Deker 10 escribió:Acabo de jugar 2 partidos en manual,y apenas me a tardado en buscar,aunque despues e buscado otro y no habia nadie ,me imagino que a partir del sabado y a hora punta habra mucha mas gente.
Decir que e perdido los 2,pero e sentido un gustillo jugando que no me lo da ningun partido jugando en automatico,ni en 09 ni en lo que llevo de este.Pero cuesta un monton llegar a la porteria rival,y se nota que las bandas se usas muchisimo,pero cuando consiges hacer una jugada buena y tiras a puerta sientes como si hubiras metido un golazo,jugando normal.
El primero era muy bueno ya que parecia que jugara en ayudado,aunque se notaba que era manual por que tambien fallaba muchos pases,me a ganado 4-1 y me a metido 2 golazos de fuera del area que me e quedado flipando de la parabola que hacia el balon,nada que ver con los tiros en ayudado que van telerigidos a la escuadra.
El otro e perdido 2-1 y aunque el otro era malo como yo,a definio mejor,yo e tenido una sin portero desde dentro del area pequeña que me a ido fuera por no apuntar bien.Decir que este año seguro que va a ver un monton de gente que juegue manual las igualadas,si no al tiempo.
Por si algien le interesa hoy hare un torneo aqui en eol en manual,para ir practicado y cogiendo habilidad,para luego por lo menos intentar dar guerra en las igualadas.
con tu perrmiso te agrego al live para echar unos partidillos en manual,,yo aun no he podido jugar ninguno en manual por el live,,no me a encontrado a nadie,,tambien es verdad que lo busque ayer,,como tu dices el sabado haber si hay mas gente y la gente se anima a jugar en igualadas en manual,,que hay aunque pierdas no le echas la culpa a la maquina,,,
,,y si haces un torneo cuenta conmigo,,,
saludos..
p.d: mi nick en el live es SENTDJ