[Hilo Oficial] FIFA 10

Robertpc escribió:
txupa escribió:
huesin escribió:nadie ha reservado el juego o que? no podeis decir por cuanto os ha salido y en donde? De importacion, me refiero.

yo lo he pillado en blahdvd para la ps3 por 47 pavos gastos de envio incluidos, lo que nose es cuando me ba a llegar, ya que en el estado pone pending,

¿alguien sabe que quiere decir eso?

Pendiente.

jejej hombre eso ya lo se, pone que estan esperando el stock que noseque de la tarjeta.... alguien mas lo tiene ai? cuando creeis que nos llegaran?

perdon por el offtopic

pd: si alguno se aburre me gustaria saber estas cosas.

una foto de los stats del athletic de bilbao
saber si llorente esta en la seleccion y con cuanta media
a y aber cuantas estrellas tiene al athletic de bilbao.

benga gracias
Por 47 euros (gastos incluidos) en Amazon Uk (para 360)
Osnola escribió:Por 47 euros (gastos incluidos) en Amazon Uk (para 360)

Tambien vale si el envio es a españa? creo que pone Free UK Delivery
50 € me parece un precio muy alto para ser de importacion, como mucho quiero pagar 40 €.

Por 10 € prefiero llevar el fifa 09, aqui y ya me queda en 50€ y en español.

saludos si alguien sabe de una oferta mejor de precio que la postee, please.
monoculero escribió:
Osnola escribió:Por 47 euros (gastos incluidos) en Amazon Uk (para 360)

Tambien vale si el envio es a españa? creo que pone Free UK Delivery

Quiero decir que en esos 47 euros ya están metidos los 4 ó 5 y pico que cobran por el envío. Lo que parece es que ahora amazon los envía por MRW. O eso o la última vez que pedimos un colega y yo se equivocaron. A ver esta vez....
PENECK escribió:
Arkeron escribió:Los del Barca siempre encumbran a sus jugadores Pique mejor central, Abidal mejor lateral, Sergio Busquets mejor joven, todo todo lo mismo les paso con Ronaldinho era el mejor de la historia y les duro tres años, es que nada no aprenden.

Ronaldinho,fue el mejor del mundo en el barça,nos duro 3 años,si,pero nos duró mas que por ejemplo,anelka y muchos mas que costaron una pasta al madrid......
tb fueron los mejores en el barça; stoichkov,ronaldo,puskas,cruyff,maradona,rivaldo,figo y alguno mas...ahora los son,Messi y xabi.

Solo nos faltó,pelé y di stefano que nos lo robó paquito para llevarlo al madrid.

porque ni figo,ni ronaldo,ni zidane ,ni cannavaro,por ejemplo,fueron premiados o fueron mejores en el madrid,todos venian de ser los mejores en otros equipos.

Con esto quiero decir, que el porcentaje de que la gente se equivoque diciendo que los del barça a dia de hoy son los mejores ,es practicamente minusculo. Por el juego actual y por historia.
Que de historia los madridistas chuleais mucho,no?que si titulo por alli,que si titulo por allá... jejeje. Que pasa ,que el barça no puede chulear de otra cosa que es iwal de verdad que los titulos del madrid?

anda que...... [+risas]

[mad]

Si, y Beckenbauer en el Madrid, no te jode.

Ni puta idea de fútbol hoyga! [poraki]
Pues lo llevas aqui, te dan 10 y lo compras por 50, se que da en 40€ la compra. Los menus en ingles, pero son sencillos de entender. Luego los comentarios se hacen algo pesados, yo los quito y listo.

salu2
Porque sale Adebayor con el pelo corto? :-? :-?

Una pregunta,que tal el editor de botas,cuantas marcas y modelos trae?

Un saludoo!
podeis poner una foto con las stats del madrid de la alineacion?

Salu2
monoculero escribió:Pues lo llevas aqui, te dan 10 y lo compras por 50, se que da en 40€ la compra. Los menus en ingles, pero son sencillos de entender. Luego los comentarios se hacen algo pesados, yo los quito y listo.

salu2

No en 40 €, no. Me darian 10 € supongo como vale, y si el juego esta a 62 euros o por ahi (nose por cuanto esta) pues me quedaria en 52... Por eso digo, que lo pillare de importacion pero si sale rentable, porque tiene sus desventajas tambien.. como el idioma, o la espera.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya lo he pedido en zavvi.co.uk por 37 libras, me sale por unos 40 euros gastos de envio incluidos. A ver si me llega la semana que viene
huesin escribió:50 € me parece un precio muy alto para ser de importacion, como mucho quiero pagar 40 €.

Yo lo reservé en blah por 42€ (g.envio incluidos) ;)
monoculero escribió:En play.com por 52€ gastos incluidos para xbox360, 8-10 dias me llega. Menus en ingles, como los comentarios y las instrucciones.

salu2

Joer, pues prefiero pagar un poco más, tenerlo YA y con todo en español....
Razgriz33 escribió:
kal-ell escribió:Y como sabes que va a estar para descargar en el live?
Gracias
Saludos

Por que lo dijeron hace tiempo

si que sale el bernabeu
Hugolink escribió:Yo ya lo he pedido en zavvi.co.uk por 37 libras, me sale por unos 40 euros gastos de envio incluidos. A ver si me llega la semana que viene

ED08 escribió:
huesin escribió:50 € me parece un precio muy alto para ser de importacion, como mucho quiero pagar 40 €.

Me podeis decir como hicisteis? Tanto en una pagina como en la otra, pincho para reservar el juego y en las me pone Our Price: €45.16 + Free UK Delivery . Sin contar con el envio supongo? Metisteis codigos de descuento o que?

Saludos y gracias.
agus00 escribió:
Razgriz33 escribió:
kal-ell escribió:Y como sabes que va a estar para descargar en el live?
Gracias
Saludos

Por que lo dijeron hace tiempo

si que sale el bernabeu

El que sale por defecto es el Chamartin, y es igual que el Bernabeu,....pero este habrá ke descargarlo y tendrá añlguna cosa, como algun escudo en los banquillos o algo así...

Adem´ñas, en el editor te deja cambiar el nombre del estadio, yo ya le he puesto Santiago Bernabeu al Chamartin xD, cuando salga para descargar pues a ver que pasa xD
Ferdy, me puedes decir... Si salen en el Barça, Jeffren y Thiago Alcantara?
¿Podeis comentar los que ya teneis el juego que estrellas tienen los principales equipos? ¿Ha habido muchas variaciones al respecto?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wade1298 escribió:Ferdy, me puedes decir... Si salen en el Barça, Jeffren y Thiago Alcantara?

Jeffren mirando el banquillo del fifa 09 creo que ya estaba asique en el 10 supongo que también.
wining o zakarias si no fuera mucha molestia podrias poner mas fofos a ser posible reina,riera,chigrinskiy,x.alonso i diego lopez i cazorla del villarreal ok
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que alguien me confirme si esta IÑIGO velez en el athletic

Y esto importantisimo

En el modo clubes, los equipos son ya todos de 85????
Wade1298 escribió:Ferdy, me puedes decir... Si salen en el Barça, Jeffren y Thiago Alcantara?

Uffff Jeffren SI, y Thaigo imagino ke tb, salen un monton de canteranos, pero no me he fijado en él, aunke estoy 90% convencido de que sí...tb sale Rochina y 4 o 5 más...
ferdy_vk escribió:

Uffff Jeffren SI, y Thaigo imagino ke tb, salen un monton de canteranos, pero no me he fijado en él, aunke estoy 90% convencido de que sí...tb sale Rochina y 4 o 5 más...

Gracias tio, es que Thiago en la demo no salia creo... Y como la plantilla del Barça es tan corta... Me veo tirando de canteranos...xD [+risas]
huesin escribió:Me podeis decir como hicisteis? Tanto en una pagina como en la otra, pincho para reservar el juego y en las me pone Our Price: €45.16 + Free UK Delivery . Sin contar con el envio supongo? Metisteis codigos de descuento o que?

Saludos y gracias.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar la libra como moneda de referencia en la tienda, suelen estar en la esquina superior izquierda de la web, te recomiendo que lo hagas porque el tipo de cambio que te aplica la tienda suele ser superior al que te aplica tu banco... si quieres saber cuantos euros son lo que estas comprando, abres en otra pestaña un conversor y listo... ;)
Buena una preguntita que ya se habra hecho seguro pero es que hay muchas paginas xD.

¿El modo clubs es igual que el del fifa 09?
cutrax escribió:Buena una preguntita que ya se habra hecho seguro pero es que hay muchas paginas xD.

¿El modo clubs es igual que el del fifa 09?

pues lee un poco tio, y no, no es igual que en el 09...si kieres saber mas leeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Una cosa, alguien podria poner los stats de la seleccion francesa?
Una pregunta si empiezo a jugar una liga y salvo la partida las partidas de la versión Pal inglesa valen luego para cuando juegue a la versión en español?
Una fotito de Ronaldo el gordo por favor! Y los stats del Deportivo! Necesito noticias que me desespero!

Y una preguntita....¿Lafita donde está?
rupy escribió:hay canticos para equipos españoles como el R.Madrid, Barcelona o Atleti? se oye algun "Madrid, madrid..." o se sigue escuchando el "puta antena 3" ??

gracias

Por favor que alguien responda a esto!

¿Hay pancartas de los equipos españoles? ¿el publico de los equipos españoles viste con los colores caracteristicos?
Kleiberl escribió:
rupy escribió:hay canticos para equipos españoles como el R.Madrid, Barcelona o Atleti? se oye algun "Madrid, madrid..." o se sigue escuchando el "puta antena 3" ??

gracias

Por favor que alguien responda a esto!

¿Hay pancartas de los equipos españoles? ¿el publico de los equipos españoles viste con los colores caracteristicos?

joder lo ke cuesta leer...uffff.....esta todop respondido pero bah...algunos sois vagos...

cabticos son genericos para todos, igual se escapa algun Madrid" Madrid! pero en gral solo se oyen aplausos y poco más....pancartas no hay...o no me he fijado..

Ronaldo l gorodo ya han puesto 10000 imagenbes de él...busca busca xD
pipebender escribió:Podeis mirarme si este año Napoles, Genoa, Bolonia y Cagliari tienen la equipacion real?? El año pasado no las tenian. Gracias!!!

Alguien m podria contestar por favor??
Lo de no poner la serigrafía oficial del Barça es una GRAN CAGADA.

Lo de que no haya cánticos ni pancartas de los equipos españoles es otra GRAN CAGADA (el resto de ligas los tienen y la nuestra no)
imaaaaaaaageeeeeness del Caamp Nouuu porfaaaaa [buuuaaaa]

Mis condiciones [+risas] : que sea de noche y queel corte de césped sea a cuadrados pequeños(o lo mas parecido que haya), y la mas importante....que sea en bueeena caaaalidaaad porfavor(sin ofender [ginyo] , solo pdo que sean de mejor calidad, que conste que a nadie le estoy reproxando nada [+risas] )

gracias, me hariais feliz, xD

un saludo!!!! [ginyo] [beer]
Kleiberl escribió:Lo de no poner la serigrafía oficial del Barça es una GRAN CAGADA.

Lo de que no haya cánticos ni pancartas de los equipos españoles es otra GRAN CAGADA (el resto de ligas los tienen y la nuestra no)

ahora si me pongo a jugar intentaré percatarme de si cantan o qué...
miraré tb lo del genoa y eso..

Nico, ya han puesto otras mil iagenes del camp nou..
Aun no disteis detalles del virtual pro... ¿Esta curioso? ¿o es un añadido birrioso?
pipebender escribió:
pipebender escribió:Podeis mirarme si este año Napoles, Genoa, Bolonia y Cagliari tienen la equipacion real?? El año pasado no las tenian. Gracias!!!

Segun estoy mirando, TODOS tienen licencia excepto: CAGLIARI, NÁPOLES y PALERMO

PD: Si que esta Thiago Alcantara en el Barça
Korsakoff escribió:Una fotito de Ronaldo el gordo por favor! Y los stats del Deportivo! Necesito noticias que me desespero!

Y una preguntita....¿Lafita donde está?

Lafita esta en el depor
ferdy_vk escribió:
pipebender escribió:

Segun estoy mirando, TODOS tienen licencia excepto: CAGLIARI, NÁPOLES y PALERMO

PD: Si que esta Thiago Alcantara en el Barça

Muchas gracias por contestar, vaya putada que todo un Napoles no la tenga licencia... al menos el Genoa ya la tiene, que algo es algo
Hola a todos no se si ya se ha dicho, pero sabeis si se suelen colgar los comentarios en español del fifa en alguna pag? tengo mi cuenta a 0 y queria saber si hay posibilidad de encontrarlos en otra parte¿? por cierto el fifa 10 un juegazo , son increibles los regates animaciones etc... un saludo
El Juego en si esta bien pero tampoco es para tanto, todavia sigue manteniendo el puto fallo de los porteros y las vaselinas, que para mi era lo principal a arreglar de la demo, asi que si se piensan que me voy a gastar 70 o 50 pavos con este cagadon, que no se a vosotros pero a mi me jode el modo manager por completo. Asi que nada tiraremos con la version "V" hasta que saquen una actualizacion y si la sacan y lo arreglan entonces me lo comprare.

Que decepcion macho!!! }:/
¿Para descargar los comentarios en espñaol hay que tener el juego o se pueden descargar sin tenerlo?
molledo5 escribió:

nicoqv17 escribió:PD: se me habia olvidado, aji un video de un campo completamente nevado http://www.youtube.com/watch?v=dPwUtzzn ... re=channel

esta de puta madre [tadoramo] [flipa]

[flipa] Jooder, vaya virgueria
Conision escribió:El Juego en si esta bien pero tampoco es para tanto, todavia sigue manteniendo el puto fallo de los porteros y las vaselinas, que para mi era lo principal a arreglar de la demo, asi que si se piensan que me voy a gastar 70 o 50 pavos con este cagadon, que no se a vosotros pero a mi me jode el modo manager por completo. Asi que nada tiraremos con la version "V" hasta que saquen una actualizacion y si la sacan y lo arreglan entonces me lo comprare.

Que decepcion macho!!! }:/

¿Hablas habiendo probado solo la demo?, es que la gente dice que ese problema está arreglado, además de que almenos en playstation 3 el portero no sale de su porteria al apretar dos veces el triangulo.
se sabe si se podran jugar 2 amigos online contra la CPU?, porq eso no lo llevaba el 09, y vaya cagada!
ED08 escribió:

hola, yo tambien lo tengo reservado en blah, en el estado de tu pedido que te pone? pending? cuando crees que nos llegara aqui? benga aber si contestas.
En que decis que ha cambiado el modo clubes???

Ahora siguen teniendo todos los jugadores 85 de media??
molledo5 escribió:Que alguien me confirme si esta IÑIGO velez en el athletic

Y esto importantisimo

estara en el numancia no? que eres, iñigo velez y te hace ilu salir en un juego de futbol?
14177 respuestas