La semana pasada conecte mi consola al live, y me puse a descargar la demo del fifa10 y del pes10 para comparar.
Primero puse la del pes10, y jugue un partido, y dije: "puf, no me gusta mucho", graficos correctos, pero los movimientos de los jugadores son ortopedicos, tu "tiras" del jugador hacia un lado y el se niega a ir hacia ese lado siguiendo recto con una ligera curva, como si le costase ir hacia donde tu quieres que vaya, y el sonido y demás (amen aparte tema de licencias), no me gusto mucho.
Fue terminar el primer partido y sali de la demo y puse la del fifa10. En principio me parecian los menus y lo de controlar al jugador al principio para practicar similar al fifa9 (tampoco jugue mucho a este en su dia), y al ponerme a jugar un partido la diferencia entre la demo del juego anterior era abismal, graficos realistas, movimientos de jugadores suaves, se movian donde tu querias, las animaciones perfectamente enlazadas y todo natural sin movimientos ortopedicos, y luego poco a poco se veia que lo mas importante, la jugabilidad y la posibilidad de hacer jugadas y elaborar situaciones de peligro y bonitas, muy superior al otro juego.
Con esto no quiero trolear ni nada, simplemente dar mi humilde opinion acerca del juego, que hoy dia me parece infinitamente superior a la competencia mas directa. Pocas cosas tiene que mejorar este juego, es mas, a mi ni se me ocurre ninguna despues de haber jugado unas horas a la demo.
PD: Una cosa a mejorar, que pongan a Andres Montes y Salinas de comentaristas gritando el tiki-taka