[Hilo Oficial] FIFA 10

¿Vosotros haceis los pases dandole solo al A o al A+LB(Boton para hacer paredes) porque asi los jugadores se desmarcan?Es que estoy probando de las 2 formas y no se con cual quedarme
Es una movida tio no lo entiendo la verdad porque el fifa 2009 si se me quedaban los partidos y las repes guardadas y demas pero no lo entiendo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nanrc20 escribió:Lo he probado, mi opinion...
1 - El disparo a puerta es lamentable, es facilisimo enchufar, casi todos cojen porteria.
2 - Las animaciones son buenas y la sensacion de partido muy buena, pero cuando veo a los jugadores no los diferencio apenas por sus gestos, !mal...mal, muy mal los caretos de los jugadores, kaka parece que viene de fumar marihuana!!aunque es lo menos trascendental y viendo lo poco que ha evolucionado este año podrian haber arreglado esto.
3 - La fisica del balon no me gusta.

Es un juegazo pero lo del tiro a puerta me parece lamentable, salen todos pegaos al palo y facil, para dentro.

Como no arreglen los fallos del nuevo pes con la lentitud de respuesta me veo jugando al nba2k10!!!.

salu2

pon los disparos en manual, con suerte las primeras veces no se te ira al corner xDD
No consiguo poner una foto de perfil en el game face, solo la de frente, como se pone la de perfil???
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:
pon los disparos en manual, con suerte las primeras veces no se te ira al corner xDD

Ya te digo [carcajad]
Tengo un par de dudas.
En FIFA10 sigue lo de la liga interactiva? Alguien me explica de que va eso y que posibilidades tiene, porque es que sigo sin pillarlo.
Han metido en torneos la champions o alguna competición de selecciones o hay que seguir haciendolas a mano?
En el modo manager si se juegan partidos de champios o de UEFA, no?

Y ya una duda que arrastro desde FIFA09. Para jugar un partido online de clubes o un partido de liga online tienes que tener minimo a dos jugadores en el equipo o puedes llevar el equipo tu solo?
En FIFA09 es que era imposible echarse una partida de liga online. Le dabas al buscador pero en todas las que intentabas meterte te decía que estaban llenas (y eso que ponían 3/32 y cosas similares).
1 - El disparo a puerta es lamentable, es facilisimo enchufar, casi todos cojen porteria.
2 - Las animaciones son buenas y la sensacion de partido muy buena, pero cuando veo a los jugadores no los diferencio apenas por sus gestos, !mal...mal, muy mal los caretos de los jugadores, kaka parece que viene de fumar marihuana!!aunque es lo menos trascendental y viendo lo poco que ha evolucionado este año podrian haber arreglado esto.

Es un juegazo pero lo del tiro a puerta me parece lamentable, salen todos pegaos al palo y facil, para dentro.

Como no arreglen los fallos del nuevo pes con la lentitud de respuesta me veo jugando al nba2k10!!!.

salu2
Los tiros van casi todos a puerta en ayudado, prueba en semi o manual y luego comentas ;)

No me lo creo, yo lo tengo en manual y es una DELICIA, no van a puerta ni de coña si no has precisado lo suficiente, solo tengo la demo pero me sorprende que digas eso...

Ya he subido la cara, no me ha quedado nada bien, hay que retocar [carcajad] [carcajad]
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:

salu2
Los tiros van casi todos a puerta en ayudado, prueba en semi o manual y luego comentas ;)

Es tonteria complicarte jugando en manual o semi, cuando los rivales juegan en auto. Hablo del modo clubes, que es por el que quiero el juego.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me vais a tirar piedras por cierto, pero para lo de hacerte tu cara hay qeu vincular la cuenta del live? Cómo se vincula??
Alguien me pasa un link? Antes pinché uno que pusieron pero no me salía :(
No me peguéis [buuuaaaa]
D@rth escribió:

salu2

sI DARTH, lo cierto es que cambia mucho y ahora es mucho mejor, ya lo habia probado en pes 09 y siempre jugaba asi, el tema es...la gente en el online juega en manual? por ejemplo te busca partidas en manual?.

DE todas formas me parece como he dicho un juegazo, y lo digo habiendome tragado todos los pes desde play 1.

gracias y salu2...
Cuando juegas on line puedes poner un filtro para que jueguen en las mismas condiciones que tu
nanrc20 escribió:
D@rth escribió:

salu2

sI DARTH, lo cierto es que cambia mucho y ahora es mucho mejor, ya lo habia probado en pes 09 y siempre jugaba asi, el tema es...la gente en el online juega en manual? por ejemplo te busca partidas en manual?.

DE todas formas me parece como he dicho un juegazo, y lo digo habiendome tragado todos los pes desde play 1.

gracias y salu2...
Este año podras jugar contra gente que tenga los tiros en manual, semi o ayudado, vamos que parece que podremos jugar todos los que jugamos con semi sin ninguna desventaja.
jama6969 escribió:Cuando juegas on line puedes poner un filtro para que jueguen en las mismas condiciones que tu

Gracias gente, si a alguien le apetece echarse unos partiditos......me agrega y a jugar....soy nanrc25.

Gracias y salu2
nanrc20 escribió:
jama6969 escribió:Cuando juegas on line puedes poner un filtro para que jueguen en las mismas condiciones que tu

Gracias gente, si a alguien le apetece echarse unos partiditos......me agrega y a jugar....soy nanrc25.

Gracias y salu2

Hombre, no me esperaba verte por aquí. Espero que no te piques cuando pierdas como en cierto simulador de coches.

Salu2
un forero ha dicho que en un videoclub de la zona del nervion en sevilla ya lo estan vendiendo!!!!
hay una gran diferencia entre jugar en ayudado y jugar en semi, y mas diferencia aun entre ayudado y manual. lo mejor que podeis hacer es poneros TODO en manual, y cuando digo todo es todo. es una delicia, ya lo habia probado con el 08 (en el 09 me desespere xD) y, como ya han dicho mas atras, jugando con todo en manual el juego alcanza un realismo increible, teniendo que pensarte los pases que das antes de darlos, sin arriesgar mucho, bastantes veces retrasareis el balon al defensa o incluso al portero si no veis a ningun otro centrocampista o delantero bien desmarcado etc etc al principio cuesta mucho, y en la demo es desesperante por el corto tiempo que dura, pero la sensacion de meter un golazo desde fuera del area despues de una jugada a lo barça no tiene precio (jugando con todo en manual eh)

a mi de momento me sigue costando en manual, suelo ganar 1-0 o 2-0 en la demo con el nivel intermedio. cuando tenga el juego completo le metere horas al modo entrenamieto (partido) para seguir practicando. y puedo asegurar que cuando se domina el juego con todo en manual, no te tose nadie que juegue en ayudado, porque las cosas que puedes llegar a hacer en manual solo estan al alcance de los que juegan en ayudado en sus sueños mas humedos [carcajad]
mirar lo que se puede hacer con todo en manual,,,otro golazo ,voy uno por dia,,nunca habia metido goles asi ni con el fifa09 ni el 08,,,xD,,
http://www.youtube.com/watch?v=c-FhGvt_Wno
el otro gol lo tengo en la firma...
para los que jugais en manual,que camara usais?,yo uso la de retransmision y me va de perlas,,

p.d; el gol es de alves
saludos
molledo5 escribió:No decia un eoliano que ya se habia bajado los comentarios en español? Yo no los veo U_U

Cuando estaran?

Hola, tienes que meterte creo que es en "mi fifa" y ahi te salen todas las cosas para comprar, desde el live season hasta los comentarios . 80 puntos cuesta los comentarios....xdd y 400 el adidas live season.

saludos.
sentdj90 escribió:mirar lo que se puede hacer con todo en manual,,,otro golazo ,voy uno por dia,,nunca habia metido goles asi ni con el fifa09 ni el 08,,,xD,,
http://www.youtube.com/watch?v=c-FhGvt_Wno
el otro gol lo tengo en la firma...
para los que jugais en manual,que camara usais?,yo uso la de retransmision y me va de perlas,,

saludos

yo uso la camara television con la altura un poco bajada y un pelin mas de zoom
joder me estoy cagando en EA >_< tan tas ganas q tenia del juego pero es q cuanto mas juego mas bugazos le encuentro, la cantidad de balones q pasan por entre medias de los pies de los defensas es irrisorio pero lo brutal ha sido cuando me han pitado a mi un f. juego del equipo contrario amos pa q nos entendamos.

Yo con xavi en el centro de campo y le paso a ibra q lo tengo casi al lao amos q no estaba en fuera de juego ni de coña. el arbitro pita fuera de juego y en la repeticion se ven las lineas que marcan el fuera de juego EN MI CAMPO marcando a un jugador del equipo contrario q estaba casi solo con el portero en clarisimo fuera de juego... Y ME LO PITA A MI!!! amos ha sido verlo y quitar el juego XD (ha sido online) madre mia yo espero q pongan un parche o algo para esto porq madre mia... como haya un bug mas grande q ese es pa fliparlo
Hay gente ya jugando igualadas y por lo tanto, están ya luchando por el ránking?

[comor?] [comor?]
hombre que pase el balon por debajo de las piernas no creo que sea un bug si no todo lo contrario,,ya que se puede hacer caños,(tuneles),y queda mu guapo,sobretodo cuando se lo haces al portero en uno contra uno,,

saludos
Acaba de decir un forero q en un videoclub en la zona del nervion en sevilla ya lo estan vendiendo!!!!!!!!
Rey Arturo escribió:Tengo un par de dudas.
En FIFA10 sigue lo de la liga interactiva? Alguien me explica de que va eso y que posibilidades tiene, porque es que sigo sin pillarlo.
Han metido en torneos la champions o alguna competición de selecciones o hay que seguir haciendolas a mano?
En el modo manager si se juegan partidos de champios o de UEFA, no?

Y ya una duda que arrastro desde FIFA09. Para jugar un partido online de clubes o un partido de liga online tienes que tener minimo a dos jugadores en el equipo o puedes llevar el equipo tu solo?
En FIFA09 es que era imposible echarse una partida de liga online. Le dabas al buscador pero en todas las que intentabas meterte te decía que estaban llenas (y eso que ponían 3/32 y cosas similares).

Alguien sabe?
Que este hilo corre demasiado. Como tira el FIFA en España coño xD
mopas69 escribió:Hay gente ya jugando igualadas y por lo tanto, están ya luchando por el ránking?

[comor?] [comor?]

Un amigo mio, me ha dicho, que hoy han reseteado el ranking, cosa que veo bien, ya que si no parten con ventaja :(
Yo en el 09 jugaba en ayudado, o como mucho a veces semi, pero mas bien solia hacerlo todo automatico y en niveles bajos por eso de ganar de paliza e ir sacando puntitos, pero para este estoy cambiando. He puesto todo en manual y jugando en clase mundial estoy disfrutando como un enano, y eso que apenas he jugado unos 5 o 6 partidos. Hay que acostumbrarse, al principio eres de pulsacion facil si vienes de jugar al modo "facil", pero cuando ves que empiezas a cagarla y no dar una ya te empiezas a pensar mas las cosas, y buscas un futbol mas real y paciente, no a lo loco y correr y chutar sabiendo que va a puerta fijo.

Sinceramente, la opinion de alguien que solo juega en ayudado... no tiene mucho valor cuando de lo que se queja es de la facilidad. Hay un abismo entre la percepcion del juego en facil o dificil.

Lo que me ha hecho gracia es como los jugadores intentan esquivar pases fuertes cuando estan en mitad de la trayectoria, parece matrix. Hasta el arbitro lo hace, pero no siempre, un pase en largo que estaba dando desde el centro del campo pego en el arbitro y se convirtio en una contra casi mortal del rival, como la vida misma xD.

Otro detalle del copon que me ha pasado fue en un centrochut raso, el balon parecia que iba a pegar en un defensa rival, e irse a corner, y el muy "atento" se me abrio de patas y la dejo pasar para que fuese saque de puerta, acojonado me quede. Eso otros años era un corner seguro, o rebote y gol, aqui me la comi de lleno, de hecho ni intente llegar con mi jugador pensando que ese balon no pasaria sin tocar al rival..

Juegazo al canto, dudaba de como seria el pes este año, pero de primeras pasare hasta de probarlo, a no ser que lleguen comentarios de los angeles sobre el.
ferdy_vk escribió:
jmesco escribió:
ferdy_vk escribió:No creo ke hya que traducir dnd poner los puntos, sale un dibujo al lado...

barbilla, mandibula, sien, ojos, laterales de la boca...facil tio xD

ferdy me podrias hacer un favor cuando puedas y si te acuerdas, es lo que te pregunte ayer, si se puede elegir que salga el nombre en vez del cono del jugador que tenemos manejado,soy un poquillo daltonico....

gracias

pues me puse a mirar ayer, y creo ke no vi la opción :( La verdad esque es una putada eso, es para escribirles una carta y ke hiciean un parche, tampoco sería mucho pedir...y sería una gran ayuda en tu caso...

gracias tio, eres un maquina,la verdad que habia visto videos en el modo entrenamiento en el que salia en vez del cono los numeros del jugador, y eso me dio esperanzas, una pena, no pasa na a dejarse los ojos y menos mal que en el online no pasa,gracias una vez mas
un video que te deja aun con mas ganas de tener el juego ,el sonido del publico y de los jugadores es increible,solo esta la primera parte como cr9 hace de las suyas .

http://www.youtube.com/watch?v=R3dGxdXp ... re=popular
joder no sé ke tngo ke hacer para que en el juego la cara del gameface quede bien, siempre me keda o muy oscura o muy clara...mmmm.....tngo ke apuntarme los numeritos del brillo y eso e ir haciendo pruebas...mmmm....
Hack3r escribió:
mopas69 escribió:Hay gente ya jugando igualadas y por lo tanto, están ya luchando por el ránking?

[comor?] [comor?]

Un amigo mio, me ha dicho, que hoy han reseteado el ranking, cosa que veo bien, ya que si no parten con ventaja :(

Gracias por la info... es que me jode porque luego te pones a jugar y ves gente ya muy desfasada...
supongo que lo resetearan, porque sino todos los que ya estan jugando llevan esa ventaja, que luego te toca cada uno que parece dios en el juego......
No sé si me la juego subiendo videos :s

Joder eske me marca esto mi hermano en el 88' para empatarme el partido >.<' (mira que he hecho la falta aposta para qe no marcara, se iba solo joder!)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9733635

...y al minuto siguiente VILLAAAAAA (Doble recorte ke le dejo anodadado y golazo dando al palo)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9733731

PD: Lo del GAMEFAXCE es una mierdaaaaaa!!! en la WEB estoy clavao, y en el juego no se me parece en naaaaaaaaaaaada!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
sentdj90 escribió:hombre que pase el balon por debajo de las piernas no creo que sea un bug si no todo lo contrario,,ya que se puede hacer caños,(tuneles),y queda mu guapo,sobretodo cuando se lo haces al portero en uno contra uno,,

saludos

Si ya se q no es un bug q pase por debajo de las piernas, lo q es un fallo es que pase TANTISIMO por debajo de las piernas es exagerao el numero de veces q tus defensas estiran el pie a por el balon o les pasa por encima y se les pasa por entre las piernas XD y lo del fuera de juego es q no tiene nombre, la pena es q fuera online sino os grababa un video pa q lo vierais tb.

En cuanto a ranking online tranquilos q los resetearon ayer y hoy
Como poneis la camara para que se vea tan lejos yo la pongo en tele y con el zoom mas bajo pero aun asi sale muy cercano nose
Mario_5 escribió:un forero ha dicho que en un videoclub de la zona del nervion en sevilla ya lo estan vendiendo!!!!

donde lo ha dicho y que credibilidad tiene ese forero jejejej
charlylps escribió:
Mario_5 escribió:un forero ha dicho que en un videoclub de la zona del nervion en sevilla ya lo estan vendiendo!!!!

donde lo ha dicho y que credibilidad tiene ese forero jejejej

En este hilo lo estamos contando
hilo_hilo-oficial-donde-venden-el-fifa-10_1300067_s90
como se nota que jugamos en ayudado eeee
Mario_5 escribió:en sevilla parece ser q ya esta a la venta!!!
hilo_hilo-oficial-donde-venden-el-fifa-10_1300067_s100#p1717425853

Pero porque repites las cosas mil veces??
D@rth escribió:

por si no te habias enterao!
Una pregunta para los que tienen al Señor Sparrow. He visto un video del Palermo y no tenía la publicidad de Betshop por lo que ya no sé si la versión inglesa tiene la publicidad. ¿Me lo podríais confirmar? Sé que Bwin si que sale pero lo hacen Carlsberg, Betshop y demás? Vaya tela con lo de la publicidad.
Mario_5 escribió:
D@rth escribió:

por si no te habias enterao!

Pues tranquilo que con una nos enteramos, no hace falta decirlo 3 veces en 2 paginas....
jama6969 escribió:como se nota que jugamos en ayudado eeee

y? no se puede? para que se me vaya a cuenca no juego :o que pesaitos algunos con el ayudado y el semi y el manual de los wevos [+risas]

Blingerman escribió:Una pregunta para los que tienen al Señor Sparrow. He visto un video del Palermo y no tenía la publicidad de Betshop por lo que ya no sé si la versión inglesa tiene la publicidad. ¿Me lo podríais confirmar? Sé que Bwin si que sale pero lo hacen Carlsberg, Betshop y demás? Vaya tela con lo de la publicidad.

El Palermo no sale ni con su equipación, ni su escudo ni nada, sale como no licenciado, junto al Cagliari y dos italianinis mas, no se si Genoa y Napoli...Todos los equipos demas licenciados llevan su corespondiente publi, ya sea de apuestas, cervezas o lo ke sea (UK VERSION CLARO)
Sabe alguien algo del tema de subir la cara para verla en el juego me sale error y tengo todo enlazado lo unico que no soy gold pero me gustaria saber si esto es obligatorio
Saludos
kal-ell escribió:Sabe alguien algo del tema de subir la cara para verla en el juego me sale error y tengo todo enlazado lo unico que no soy gold pero me gustaria saber si esto es obligatorio
Saludos

Venga que ya lo has preguntado 3 veces en 5-6 hojas macho XD antes t respondí pero no te habrás molestado ni en leerlo no? XD XD XD DE todas maneras si ves ke nadie te responde será ke nadie lo sabe...

yo sigo en mi pelea por ver si mi gameface en EL JUEGO se le parece en algo al del avatar ke sale debajo o en la web...eske no se parecen ni la mitad!!! para eso ke no lo hicieran...no sé si vosotros dentro del juego sois iguales al del avatar...pero en mi caso es nulo xD
la cara de alex (jugador del chelsea) ha mejorado algo con respecto a la de la demo?
si ha mejorao podeis subir la foto?
ferdy_vk escribió:
kal-ell escribió:Sabe alguien algo del tema de subir la cara para verla en el juego me sale error y tengo todo enlazado lo unico que no soy gold pero me gustaria saber si esto es obligatorio
Saludos

Venga que ya lo has preguntado 3 veces en 5-6 hojas macho XD antes t respondí pero no te habrás molestado ni en leerlo no? XD XD XD DE todas maneras si ves ke nadie te responde será ke nadie lo sabe...

yo sigo en mi pelea por ver si mi gameface en EL JUEGO se le parece en algo al del avatar ke sale debajo o en la web...eske no se parecen ni la mitad!!! para eso ke no lo hicieran...no sé si vosotros dentro del juego sois iguales al del avatar...pero en mi caso es nulo xD

Me imagino que sera en todos igual, no creo que hayan hecho una excepcion con tu game face. La verdad que me habia hecho unas ilusion que te cagas xq en la web se ve perfecto, vamos que soy yo calcao pero si ya me dices que en el juego no es tan perfect... me quedo un pco frio. Aun asi, pareciendose la mitad sera mejor que el editor del fifa09 que no lograba crear un jugador que medianamente se asemejara a mi ni de coña.

un saludo.
Holas, es la primera vez que reservo un juego en la tienda game, y no se bien como va, la tia me ha dicho que sale el jueves entonces me pasare por ahi. tendre que esperar que me llamen o no hace falta?
Otra, el juego te viene incluido algun codigo del adidas sesion, ese para actualizar las ligas? si es asi como es? osea actualizas 1 sola vez, o esa liga se te actualiza durante toda la temporada?
Muchas gracias
ferdy_vk escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta para los que tienen al Señor Sparrow. He visto un video del Palermo y no tenía la publicidad de Betshop por lo que ya no sé si la versión inglesa tiene la publicidad. ¿Me lo podríais confirmar? Sé que Bwin si que sale pero lo hacen Carlsberg, Betshop y demás? Vaya tela con lo de la publicidad.

El Palermo no sale ni con su equipación, ni su escudo ni nada, sale como no licenciado, junto al Cagliari y dos italianinis mas, no se si Genoa y Napoli...Todos los equipos demas licenciados llevan su corespondiente publi, ya sea de apuestas, cervezas o lo ke sea (UK VERSION CLARO)

Muchas gracias Ferdy eso lo explica todo y me deja más tranquilo. ¿Qué tal es el editor de camisetas? ¿Se podría editar con maña esos 3 equipos para dejarlos casi como en la realidad?
14177 respuestas