[Hilo Oficial] FIFA 10

Conision escribió:El Juego en si esta bien pero tampoco es para tanto, todavia sigue manteniendo el puto fallo de los porteros y las vaselinas, que para mi era lo principal a arreglar de la demo, asi que si se piensan que me voy a gastar 70 o 50 pavos con este cagadon, que no se a vosotros pero a mi me jode el modo manager por completo. Asi que nada tiraremos con la version "V" hasta que saquen una actualizacion y si la sacan y lo arreglan entonces me lo comprare.

Que decepcion macho!!! }:/

pero si en todos lados dicen que se ha solucionado!
Si si claro, ya lo he probado y a eso me remito. Me han jodido parte del modo manager y por no decir que todos o casi todos los equipos realizan el mismo futbol, nada mas que a base de centros y centros.
Tengo una rabia por dentro que ni os la imaginais 3 meses esperando ansioso como un gilipollas para que nos den un juego con mas detalles, errores supuestamente pulidos (metiendo errores nuevos) y me jode todo mas porque la mayoria de la gente solo lo quiere para el online, que mola, pero para mi el modo manager era mi gran baza este año.
Ojala cambien el ritmo del partido en el Pro final que lo dudo!! pero por lo menos cuando juego contra la maquina se nota que juegas contra equipos distintos.

DIIIIOSSSSSSSSSSSS QUE PUTA MIIIIEERRDAAAA!!!! ratataaaa
Xsato7 escribió:Una cosa, alguien podria poner los stats de la seleccion francesa?

los he visto yo paginas atras, bete pasando paginas asta que veas fotos
Se agradece que hayan estilizado a los jugadores. Ese CR9 está mucho mejor recreado de formas que en FIFA 09.
Bueno os habla un personaje que lleva jugando a los PRO EVOLUTION desde el WINNING ELEVEN 3 de PSONE, mas o menos por allà el 1998 o 1999. Como comprendereis, nunca los había abandonado, porque aparte de ser muy superiores a cualquier otro juego de futbol los FIFA siempre me parecían malísimos.

Decir que me he comprado la XBOX360 hará un par de meses y al ver los constantes comentarios de que uno hacia 2 años que estaba estancado y que el otro que se ha puesto las pilas hasta igualarlo o quizá superarlo, me he decidido dar una oportunidad a este FIFA10.

Tengo que decir que para uno que empieza a jugar por primera vez a los FIFA la sensación se hace un poco rara, pero por ahora las impresiones son muy muy muy muy positivas. Me sorprende que se puedan hacer tantas cosas distintas, tantas combinaciones de botones, tantas filigranas etc... El juego también me de una sensación de libertad diferente a la de los PRO's que habia jugado hasta ahora. Sorprende también como se desmarcan los jugadores de tu equipo, te señalan la jugada, o te siguen. Veo una IA bastante alta.

Por ahora iré jugando al FIFA10, y obviamente le daré una oportunidad al PRO10 cuando salga, pero yo también tengo la impresión de que los de EA SPORTS se han puesto las pilas. JUEGAZO!

p.d. Al empezar a jugar a los FIFA por primera vez, ¿alguien me podria pasar algun enlace con tutorial de movimientos? Desde los mas sencillos a los mas complicados, preferiria algo en htm o pdf, no videos de youtube que no tengo la XBOX al lado del ordena xD Os estaria agradecido.

¡GRACIAS!
nicoqv17 escribió:PD: se me habia olvidado, aji un video de un campo completamente nevado http://www.youtube.com/watch?v=dPwUtzzn ... re=channel

esta de puta madre [tadoramo] [flipa]

eso es nieve?? pensaba que se habia caido un helicoptero de titanlux, ademas el comportamiento de la nieve se ve muy real (ironman)
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
txupa escribió:
molledo5 escribió:Que alguien me confirme si esta IÑIGO velez en el athletic

Y esto importantisimo

En el modo clubes, los equipos son ya todos de 85????

estara en el numancia no? que eres, iñigo velez y te hace ilu salir en un juego de futbol?

En el 09 en modo clubes es DE LEJOS el mejor del Athletic
la peña esta ya jugando online? no habra riesgos de que los baneen por jugar antes de la fecha oficial? o es que ya ha salido en alguna parte del mundo y yo no me he enterado?

saludos.
mañana estara a la venta en algun lado??
No, las de Francia no estan
Alguien que tenga el juego o qu o sepa me puede decir como meto la cara en el jugo, ya la tengo creada lo que pasaes quevoy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos
No se si os habeis fijado en los videos que las vallas publicitarias de los campos de la premier son verdaderas,barclays,premier league,skyports..le da un toque de realismo al juego,me parece un buen detalle.
Podriais poner fotos del editor.
Aspecto, botas, etc....

Muchas gracias y largos vicios
Yo estoy esperando a que lo saken en español para descargar.espero k no falte mucho [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
los que jugais los teneis en español?si es asi los equipo llevan publicidad?
messi fcb escribió:los que jugais los teneis en español?si es asi los equipo llevan publicidad?

Los que jugamos jugamos en inglés(alguno jugará en sueco o danés XD ), y obviamente si k vienen todas las camisetas originales, con bwin, unibet, etc, peor creo k ya se dijo aki k en la version española será como el 09.
Nightmare_0 escribió:
nicoqv17 escribió:PD: se me habia olvidado, aji un video de un campo completamente nevado http://www.youtube.com/watch?v=dPwUtzzn ... re=channel

esta de puta madre [tadoramo] [flipa]

eso es nieve?? pensaba que se habia caido un helicoptero de titanlux, ademas el comportamiento de la nieve se ve muy real (ironman)

a mi no me convence, xD, se ve demasiado nevado, digo yo... ¬_¬ [buuuaaaa] , pero bueno...no juego con esa opcion ya ya esta [+risas]
creeis que puede que la release que salio del fifa no tenga corregidos algunos fallos como lo del portero, pero que si estan corregidos en la version final, me baso en que es un error muy claro y sigue apareciendo, ademas en todas las vallas aparecen los mismos anuncios (need for speed shift, Say not racism, Lets go fifa, Ea esport) en old trafford por lo menos y en el nou camp igual

ojala...!!
Alguien que tenga el juego o qu o sepa me puede decir como meto la cara en el jugo, ya la tengo creada lo que pasaes quevoy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos
Conision escribió:creeis que puede que la release que salio del fifa no tenga corregidos algunos fallos como lo del portero, pero que si estan corregidos en la version final, me baso en que es un error muy claro y sigue apareciendo, ademas en todas las vallas aparecen los mismos anuncios (need for speed shift, Say not racism, Lets go fifa, Ea esport) en old trafford por lo menos y en el nou camp igual

ojala...!!

Te puedo CONFIRMAR que el fallo del portero lo han solucionado y un monton de cosas mas, y te lo CONFIRMO porque un colega trabaja para una revista y me lo ha comentado, ya que tiene la version finala para escribir las impresiones y demas.

salu2
monoculero escribió:
Conision escribió:creeis que puede que la release que salio del fifa no tenga corregidos algunos fallos como lo del portero, pero que si estan corregidos en la version final, me baso en que es un error muy claro y sigue apareciendo, ademas en todas las vallas aparecen los mismos anuncios (need for speed shift, Say not racism, Lets go fifa, Ea esport) en old trafford por lo menos y en el nou camp igual

ojala...!!

Te puedo CONFIRMAR que el fallo del portero lo han solucionado y un monton de cosas mas, y te lo CONFIRMO porque un colega trabaja para una revista y me lo ha comentado, ya que tiene la version finala para escribir las impresiones y demas.

salu2

desde luego una fuente muy fiable
kal-ell escribió:Alguien que tenga el juego o qu o sepa me puede decir como meto la cara en el jugo, ya la tengo creada lo que pasaes quevoy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos

pues para meter la cara en el jugo, seleccionamos unos cuantos citricos, como los limosnes. los exprimimon en un plata hondo, y metemos la cara en el plato
Me baso en la release que tengo desde el viernes y la he estado dando caña todo el finde, y yo sigo viendo ese error (porteros) y las pancartas sosas y feas.
Alguien que tenga el juego o que sepa me puede decir como meto la cara en el juego, ya la tengo creada lo que pasa es que voy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos
Nightmare_0 escribió:mañana estara a la venta en algun lado??

El juego sale el jueves.
Yo tengo reservado el juego en Asia, y me estoy temiendo que solo lo tendré en inglés, ¿me equivoco?
juanki escribió:
Nightmare_0 escribió:mañana estara a la venta en algun lado??

El juego sale el jueves.

¿Jueves?...Sera, el Viernes...
Si es el Jueves, mucho mejor.
Saludos.
Sale el Jueves.En la web del juego pone que sale el 1 de Octubre,que es Jueves
en teoria el jueves, pero me pregunto si algujien de por aqui trabaja en games o gamestop a ver si lo reciben antes...
Nadie lo tiene reservado en el extranjero, o sabe si la version no española incluye al menos los textos en español?
Muchísimo mejor, no sé por qué, pensaba que era el viernes.
Muchas gracias y saludos, me habéis alegrado el día.
Creo que el jueves es para pc,el viernes es para las demas plataformas,creo e :-|

1 Saludo
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego sale el miercoles
Todos los juegos salen como muy tarde el dia anterior. Y eso hablando de tiendas como game y compañia...ya si nos vamos a tienduchas, media markt, pccity y compañia, mañana perfectamente podria estar o pasado.
alguien sabe si saldra un pack con la consola? esq me qiero comprar la consola y el juego..
monoculero escribió:

ojala...!!

salu2

No hos hagais lios,el juego que tiene la gente ahora es el mismo que va a salir a la venta,por que es un juego terminado y por ningun lado pone nada de ser una beta o algo parecido.
yo lo tengo reservado en game de benidorm(alicante) i el tio me dijo k el 99% d posibilidades k este el jueves i un 70% d posibilidade k este el miercoles
Lo que no tiene perdon (al menos en la demo ) son los numeros y nombres de la camiseta del barça, si parecen que estan hechos con mala leche!!

Otra cosa que se podria mejorar son los brazaletes de capitan,,, son todos iguales?? amarilos con una "C" de capitan, he visto las del pro y son identicas (el madrid, con su escudo y todo, y el barça con sus colores de siempre a rayas amarillas y rojas) ,,, me caxisss!!! ...se soluciona esto en el juego final??
Alguien me podria subir una captura de Hleb y de Pograbnyak del Stuttgart?
Modo clubes este año es exactamente igual ? deberia tener 2vs2 que es mas chulo , no entiendo el minimo 3vs3 , algun cambio del modo ? deja algo que desear no poder eleguir contra que clan jugar y demas .
Alguien que tenga el juego o que sepa me puede decir como meto la cara en el juego, ya la tengo creada lo que pasa es que voy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos
Acabo de ver a un amigo del LIVE jugando al FIFA10 :O ...versión final...

como es posible?
bicko escribió:Acabo de ver a un amigo del LIVE jugando al FIFA10 :O ...versión final...

como es posible?

Imagen
Hamburger Man escribió:
bicko escribió:Acabo de ver a un amigo del LIVE jugando al FIFA10 :O ...versión final...

como es posible?

Imagen

Que?
podrias poner las botas q vienen de nike y las f50 i de adidas¿?¿?
bicko escribió:
Que?

Hijo mio, que lo tiene pirata
Jdmalpa escribió:
bicko escribió:
Que?

Hijo mio, que lo tiene pirata

Juas...toy espeso!....
Me parece indignante que Torres tenga mas media que Villa. [noop]
bicko escribió:
Hamburger Man escribió:

como es posible?

Imagen

Que?

LOL
Pues que tu amigo se habrá descargado el juego...
Es que Torres en Inglaterra y en la Champions es tan bueno o mejor que Villa, otra cosa es con la roja pero Torres es un crack, uno de los cinco mejores delanteros junto a Villa, Ibra, Eto'o y Forlan.
kal-ell escribió:Alguien que tenga el juego o que sepa me puede decir como meto la cara en el juego, ya la tengo creada lo que pasa es que voy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos

Puede ser por que el juego todavía no esta oficialmente a la venta? :-|
14177 respuestas