Bueno os habla un personaje que lleva jugando a los PRO EVOLUTION desde el WINNING ELEVEN 3 de PSONE, mas o menos por allà el 1998 o 1999. Como comprendereis, nunca los había abandonado, porque aparte de ser muy superiores a cualquier otro juego de futbol los FIFA siempre me parecían malísimos.
Decir que me he comprado la XBOX360 hará un par de meses y al ver los constantes comentarios de que uno hacia 2 años que estaba estancado y que el otro que se ha puesto las pilas hasta igualarlo o quizá superarlo, me he decidido dar una oportunidad a este FIFA10.
Tengo que decir que para uno que empieza a jugar por primera vez a los FIFA la sensación se hace un poco rara, pero por ahora las impresiones son muy muy muy muy positivas. Me sorprende que se puedan hacer tantas cosas distintas, tantas combinaciones de botones, tantas filigranas etc... El juego también me de una sensación de libertad diferente a la de los PRO's que habia jugado hasta ahora. Sorprende también como se desmarcan los jugadores de tu equipo, te señalan la jugada, o te siguen. Veo una IA bastante alta.
Por ahora iré jugando al FIFA10, y obviamente le daré una oportunidad al PRO10 cuando salga, pero yo también tengo la impresión de que los de EA SPORTS se han puesto las pilas. JUEGAZO!
p.d. Al empezar a jugar a los FIFA por primera vez, ¿alguien me podria pasar algun enlace con tutorial de movimientos? Desde los mas sencillos a los mas complicados, preferiria algo en htm o pdf, no videos de youtube que no tengo la XBOX al lado del ordena xD Os estaria agradecido.
¡GRACIAS!