masky escribió:Hola a todos:
Simplemente hacer un comentario acerca del sistema manual, semi y ayudado. Tengo los pases cortos y largo en ayudado tiros y pases al hueco en semi, si asi es es no me avergüenzo.¿por qué?, pues porque cuando comence a jugar contra amigos y por el live todo el mundo juega con los controles por defecto del fifa 09 todo ayudado menos los tiros elevados. Si juegas con pases cortos o largos en manual o semi (como yo lo tenia puesto antes) te comen. Pierdes muchos balones en situaciones comprometidas en medio campo y en defensa.Lo que sumado a que si encima el contrario tiene la gacela thompson de turno sea Cristiano Ronaldo, eto, bencema villa torres etc estas perdido, es asi.
A mi me gusta tener la posesión del balon, jugar con todos los jugadores paredes etc y cuando te sale una jugada de equipo y te marcas un golazo te que das muy satisfecho. Acaso preferis tener los controles en manual y hacer como el 80% del juego en el live de mandar balones al hueco para que corran tus gacelas y a ver lo que sale o construir jugadas con controles ayudados(que no hacen milagros no os engañeis).
Por esta misma razón el fifa 10 me parece un juego más pausado, donde existe más equilibro en medio campo y equilibrio en los enfrentamientos delantero-defensa, algo que favorece la creatividad.
un saludo
tienes razon pero existe un filtro en el online que te busca partidas con todo manual o semi o ayudado (bueno el ultimo no tiene que buscar mucho ya que todo el mundo juega asi),
yo para jugar offline esta clarisimo,todo en manual y dificultad clase mundial,y los partidos son lo mas realista imposible,no hay tantas ocasiones de gol,te lo piensas antes para dar un pase,aseguras la posesion,buscas huecos como nunca,si no lo ves claro la pasas otra vez atras y a volver a empezar,resultados mas realistas,,,(por cierto un consejo,para dar pases usar la Y ya que es mas preciso que el boton de pase normal),,
yo lo tengo claro,por que la gente juegue en el online con ayudado yo no voy a cambiar ya que yo asi me divierto y eso es lo que importa,,si ya meter un gol a la maquina con todo manual es la polla,meterle un gol y ganar en el online es la repolla,,,
saludos