[Hilo Oficial] FIFA 10

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Como madridista también opino que Piqué va a ser si no el mejor uno de los mejores centrales de España, pero siendo el fifa, no puedes cascarle tampoco un 79 a Albiol, las cosas como son.
Pique no puede convertirse a este ritmo en el mejor central español de la historia??? pues yo he visto al gran Hierro y no es que fuera tan superior a este Pique que si lo veis no es solo imperial sacando el balon o metiendo goles sino defendiendo que es un muro, luego lo que comenta el compañero, ves a cada paquetazo con 84, 85, 86 y es muy injusto, ahora mismo Pique, Vidic y Pepe por este orden son los mejores centrales y por muy joven que sean o lo que quieras deben ser valorados correctamente, o acaso no es Messi el que mas media tiene en el 10? y es de la edad de Pique.
Solid Snake escribió:bueno, despues de unos cuantos partidos echados a Fifa10, tanto contra la maquina, como online o con mi hermano, he de decir que es un señor juego de futbol, pero le veo 3 detalles que no me acaban de gustar (opinion personal)

1. cuando vas a chutar a porteria no se como se lo montan, pero el caso es que la mayoria de veces acaba dandole el balon a un jugador del otro equipo, o del tuyo propio.. demasiadas veces me ha pasado ya..

2. demasiadas lesiones.. da igual que el jugador se lesione y salga con su cruz y siga jugando, pero el caso es que a la minima PUM! lesionado.. (futuro parche que arregle esto)

3. ultima y no menos importante, almenos para mi.. se han suprimido el 99'9% de las animaciones que salian cuando un jugador fallaba un gol cantado, cuando otro le hacia una falta y los demas salian a cantarle la caña al arbitro, etc.. entiendo que quisieran dinamizar el juego, pero lo veo excesivo..

en fin.. 3 detalles que no empañan para nada el juego, pero que los dos primeros deberian mirarselos y arreglarlo en un futuro parche.. el 3º punto lo doy por imposible..

saludos

Totalmente deacuerdo, es mas yo añadiria una 4ª:

Como es posible que en cada partido 4 o 5 balones vayan al palo.....solo me ocurre a mi?

Un saludo!
Yo el único fallo gordo que le veo es que te quitan la bola demasiado fácil, es muy dificil regatear, llega a sacar de quicio....

Pero me da a mi que es algo que va implícito con el motor del juego porque en el 09 pasaba lo mismo... Han corregido muchos fallos del 09 pero esto sigue estando y me raya muuuuuuucho!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xsato7 escribió:Pique no puede convertirse a este ritmo en el mejor central español de la historia??? pues yo he visto al gran Hierro y no es que fuera tan superior a este Pique que si lo veis no es solo imperial sacando el balon o metiendo goles sino defendiendo que es un muro, luego lo que comenta el compañero, ves a cada paquetazo con 84, 85, 86 y es muy injusto, ahora mismo Pique, Vidic y Pepe por este orden son los mejores centrales y por muy joven que sean o lo que quieras deben ser valorados correctamente, o acaso no es Messi el que mas media tiene en el 10? y es de la edad de Pique.

seamos sensatos, pique ha hecho un año perfecto si, pero en un equipo perfecto que apenas le llegaban al area. no discuto la calidad de pique, me parece de los mejores centrales de europa (no el mejor) pero si dentro del top5. a pique lo ficho el año pasado el barça para ser suplente, porque el fichaje estrella en el centro de la defensa era caceres, y no se puede decir que pique viniese de un equipucho en el que se salio (como le ocurrio hace dos años a garay con el racing), sino que venia del que era el actual campeon de europa, el united. mejor escaparate imposible, y que yo recuerde, en el united se comio los mocos. asique mejor no encumbremos tan pronto, que solo ha tenido un año bueno (y lo que lleva de este), demosle mas tiempo para auparle a lo mas alto

P.D: y sigo pensando que pepe tiene mejores cualidades que pique (velocidad, toque de balon, anticipacion etc) XD
se han cargado en cierta manera el modo clubes [buuuaaaa]
apisonador escribió:
Solid Snake escribió:bueno, despues de unos cuantos partidos echados a Fifa10, tanto contra la maquina, como online o con mi hermano, he de decir que es un señor juego de futbol, pero le veo 3 detalles que no me acaban de gustar (opinion personal)

1. cuando vas a chutar a porteria no se como se lo montan, pero el caso es que la mayoria de veces acaba dandole el balon a un jugador del otro equipo, o del tuyo propio.. demasiadas veces me ha pasado ya..

2. demasiadas lesiones.. da igual que el jugador se lesione y salga con su cruz y siga jugando, pero el caso es que a la minima PUM! lesionado.. (futuro parche que arregle esto)

3. ultima y no menos importante, almenos para mi.. se han suprimido el 99'9% de las animaciones que salian cuando un jugador fallaba un gol cantado, cuando otro le hacia una falta y los demas salian a cantarle la caña al arbitro, etc.. entiendo que quisieran dinamizar el juego, pero lo veo excesivo..

en fin.. 3 detalles que no empañan para nada el juego, pero que los dos primeros deberian mirarselos y arreglarlo en un futuro parche.. el 3º punto lo doy por imposible..

saludos

Totalmente deacuerdo, es mas yo añadiria una 4ª:

Como es posible que en cada partido 4 o 5 balones vayan al palo.....solo me ocurre a mi?

Un saludo!

no, no eres el unico.. a mi tambien se me van al palo, chutes a porteria, o faltas con CR9 (aunque con todos pasara lo mismo, esta claro!)
tuviello escribió:se han cargado en cierta manera el modo clubes [buuuaaaa]

Porque dices eso??
tuviello escribió:
blademan76 escribió:No hay problema. Quien no se lo crea que siga jugando, que a mas horas le eche al online con su copia verbatim antes del estreno mas posibilidades lleva!
De verdad, que entreis al trapo de una manera, y encima insultando que en fin, cada uno demuestra lo que es.
Como dice el compañero vicentelme, si los verbatim salieran el mismo dia que el original me la traeria al fresco, pero me parece de verguenza que ademas de gratuito lo tengais antes que los que nos gastamos los casi 70€ que vale.
Es solo mi opinion, pero si quereis criticarme, insultarme o mofarse de mi vosotros mismos.
Saludos y nos vemos en los torneos online, porque esta visto que este hilo esta muerto en cuanto al Fifa 10 se refiere, ciao!

hasta luego, gracias por su visita :p

ains piratilla xd hilo_problemas-call-of-duty-cd-key-en-uso_238228#p1925803

Tontolava!!! Eso hace 6 años y ayer ya dije que yo en su dia si pirateaba las cosas... En fin, reportame si te sientes insultado, pero llamarte tonto es lo mas bonito que me sale en estos momentos...

(Siento enviar este mensaje, pero total, aqui unos hablan del fifa de ps3, otros del Madrid, otros de que si tal defensa sera el mejor de España...)
Game Cube escribió:

Porque dices eso??

pues porque lo unico que tiene que ver el nuevo modo con el del año pasado es el nombre.... han cogido lo de crear el jugador y lo han metido como base de clubes...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Deisler10 escribió:
Xsato7 escribió:Pique no puede convertirse a este ritmo en el mejor central español de la historia??? pues yo he visto al gran Hierro y no es que fuera tan superior a este Pique que si lo veis no es solo imperial sacando el balon o metiendo goles sino defendiendo que es un muro, luego lo que comenta el compañero, ves a cada paquetazo con 84, 85, 86 y es muy injusto, ahora mismo Pique, Vidic y Pepe por este orden son los mejores centrales y por muy joven que sean o lo que quieras deben ser valorados correctamente, o acaso no es Messi el que mas media tiene en el 10? y es de la edad de Pique.

seamos sensatos, pique ha hecho un año perfecto si, pero en un equipo perfecto que apenas le llegaban al area. no discuto la calidad de pique, me parece de los mejores centrales de europa (no el mejor) pero si dentro del top5. a pique lo ficho el año pasado el barça para ser suplente, porque el fichaje estrella en el centro de la defensa era caceres, y no se puede decir que pique viniese de un equipucho en el que se salio (como le ocurrio hace dos años a garay con el racing), sino que venia del que era el actual campeon de europa, el united. mejor escaparate imposible, y que yo recuerde, en el united se comio los mocos. asique mejor no encumbremos tan pronto, que solo ha tenido un año bueno (y lo que lleva de este), demosle mas tiempo para auparle a lo mas alto

P.D: y sigo pensando que pepe tiene mejores cualidades que pique (velocidad, toque de balon, anticipacion etc) XD

XDDDDDD me meo,¿pepe mejores cualidades que piquenbauer? ¿toque de balón pepe? [flipa] .Pique a dia de hoy,es el mejor central de el mundo,no hay nigun central que reuna unas cualidades tan buenas como las que tiene pique.Y lo de pique en el futbol,ya no es una promesa,sino una realidad.
Hola que tal. He probado hace nada el juego pero vamos tampoco es que le haya dado mucha caña, tres partiditos na mas. No soy un super entendido de juegos de futbol, me gustan pero reconozco que no soy muy bueno jugando. Con lo poco que he jugado lo mas que me ha llamado la atencion es que en este fifa10 el juego es mas impredecible, nose si me explico, en el fifa09 pegaba un centro y ya me olia donde iba a ir como lo iba a rematar el delantero pero en este fifa10 me parece que las jugadas no estan tan preestablecidas... a lo mejor es una paranoia mia jejjee.

Me he dado cuenta que en las faltas han cambiado el boton que hacia el chute seco potente, ahora si apretas LB el balon va raso. No es que quiera descubrir la polvora, quien haya jugado a la demo o al juego se habra dado cuenta, era para preguntar cual es el boton que ahora hace el tiro este seco tipico de cr9 y si han cambiado algun control basico mas.

Me ha agradado mucho lo del acceso directo a los tiradores de faltas y corners muy util.

Un saluod y gracias de antemano.
Ok, deacuerdo en lo primero, Pique ha hecho un año perfecto, de momento 5 titulos. Esta claro tambien que este Barça es uno de los equipos mas buenos de la historia pero en eso tambien entra Pique, que es el central que mas colabara con la creacion de jeugo que he visto en mucho tiempo.
Si, se le ficho para suplente pero Pique en el Manu tenia 20 años, y tenia por delante a Ferdinand, el central mas caro de la historia y a Vidic mejor central de 2008, eso es comerse los mocos? creo que Pepe tambien se los hubiera comido... y Pique no jugo demasaido pero con 19 años en el Zaragoza se salio, y jugo dos partidos en Champions y metio dos goles con Manchester, no esta mal no?
Ok, pues con tu argumento se podria decir lo mismo de Lass, Pepe, Benzema, que los madristas suben a los altares y han tenido medio, uno y ni uno respectivamente años a un nivel muy alto.

PD: Yo pienso que Pique tiene 4 años menos que Pepe y tiene mucho mejor palmares, ha hecho un año que Pepe sueña hacer, y en los partidos importantes se ha salido, no como Pepe que ha estado desaparecido por su agresion o ha quedado ridiculizado contra rivales decentes en Champions, respecto las cualidades decir que Pepe tiene mejor toque que Pique creo que es mentir, y Pique en carrera larga no creo que sea mas lento que Pepe que Pique tiene fama de lento pero creo que no he visto a nadie irse de el por velocidad, aparte es mas alto, va mejor de cabeza, saca mucho mejor el balon, sube con mas peligro, es mas inteligente, tiene un margen de mejora mucho mayor al de Pepe y sobretodo es muy cule, Pepe en cambio no es madridista, Pepe es bueno pero Pique apunta a que marcara una epoca.
SUBZEROO escribió:
Deisler10 escribió:

XDDDDDD me meo,¿pepe mejores cualidades que piquenbauer? ¿toque de balón pepe? [flipa] .Pique a dia de hoy,es el mejor central de el mundo,no hay nigun central que reuna unas cualidades tan buenas como las que tiene pique.Y lo de pique en el futbol,ya no es una promesa,sino una realidad.

tio...que pepe juega de mediocentro con portugal, y de puta madre que lo hace, y cuando pellegrini lo ha puesto en esa posicion(en pretemporada) tambien lo ha hecho genial, asique noc reo que pique tenga mejor toque de balon que pepe XD y tampoco que sea mas rapido
tuviello escribió:
Game Cube escribió:

Porque dices eso??

pues porque lo unico que tiene que ver el nuevo modo con el del año pasado es el nombre.... han cogido lo de crear el jugador y lo han metido como base de clubes...

Por cierto tontainas, tu que tanto dices la palabrita, yo te la voy a poner en grande para que todo el mundo lo sepa:
H I P O C R I T A

http://www.elotrolado.net/hilo_indignacion-por-lo-que-pasa-en-canarias_802610_s10#p1708374041

Áhí lo teneis al amiguete, al gran bucanero que en las tiendas no compra ni pipas y hace mucho menos tiempo que de lo mio!
Blademan te he enviado un mp diciendo lo que pienso de ti, creo que gente como tu que solo quiere amargar la existencia de los demas sobra, y lo peor te quejas de una cosa que tu mismo haces pero de otra forma segun tu mismo has dicho y que encima antes tambien hacias, como puedes ser tan hipocrita xd?

Copio el mensaje que le he enviado:

Eres un hipocrita, y encima te gusta joder a la gente, a mi ni me va ni me viene porque no la tengo flasheada, pero odio que gente como tu solo venga a molestar y a joder a los que no piensan como tu, y lo peor es que tu has hecho eso y sigues haciendolo y encima intentas banear a gente, me das mucho asco y sobra gente como tu.

Y el me contesta:

Reportado al admin, graciaaaaaaaaaaaaaaas!..

Para que veais de que calaña es, alguien que solo viene a hacer la vida imposible a los demas.
ATENCION al la pedazo ida de olla del juego!!

messi ace la diagonal al borde del area,gatusso le ace falta,se va el arbitro a puyol y le enseña la amarilla!!! wath a fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!

os a pasado algo similar?¿

EDITO:aun esta este dando por sako por aki? no te avias cansado ya?¿
blademan76 escribió:
Por cierto tontainas, tu que tanto dices la palabrita, yo te la voy a poner en grande para que todo el mundo lo sepa:
H I P O C R I T A

http://www.elotrolado.net/hilo_indignacion-por-lo-que-pasa-en-canarias_802610_s10#p1708374041

Áhí lo teneis al amiguete, al gran bucanero que en las tiendas no compra ni pipas y hace mucho menos tiempo que de lo mio!

? que tenga la consola flasheada no quiere decir que no tenga originales, no es compatible? lol si quiere saco una foto del backup del fifa 09 y al lado oroginal y le pongo dedicado a blademan el pirata xDD

Edito: oye tu has leido lo que puse en ese post? xDDD me queje porque reserve un juego y me dieron una fecha y cuando fui no lo tenian xD, oH dios castirgarme todos por tener la consola flasheada y haber pagado por un juego que merecia la pena xDDDDDDDD
Aqui estamos para hablar del FIFA 10,al final nos chaparan el hilo.

porque???
Pique toca el balón mejor que pepe con los ojos cerrados,que pepe con los ojos abiertos XD,y lo de la rapidez no le hace falta ser mas rapido ya que tiene un mejor posicionamiento en el campo.A dia de hoy,pepe esta dos escalones por debajo de pique.
willygermo escribió:

porque???

Nuevo modo clubes:

1- Creas un club
2- invitas por ejemplo a 3 jugadores
3- Cada jugador tiene su virtual pro en el club con una media 69 (por ejemplo)
4- Cuando vas a jugar un partido la plantilla la genera el juego , que quiere decir esto? bueno que ademas de esos tres virtuals pro el resto de jugadores los crea el propio juego exclusivamente para el aprtido con unas medias de risa (desde 55 a 70).

El problema que tiene esto es que para tener un club en condiciones tiene que estar integrado por al menos 10 personas y que cada uno entrene su virtual pro para tenerlo con una media decente en clubes.....
tuviello escribió:
willygermo escribió:

porque???

Nuevo modo clubes:

1- Creas un club
2- invitas por ejemplo a 3 jugadores
3- Cada jugador tiene su virtual pro en el club con una media 69 (por ejemplo)
4- Cuando vas a jugar un partido la plantilla la genera el juego , que quiere decir esto? bueno que ademas de esos tres virtuals pro el resto de jugadores los crea el propio juego exclusivamente para el aprtido con unas medias de risa (desde 55 a 70).

El problema que tiene esto es que para tener un club en condiciones tiene que estar integrado por al menos 10 personas y que cada uno entrene su virtual pro para tenerlo con una media decente en clubes.....

puffff, y el del año pasado lo han quitado?
hanse_killer escribió:ATENCION al la pedazo ida de olla del juego!!

messi ace la diagonal al borde del area,gatusso le ace falta,se va el arbitro a puyol y le enseña la amarilla!!! wath a fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!

Normalmente viene precedido de una falta anterior, con ley de la ventaja que acabaste en contra y al acabar la jugada muestra la tarjeta, vamos eso me a ocurrido un par de veces.

Pd: Aun sigue le cansino con su rabieta.....

Un saludo!
Bueno, dejando las disputas que no se a que vienen en este hilo sobre Piquenbauer, Pepe, Vidic y Hierro, voy a comentar un par de detalles nuevos.

El primero va para los culés.

Han hecho el Camp Nou magnífico este año, pero magnífico, con el escudo detrás de la portería y en al banda (aunque deberían haberlo hecho con el motor del césped, que es como es en realidad, peor bueno) las gradas tienen hasta lo de "Més que un club" y el símbolo de Nike en el gol sud, el color de los asientos, hasta detrás de la portería la lona azul en el suelo.

Pero van y fallan en algo MUY obvio. Y es que han hecho el césped por defecto con los círculos redondos (esos que son de un verde más claro y más oscuro) cuando esto en el Camp Nou no es así, ni nunca lo ha sido, por lo que queda HORRIBLE. Así que todo culé que quiera disfrutar del verdadero Camp Nou, que ponga en el tipo de césped "Large Horizontal" y entonces el Camp Nou es PERFECTO. :)

Para el Modo Mánager os saldrá por defecto, usease, con los círculitos de marras, lo que teneis que hacer es ir a exhibición y seleccionar dicha opción, y al entrar en el modo mánager siempre tendrás el campo así, eso sí, para todos los campos, si quereis el césped por defecto de otros campos toca repetir la operación a la inversa.

El segundo detalle, siguiendo con el Camp Nou, creo que gustará a más de uno.

He estado jugando en el Modo Mánager, y cuando llueve, el campo se queda hecho una birria, las lineas que delimitan el campo quedan algo borrosas, mucha calva en el campo... y cuando no llueve pues es una moqueta, las lineas perfectas, etc.

Pero he jugado otro partido en el Camp Nou, todo igual que siempre, en noche clara y el césped había cambiado. Ya no era una moqueta, sino que habían pequeñas calvas sobretodo en el centro del campo, y las lineas del area algo marrones, como si hubiese llovido unas horas antes. Así que no siempre es exactamente igual el césped de un campo, unos días está mejor otros peor. :D

Y por último, este año se nota cuando subes de precio las entradas y no llevas una buena racha en el Modo Mánager, la asistencia se resiente y se nota mucho la falta de público, concretamente en el Camp Nou veía bastante bien lo de Més que un club o el símbolo de Nike. Y otro detalle es que ese partido, que era contra el Valencia, en un saque de portería veía al público del Barça, no demasiado, y en segunda gradería Gol Nord la afición del Valencia, muy animada y con banderas valencianistas, cosa que la afición culé nadie llevaba banderas. Buena manera de que se note donde está la afición rival. :)
apisonador escribió:
hanse_killer escribió:ATENCION al la pedazo ida de olla del juego!!

Normalmente viene precedido de una falta anterior, con ley de la ventaja que acabaste en contra y al acabar la jugada muestra la tarjeta, vamos eso me a ocurrido un par de veces.

Pd: Aun sigue le cansino con su rabieta.....

Un saludo!

ke no ke no,jugada de toque toque y puyol acia mil que no intervenia...ademas en este fifa la ley de la ventaja es mas corta..
Moderador: Falta anotada por insultos
willygermo escribió:puffff, y el del año pasado lo han quitado?

pues me temo que si
tuviello escribió:
blademan76 escribió:
H I P O C R I T A

? que tenga la consola flasheada no quiere decir que no tenga originales, no es compatible? lol si quiere saco una foto del backup del fifa 09 y al lado oroginal y le pongo dedicado a blademan el pirata xDD

Edito: oye tu has leido lo que puse en ese post? xDDD me queje porque reserve un juego y me dieron una fecha y cuando fui no lo tenian xD, oH dios castirgarme todos por tener la consola flasheada y haber pagado por un juego que merecia la pena xDDDDDDDD

Ademas de pirata, tonto del culo "jomio"! Ya que pirateas hazlo con todos, no? Por un lado defiendes la pirateria y por otro compras originales? Lo dicho chavalin, tienes una averia muy seria...
Por cierto, como eres cortito, te lo explico: Les puse a todos tu post para que vieran que eres el mas hipocrita de todos, pues por un lado das la cara de malvado pirata que se burla de los que no lo son y por otro te ofendes si tu tienda game no te trae un juego a tiempo... Mendrugo!

P.D. Y si, es cierto, puede que cierren el hilo, pero no me gusta que la gente piense mal de mi y encima se quieran cachondear en mi cara cuando ellos son peores que yo, lo siento! (tambien deberiais decirselo a los que discuten sobre si pepe da patadas y pique es un astro)

Squall, reportado.Cuida ese lenguaje que yo no te he dicho nada.
hanse, muchas veces ni te das cuenta y has hecho una falta que por lo que sea queda fuera de la pantalla, o una de esas entradas chorras de meter el pie, que de ley de la ventaja, siga y siga hasta que la saca. No se marcan en pantalla todas las leyes de la ventaja.
SUBZEROO escribió:Pique toca el balón mejor que pepe con los ojos cerrados,que pepe con los ojos abiertos XD,y lo de la rapidez no le hace falta ser mas rapido ya que tiene un mejor posicionamiento en el campo.A dia de hoy,pepe esta dos escalones por debajo de pique.

Que rule lo que fumas
abarth escribió:hanse, muchas veces ni te das cuenta y has hecho una falta que por lo que sea queda fuera de la pantalla, o una de esas entradas chorras de meter el pie, que de ley de la ventaja, siga y siga hasta que la saca. No se marcan en pantalla todas las leyes de la ventaja.

Esto en la demo ya pasaba, pero bueno, es dificil que no se le escape alguna, no? TAmbien cuando los jugadores propios parece que ceden el balon y en realidad es un rebote...
fijaros en eld etalle del publico en los penaltis. cuando estas preparado para tirar todo el publico sentado y algunos de ellos girando la cabeza y el cuerpo como para ver mejor el lanzamiento, cuando empiezas a correr hacia el balon se levantan todos y luego depende del resultado del lanzamiento y de que el jugador que haya lanzado este jugando en casa o fuera. si esta jugando en casa y mete gol la grada empieza a saltar, si lo falla se echan las manos a la cabeza y algunos hasta rezan xDD. si el jugador en cuestion esta jugando fuera de casa, si falla la gente salta y si mete gol se echan las manos a la cabeza (lo contrario vamos xDD). y otro apunte mas, si el portero local para un penalti aplauden XD

edito: por cierto blademan, la discusion sobre pepe vs pique esta relacionado directamente con el juego, porque esta discusion ha salido de los stats que cada jugador tiene en el fifa 10. asique antes te pedir que limpien mierda ajena, mejor limpiate tu antes ;)
Henry123456 escribió:Una traduccion rapida de los parrafos mas importantes de este articulo:
http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/6219427/FIFA-10-The-sound-and-soul-of-football.html

Ahi cualquier error disculpas: :cool: :cool:

FIFA 10: The sound and soul of football

Como se acerca la fecha de liberación de FIFA10 , vamos detrás de las escenas a mirar el intrincado proceso de creación de la banda sonora perfecta para un juego "excelente

La temporada de fútbol mundial ya puede estar en marcha, pero para millones de aficionados de fútbol de videojuegos la "primera patada" se realiza afuera del campo, el próximo mes con el lanzamiento de FIFA 10. El título estrella de fútbol de EA parece dispuesta a conquistar todo este mes de octubre. La mayoría de las razones para la subida de FIFA a la cima de la tabla de la liga han sido cubiertos en detalle, pero tal vez el aspecto más olvidado en su mundo es su banda sonora. De acuerdo con el director de audio de FIFA10 Jeff MacPherson la banda sonora del juego es una parte integral del mismo.

El audio del juego esta dividido en dos partes -los comentarios y el sonido del estadio-. En el caso de la primera, FIFA dispone de 10 comentaristas en 12 idiomas diferentes y, de acuerdo con MacPherson, cualquier lenguaje tiene alrededor de 25.000 frases en el disco!!!!! El contenido de audio combinado se ha construido a lo largo de un período de unos dos o tres años, aunque MacPherson, dice que los desarrolladores no intentaron cambiar nada en el comentario hace ya más de dos años.

La cosa más grande que hicimos este año es que dejó de darles un guion para la elaboracion del audio -los comentaristas no reciben líneas de un guión de nosotros, agregó-. Todo lo que oye decir en el juego viene directamente de ellos. Crean el escenario, se les da un contexto y ven la situación, utilizan sus propias palabras y su propio vocabulario, nada es premeditado.

"Complacer a las masas son complicadas cuando se trata de un juego tan diverso como FIFA porque el juego incluye muchas diferentes ligas de todo el mundo, y debemos tener eso en cuenta", dice MacPherson. "Claramente, el sonido de un juego que se juegan en Inglaterra no va a sonar lo mismo que un partido que se jugó en España, o en Brasil o Turquía, o en algún lugar de Europa Oriental."

"Hay dos cosas para tener en cuenta cuando usted está buscando en el elemento multitud de un estadio. Lo primero es el contenido de sonido que tenemos - y el segundo es el comportamiento del público", continúa. "Una multitud Inglés va a reaccionar de manera diferente ante una multitud Checa. En un territorio que le abuchean cuando no le gusta algo, mientras que en otro, pueden silbar. Turquía va a ser mucho más hostil a los clubes lejanos que, por ejemplo, Inglaterra es - se oirán silbar cada vez que los visitantes tienen la pelota ".

"En el pasado, se utilizó una nota genérica y que era una buena parte de la atmósfera", dice MacPherson. "Ahora, cuando un jugador está corriendo en el campo, pide el balón y lo oirás en el juego - y se oirá en el idioma correcto. Hay también locutores de estadio, los recopilamos de todo el mundo - por ejemplo, para los equipos de Reino Unido se utiliza el locutor de la tierra natal del West Ham United. Él hace un trabajo fabuloso - que es genial, anunciando los cambios y demás cosas ".

EA ha hecho un trabajo impresionante de recrear el ambiente de un partido de fútbol en vivo, y sus conocimientos técnicos y la atención meticulosa a los detalles son una parte gigante de por qué FIFA 10 parece que va a ofrecer la mejor representación de este bello deporte en una consola.

"Queremos que vuelvas a tu casa y al jugar en tu Xbox 360 o en tu PlayStation3 deseamos que suene igual que el juego que viste por TV o en vivo en el estadio ese fin de semana", dice. "Se escuchará a la multitud en el juego cantando las canciones que tus amigos cantaron en el estadio. El objetivo es conseguir que en ese espacio se pueda crear ese trasfondo emocional que realmente es el alma del fútbol ".

:p :p :p

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Cuando vas a decir que trabajas para EA?
abarth escribió:hanse, muchas veces ni te das cuenta y has hecho una falta que por lo que sea queda fuera de la pantalla, o una de esas entradas chorras de meter el pie, que de ley de la ventaja, siga y siga hasta que la saca. No se marcan en pantalla todas las leyes de la ventaja.

che redew! jajaj

te juro que como minimo puyol no abia intervenido en la jugada,porque empezaba en un saque de banda

la putada ke mi novia se a pirao de cumpleaños y no tengo la kamara aqui si no te subia el video

blademan flasheate el lector y deja de joder anda,azle un favor al foro,veras que despues te sientes mas "liberado"

EDITO: llevo un año dandole al 09 y se que aveces pasa lo de la ley de la ventaja..
Po fale, seguramente cuando vean los mods tus post ante la lluvia de reportes que te ha caído piensen lo mismo ^^

Tuviello, entonces ahora solo se puede con jugadores creados??? Vaya chusta...
Blademan, osea tienes un retraso mayor del que pensaba, reitero, tengo originales y backups .. como medio foro lol. Lo que no voy pagar es 70euros por un juego que me dura una tarde (batman por ejemplo), pero un juego al que le dedique horas y horas como fifia, halo, cod etc los tengo en backup y originales, cual es el problema?

Te molesta que tenga el backup ahora del fifa 10? igual que tengo el 09 en backup y original, me vas a decir tu que no voy pillar el 10 original? en serio haztelo ver xDD

squall-ivan escribió:Po fale, seguramente cuando vean los mods tus post ante la lluvia de reportes que te ha caído piensen lo mismo ^^

Tuviello, entonces ahora solo se puede con jugadores creados??? Vaya chusta...

Si hijo mio, osea por un lado es lo mismo, porque una vez estemos todos al tope estara igualado, pero tener que entrenar al muñeco lleva unos dias me temo.
tuviello escribió:osea tienes un retraso mayor del que pensaba, reitero, tengo originales y piratas .. como medio foro lol. Lo que no voy pagar es 70euros por un juego que me dura una tarde (batman por ejemplo), pero un juego al que le dedique horas y horas como fifia, halo, cod etc lo tengo en backup y originales, cual es el problema?

Te molesta que tenga el bacup ahora del fifa 10? igual que tengo el 09 en backup y original, me vas a decir tu que no voy apilalr el 10 original? en serio haztelo ver xDD

dejalo no le des mas coba,sera un niño de 14 años trasteando con el pc de su papa
hanse_killer escribió:

che redew! jajaj

te juro que como minimo puyol no abia intervenido en la jugada,porque empezaba en un saque de banda

la putada ke mi novia se a pirao de cumpleaños y no tengo la kamara aqui si no te subia el video

blademan flasheate el lector y deja de joder anda,azle un favor al foro,veras que despues te sientes mas "liberado"

Majo, cuando te compres tu un diccionario, que mas nos joden tus faltas de ortografia graves!

PD.Squall, viendo el rumbo de este hilo y el tipo de ¿personas? que lo habitan (por suerte son una minoria, pero muy molesta) no me causaria un disgusto que lo cerraran o me baneasen...
PD. Tuviello majo, si quieres engañar a alguien que teniendo la copia pirata, te vas a comprar el fifa10 lo llevas clarinete... Vamos, que te estas metiendo a jugar al live y a bajarte comentarios de pago, arriesgandote a un posible baneo, por probarlo unos dias antes? Si fuera cierto, lo jugarias offline, estarias calladito y el jueves disfrutarias en plenitud de tu fifa10 original. Lo dicho: NO TE LO CREES NI TU! XD
Pues a mí no me está gustando nada este Fifa. Creo que la han cagado en varios aspectos. El meter gol tan fácilmente desde fuera del area. Así da asco jugar. Luego la sobrevaloración de Rooney. Si juegas por el live y el otro se pone al Manchester United, la has cagado. Está sobrevaloradísimo el equipo. Luego pa defender lo veo más chungo. No sé, noto el juego como más injusto y he acabado desquiciado.

Me quedo con el Fifa 09.
Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.
blademan76 escribió:
Majo, cuando te compres tu un diccionario, que mas nos joden tus faltas de ortografia graves!

ademas tienes complejo de profesor¿? me vas a examinar tu?¿ si tienes una edad mental inferior a la mia amiguito!! (leyendo tus post me ago una idea..)

yo eskribo komo me sale de la kokorota saps? y si no estas deakuerdo no me leas ok?

odio a los profesores frustrados..
Tuviello reportale porque el Blademan este encima de ser como es que ya lo he dicho y sin insultar como hace el, va llamando tontos a los demas, pero tu quien te has creido que eres Mr amargado?? ale vete a hacerte tu careto en el gameface y dejanos ya tranquilos que no eres un crio de 15 años por lo visto...

pD: A mi Pique si me parece el mejor central junto a Vidic, Abidal no es el mejor lateral ni de su casa, pero cumple muy bien dfensivamente, y Busquets es bueno pero lo odio jeje, el caso de Ronaldinho no lo veo como tu, era un MAGO el mejor jugador con mucha diferencia esos 3 años y si no se hubiera hechado a perder hubiera sido uno de los 5 mejores, nunca el mejor, a eso aspira Messi pero como digo solo aspira, que ya es mucho la verdad.
el tipico amargao ke intenta amargar a los demas..

pero como me estoy pegando una viciaditas se me olvida ke existe este personaje [poraki] [poraki]
xD os voy a hacer caso, omitire cualquier comentario suyo porque no entra en razon xD
tuviello,los deftones an muerto...
hanse_killer escribió:tuviello,los deftones an muerto...

los viejos rockeros nunca mueren xD, esperemos que ching vuelva algun dia :(
tuviello escribió:

yo lo vi en un directo,superflaco y nada mas soltaba ke gallos...jajaja
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.

Lo de que pique,es el mejor central que hay ahora mismo,no lo dicen solo los barcelonistas como yo,lo dice el mundo de el futbol.
hanse_killer escribió:
tuviello escribió:

yo lo vi en un directo,superflaco y nada mas soltaba ke gallos...jajaja

A quien te refieres al cantante? es que iban a sacr un disco ahora, pero ching el bajista esta en coma, tuvo un accidente hace unos meses. Ahora quieren empezar otro disco desde 0, y dedicado a ching
14177 respuestas