[Hilo Oficial] FIFA 10

tuviello escribió:A quien te refieres al cantante? es que iban a sacr un disco ahora, pero ching el bajista esta en coma, tuvo un accidente hace unos meses. Ahora quieren empezar otro disco desde 0, y dedicado a ching

si decia el cantante,de eso ace mil y fue en lisboa..no sabia lo del bajista...de todas formas para mi los 3 primeros albumes son los buenos,los demas no me molan nada..

seria bonito que volvieran como en los viejos tiempos..como metallica con el death magnetic!
una cosa q no entiendo es pq la mayoria de partidas de ekipo en pro van ahora con tan malisima latencia,una rayita en rojo,sin embargo las igualadas van perfectas,no lo entiendo.por otro lado la seleccion musical este año m parece de las peores [snif] ,se salvan muy pocos temas a mi parecer.
eddy escribió:una cosa q no entiendo es pq la mayoria de partidas de ekipo en pro van ahora con tan malisima latencia,una rayita en rojo,sin embargo las igualadas van perfectas,no lo entiendo.por otro lado la seleccion musical este año m parece de las peores [snif] ,se salvan muy pocos temas a mi parecer.

es malissima.no se donde lei el tracklist del juego de football americano de EA..se llama maden nfl no? y es brutal!!!!
la verdad es que la muscia de este fifa es la peor, yo jugue algunos aprtidos de clubes y bien la verdad tres rayas verdes.
SUBZEROO escribió:
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.

Lo de que pique,es el mejor central que hay ahora mismo,no lo dicen solo los barcelonistas como yo,lo dice el mundo de el futbol.

Si es verdad le dieron el balon de oro no? o mejor defensa? Me parece a mi que hay otro un poco mejor que el y que si que lo lleva demostrando varios años se llama John Terry por casualidad le dieron a el mejor central del año pasado.
tuviello escribió:la verdad es que la muscia de este fifa es la peor, yo jugue algunos aprtidos de clubes y bien la verdad tres rayas verdes.

y como buscas partidas?kiero decir si modificas algo o como viene por defecto?pq yo poniendolo por defecto ya t digo q ahora las q m encuentran tienen un lag del carajo :(
Madden NFL 10

* 2Pac - Can't C Me
* Airbourne - Heads Are Gonna Roll
* Alice In Chains - Them Bones
* B.o.B - Created A Monster
* Bang Camaro - Revolution
* Beastie Boys - Sabotage
* Black Sabbath - Paranoid
* Cypress Hill - Get ‘Em Up
* Helmet - Unsung
* Iron Maiden - Aces High
* Judas Priest - Painkiller
* Kid Rock - I Am The Bullgod
* Killswitch Engage - Reckoning
* Korn - Blind
* Mastodon - Divinations
* Nas feat. Puff Daddy - Hate Me Now
* Nirvana - Breed
* Pantera - Walk
* Public Enemy - Shut Em Down
* Rage Against The Machine - Guerrilla Radio
* Set Your Goals - Gaia Bleeds (Make Way for Man)
* Slipknot - Duality
* System Of A Down - Sugar
* The Vanity Plan - Before I Die
* Young Dre The Truth - Cheah Beah

KoRn!! [babas] [babas] [babas]
igualita q la banda sonora de este fifa!!!madre mia,q m da a mi q voy a tener q kitar todas las canciones pq no soporto mas el weke weke weke ¬_¬
eddy escribió:
tuviello escribió:la verdad es que la muscia de este fifa es la peor, yo jugue algunos aprtidos de clubes y bien la verdad tres rayas verdes.

y como buscas partidas?kiero decir si modificas algo o como viene por defecto?pq yo poniendolo por defecto ya t digo q ahora las q m encuentran tienen un lag del carajo :(

por defecto, no modifico ada, tengo 12 megas por cable :S
Terry ha sido nombrado mejor central de Europa por delante de Pique y Vidic en este orden, pero para mi el orden es totalmente al contrario y justo detras de estos tres situaria a Pepe y Puyol para asi completar el top 5 mundial de centrales.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Xsato7 escribió:Terry ha sido nombrado mejor central de Europa por delante de Pique y Vidic en este orden, pero para mi el orden es totalmente al contrario y justo detras de estos tres situaria a Pepe y Puyol para asi completar el top 5 mundial de centrales.

quitame a puyol y mete a ferdinand o a lucio anda XD . mi top 5 son: pepe, pique, vidic, ferdinand y terry
La luuuz del riiiitmo.... la luz del ritmo! [poraki]

Que ascazo por dios!!

Me voy a escuchar el White Pony.

Joder, podria haber sacado EA un juego de guitarra con esas canciones...
eddy escribió:igualita q la banda sonora de este fifa!!!madre mia,q m da a mi q voy a tener q kitar todas las canciones pq no soporto mas el weke weke weke ¬_¬

jaja es tremeda weke weke hasta en la sopa
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Arkeron escribió:
SUBZEROO escribió:
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.

Lo de que pique,es el mejor central que hay ahora mismo,no lo dicen solo los barcelonistas como yo,lo dice el mundo de el futbol.

Si es verdad le dieron el balon de oro no? o mejor defensa? Me parece a mi que hay otro un poco mejor que el y que si que lo lleva demostrando varios años se llama John Terry por casualidad le dieron a el mejor central del año pasado.

Que le dieran el premio de la pasada edición de la champions a terry como mejor defensa,no significa que terry sea mejor central que pique,ya que te recuedo que el barcelona y pique eliminaron a al chelsea en semifinales.Esto de los premios es asi,no querian darselos todos a el barÇa XD.Y a mi entender el mejor central de la pasada edición de la champions fue pique.
jav2k7 escribió:
eddy escribió:igualita q la banda sonora de este fifa!!!madre mia,q m da a mi q voy a tener q kitar todas las canciones pq no soporto mas el weke weke weke ¬_¬

jaja es tremeda weke weke hasta en la sopa

es el nuevo mooving de makako..ke hasta mi novia se harto de la cancioncita.
Puyol es verdad que no esta al nivel de antes, pero a Lucio y Ferdinand les pasa lo mismo o peor, y Puyol es un seguro en las grandes citas, solo hacer falta ver los partidazos que se casco en la finales de la temporada pasada, sobretodo en Euro y de la Champions en la que desquicio a CR por completo.
todavia siguen hablando de pique ya basta porfavor que haben del fifa 10!!!
Si, si tienes razon, pero como hasta que no tengamos la version final el jueves no podremos hablar con propiedad, mientras nos entretenemos con unos piques sanos sobre los stats que tienen y deberian tener los jugadores, todo forma parte del futbol jeje.
Xsato7 escribió:Si, si tienes razon, pero como hasta que no tengamos la version final el jueves no podremos hablar con propiedad, mientras nos entretenemos con unos piques sanos sobre los stats que tienen y deberian tener los jugadores, todo forma parte del futbol jeje.

yo ya tengo la version final,si kieres te digo los stats
jejeje
yo no se si se a preguntado ya pero sigue habiendo bbastantes goles de vaselina?
jav2k7 escribió:yo no se si se a preguntado ya pero sigue habiendo bbastantes goles de vaselina?

nop
eso lo an cambiado respecto a la demo,esta muy cambiada la version final
hanse_killer escribió:
jav2k7 escribió:yo no se si se a preguntado ya pero sigue habiendo bbastantes goles de vaselina?

nop
eso lo an cambiado respecto a la demo,esta muy cambiada la version final

gracias me alegraste la noche
porfavor podeis poner fotos d pique,albiol,reina i chigrinskiy por lo k veo i leo este fifa es dios
bueno os comento mis impresiones,las buenas y las malas,eso si,siempre comparando con el 09.

Bueno:
los centros al area ahora da gusto acerlos.
rematan mas los centros.
los pases son mas precisos y tienen un buen tiempo de respuesta.
el juego superfluido.
caes en menos fueras de juego.
ahora puedes practicar jugadas de estrategia y editartelas,practicar corners y tiros de falta.
los chutes los an mejorado,no mucho pero se nota.
pases que por ejemplo antes aciamos en largo y teniamos a un compañero de equipo al que no iva dirigida la pelota, en el 09 la pillaba y nos jodia la jugada,en este la deja pasar ( un gran detalle).
cuando te lanzas a robar el balon a ras de suelo ya no es el 70% de las veces falta.
los forcejeos..etc..etc.. es jugarlo!
Malo:
cinematicas horrendas con bajadas de frames.
y no se que mas poner,como estoy embobao jugando no le veo cosas malas que resaltarle,en unos dias ya se me pasara [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo!
abarth escribió:Bueno, dejando las disputas que no se a que vienen en este hilo sobre Piquenbauer, Pepe, Vidic y Hierro, voy a comentar un par de detalles nuevos.

El primero va para los culés.

Han hecho el Camp Nou magnífico este año, pero magnífico, con el escudo detrás de la portería y en al banda (aunque deberían haberlo hecho con el motor del césped, que es como es en realidad, peor bueno) las gradas tienen hasta lo de "Més que un club" y el símbolo de Nike en el gol sud, el color de los asientos, hasta detrás de la portería la lona azul en el suelo.

Pero van y fallan en algo MUY obvio. Y es que han hecho el césped por defecto con los círculos redondos (esos que son de un verde más claro y más oscuro) cuando esto en el Camp Nou no es así, ni nunca lo ha sido, por lo que queda HORRIBLE. Así que todo culé que quiera disfrutar del verdadero Camp Nou, que ponga en el tipo de césped "Large Horizontal" y entonces el Camp Nou es PERFECTO. :)

Para el Modo Mánager os saldrá por defecto, usease, con los círculitos de marras, lo que teneis que hacer es ir a exhibición y seleccionar dicha opción, y al entrar en el modo mánager siempre tendrás el campo así, eso sí, para todos los campos, si quereis el césped por defecto de otros campos toca repetir la operación a la inversa.

El segundo detalle, siguiendo con el Camp Nou, creo que gustará a más de uno.

He estado jugando en el Modo Mánager, y cuando llueve, el campo se queda hecho una birria, las lineas que delimitan el campo quedan algo borrosas, mucha calva en el campo... y cuando no llueve pues es una moqueta, las lineas perfectas, etc.

Pero he jugado otro partido en el Camp Nou, todo igual que siempre, en noche clara y el césped había cambiado. Ya no era una moqueta, sino que habían pequeñas calvas sobretodo en el centro del campo, y las lineas del area algo marrones, como si hubiese llovido unas horas antes. Así que no siempre es exactamente igual el césped de un campo, unos días está mejor otros peor. :D

Y por último, este año se nota cuando subes de precio las entradas y no llevas una buena racha en el Modo Mánager, la asistencia se resiente y se nota mucho la falta de público, concretamente en el Camp Nou veía bastante bien lo de Més que un club o el símbolo de Nike. Y otro detalle es que ese partido, que era contra el Valencia, en un saque de portería veía al público del Barça, no demasiado, y en segunda gradería Gol Nord la afición del Valencia, muy animada y con banderas valencianistas, cosa que la afición culé nadie llevaba banderas. Buena manera de que se note donde está la afición rival. :)

Me auto-cito para quien no lo haya visto con tanta tontería sobre defensas y para añadir una cosa.

Sobre el desgaste el cesped, me da a mí que es por el Modo Mánager. Después de jugar varios partidos en el Camp Nou, al tercer o por ahí noté la diferencia en el césped, más gastado que anteriormente, que era más moqueta (tenía alguuuuna calvita, muy pequeña) pero al tercer partido ya se notaba el círculo central bastante desgastado y alrededor, pues pensaba que era aleatorio y ya está. Pues juego el siguiente partido en el Camp Nou ¡Y estaba más gastado! y el color del cesped es algo menos verde intenso, sino un verde más claro, como si la hierba llevara tiempo plantada.

He iniciado un Modo Mánager nuevo de prueba y en el primer partido el Camp Nou vuelve a estar en perfectas condiciones.

Así que casi confirmo que es un detalle, y muy bueno además. [tadoramo] Quizás al mejorar al director de estadio se renueva antes el césped o algo, no lo he probado, pero espero que algún partido se replante la hierba, o a este paso parecerá el campo del Sants. XD
confirmo una mala,maliiisima noticia,en el modo en ekipo,sigue el mismo bug de q al hacer cambios,si la peña le da a varios botones a la vez justo en el momento en el q va a hacer los cambios.....CUELGUE TOTALLL,osea q otro chetito mas para los q gustan de hacer eso en el modo clubs o partidos de ekipo,no se como se les puede haber pasado algo asi por alto,con la de kejas q recibieron.... [snif]
Buenas!

me he estado echando unos buenos vicios y que decir: IMPRESIONANTE!!!

Si ya el 09 era la repera, este lo mejora en practicamente todo.

Empece un modo manager con el Madrid en nivel legendario y en la 5 jornada me dieron boleto tras 3 derrotas y 2 victorias (bueno, tambien empate un par de partidos amistosos). El caso es que me ofrecen trabajo en la segunda division inglesa, y ahi si que lo he gozado: QUE PARTIDOS!!! He disfrutado jugando como nunca en un juego de futbol, se me ha hecho muchisimo mas real que el 09, mas fluido en todos los aspectos: animaciones, controles, ritmo de juego (lo he puesto en lento), esos estadios pequeñitos, con poco publico y lloviendo, la sensacion de estar currandote cada jugada como si fuera la ultima mientras te defiendes como un jabato de las acometidas del rival, UFFF!! QUE PASADA!!.

Alguno dira que no es para tanto, pero os juro que he disfrutado del juego mucho mas jugando con un equipillo pequeño que con el Madrid, y por lo menos a mi, me parece que el nivel de dificultad es mayor que en el 09.

En fin, una pasada. Como puntos negativos, ya han comentado que ciertas escenas son bastante cutrecillas y que han quitado casi todas las cinematicas durante el partido.

Por lo demas, el mejor juego de futbol al que he jugado, BESTIAL!
garrote escribió:BComo puntos negativos, ya han comentado que ciertas escenas son bastante cutrecillas y que han quitado casi todas las cinematicas durante el partido.

Y yo que eliminaría TODAS las cinemáticas..... Solo juego real!
sigan contando detallitos a si ya me muero del todo [babas]

Ronaldinho,fue el mejor del mundo en el barça,nos duro 3 años,si,pero nos duró mas que por ejemplo,anelka y muchos mas que costaron una pasta al madrid......
tb fueron los mejores en el barça; stoichkov,ronaldo,puskas,cruyff,maradona,rivaldo,figo y alguno mas...ahora los son,Messi y xabi.

Solo nos faltó,pelé y di stefano que nos lo robó paquito para llevarlo al madrid.

porque ni figo,ni ronaldo,ni zidane ,ni cannavaro,por ejemplo,fueron premiados o fueron mejores en el madrid,todos venian de ser los mejores en otros equipos.

Con esto quiero decir, que el porcentaje de que la gente se equivoque diciendo que los del barça a dia de hoy son los mejores ,es practicamente minusculo. Por el juego actual y por historia.
Que de historia los madridistas chuleais mucho,no?que si titulo por alli,que si titulo por allá... jejeje. Que pasa ,que el barça no puede chulear de otra cosa que es iwal de verdad que los titulos del madrid?

anda que...... [+risas]
El juego completo se me bloquea cada 12 minutos exactamente, no se si es problema del disco o de la consola. Nunca antes me había pasado con otro juego, me temo lo peor :(
PENECK escribió:

Ronaldinho,fue el mejor del mundo en el barça,nos duro 3 años,si,pero nos duró mas que por ejemplo,anelka y muchos mas que costaron una pasta al madrid......
tb fueron los mejores en el barça; stoichkov,ronaldo,puskas,cruyff,maradona,rivaldo,figo y alguno mas...ahora los son,Messi y xabi.

Solo nos faltó,pelé y di stefano que nos lo robó paquito para llevarlo al madrid.

porque ni figo,ni ronaldo,ni zidane ,ni cannavaro,por ejemplo,fueron premiados o fueron mejores en el madrid,todos venian de ser los mejores en otros equipos.

Con esto quiero decir, que el porcentaje de que la gente se equivoque diciendo que los del barça a dia de hoy son los mejores ,es practicamente minusculo. Por el juego actual y por historia.
Que de historia los madridistas chuleais mucho,no?que si titulo por alli,que si titulo por allá... jejeje. Que pasa ,que el barça no puede chulear de otra cosa que es iwal de verdad que los titulos del madrid?

anda que...... [+risas]

Se te ha escapado, por cierto donde acabo de despuntar para ti (don zinedine zidane) fue en el Real Madrid C.F. o te tengo que recordar el gol de la final de la champions XD XD , Os habeis crecido mucho los Barcelonistas de hace 3 años para aca, pero siempre pasa lo que pasa, (eternos segundones) y la historia no miente 9-3 (vamos que ahora mismo el barsa tiene las mismas copas de europa que raul y guti por ejemplo) [666] [666] [666] ,y es mas hace menos de un mes el Real Madrid fue elegido como mejor club del siglo XX. Y es la segunda entidad que concede ese titulo al madrid, asique ya sabeis a manteneros a la sombra del mejor equipo del mundo.

PD:Espero que nadie se lo tome a mal porque es lo que hay, y lo dice uno que reconoce que el mejor futbol del mundo ahora mismo lo practica un equipo llamado F.C. Barcelona, porque la verdad es que da gusto verle jugar y como buen madridista se reconocerlo, asique ya sabeis seguir a ese nivel que los unicos que vamos a salir ganando somos los aficionados con los dos mejores equipos de europa peleando por los titulos ;).

PD2: Por cierto Peneck "Xabi" es nuestro a si que dejalo tranquilo XD XD que nosotros no decimos nada de vuestro "Xavi" a no ser que sea para bien porque de ese jugador y de Andres Iniesta solo se puede hablar para bien.

A si que Salu2, que gane el mejor, Y VISCAA FUEEEENTEEEEALLLLBIIIILLAAAAAAA. JEJE (QUE CRACK DE JUGADOR)
hay canticos para equipos españoles como el R.Madrid, Barcelona o Atleti? se oye algun "Madrid, madrid..." o se sigue escuchando el "puta antena 3" ??

gracias
Vale me parece muy bien lo que has dicho, tienes razon, pero ahora mira el palmares del barça y del madrid los ultimos 20 años, son lo que yo mas o menos he visto, gana el barça. Lo unico que el barça no tiene intercontinental...

Y lo de que otra entidad le ha nombrado al madrid mejor equipo del siglo XX otra vez es falso, es la misma la IHHF ( o algo asi ) y lo ha nombrado mejor club EUROPEO del S.XX, algo logico si antes te ha nombrado mejor club del S. XX no? En fin ese dia no tendrian portada ni marca ni as....

Y ahora sigamos hablando del juego... que esto es el cuento de nunca acabar
menudo off topic hay montado sobre piqué, barca y demás pero buen, páginas y páginas de debate futbolístico....
Yo estoy esperando a k lo pongan para descargar en español ya falta poco [sonrisa]
pues yo estoy esperando a que salga a la venta para comprarmelo ;)
¿Pero se puede saber que haceis hablando de los titulos y demas tonterias que tienen Mandril o Barsa?Hablar del FIFA 10 joderrr...
rupy escribió:pues yo estoy esperando a que salga a la venta para comprarmelo ;)

puede salir a partir de la semana que viene pero la fecha oficial es el dia 1 de octubre
Una pregunta, en el modo manager el primer equipo lo eliges entre todos los del juego o te hacen ofertas solounos pocos equipos? y si te echan o acabas una temporada, te hacen ofertas todos o solo algunos en funcion te tu trayectoria?

Al que dice que el Madrid tiene 9 copas de Europa y el barsa 3 y nos aburre con lo mismo de siempre. Mira, las 6 primeras copas de europa del Madrid no las valora nadie ni valen para nada. Si el Madrid fuera el mejor equipo del S.XX no hubiera estado 30 años sin ganar nada en Europa, cuando los equipos empezaron a profesionalizarse y empezo a haber nivel desaparecisteis. Os han dado el Titulo de mejor equipo del S.XX (en europa, porque en el mundo el mas laureado es Independiente) segun laIFFHS porque a los triunfos en champions le daban 4 puntos y alos de liga 2, sino ni de coña. Y para terminar, el foro para hablar de esto es em MARCA.
Yo lo que pregunto y sobre todo para la gente que ya esta probando el juego, se habra puesto ya de una vez algo para la gente que se desconecta? porque de verdad a ver si lo hacen de una vez ya.....
garrote escribió:
Empece un modo manager con el Madrid en nivel legendario y en la 5 jornada me dieron boleto tras 3 derrotas y 2 victorias (bueno, tambien empate un par de partidos amistosos). El caso es que me ofrecen trabajo en la segunda division inglesa,

en la liga managers,te pueden echar en cualquier momento?y ofrecerte trabajo otros equipos tanto en mitad de la temporada,como cuando la terminas?

salu2s
para hablar del gilipollas del Piqué, del Madrid-Barsa y demás chorradas, mejor os vais al hilo de la liga y allí reventáis a debatir. Este hilo es del FIFA y la mayoría queremos leer cosas del juego, que para eso estamos aquí. Lleva este hilo más de 20 páginas de chorradas offtopic. [enfado1]
Hola que tal. Lo primero decir que no me han entrado aires de moderador (si, xq la ultima moda en este foro es intentar ridiculizar a la gente que quiere un poco de cordura y orden en un hilo) pero creo que es una falta de respeto hacia los demas usuarios de este foro, en concreto del hilo del fifa10, el convertir dicho hilo en un debate continuo de si pique es el mejor central o pepe o paquito el chocolatero... o si el madrid es mejor que el barcelona... aburre, si aburre xq he entrado a ver si habia informacion nueva sobre el juego y de las ultimas 10,15 o 20 paginas, el 90% de los post son sobre estos offtopics que no tienen nada que ver con el fifa10 entre comillas.
Vale que en un momento determinado se desvie un poco el tema pero hay que intentar entender que somos 212.196 usuarios (no es un foro del bar de la esquina, ni del patio del colegio), si cada uno entra en el hilo que quiera ha hablar de lo que quiera apaga y vamonos.
Si alguien quiere hacer un debate paralelo al juego, ya digo, me parece perfecto pero mejor abre un hilo en offtopic (es gratis todavia no estan cobrando) y hablan largo y tendido del asunto. Eso si que los que nos interesa fifa10 como lo que es, un juego, podamos informarnos con un poco mas de rapidez y tranquilidad.

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:Hola que tal. Lo primero decir que no me han entrado aires de moderador (si, xq la ultima moda en este foro es intentar ridiculizar a la gente que quiere un poco de cordura y orden en un hilo) pero creo que es una falta de respeto hacia los demas usuarios de este foro, en concreto del hilo del fifa10, el convertir dicho hilo en un debate continuo de si pique es el mejor central o pepe o paquito el chocolatero... o si el madrid es mejor que el barcelona... aburre, si aburre xq he entrado a ver si habia informacion nueva sobre el juego y de las ultimas 10,15 o 20 paginas, el 90% de los post son sobre estos offtopics que no tienen nada que ver con el fifa10 entre comillas.
Vale que en un momento determinado se desvie un poco el tema pero hay que intentar entender que somos 212.196 usuarios (no es un foro del bar de la esquina, ni del patio del colegio), si cada uno entra en el hilo que quiera ha hablar de lo que quiera apaga y vamonos.
Si alguien quiere hacer un debate paralelo al juego, ya digo, me parece perfecto pero mejor abre un hilo en offtopic (es gratis todavia no estan cobrando) y hablan largo y tendido del asunto. Eso si que los que nos interesa fifa10 como lo que es, un juego, podamos informarnos con un poco mas de rapidez y tranquilidad.

Un saludo y gracias.

Exactamente, por favor un poco de cordura, que creo que ya existen bastantes hilos de piques Madrid - Barca y viceversa
es verdad aqui solo se habla de fifa 10 y llevo viendo como 10 paginas atras hablando solo de pique y los demas,yo quiero ver imagenes del fifa 10 y mejoras que veis los que teneis el juego completo,me interesan mucho ver imgnes de la lluvia si hay charcos etc...
Voy a hacer un pequeño resumen despues de haber jugado unos 10 partidos:

-El juego es muy distinto de la demo,sobre todos los tiro de lejos,ahora ya no entran los tiros RB+TIRO,y tirando la mayoria con ronaldo y kaka,me entro uno a lo mejor de 15 tiros que tire,cuando en la demo con Lampard,Diego y compañia entraban casi todos.

-Los porteros no salen si tu no se lo dices.

-Los tiros dentro del area entran muy facil,simpre y cuando estes solo,y con los tiros a bocajarro los porteros hacen unos autenticos paradones.

-El ritmo del partido es mucho mas lento que la demo.

-Los partidos con lluvia dan gusto jugarlos,la nieve esta muy bien hecha los copos se quedan encima de los jugadores durante unos segundos.

Y la diferencia mas grande que e notado con el 09,es que cuesta muchisimo crear una ocasion de gol,cuando en el 09 hacias una pared,metias un sprint y te quedabas solo con el portero.Si los 2 que jugais defendeis bien,apenas vais a tirar a puerta,casi todos el juego se desarrolla en el centro del campo es como un partido real.

En el 09 las jugadas salian automaticas,los tiros iban igual los centros los mismo,las jugadas eran casi todas las mismas,aqui todo cambia por la fluidez con la que va el juego,cada jugada es distinta,cada centro,cada pase,todo.

En el online,para las igualadas antes de jugar te sale una ventana para poner los filtros que quieras,despues al acabar el partido sale otra ventana,como las que salen en lo pes para el tema de los punto,todavia no me e entrado mucho pero:

-Tienes x puntos,pues si ganas te suman y sale en verde,y al pierder te los bajan y sale en rojo.

-Dabajo sale unas estadisticas,que al estar el juego en ingles no me entere muy bien.

-Debajo de eso sale una barra con un % que es lo de los niveles,que me imagino que a medida que ganas patidos ira aumentando.

Voy a jugar unos partidos mas y esta tarde posteos mas impresiones [oki]
JAEG7875 escribió:es verdad aqui solo se habla de fifa 10 y llevo viendo como 10 paginas atras hablando solo de pique y los demas,yo quiero ver imagenes del fifa 10 y mejoras que veis los que teneis el juego completo,me interesan mucho ver imgnes de la lluvia si hay charcos etc...

Hola que tal. Ayer jugue un poquillo y me pegue un partido con nieve y otro con lluvia. En el partido con nieve la verdad que no note ningun efecto sobre el juego en si y nieve habia la justita por el centro del campo y poco mas (a lo mejor me equivoco y si se nota algo sobre el juego en si, que me corriga alguien si me equivoco).

El partido con lluvia no lo termine, me estaba cayendo de sueño [ginyo] pero lo poco que jugue si se nota que el balon va mas rapido y tiene un efecto brillante sobre el, vamos que se nota que el balon esta mojado. El cesped lo note mas oscuro de lo normal, para hacer el efecto mojado, lo que como no termine el partido nose si al final se van formando charcos con el trascurso del tiempo de juego. Tambien me fije que la principio del partido, cuando enfocan a los jugadores, estos estan mojados vamos pero nose si esto es por el sudor del calentamiento previo o es por la lluvia. Hace algunas paginas un compañero comentaba que al jugar varios partidos en un mismo campo el cesped no estaba igual, que le salian calvas y parecia que habia llovido previamente, es un dato.

Un saludo.
chuanillo_83 escribió:
blademan76 escribió:
chuanillo_83 escribió:hola, una pregunta que no se si la dijeron ya. cuando juegas al live en el fifa, la gente que pierde tiende a salirse del partido. sabeis si en el fifa10 han arreglado eso y lo han puesto como en el pro? seria un gran fallo, pero bueno. un saludo y gracias. bueno, y ya que estamos, sabeis si el fifa 10 version inglesa tiene la misma opcion ke el español para cambiar el idioma al español? gracias de nuevo

Me extraña mucho. Como he dicho mil veces la baja calidad de la competencia hacen que ea no haga todo lo que deberia de hacer, porque van a vender lo mismo y arreglar ese tema es tiempo, esfuerzo y dinero, porque tendrian que diseñar un sistema para castigar a la gente y me da a mi que no, pero ojala fuera cierto...

muxas gracias

Deberian de mandar un chapero de dos metros a la casa delos que se salgan de los partidos... a ke les pongan el ojete to rojito!! jeje q jodios tramposos... asi no ay derecho es muy facil trampear entonces el sistema de clasificacion... me kedo a terminar el partido solo cuando ganas y ya esta ¿no? q bazofia... abra q jugar contra el chuanillo y el wosh solamente!! xD
Deker 10 escribió:Voy a hacer un pequeño resumen despues de haber jugado unos 10 partidos:

-El juego es muy distinto de la demo,sobre todos los tiro de lejos,ahora ya no entran los tiros RB+TIRO,y tirando la mayoria con ronaldo y kaka,me entro uno a lo mejor de 15 tiros que tire,cuando en la demo con Lampard,Diego y compañia entraban casi todos.

-Los porteros no salen si tu no se lo dices.

-Los tiros dentro del area entran muy facil,simpre y cuando estes solo,y con los tiros a bocajarro los porteros hacen unos autenticos paradones.

-El ritmo del partido es mucho mas lento que la demo.

-Los partidos con lluvia dan gusto jugarlos,la nieve esta muy bien hecha los copos se quedan encima de los jugadores durante unos segundos.

Y la diferencia mas grande que e notado con el 09,es que cuesta muchisimo crear una ocasion de gol,cuando en el 09 hacias una pared,metias un sprint y te quedabas solo con el portero.Si los 2 que jugais defendeis bien,apenas vais a tirar a puerta,casi todos el juego se desarrolla en el centro del campo es como un partido real.

En el 09 las jugadas salian automaticas,los tiros iban igual los centros los mismo,las jugadas eran casi todas las mismas,aqui todo cambia por la fluidez con la que va el juego,cada jugada es distinta,cada centro,cada pase,todo.

En el online,para las igualadas antes de jugar te sale una ventana para poner los filtros que quieras,despues al acabar el partido sale otra ventana,como las que salen en lo pes para el tema de los punto,todavia no me e entrado mucho pero:

-Tienes x puntos,pues si ganas te suman y sale en verde,y al pierder te los bajan y sale en rojo.

-Dabajo sale unas estadisticas,que al estar el juego en ingles no me entere muy bien.

-Debajo de eso sale una barra con un % que es lo de los niveles,que me imagino que a medida que ganas patidos ira aumentando.

Voy a jugar unos partidos mas y esta tarde posteos mas impresiones [oki]

Gracias por tus impresiones, que ganas le tengo a este juego!
14177 respuestas