[Hilo Oficial] FIFA 10

el ayudado me recuerda demasiado a los malos pros donde a no ser que un defensa cortase los pases estos siempre ivan al pie y con la potencia perfecta
mola mucho hacer jugadas con todo en manual(si eres bueno te salen cosas que en automatico no te salen ni de coña) pero te arriesgas a perdidas tontas.
menos mal que este año hay filtros
thor21 escribió:alguien me explica que es eso de gamerface y que tiene que ver con el ordenador? :-?
me habeis dejado a cuadros jeje

me cito, a ver si alguien aclara que es eso de gamerface
thor21 escribió:
thor21 escribió:alguien me explica que es eso de gamerface y que tiene que ver con el ordenador? :-?

Es algo asi como un creador de "caras" para hacernos más parecidos a nosotros y ser usados dentro del juego. Su nombre original es Gameface (sin la "r") y en la página de EA Sports te puedes crear la tuya, al menos se podía con la Beta que sacaron.
http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... ame%20Face

Salu2
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Buenas, soy del foro de PS3, pero visto que ya teneis algunos el juego, queria preguntaros si:

Al contrario que FIFA 09, donde Online solo te dejaba disputar ligas o partidos sueltos, en FIFA 10 se podra disputar Torneos en plan liguilla y luego eliminatorias Online? Vamos, un Torneo Online y no solo Liga, para que quede mas clara la pregunta xD

Alguien podria revisar los Modos de Juego Online y aclararmelo?

Gracias de antemano,

sepioes

Por favor resolvedme esto!

De verdad nadie puede responder esto?
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Buenas, soy del foro de PS3, pero visto que ya teneis algunos el juego, queria preguntaros si:

Al contrario que FIFA 09, donde Online solo te dejaba disputar ligas o partidos sueltos, en FIFA 10 se podra disputar Torneos en plan liguilla y luego eliminatorias Online? Vamos, un Torneo Online y no solo Liga, para que quede mas clara la pregunta xD

Gracias de antemano,

sepioes

Los servidores están desactivados por lo que parece.
seamorgan escribió:
thor21 escribió:

Es algo asi como un creador de "caras" para hacernos más parecidos a nosotros y ser usados dentro del juego. Su nombre original es Gameface (sin la "r") y en la página de EA Sports te puedes crear la tuya, al menos se podía con la Beta que sacaron.

Salu2

una cosa he leido (link de abajo), "Lo único que necesitas son fotos en jpeg de la parte frontal de tu cara y, si es posible, una foto del perfil de tu cara", el caso es que yo lo he hecho, pero solo me ha pedido la frontal. Alguien ha puesto tambien la foto del perfil, yo es que en mi caso ha quedado bien la imagen en 3D, pero cuando la pongo de perfil no mola tanto...

una cosa he leido (link de abajo), "Lo único que necesitas son fotos en jpeg de la parte frontal de tu cara y, si es posible, una foto del perfil de tu cara", el caso es que yo lo he hecho, pero solo me ha pedido la frontal. Alguien ha puesto tambien la foto del perfil, yo es que en mi caso ha quedado bien la imagen en 3D, pero cuando la pongo de perfil no mola tanto...

No pasa nada, yo he probado poniendo solo la frontal y queda incluso algo mejor,yo tengo puestas las 2, aunque a veces da más fallos con los puntos si pones las 2. Salu2 !!

Todo eso lo he leido, pero donde esta el programa en cuestion? porque no lo encuentro... o la pagina flash para hacerlo.....
wako escribió:
sepioes24 escribió:

Gracias de antemano,

sepioes

Los servidores están desactivados por lo que parece.

Gracias, tendre que esperar al Jueves para saberlo,

pero no se puede ver en el Menu de Modos de juego online? No sale crear torneo o algo asi?
sepioes24 escribió:[
Gracias, tendre que esperar al Jueves para saberlo,

pero no se puede ver en el Menu de Modos de juego online? No sale crear torneo o algo asi?

Eso seguro que te lo mira alguien en un momentito, pero con EA suele pasar que si no estás conectado al servidor no te deja acceder a nada, ni a los submenús.
masky escribió:Hola a todos:

Simplemente hacer un comentario acerca del sistema manual, semi y ayudado. Tengo los pases cortos y largo en ayudado tiros y pases al hueco en semi, si asi es es no me avergüenzo.¿por qué?, pues porque cuando comence a jugar contra amigos y por el live todo el mundo juega con los controles por defecto del fifa 09 todo ayudado menos los tiros elevados. Si juegas con pases cortos o largos en manual o semi (como yo lo tenia puesto antes) te comen. Pierdes muchos balones en situaciones comprometidas en medio campo y en defensa.Lo que sumado a que si encima el contrario tiene la gacela thompson de turno sea Cristiano Ronaldo, eto, bencema villa torres etc estas perdido, es asi.
A mi me gusta tener la posesión del balon, jugar con todos los jugadores paredes etc y cuando te sale una jugada de equipo y te marcas un golazo te que das muy satisfecho. Acaso preferis tener los controles en manual y hacer como el 80% del juego en el live de mandar balones al hueco para que corran tus gacelas y a ver lo que sale o construir jugadas con controles ayudados(que no hacen milagros no os engañeis).
Por esta misma razón el fifa 10 me parece un juego más pausado, donde existe más equilibro en medio campo y equilibrio en los enfrentamientos delantero-defensa, algo que favorece la creatividad.

un saludo

tienes razon pero existe un filtro en el online que te busca partidas con todo manual o semi o ayudado (bueno el ultimo no tiene que buscar mucho ya que todo el mundo juega asi),
yo para jugar offline esta clarisimo,todo en manual y dificultad clase mundial,y los partidos son lo mas realista imposible,no hay tantas ocasiones de gol,te lo piensas antes para dar un pase,aseguras la posesion,buscas huecos como nunca,si no lo ves claro la pasas otra vez atras y a volver a empezar,resultados mas realistas,,,(por cierto un consejo,para dar pases usar la Y ya que es mas preciso que el boton de pase normal),,
yo lo tengo claro,por que la gente juegue en el online con ayudado yo no voy a cambiar ya que yo asi me divierto y eso es lo que importa,,si ya meter un gol a la maquina con todo manual es la polla,meterle un gol y ganar en el online es la repolla,,, [sonrisa]

saludos
rrs escribió:
seamorgan escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas alguien seria tan amable de ponerme la lista de botas ke trae este fifa 10?? eske asta esta tarde no puedo comprar dvd's pa grabarlo jeje,gracias!!

Qué grande primer mensaje en EOL chaval ... ¿pero no sale a la venta el viernes? [poraki] [poraki] [poraki]

a ese ritmo, primer y ultimo mensaje.

Jaja joder coño no me cruzifikeis!! ke no kiero fomentar la pirateria ni muxo menos,me lo bajo pa probarlo antes y no gastarme el dinero en bano despues no?antes kiero verlo si me gusta me lo compro original pa jugar online dejarme ke me esplike coño ke hago back ups pa ke no se rayen cuando juego yo solo los ke juego online me los compro originales,ke no tengo ni un antecedente penal eeee jeje,ademas no creo ke sea yo el unico ke tenga aki la 360 modifica y no me digais ke si porke no me lo creo!! dadme un oportunida ke vengo de buenas ¬¬
Alguien lo tiene ya en español??Unsaludooo.
killer_fifa_9 escribió:Jaja joder coño no me cruzifikeis!! ke no kiero fomentar la pirateria ni muxo menos,me lo bajo pa probarlo antes y no gastarme el dinero en bano despues no?antes kiero verlo si me gusta me lo compro original pa jugar online dejarme ke me esplike coño ke hago back ups pa ke no se rayen cuando juego yo solo los ke juego online me los compro originales,ke no tengo ni un antecedente penal eeee jeje,ademas no creo ke sea yo el unico ke tenga aki la 360 modifica y no me digais ke si porke no me lo creo!! dadme un oportunida ke vengo de buenas ¬¬

Se llama A-L-Q-U-I-L-E-R, y se hace en las tiendas y videoclubs de manera legal
Que basura de online.. llego a casa con una copia del juego (uno que tiene sus trapis [sonrisa]), voy directo a jugar unos partidillos online, y que basura..

Parece que estas jugando al pinball en vez de un juego de fútbol.. Me llevado la pelota chorrocientas veces de rebote, me han metido 3 o 4 goles guarrísimos despues de rebotes también.. Se hace me hace casi imposible tocar con comodidad, porque te meten mil empujones y no pitan faltas..

Voy a probar unos cuantos dias haber si la cosa cambia, sino, me vuelvo a fifa 09. [nop]
ArriDJ escribió:

Todo eso lo he leido, pero donde esta el programa en cuestion? porque no lo encuentro... o la pagina flash para hacerlo.....

+1, no veo por ningun lado donde meter las fotos ni nada...
PeNNyWiSeR escribió:
killer_fifa_9 escribió:Jaja joder coño no me cruzifikeis!! ke no kiero fomentar la pirateria ni muxo menos,me lo bajo pa probarlo antes y no gastarme el dinero en bano despues no?antes kiero verlo si me gusta me lo compro original pa jugar online dejarme ke me esplike coño ke hago back ups pa ke no se rayen cuando juego yo solo los ke juego online me los compro originales,ke no tengo ni un antecedente penal eeee jeje,ademas no creo ke sea yo el unico ke tenga aki la 360 modifica y no me digais ke si porke no me lo creo!! dadme un oportunida ke vengo de buenas ¬¬

hilo_hilo-oficial-baneos-del-live_768719_s180#p1707814219

Supongo que tu también alquilas, ¿no?
Alguien juega ahora un parido online,todo manual?
podeis poner fotos de las botas de nike¿?¿?¿?
fran_gr88 escribió:
PeNNyWiSeR escribió:

hilo_hilo-oficial-baneos-del-live_768719_s180#p1707814219

Supongo que tu también alquilas, ¿no?

No compañero, yo compro y hago copias de seguridad por eso tengo dos consolas.

Edito: y de paso te aviso de que tambien presto juegos y me faltan 4 cajas. ;)

Imagen

Y de paso tengo un familiar en un Game por el cual consigo un poco antes algunos juegos.
Me hace gracia que la gente se pregunte si esta baneada [360º]

Aparte de jugar con el capitan jack sparrow, se dedican a embarcarse en el live con dicho pirata XD cada uno k que haga lo que quiera con sus intereses etc.. pero jugar a un juego k todavia ni a salido al mercado y jugarlo encima online pa colmo es de tener poca inteligencia o sino mas bien ser algo temerario :-|

pero luego venir aqui todo sorprendido k si me han baneado etc etc me parece lamentable..
Moderador: Fanfarron
Bueno ya hay chetos en el fifa10 he visto uno que tenia en el chelsea 91 en ataque, espero que EA se ponga duro con esta peña sino no valdra la pena comprarse el juego...
MaTrAx escribió:Bueno, después de jugar muchísimo a este Fifa he de decir que es la mierdísima, lo mismo te estas matando para llegar a portería que luego sin querer le das a pase profundida y llegar a portería solito, sin ninguna complicación, además los delanteros como ibra, messi, torres, etc etc se llevan a los defensas en velocidad con el balón en los pies, lo dicho, boton desmarque, pase en profundida y 1vs1 contra el portero, los remates de cabeza es por donde le da, le pueden llegar dos exactamente igual, que al igual te hace un golazo de cabeza que te envia el balon a la quinta mierda sin ningún sentido. Los rebotes mas que nunca son prioritarios para ganar un partido. La Inteligencia Artificial de los jugadores es patética, muchas veces te los encuentras en fila uno detrás de otro y dejando todo el pasillo por el centro, quién diría que estamos antes el Madrid-Barça de hace 2 años ¬¬'. Las faltas al borde del area la gente ni se lo piensa dos veces, tira en cuestion de milésimas de segundo para que no te de tiempo a mover el portero y gol, aunque lo muevas también entran, entra todo.. puedes tirar de 50 metros de porteria que lo marcas igual xD. En general, el juego es una putísima mierda, para mi esto no llega a ser ni siquiera una beta, esto es una alpha1 en toda regla.. esperando a 2011 que fijo que es un juegazo.

Imagen
Wining escribió:Bueno ya hay chetos en el fifa10 he visto uno que tenia en el chelsea 91 en ataque, espero que EA se ponga duro con esta peña sino no valdra la pena comprarse el juego...

HAy UNA COSA QUE SE LLAMA LIVE SESION....DIOS A ESTAS ALTURAS?
Wining escribió:Bueno ya hay chetos en el fifa10 he visto uno que tenia en el chelsea 91 en ataque, espero que EA se ponga duro con esta peña sino no valdra la pena comprarse el juego...

No, por favor, otra vez no :(
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"

Que alguien confirme esto, que me puedo reir mucho.
Haber que chetos ni que ostias , es el live sesion que ya esta activado..dios que torpes
sirkonita escribió:Haber que chetos ni que ostias , es el live sesion que ya esta activado..dios que torpes

Es verdad, trucos?? en un fifa?? Por favor!
sirkonita escribió:Haber que chetos ni que ostias , es el live sesion que ya esta activado..dios que torpes

Yo tambien tengo el live season como puede ser que yo lo tenga en 85 y el en 91... que pie3nsas que soy de aldea??? llevo mucho tiempo jugando... Esperemos que con la actulizacion de servidores les vayan crujiendo a todos por cierto esta semana el chelsea palmo
molledo5 escribió:

Está diciendo que es del Live Season, que los equipos se actualizan por jornada.

Antes de llamar torpe a la gente, aprende a escribir y/o a leer.

Live Season 2.0
PeNNyWiSeR escribió:
molledo5 escribió:

Está diciendo que es del Live Season, que los equipos se actualizan por jornada.

Retiro lo dicho
Lo intento por tercera vez a ver si alguien me contesta ahora:

En el juego online, ¿alguien me puede explicar qué es el filtro semi-ayudado?, los pases, tiros y centros en semi, eso es obvio, pero los pases al hueco y globos no tienen configuración semi, sólo ayudado y manual, ¿alguien me puede decir en cuál de las 2 opciones está? Espero que sea en manual, por favor [buuuaaaa]

Me da bastante asquito jugar a FIFA con todo asistido, es todo menos un simulador de fútbol.

Salu2
sirkonita escribió:
the3y3 escribió:Me hace gracia que la gente se pregunte si esta baneada [360º]

Aparte de jugar con el capitan jack sparrow, se dedican a embarcarse en el live con dicho pirata XD cada uno k que haga lo que quiera con sus intereses etc.. pero jugar a un juego k todavia ni a salido al mercado y jugarlo encima online pa colmo es de tener poca inteligencia o sino mas bien ser algo temerario :-|

pero luego venir aqui todo sorprendido k si me han baneado etc etc me parece lamentable..

Y que mas te da , si juego online con el fifa antes de que salga es porque tengo 3 consolas mas capiixi' stoy hasta los huevs de que hableis de los jack sparrow y su puta madre , ya vale que os jode pues vale , que teneis envidia pues vale , pero joder dejarlos en paz que eyos tienen cabeza y saben lo que hacen , Y SI SOY YO EL QUE JUEGA ONLINE ANTES DE LA FECHA [amor] [quote]

Si vamos que a mi me la pela que jugues antes o despues yo solo e comentado k luego me hace gracia k la gente venga sorprendida porque esta baneada XD que me jode? jaja si vamos... te puedo asegurar que si yo quisiera me podria hacer un flasheo ahora mismo y bajarme el capitan en un peniquete... xo no lo hago porque estoy en contra de la pirateria.. ya ves la envidia que te tengo chavalin juas [carcajad] tu debes ser de esos que llega un dia tarde a la salida del juego y dices... joder que voy a perder puestos en el ranking tengo k ir a jugar rapido a mi casa !! [jaja] [jaja] ANDA MAJO ESPAVILA [toctoc]
Pero vamos a ver a ti ke te importa si juego copias ilegales yo las cuelgo aki o le digo a la gente ke se las baje? no e exo nada malo vaya porke ni vendo copias ni me bajo 50 juegos simplemente pirata a salio antes y lo kiero probar estoy matando a alguien? joder ke inkina con el temita si lo yego a saber no digo nada....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me da fallo el gameface he instalado lo que pide, me crea la cara pero a la hora de subirla me dice que fallo la aplicacion... :(
Como se hacen autopases? Hay alguna tienda física donde esté a la venta ya?
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me sale todo bien, pero falla al generarla en el ultimo paso, en fin... :(
Heikki 360 escribió:Lo intento por tercera vez a ver si alguien me contesta ahora:

En el juego online, ¿alguien me puede explicar qué es el filtro semi-ayudado?, los pases, tiros y centros en semi, eso es obvio, pero los pases al hueco y globos no tienen configuración semi, sólo ayudado y manual, ¿alguien me puede decir en cuál de las 2 opciones está? Espero que sea en manual, por favor [buuuaaaa]

Me da bastante asquito jugar a FIFA con todo asistido, es todo menos un simulador de fútbol.

Salu2

Te cito a ver si te contesta alguien, y de paso, a ver si me podeis decir que tipo de filtros hay... como el que dice el amigo, de semi-ayudado.
Puzzle escribió:me da fallo el gameface he instalado lo que pide, me crea la cara pero a la hora de subirla me dice que fallo la aplicacion... :(

A mi me da error al final del todo, cuando ya la tengo subida y todo configurado, en el ultimo paso :-?
Pero donde esta lo del gameface??
porque ahi no veo nada...
No decia un eoliano que ya se habia bajado los comentarios en español? Yo no los veo U_U

Cuando estaran?
Wade1298 escribió:
Heikki 360 escribió:Lo intento por tercera vez a ver si alguien me contesta ahora:

Salu2

Te cito a ver si te contesta alguien, y de paso, a ver si me podeis decir que tipo de filtros hay... como el que dice el amigo, de semi-ayudado.

Q te conteste alguien q realmente lo sepa, pero dado el nombre del filtro semi-AYUDADO, apostaria con bastante claridad q esas 2 opciones seran en ayudado, sino el filtro lo suyo seria q se llamase semi-manual, q igual tb existe....

PD:las salas de ese estilo estan tan escondidas como el año pasado o son mas faciles de navegar¿?
the3y3 escribió:
sirkonita escribió:
the3y3 escribió:Me hace gracia que la gente se pregunte si esta baneada [360º]

Y que mas te da , si juego online con el fifa antes de que salga es porque tengo 3 consolas mas capiixi' stoy hasta los huevs de que hableis de los jack sparrow y su puta madre , ya vale que os jode pues vale , que teneis envidia pues vale , pero joder dejarlos en paz que eyos tienen cabeza y saben lo que hacen , Y SI SOY YO EL QUE JUEGA ONLINE ANTES DE LA FECHA [amor]

Si vamos que a mi me la pela que jugues antes o despues yo solo e comentado k luego me hace gracia k la gente venga sorprendida porque esta baneada XD que me jode? jaja si vamos... te puedo asegurar que si yo quisiera me podria hacer un flasheo ahora mismo y bajarme el capitan en un peniquete... xo no lo hago porque estoy en contra de la pirateria.. ya ves la envidia que te tengo chavalin juas [carcajad] tu debes ser de esos que llega un dia tarde a la salida del juego y dices... joder que voy a perder puestos en el ranking tengo k ir a jugar rapido a mi casa !! [jaja] [jaja] ANDA MAJO ESPAVILA [toctoc]

Recuerda muy bien tus palabras, en las que dices que estas en contra de la pirateria, xq en este foro hay gente especializada en buscar si has vulnerado lo mas minimo el copyright de algo ya sea un programa de pc, una cancion, una peli, un juego de ds,...
Y como te encuentren algun fallito en esto te lo recordaran hasta en su firma, ojo  que no digo que lo hayas hecho pero que ya estas en su agenda.

Yo en mi caso tengo el fifa ya pero yo soy el mas acojonado del mundo y hasta que no salga oficial estoy jugando sin el disco duro y sin conectar la xbox a la red....

Un saludo.
Eykhon, por Las Palmas nada, verdad?
Wade1298 escribió:Eykhon, por Las Palmas nada, verdad?

Nada las 2 tiendas donde siempre se suelen pillar antes me han dicho q me olvide hasta el miercoles q no lo han soltado del almacen y q sera practicamente imposible antes del miercoles, pero q el miercoles al 99% si q estara.

(en telde en hobby juegos y en arucas en el videoclub oliver es onde pregunte)
14177 respuestas