[Hilo Oficial] FIFA 10

anda ya ay gente ke se lucra vendiendo copias yo por lo menos las uso yo solo ni las dejo a nadie ni muxo menos las vendo y kitando el cable de internet pa jugar yo solo tengo to el derexo acerlo asi ke al ke no le guste ke se compre un perrooo
eykhon escribió:
Wade1298 escribió:Eykhon, por Las Palmas nada, verdad?

Nada las 2 tiendas donde siempre se suelen pillar antes me han dicho q me olvide hasta el miercoles q no lo han soltado del almacen y q sera practicamente imposible antes del miercoles, pero q el miercoles al 99% si q estara.

(en telde en hobby juegos y en arucas en el videoclub oliver es onde pregunte)

Ok, si no te importa, y te enteras de algo, me mandas un mp ;) ( Yo hare lo mismo )
Wade1298 escribió:
eykhon escribió:
Wade1298 escribió:Eykhon, por Las Palmas nada, verdad?

Nada las 2 tiendas donde siempre se suelen pillar antes me han dicho q me olvide hasta el miercoles q no lo han soltado del almacen y q sera practicamente imposible antes del miercoles, pero q el miercoles al 99% si q estara.

(en telde en hobby juegos y en arucas en el videoclub oliver es onde pregunte)

Ok, si no te importa, y te enteras de algo, me mandas un mp ;) ( Yo hare lo mismo )

Hecho :cool:

Eso si, me ha llegado (weno mi novia q esta en casa mi lo ha dicho) un folleto de carrefour con el fifa a 56 euros...en telde me dijeron q lo vendian a 59, asi q weno el miercoles habra q mirar primero en carrefour q 3 euros en crisis son 3 euritos xD
D@rth escribió:Pero donde esta lo del gameface??
http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... ame%20Face
porque ahi no veo nada...

Prueba aquí:

http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... Face_Index

Dale a Let's Get Started.

Voy a rehacer la mia, ke en el juego sal fatal, pero en la web muy bien...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y en game a cuánto va a salir? Porque en la web pone que a 69 pavazos y 62 precio de web... [snif]
charlylps escribió:
Recuerda muy bien tus palabras, en las que dices que estas en contra de la pirateria, xq en este foro hay gente especializada en buscar si has vulnerado lo mas minimo el copyright de algo ya sea un programa de pc, una cancion, una peli, un juego de ds,...
Y como te encuentren algun fallito en esto te lo recordaran hasta en su firma, ojo que no digo que lo hayas hecho pero que ya estas en su agenda.

Yo en mi caso tengo el fifa ya pero yo soy el mas acojonado del mundo y hasta que no salga oficial estoy jugando sin el disco duro y sin conectar la xbox a la red....

Un saludo.

Haber... voy a dejar el tema claro, para empezar yo no e criticado si alguien no se lo debe o debe bajar... mira mi post de mas arriba "cada uno k que haga lo que quiera con sus intereses etc.. " yo simplemente e dicho que me hace gracia que gente k lo juega online enga aqui a resfregar que si le han baneado.. XD esque es pa mear y no echar gota amos... x ejemplo tu caso de jugar sin disco duro y sin conectarte al live lo veo mucho mas correcto.. me parece una decision acertada oye :) xo gente k se conecte online y luego enga aki todo sorprendida.. pues mmm.. me parece un poco hipocresia sin animmos de ofender a nadie [oki] y nada esperando a que llegue el jueves que viene a disfrutar este juegazo [plas]
cokik escribió:Como se hacen autopases? Hay alguna tienda física donde esté a la venta ya?

Stick derecho hacia el frente SIN correr...a mi no me ha salio bien nunca pero hace el gesto.
ferdy_vk escribió:
D@rth escribió:Pero donde esta lo del gameface??
http://fifa.easports.com/esES/news.acti ... ame%20Face
porque ahi no veo nada...

Prueba aquí:

http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... Face_Index

Dale a Let's Get Started.

Voy a rehacer la mia, ke en el juego sal fatal, pero en la web muy bien...

yo tb he rehecho la mia, como dijiste que en la pagina salia bien pero en el juego el color de la piel era mas oscuro pues le he puesto el mas claro de todos.

Me he fijado que en la web los tonos de piel "blancos" practicamente ni se notan la diferencia entre unos y otros por eso puede ser que despues en el juego te de el color "real" y te quedes medio descolocado.

Un saludo y gracias por el aviso.
squall-ivan escribió:Y en game a cuánto va a salir? Porque en la web pone que a 69 pavazos y 62 precio de web... [snif]

bueno pero en la web a la que le sumes los gastos de envio ya se te queda en 70 que es lo que te clavan en tienda [tomaaa]
Un pregunta. Cuando el portero saca, como cojones hago para que mi defensa gane el salto??? Es que ya puede saltar Pique con Saviola que se le lleva el delantero siempre. A veces mi defensa ni salta, y sale disparado en otras ocasiones como si le hubieran dado un empujón. Ahora, al revés el defensa le gana siempre el salto, aunque el delantero sea Kanoute. Mucha tela.

Por cierto, cuando estás dentro del área, nunca pita penalti si no se hace una entrada a ras de hierba??? Porque me acaban de hacer unos pocos, y no veas, no pita ni para atrás.

Mañana iré a reservarlo al Fnac creo. Me comprarán el 09??
zYkO escribió:
squall-ivan escribió:Y en game a cuánto va a salir? Porque en la web pone que a 69 pavazos y 62 precio de web... [snif]

bueno pero en la web a la que le sumes los gastos de envio ya se te queda en 70 que es lo que te clavan en tienda [tomaaa]

Pues qué putas... Yo lo pillaré en game porque tengo varios juegos que vender y me acabará saliendo por 15/20 euros pero vaya cabrones }:/
Hecho :cool:

Eso si, me ha llegado (weno mi novia q esta en casa mi lo ha dicho) un folleto de carrefour con el fifa a 56 euros...en telde me dijeron q lo vendian a 59, asi q weno el miercoles habra q mirar primero en carrefour q 3 euros en crisis son 3 euritos xD[/quote]

Pues si... La putada es que de Tamaraceite a Telde y a Arucas... Va un rato...xD... Pero con el coche me pongo en 0,...xD
zYkO escribió:

Los gastos de envío son 3 euros
Wade1298 escribió:Hecho :cool:

Eso si, me ha llegado (weno mi novia q esta en casa mi lo ha dicho) un folleto de carrefour con el fifa a 56 euros...en telde me dijeron q lo vendian a 59, asi q weno el miercoles habra q mirar primero en carrefour q 3 euros en crisis son 3 euritos xD

Pues si... La putada es que de Tamaraceite a Telde y a Arucas... Va un rato...xD... Pero con el coche me pongo en 0,...xD[/quote]

Eres de tamaraceite? yo también xD
<p>
Wade1298 escribió:Hecho :cool: <br /><br />Eso si, me ha llegado (weno mi novia q esta en casa mi lo ha dicho) un folleto de carrefour con el fifa a 56 euros...en telde me dijeron q lo vendian a 59, asi q weno el miercoles habra q mirar primero en carrefour q 3 euros en crisis son 3 euritos xD
<br /><br />Pues si... La putada es que de Tamaraceite a Telde y a Arucas... Va un rato...xD... Pero con el coche me pongo en 0,...xD[/quote] <br /> 
<br />Miren a ver si al final se van a gastar mas pasta en gasolina recorriendo la isla que lo que se van a ahorrar del juego.... [ginyo]</p>
CHR escribió:
zYkO escribió:

Los gastos de envío son 3 euros

ok tio, unos eurillos que te ahorras, esta bien
zYkO escribió:Y en game a cuánto va a salir? Porque en la web pone que a 69 pavazos y 62 precio de web... [snif]

yo tengo el pedido por la web del game y me cobraron poco mas de 65 €, almenos lo mandan 2 dias antes de la salida y para el finde lo tendre que es realmente cuando podre jugar xD

PD: Con la reserva te "regalan" la guia marca xDDD
PD2: Mierda! En el pedido no lo especifica [360º]
Yo en mi caso tengo el fifa ya pero yo soy el mas acojonado del mundo y hasta que no salga oficial estoy jugando sin el disco duro y sin conectar la xbox a la red....

Yo estoy esperando haber si sale pero se k si no la conectas a internet no pasa nada y el disco duro si puedes ponerlo q solo te banean si juegas antes de la fecha oficial en el live

NeOz7 escribió:
zYkO escribió:Y en game a cuánto va a salir? Porque en la web pone que a 69 pavazos y 62 precio de web... [snif]

yo tengo el pedido por la web del game y me cobraron poco mas de 65 €, almenos lo mandan 2 dias antes de la salida y para el finde lo tendre que es realmente cuando podre jugar xD

a mi si que me pone la guia marca, y lo reservé ayer el juego. Hoy he confirmado que la quiero. El juego todavia está pendiente de reposición... Te ahorras 4 euros respecto si vas a la tienda.

Saludos
Alguien sabe por que me salen fallos en el gameface???

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

He probado con 2 fotos de mi camara de fotos y otras 2 de mi iphone. Y 2 ordenadores distintos. Cual es el problema?
hola buenas, reserve el fifa 10 el 7 de julio, y quiero saber si podre ir a recogerlo el miercoles, ya no me acuerdo si el tio me dijo que me iba a llamar ni si se acordara de llamarme. si voy el miercoles y le digo que vivo lejos y que ya no vengo hasta otro mes o asi, creeis que me lo dara?
Hack3r escribió:Alguien sabe por que me salen fallos en el gameface???

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

He probado con 2 fotos de mi camara de fotos y otras 2 de mi iphone. Y 2 ordenadores distintos. Cual es el problema?

Habrás puesto mal las marcas verdes? Yo no he tenio nunca problems, en 3min ya se me hace todo bien...

Ya me he rehecho, a ver si ahora salgo bien en el juego..
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"

Pues solo se repite una cosa. Echa cuentas [carcajad]
eykhon escribió:
Wade1298 escribió:
Heikki 360 escribió:Lo intento por tercera vez a ver si alguien me contesta ahora:

En el juego online, ¿alguien me puede explicar qué es el filtro semi-ayudado?, los pases, tiros y centros en semi, eso es obvio, pero los pases al hueco y globos no tienen configuración semi, sólo ayudado y manual, ¿alguien me puede decir en cuál de las 2 opciones está? Espero que sea en manual, por favor [buuuaaaa]

Me da bastante asquito jugar a FIFA con todo asistido, es todo menos un simulador de fútbol.

Salu2

Te cito a ver si te contesta alguien, y de paso, a ver si me podeis decir que tipo de filtros hay... como el que dice el amigo, de semi-ayudado.

Q te conteste alguien q realmente lo sepa, pero dado el nombre del filtro semi-AYUDADO, apostaria con bastante claridad q esas 2 opciones seran en ayudado, sino el filtro lo suyo seria q se llamase semi-manual, q igual tb existe....

PD:las salas de ese estilo estan tan escondidas como el año pasado o son mas faciles de navegar¿?

Es que no tiene porque ser así, lo digo porque EA oficialmente al modo semi lo llama 'semi-ayudado', vamos, que es lo mismo que lo que nosotros llamamos semi, y no hay semi para 2 parámetros, así que vete a saber, es sólo un nombre que le han puesto, no tiene porque significar que las otras 2 cosas están en ayudado. Igual es agarrarse a un clavo ardiendo, pero bueno [buuuaaaa]

Salu2
molledo5 escribió:

Pues solo se repite una cosa. Echa cuentas [carcajad]

Demasiado feo como para salr en un juego??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me daba ese error, y el problema es que no pones bien las marcas de la cara.
(mensaje borrado)
cuni escribió:
NeOz7 escribió:

a mi si que me pone la guia marca, y lo reservé ayer el juego. Hoy he confirmado que la quiero. El juego todavia está pendiente de reposición... Te ahorras 4 euros respecto si vas a la tienda.

Saludos

Pues si, entre en la cuenta y vi lo de la guia xD

Esta mañana cuando me mandaron el email no lo ponia, pero buena, ahora ya esta alli

Saludos
ferdy_vk escribió:

Habrás puesto mal las marcas verdes? Yo no he tenio nunca problems, en 3min ya se me hace todo bien...

Mmm, ya veo, las marcas verdes determinan los puntos vectorales de la cara. Sabeis si alguno ha hecho la traduccion de los puntos? donde van cada uno?
Una cosa para meter la cara creada en la consola hay que ser gold en el live o no hace falta es que tengo un problema porque en el juego cuando le doi a download game face me dice que no hay ninguna cara para descargar, os agradeceria quem e ayudaseis
Saludos
No creo ke hya que traducir dnd poner los puntos, sale un dibujo al lado...

barbilla, mandibula, sien, ojos, laterales de la boca...facil tio xD
Cuando fui a reservar el FIFA hará un par de semanas ponía que regalaban una equipación de futbol de EA Sports bastante curiosa, supongo que ya volaron y ahora regalan las guias... [snif]
Una cosa para meter la cara creada en la consola hay que ser gold en el live o no hace falta es que tengo un problema porque en el juego cuando le doi a download game face me dice que no hay ninguna cara para descargar, os agradeceria quem e ayudaseis
Saludos
ferdy_vk escribió:No creo ke hya que traducir dnd poner los puntos, sale un dibujo al lado...

ferdy me podrias hacer un favor cuando puedas y si te acuerdas, es lo que te pregunte ayer, si se puede elegir que salga el nombre en vez del cono del jugador que tenemos manejado,soy un poquillo daltonico....

gracias
Heikki 360 escribió:Es que no tiene porque ser así, lo digo porque EA oficialmente al modo semi lo llama 'semi-ayudado', vamos, que es lo mismo que lo que nosotros llamamos semi, y no hay semi para 2 parámetros, así que vete a saber, es sólo un nombre que le han puesto, no tiene porque significar que las otras 2 cosas están en ayudado. Igual es agarrarse a un clavo ardiendo, pero bueno [buuuaaaa]

Salu2

Haber todo semi no puede ser,ya que 2 opciones solo se pueden poner o en manual,o en asistido.

Lo que a lo mejor puedes ser es asi,todas en semi menos esas 2 en ayudado(que me parecen que son el pase al hueco y el globo).
Hack3r escribió:
ferdy_vk escribió:

Mmm, ya veo, las marcas verdes determinan los puntos vectorales de la cara. Sabeis si alguno ha hecho la traduccion de los puntos? donde van cada uno?

eres demasiado feo para el fifa te lo dice un wapeton como yo (ivaj9) hahahahaha [poraki]
yo ya me lo he creado el jueves te dare caña marikita...! [bye]
jmesco escribió:
ferdy_vk escribió:No creo ke hya que traducir dnd poner los puntos, sale un dibujo al lado...

ferdy me podrias hacer un favor cuando puedas y si te acuerdas, es lo que te pregunte ayer, si se puede elegir que salga el nombre en vez del cono del jugador que tenemos manejado,soy un poquillo daltonico....

gracias

pues me puse a mirar ayer, y creo ke no vi la opción :( La verdad esque es una putada eso, es para escribirles una carta y ke hiciean un parche, tampoco sería mucho pedir...y sería una gran ayuda en tu caso...
Es tan difícil el manual??? Es la primera vez que lo pruebo (en la demo) y llevaba toda la puta demo sin meter apenas un gol con suerte y en manual voy y meto 2 D:

Mucho mejor lo veo, gracias, gurús del manual xD
Ya lo tengo gracias a todos!!!

Imagen

P.D. Las ojeras son del fifa10, que vicio dios mio!!!
Saludos
Hack3r escribió:
ferdy_vk escribió:

ç

a mi me daba problemas el de la oreja y mandibula, que los ponia como parte superior de oreja e inferior, hasta que me di cuenta de que no era asi.
kal-ell escribió:Una cosa para meter la cara creada en la consola hay que ser gold en el live o no hace falta es que tengo un problema porque en el juego cuando le doi a download game face me dice que no hay ninguna cara para descargar, os agradeceria quem e ayudaseis
Saludos

en cada hoja vas a ponerlo? Si no te contestan es porque no sabemos...

...yo IMAGINO ke hace falta ser gold pero no me hagas mucho caso, o igual es ke no tienes bien linkeada la web a tu gamertag... (en tu perfil del Fifa te salen tus ultimos partidos y eso???)
Pues no tio no me salen los ultimos partidos te refieres a la pagina de easportsfootbal no me salen macho pero nose muy bien como se linkea me puedes echar una mano tio
Saludos
Alguien preguntó antes que si la lluvia afectaba al balón...

Pues bueno, me acabo de quedar solo con el portero 1 vs 1, me he escorado un poco porque traía un defensa cerca, he tirado y ha salido rasa, ha superado al portero, y la muy puta se ha quedado clavada en la linea de gol [tadoramo]
Hack3r escribió:Ya lo tengo gracias a todos!!!

Imagen

P.D. Las ojeras son del fifa10, que vicio dios mio!!!

¿Pero que es de una foto tuya?, a mi tras varios intentos ahora esta en "You game face is generating.."
kal-ell escribió:Pues no tio no me salen los ultimos partidos te refieres a la pagina de easportsfootbal no me salen macho pero nose muy bien como se linkea me puedes echar una mano tio
Saludos

Es raro xq yo creia que una vez juegas a un juego online de EA y te creas la cuenta el gt se te asocia a esta para todos los juegos y si puedes entrar y crearte tu game face no entiendo que haya que hacer algo mas.... a ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludo.
Eruanion escribió:Alguien preguntó antes que si la lluvia afectaba al balón...

Pues bueno, me acabo de quedar solo con el portero 1 vs 1, me he escorado un poco porque traía un defensa cerca, he tirado y ha salido rasa, ha superado al portero, y la muy puta se ha quedado clavada en la linea de gol [tadoramo]

Bueno pero eso era para grabarlo, no crees?
Imagino mi cara si me pasa a mi [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Dani1981 escribió:
Alberkin escribió:un par de golitos

http://www.youtube.com/watch?v=-3JCUdKaqZs&feature=channel_page vaselina de ibra
http://www.youtube.com/watch?v=Dqu5mxFCw64&feature=channel_page gran jugada del barsa k remacha iniesta

una pregunta , vosotros k regateis usais normalmente para dejar atras al oponente, digo alguno facil de hacer , no filigranas d esas to chungas, lo digo xke yo normalmente juego al toke pero en ocasiones me hace falta ese recurso.

Que alegría verte por aqui y ver que a pesar de todo le vas a dar una oportunidad a este juegazo.

Suerte y paciencia que al principio cuesta bastante hacerse con los regates y controles y si necesitas cualquier cosa aqui estamos para lo que sea.

el año pasado estuve a punto de comprarlo , pero no me termino de convencer , este año he estado igual kemando la demo , pero me ace falta mas tiempo de partido para sacarle jugo, alquilare el juego y lo probare bien afondo , probare el online y eso , pero es bastante probable k me lo pille y eso k aun ni lo he alquilado.

como he comentado , a ver si alguien me ayudase y me comentara normalmente cuando juega k regates utiliza k sean sencillos y efectivos, me serviria de mucha utilidad

por ejemplo yo en "la competencia" utilizaba la cancelacion del disparo como amago bastante y se que en fifa esta pero no es igual de efectivo xD aki es mas chungo
Lo he probado, mi opinion...
1 - El disparo a puerta es lamentable, es facilisimo enchufar, casi todos cojen porteria.
2 - Las animaciones son buenas y la sensacion de partido muy buena, pero cuando veo a los jugadores no los diferencio apenas por sus gestos, !mal...mal, muy mal los caretos de los jugadores, kaka parece que viene de fumar marihuana!!aunque es lo menos trascendental y viendo lo poco que ha evolucionado este año podrian haber arreglado esto.
3 - La fisica del balon no me gusta.

Es un juegazo pero lo del tiro a puerta me parece lamentable, salen todos pegaos al palo y facil, para dentro.

Como no arreglen los fallos del nuevo pes con la lentitud de respuesta me veo jugando al nba2k10!!!.

salu2
14177 respuestas