[Hilo Oficial] FIFA 10

charlylps escribió:
JAEG7875 escribió:es verdad aqui solo se habla de fifa 10 y llevo viendo como 10 paginas atras hablando solo de pique y los demas,yo quiero ver imagenes del fifa 10 y mejoras que veis los que teneis el juego completo,me interesan mucho ver imgnes de la lluvia si hay charcos etc...

Hola que tal. Ayer jugue un poquillo y me pegue un partido con nieve y otro con lluvia. En el partido con nieve la verdad que no note ningun efecto sobre el juego en si y nieve habia la justita por el centro del campo y poco mas (a lo mejor me equivoco y si se nota algo sobre el juego en si, que me corriga alguien si me equivoco).

El partido con lluvia no lo termine, me estaba cayendo de sueño [ginyo] pero lo poco que jugue si se nota que el balon va mas rapido y tiene un efecto brillante sobre el, vamos que se nota que el balon esta mojado. El cesped lo note mas oscuro de lo normal, para hacer el efecto mojado, lo que como no termine el partido nose si al final se van formando charcos con el trascurso del tiempo de juego. Tambien me fije que la principio del partido, cuando enfocan a los jugadores, estos estan mojados vamos pero nose si esto es por el sudor del calentamiento previo o es por la lluvia. Hace algunas paginas un compañero comentaba que al jugar varios partidos en un mismo campo el cesped no estaba igual, que le salian calvas y parecia que habia llovido previamente, es un dato.

Un saludo.

Con lluvia es una gozada, a mí me jugó un par de veces una mala pasada y se me quedaron parados dos pases al portero mientras la tocaba por los charcos, el efecto se nota bastante, me queda jugar en nieve para ver si afecta todavía más.
charlylps escribió:
JAEG7875 escribió:es verdad aqui solo se habla de fifa 10 y llevo viendo como 10 paginas atras hablando solo de pique y los demas,yo quiero ver imagenes del fifa 10 y mejoras que veis los que teneis el juego completo,me interesan mucho ver imgnes de la lluvia si hay charcos etc...

Hola que tal. Ayer jugue un poquillo y me pegue un partido con nieve y otro con lluvia. En el partido con nieve la verdad que no note ningun efecto sobre el juego en si y nieve habia la justita por el centro del campo y poco mas (a lo mejor me equivoco y si se nota algo sobre el juego en si, que me corriga alguien si me equivoco).

El partido con lluvia no lo termine, me estaba cayendo de sueño [ginyo] pero lo poco que jugue si se nota que el balon va mas rapido y tiene un efecto brillante sobre el, vamos que se nota que el balon esta mojado. El cesped lo note mas oscuro de lo normal, para hacer el efecto mojado, lo que como no termine el partido nose si al final se van formando charcos con el trascurso del tiempo de juego. Tambien me fije que la principio del partido, cuando enfocan a los jugadores, estos estan mojados vamos pero nose si esto es por el sudor del calentamiento previo o es por la lluvia. Hace algunas paginas un compañero comentaba que al jugar varios partidos en un mismo campo el cesped no estaba igual, que le salian calvas y parecia que habia llovido previamente, es un dato.

Un saludo.

gracias por tus impresiones,recuerdo que el juego de la eurocopa si habia charcos y estaba muy guapo, un saludo
En el modo manager también hay partidos en lluvia y nieve que te saltan en "x" partidos no?
En play.com ya esta a la venta por 52€ gi.

Alguien puede decirme si viene en ingles o en castellano? Supongo que siguiendo a fifa 09 deberia venir en ingles y luego los comentarios se pueden descargar del bazar.

Alguien que me pueda confirmar esto?
monoculero escribió:En play.com ya esta a la venta por 52€ gi.

Alguien puede decirme si viene en ingles o en castellano? Supongo que siguiendo a fifa 09 deberia venir en ingles y luego los comentarios se pueden descargar del bazar.

Vendra en ingles y los comentarios este año valen 80mp creo.

Un saludo.
Os dejo el anuncio de FIFA 10 versión de España.

http://www.youtube.com/watch?v=6HKRgBwdjaU
charlylps escribió:
monoculero escribió:En play.com ya esta a la venta por 52€ gi.

Vendra en ingles y los comentarios este año valen 80mp creo.

Un saludo.

Gracias colega. Ahora mismo me lo pillo.

salu2 [oki]
defoe escribió:Os dejo el anuncio de FIFA 10 versión de España.

http://www.youtube.com/watch?v=6HKRgBwdjaU

Le mata la música de fondo.
abarth escribió:
El primero va para los culés.

Han hecho el Camp Nou magnífico este año, pero magnífico, con el escudo detrás de la portería y en al banda (aunque deberían haberlo hecho con el motor del césped, que es como es en realidad, peor bueno) las gradas tienen hasta lo de "Més que un club" y el símbolo de Nike en el gol sud, el color de los asientos, hasta detrás de la portería la lona azul en el suelo.

Pero van y fallan en algo MUY obvio. Y es que han hecho el césped por defecto con los círculos redondos (esos que son de un verde más claro y más oscuro) cuando esto en el Camp Nou no es así, ni nunca lo ha sido, por lo que queda HORRIBLE. Así que todo culé que quiera disfrutar del verdadero Camp Nou, que ponga en el tipo de césped "Large Horizontal" y entonces el Camp Nou es PERFECTO. :)

Para el Modo Mánager os saldrá por defecto, usease, con los círculitos de marras, lo que teneis que hacer es ir a exhibición y seleccionar dicha opción, y al entrar en el modo mánager siempre tendrás el campo así, eso sí, para todos los campos, si quereis el césped por defecto de otros campos toca repetir la operación a la inversa.

El segundo detalle, siguiendo con el Camp Nou, creo que gustará a más de uno.

He estado jugando en el Modo Mánager, y cuando llueve, el campo se queda hecho una birria, las lineas que delimitan el campo quedan algo borrosas, mucha calva en el campo... y cuando no llueve pues es una moqueta, las lineas perfectas, etc.

Pero he jugado otro partido en el Camp Nou, todo igual que siempre, en noche clara y el césped había cambiado. Ya no era una moqueta, sino que habían pequeñas calvas sobretodo en el centro del campo, y las lineas del area algo marrones, como si hubiese llovido unas horas antes. Así que no siempre es exactamente igual el césped de un campo, unos días está mejor otros peor. :D

Y por último, este año se nota cuando subes de precio las entradas y no llevas una buena racha en el Modo Mánager, la asistencia se resiente y se nota mucho la falta de público, concretamente en el Camp Nou veía bastante bien lo de Més que un club o el símbolo de Nike. Y otro detalle es que ese partido, que era contra el Valencia, en un saque de portería veía al público del Barça, no demasiado, y en segunda gradería Gol Nord la afición del Valencia, muy animada y con banderas valencianistas, cosa que la afición culé nadie llevaba banderas. Buena manera de que se note donde está la afición rival. :)

[/quote]

Wow. Por fin se puede elegir el tipo de cesped. [360º]
Despues de jugar muchismos partidos con los colegas(luego esta tarde será algo mas extenso con las impresiones)el juego con los controles de ayudado que vienen por defecto y la velocidad normal es una estafa de noobs. Pases perfectos al primer toque que rozan lo irreal y los tiros desde a tomar por culo.....entran con mucha facilidad,demasiada.
El viernes por la noche nos la pasamos jugando en _
Semi
Manual
Semi
Semi
Manual

y es una autentica GOZADA perooooooo ayer jugando como viene por defecto y con la velocidad normal(en slow mola mucho mas)se convierte el juego en autenticas goleadas por parte de los 2 ekipos.
Por cierto,despues de sacar la demo y la lluvia de leches que se llevo el portero salió el campeon italiano diciendo que estaba arreglado [poraki] . Te puedes mear al portero incluso sin soltar el botón de correr cambiando de dire en el ultimo momento,con el regate de amago casi siempre te lo meas.....

Salu2
Alguien que lo vaya a comprar de UK podria decirme de que tienda? no termino de decidirme, nunca he comprado de importacion. Gracias
¿Hay alguna manera de ponerlo en español ?
Joder qué logros más coñazos tiene el juego!!!!!!!!

Que si fichar a 50 tios, ke si ganar en TODOS los estadios (habrá ke ir apuntando en un papel dn he ganado porque si no...), una manager sin simular, otra Pro sin simular, ganar 2 managers seguidas con un ekipo de primera (si juego con el Rayo, ya tendria ke hacer MINIMO 3 y rezar!), ke si ascender 2 veces seguidas con el mismo equiop (habrá ke jugar con un ekipo de tercera inglesa...y ya me jode no tenr ke hacer la manager con el Rayo), hacer el triplete en manager, ganar algun titulo en cada una de las ligas (como son pocas....), convertir un ekipo de 2 estrellas a uno de 5 en 5 temporadas manager (con mas de 2 temps ya estoy suuuuuper rayado...y tmpoco poda hacerlo con el Rayo), ganar Liga o Copa en Manager con un equipo de 1 estrella o menos (vamos simular partidos hasta que llgue la copa y ponerlo en amateur...coñazo)

Vamos, unos logros pesadetes, 2500 managers hay que hacer...me da que le van a dar por saco a los logros (por mi parte)

Por cierto, el Camp Npou es la POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...AAAAAAAAAA!!! SE SALE!!!

LA VERSION UK NO SE PUEDE PONER EN CASTELLANOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo los comentaristas, pagando 80M$P
ferdy_vk escribió:Por cierto, el Camp Npou es la POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...AAAAAAAAAA!!! SE SALE!!!

El Emirates es la ostia también, jugarlo de noche no tiene precio, la iluminación este año es PERFECTA.
ferdy_vk escribió:
Por cierto, el Camp Npou es la POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...AAAAAAAAAA!!! SE SALE!!!

LA VERSION UK NO SE PUEDE PONER EN CASTELLANOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo los comentaristas, pagando 80M$P

Se agradecería algun screen. [buenazo]
Zakarias escribió:
ferdy_vk escribió:

+1, y del Emirates si quereis... ;)
ToReRo D4V1D escribió:¿Pero se puede saber que haceis hablando de los titulos y demas tonterias que tienen Mandril o Barsa?Hablar del FIFA 10 joderrr...

reportado por listo
Wade1298 escribió:+1, y del Emirates si quereis... ;)

Perfecto. Y ya por pedir alguno del Bernabeu o de Pique (jaja ya se que soy pesado). [+risas] [+risas]

Gracias de verdad.
Podeis poner aulga foto del BETIS? Esque el año pasado el color de la camiseta era un verde fosforito, y la camiseta no era la autentica os lo agradeceria mucho. y si trae las 3 camisetas.

GRACIAS
alguien podria probar por favor si se puede elegir que en vez del cono que marca el jugador que tenemos seleccionado si podemos poner que salga el nombre o el numero como en el euro?

y si hay canticos en los equipos españoles como los del 08 o son iguales que los del 09?

gracias
¿Podeís poner la plantilla del Valladolid?
Vaya juegazo me gusta muxo mas que el 09, jugando en velocidad lenta esta mucho mejor, ya no hay correcalles, se puede cambiar la velocidad para jugar online. Anoche juge un 2 vs 2 claro ya se pueden poner las partidas 2vs2,3vs3,etc. Se pueden poner partidas igualadas tanto en manual como ayudado y como en control semiamanual, es una gozada. Me lo pillare para mi PS3 cuando salga. Para mi el mejor modo de juego es el Virtual Pro que jugaras campeonatos con tu club para ser pichichi mundial. Para quien dice es igual que el 09 no es cierto la jugabilidad esta muy cambiada. Me encanta sakar las faltas rapidos sin cinematicas y los sakes de banda igual. El Modo manager puedes jugar partidos de pretemporada y despues te salen en la pantalla los jugadores que se van a otros clubs., ejemp: Messi (Barcelona)---->R.Madrid e incluso pone antes de ficharlo el club ke le interesa. Los jugadores se mueven como personas conoces claramente como se mueve Cr9 que makina, ves como levanta la mano quejandose al arbitro cuando le hacen falta. Ves la gente con los chubasquero cuando llueve.... Y muchas cosas que ire dandome cuenta con el paso del tiempo, Perdonar por el tocho chicos pero este juego es una COMPRA segura, un saludo
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.

me hace gracia tu comentario y no me he podido resistir a contestarte... gago el nuevo redondo? marcelo el nuevo roberto carlos? drenthe bla bla ahh....valeee XD

alguna screen que se refleje lo de la iluminacion?
tudelein escribió:Una pregunta, en el modo manager el primer equipo lo eliges entre todos los del juego o te hacen ofertas solounos pocos equipos? y si te echan o acabas una temporada, te hacen ofertas todos o solo algunos en funcion te tu trayectoria?

Al que dice que el Madrid tiene 9 copas de Europa y el barsa 3 y nos aburre con lo mismo de siempre. Mira, las 6 primeras copas de europa del Madrid no las valora nadie ni valen para nada. Si el Madrid fuera el mejor equipo del S.XX no hubiera estado 30 años sin ganar nada en Europa, cuando los equipos empezaron a profesionalizarse y empezo a haber nivel desaparecisteis. Os han dado el Titulo de mejor equipo del S.XX (en europa, porque en el mundo el mas laureado es Independiente) segun laIFFHS porque a los triunfos en champions le daban 4 puntos y alos de liga 2, sino ni de coña. Y para terminar, el foro para hablar de esto es em MARCA.

Hay tudeleim, tudeleim, tudeleim, ni con triplete ni nada no? veo que nada te hace efecto, mmm....tudeleim, tudeleim....habrá que aumentar la dosis, y es que esto de la madriditis es fastidiado eh, es como lo de la gonorrea....pero tudeleim, tudeleim, no se porque, pero estoy seguro tudeleim de que si tu gran f.c barcelona hubiese ganado esas 6 copas no dirias lo mismo tudeleim.

P.D: EL FUTBOL Y LA CHAMPIONS EMPEZO CUANDO EMPEZO Y TU QUERIDO BARSA YA LLEVAVA MAS DE 50 AÑOS JUGANDO AL FUTBOL!!!!! LO mas lamentable es no poder aceptar ni reconocer los exitos de los demas!!ABRE LOS OJOS!!
A ver, fotos no puedo hacer ahora. Pique no se parece no sé a qué tanto trajin con hacerle foto...

Tema Canticos, yo por lo que he podido oir, es mas estilo 09 osea pa mí ke son como genericos para todos los equipos, de todas formas no tenia el oido para canticos xD, lo que si se oye mucho es a los jugadores hablar, más ke en el 09, piden la bola, cuidao! viene uno detras!, y cosas así, mola mucho la verdad.

La camiseta del betis la h visto mientras pasaba equipos y tiene muchas rayas, y no trae publi, no me parecio verde fosforito xD

No pidais ke veamos cosas raras, como la plantilla del Valladolid, que a no ser ke tengamos mucho tiempo, nadie se va a poner a jugar con el Valladolid (a no ser ke seas del Valadolid claro!) y se va a poner a hacer fotos o a apuntar datos...

..lo de los conos encima del jugador, no sé si se podrá cambiar pero a mi me salen unos conitos (se pone amarillo si tienes tarjeta) pero nada de nombre/número...igual si se puede pero no me he percatado...y mira que he visto una opción para cambiar eso...pero no sé ke cambiará...
Que mala suerte tuvo mi Real Murcia ayer, el Salamanca le empató en el min. 93!!! Vosotros creeis que este año subiremos a primera? yo creo que no--- [mamaaaaa] (mode ironic off)
ferdy_vk escribió:..lo de los conos encima del jugador, no sé si se podrá cambiar pero a mi me salen unos conitos (se pone amarillo si tienes tarjeta) pero nada de nombre/número...igual si se puede pero no me he percatado...y mira que he visto una opción para cambiar eso...pero no sé ke cambiará...

Si juegas online, arriba del jugador sale el gamertag. Es un poco putada pq permanece ahi un rato si sigues con el balon con ese jugador, y si la tocas sale todo el rato.
SUBIR IMAGENES!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Sanchez escribió:
en la liga managers,te pueden echar en cualquier momento?y ofrecerte trabajo otros equipos tanto en mitad de la temporada,como cuando la terminas?

salu2s

contestar a las preguntas,y soltar el mando un poco mamones xDD
Mario_5 escribió:SUBIR IMAGENES!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

+1
Podeis mirarme si este año Napoles, Genoa, Bolonia y Cagliari tienen la equipacion real?? El año pasado no las tenian. Gracias!!!
pues claro k la tendran. si tienen la licencia de la liga italiana es normal k la tengan....
Wade1298 escribió:
Zakarias escribió:
ferdy_vk escribió:

+1, y del Emirates si quereis... ;)

Sisi pliss [+risas]

un saludo!!!!

PD: habeis jugado en el Camp Nou en anochezer????y si es así...como es???ha mejorado respcto al del año pasado??? [enfa]
NeoFasteR escribió:pues claro k la tendran. si tienen la licencia de la liga italiana es normal k la tengan....

El año pasado no la tenian completa la Serie A, esos cuatro equipos que comento no tenian ni el escudo ni las camisetas verdaderas. Si lo supiera con certeza no preguntaria ;)
Mario_5 escribió:IMAGENES!!!!!!!!!!!!

del camp nou de noche plis [decaio] , gracias [ginyo]

un saludoo000o0o0o0o0o [beer]
Porfi,,, unas imagenes del Camp Nou,,,,, o porque no,,, un video!!!

gracias
CHARLYUNO escribió:Porfi,,, unas imagenes del Camp Nou,,,,, o porque no,,, un video!!!

gracias

SI POR FAVOR UNAS FOTOS DEL CAMP NOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS DE LO Q MAS DESTAKEIS!!!!!!!
Q SEA NUEVO!!!!!!
Bueno, os pongo mi opinión:

El juego en sí está guapisimo. Quizás con el tema de los choques han abusado un poquillo de más porque no hay narices a irse, por ejemplo, con Cristiano Ronaldo de Abidal en carrera (a no ser que le hagas la picha un lio con algún regate XD ). Lo de los autopases es la caña cuando te sale...
Ahora las defensas son más dificiles de batir. A la hora de irte del defensa como he dicho antes y a la hora de chutar, ya que algunos parecen porteros los cabrones. Las paran todas tirandose en plancha!.

Respecto a la lluvia en el campo: guapisima. Hace el efecto perfecto de que está lloviendo y se ven las pisadas en los charcos, así como cuando te tiras en plancha. Los balones bombeados, en cuanto tocan el suelo salen disparados, como en el futbol real, y si van rasos se frenan mas. Y ya como detalle, en la camara de repetición se ven las gotitas en el objetivo xD. Las camisetas, hacen el efecto de mojado y el balon tiene más brillo. Con nieve solo he jugado uno, pero vamos no espereis un campo blanco. Solo un poquito de nieve en el centro y en algun sitio más y el efecto de estar nevando si que está conseguido.

Bueno, decir que he jugado siempre en Clase Mundial, aunque yo en el FIFA 09 jugaba siempre en Galactico. En este me cuesta un poquito más, pero imagino que es porque son los primero partidos.

Respecto a diferencias con la demo, se nota que se ha hecho todo más suave. Los saltos esos en las animaciones que se veian en algunas jugadas, practicamente no existen. Me refiero a ese momento en el que le ibas a entrar con el defensa a un tio y de repente parece que avanzaba 2 metros en un frame. Eso se ha solucionado.

Cosas que no me terminan de gusta (aunque son tonterías) pues por ejemplo las repeticiones. Puedes hacer una jugada de la leche llevándote a 4 y chutando rozando el poste y no sale la repetición. Sin embargo en otra en la que centres y el portero tenga que cogerla con las manos, sale. En el momento en el que el balón no va a puerta, la repetición no sale, por muy cerca que haya pasado.

Y lo último es ¿por qué coño el arbitro pita cuando sale de banda? Además solo lo hace a veces!!
Aki os dejo un MANCHETSER CITY - MANCHESTER UNITED q he encontrado en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=kjGVZibbpvQ
Sanchez escribió:
Sanchez escribió:
en la liga managers,te pueden echar en cualquier momento?y ofrecerte trabajo otros equipos tanto en mitad de la temporada,como cuando la terminas?

salu2s

contestar a las preguntas,y soltar el mando un poco mamones xDD

+1000

La verdad que poder irte al club que tu quieras como pasa en el 09 le resta emocion al juego...

Te hacen ofertas depende de tu nivel como entrenador o puedes elegir club??

Saludos!!
No se si se habrá comentado ya... pero, se pueden editar los dorsales¿?

Y el Santiago Bernabeu ya está disponible para descargar?
Camp Nouuu!!!! pliiiiiis de nocheeeeee!!!!!! porfaaaa [buuuaaaa] [+risas]

un saludo!!! [sonrisa]
nicoqv17 escribió:Camp Nouuu!!!! pliiiiiis de nocheeeeee!!!!!! porfaaaa [buuuaaaa] [+risas]

un saludo!!! [sonrisa]

+1
Sabeis si el archivo de opciones valdra luego para la version en español? asi como los logros y demás cosas que se queden a medias...
cuanto equivale de precio 80 MP? se pueden comprar 80 mp solo? o tienen que ser en pack de 2100 y cosas asi? (nunca he comprado microsoft point) :S
help me
Mario_5 escribió:
nicoqv17 escribió:Camp Nouuu!!!! pliiiiiis de nocheeeeee!!!!!! porfaaaa [buuuaaaa] [+risas]

un saludo!!! [sonrisa]

+1

enga anda que no os cuesta nada [+risas]

un saludo!!! [ginyo] [poraki]
Lo que no entiendo es porque se comento que quitaron el efecto pinball? porque jugando con los amigos lo unico que hacian en la demo era pulasarla la a sin parara moviendo el balon a un nivel ni que el mejor Barça sueña, me parece que por mucho ayudado que sea no deberian ser tan precisos, porque es que cuesta llegar a la presion con esa rapidez, y tampoco me ha gusatdo que cueste tanto irse, en la realidad, Messi, Iniesta y compañia no les cuesta ni la mitad que en el juego, creo que querian solucionar lo del año anterior y se han pasado demasiado.
El mestalla está incluido en este juego?
viktor14 escribió:El mestalla está incluido en este juego?

No
14177 respuestas