[Hilo Oficial] FIFA 10

FIFA_EA escribió:Buenas!

-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.

Que va, si ya esta para descargar! Aunque no tengas aun el juego, se puede descargar perfectamente, asi que ya sabeis los que querais pillar el juego dentro de unos meses :)
blai33 escribió:A vosotros os pasa que tarda mucho en cargar el juego en determinadas ocasiones? O es una sensación mia?
Por ejemplo en la pantalla de cargar partidas o grabarlas tarda más que en las pasadas ediciones.

un saludo

Puede ser por tener el juego instalado en el disco duro.A mi no me gusta instalar los juegos porque a veces en lugar de mejorar su rendimiento lo empeora
Blingerman escribió:
Capi America escribió:
Pq a parte habeis suprimido el poder jugar ligas para tener que pagar por caja por cajones. Sino como me explicas tu a mi que un juego de futbol no tenga modo liga normal como el año pasado.

QUEEEEEEEEEE?
Explica esto que mi juego está de camino y no lo tengo.
Me estás diciendo que no se pueden jugar ligas si no sólo torneos y liga manager? Y que para jugar una liga normal tienes que pagar????????????????

¿Estaréis de broma?
Yo me acabo de gastas los 800mp y esta muy bien porque esta actualizado todo tanto en el live season como en partida rapida y todos los modos la verdad que merece la pena , ahora os quejais y es normal pero luego lo acabareis pillando
Saludos
Blingerman escribió:
Capi America escribió:
Pq a parte habeis suprimido el poder jugar ligas para tener que pagar por caja por cajones. Sino como me explicas tu a mi que un juego de futbol no tenga modo liga normal como el año pasado.

QUEEEEEEEEEE?
Me estás diciendo que no se pueden jugar ligas si no sólo torneos y liga manager? Y que para jugar una liga normal tienes que pagar????????????????

Pero no hagais caso a los trolls que se inventan las cosas,(perdon por lo de troll,pero tio no te inventes cosas).

Acabo de mirarlo por que no sabia si se podian jugar ligas.Te vas a modos de juego/modo torneo/nuevo torneo.

Y hay te sale un menu para jugar cualquier liga del mundo,en españa tienes para jugar LIGA BBVA,LIGA ADELANTE,Y COPA DEL REY
pues nada acabo de jugar con uno que hace algo que lei en el foro,jugar con 5 tios atras que no se muevan y pillar una contra, ademas que no se que coño pasa que cuando juego contra gente asi no entran ni de coña los balones, mas de 15 ocasiones de gol, 4 o 5 mano a mano con el portero y nada, un misero gol, el tio no tiro a puerta hasta el minuto 80, cuando lo hizo metio gol, despues minuto 90 y gol desde fuera del area con efecto, que se ve que entran como churros porque los porteros se las comen a base de bien. la verdad que no se que pasa con la gente que juega asi, no es normal que pase eso, direis que eso pasa en la vida real, no digo que no, pero cuanto menos es sosprechoso que tires a hacia un lado y vaya al centro todo el rato, porque vamos, desde el punto de penalty,solo ante el portero,le doy hacia a la derecha y al efecto y la tire al medio.........
sauronct escribió:

-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.

Que va, si ya esta para descargar! Aunque no tengas aun el juego, se puede descargar perfectamente, asi que ya sabeis los que querais pillar el juego dentro de unos meses :)

pero cuanto cuesta descargar el bernabeu?, porque el chamartin creia que era el bernabeu le cambiabas el nombre y listo, pero que diferencia hay?
el bernabeu es gratuito, te viene en las instrucciones del juego como bajarlo, lo que no si se ya lo habran colgado, esta mañana a primera hora aun no estaba puesto.
pues nose para que esta el chamartin entonces jeje que le hubiesen puesto otro nombre y no habia confusiones jeje
Blingerman escribió:
Capi America escribió:

QUEEEEEEEEEE?

Si que se pueden jugar ligas. Entras en Torneo, y ahi tienes todas las ligas y copas oficiales.
maluaner escribió:
sauronct escribió:

pero cuanto cuesta descargar el bernabeu?, porque el chamartin creia que era el bernabeu le cambiabas el nombre y listo, pero que diferencia hay?

No cuesta nada, es gratis, pero solo para Gold. Y el Chamartin por lo que dijeron era una cosa parecida al Bernabeu pero nada que ver con el descargable. Vamos, una cosa mas parecida que el Bombastico del año pasado [+risas]

Y lo de jugar ligas y copas es identico a como estaba el año pasado. Los hay que lo quieren todo en el menu principal y con letras enormes como el PES [poraki]
Lars_ur escribió:pues nada acabo de jugar con uno que hace algo que lei en el foro,jugar con 5 tios atras que no se muevan y pillar una contra, ademas que no se que coño pasa que cuando juego contra gente asi no entran ni de coña los balones, mas de 15 ocasiones de gol, 4 o 5 mano a mano con el portero y nada, un misero gol, el tio no tiro a puerta hasta el minuto 80, cuando lo hizo metio gol, despues minuto 90 y gol desde fuera del area con efecto, que se ve que entran como churros porque los porteros se las comen a base de bien. la verdad que no se que pasa con la gente que juega asi, no es normal que pase eso, direis que eso pasa en la vida real, no digo que no, pero cuanto menos es sosprechoso que tires a hacia un lado y vaya al centro todo el rato, porque vamos, desde el punto de penalty,solo ante el portero,le doy hacia a la derecha y al efecto y la tire al medio.........

eso en manual no te hubiera pasado eso,,,,,en vez de ir al medio, habria ido al corner,,,jajaja,,,,por lo menos no sospecharias tanto,,, XD
saludos
Buenas chavales, ayer estuve viciándome a tope, por lo que no me ha dado tiempo a leer las 70 páginas nuevas, pero he mirado las últimas y no he visto nada.

El código que viene con el juego este año es para potenciar las habilidades de tu "Virtual Pro" pero ¿sólo duran unos pocos partidos? Vamos, que es una "demo de atributos extra", pero si quieres conservarlo tienes que pasar por caja (80-160 MSP). Esto que me ha dejado el culo torcido y me han dado ganas de poner bombas y quemar coches, me preocupa aún más, cuando sospecho que jugando online, la gente que pague, puede tener mejores jugadores que los que sólo hemos pagado 70 euros...

Si es así, es el último juego que le compro a EA.
Bueno, al fin lo tengo, pero ...¿Pepe con más media de LTI que de centra?
Deker 10 escribió:Acabo de jugar 2 partidos en manual,y apenas me a tardado en buscar,aunque despues e buscado otro y no habia nadie ,me imagino que a partir del sabado y a hora punta habra mucha mas gente.

Decir que e perdido los 2,pero e sentido un gustillo jugando que no me lo da ningun partido jugando en automatico,ni en 09 ni en lo que llevo de este.Pero cuesta un monton llegar a la porteria rival,y se nota que las bandas se usas muchisimo,pero cuando consiges hacer una jugada buena y tiras a puerta sientes como si hubiras metido un golazo,jugando normal.

El primero era muy bueno ya que parecia que jugara en ayudado,aunque se notaba que era manual por que tambien fallaba muchos pases,me a ganado 4-1 y me a metido 2 golazos de fuera del area que me e quedado flipando de la parabola que hacia el balon,nada que ver con los tiros en ayudado que van telerigidos a la escuadra.

El otro e perdido 2-1 y aunque el otro era malo como yo,a definio mejor,yo e tenido una sin portero desde dentro del area pequeña que me a ido fuera por no apuntar bien.Decir que este año seguro que va a ver un monton de gente que juegue manual las igualadas,si no al tiempo.

Por si algien le interesa hoy hare un torneo aqui en eol en manual,para ir practicado y cogiendo habilidad,para luego por lo menos intentar dar guerra en las igualadas.

con tu perrmiso te agrego al live para echar unos partidillos en manual,,yo aun no he podido jugar ninguno en manual por el live,,no me a encontrado a nadie,,tambien es verdad que lo busque ayer,,como tu dices el sabado haber si hay mas gente y la gente se anima a jugar en igualadas en manual,,que hay aunque pierdas no le echas la culpa a la maquina,,, [sonrisa] ,,y si haces un torneo cuenta conmigo,,,

saludos..

p.d: mi nick en el live es SENTDJ
Deker antes de llamarme troll mejor callate la boca pq me he gastado 70 euros en el juego. Que cojones tiene que ver el modo liga con el modo torneo? Anda... Es mas facil llamar gratuitamente troll a la gente
Pues me parece bastante mejor que la demo. He jugado unos 6 partidos en normal (en la demo jugaba en lento) y lo veo todo mucho mejor, el balón con más peso y la velocidad mejor ajustada. El Camp Nou es espectacular de noche :O .
Zakarias escribió:Pues me parece bastante mejor que la demo. He jugado unos 6 partidos en normal (en la demo jugaba en lento) y lo veo todo mucho mejor, el balón con más peso y la velocidad mejor ajustada. El Camp Nou es espectacular de noche :O .

podria alguien poner un video o una foto del Camp nou de noche en alta calidad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una preguntita..lo de las camisetas termicas se puede editar en el editor, porque he leido que no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [snif] [snif]

un saludo! [ginyo]
alguien me puede ayudar?

viendo la intro del juego, en el que te explica movimientos y botones, se me ha quedado la consola colgada, nunca me habia pasado y despues de reiniciar, sorpresa 1 luz roja, y despues de varios intentos, sorpresa 3 luces rojas, que suerte que tengo, he de decir que juego bastante poco y como mucho 30 minutos, rara vez ha sido mas

Gracias
Ha alguno de vosotros que esteis jugado en modo manager con el Madrid se os queda pillado el juego en la segunda jornada de liga???
Alguien me confirma si se pueden descargar los comentarios en español si compro el juego en UK? y cuantos mspoints cuestan? desde donde se descargan?

gracias!
mamer escribió:alguien me puede ayudar?

viendo la intro del juego, en el que te explica movimientos y botones, se me ha quedado la consola colgada, nunca me habia pasado y despues de reiniciar, sorpresa 1 luz roja, y despues de varios intentos, sorpresa 3 luces rojas, que suerte que tengo, he de decir que juego bastante poco y como mucho 30 minutos, rara vez ha sido mas

Gracias

pues me parece que te toca enviarla a que te la arreglen y esperar, porque creo que no hay apaño en las 3 luces rojas. ami hace dos dias se me puso una luz roja y me e tocado comprar otra que paso de enviarla y qe te tarden dos meses y no estrenar el fifa jeje
Capi America escribió:Deker antes de llamarme troll mejor callate la boca pq me he gastado 70 euros en el juego. Que cojones tiene que ver el modo liga con el modo torneo? Anda... Es mas facil llamar gratuitamente troll a la gente

Haber tio te e puesto perdon entre parentesis no lo e dicho por insulto,y mirate mejor los menus,el modo liga es una liga normal.

Pero en vez de llamarlo liga lo han llamado torneo,yo e entrado en una liga aposta para ver como era y es como la del año pasado.
Arkhass escribió:Ha alguno de vosotros que esteis jugado en modo manager con el Madrid se os queda pillado el juego en la segunda jornada de liga???

yo ya voy por la jornada 4+1
El juego esta que se sale, que complicao lo va a tener el pro... pero bueno aun así yo por lo menos lo probaré...

Saludos!!
rrs escribió:
Arkhass escribió:Ha alguno de vosotros que esteis jugado en modo manager con el Madrid se os queda pillado el juego en la segunda jornada de liga???

yo ya voy por la jornada 4+1

Gracias tío, voy a probar a volver a instalarlo al HD y si me sigue dando ese problema lo descambio
fastuning escribió:Alguien me confirma si se pueden descargar los comentarios en español si compro el juego en UK? y cuantos mspoints cuestan? desde donde se descargan?

gracias!

si se puede y cuesta 80ps y en esta en la store del menu del fifa10 en el juego,,,
saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero cuanto menos es sosprechoso que tires a hacia un lado y vaya al centro todo el rato, porque vamos, desde el punto de penalty,solo ante el portero,le doy hacia a la derecha y al efecto y la tire al medio.........

me pasa igual, es un putadon y menudo fallo. Te plantas solo ante el portero y piensas en definir hacia un lado con el boton de calidad, tiras a un lado y misteriosamente va al medio o casi...

Y los pros del manual que luego no son tan manuales, vacilar de jugar en manual y luego no hacer pases ni nada para no cagarla es muy real si señor... cojer un jugador y chupar con el lo maximo posible sin trenzar jugadas solo por no perderda o hacer un pase malo, para eso no juegues en manual xd

ahh se me olvidaba cuando juego contra los manualeros la forma de meter gol es linea de fondo pase el medio, picarla, cosas asi para segurar, nada de tiros normales, de probar al portero.

En definitiva, se vacila de jugar en manual pero luego se hacen los menos pases posibles para no perderas y a la hora de meter goles, ir al gol facil asegurando, que realismo por dios.
Disculpas aceptadas pues.

Saludos!
sentdj90 escribió:
fastuning escribió:Alguien me confirma si se pueden descargar los comentarios en español si compro el juego en UK? y cuantos mspoints cuestan? desde donde se descargan?

gracias!

si se puede y cuesta 80ps y en esta en la store del menu del fifa10 en el juego,,,
saludos

Joder vaya tela esto el año pasado era gratis. Lo que falta es que diga el de EA que se requiere un estudio para cada idioma y eso requiere un gasto adicional.
Lo dicho con esto lo único que hacen es fastidiar a los que pagamos por el juego. Al menos 80mp no es muy caro 1 euro y me compensa por importar.
yo estoy un poco decepcionado,supongo que sera cojerse,como todos los años,pero por ahora me parecen partidos de regional,y el irte en velocidad,solo,y que siempre te pille el defensa con un empujon...no se...creo que el 09 era mas jugable,tendre que seguir jugando,que remedio.....
bueno, a los que les gusta el modo manager como a mi aclarar que sigue siendo la misma puta mierda que el año pasado

el mallorca le mete 5 al madrid, el barsa es colista, lider el almeria y el deportivo y hay partidos que te sale todo y ganas 5-1 y otros que los jugadores estan lentos, los pases van siempre al rival y demas... todo esto en modo galactico

y ya puedes jugar contra el inter que contra el barsa, ambos juegan igual
Yo lo que no entiendo es como poniendo el juego en lento, sigue siendo tan tan rápido. Alguien jugará en rápido? porque no me quiero ni imaginar como será eso...

En fin, bastante decepcionado entre eso y que los jugadores a veces son mas tontos que yo que se...

Saludos
taloss2 escribió:yo estoy un poco decepcionado,supongo que sera cojerse,como todos los años,pero por ahora me parecen partidos de regional,y el irte en velocidad,solo,y que siempre te pille el defensa con un empujon...no se...creo que el 09 era mas jugable,tendre que seguir jugando,que remedio.....

yo solo dos partidos he hechado y me ocurre o me parece lo mismo que te piya el defensa y en un empujon sin balon o lo que sea
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quiero el FIFAAAA [+risas]

un saludo! [tomaaa]

PD: [buuuaaaa]
Yo ya he puesto a descargar desde el curro el santiago bernabeu ya que me caduca hoy la cuenta gold... No podre descargarlo hasta esta noche. Pero ahora tengo una duda... he mirado en xbox.com y me pone claramente que caduca el 01/10/09 lo que no se es a que hora. Al menos ya he logrado meterlo en la cola de descargas. Sabeis a que hora suelen caducar las cuentas gold? a las 12 de la noche exacto? que tension...
AndresMC escribió:Yo ya he puesto a descargar desde el curro el santiago bernabeu ya que me caduca hoy la cuenta gold... No podre descargarlo hasta esta noche. Pero ahora tengo una duda... he mirado en xbox.com y me pone claramente que caduca el 01/10/09 lo que no se es a que hora. Al menos ya he logrado meterlo en la cola de descargas. Sabeis a que hora suelen caducar las cuentas gold? a las 12 de la noche exacto? que tension...

ya esta el bernabeu para descargar'?? desde donde se baja
AndresMC escribió:Yo ya he puesto a descargar desde el curro el santiago bernabeu ya que me caduca hoy la cuenta gold... No podre descargarlo hasta esta noche. Pero ahora tengo una duda... he mirado en xbox.com y me pone claramente que caduca el 01/10/09 lo que no se es a que hora. Al menos ya he logrado meterlo en la cola de descargas. Sabeis a que hora suelen caducar las cuentas gold? a las 12 de la noche exacto? que tension...

se supone que sera durante todo el dia si.
Nightmare_0 escribió:

De aqui mismo: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 08bc/?of=3
Capi America escribió:Deker antes de llamarme troll mejor callate la boca pq me he gastado 70 euros en el juego. Que cojones tiene que ver el modo liga con el modo torneo? Anda... Es mas facil llamar gratuitamente troll a la gente

Te ha dicho el chaval claramente que en el modo torneo se pueden jugar las ligas.
taloss2 escribió:yo estoy un poco decepcionado,supongo que sera cojerse,como todos los años,pero por ahora me parecen partidos de regional,y el irte en velocidad,solo,y que siempre te pille el defensa con un empujon...no se...creo que el 09 era mas jugable,tendre que seguir jugando,que remedio.....

Pues sin ánimo de ofender ya era hora que se equilibrara un poco los uno contra uno, ya que estoy cansado de que los atacantes se te vayan por su velocidad incluso aunque tu tengas una ventaja enorme frente a ellos
sauronct escribió:
Nightmare_0 escribió:

De aqui mismo: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 08bc/?of=3

gracias, ya lo tengo bajado [360º] ocupa pokito jeje
oye que alguien me explique lo de la leave season y eso de comprar las ligas que cuestan 400 mp que no lo entiendo.
vale la pena comprar las ligas?? que es lo que te hace te actualiza los jugadores o algo??
para eso no esta ya la actualizacion de plantilla?
Donde están las camisetas térmicas?? No la veo en editar al jugador.. [mad]
¿Juas el juego es 1080p?
Lo digo pq la demo era 720p y en el marketplace pone que es 1080p

Por cierto comentar si el Bernabeu tiene correctas la distancia a gradas y pone Madrid en los graderíos.
masky escribió:

Pues sin ánimo de ofender ya era hora que se equilibrara un poco los uno contra uno, ya que estoy cansado de que los atacantes se te vayan por su velocidad incluso aunque tu tengas una ventaja enorme frente a ellos

A mi me gusta no solo eso, sino que ahora pierdes el balon y puedes recuperarlo, mientras que el año pasado te desequilibraban y ya no habia manera de meterle la pierna al defensa
Yo ya me he bajado en el bernabeu pero no me sale en el juego, como se tiene que poner?
Puzzle escribió:pero cuanto menos es sosprechoso que tires a hacia un lado y vaya al centro todo el rato, porque vamos, desde el punto de penalty,solo ante el portero,le doy hacia a la derecha y al efecto y la tire al medio.........

me pasa igual, es un putadon y menudo fallo. Te plantas solo ante el portero y piensas en definir hacia un lado con el boton de calidad, tiras a un lado y misteriosamente va al medio o casi...

Y los pros del manual que luego no son tan manuales, vacilar de jugar en manual y luego no hacer pases ni nada para no cagarla es muy real si señor... cojer un jugador y chupar con el lo maximo posible sin trenzar jugadas solo por no perderda o hacer un pase malo, para eso no juegues en manual xd

ahh se me olvidaba cuando juego contra los manualeros la forma de meter gol es linea de fondo pase el medio, picarla, cosas asi para segurar, nada de tiros normales, de probar al portero.

En definitiva, se vacila de jugar en manual pero luego se hacen los menos pases posibles para no perderas y a la hora de meter goles, ir al gol facil asegurando, que realismo por dios.

No se tio,yo e empezadoa jugar esta mañana en manual y soy un paquete,pero eso de correr aqui es casi imposible te la quitan en nada a un que tengas a cristiano,kaka,messi etc.

Lo de los pases es verdad que se fallan muchos,pero yo e jugado un partido contra uno que era muy bueno y no veas las jugadas que hacia.Lo de los tiros es verdad que hay que asegurar mucho,(pero yo ni a si meto gol) pero como dije antes en un mensaje,en un partido habia uno que tiraba que daba gusto verlo.

Pero lo que pasa que si quieres jugar en manual tienes que praticar mucho [oki]
j88 escribió:oye que alguien me explique lo de la leave season y eso de comprar las ligas que cuestan 400 mp que no lo entiendo.
vale la pena comprar las ligas?? que es lo que te hace te actualiza los jugadores o algo??
para eso no esta ya la actualizacion de plantilla?

Wenas..

te modifica los stats de los jugadores en las plantillas. Es decir, según haya jugado tu ekipo esa semana, te suben o bajan los stats.
Mi consejo: Si eres del Barca o Madrid pillatelo, (yo no lo haré, soy del Madrid, pero no creo ke haya que pagar por este tipo de cosas) pq al ritmo ke van tendran stats altísimos. Si eres del Atletico de Madrid, por como han empezado tendrán unos stats pésimos.
El año pasado, en invierno la actualización de plantillas la hicieron a través del Season Live ¿no?. Es decir, ¿este año si no lo pilllamos no tendremos actualización de plantillas en invierno?.

Para acabar, EA se cantea con los "extras pagando", se pone el juego en 70€-80€-90€. Una pasada!!!. Todo esto sólo es debido a una cosa: el PRO EVOLUTION, no les hace competencia a día de hoy, con lo cual se aprovechan de lo lindo. No tienen competencia y pueden hacer lo ke les de la gana con su producto.

Un saludo gente.
Sirocool escribió:Yo ya me he bajado en el bernabeu pero no me sale en el juego, como se tiene que poner?

estoy igual que tu

me lo he bajado pero en el juego no me aparece
14177 respuestas