[Hilo Oficial] FIFA 10

Primero te tienes que registrar en la beta.

http://www.eafootballworld.com/
a mi no me deja hacer la cara siempre me da el mismo erro como ya han comentado por aqui algo de que vuelva a ajustar mi foto o algo asi... lei que esop era por la grafica y joder no se si sera por eso tengo una grafica que viene integrada en la placa base ram de 1 gb y mi placa base es una asrock K7S41 a ver si me podeis orientar si el problema es del pc (que ya se que no es muy potente....)

perdon por el offtopic
A los afortunados, la velocidad del juego a bajado con respecto a la demo?

Gracias y saludos.
tan los servidores down? [buuuaaaa]
que mal van las partidas que he jugado por el live... mucho lag... no se si será mala suerte o que [+risas]
wako escribió:Primero te tienes que registrar en la beta.

http://www.eafootballworld.com/

Garcias,creo que ya lo tengo hecho,un saludo
monoculero escribió:
Conision escribió:creeis que puede que la release que salio del fifa no tenga corregidos algunos fallos como lo del portero, pero que si estan corregidos en la version final, me baso en que es un error muy claro y sigue apareciendo, ademas en todas las vallas aparecen los mismos anuncios (need for speed shift, Say not racism, Lets go fifa, Ea esport) en old trafford por lo menos y en el nou camp igual

ojala...!!

Te puedo CONFIRMAR que el fallo del portero lo han solucionado y un monton de cosas mas, y te lo CONFIRMO porque un colega trabaja para una revista y me lo ha comentado, ya que tiene la version finala para escribir las impresiones y demas.

salu2

Vamos a ver...la release a la que estamos jugando muchos es la versión FINAL del juego. Ya no habrá más cambios, así que te puedo CONFIRMAR yo mismo que las vaselinas no se han corregido y por lo tanto está tirado colar bastantes.

Por cierto, es un gustazo pillar a CR y hacer una jugada cruzándote medio campo metiendole cuerpo a los rivales con el stick derecho [babas]

Lo único que no me acaba de convencer (aparte de lo de las vaselinas) es el "efecto mojado" de las camisetas de los jugadores cuando llueve...no sé, es un poco extraño. [reojillo]

Por lo demás, un juegazo.

LocoMono escribió:A los afortunados, la velocidad del juego a bajado con respecto a la demo?

Gracias y saludos.

Yo creo que un pelín, pero de todas formas me quedo con la velocidad lenta. Para mí es la más real.

makeveral escribió:tan los servidores down? [buuuaaaa]
que mal van las partidas que he jugado por el live... mucho lag... no se si será mala suerte o que [+risas]

Yo que tú ni intentaba jugar por el live, de momento.

Igual es porque ni deberías jugar :-| y no lo tienen todo preparado....nose (o ven que se están conectando y los tiran..no sería la 1ª vez). Aparte, tampoco creo yo que mejoren en exceso los servidores con respecto al 09. Salu2 !!
Gracias actos, perdón que insista pero la "lenta" es mas lenta que la demo?

Es que en la demo también juego en lento.
Kane2 escribió:

Igual es porque ni deberías jugar :-| y no lo tienen todo preparado....nose (o ven que se están conectando y los tiran..no sería la 1ª vez). Aparte, tampoco creo yo que mejoren en exceso los servidores con respecto al 09. Salu2 !!

Jajaj que miedo teneis a que os baneen yo llevo unas 20 partidas online , y he de decir los porteros cantan algunas , que dices...pero que es esto , pero a veces te quedas boquiabierto con las paradas
Para cuando se podra tener en español??
bona nit! esta tarde nos emos pegado la megaviciada en mi casa y comentar que el juego se a superado ya definitivamente..

ya no esta el temor de algunos "si me elijo al valencia y tu al barça..el barça es mejor"

nanai,los partidos son super igualados,esta claro que jugando contra la maquina no te das cuenta de este detallazo!

PD:todos los dias entra al foro una mosca cojonera,la de esta noche es de mentalidad muy simple,intentemos ignorarla..
LocoMono escribió:Gracias actos, perdón que insista pero la "lenta" es mas lenta que la demo?

Es que en la demo también juego en lento.

La verdad, creo que hay más diferencia entre la velocidad "normal" de la demo y la del juego final que entre la de "lento" de uno y de otro. Vamos, que personalmente me parecen idénticas, aunque alomejor ahora vas tú y lo pruebas y te parece que hay un cambio brutal entre una y otra...

Con esto quiero decir que tal vez es un poco subjetivo y depende de la percepción de cada uno.

[sonrisa]

sirkonita escribió:
Kane2 escribió:

Jajaj que miedo teneis a que os baneen yo llevo unas 20 partidas online , y he de decir los porteros cantan algunas , que dices...pero que es esto , pero a veces te quedas boquiabierto con las paradas

Más vale pájaro en mano...
No sabria decir que es mas ridiculo en Camela360.
.
1- Su nick, un 'gran' grupo musical jaja
2-Que diga que el Pro es mejor que el Fifa
3-Que diga que es mas barato
4-Que escriba barato con v
5-Que llamame niñatos a la gente que no opina como el

Ale chaval vuelve a la instuticion mental de donde has salido, menudo personaje mas patetico.
Xsato7 escribió:No sabria decir que es mas ridiculo en Camela360.
.
1- Su nick, un 'gran' grupo musical jaja
2-Que diga que el Pro es mejor que el Fifa
3-Que diga que es mas barato
4-Que escriba barato con v
5-Que llamame niñatos a la gente que no opina como el

Ale chaval vuelve a la instuticion mental de donde has salido, menudo personaje mas patetico.

perdona,pero no insultes a la gente q esta metida en instituciones mentales ;)
el que dispone de la camara de xbox, te puedes crear un equipo con personajes editados por la camara?
Si tienes razon es un agravio para esa pobre gente, que ninguna culpa tiene que la compare con este individuo.
bueno decir que este juego es la polla,cuando te piensas que esta todo perfecto va y se me ocurre ponerlo todo en manual, y madre mia,que lugazo,puedes hacer de todo,la libertad es total,pases donde tu lo diriges,movimientos que antes no habia visto,,vamos un reto mas y divertido donde los haya,,por que la satifasccion de meter un gol con todo manual no te la da otro juego,,y si no mirar que gol he metido con el valencia de chilena,,
http://www.youtube.com/watch?v=pW_2PGSKLU8
con todo manual,,eso si eso ya no lo repito nunca jajaja,,perdon por la calidad del video y sobretodo que este la imagen de lado,,,lo iiba a subir a easport pero como juego sin el wifi,pues no pude...

saludos..
p,d:mañana pondre fotos de los jugadores del valencia,,,xD
Un fallo imperdonable que he encontrado es que en los partidos online no puede usar estrategias. Es decir, las tacticas tipo 4-4-2 y eso si, puedes ponerlas como quieras pero el tema de configurar el nivel de presion que quieres, la frecuencia con la que se desmarcan jugadores o tiran a puerta y demas no se puede. Me parece una cagada increible, el tema de las defensas adelantadas y demas se solucionaban con eso.
Jamesbond eso seria una cagada inmensa porque yo con el Barça actual sin tocarlo juego como el culo, asi que como no este ya pueden ir sacando un parche para solucionarlo, si no directamente vendo el juego, ya que lo tengo pagado.
JamesBond escribió:Un fallo imperdonable que he encontrado es que en los partidos online no puede usar estrategias. Es decir, las tacticas tipo 4-4-2 y eso si, puedes ponerlas como quieras pero el tema de configurar el nivel de presion que quieres, la frecuencia con la que se desmarcan jugadores o tiran a puerta y demas no se puede. Me parece una cagada increible, el tema de las defensas adelantadas y demas se solucionaban con eso.

si que se puede, pero tiesnq eu tenerlas creadas, y cargarlas en "quick tactics" antes del partido
gracias, probare ahora a ver.
perdonen mi desconocimiento,estoy trasteando con el game face y me e salido a mi mismo clavao..jajaja

se puede subir o descargar de alguna forma al juego?
Disculpa; no podemos encontrar la información de tu Gamertag. Para poder enlazar tu Gamertag a tu cuenta EA necesitas dar de alta en EA Games tu Xbox o tu 360. Una vez esté hecho; chequea tu email; ahí encontrarás un email explicando lo que tienes que hacer para dar de alta las cuentas.
Recuerda que este mail no es de reenvío inmediato así que se paciente. En caso de que pierdas el email vuelva a esta página

JODER QUE TENGO QUE HACER ...PARA ENLAZARLAA!!
Eso mismo llevo preguntando durante todo el dia ejejej porque nose como se mete en el juego me dice que no hay nada nose no lo entiendo
Saludos
Bueno pues me presento

Imagen

me podeis explicar un poco desde donde se enlazan las cuentas¿?
camela360 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Moderador: Falta anotada por insultos
jaja personaje anda pirate que tu ni tienes ojos ni oido, ohh yess camela, y cerebro por lo leido bien poquito.
das pena niño ratataaaa
por qué no discuten por MP???
me meto a este hilo para saber mas de FIFA10,y tengo que leer una pelea de niños o que si Pique es mejor que Pepe.
por favor... hablemos de FIFA10

siguiendo con el hilo, alguien puede poner alguna foto de Mati Fernandez del sporting y q me diga el Stat.

Saludos
Moderador: Falta anotada por insultos
camela360 escribió:[uzi] hay que fusilar a los niños del cole [toctoc]

tu entras sueltas una de las tuyas y te vas..

es muy divertido,es komo kuando mi perra ace monerias para ke le aga kaso,pues lo mismo..jajajaj
alquila a un amigo para que el te preste atencion.

sigue ke me diviertes mucho!

as ganado el premio al bufon del dia
otro listo [plas] valla cuantos hay
camela360 escribió:otro listo [plas] valla cuantos hay

claro! lo que me pregunto es quien es el responsable de dejar a un deficiente mental delante de un pc a estas horas..

aun no te an puesto el pañal y te an acostado? por que mira ke es tarde..
pobre criatura a las 5 que te va a pegar tu mama vete a acostarte retrasao [pos eso]
camela360 escribió:pobre criatura a las 5 que te va a pegar tu mama vete a acostarte retrasao [pos eso]

no tio me voy a trabajar que no se si sabes en que consiste eso,de todas formas ya as dejado de divertirme,tus comentarios son tan simples y absurdos que no me inspiran,me aburren (bostezo) ale a seguir dando por sako!
bueno gente ya se a dicho casi todo de este juego falta nomas probarlo a los que nos toca esperar, esperemos que para el proximo findesemana ya estemos jugandos todos XD
Bueno, después de jugar muchísimo a este Fifa he de decir que es la mierdísima, lo mismo te estas matando para llegar a portería que luego sin querer le das a pase profundida y llegar a portería solito, sin ninguna complicación, además los delanteros como ibra, messi, torres, etc etc se llevan a los defensas en velocidad con el balón en los pies, lo dicho, boton desmarque, pase en profundida y 1vs1 contra el portero, los remates de cabeza es por donde le da, le pueden llegar dos exactamente igual, que al igual te hace un golazo de cabeza que te envia el balon a la quinta mierda sin ningún sentido. Los rebotes mas que nunca son prioritarios para ganar un partido. La Inteligencia Artificial de los jugadores es patética, muchas veces te los encuentras en fila uno detrás de otro y dejando todo el pasillo por el centro, quién diría que estamos antes el Madrid-Barça de hace 2 años ¬¬'. Las faltas al borde del area la gente ni se lo piensa dos veces, tira en cuestion de milésimas de segundo para que no te de tiempo a mover el portero y gol, aunque lo muevas también entran, entra todo.. puedes tirar de 50 metros de porteria que lo marcas igual xD. En general, el juego es una putísima mierda, para mi esto no llega a ser ni siquiera una beta, esto es una alpha1 en toda regla.. esperando a 2011 que fijo que es un juegazo.
(mensaje borrado)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me parece que no estamos jugando al mismo juego.
MaTrAx escribió:Bueno, después de jugar muchísimo a este Fifa he de decir que es la mierdísima, lo mismo te estas matando para llegar a portería que luego sin querer le das a pase profundida y llegar a portería solito, sin ninguna complicación, además los delanteros como ibra, messi, torres, etc etc se llevan a los defensas en velocidad con el balón en los pies, lo dicho, boton desmarque, pase en profundida y 1vs1 contra el portero, los remates de cabeza es por donde le da, le pueden llegar dos exactamente igual, que al igual te hace un golazo de cabeza que te envia el balon a la quinta mierda sin ningún sentido. Los rebotes mas que nunca son prioritarios para ganar un partido. La Inteligencia Artificial de los jugadores es patética, muchas veces te los encuentras en fila uno detrás de otro y dejando todo el pasillo por el centro, quién diría que estamos antes el Madrid-Barça de hace 2 años ¬¬'. Las faltas al borde del area la gente ni se lo piensa dos veces, tira en cuestion de milésimas de segundo para que no te de tiempo a mover el portero y gol, aunque lo muevas también entran, entra todo.. puedes tirar de 50 metros de porteria que lo marcas igual xD. En general, el juego es una putísima mierda, para mi esto no llega a ser ni siquiera una beta, esto es una alpha1 en toda regla.. esperando a 2011 que fijo que es un juegazo.

Y ese que juego dices que es?¿?¿

No sabía que el portero había que moverlo, en serio. Y cual es el botón de desmarque??? Te lo estoy preguntando totalmente en serio, sin ironías ni nada.

Por cierto, juega todo manual, y luego me cuentas lo del pase en profundidad. [sonrisa]
Joder lo del GameFace, ayer me bajé mi careto en el juego y está bastante peor ke en la web de EA...parece ke soy asiatico por el color de piel, sale como marron, cuando yo soy más blanco que el miso Iniesta....en la Web de EA si que salgo bien...

...probaré a hacerme de nuevo xq la verdad eske mola jugar contigo mismo jeje
Si pido hoy el juego en la web del Game,el jueves,que es el dia que sale,¿lo tendré en casa ese mismo dia o tardarán varios dias mas por ser el jueves el dia que sale?
ferdy_vk escribió:Joder lo del GameFace, ayer me bajé mi careto en el juego y está bastante peor ke en la web de EA...parece ke soy asiatico por el color de piel, sale como marron, cuando yo soy más blanco que el miso Iniesta....en la Web de EA si que salgo bien...

...probaré a hacerme de nuevo xq la verdad eske mola jugar contigo mismo jeje

no te quejees el mio es un puto gordo de cara y yo soy un puto palillo sabves..XD
wako escribió:
charlylps escribió:Jajjaaja, que locuras se pueden hacer con esto del game face. Pues a mi me ha tardado casi dos horas en generar mi careto... mi ordenador el pobre no da pa mas.

Algunas paginas atras comentaban que no les cargaba el game face en el juego. Cuando empieza todo el proceso te dice que el programa es una beta y tienen que aprobar las fotos y que entran como en una cola de revision y cuando este aprobada te mandan un email (espero no estarmelo inventando xq estaba en ingles me da) a lo mejor por eso nos aparece en nuestro perfil de EA pero el juego no la coge como valida...

Un saludo.

A mi no me funciona :(
Cuando termino el proceso de generar la foto, me crea un archivo que no puedo abrir con ningún navegador. ¿Os ha pasado a alguno?

Que tal, wako. A mi no me genera ningun archivo y si lo genera no me he dado cuenta, yo he creado dos caras ya xq la primera lo hice con unas fotos que... no coment, te voy a decir mas o menos lo que me sale a mi xq como esta en ingles hay cosas que la hice por instinto animal jejeje.
Bueno, una vez que hayas metido las dos fotos (frente y perfil) y se coloquen bien los puntos de los ojos, nariz, barbilla, ... el programa se pone a generar tu game face. Segun que ordenador tengas esto puede tardar muy poco o como a mi que me ha tardado casi dos horas la segunda vez que lo hice. Una vez generada pues te dice que salgas de esa pantalla y apareces en la anterior pero ya con tu careto perfectamente "virtualizado", yo por lo menos me he quedado flipao con lo bien que esta hecho :O  Aqui ya puedes ponerle pelo, barba, .... en mi opinion hay pocos peinados, nose si desde el juego se podran modificar pero los que hay en el editor de la web son poquisimos.
Una vez termines le das a guardar, te lo guarda y creo que tb te salta una pantalla que te dice algo en plan si quieres subir este game face para fifa10, ya digo mi ingles es patetico. Le das a yes o ok a esta pantalla y listo (a mi haciendo esto, cuando cierro me pregunta otra vez si quiero guardar y subir a fifa10, yo lo hago las dos veces, mas vale que sobre que no que falte)

Alguien post atras preguntaba para que servia el tema este. Segun he podido ver en el juego (no lo he probado porque juego sin disco duro ni conexion a red... si soy un acojonado lo se jajaja) el game face es para una modalidad nueva llamada virtual pro, vamos que te creas tu propio yo virtual y lo puedes utilizar en modo manager, online y en el be a pro. En el apartado mi fifa10 hay un tutorial sobre esta modalidad, esta en ingles pero por lo que pude ver esta bastante guapo en plan desbloquear retos, conseguir nuevos accesorios para tu "yo virtual", etc.

Un saludo.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En los partidos con lluvia, cambia el comportamiento del balon?
He estado probando la demo y se nota mejora, aunque el juego es mas complicado o yo soy más paquete, porque no llego casi a porteria contraria y aun no he marcado 1 gol [ayay]

Sera pillarle el truquillo :P
ayer tarde jugue partidas igualada..y esta mañana al jugar nuevamente man baneao para jugar al 10.. en el 9 si me deja asin q solo sido el 10 lo que no se si sera temporal o no
Una duda importante para mí. ¿siguen las mismos modos online que en el FIFA09? ¿O nos han metido este año algun modo mas atractivo que no se base solo en ligas, como campeonatos rapidos o algo por el estilo?

paketeman escribió:ayer tarde jugue partidas igualada..y esta mañana al jugar nuevamente man baneao para jugar al 10.. en el 9 si me deja asin q solo sido el 10 lo que no se si sera temporal o no

osti neng. ¿Pueden banear solamente para un juego? :-?
Supongo que lo desconocerás, ¿pero porque te habran baneado? Muchiiisima peña está jugando al juego desde que salió la version sparrow y de momento solo te he escuchado a tí lo del baneo. ¿No habrá sido un cierre temporal de los servers?
¿Y si alguien con contactos se ha pillado ya el juego original y está jugando? ¿Tambien se arriesga a un baneo?
¿Los de EA no pueden saber si es copia o es original no?
Que cosa mas rara
Sale este jueves ya?
14177 respuestas