Hola,
estoy deseoso de tener un juego de futbol, nunca he sido muy aficionado a las consolas y solo tengo una desde hace año y medio.
Tan solo he jugado al Pro06 en ps2, en casas de amigos, en tipicas quedadas donde poco a poco aprendes hacer cositas mientras te humillan goleada tras goleada. Realmente aprendes para que no te humillen pero la cosa de ganar siempre fue complicada.
Ahora con xbox360 y un online que es lo que mas de atrae, pienso en comprar fifa10 pero me da miedo no aprender ya que nunca fui excesivamente habil y que me goleen en cada partido hasta el extremo que deje el juego cogiendo polvo. He jugado partidoas a la demo, y si qeu veo que poquito a poco mejoro.
Al tratarse de tanta simulacion me temo que seré mas torpe aun que en el pro. Por eso he contar con vuestra opinion al respecto.
¿se aprende mas o menos facil?
Hay mucho jugon a estas alturas y nunca ganaré un partido?
Da igual que me coja un equipo de 5 estrellas que algun figura me desmontara con uno mas inferior?
De verdad el online entretiene, o tras varias goleadas recibidas te quita las ganas????
Te busca rivales con nivel equivalente?
Yo no quiero ganar nada, ni ligas,ni trofeos....tan solo disfrutar del futbol sin qeu me metan 5 o 6 goles cada partido.
Como lo veis? es posible???
Y aprobecho para otra pregunta.....merece la pena reservarlo...voy a una tienda y lo compro sin mas??? se suelen agotar las primeras remesas???
Un saludo y gracias anticipadas.