[Hilo Oficial] FIFA 10

Supongo que todos tenemos la tarjetita para bajarse el bernabeu no? a alguien le ha aparecido en la tienda? es que a mi no, no lo encuentro por ningún lado...

Luego me he creado un jugador de esos personalizados y tal, juego partidos, hago "hazañas" de esas, pero no veo que mi jugador mejore, tengo que tocar yo algo o es automático haciendo cosas?
Jony ReyeS escribió:
dani_90 escribió:Que bueno, me ha saltado el logro "Mal perdedor 0G". Me ha jodio un poco porque me salgo antes cuando veo que el contrario mete 5 defensas con el Inter, cosa que abunda mucho, y el partido se hace injugable..

Soy un mal perdedor :( :o

xDDDDD no sera verda lo del logro no? xDDDDD

Pues si es verdad, menudo puntazo. A mirarle los logros a todo quisqui antes de jugar contra el. Y seguro que el otro logro secreto de 0G tambien va de algo similar XD
Jdmalpa escribió:No me mola mucho el rollo que lleváis algunos con lo de que en manual se disfruta más porque es más difícil, vamos yo las cosas no las veo así. Hay poco (o nulo) respeto por los que juegan en automático o en semi. No por jugar de una manera u otra se es mejor o peor, si las opciones están ahí es por algo.

Mi ejemplo es: En el fifa 08 jugaba en automático y en dificultad pro, en el 09 me pasé a semi y vi que podía hacer lo que quería hacer con el balón, cosa que me gustó mucho y en dificultad clase mundial. La progresión lógica sería pasarme este año a manual y jugar en Galáctico, pero no. Veo absurdos los dos modos: El manual porque peca de impreciso debido a la extrema sensibilidad de la seta al elegir una dirección, en el futbol un puto pase no es tan complicado de dar. Y en galáctico, pues igual, es imposible porque la cpu es totalmente impredecible, y ya no me estaría divirtiendo con el juego.

Por que, eh! los juegos son para divertirse. Que cada uno se ponga el modo que mas se adapte a su estilo, y a los que jugais en manual (a algunos) que se os bajen los humos. Que el juego cada uno lo disfrute de diferente manera.

Amen.
Bueno, de momento 2 partidos jugados online y en los dos se han pirao, en uno iba ganando 0-6 en el descanso y en otro ibamos igualadísimos, estaba siendo un partidazo pero he metido 3 goles en pocos segundos y yendo 2-5 se ha pirado.

Por lo que veo llevo 2 partidos jugados y 2 ganados en las estadísticas aunque no haya terminado ninguno de los dos, buena noticia.
Martillo vikingo escribió:
Jdmalpa escribió:No me mola mucho el rollo que lleváis algunos con lo de que en manual se disfruta más porque es más difícil, vamos yo las cosas no las veo así. Hay poco (o nulo) respeto por los que juegan en automático o en semi. No por jugar de una manera u otra se es mejor o peor, si las opciones están ahí es por algo.

Mi ejemplo es: En el fifa 08 jugaba en automático y en dificultad pro, en el 09 me pasé a semi y vi que podía hacer lo que quería hacer con el balón, cosa que me gustó mucho y en dificultad clase mundial. La progresión lógica sería pasarme este año a manual y jugar en Galáctico, pero no. Veo absurdos los dos modos: El manual porque peca de impreciso debido a la extrema sensibilidad de la seta al elegir una dirección, en el futbol un puto pase no es tan complicado de dar. Y en galáctico, pues igual, es imposible porque la cpu es totalmente impredecible, y ya no me estaría divirtiendo con el juego.

Por que, eh! los juegos son para divertirse. Que cada uno se ponga el modo que mas se adapte a su estilo, y a los que jugais en manual (a algunos) que se os bajen los humos. Que el juego cada uno lo disfrute de diferente manera.

Amen.

[beer] Lo de "ponlo en manual" es frase hecha.
no doy credito a lo que estoy leyendo
¿modo club sin poder elegir un equipo normal?
¿otra vez desde que llego el modo ultimate team(que hizo mas daño al juego que otra cosa) a jugar contra dopados y teniendoles que hacer tu?
señores de EA no han entendido NADA.
no solo no nos quitan a equipos dopados si no que encima ahora los tenemos que crear.....
QUEDENSE CON SU JUEGO.
para mi el fia 09 con su modo club estaba de pm hasta la llegada del ultimate team y los malditos jugadores dopados.
habra personas que hasta les guste mas asi y estan en su derecho,pero para mi es una gran decepcion.
el modo club del 09 le heche unas 130 horas,era un modo VITAL para la compra del 10.
cuando lei que el 10 traeria ligas/torneos me subio las ganas del juego mucho,pero con esto....paso
chofo_260 está baneado por "Spammer"
aqui una hora de regates que encontre por la red
Imagen

ami me estan sirviendo de ayuda y ando parcticando sin para
un saludo.
Están sacados de este video los regates, a lo mejor en video os apañáis mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I ... annel_page
Por fin, fotos de los rostros de algunos jugadores con efecto Deep-Field !!!!!! [poraki] [poraki]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Saludos
Coronel Kilgore escribió:Una duda: cuando cambias la táctica durante un partido con la cruceta analógica, ¿hasta cuando esa táctica tiene efecto? Por ejemplo, en cuanto a las estrategias tipo fuera de juego, dfc ataca y demás se que en cuanto se recupera o pierde posesión deja de tener efecto, pero supongo (y espero, porque ahora es la única manera de jugar con tácticas personalizadas On-Line) que en el caso de las tácticas que determinan el estilo de juego el efecto se mantendrá durante todo el partido hasta que no vuelvas a cambiarla, digo yo.

Espero que alguien conteste, porque me gusta jugar con mis propias tácticas dependiendo del equipo, el rival, el momento del partido, etc.

:-?
cuando estara el bernabeu??

p.d. me cago en todo

he jugado 4 partidos, 3 ganados y el 4 iba ganando 2-0 a lo que de pronto aparece el rival se ha desconectado, miro el ranking y me lo han dado por perdido a mi !!! esto es una puta mierda...
D@rth escribió:Bueno tras 10 partidos en igualada solo puedo decir que jugando con la gente en automatico, es un correcalles y da bastante asco, ademas que los tiros con RB desde fuera del area en automatico entran casi todos. Luego he jugado un par de amistosos con gente que jugaba con semi o manual y la verdad es que es otro juego, partidos igualados de pocos goles, una gozada. Por cierto Rooney esta DOPADISIMO!. O

RB te refieres al tiro con calidad no? (A estas alturas y aún no me entero de los botones jajaja)

Los filtros que hay de búsqueda cuales son?

Para cuando quiera empezar a jugar, el ránking ya estará en vete tu a saber dónde... q ascazo!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coronel Kilgore escribió:
Coronel Kilgore escribió:Una duda: cuando cambias la táctica durante un partido con la cruceta analógica, ¿hasta cuando esa táctica tiene efecto? Por ejemplo, en cuanto a las estrategias tipo fuera de juego, dfc ataca y demás se que en cuanto se recupera o pierde posesión deja de tener efecto, pero supongo (y espero, porque ahora es la única manera de jugar con tácticas personalizadas On-Line) que en el caso de las tácticas que determinan el estilo de juego el efecto se mantendrá durante todo el partido hasta que no vuelvas a cambiarla, digo yo.

Espero que alguien conteste, porque me gusta jugar con mis propias tácticas dependiendo del equipo, el rival, el momento del partido, etc.

:-?

Si, la tactica te vale hasta ke acaba el partido. La defensiva no lo se la verdad, no se si es solo una jugada o hasta ke termina. :-?
Si creo un jugador en Virtual Pro más tarde no le puedo cambiar la cara no? Lo digo pq el Gameface no me funciona bien
Capi America escribió:Si creo un jugador en Virtual Pro más tarde no le puedo cambiar la cara no? Lo digo pq el Gameface no me funciona bien

Creo que si que se puede. El jugador lo puedes volver a editar cuando quieras.
Stup escribió:A mi me esta pasando una cosa rara:

Estoy en el modo manager y no hay manera de que se me guarde la alineación, la hago desde el menú de la liga, la guardo y cuando juego el partido, para el siguiente se me cambia la alineacion, la formacion no, solo los jugadores titulares y con ello los lanzadores de falta y tal.

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Es una tocada de pelotas tener que rehacer la alineacion para cada partido...

a mi me pasaba, la cuestion es quitar el segundo entrenador, irte a direccion de equipo y hacer una tactica diferente, que no sea la que viene por defecto y asi se queda memorizada (ojo, siempre que tengas activado el guardado automatico, sino no te la dejara grabada)
HE INTENTADO MIL VECES QUITAR MI NOMBRE DE ENCIMA DE LA CABEZA DE LOS JUGADORES EN ONLINE Y NO PUEDo!! ALGUIEN LO HA INTENTADO??
Me sorprende mucho que no este en el juego la opcion de quitar el nombre y que se juegue normal como el año pasado, sino esta supongo que lo pondran en alguna actualización

Lo de los filtros esta muy bien pero haber si hoy que sale el juego y se lo compra muchas mas gente puedo jugar mas partidos en SEMI O MANUAL porque ayer para jugar un partido media hora con estos filtros, en AUTOMATICO a los 10 segundo ya habia partido.
sauronct escribió:
Jony ReyeS escribió:
dani_90 escribió:Que bueno, me ha saltado el logro "Mal perdedor 0G". Me ha jodio un poco porque me salgo antes cuando veo que el contrario mete 5 defensas con el Inter, cosa que abunda mucho, y el partido se hace injugable..

Soy un mal perdedor :( :o

xDDDDD no sera verda lo del logro no? xDDDDD

Pues si es verdad, menudo puntazo. A mirarle los logros a todo quisqui antes de jugar contra el. Y seguro que el otro logro secreto de 0G tambien va de algo similar XD

En vez de 0G deberían ser -10G, pero que el juego tenga 2010G

Amen.

No son humos ni es nada. Si eso ponte a jugar al rFactor de PC con todo en manual y que venga uno con todas las ayudas y te pase por encima sabiendo, seguramente, jugar peor que tú.

En el FIFA 09 juegas con todo en manual y fallabas la leche de tiros y luego llega el negado de turno que tira una vez con Adriano o CR9 o alguien por el estilo y le entran el 100% de tiros. Me parece muy bien que jugueis en automático pero jugar entre vosotros.

Para mí es como jugar con trucos
Take escribió:HE INTENTADO MIL VECES QUITAR MI NOMBRE DE ENCIMA DE LA CABEZA DE LOS JUGADORES EN ONLINE Y NO PUEDo!! ALGUIEN LO HA INTENTADO??
Me sorprende mucho que no este en el juego la opcion de quitar el nombre y que se juegue normal como el año pasado, sino esta supongo que lo pondran en alguna actualización

Lo de los filtros esta muy bien pero haber si hoy que sale el juego y se lo compra muchas mas gente puedo jugar mas partidos en SEMI O MANUAL porque ayer para jugar un partido media hora con estos filtros, en AUTOMATICO a los 10 segundo ya habia partido.

No tengo ni idea de como se quita pero yo prefiero tener el nombre de los jugadores en la cabeza porque asi se a que jugador se la voy a pasar.
ToReRo D4V1D escribió:
Take escribió:HE INTENTADO MIL VECES QUITAR MI NOMBRE DE ENCIMA DE LA CABEZA DE LOS JUGADORES EN ONLINE Y NO PUEDo!! ALGUIEN LO HA INTENTADO??

No tengo ni idea de como se quita pero yo prefiero tener el nombre de los jugadores en la cabeza porque asi se a que jugador se la voy a pasar.

Hola tio, ya te ha llegado el fifa o que? yo lo espero para esta mañana. Ya veremos si me estoy viciando esta noche o no, pero como no tenga mi fifa hoy voy a ir al game a [uzi]

saludos, bunbury.
Por cierto ¿se sabe algo de la actualización del día de salida?
bunbury2008 escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

Veremos hoy que pasa.A mi en la web del Game ya me sale lo del seguimiento de Seur,lo cual siginifica que ya debe de estar al caer

Hola tio, ya te ha llegado el fifa o que? yo lo espero para esta mañana. Ya veremos si me estoy viciando esta noche o no, pero como no tenga mi fifa hoy voy a ir al game a [uzi]

saludos, bunbury.

Veremos hoy que pasa.A mi en la web del Game ya me sale lo del seguimiento de Seur,lo cual siginifica que ya debe de estar al caer
ToReRo D4V1D escribió:Veremos hoy que pasa.A mi en la web del Game ya me sale lo del seguimiento de Seur,lo cual siginifica que ya debe de estar al caer

se supone que lo enviaron ayer no? deberia llegarnos hoy?

INFORMACIÓN SEUR:
30/09/09:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Me han enviado ya el msn de Game de Glorias, en Barcelona.
PD: Los que pedis juegos al Game por internet....no teneis desperdicio...siempre os pasa, y siempre os quejais xD...ains xDD Salir a la calle!!!

Bueno, dejo mis sensaciones:

-Todo en manual, y en nivel Clase mundial. (Galactico es demasiado trola, los equipos hacen toques demasiado mentirosos, parecen robots tocandola, ni juntando a los cracks del madrid y barca un equipo jugaria asi)

-Me encanta, tengo que ajustar el pase perfectamente si quiero que llegue bien, una pasada.

-De 8 partidos he perdido 6, empato 1 y he ganado 1. Cuesta un huevo, pero mira, ya he ganado uno. Cuesta tanto que cuando metes un gol pegas saltos de alegria, y eso es lo que me mola, que me cueste una barbaridad meter gol.
Eisenheim

Imagen

el puto amo! XD XD
DarKcapiTaN escribió:
ToReRo D4V1D escribió:Veremos hoy que pasa.A mi en la web del Game ya me sale lo del seguimiento de Seur,lo cual siginifica que ya debe de estar al caer

INFORMACIÓN SEUR:
30/09/09:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Eso es lo que me sale a mi.Pero ayer donde pone Guia Marca Fifa 10 ponia:Enviado y donde ponia FIFA 10 ponia:Pendiente

Lo estuve mirando toda la noche y a la 01:00 cuando me acosté seguia igual y esta mañana a las 8:30 donde pone FIFA 10 ya ponia:Enviado.Asi que no se si lo enviaron ayer o lo han enviado hoy pero normalmente cuando te sale la informacion esa de Seur que has puesto arriba,el juego te llega ese dia
lo del editro de estadios es impresionante

cuando sale para descargar el bernabeu¿?¿
y el parche q arreglaba bugs¿?¿
Mario_5 escribió:lo del editro de estadios es impresionante

cuando sale para descargar el bernabeu¿?¿
y el parche q arreglaba bugs¿?¿

¿Puedes editar estadios?¿Pero editarlo sobre una base como el de Old Trafford o crear un estadio desde cero?
que decis de cuando descargar el bernabeu?, ami me salia como estadio chamartin le cambie el nombre y listo aunque no esque sea clavado al bernabeu pero bueno, es que aun tienen que sacar algo o que?
El bernabeu viene con el juego, es el Estadio Chanmartin, le editas el nombre pones bernabeu y ya sta!
maluaner escribió:que decis de cuando descargar el bernabeu?, ami me salia como estadio chamartin le cambie el nombre y listo aunque no esque sea clavado al bernabeu pero bueno, es que aun tienen que sacar algo o que?

Van a sacar hoy en contenido descargable el Bernabeu y será gratis!!
ToReRo D4V1D escribió:
DarKcapiTaN escribió:

INFORMACIÓN SEUR:

Eso es lo que me sale a mi.Pero ayer donde pone Guia Marca Fifa 10 ponia:Enviado y donde ponia FIFA 10 ponia:Pendiente

Lo estuve mirando toda la noche y a la 01:00 cuando me acosté seguia igual y esta mañana a las 8:30 donde pone FIFA 10 ya ponia:Enviado.Asi que no se si lo enviaron ayer o lo han enviado hoy pero normalmente cuando te sale la informacion esa de Seur que has puesto arriba,el juego te llega ese dia

Lo acabo de recibir XD
claro como dicen que cuando estara la descarga del bernabeu pues nose.
mikote2000 escribió:

Amen.

No son humos ni es nada. Si eso ponte a jugar al rFactor de PC con todo en manual y que venga uno con todas las ayudas y te pase por encima sabiendo, seguramente, jugar peor que tú.

En el FIFA 09 juegas con todo en manual y fallabas la leche de tiros y luego llega el negado de turno que tira una vez con Adriano o CR9 o alguien por el estilo y le entran el 100% de tiros. Me parece muy bien que jugueis en automático pero jugar entre vosotros.

Para mí es como jugar con trucos

Hola a todos:

De nuevo la eterna discusión de Pro y noob. Esta claro que en ayudado se facilitan los pases tiros etc pero no os engañeis no se hacen milagros.De nuevo esta claro que los que juegan en manual tienen desventaja con respecto al sistema ayudado ya que este ultimo permite circulaciones de balón más rápidas y gran posesión del balón. Pero todo el mundo puede acceder a estas ayudas.Yo era de semi.Pero tuve que pasarme ayudado ya que estaba hasta las pelot*s de perder con amigos que tienen lo puesto por defecto en el fifa todo ayudado excepto los tiros en vaselina.En live todos juegan en ayudado(aun asi se pierden muchos balones no estan perfecto, peor es en manual) y la inmensa mayoria en vez de aprovecharlo es decir hacer jugadas desmarques etc se dedican (90% live diria yo) a realizar las cabalgadas de turno con los jugadores tipo CR.Es decir la forma de juego que tiene una amplia mayoria es defensa(4 y dos pivotes defensivos o 5-3-2 esto si que me da asquito) y contrataque sobre todo equios ingleses.A mi me gusta partidos en los cuales exista medio campo posesiones largas de ambos y jugadas bonitas.Pero esto no depende de la configuración depende de la forma de jugar de cada uno.No confundamos churras con merinas.

Tacharlo de truco no me parece bien ya que tu mismo puedes acceder a las ayudas.Es lo que viene por defecto en la configuración de mando al arrancar por primera vez el fifa. Además ¿si eres bueno en manual no deberías ser excepcional en ayudado?. Otro ejemplo es el forza 2 y proximamente el 3. Me acostumbre a jugar sin ayudas, llevo mejor los coches.Pero tambien soy conciente que estos coches tienen control tracción,abs,etc y muchos pros estan en contra de ponerlas... que se lo digan a F. Alonso de quitarlas.

un saludo
Darkcaptain,¿De donde eres?A ver si en Valencia no tardan mucho en llegar...
ToReRo D4V1D escribió:

pero no es el nombre de los jugadores en la cabeza, sino un GRAN TEXTO que pone tu gamertag encima, con un tamaño de fuente considerable, que llega a resultar molesto..... El otro dia mirando en las opciones creo que vi como cambiarlo por la flechita....
ToReRo D4V1D escribió:Darkcaptain,¿De donde eres?A ver si en Valencia no tardan mucho en llegar...

Badajoz Capital, seguro te llega hoy ;)
Que juegazo ya lo tengo en casa y que caña, lo unico el tema de los goles que parece algo mas complicado xo los movimientos y animaciones estan muy conseguidas, ya solo me falta conseguir mi primera victoria online XD
xDD primer partido online con el colega mariodelgado, pongo mi tactica normalmente y solo me salen 4 defensas y kaka.. él me veia a los once, pero yo no podia pasarles ni nada
Imagen
el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!
Mario_5 escribió:el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!

y solo se ven 5 de 11!! xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
una duda, tengo mi cara creada con el gameface como se la pongo a un jugador? he creado un jugador en el juego y descargado la cara pero solo me la veo de avatar en los partidos, no veo la opcion para ponersela al jugador creado
Puzzle escribió:una duda, tengo mi cara creada con el gameface como se la pongo a un jugador? he creado un jugador en el juego y descargado la cara pero solo me la veo de avatar en los partidos, no veo la opcion para ponersela al jugador creado

en el menu de virtua pro le das a descargar gameface.. sale como un menu mas
bueno, acaba de traerme Seur el juego con la guia marca del game, vamos a ponerlo a instalar y ver que tal :)
solium escribió:
Capi America escribió:Si creo un jugador en Virtual Pro más tarde no le puedo cambiar la cara no? Lo digo pq el Gameface no me funciona bien

Creo que si que se puede. El jugador lo puedes volver a editar cuando quieras.

que alguien confirme esto porfavor!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Serchenko escribió:
Puzzle escribió:una duda, tengo mi cara creada con el gameface como se la pongo a un jugador? he creado un jugador en el juego y descargado la cara pero solo me la veo de avatar en los partidos, no veo la opcion para ponersela al jugador creado

me dice que no hay actualizaciones de mi gameface, que visite la web de ea. Y alli ya tengo la cara realizada y todo eso... que raro
Pues yo aún no lo he recibido, y me sale que no hay informacion de seur, cago su muertos, ya veras como no me llega hoy, y me tiene que venir con el halo ODST que tambien lo reservé y me dijeron que si me lo enviaban separado me cobraban portes, cagon. bueno, ya os cuento.

saludos, bunbury.
Puzzle escribió:
Serchenko escribió:

me dice que no hay actualizaciones de mi gameface, que visite la web de ea. Y alli ya tengo la cara realizada y todo eso... que raro

Se pone la cara automaticamente en cuanto la descargas...pero no en un jugador creado...si no en el que creas en el "virtual pro mode"...
14177 respuestas