[Hilo Oficial] FIFA 10

Vale ya esta cojonudo, muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por la pesadez, solo funciona si eres gold asi que na ya va de lujo, y no se parece una mierda eso os lo digo es tristisimo jejeje me parecia mazo en la web pero aqui no me parezco nada de nada si sabeis algo me lo decis saludos y gracias
Dkmarce escribió:Holas, es la primera vez que reservo un juego en la tienda game, y no se bien como va, la tia me ha dicho que sale el jueves entonces me pasare por ahi. tendre que esperar que me llamen o no hace falta?
Otra, el juego te viene incluido algun codigo del adidas sesion, ese para actualizar las ligas? si es asi como es? osea actualizas 1 sola vez, o esa liga se te actualiza durante toda la temporada?
Muchas gracias

En Game te mandan un sms cuando está en venta y lo del Adidas este año todas hay que pagar
NO DECIAN Q ESTE AÑO LOS JUGADORES CON MAS NIVEL DE HABILIDAD COMO RONALDINHO, C.RONALDO, RIBERY..... IBAN A INTENTAR HACE ELASTICAS, BICICLETAS , ES DECIR FILIGRANAS¿?¿?¿?..... XQ YO NO HE VISTO NINGUN VIDEO EN EL Q LA MAKINA LO HAGA
Blingerman escribió:
ferdy_vk escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta para los que tienen al Señor Sparrow. He visto un video del Palermo y no tenía la publicidad de Betshop por lo que ya no sé si la versión inglesa tiene la publicidad. ¿Me lo podríais confirmar? Sé que Bwin si que sale pero lo hacen Carlsberg, Betshop y demás? Vaya tela con lo de la publicidad.

El Palermo no sale ni con su equipación, ni su escudo ni nada, sale como no licenciado, junto al Cagliari y dos italianinis mas, no se si Genoa y Napoli...Todos los equipos demas licenciados llevan su corespondiente publi, ya sea de apuestas, cervezas o lo ke sea (UK VERSION CLARO)

Muchas gracias Ferdy eso lo explica todo y me deja más tranquilo. ¿Qué tal es el editor de camisetas? ¿Se podría editar con maña esos 3 equipos para dejarlos casi como en la realidad?

El editor de camisetas no lo veo yo por ningun lado...
kal-ell escribió:Vale ya esta cojonudo, muchas gracias por vuestra ayuda y perdon por la pesadez, solo funciona si eres gold asi que na ya va de lujo, y no se parece una mierda eso os lo digo es tristisimo jejeje me parecia mazo en la web pero aqui no me parezco nada de nada si sabeis algo me lo decis saludos y gracias

Efectivamente, acabo de bajar el game face al juego y es un poco bajon xq en la web es un calco de tu foto y en el juego pues bueno... se parece algo pero no es la perfeccion de la web, aun asi se parece mas que cualquier jugador que crease yo con el editor del juego.

Un saludo.
De odas forma ese año ha mejorado el editor bastante aun asi le faltan cosillas, yo la acabo de volver a crear a ver que pasa porque el tono de piel me raya ejjeje
Mario_5 escribió:NO DECIAN Q ESTE AÑO LOS JUGADORES CON MAS NIVEL DE HABILIDAD COMO RONALDINHO, C.RONALDO, RIBERY..... IBAN A INTENTAR HACE ELASTICAS, BICICLETAS , ES DECIR FILIGRANAS¿?¿?¿?..... XQ YO NO HE VISTO NINGUN VIDEO EN EL Q LA MAKINA LO HAGA

A mí si que me han hecho unas cuantas veces, no muchas, pero si unas cuantas...
se puede meter goles de caño?? alguienq hable del editor..pero en el setido de editar a un jugador como cr9 no al crearte uno!!
totti10 escribió:se puede meter goles de caño?? alguienq hable del editor..pero en el setido de editar a un jugador como cr9 no al crearte uno!!

mE ACABAN DE METER UN GOL DE CAÑO AL PORTERO,. VAYA REBOTE ME ACABO DE PILLAR!!! XD

Por cierto, mi cara en el juego, y mi cara en el EASPORT SITE....es que ni se parecen, menudo timo esto del gameface...

Imagen

Con lo bien ke salgo en la de la derecha...en en el juego parezco un chino fumao... :O :O :O vaya una mierda!!!
Djuan escribió:
Mario_5 escribió:NO DECIAN Q ESTE AÑO LOS JUGADORES CON MAS NIVEL DE HABILIDAD COMO RONALDINHO, C.RONALDO, RIBERY..... IBAN A INTENTAR HACE ELASTICAS, BICICLETAS , ES DECIR FILIGRANAS¿?¿?¿?..... XQ YO NO HE VISTO NINGUN VIDEO EN EL Q LA MAKINA LO HAGA

A mí si que me han hecho unas cuantas veces, no muchas, pero si unas cuantas...

Pero en la demo o en la version Final¿?
Yo aun estoy buscando la opcion en la pagina de ea para lo de gameface, por mas que entro solo veo un FAQ y ninguna opcion de entrar al programa o pagina flash
ArriDJ escribió:Yo aun estoy buscando la opcion en la pagina de ea para lo de gameface, por mas que entro solo veo un FAQ y ninguna opcion de entrar al programa o pagina flash

http://www.easportsfootball.co.uk/gameface

Le das a Let's Get Started

y ya sigues las indicaciones, te deben mandar un MP a esa web con el programilla y eso.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile
EN LA PAGINA DE VUESTRO PERFIL EN EA
SI BAJAIS LA PAGINA HASTA DONDE PONE MY PERFORMANCE YA SE PUEDE ELEGIR FIFA 10!!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
ferdy_vk escribió:
totti10 escribió:Por cierto, mi cara en el juego, y mi cara en el EASPORT SITE....es que ni se parecen, menudo timo esto del gameface...

menudo timo?? te cobraron por el game face? de otra forma no le veo timo, ademas si los jugadores importantes a veces no se parecen en el juego imagínate un mortal común! [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
totti10 escribió:se puede meter goles de caño?? alguienq hable del editor..pero en el setido de editar a un jugador como cr9 no al crearte uno!!

mE ACABAN DE METER UN GOL DE CAÑO AL PORTERO,. VAYA REBOTE ME ACABO DE PILLAR!!! XD

Por cierto, mi cara en el juego, y mi cara en el EASPORT SITE....es que ni se parecen, menudo timo esto del gameface...

Imagen

Con lo bien ke salgo en la de la derecha...en en el juego parezco un chino fumao... :O :O :O vaya una mierda!!!

Menuda chusta, si te van a poner un jugador totalmente virtual para que te hacen poner la foto en la web y todo? si no se parece en nada. Tanto cuesta "pegar" una cara? :S

En el PES2009 de PC recuerdo que estaba una opcion similar en su modo Be a pro. Te dejaba crear un jugador a partir de una foto directamente desde dentro del juego y luego no te hacian la jugarreta, el jugador en el campo era exactamente como lo habias dejado en el editor.
Pensaba que esto iba a ser lo mismo, alomejor cuando el gamerface deje de ser una beta lo ponen bien...
Joder, ya han cerrado el hilo de los regates... [snif] Comprendo el tema de los hilos oficiales, pero tanta obsesión me parece mal ya... ese hilo era muy interesante tenerlo aparte.
ferdy_vk escribió:

Imagen

Yo veo que se parecen bastante, lo único que le veo distinto son los ojos.

Yo también me lo he hecho y en la web se ve mi cara bastante bien y después en el juego no se parece casi en nada al de la web, espero que sea porque es una BETA.
Antunez escribió:Joder, ya han cerrado el hilo de los regates... [snif] Comprendo el tema de los hilos oficiales, pero tanta obsesión me parece mal ya... ese hilo era muy interesante tenerlo aparte.

vengo de ese hilo y creo que era mas importante del que "donde venden ya el FIFA" y lo han cerrado, ahora como lo metan aqui menudo lio, el pobre chaval que se lo estaba currando a ver si no se le han quitado las ganas y continua con su aportación.....
Ea cierto que hay un editor de camisetas? es para saber si se le puede cambiar el dorsal al betis y ponerselo en negro, por que se lo han puesto en blanco y apenas se ve un carajo
micloepc escribió:
Antunez escribió:Joder, ya han cerrado el hilo de los regates... [snif] Comprendo el tema de los hilos oficiales, pero tanta obsesión me parece mal ya... ese hilo era muy interesante tenerlo aparte.

vengo de ese hilo y creo que era mas importante del que "donde venden ya el FIFA" y lo han cerrado, ahora como lo metan aqui menudo lio, el pobre chaval que se lo estaba currando a ver si no se le han quitado las ganas y continua con su aportación.....

Tranquilos que seguiré con la faena je je , hablaré con el autor de este hilo para que lo ponga en la primera pagina este tuto y los que haré y las dudas pues las vamos comentando aquí.

Mañana subiré también la versión pdf que lo habían pedido , aunque no me acuerdo quíen sorry
PD : Estaba posteando en el hilo precisamente eso justo cuando lo han cerrado [buuuaaaa]
eRgAlle escribió:
ferdy_vk escribió:

Imagen

Yo veo que se parecen bastante, lo único que le veo distinto son los ojos.

Yo también me lo he hecho y en la web se ve mi cara bastante bien y después en el juego no se parece casi en nada al de la web, espero que sea porque es una BETA.

Yo tambien le encuentro bastante parecido, no en el conjunto pero si cosa por cosa. Evidentemente hay algo que falla, ya de primeras el tono de piel, que con eso solo ya hace cambiar mucho. Los ojos tambien son un poco distintos, pero yo la nariz y la boca las veo muuuuy parecidas. Si se cambiase el color de piel seguro que el protagonista ya se sentiria mas identificado. A ver si lo mejoran, lo del color yo creo que fijo que lo cambian.

En cuanto al hilo de regates... es una pena que lo hayan cerrado, lo veia mas interesante que muchos que dejan abiertos, en fin, que habra que ver si el autor de este hilo va incluyendo cosas y a convivir con todo junto y revuelto :( .
Hoy el juego me ha tocado los cojones a base de bien. Vaya tela con los árbitros, vaya tela con los rebotitos que casualmente el 90% van a los pies del rival, y el que me diga que los porteros no paran, que venga a mi casa y me lo diga en la cara. SU PUTA MADRE (del portero, claro). Vaya rebote tengo encima. ratataaaa ratataaaa
Mirar por favor el golazo de cr9 al atletico de falta un golazo pero vamos, mirarlo por favor y me contais

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9746188
kal-ell escribió:Mirar por favor el golazo de cr9 al atletico de falta un golazo pero vamos, mirarlo por favor y me contais

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9746188

Podria haber sido al reves jaja, muy wapo.
Jejeje, lo que pasa que por mucho que tiro faltas con otros jugadores de otros equipos ninguno lo tira como ronaldo, porque desde 35 yardas si no es roberto carlos o alves jodido,
Gracias
Saludos
Hola que tal. Ya me he creado a mi "yo fifa10 virtual" como dije algunas post atras la cara tiene poco que ver con el game face beta pero bueno algo se parece. Me he hecho un lio con los pies y las pulgadas y al principio media 2metros y pico jajaja y con el peso igual.

Como es logico el jugador tiene una media "normalita" no te van a dar un megacrack de entrada y con las botas y mas movidas bloqueadas. Lo que no me cuadra es que el jugador no pueda hacer ninguna filigrana de entrada, me pareceria mejor que las hiciera mal o no tan bien como messi o kaka pero que hiciera algo sino es muy soso jejeje.

Un saludo.

Eso es porque lo han modificado, dijeron que a los jugadores con cierta edad digo mayores iban a jugar no tan bien como si tuviese 20 años, y lo que han echo es darle mas emocion al personje y que valla evolucionando, una preguntita sabeis com ose quitan as repeticiones en la pagina de easportsfootball
Saludos
kal-ell escribió:Eso es porque lo han modificado, dijeron que a los jugadores con cierta edad digo mayores iban a jugar no tan bien como si tuviese 20 años, y lo que han echo es darle mas emocion al personje y que valla evolucionando, una preguntita sabeis com ose quitan as repeticiones en la pagina de easportsfootball
Saludos

¿Todos los novatos de Virtual Pro empiezan todos con 20 años? Porque como el mio tenga mi edad, voy a jugar menos que Raul :p Los videos se quitan de la web a lo bruto...metes otro video encima y adios video XD A ver si ponen ya la web en castellano, que nos la han birlado hace meses y sigue la cosa sin avances...
buenas... tengo una duda q me corroe por dentro xDD estoy deseando jugar al fifa 10, y estoy pensando en pillar el que es PAL UK y jugarlo... seria motivo de baneo jugar antes de su lanzamiento, aun siendo una version no española??
Ya he podido probar el juego y mejora bastante a la demo [360º] . Despues de jugar muuchos partidos tengo q decir q es un juegazo [buenazo] . Hay cosas q aun no del todo bien como son los tiros a puerta y los centros, pero en general el juego me encanta, tiene muchisimos detalles q hacen q sea un juegazo, eso si, podrían poner algun año la opcion de guardar los goles en el disco duro... [snif] . MI nota para el juego sería un 9,3.

PD: Por cierto, es una delicia jugar con nieve o lloviendo, está muy bien recreada.
Francamente, dudo mucho que te manden un juego de UK pedido ahora antes de que salga aqui. Mas que nada porque el mio lo tengo pedido alli hace tiempo y me llegara entre el 2 y el 5...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mañana es el dia para algunos tipo saimaya, centrales de game, gameshop y demas. Si teneis alguna tienda que sea central o parecido mañana llegan los juegos. :D
El online tiene algunos fallos que no termino de entender. Como por ejemplo que despues de jugar partidas 2 vs 2 , por ejemplo , no se pueda echar la revancha... y por cierto, habia gente qeu decia que este año si traia filtros para jugar 2 vs 2 o 3 vs 3 , estaria bien que explicaran donde los vieron.
si alguno le ace un partidillo agregarme

HanseNemesis

un saludooo!
jjoseca escribió:Ya he podido probar el juego y mejora bastante a la demo [360º] . Despues de jugar muuchos partidos tengo q decir q es un juegazo [buenazo] . Hay cosas q aun no del todo bien como son los tiros a puerta y los centros, pero en general el juego me encanta, tiene muchisimos detalles q hacen q sea un juegazo, eso si, podrían poner algun año la opcion de guardar los goles en el disco duro... [snif] . MI nota para el juego sería un 9,3.

PD: Por cierto, es una delicia jugar con nieve o lloviendo, está muy bien recreada.

Me alegra saber que te gustó y que mejora la demo [360º] . Por ahí decían que había un sitio en nervión que ya lo vendían, si es así, mañana lo tendré yo tambien ;) Saludos!
yo estoy con la hora de hong kong mi fifa viene de alla [chiu]
Para los que hayan jugado ya, no habeis observado el fallo que hay a veces en la defensa en la que un lateral se queda retrasado unos 20 metros y rompe asi el fuera de juego?

Y luego ayer se me piraron un par de ellos cuando les iba ganando y no me conto como victoria.....sera siempre esto asi?
Una pregunta

Si somos tres amigos, podremos jugar los tres en el mismo equipo contra los guiris? Me refiero a los tres controlando a todos los jugadores.

He oído algo de salas pero no sé si está confirmado.

Gracias!
Ando muy perdido en el juego anoche me dieron hasta en el carnet de identidad, me cuesta horrores ganar online [+risas] sera cuestion de tiempo, espero...
No jugaba al fifa desde el vetusto Fifa 2002 en la psx..
Así que os podéis imaginar mi sorpresa al probar este nuevo.
Despues de una dolorosisima derrota por 0-3 ante el Betis, en el Bernabeu en la ronda previa de la Copa XD le eché un ojo a los tutoriales (lo mio es el PES y a los FIFAs anteriores no les habia dado mucha bola), la verdad es qeu con un poco de practica el juego se simplifica bastante, repertí otra copa del rey y he ganado con mucha (excesiva) facilidad, no se si es por llevar al Madrid o es un fallo pro los laterales del equipo conntrario se han cogido vacaciones, he entrado muy muy facil por ambas bandas (sobre todo con Kaká), el unico equipo que logró pararme fue el Barcelona en semis 0-0 y 1-0 perdí en la vuelta, exceptuando este partido en el resto me he aburrido mucho por la facilidad.

Eché tambien el primer online con victorio 3-0 ole ole!! No está nada mal la verdad, pero aun no me tiene convencido del todo le daré un poco mas en el resto de modos de juego.

PD: veo que han mejorado un poco el bug de las faltas directas / gol en contra, pero aun asi de 3 faltas en conta una ha sico gol, otra larguero y la otra la sacaron en corto, os pasa a vosotros tbn esto?
Alguien comenta algo de las jugadas ensayadas?

Gracias
rhygama escribió:Despues de una dolorosisima derrota por 0-3 ante el Betis, en el Bernabeu en la ronda previa de la Copa XD le eché un ojo a los tutoriales (lo mio es el PES y a los FIFAs anteriores no les habia dado mucha bola), la verdad es qeu con un poco de practica el juego se simplifica bastante, repertí otra copa del rey y he ganado con mucha (excesiva) facilidad, no se si es por llevar al Madrid o es un fallo pro los laterales del equipo conntrario se han cogido vacaciones, he entrado muy muy facil por ambas bandas (sobre todo con Kaká), el unico equipo que logró pararme fue el Barcelona en semis 0-0 y 1-0 perdí en la vuelta, exceptuando este partido en el resto me he aburrido mucho por la facilidad.

Eché tambien el primer online con victorio 3-0 ole ole!! No está nada mal la verdad, pero aun no me tiene convencido del todo le daré un poco mas en el resto de modos de juego.

PD: veo que han mejorado un poco el bug de las faltas directas / gol en contra, pero aun asi de 3 faltas en conta una ha sico gol, otra larguero y la otra la sacaron en corto, os pasa a vosotros tbn esto?

Que manual te has visto??? que quiero empezar con fifa.
joeyjr escribió:
rhygama escribió:Despues de una dolorosisima derrota por 0-3 ante el Betis, en el Bernabeu en la ronda previa de la Copa XD le eché un ojo a los tutoriales (lo mio es el PES y a los FIFAs anteriores no les habia dado mucha bola), la verdad es qeu con un poco de practica el juego se simplifica bastante, repertí otra copa del rey y he ganado con mucha (excesiva) facilidad, no se si es por llevar al Madrid o es un fallo pro los laterales del equipo conntrario se han cogido vacaciones, he entrado muy muy facil por ambas bandas (sobre todo con Kaká), el unico equipo que logró pararme fue el Barcelona en semis 0-0 y 1-0 perdí en la vuelta, exceptuando este partido en el resto me he aburrido mucho por la facilidad.

Que manual te has visto??? que quiero empezar con fifa.

Estuve viendo los video tutoriales que vienen en el mismo juego, estan bastante completos para iniciarte con el control, regates y sobre todo defensa que era un coladero.
JamesBond escribió:El online tiene algunos fallos que no termino de entender. Como por ejemplo que despues de jugar partidas 2 vs 2 , por ejemplo , no se pueda echar la revancha... y por cierto, habia gente qeu decia que este año si traia filtros para jugar 2 vs 2 o 3 vs 3 , estaria bien que explicaran donde los vieron.

¿No han añadido en el FIFA10 un 2vs2 nativo? Joder que era una mejora que pediamos muchiiiiiiiiiiiisima gente.
Pues vaya, otra desilusion mas con el online de este fifa. Ni 2vs2 nativos, ni torneos rapidos que no se basen en ligas...
Menos mal que han añadido algun que otro filtro para busqueda de partidas nuevo, sino pensaría que este año se han tocado las pelotas estos de EA en el modo online cawento [decaio] [enfa]
Hola,
estoy deseoso de tener un juego de futbol, nunca he sido muy aficionado a las consolas y solo tengo una desde hace año y medio.

Tan solo he jugado al Pro06 en ps2, en casas de amigos, en tipicas quedadas donde poco a poco aprendes hacer cositas mientras te humillan goleada tras goleada. Realmente aprendes para que no te humillen pero la cosa de ganar siempre fue complicada.

Ahora con xbox360 y un online que es lo que mas de atrae, pienso en comprar fifa10 pero me da miedo no aprender ya que nunca fui excesivamente habil y que me goleen en cada partido hasta el extremo que deje el juego cogiendo polvo. He jugado partidoas a la demo, y si qeu veo que poquito a poco mejoro.
Al tratarse de tanta simulacion me temo que seré mas torpe aun que en el pro. Por eso he contar con vuestra opinion al respecto.
¿se aprende mas o menos facil?
Hay mucho jugon a estas alturas y nunca ganaré un partido?
Da igual que me coja un equipo de 5 estrellas que algun figura me desmontara con uno mas inferior?
De verdad el online entretiene, o tras varias goleadas recibidas te quita las ganas????
Te busca rivales con nivel equivalente?

Yo no quiero ganar nada, ni ligas,ni trofeos....tan solo disfrutar del futbol sin qeu me metan 5 o 6 goles cada partido.

Como lo veis? es posible???
Y aprobecho para otra pregunta.....merece la pena reservarlo...voy a una tienda y lo compro sin mas??? se suelen agotar las primeras remesas???

Un saludo y gracias anticipadas.
shampy escribió:
JamesBond escribió:El online tiene algunos fallos que no termino de entender. Como por ejemplo que despues de jugar partidas 2 vs 2 , por ejemplo , no se pueda echar la revancha... y por cierto, habia gente qeu decia que este año si traia filtros para jugar 2 vs 2 o 3 vs 3 , estaria bien que explicaran donde los vieron.

¿No han añadido en el FIFA10 un 2vs2 nativo? Joder que era una mejora que pediamos muchiiiiiiiiiiiisima gente.
Pues vaya, otra desilusion mas con el online de este fifa. Ni 2vs2 nativos, ni torneos rapidos que no se basen en ligas...
Menos mal que han añadido algun que otro filtro para busqueda de partidas nuevo, sino pensaría que este año se han tocado las pelotas estos de EA en el modo online cawento [decaio] [enfa]

A que te refieres con 2vs2 nativo?¿?
shampy escribió:

se lo han pasado modificando el modo clubes porque vaya tela....
No hace falta que lo reserves, te puedes pasar en el dia y te lo llevas. A todo lo otro de arriba, al principio te costara pero tu tranquilo, que poco a poco puede ser que metas tu goleadas ;)
Ayer me encontré a 2 tios jugando con las media del chelsea arriba en 93 creo recordar,con Anelka y Drogba de delanteros.¿?¿?¿?Confirmo que drogas en ese partido corria mucho mas que Pepe/Albiol. De pu..madre!

Despues de llevar encima unos cuantos partidos vuelvo con lo mismo...dentro del terreno de juego es cojonudo pero ahora estoy empezandoa encontrar en este algunos fallos tontos que no me cuadran.
-Las faltas desde cerca son muy faciles de tirar, encima cuando ves la repeti y te fijas como el portero da 2 pasitos,se queda quieto para poder tirarse tarde & jalarse el gol
-Los centros tienen demasida fuerza y mucho efecto, los porteros de normal tienen cantadas en estos y en la realidad no es asi.

El modo clubes la verdad que esta muy cambiado, pero un 2 vs 2 y un modo torneo online es obligatorio a estas alturas [+furioso]

Salu2
14177 respuestas