[Hilo Oficial] FIFA 10

Dos preguntas de vida o muerte para los que hayan jugado online, agradecería muchísimo las respuestas:

1- ¿Dónde están exactamente los filtros de control? Quiero decir, ¿dónde salen? En FIFA 09 sólo se podían poner (el filtro de control manual) entrando en partida personalizada, crear partida y no se qué rollos mas, en FIFA 10 hay mas filtros, y quisiera saber donde salen, mas que nada, si al darle a partida rápida igualada te sale siempre para elegir el tipo de partida (controles, velocidad, nivel del equipo...) o de nuevo cuando le das a eso juegas siempre sin filtros, lo que me parece un asco.

2- ¿Puede alguien decirme qué es el filtro de control semi-asistido? Doy por hecho que los pases, tiros y pases altos están en semi y no se pueden poner en asistido (o ayudado, no recuerdo como sale, pero me entendeis), lo que quisiera saber es cómo se pueden poner los pases al hueco y los globos que no tienen configuración 'semi', ¿sólo en manual (como espero que sea) o se pueden dejar en ayudado?

Perdonad si se han respondido, he mirado y no he visto nada, el post va rapidísimo e igual me lo he saltado, si ha sido así agradecería que me lo dijerais y ya lo busco yo.

Gracias por adelantado.

Salu2
Podéis poner las stats del Madrid incluidos suplentes?
cokik escribió:Podéis poner las stats del Madrid incluidos suplentes?

alguien me dice xq tienen ya el juego????
Jero_ escribió:

Porque son unos chicos guays
PENECK escribió:
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.

Ronaldinho,fue el mejor del mundo en el barça,nos duro 3 años,si,pero nos duró mas que por ejemplo,anelka y muchos mas que costaron una pasta al madrid......
tb fueron los mejores en el barça; stoichkov,ronaldo,puskas,cruyff,maradona,rivaldo,figo y alguno mas...ahora los son,Messi y xabi.

Solo nos faltó,pelé y di stefano que nos lo robó paquito para llevarlo al madrid.

porque ni figo,ni ronaldo,ni zidane ,ni cannavaro,por ejemplo,fueron premiados o fueron mejores en el madrid,todos venian de ser los mejores en otros equipos.

Con esto quiero decir, que el porcentaje de que la gente se equivoque diciendo que los del barça a dia de hoy son los mejores ,es practicamente minusculo. Por el juego actual y por historia.
Que de historia los madridistas chuleais mucho,no?que si titulo por alli,que si titulo por allá... jejeje. Que pasa ,que el barça no puede chulear de otra cosa que es iwal de verdad que los titulos del madrid?

anda que...... [+risas]

tio cierra esa boca antes de que quedes mal... puskas en el barcelona???????????????????????????????? tu de futbol pokito verdad ? ains...
pregunta facil de contestar para los q teneis el juegp, puedes editar el peinado, stats de jugadores como messi...?
i puedes editar botas?
en el manager q mejoras destacables hay?
yo de ti cambiaba a puskas por Kubala [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si no fuera mucha molestia podriais poner una foto de reina,riera,x.alonso y chigrinskiy.
Jero_ escribió:

En algunas webs ya lo venden y lo envian, de hecho hoy mismo lo he pillado yo ...
monoculero escribió:
Jero_ escribió:

En algunas webs ya lo venden y lo envian, de hecho hoy mismo lo he pillado yo ...

dime en que web lo venden ya please, y bien de precio, que estaba ahora mismo mirando para reservarlo..
Gracias
vvvictorrr escribió:
PENECK escribió:
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.

Ronaldinho,fue el mejor del mundo en el barça,nos duro 3 años,si,pero nos duró mas que por ejemplo,anelka y muchos mas que costaron una pasta al madrid......
tb fueron los mejores en el barça; stoichkov,ronaldo,puskas,cruyff,maradona,rivaldo,figo y alguno mas...ahora los son,Messi y xabi.

Solo nos faltó,pelé y di stefano que nos lo robó paquito para llevarlo al madrid.

porque ni figo,ni ronaldo,ni zidane ,ni cannavaro,por ejemplo,fueron premiados o fueron mejores en el madrid,todos venian de ser los mejores en otros equipos.

Con esto quiero decir, que el porcentaje de que la gente se equivoque diciendo que los del barça a dia de hoy son los mejores ,es practicamente minusculo. Por el juego actual y por historia.
Que de historia los madridistas chuleais mucho,no?que si titulo por alli,que si titulo por allá... jejeje. Que pasa ,que el barça no puede chulear de otra cosa que es iwal de verdad que los titulos del madrid?

anda que...... [+risas]

tio cierra esa boca antes de que quedes mal... puskas en el barcelona???????????????????????????????? tu de futbol pokito verdad ? ains...

yo soy del madrid pero creo que pique ahora mismo es sino el mejor un de los mejores centrales del mundo teniendo en cuenta su eda, su corpulencia, su hambre de gol, su técnica y que defiende como muy pocos
pero para gusto colores [ginyo]
monoculero escribió:
Jero_ escribió:

PERO YA LO TIENES EN CASA¿?¿?
ferdy_vk escribió:..lo de los conos encima del jugador, no sé si se podrá cambiar pero a mi me salen unos conitos (se pone amarillo si tienes tarjeta) pero nada de nombre/número...igual si se puede pero no me he percatado...y mira que he visto una opción para cambiar eso...pero no sé ke cambiará...

gracias ferdy, es que soy un poco daltonico y el cono rojo me cuesta seguirlo [agggtt] ,deberian de poner como en el euro que podeis elegir que salga el nombre del jugador como en el pro de toda la vida
El juego esta en español? Claro los que tienen la version no legal [carcajad]
no entiendo como puede ser qe despues de la temporada que ha hecho el barça i de que uno de sus jugadores salga en la portada,no le pongan los dorsales originales
No, no lo tengo, pero en la web play.com lo venden y pone que te llega en 24 horas, pero las veces uqe he comparado alli suelen tardar unos 8-10 dias y hoy lo he comprado. No me viene en español, casi prefiero que sean los menus en ingles y los comentarios en el 09 los quito de lo irrisorios que me parecen.

salu2 [oki]
Pedazo de lol lo que me acaba de pasar [carcajad] Jugando un partido, se oye por megafonia:

Atencion, este es un mensaje muy especial para una persona muy especial. Laura Garcia Dominguez, ¿quieres casarte conmigo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d: Los apellidos de Laura me los he inventado que no los recuerdo xD
Marduk-360 escribió:El juego esta en español? Claro los que tienen la version no legal [carcajad]

Yo no lo tengo pero creo qu esta en ingles y en sueco
PD: yo me espero a que este en español
tio cierra esa boca antes de que quedes mal... puskas en el barcelona???????????????????????????????? tu de futbol pokito verdad ? ains...[/quote]
yo soy del madrid pero creo que pique ahora mismo es sino el mejor un de los mejores centrales del mundo teniendo en cuenta su eda, su corpulencia, su hambre de gol, su técnica y que defiende como muy pocos
pero para gusto colores [ginyo][/quote]

has dixo que dudas que sea el mejor????????????? [flipa]

jajajajaa, es broma, xD [+risas] , un saludo!!! [ginyo]

sigo esperando mas fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Maeso17 escribió:no entiendo como puede ser qe despues de la temporada que ha hecho el barça i de que uno de sus jugadores salga en la portada,no le pongan los dorsales originales

es una multa por monopolio de parte de platini ... XD
Yo tambien esperare supongo que para el martes o lunes ya estara [enfado1]
Mario_5 escribió:FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

+80000000000000000000000000000000000000000000000000 [oki] [angelito] [poraki]

no me acuerdo ahoa mismo de quien estaba poniendo fotos [+risas] , pero por favor, pon unas mas [+risas] xDDDDD

un saludo!!!!! enga Mario_5, auantaremos lo que nos vengaaa [poraki] jajajjajaja, es broma, xDDDDDDD

Gracias!!
nicoqv17 escribió:

no me acuerdo ahoa mismo de quien estaba poniendo fotos [+risas] , pero por favor, pon unas mas [+risas] xDDDDD

un saludo!!!!! enga Mario_5, auantaremos lo que nos vengaaa [poraki] jajajjajaja, es broma, xDDDDDDD

aguanto lo q sea pero q pongan fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta cancion esta en el fifa, jajajaja tiene su gracia xd

http://www.youtube.com/watch?v=MD9od5YovnQ
Mario_5 escribió:
nicoqv17 escribió:

aguanto lo q sea pero q pongan fotossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por eso lo digo... [360º] jajaja

un saludo!!!!

PD: me gustarian fotos de: - guti -Chygrynskiy
- van nistelrooy -drenthe

...y unas mas del camp nou de noche(sin llubia y a cuadros grandes, plis [+risas] )

gracias por todo "winninig"(no me acuerdo del todo si es asi o no, pero ya sabes a kien me refiero [+risas] )
Zakarias escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PODRIAS SUBIR ALGUNA FOTO MAS DE QKIPACIONES ESTADIOS....¿?¿
Podeis mirarme si este año Napoles, Genoa, Bolonia y Cagliari tienen la equipacion real?? El año pasado no las tenian. Gracias!!!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wining escribió:Ahora un poquito de caras... si puedo saco alguna mas aprovechar y pedir algo que lo intento hacer un saludo

Los dorsales son los reales, lo que mas me ha sorprendido es iniesta en la seleccion tiene 89 de media y julio cesar portero del inter 89 cuando reina tiene 84 diego lopez 84

Te crees que Reina o Diego Lopez estan a la altura de julio cesar? Si incluso Maldini hace apenas dias dijo que ahora mismo pordia ser el mejor portero del mundo, dado el temporadon que hizo el año pasado.

Es un porterazo como una casa, y el pasado año y este esta que se sale
nadie ha reservado el juego o que? no podeis decir por cuanto os ha salido y en donde? De importacion, me refiero.
¿Creéis que el día 30 miércoles estará ya a la venta?? Es que el día 1 y el día 2 no podré comprarlo! [+furioso] [+furioso]
No me puedo creer que no salga el bernabeu yo lo flipo la verdad y ninguno de los que hat seleccionables se parece, si se parece alguno decirmelo
Saludos
FOTOS y dejad de jugad un rato!!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kal-ell escribió:No me puedo creer que no salga el bernabeu yo lo flipo la verdad y ninguno de los que hat seleccionables se parece, si se parece alguno decirmelo
Saludos

Va a estar para descargar gratis en el live
Mario_5 escribió:FOTOS y dejad de jugad un rato!!!!

+1

un saludo!! [oki] [plas]

PD:perdona k te conteste yo todo el rato, pero es que es lo que quiero, jaja [beer]
pipebender escribió:Podeis mirarme si este año Napoles, Genoa, Bolonia y Cagliari tienen la equipacion real?? El año pasado no las tenian. Gracias!!!

Alguien me puede resolver la duda???
Y como sabes que va a estar para descargar en el live?
Gracias
Saludos
kal-ell escribió:Y como sabes que va a estar para descargar en el live?
Gracias
Saludos

Por que lo dijeron hace tiempo
Am va va pues habra que esperar, muchas gracias tio
Saludos
leewix escribió:¿Creéis que el día 30 miércoles estará ya a la venta?? Es que el día 1 y el día 2 no podré comprarlo! [+furioso] [+furioso]

me pasa lo mismo, yo lo tengo reservado en game y llamare el dia 30 pa versi ya lo tienen, espero que si jajaj
ToyLoco escribió:Gol irreal de Messi

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9586882

Joder con los putos porteros, a ver si en la versión final dejan de adelantarse tanto. [+risas]
este año me pasare al lado oscuro... [+risas] lo he reservado en la web del game, sabeis si todavia regalarán la guia marca?

Saludos
Pues la verdad que yo a los porteros los veo muy completos y hacen unos paradones de flipar, alguno tendra que entrar no? jejeje, pero enserio esta muy conseguido
Saludos
Alguien de Madrid que ya este probando el juego??? me gustaría mandarle un MP. gRACIAS
huesin escribió:nadie ha reservado el juego o que? no podeis decir por cuanto os ha salido y en donde? De importacion, me refiero.

yo lo he pillado en blahdvd para la ps3 por 47 pavos gastos de envio incluidos, lo que nose es cuando me ba a llegar, ya que en el estado pone pending,

¿alguien sabe que quiere decir eso?
txupa escribió:
huesin escribió:nadie ha reservado el juego o que? no podeis decir por cuanto os ha salido y en donde? De importacion, me refiero.

yo lo he pillado en blahdvd para la ps3 por 47 pavos gastos de envio incluidos, lo que nose es cuando me ba a llegar, ya que en el estado pone pending,

¿alguien sabe que quiere decir eso?

Pendiente.
En play.com por 52€ gastos incluidos para xbox360, 8-10 dias me llega. Menus en ingles, como los comentarios y las instrucciones.

salu2
14177 respuestas