Yo en el 09 jugaba en ayudado, o como mucho a veces semi, pero mas bien solia hacerlo todo automatico y en niveles bajos por eso de ganar de paliza e ir sacando puntitos, pero para este estoy cambiando. He puesto todo en manual y jugando en clase mundial estoy disfrutando como un enano, y eso que apenas he jugado unos 5 o 6 partidos. Hay que acostumbrarse, al principio eres de pulsacion facil si vienes de jugar al modo "facil", pero cuando ves que empiezas a cagarla y no dar una ya te empiezas a pensar mas las cosas, y buscas un futbol mas real y paciente, no a lo loco y correr y chutar sabiendo que va a puerta fijo.
Sinceramente, la opinion de alguien que solo juega en ayudado... no tiene mucho valor cuando de lo que se queja es de la facilidad. Hay un abismo entre la percepcion del juego en facil o dificil.
Lo que me ha hecho gracia es como los jugadores intentan esquivar pases fuertes cuando estan en mitad de la trayectoria, parece matrix. Hasta el arbitro lo hace, pero no siempre, un pase en largo que estaba dando desde el centro del campo pego en el arbitro y se convirtio en una contra casi mortal del rival, como la vida misma xD.
Otro detalle del copon que me ha pasado fue en un centrochut raso, el balon parecia que iba a pegar en un defensa rival, e irse a corner, y el muy "atento" se me abrio de patas y la dejo pasar para que fuese saque de puerta, acojonado me quede. Eso otros años era un corner seguro, o rebote y gol, aqui me la comi de lleno, de hecho ni intente llegar con mi jugador pensando que ese balon no pasaria sin tocar al rival..
Juegazo al canto, dudaba de como seria el pes este año, pero de primeras pasare hasta de probarlo, a no ser que lleguen comentarios de los angeles sobre el.