[Hilo Oficial] FIFA 10

Djuan escribió:A ver si alguien me puede explicar lo siguiente:

¿Cómo narices (por no decir otra cosa) son mejores Xavi e Iniesta en la selección española que en el Barça?

¿Estos del FIFA me están intentando vender la burra de que estos jugadores no juegan en su posición ideal en el Barça, donde lo han ganado todo siendo piezas fundamentales?

Y otra cosa más, ¿no se suponía que en el editor se iban a poder modificar los stats de los jugadores?

Juegazo, pero no tienen ni idea de algunas cosas. Es para colgar de un pino a los genios que tuvieron estas ocurrencias.

Yo no he jugado al juego, pero a ver, si has visto los anteriores, la media depende de la posición en la que esté, y no solo la posición en el campo, sino el "nombre". Tu puedes poner un tio de extremo por la izquierda y te marca para seleccionar MPI o EI, pues según se acerque más a su posición natural tendrá más o menos media. Que no quiere decir que sea peor. Por decirte, si ahí metes a Iniesta y escoges EI tendrá menos media que no de MPI, aunque el jugador no cambiará, no es más que una forma de un vistazo saber la calidad de los jugadores.
joder yo es q flipo q digais q es mas igualada esto q el fifa 09 :S es q yo no se de donde sacais eso :S el fifa 09 ya aparte del bug de los equipos editaos, daba asco q el manchester fuera casi dios, meter gol con rooney era tan facil como tirar desde fuera del area sin pulsar ningun gatillo y con un simple tokecito al boton de disparo n_nU

amos yo me quedo con este modo de clubes de calle, ademas q no se q hablais de subir la media del equipo, si una persona del otro equipo no esta jugando su jugador no sale en la plantilla eso para empezar y es q no se q jugasteis vosotros en el fifa 09 pero yo lo maximo q vi fue 7 tios jugando a la vez y amos se llevaron una paliza de impresion porq estaba super desorganizaos, casi nunca vereis mas de 3-4 personas jugando en el mismo club
paketeman escribió:yo no entiendo con el exito que tiene los clubs en el 9 como que para el 10no hacen lo mismo... que pongan las novedades que quieran pero no se x carajo quitan una opcion que ns gustaba a muxos

Porque igual que aqui en el hilo hay gente que se quejo de que haya partidos de club de 3vs3, con los cambios se fuerza a que los clubs ahora sean de muchas mas gente, lo minimo 10 para poder optara a algo. Realmente ahora si son clubs, pero no todo el mundo esta dispuesto a entrenar el muñeco o jugar a determinadas posiciones.

Sanchez escribió:bueno pues lo que es leyendo, el modo clubs la han cagado pero bien :-| nada mas que salga el juego,el grupo d amigos que tenga tiempo todos los dias,tendra la media al par de dias en 90 por poner un ejemplo,sin embargo el grupo de amigos que juega cada X tiempo,seran mas malo,y se llevaran derrotas antes los otros..

no hay ningun modo de juego en el modo clubs,de que te puedas elegir el madrid por poner un ejemplo,y elegirte como en el fifa09 a Ronaldo,Benzema,Alonso ect..?

la media tope es 85 si no me equivoco, y el tema es que EA se han pasado de listos en ese aspecto, porque en la tienda fifa 10 puedes por 80 puntos comprar que tu jugador tenga la media 85 en un partido. Asi que dos opciones o lo entrenas o pagas por no tener que entrenarlo (pagando en ningun caso es permannete solo X partidos)
tiene que estar bien eso de jugar con el club con tu propio personaje :)
Estoy viendo la tienda, para el muñeco puedes subir stats hasta 85(maximo)

80 MS points 1 partido todas las stats al 85
80 MS points 5 partidos solo determinadas stats al 85
160 MS points 4 partido todas las stats al 85
160 MS points 20 partido solo determinadas stats al 85

eso si lo quereis al momento, si no? a entrenar usando el muñeco en clubes, modo manger, be a pro o jugando amistoso con los colegas.
tuviello escribió:
paketeman escribió:yo no entiendo con el exito que tiene los clubs en el 9 como que para el 10no hacen lo mismo... que pongan las novedades que quieran pero no se x carajo quitan una opcion que ns gustaba a muxos

Porque igual que aqui en el hilo hay gente que se quejo de que haya partidos de club de 3vs3, con los cambios se fuerza a que los clubs ahora sean de muchas mas gente, lo minimo 10 para poder optara a algo. Realmente ahora si son clubs, pero no todo el mundo esta dispuesto a entrenar el muñeco o jugar a determinadas posiciones.

Sanchez escribió:bueno pues lo que es leyendo, el modo clubs la han cagado pero bien :-| nada mas que salga el juego,el grupo d amigos que tenga tiempo todos los dias,tendra la media al par de dias en 90 por poner un ejemplo,sin embargo el grupo de amigos que juega cada X tiempo,seran mas malo,y se llevaran derrotas antes los otros..

no hay ningun modo de juego en el modo clubs,de que te puedas elegir el madrid por poner un ejemplo,y elegirte como en el fifa09 a Ronaldo,Benzema,Alonso ect..?

la media tope es 85 si no me equivoco, y el tema es que EA se han pasado de listos en ese aspecto, porque en la tienda fifa 10 puedes por 80 puntos comprar que tu jugador tenga la media 85 en un partido. Asi que dos opciones o lo entrenas o pagas por no tener que entrenarlo (pagando en ningun caso es permannete solo X partidos)

El problema es que no a todo el mundo le gusta o no puede jugar 10 personas y preferimos ser tres o cuatro. Por lo que veo, EA no nos quiere en este modo de juego este año. Lo malo es que, aunque el FIFA10 me gusta, no lo aprovecharé. No sé si comprarlo
Pues a mi me parece un acierto total este modo de clubs... lo único malo es que los jugadores mas casuals lo van a pasar mal, no se van a gastar 80 M$ points para un partido ni de coña.

Pero con esta nueva forma de jugar, cada uno se entrena su posición, es todo más real y se verán partidos mucho mas guapos y, al principio, descontrolados... no sé, hay que esperar a ver cómo se desarrolla pero pinta muy bien.

EA no está desechando la posibilidad de jugar 3 o 4 porque al final el 90% de los clubs son así... no creas que van a ser 7 y 8 todos los partidos.
garbagecrystal escribió:El problema es que no a todo el mundo le gusta o no puede jugar 10 personas y preferimos ser tres o cuatro. Por lo que veo, EA no nos quiere en este modo de juego este año. Lo malo es que, aunque el FIFA10 me gusta, no lo aprovecharé. No sé si comprarlo

ya, pero es lo que hay xD, si algun dia sacan un parche no creo que sea precisamente pronto xD pues el juego aun sale esta semana. Donde antes habia dos clubes que solian 5 ahora se tendran que juntar para jugar 10 xD que no es obligatorio, vamos tienes tres jugadores entrenados al 85 y podras ganar partidos igual, pero que como te cojan otros que sean 6 o 7 con muñecos al 85 y zasca xD. Todo es acostumbrarse.
Hola,

Por motivos laborales tengo la oportunidad de comprar el juego esta semana en Kraków.
Si compro la versión polaca del juego ¿este vendrá en español? Aquí son más baratos...

Gracias y un saludo.
gracias tuviello por todas las respuesta que nos da a todos nosotros [oki]

yo estoy con el compañero de mas arriba,yo casi la mayoria de las veces,jugamos 3 o 4 en el modo clubs,ahora en este fifa10 la cosa parece diferente..aparte que a mi me gusta elegirme un jugador real,ya sea Ronaldo,como Tevez ect..por no decir que me gusta enfrentarme a jugadores reales,ibraimovich,messi,benzema ect..no jugadores creados por otros usarios..tendre que probarlo bien,pero a priori me esta echando este modo de juego bastante para atras :(
El problema es que no a todo el mundo le gusta o no puede jugar 10 personas y preferimos ser tres o cuatro. Por lo que veo, EA no nos quiere en este modo de juego este año. Lo malo es que, aunque el FIFA10 me gusta, no lo aprovecharé. No sé si comprarlo[/quote]

Ajo y agua, que se puede jugar por salas siendo poquitos y eligiendo la posicion de cualquiera, que a mi ya me jodia que fuera mejor jugar 3 que jugar 10 ¿para esa mierda nos juntamos? por mi ha sido GENIAL

Y lo de las stats, otro punto, ya basta de Cristianos ronaldos ni mierdas
tuviello escribió:Estoy viendo la tienda, para el muñeco puedes subir stats hasta 85(maximo)

eso si lo quereis al momento, si no? a entrenar usando el muñeco en clubes, modo manger, be a pro o jugando amistoso con los colegas.

Que significa 1, 5, 4 y 20 partidos, que solo podras tener los stats a 85 durante ese numero de partidos... me parece un poco estafa no¿?

Jugando algunos partidos amistodos y en el campo de enternamiento he mejorado y he desbloqueado alguna cosilla del virtual pro. Lo suyo seria iniciar un modo manager en un equipo de la liga adelante, en un modo no muy dificil e ir haciendolo un medio crack, cuando ya lo sea pues subirle el nivel. Mas vale eso que aflojar pasta por x partidos.

Para los que tengan el juego en ingles como yo, cuando crean al virtual pro, al principio no hace ningun regate. Para que los haga solo tienen que darle cuatro o cinco toques al balon en el campo de enternamiento y se desbloquearan los regates basicos.

Un saludo.
charlylps escribió:
tuviello escribió:Estoy viendo la tienda, para el muñeco puedes subir stats hasta 85(maximo)

Que significa 1, 5, 4 y 20 partidos, que solo podras tener los stats a 85 durante ese numero de partidos... me parece un poco estafa no¿?

Jugando algunos partidos amistodos y en el campo de enternamiento he mejorado y he desbloqueado alguna cosilla del virtual pro. Lo suyo seria iniciar un modo manager en un equipo de la liga adelante, en un modo no muy dificil e ir haciendolo un medio crack, cuando ya lo sea pues subirle el nivel. Mas vale eso que aflojar pasta por x partidos.

Para los que tengan el juego en ingles como yo, cuando crean al virtual pro, al principio no hace ningun regate. Para que los haga solo tienen que darle cuatro o cinco toques al balon en el campo de enternamiento y se desbloquearan los regates basicos.

Un saludo.

yo he empezado en el modo be a pro, y creo que no he desbloqueado ni los básicos... como se hace dando toques como?
charlylps escribió:

Un saludo.

Yo ya tengo mi progreso de virtual pro al 41%, lo de los regates poneros en la arena y ir haciendo los regates por diifcultades, mi muñeco ya hace hasta rabona fake xD.

Lo de solo X partidos lo veo normal porque si no los que nos matamos a entrenar estariamos descaradamente en desventaja con los que pagaran, porque los habra.

YO tambien en mi club cuando eramos 6 en el fifa 09 nos partiamos en dos equipos de 3, pero ahora ya se ve que no, relament por un lado me encanta por la idea de un club bien organizado, pero echare de menos los partidos de clubs del 09 :/
DarKcapiTaN escribió:
Hasta el dia 1 que lo pongan en descarga, no sabremos como es el Santiago Bernabeu, ya que el que tienen ahora es el chamartin [carcajad]

Está confirmado que vendrá y cómo será, el Chamartin debe ser para que los que no tengan internet no se queden sin jugar en algo parecido al Bernabéu [carcajad]

Imagen

Esta foto es de EA
no os obsesioneis con los muñecos, pensar en que posicion quereis que juegue y ponerle una altura y peso que se adecue ( porque varian las stats por el fisico) y cuando jugueis en el modo be a pro ir a cumplir obejtivos, por ejemplo dar 5 asistencias de gol con pase raso, etc... en cada partido ir poniendo los objetivos de los desafios y vereis como suben las medias.
Pues lo de dar toques con el balon es sencillo. Paras al jugador con LB, dejas apretado LT y vas dando toques con RB. Asi se me desbloquearon a mis los regates basicos, no es que vayas a armarla con eso en un partido pero para empezar por lo menos a alguno dejaras sentado.

Yo no digo que sea ni mejor ni peor lo de pagar por lo de los stats pero lo que esta claro que yo no pagaria pasta para tener el jugador mejorado x partidos para eso, como dices tu lo entreno, que era lo que tenia pensado desde el principio. No le veo ninguna gracia hacerte un virtual pro y pagar para que derepente boommmm sea un mega crack, ahora cada uno es cada uno. Pero si quieren tener un jugador al 85 durante todo lo que les dure el fifa10 que vayan buscando un esponsor jejeje.

Un saludo
tuviello escribió:no os obsesioneis con los muñecos, pensar en que posicion quereis que juegue y ponerle una altura y peso que se adecue ( porque varian las stats por el fisico) y cuando jugueis en el modo be a pro ir a cumplir obejtivos, por ejemplo dar 5 asistencias de gol con pase raso, etc... en cada partido ir poniendo los objetivos de los desafios y vereis como suben las medias.

pues yo llevaré 20 partidos y mi jugador esta con 70 de media (creo que como al principio), ademas esta fatal como te sube y te baja la puntuación en el partido, hay veces que te resta y no sabes xq (a veces te suma). Los centros, si pegas un pedazo de centro, y no llega tu delantero por los pelos, te lo cuenta como mal...
pues me gusta lo que oigo de los personajes propios pero no me gusta nada el tema de los controlados por la CPU. en mi club a lo sumo somos 4 o 5 maximo y ahora no sabremos que hacer
willygermo escribió:
tuviello escribió:no os obsesioneis con los muñecos, pensar en que posicion quereis que juegue y ponerle una altura y peso que se adecue ( porque varian las stats por el fisico) y cuando jugueis en el modo be a pro ir a cumplir obejtivos, por ejemplo dar 5 asistencias de gol con pase raso, etc... en cada partido ir poniendo los objetivos de los desafios y vereis como suben las medias.

pues yo llevaré 20 partidos y mi jugador esta con 70 de media (creo que como al principio), ademas esta fatal como te sube y te baja la puntuación en el partido, hay veces que te resta y no sabes xq (a veces te suma). Los centros, si pegas un pedazo de centro, y no llega tu delantero por los pelos, te lo cuenta como mal...

ya el tema ese de los centro tambien me pasa, por eso siempre intento asegura pases, etc, a veces es mejor tirar que centrar. La media si solo juegas no sirve, tienes que cumplir objetivos, con cada objetivo pues te van subiendo imaginate marcar dos goles de fuera del area en un partido pues te sube +4 en tiros lejanos. Podeis comprobar los obejtivos en la seccion "accomplishemnets" en los partidos o en la seccion virtual pro.

Edito para xetex: me acabo de bajar el live season de todas las ligas y es normal que el chelsea tenga tanto ataque, pues anleka tiene media 92, drogba 92, lampard 92, malouda 87 etc, ataque bestial xD, normal que tenga ese ataque el chelsea esta semana. Aunque este finde el chelsea palmo 3-1 xD le pegaran un bajon bonito xD
balthier, el objetivo que es tirar un penalty en el campo de entrenamiento no me ha saltado. Pone la palabla chipper en la definicion del objetivo, que es que tiene que dar en el palo... mi ingles es pesimo y he puesto la frase completa en un traductor y no me reconoce lo de chipper.

EDITO: lo acabo de poner en el google, que no lo ponia de ultimo xq me parecia peor que otros y me pone de definicion alegre, contento, animado... todavia no me queda claro cual es el objetivo...

Un saludo.
NeoFasteR escribió:pues me gusta lo que oigo de los personajes propios pero no me gusta nada el tema de los controlados por la CPU. en mi club a lo sumo somos 4 o 5 maximo y ahora no sabremos que hacer

Haced un equipo mas grande, yo por ejemplo estoy montando uno, con cuentas de que llegue a tener unos 20-30 jugadores "asi pues podremos jugar en grupos de 10 sin mucho problema"
charlylps escribió:balthier, el objetivo que es tirar un penalty en el campo de entrenamiento no me ha saltado. Pone la palabla chipper en la definicion del objetivo, que es que tiene que dar en el palo... mi ingles es pesimo y he puesto la frase completa en un traductor y no me reconoce lo de chipper.

Un saludo.

pegame la frase entera aqui y te digo, porque ahora mismo no se si es que tenias que tirar a panenka o que era. Hay varios de panltys.

Pakiyopgd escribió:
NeoFasteR escribió:pues me gusta lo que oigo de los personajes propios pero no me gusta nada el tema de los controlados por la CPU. en mi club a lo sumo somos 4 o 5 maximo y ahora no sabremos que hacer

Haced un equipo mas grande, yo por ejemplo estoy montando uno, con cuentas de que llegue a tener unos 20-30 jugadores "asi pues podremos jugar en grupos de 10 sin mucho problema"

no son manejados por al cpu, son generados por la cpu, pero si estais 3, podeis ser dos delanteros por ejemplo y otro lleva al resto.

Edito: vuelvo sobre el tema del chelsea ataque 93 xD, con la formacion de serie tiene 88 de ataque con live season, con una formacion ofensiva obviamente sube, descartar los chetos ;)-
Pakiyopgd escribió:
El problema es que no a todo el mundo le gusta o no puede jugar 10 personas y preferimos ser tres o cuatro. Por lo que veo, EA no nos quiere en este modo de juego este año. Lo malo es que, aunque el FIFA10 me gusta, no lo aprovecharé. No sé si comprarlo

Ajo y agua, que se puede jugar por salas siendo poquitos y eligiendo la posicion de cualquiera, que a mi ya me jodia que fuera mejor jugar 3 que jugar 10 ¿para esa mierda nos juntamos? por mi ha sido GENIAL

+10000....
Y los que se quejan de que en su equipo solo sn 3 o 4, es ta facil, como fichar a otros 4 o 5 ;)

Mucho mejor ahora, espero que entonces, se acabe con eso de jugar contra 3 tios casi siempre, que tenian ventaja al ser menos, (cuesta menos organizarse etc). Asi se premira a lo que jugamos con bastantes ( el año pasado, en mi equipo soliamos jugar 7).
No hay que olvidar que el modo clubs es 10&10 y no el 3&3 en que se convirtio.
No habeis pensado en que si en el club ahi 10 personas luego seran 10 jugadores los creados?aunque luego solo juegen 3 pero los creados de los demas seguiran en el club no?el que juege de cualkiera los puede controlar sin necesidad de jugadores de la makina
ya he desbloqueado los regates basicos (gracias charlylps), pero ahora me gustaria que me dijerais como se desbloquean los demás. tiene que ser jugando o vale en el campo de entrenamiento? hay alguna otra cosa que pueda hacer en el campo de entrenamiento que de puntos?
jajaja lo se soy cansino xD, os vengo a habalr del live season

Chelsea ataque 92 en igualada tnego, por cierto hasta mañana creo que no hay live season d ela liga española :/

willygermo escribió:ya he desbloqueado los regates basicos (gracias charlylps), pero ahora me gustaria que me dijerais como se desbloquean los demás. tiene que ser jugando o vale en el campo de entrenamiento? hay alguna otra cosa que pueda hacer en el campo de entrenamiento que de puntos?

las faltas por ejemplo
tuviello escribió:jajaja lo se soy cansino xD, os vengo a habalr del live season

Chelsea ataque 92 en igualada tnego, por cierto hasta mañana creo que no hay live season d ela liga española :/

willygermo escribió:ya he desbloqueado los regates basicos (gracias charlylps), pero ahora me gustaria que me dijerais como se desbloquean los demás. tiene que ser jugando o vale en el campo de entrenamiento? hay alguna otra cosa que pueda hacer en el campo de entrenamiento que de puntos?

las faltas por ejemplo

Gracias, no veas lo que me trankiliza leer eso.
No se como terminará lo de los clubes, pero wena pinta tiene.

Hay monton de cosas por desbloquear en la seccion del virtual pro tienes como un album de cromos y cada cromo es una movida para desbloquear. Vete mirandotelo y desbloqueando poco a poco, si no tienes ni papa de ingles como yo coge el pc y vete traduciendo con el tipico traductor online.

Balthier ahora mismo tengo que salir pitando pa la uni, si a la noche te veo por el live te lo mando por mensaje por el live y si no te mando un mp x aqui.

Un saludo y gracias.
okkkk

por cierto ahora se pueden ver los datos de los clubes desde la pagina de EA
cuanto vale el live session 2.0 de la liga española?
zizou510 escribió:
Pakiyopgd escribió:

+10000....
Y los que se quejan de que en su equipo solo sn 3 o 4, es ta facil, como fichar a otros 4 o 5 ;)

Mucho mejor ahora, espero que entonces, se acabe con eso de jugar contra 3 tios casi siempre, que tenian ventaja al ser menos, (cuesta menos organizarse etc). Asi se premira a lo que jugamos con bastantes ( el año pasado, en mi equipo soliamos jugar 7).
No hay que olvidar que el modo clubs es 10&10 y no el 3&3 en que se convirtio.

Me apena un poco la poca empatía que tenéis. Me parece muy bien que queráis jugar con equipos completos pero entended que, por los motivos que sea, otros queremos jugar siendo unos pocos amigos del "mundo real". En el 09 no me parece más fácil jugar 3 que jugar 6 y me parece injusto que antes se pudiera y ahora, aunque se pueda, no es viable.
Jony ReyeS escribió:cuanto vale el live session 2.0 de la liga española?

400MS,todas las ligas 800MS
Lo vuelvo a preguntar, a ver si alguien me lo aclara. Como cojones se despeja un puñetero balón de cabeza cuando saca el portero??
Estoy ya un poco harto de que Messi se lleve balones de cabeza frente a defensas grandes. Me toca un poco la pimporrilla el tema. [+furioso] Es que mi defensa ni salta, es como si chocara en un techo imaginario. Messi con toda su fuerza bruta se las lleva todas. Quiero creer que es que soy un paquete, y no que la hayan cagado.
Los que lo tengais reservado en game.es ....

YA APARECE PARA CONFIRMAR EN PEDIDOS PENDIENTES

eso sí ... pone que lo envían el 30/09.

.XaludoX.
revienta escribió:

Eso que es, para que se actualicen las plantillas offline? al igual que hacen online gratuitamente??

En caso afirmativo ... como lo hace, automaticamente que ni te enteras o le tienes que dar tu a actualizar en algun momento??

MUCHAS GRACIAS!!!
revienta escribió:

y cuanto cuestan 400 MS? y 800? en €

asias
alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?

Gracias.
Jony ReyeS escribió:
revienta escribió:

y cuanto cuestan 400 MS? y 800? en €

asias

pues creo que 12 euros cuestan los 1000 points y 6 los 500 xro ahora no estoy demasiado seguro,un saludo
no no, eso sirve para el tema de actualizar los stats de los jugadores cada semana acorde a la competicion real. las actualizaciones de plantilla son independientes de live season
Exacto Revienta.500 son 6€ y 1000 son 12€

Si una liga cuesta 400ms y todas cuesta 800ms,creo que vale la pena comprar todas.En el 09 comprarlas todas creo que costaba 1200ms o por ahi
garbagecrystal escribió:Me apena un poco la poca empatía que tenéis. Me parece muy bien que queráis jugar con equipos completos pero entended que, por los motivos que sea, otros queremos jugar siendo unos pocos amigos del "mundo real". En el 09 no me parece más fácil jugar 3 que jugar 6 y me parece injusto que antes se pudiera y ahora, aunque se pueda, no es viable.

En los vestíbulos se podrá jugar 3v3, 2v2, 5v5, etc. ¿Que no clasifican ni nada? Bueno, el fin es divertirse con los amigos, al fin y al cabo. Yo he jugado infinidad de veces 2v2, y jugar con un compañero con el que te entiendes es muy gratificante (el 3v3 se me da algo peor, hay más líos de cambio de jugador). También se organizan torneos 2v2 en muchos foros, aunque desde el juego no hay modos de ese tipo per se. Si hubiera igualadas 2v2, 3v3... estaría muy bien, aunque yo me divierto igual, cuente o no cuente.

Pero una cosa está clara: el modo Clubes se creó para hacer equipos grandes, que posibilitasen enfrentamientos 10v10 organizados (y un partido con 20 jugadores relativamente organizados superan, con mucho, las sensaciones de jugar un 3v3, al menos para mí). El error lo cometieron en reducir el mínimo a 3, y encima posibilitar el escoger 'Cualquiera', y entonces sucedió lo obvio: que ya prácticamente no había clubes, sino minigrupos de tres personas. Creo que han hecho bien en dar este giro. Además, tener que ir controlando la mejoría de tu jugador creado es un aliciente más.
Neutravo escribió:
garbagecrystal escribió:Me apena un poco la poca empatía que tenéis. Me parece muy bien que queráis jugar con equipos completos pero entended que, por los motivos que sea, otros queremos jugar siendo unos pocos amigos del "mundo real". En el 09 no me parece más fácil jugar 3 que jugar 6 y me parece injusto que antes se pudiera y ahora, aunque se pueda, no es viable.

En los vestíbulos se podrá jugar 3v3, 2v2, 5v5, etc. ¿Que no clasifican ni nada? Bueno, el fin es divertirse con los amigos, al fin y al cabo. Yo he jugado infinidad de veces 2v2, y jugar con un compañero con el que te entiendes es muy gratificante (el 3v3 se me da algo peor, hay más líos de cambio de jugador). También se organizan torneos 2v2 en muchos foros, aunque desde el juego no hay modos de ese tipo per se. Si hubiera igualadas 2v2, 3v3... estaría muy bien, aunque yo me divierto igual, cuente o no cuente.

Pero una cosa está clara: el modo Clubes se creó para hacer equipos grandes, que posibilitasen enfrentamientos 10v10 organizados (y un partido con 20 jugadores relativamente organizados superan, con mucho, las sensaciones de jugar un 3v3, al menos para mí). El error lo cometieron en reducir el mínimo a 3, y encima posibilitar el escoger 'Cualquiera', y entonces sucedió lo obvio: que ya prácticamente no había clubes, sino minigrupos de tres personas. Creo que han hecho bien en dar este giro. Además, tener que ir controlando la mejoría de tu jugador creado es un aliciente más.

No, si yo entiendo los motivos, pero no me parece bien después del precedente de FIFA09.
Sobre el tema de los vestuarios, el problema es que deja de ser "matchmaking" como en los clubs. Además, no sé (agradecería confirmación) si en vestuario podemos jugar 3 sin que los 3 seamos "cualquiera".
Pero vamos que, para mis necesidades, el modo clubs se terminó :(
NeoFasteR escribió:no no, eso sirve para el tema de actualizar los stats de los jugadores cada semana acorde a la competicion real. las actualizaciones de plantilla son independientes de live season

Gracias, y lo de las actualizaciones de las plantillas (fichajes de invierno, etc) es más dinero a parte? o se hace automatico? Porque el año pasado esto se hizo de forma gratuita para el modo online pero no offline, para que todos jugasemos igual, no?

Y estas stats que comentas que se actualizan semanalmente para jugar online seran gratuitas xa que todos juguemos con los jugadores igual? o online se jugara con las stats sin actualizar?
Como realiza esta actualizacion? automaticamente o manualmente?

ESPERO HABERME EXPRESADO BIEN, XQ ME RELEO Y CASI NI ME ENTIENDO, JAJAJA

GRACIAS!
es mas, a parte de dar "ventaja" a tener a mas gente en el ekipo, el minimo debia haber sido de 5 o 6 tios para jugar y no 3...eso ya seria lo suyo, para jugar 2 o 3 ya estan las salas con infinidad de modos para jugar en igualdad de condicones 3 vs 3, no 3 vs 8
En el 09 no tenía live, alguien me explica que es el modo clubes ese?? Que es como si tu formaras parte de un equipo y jugaras siempre con los mismos?¿?¿
tuviello escribió:okkkk

por cierto ahora se pueden ver los datos de los clubes desde la pagina de EA

¿Puedes poner por favor en enlace irecto a donde te salen los datos de los clubes?Es que no paro de buscar y no veo nada...
huesin escribió:alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?

Gracias.

Alguien que conteste, please.
huesin escribió:alguien que tenga por ahi la version sparrow, me puede decir como son los centros? igual que en la demo? O cambian...?

Gracias.

A que te refieres con eso? a que te refieres...
alexeicuthbert escribió:

Gracias.

A que te refieres con eso? a que te refieres...

Pues si los centros son los mismos en la version final, que en la demo?
Lo digo por que los de la demo, no me gustaban nada.
14177 respuestas