nicoqv17 escribió:willygermo escribió:yo flipo, albiol siempre le han puesto 80, lo ficha el madrid y automaticamente le ponen 83!!! jeje
ni 80, jaja, como muxo 78, dig yo...no sé que le ven al albiol, la verdad, pero sí que es un buen jugador, y muy respetable , pero solo porque lo fiche un "grande", ya le suben la media a mansalva ........
........ , pero bueno, albiol es un buen jugador, no entiendo que hace en el madrid (es broma )
un saludo!!
PD: y con Pepe lo mismo, xDDDD
C_Oz escribió:HOOYGAN! Que tal el Manchester City?
Podriais poner las estrellaas que tiene,las caras y laas medias?
THX!!!
C_Oz escribió:HOOYGAN! Que tal el Manchester City?
Podriais poner las estrellaas que tiene,las caras y laas medias?
THX!!!
abarth escribió:KoJiKaBuTo escribió:kpi escribió: medio foro y quede bastante claro quien la tiene mas grande,no aparecera nadie con una mini-review,sientate y tomate un cafelito que esto va para largo
Si vas a hacer café , preparame uno ... que yo tambien espero una mini review .
Y comentad que tal la opción de jugadas ensayadas , que me tiene loco es opción ... como sea efectiva , le voy a dedicar bastante tiempo.
.XaludoX.
Ya lo comenté más atrás, lo vuelvo a poner para que lo veas.
La opción de jugadas ensayadas es MAGNÍFICA, sin duda la gran novedad y que seguro pasará muy desapercibida. En el campo de entrenamiento seleccionas hacer una nueva jugada, seleccionas que parte del campo la quieres.
Luego con la jugada parada seleccionas cada jugador rematador por separado, cuando quieres apretas B y grabas el recorrido que hará el jugador, luego puedes testear que camino hará cada jugador, etc.
También puedes, si por ejemplo quieres que suba a rematar Puyol y Abidal se quede en defensa, los mueves a la posición que quieras. Una vez tienes la jugada hecha, la puedes testear las veces que quieras al momento.
De verdad, cuando lo probeis notareis lo increible que es.
KoJiKaBuTo escribió:MIL GRACIAS !
Estoy deseando darle caña a esa opción en cuanto tenga el juego ... seguro que pierdo horas y horas diseñando jugadas (como con el nfl fever y otros juegos de fútbol americano)
Me parece una de las opciones mas revolucionarias e interesantes de este juego.
Un par de dudas más :
¿Cuantas jugadas puedes tener preparadas para ejecutar rapidamente durante el partido?
¿Es aplicable sólo a faltas o tambien se puede hacer tambien en saques de banda o corners?
.XaludoX.
Muchas gracias tio!Ya vere a ver que tal las caras por lo menos tienen los peinados actualizados y la camiseta del portero verdadera no como la de palop del sevilla que e leido que es verde tipo betis jaja xDsentdj90 escribió:TheSoldier escribió:Alguien puede subir una foto de ever banega y fernandes??al final se pueden editar las botas,equipaciones,etc..??UnSaludoo!!
Yo no puedo subir fotos ahora mismo pero ya te digo yo,que fernandez tiene el pelo a lo afro como lo lleva ahora (ya ni me acordaba que lo tenia asi,como siempre esta lesionao),y ever banega lleva el mismo pelo,las caras ahora no me acuerdo mucho si se parecen o no,pero por lo menos cuando juegas sabes que la va a coger banega o fernandez...por lo menos los peinados son actuales,,xD...
ah y bruno sigue sin pelo,y la camiseta del portero del valencia es la rosa,tan timpica de cesar,y moya es titular de serie en el juego..
por cierto a mata tiene de media un 82,pero vicente que esta para el arrastre tambien tiene un 82,pero como han dicho se puede modificar o con el live sesion se ira actualizando..
saludos
Capi America escribió:Los logros se parecen a los del 09? O la lista que se dió era falsa?
Pq estoy viendo uno de mi lista y veo que muchos son diferentes...
dominator52 escribió:¿Alguien podria hacer el favor de decirnos que aspectos han mejorado respecto a la demo y que tal estan las jugadas ensayadas?
nicoqv17 escribió:y la llubia como es??porque yo he visto un video y apenas caen unas gotitas de nada , así que si alguien ha jugado con llubia que me explique un poco como va y tal, que si cae mas o menos, nose, xD, que si me lo podeis explicar un poquito
un saludo!!!
cutrax escribió:nicoqv17 escribió:y la llubia como es??porque yo he visto un video y apenas caen unas gotitas de nada , así que si alguien ha jugado con llubia que me explique un poco como va y tal, que si cae mas o menos, nose, xD, que si me lo podeis explicar un poquito
un saludo!!!
Pues basicamente la llubia es con V. xD
cutrax escribió:nicoqv17 escribió:y la llubia como es??porque yo he visto un video y apenas caen unas gotitas de nada , así que si alguien ha jugado con llubia que me explique un poco como va y tal, que si cae mas o menos, nose, xD, que si me lo podeis explicar un poquito
un saludo!!!
Pues basicamente la llubia es con V. xD
AiG escribió:Alguien que haya jugado al modo club me podria responder una duda, plissss?
COMO NARICES SE JUEGA AL CLUB COMO EL DEL 09? Es decir, con equipos normales? Sin jugadores PRO ni inventados ni ostias.
Lo han quitado o que?
saludos y gracias!
Tienes impresiones de abath sobre las jugadas ensayadas hace dos páginas. Y mejoras respecto a la demo, aunque esta release lleve ya casi un día rulando, los que la tienen se están viciando a tope y no se pasan a comentar cosas con cuentagotas excepto un post de lars_ur que comentaba los aspectos que él ha visto negativos. Hablo de comentar más cosas que un aspecto puntual del juego como si viene Chikriski en el Barça.dominator52 escribió:dominator52 escribió:¿Alguien podria hacer el favor de decirnos que aspectos han mejorado respecto a la demo y que tal estan las jugadas ensayadas?
Me autocito para ver si alguien es capaz de responder
wako escribió:--ALF-- escribió:No es por tocar los huevos , pero la version de ps3 esta mejor que la de 360 , la reaccion mando jugador es mas rapida en ps3 y el ritmo aun siendo bueno en 360 en ps3 es mejor . Y hablo de la demo de ps3 claro esta .
Quien me ha visto y quien me ve , yo jugando con el madrissss .
Porque eres un paquete y si no te pillas jugadores buenos no sabes jugar.
Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.
Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.
nicoqv17 escribió:PD: habeis visto en algun campo(del juego, claro, xD) que llueva pero muuuucho muuuuucho????que llegues a pensar que un poco mas y se tendria que susènder el partido??????xDDD, porque antes lo he preguntado y lo unico que me han contestado me han corregido la ortografia, xDDDDD., gracias
wako escribió:Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.
Menos mal que las medias las hacen personas más imparciales
Offtopic:
Alf, cuando quieras y donde quieras. Por cierto, a partir del Martes estoy en madrid por si quieres algo.
feinser escribió:wako escribió:Xsato7 escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.
Menos mal que las medias las hacen personas más imparciales
Offtopic:
Alf, cuando quieras y donde quieras. Por cierto, a partir del Martes estoy en madrid por si quieres algo.
Que no entienden mucho de fútbol querrás decir supongo... aunque "pique"
Un Saludo.
wako escribió:nicoqv17 escribió:PD: habeis visto en algun campo(del juego, claro, xD) que llueva pero muuuucho muuuuucho????que llegues a pensar que un poco mas y se tendria que susènder el partido??????xDDD, porque antes lo he preguntado y lo unico que me han contestado me han corregido la ortografia, xDDDDD., gracias
Querrás decir suspender.
Luisao escribió:Despues de ver a Pique creo que deberia ponerlo un minimo de 87 y a Albiol creo que con 79 ya lo tendria bien.
wako escribió:nicoqv17 escribió:PD: habeis visto en algun campo(del juego, claro, xD) que llueva pero muuuucho muuuuucho????que llegues a pensar que un poco mas y se tendria que susènder el partido??????xDDD, porque antes lo he preguntado y lo unico que me han contestado me han corregido la ortografia, xDDDDD., gracias
Querrás decir suspender.
Xsato7 escribió:A ver es una exageracion, pero Pique ha demostrado que es EL central y que junto a Vidic forma la mejor pareja de centrales del mundo, Albiol es un defensa normal tirando a bueno y yo que soy de Valencia see de sobra como es Albiol y como juega y os aseguro que hubo tracas por mas de uno cuando se enteraron de su venta por ese precio.
Siendo serios Pique 85 Albiol 79, mas que nada para dejar un margen para los proximos años para los dos pero sobretodo para Pique que creo que se convertira en el mejor central español de la historia.
D@rth escribió:D@rth escribió:Una pregunta para mi, muy importante, es posible que en las partidas igualadas se quede la alineacion que tienes en personalizada sin tener que tocar NADA? estoy harto de tener que cambiar jugadores y formaciones en cada partido..
A ver si alguien lo sabe.
saludos!
Luisao escribió:Xsato7 escribió:A ver es una exageracion, pero Pique ha demostrado que es EL central y que junto a Vidic forma la mejor pareja de centrales del mundo, Albiol es un defensa normal tirando a bueno y yo que soy de Valencia see de sobra como es Albiol y como juega y os aseguro que hubo tracas por mas de uno cuando se enteraron de su venta por ese precio.
Siendo serios Pique 85 Albiol 79, mas que nada para dejar un margen para los proximos años para los dos pero sobretodo para Pique que creo que se convertira en el mejor central español de la historia.
Y luego pienso que yo soy madridista... Pique mejor central de la historia de España en los proximos años, si señor, con dos cojones... Ainsss
Luisao escribió:Xsato7 escribió:A ver es una exageracion, pero Pique ha demostrado que es EL central y que junto a Vidic forma la mejor pareja de centrales del mundo, Albiol es un defensa normal tirando a bueno y yo que soy de Valencia see de sobra como es Albiol y como juega y os aseguro que hubo tracas por mas de uno cuando se enteraron de su venta por ese precio.
Y luego pienso que yo soy madridista... Pique mejor central de la historia de España en los proximos años, si señor, con dos cojones... Ainsss