Wado escribió:no, en ningun momento he dixo que todo lo que ha pasado por mi pc sea original. he dixo que es INJUSTO que los que no pagan juegen antes de los que pagan. Lo que vuestras dotes detectivescas extraigan de eso ya es vuestro problema. Y no, no voy a molestarme en reportar a nadie. en cuanto se me pase la garnatia es probable que me piratee mi consola, pero por lo menos no soy un hipocrita, con copias de seguridad
edito: ademas a cualquiera que como tu dices ha "expresado su opinion" siendo negativa para el fifa, pese a haber jugado a este juego, le has colocado una imagencita de troll o algo asi, asi que no me vengas con moralidades gratuitas x)
Por fin alguien con dos dedos de frente aportando algo de cordura...
Por cierto, el departamento tecnico de ea ya me ha respondido diciendome que han pasado el listado a microsoft para que en las proxima horas procedan al baneo, pero por lo visto, ya contaban con ello y tienen un sistema que al jugar online los dias previos se quedan guardados los gt de cada jugador y automaticamente se reportan a ms y de ahi hacen una criba por regiones, donde es imposible, por ejemplo, que si el juego se vendio ayer nadie lo tenga fisicamente en España.
Quien no quiera que no se lo crea, pero tiene muchisimo sentido: Ale, que os aproveche el jueguecito que os queda poco! Por mi parte, como estamos en un pais libre, sois libres de hacer algo ilegal, y yo como ciudadano que compro mis juegos legalmente, libre de denunciaros, simplemente!
(A malas, somos todos muy malos y ademas, cuando escribis en un foro, no sabeis exactamente con quien estais hablando...)
(Con lo bien que se ha estado hasta ayer sin que aparecieran los bucaneros, que el hilo se ha ido a la mierda y no va a durar hasta el lunes...)