, pero eso tampoco es solución, a menos que te pases el dia enganchado al juego. Yo creo que hay que alternar algún apartado manual con algun otro semi. Los disparos para mi son obligatorios en semi.

Jdmalpa escribió:Yo juego en semi, y los tiros no hay manera de domarlos joder, se me van el 80 % fuera

Por eso mismo menos en manual.

pues no se, yo juego con todo en manual, y no estoy el dia enganchado ni nada de eso, y todos los tiros van a porteria o rozando el palo como en la realidad. Y eso de que los de primera la pasan de forma milimetrica y al pie sin mirar...pocos hacen eso, sino mira cualquier partido para ver cuantos balones se pierden por pases. Ademas que con un poco de practica no fallas ni un pase. Otra cosa es el nivel de la maquina, yo juego en clase mundial, porque en galactico no se puede jugar tranquilo, creo en clase mundial se donde mas futbol se aprecia. Otra cosa que he notado a proposito de los tiros en manual, es que en la demo no podia chutar desde lejos a porteria, siempre se me iba fuera, en cambio en el juego final en manual se tira facil a porteria.

Saludos!

Los balones que se pierden en pases son cuando te presionan, cuando lanzas pases de más de 10 metros, cuando intentas un pase entre dos defensas. Un jugador de primera no falla un pase cuando está completamente solo, va justo al jugador... solo tienes que mirar los pases que se hacen los defensas. Eso es difícil con pases manual. También es difícil pillar el hueco con disparo manual, si tu consigues hacerlo a la perfección me alegro pero hablo desde mi punto de vista, es mi opinión. Creo que es difícil hacer un juego real con todo manual, se ven muchos churros, aunque lo domines.
samextremo escribió:
samextremo escribió:Una pregunta para los que ya tengan el juego...

es cierto que para descargar el gameface es necesario tener xboxlive gold????

Gracias de antemano por la respuesta

Si, hay que ser gold, yo no me resisto mas y voy a pillarmelo ke el fifa sin online no es un fifa :cool:
urideco10 escribió:Hola, perdonar, según tengo entendido han quitado el poder jugar una Liga normal con varios jugadores, sabeís si en el modo manager se puede cojer más de un equipo? si es así, cuantos se pueden cojeR?

Gracias de antemano!!!

alguien que haga el favor de confirmar esto?
¿Que camara usais para jugar?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eisenheim escribió:Alguien ha encontrado el Santiago Bernabéu para descargar? Es que sigo las instrucciones del folleto y nada [buuuaaaa]

Hasta mañana no estara...dijeron ke lo pondrian el dia 2
como coño se quita tu nombre y el del otro encima de los jugadores cuando juegas online??
Notais en el online que los jugadores tardan mas en responder? Es como si todo fuese mas impreciso que en el offline...a mi al menos me da esa impresion.
ToReRo D4V1D escribió:¿Que camara usais para jugar?
La camara larga con el zoom a tope y la altura baja del todo es impresionante parece una retransmision real de un partido y ves casi todo el campo y parte de la grada.
Serchenko escribió:
Eisenheim escribió:Alguien ha encontrado el Santiago Bernabéu para descargar? Es que sigo las instrucciones del folleto y nada [buuuaaaa]

Hasta mañana no estara...dijeron ke lo pondrian el dia 2

Gracias ;)
este fifa es igualito al 09 ¬_¬ al 100&
TheSoldier escribió:
La camara larga con el zoom a tope y la altura baja del todo es impresionante parece una retransmision real de un partido y ves casi todo el campo y parte de la grada.

¿Que nombre tiene exactamente esa camara?
Alguien ha conseguido descargar el pack live season todas las ligas??

a mi me da un error al intentar comprarlo por los 800 mp ke piden..
Se acaban de caer los servers
uass, baneados todos!!! Servidores fuera de juego, al menos a mi no me deja entrar.
Servers a tomar por culo, a media igualda cuando iba ganando, en fin...
Una pregunta acerca de los Clubes. No se puede elegir un club normal, como el año pasado, o es obligatorio hacer un equipo con jugadores "creados"?
ToReRo D4V1D escribió:
TheSoldier escribió:

¿Que nombre tiene exactamente esa camara?
Larga XD XD por lo menos asi se llama en el fifa 09 y en la demo del fifa10,en la version final que todavia no la tengo no se como se llamara.Un saludoo.
rupy escribió: lo que no he visto es la opcion de tacticas personalizadas en los partidos online :-?

Yo tampoco, y yo soy muy dado al fútbol táctico. Pero eso se puede suplir haciendo las tácticas Offline y asignarlas a las tácticas que se cambian con la cruceta dentro del partido.
car87ar escribió:
urideco10 escribió:Hola, perdonar, según tengo entendido han quitado el poder jugar una Liga normal con varios jugadores, sabeís si en el modo manager se puede cojer más de un equipo? si es así, cuantos se pueden cojeR?

Gracias de antemano!!!

alguien que haga el favor de confirmar esto?

Acabo de probar a comenzar una LIGA BBVA por ejemplo y me deja seleccionar los equipos que quiero controlar, mas de 1. Creo que era eso lo que preguntabas asi que diria que si, que puedes jugar una liga normal con mas de una persona.
Stup escribió:Acabo de probar a comenzar una LIGA BBVA por ejemplo y me deja seleccionar los equipos que quiero controlar, mas de 1. Creo que era eso lo que preguntabas asi que diria que si, que puedes jugar una liga normal con mas de una persona.

Hablas de una liga normal o del modo manager? :) gracias.. Ya se podian tirar el rollo algun año y poner una manager para varios jugadores
Según me acaban de decir un amigo que tiene el juego,me ha dicho que en el modo torneo, si que hay ligas normales.

Gracias Stup5 por mirarlo :)
En ps3 viene con ingles,y nosotros con hungaro y checo... [noop]
¿Alguien puede confirmar si al final el Madrid y demás equipos con publicidad de casas de apuestas traen la publicidad en la versión española del juego? FIFAEA en su momento dijo que estaban tratando de ver si al final lo podían poner, pero no se llegó a confirmar...
La cámara larga es la más real.Me gustaría que alguien que tenga la versión final en español ,pudiera responder estas dudas: ¿aparece el estadio Chamartín ? ¿Poniendo el juego en checo aparece la publicidad de casas de apuestas,cervezas...? GRACIAS.
No trae publicidad... por lo menos la del Madrid.

Me reitero en mi pregunta.... los jugadores ahora solo suben solos las estadisticas en el modo manager? No puedes asiganarlas a mano?
Vaya timo el gameface , t lo haces y en la web es identico a mi y lo descargo al virtual pro y es completamente diferente :(
Alaingg escribió:Una pregunta acerca de los Clubes. No se puede elegir un club normal, como el año pasado, o es obligatorio hacer un equipo con jugadores "creados"?
¿Al final no han incluído ninguna liga gratis como el año pasado, no?? Veo que cada una cuesta 400MP o todas por 800MP...

joer, no sé que hacer, quiero tener al menos la española FIJO, pero no sé si comprarlas todas, esto es un "sacaperras"....
Bueno ya he catado el juego en profundidad, la mejora de la jugabilidad me parece notable y no tengo queja de ello, lo que si me parece mal es que siguen los mismos detalles de los menús, escenas cinemáticas, etc que en la anterior entrega. En teoría es menos importante pero afecta al juego globalmente.

La liga Manager ha mejorado en muchos aspectos pero me parece imperdonable que cuando vas a ver las clasificaciones haya equipos siempre con más partidos jugados que otros, con eso tienes que ponerte a calcular que si gano me pongo quinto si pierte el cuarto...
No creo que haya dado tiempo a ganar alguna copa o algo pero se sabe si hay celebracion con el trofeo, o solo el cutre del año pasado?
Y ya empieza la gente a salirse de las partidas online...

Que mal se lleva perder cuando eres el Madrid y el Barça te mete 4 longanizas... [sonrisa]
Tiankin escribió:Y ya empieza la gente a salirse de las partidas online...

Que mal se lleva perder cuando eres el Madrid y el Barça te mete 4 longanizas... [sonrisa]

pero ahora los penalizan y te lo dan por ganado y te suman los puntos no?
¿Os sale para descargar el Bernabeu?? Yo no lo consigo ver por la tienda....
14177 respuestas