wako escribió:charlylps escribió:Jajjaaja, que locuras se pueden hacer con esto del game face. Pues a mi me ha tardado casi dos horas en generar mi careto... mi ordenador el pobre no da pa mas.
Algunas paginas atras comentaban que no les cargaba el game face en el juego. Cuando empieza todo el proceso te dice que el programa es una beta y tienen que aprobar las fotos y que entran como en una cola de revision y cuando este aprobada te mandan un email (espero no estarmelo inventando xq estaba en ingles me da) a lo mejor por eso nos aparece en nuestro perfil de EA pero el juego no la coge como valida...
Un saludo.
A mi no me funciona
Cuando termino el proceso de generar la foto, me crea un archivo que no puedo abrir con ningún navegador. ¿Os ha pasado a alguno?
Que tal, wako. A mi no me genera ningun archivo y si lo genera no me he dado cuenta, yo he creado dos caras ya xq la primera lo hice con unas fotos que... no coment, te voy a decir mas o menos lo que me sale a mi xq como esta en ingles hay cosas que la hice por instinto animal jejeje.
Bueno, una vez que hayas metido las dos fotos (frente y perfil) y se coloquen bien los puntos de los ojos, nariz, barbilla, ... el programa se pone a generar tu game face. Segun que ordenador tengas esto puede tardar muy poco o como a mi que me ha tardado casi dos horas la segunda vez que lo hice. Una vez generada pues te dice que salgas de esa pantalla y apareces en la anterior pero ya con tu careto perfectamente "virtualizado", yo por lo menos me he quedado flipao con lo bien que esta hecho
Aqui ya puedes ponerle pelo, barba, .... en mi opinion hay pocos peinados, nose si desde el juego se podran modificar pero los que hay en el editor de la web son poquisimos.
Una vez termines le das a guardar, te lo guarda y creo que tb te salta una pantalla que te dice algo en plan si quieres subir este game face para fifa10, ya digo mi ingles es patetico. Le das a yes o ok a esta pantalla y listo (a mi haciendo esto, cuando cierro me pregunta otra vez si quiero guardar y subir a fifa10, yo lo hago las dos veces, mas vale que sobre que no que falte)
Alguien post atras preguntaba para que servia el tema este. Segun he podido ver en el juego (no lo he probado porque juego sin disco duro ni conexion a red... si soy un acojonado lo se jajaja) el game face es para una modalidad nueva llamada virtual pro, vamos que te creas tu propio yo virtual y lo puedes utilizar en modo manager, online y en el be a pro. En el apartado mi fifa10 hay un tutorial sobre esta modalidad, esta en ingles pero por lo que pude ver esta bastante guapo en plan desbloquear retos, conseguir nuevos accesorios para tu "yo virtual", etc.
Un saludo.