Djuan escribió:A ver si alguien me puede explicar lo siguiente:
¿Cómo narices (por no decir otra cosa) son mejores Xavi e Iniesta en la selección española que en el Barça?
¿Estos del FIFA me están intentando vender la burra de que estos jugadores no juegan en su posición ideal en el Barça, donde lo han ganado todo siendo piezas fundamentales?
Y otra cosa más, ¿no se suponía que en el editor se iban a poder modificar los stats de los jugadores?
Juegazo, pero no tienen ni idea de algunas cosas. Es para colgar de un pino a los genios que tuvieron estas ocurrencias.
paketeman escribió:yo no entiendo con el exito que tiene los clubs en el 9 como que para el 10no hacen lo mismo... que pongan las novedades que quieran pero no se x carajo quitan una opcion que ns gustaba a muxos
Sanchez escribió:bueno pues lo que es leyendo, el modo clubs la han cagado pero bien nada mas que salga el juego,el grupo d amigos que tenga tiempo todos los dias,tendra la media al par de dias en 90 por poner un ejemplo,sin embargo el grupo de amigos que juega cada X tiempo,seran mas malo,y se llevaran derrotas antes los otros..
no hay ningun modo de juego en el modo clubs,de que te puedas elegir el madrid por poner un ejemplo,y elegirte como en el fifa09 a Ronaldo,Benzema,Alonso ect..?
tuviello escribió:paketeman escribió:yo no entiendo con el exito que tiene los clubs en el 9 como que para el 10no hacen lo mismo... que pongan las novedades que quieran pero no se x carajo quitan una opcion que ns gustaba a muxos
Porque igual que aqui en el hilo hay gente que se quejo de que haya partidos de club de 3vs3, con los cambios se fuerza a que los clubs ahora sean de muchas mas gente, lo minimo 10 para poder optara a algo. Realmente ahora si son clubs, pero no todo el mundo esta dispuesto a entrenar el muñeco o jugar a determinadas posiciones.Sanchez escribió:bueno pues lo que es leyendo, el modo clubs la han cagado pero bien nada mas que salga el juego,el grupo d amigos que tenga tiempo todos los dias,tendra la media al par de dias en 90 por poner un ejemplo,sin embargo el grupo de amigos que juega cada X tiempo,seran mas malo,y se llevaran derrotas antes los otros..
no hay ningun modo de juego en el modo clubs,de que te puedas elegir el madrid por poner un ejemplo,y elegirte como en el fifa09 a Ronaldo,Benzema,Alonso ect..?
la media tope es 85 si no me equivoco, y el tema es que EA se han pasado de listos en ese aspecto, porque en la tienda fifa 10 puedes por 80 puntos comprar que tu jugador tenga la media 85 en un partido. Asi que dos opciones o lo entrenas o pagas por no tener que entrenarlo (pagando en ningun caso es permannete solo X partidos)
garbagecrystal escribió:El problema es que no a todo el mundo le gusta o no puede jugar 10 personas y preferimos ser tres o cuatro. Por lo que veo, EA no nos quiere en este modo de juego este año. Lo malo es que, aunque el FIFA10 me gusta, no lo aprovecharé. No sé si comprarlo
tuviello escribió:Estoy viendo la tienda, para el muñeco puedes subir stats hasta 85(maximo)
80 MS points 1 partido todas las stats al 85
80 MS points 5 partidos solo determinadas stats al 85
160 MS points 4 partido todas las stats al 85
160 MS points 20 partido solo determinadas stats al 85
eso si lo quereis al momento, si no? a entrenar usando el muñeco en clubes, modo manger, be a pro o jugando amistoso con los colegas.
charlylps escribió:tuviello escribió:Estoy viendo la tienda, para el muñeco puedes subir stats hasta 85(maximo)
eso si lo quereis al momento, si no? a entrenar usando el muñeco en clubes, modo manger, be a pro o jugando amistoso con los colegas.
Que significa 1, 5, 4 y 20 partidos, que solo podras tener los stats a 85 durante ese numero de partidos... me parece un poco estafa no¿?
Jugando algunos partidos amistodos y en el campo de enternamiento he mejorado y he desbloqueado alguna cosilla del virtual pro. Lo suyo seria iniciar un modo manager en un equipo de la liga adelante, en un modo no muy dificil e ir haciendolo un medio crack, cuando ya lo sea pues subirle el nivel. Mas vale eso que aflojar pasta por x partidos.
Para los que tengan el juego en ingles como yo, cuando crean al virtual pro, al principio no hace ningun regate. Para que los haga solo tienen que darle cuatro o cinco toques al balon en el campo de enternamiento y se desbloquearan los regates basicos.
Un saludo.
charlylps escribió:tuviello escribió:Estoy viendo la tienda, para el muñeco puedes subir stats hasta 85(maximo)
Que significa 1, 5, 4 y 20 partidos, que solo podras tener los stats a 85 durante ese numero de partidos... me parece un poco estafa no¿?
Jugando algunos partidos amistodos y en el campo de enternamiento he mejorado y he desbloqueado alguna cosilla del virtual pro. Lo suyo seria iniciar un modo manager en un equipo de la liga adelante, en un modo no muy dificil e ir haciendolo un medio crack, cuando ya lo sea pues subirle el nivel. Mas vale eso que aflojar pasta por x partidos.
Para los que tengan el juego en ingles como yo, cuando crean al virtual pro, al principio no hace ningun regate. Para que los haga solo tienen que darle cuatro o cinco toques al balon en el campo de enternamiento y se desbloquearan los regates basicos.
Un saludo.
DarKcapiTaN escribió:
Hasta el dia 1 que lo pongan en descarga, no sabremos como es el Santiago Bernabeu, ya que el que tienen ahora es el chamartin
tuviello escribió:no os obsesioneis con los muñecos, pensar en que posicion quereis que juegue y ponerle una altura y peso que se adecue ( porque varian las stats por el fisico) y cuando jugueis en el modo be a pro ir a cumplir obejtivos, por ejemplo dar 5 asistencias de gol con pase raso, etc... en cada partido ir poniendo los objetivos de los desafios y vereis como suben las medias.
willygermo escribió:tuviello escribió:no os obsesioneis con los muñecos, pensar en que posicion quereis que juegue y ponerle una altura y peso que se adecue ( porque varian las stats por el fisico) y cuando jugueis en el modo be a pro ir a cumplir obejtivos, por ejemplo dar 5 asistencias de gol con pase raso, etc... en cada partido ir poniendo los objetivos de los desafios y vereis como suben las medias.
pues yo llevaré 20 partidos y mi jugador esta con 70 de media (creo que como al principio), ademas esta fatal como te sube y te baja la puntuación en el partido, hay veces que te resta y no sabes xq (a veces te suma). Los centros, si pegas un pedazo de centro, y no llega tu delantero por los pelos, te lo cuenta como mal...
NeoFasteR escribió:pues me gusta lo que oigo de los personajes propios pero no me gusta nada el tema de los controlados por la CPU. en mi club a lo sumo somos 4 o 5 maximo y ahora no sabremos que hacer
charlylps escribió:balthier, el objetivo que es tirar un penalty en el campo de entrenamiento no me ha saltado. Pone la palabla chipper en la definicion del objetivo, que es que tiene que dar en el palo... mi ingles es pesimo y he puesto la frase completa en un traductor y no me reconoce lo de chipper.
Un saludo.
Pakiyopgd escribió:NeoFasteR escribió:pues me gusta lo que oigo de los personajes propios pero no me gusta nada el tema de los controlados por la CPU. en mi club a lo sumo somos 4 o 5 maximo y ahora no sabremos que hacer
Haced un equipo mas grande, yo por ejemplo estoy montando uno, con cuentas de que llegue a tener unos 20-30 jugadores "asi pues podremos jugar en grupos de 10 sin mucho problema"
Pakiyopgd escribió:El problema es que no a todo el mundo le gusta o no puede jugar 10 personas y preferimos ser tres o cuatro. Por lo que veo, EA no nos quiere en este modo de juego este año. Lo malo es que, aunque el FIFA10 me gusta, no lo aprovecharé. No sé si comprarlo
Ajo y agua, que se puede jugar por salas siendo poquitos y eligiendo la posicion de cualquiera, que a mi ya me jodia que fuera mejor jugar 3 que jugar 10 ¿para esa mierda nos juntamos? por mi ha sido GENIAL
Y lo de las stats, otro punto, ya basta de Cristianos ronaldos ni mierdas
willygermo escribió:ya he desbloqueado los regates basicos (gracias charlylps), pero ahora me gustaria que me dijerais como se desbloquean los demás. tiene que ser jugando o vale en el campo de entrenamiento? hay alguna otra cosa que pueda hacer en el campo de entrenamiento que de puntos?
tuviello escribió:jajaja lo se soy cansino xD, os vengo a habalr del live season
Chelsea ataque 92 en igualada tnego, por cierto hasta mañana creo que no hay live season d ela liga española :/willygermo escribió:ya he desbloqueado los regates basicos (gracias charlylps), pero ahora me gustaria que me dijerais como se desbloquean los demás. tiene que ser jugando o vale en el campo de entrenamiento? hay alguna otra cosa que pueda hacer en el campo de entrenamiento que de puntos?
las faltas por ejemplo
willygermo escribió:ya he desbloqueado los regates basicos (gracias charlylps), pero ahora me gustaria que me dijerais como se desbloquean los demás. tiene que ser jugando o vale en el campo de entrenamiento? hay alguna otra cosa que pueda hacer en el campo de entrenamiento que de puntos?
zizou510 escribió:Pakiyopgd escribió:El problema es que no a todo el mundo le gusta o no puede jugar 10 personas y preferimos ser tres o cuatro. Por lo que veo, EA no nos quiere en este modo de juego este año. Lo malo es que, aunque el FIFA10 me gusta, no lo aprovecharé. No sé si comprarlo
Ajo y agua, que se puede jugar por salas siendo poquitos y eligiendo la posicion de cualquiera, que a mi ya me jodia que fuera mejor jugar 3 que jugar 10 ¿para esa mierda nos juntamos? por mi ha sido GENIAL
Y lo de las stats, otro punto, ya basta de Cristianos ronaldos ni mierdas
+10000....
Y los que se quejan de que en su equipo solo sn 3 o 4, es ta facil, como fichar a otros 4 o 5
Mucho mejor ahora, espero que entonces, se acabe con eso de jugar contra 3 tios casi siempre, que tenian ventaja al ser menos, (cuesta menos organizarse etc). Asi se premira a lo que jugamos con bastantes ( el año pasado, en mi equipo soliamos jugar 7).
No hay que olvidar que el modo clubs es 10&10 y no el 3&3 en que se convirtio.
Jony ReyeS escribió:cuanto vale el live session 2.0 de la liga española?
revienta escribió:Jony ReyeS escribió:cuanto vale el live session 2.0 de la liga española?
400MS,todas las ligas 800MS
revienta escribió:Jony ReyeS escribió:cuanto vale el live session 2.0 de la liga española?
Jony ReyeS escribió:revienta escribió:Jony ReyeS escribió:cuanto vale el live session 2.0 de la liga española?
y cuanto cuestan 400 MS? y 800? en €
asias
garbagecrystal escribió:Me apena un poco la poca empatía que tenéis. Me parece muy bien que queráis jugar con equipos completos pero entended que, por los motivos que sea, otros queremos jugar siendo unos pocos amigos del "mundo real". En el 09 no me parece más fácil jugar 3 que jugar 6 y me parece injusto que antes se pudiera y ahora, aunque se pueda, no es viable.
Neutravo escribió:garbagecrystal escribió:Me apena un poco la poca empatía que tenéis. Me parece muy bien que queráis jugar con equipos completos pero entended que, por los motivos que sea, otros queremos jugar siendo unos pocos amigos del "mundo real". En el 09 no me parece más fácil jugar 3 que jugar 6 y me parece injusto que antes se pudiera y ahora, aunque se pueda, no es viable.
En los vestíbulos se podrá jugar 3v3, 2v2, 5v5, etc. ¿Que no clasifican ni nada? Bueno, el fin es divertirse con los amigos, al fin y al cabo. Yo he jugado infinidad de veces 2v2, y jugar con un compañero con el que te entiendes es muy gratificante (el 3v3 se me da algo peor, hay más líos de cambio de jugador). También se organizan torneos 2v2 en muchos foros, aunque desde el juego no hay modos de ese tipo per se. Si hubiera igualadas 2v2, 3v3... estaría muy bien, aunque yo me divierto igual, cuente o no cuente.
Pero una cosa está clara: el modo Clubes se creó para hacer equipos grandes, que posibilitasen enfrentamientos 10v10 organizados (y un partido con 20 jugadores relativamente organizados superan, con mucho, las sensaciones de jugar un 3v3, al menos para mí). El error lo cometieron en reducir el mínimo a 3, y encima posibilitar el escoger 'Cualquiera', y entonces sucedió lo obvio: que ya prácticamente no había clubes, sino minigrupos de tres personas. Creo que han hecho bien en dar este giro. Además, tener que ir controlando la mejoría de tu jugador creado es un aliciente más.
NeoFasteR escribió:no no, eso sirve para el tema de actualizar los stats de los jugadores cada semana acorde a la competicion real. las actualizaciones de plantilla son independientes de live season
tuviello escribió:okkkk
por cierto ahora se pueden ver los datos de los clubes desde la pagina de EA
huesin escribió:alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?
Gracias.
huesin escribió:alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?
Gracias.
alexeicuthbert escribió:huesin escribió:alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?
Gracias.
A que te refieres con eso? a que te refieres...