[Hilo Oficial] FIFA 10

No lo se tio peo eso no puede ser porque daria igual ya que estoy usando una version en ingles y se supone que en inglaterra ya ha salido asi que nose
un par de golitos

http://www.youtube.com/watch?v=-3JCUdKaqZs&feature=channel_page vaselina de ibra
http://www.youtube.com/watch?v=Dqu5mxFCw64&feature=channel_page gran jugada del barsa k remacha iniesta

una pregunta , vosotros k regateis usais normalmente para dejar atras al oponente, digo alguno facil de hacer , no filigranas d esas to chungas, lo digo xke yo normalmente juego al toke pero en ocasiones me hace falta ese recurso.
mañana me pasare por gamestop para ver si le ha llegado el FIFA 10 para la 360
xq me estais deskiciando al poder jugar al fifa y yo no
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe si en SAI MAYA de BCN puede estar ya mañana?
Un saludo!!
MaiKeL_14 escribió:Alguien sabe si en SAI MAYA de BCN puede estar ya mañana?
Un saludo!!

Si mañana tuviese fiesta yo, podriamos hacer como el año pasado y ir a Mataro a comprarlo [+risas]
Un saludo!!

Si no es mañana yo creo que el miércoles a más tardar.
Chicos ya que veo que desde ya empezamos a hablar de cuando saldra el juego e creado este post para hablar sobre ellos y dejar este para cosas del juego en si,espero que os guste la idea
hilo_hilo-oficial-a-donde-venden-el-fifa-10_1300067
DaNieL ESP escribió:
kal-ell escribió:Alguien que tenga el juego o que sepa me puede decir como meto la cara en el juego, ya la tengo creada lo que pasa es que voy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos

Puede ser por que el juego todavía no esta oficialmente a la venta? :-|

La verdad que es un poco curro meter la cara en la pagina de EA. A mi, nose porque, me ha tardado 1h y 42min en cargarla :O
Eso si, no me esperaba un resultado tan sobresaliente, me voy a partir el culo cuando me vea en el juego tan bien recreado.
De nada que se resuelva el tema o se sepa que es lo que va mal avisen.

Un saludo y gracias.
cuando intento crear mi cara, al final en generar, me sale: confianza no concedida (la operación no puede finalizar porque no es de confianza y posiblemente insegura. Alguien sabe xq? lo he probado con explorer y mozilla.
DaNieL ESP escribió:
Un saludo!!

Si mañana tuviese fiesta yo, podriamos hacer como el año pasado y ir a Mataro a comprarlo [+risas]

Jajaja, estaria bien, lo malo es que entre semana estoy ocupadisimo siempre.. que recuerdos xd
MaiKeL_14 escribió:
DaNieL ESP escribió:
Un saludo!!

Jajaja, estaria bien, lo malo es que entre semana estoy ocupadisimo siempre.. que recuerdos xd

Anda que no molo cuando el gps en medio del trayecto se volvio loco y nos volvia a Mataro, la vuelta que dimos para pagar 2 veces el peaje [+risas]
DaNieL ESP escribió:Anda que no molo cuando el gps en medio del trayecto se volvio loco y nos volvia a Mataro, la vuelta que dimos para pagar 2 veces el peaje [+risas]

Jajaja lo importante es que teniamos el fifa.. [+risas]
Alberkin escribió:un par de golitos

http://www.youtube.com/watch?v=-3JCUdKaqZs&feature=channel_page vaselina de ibra
http://www.youtube.com/watch?v=Dqu5mxFCw64&feature=channel_page gran jugada del barsa k remacha iniesta

una pregunta , vosotros k regateis usais normalmente para dejar atras al oponente, digo alguno facil de hacer , no filigranas d esas to chungas, lo digo xke yo normalmente juego al toke pero en ocasiones me hace falta ese recurso.

Que alegría verte por aqui y ver que a pesar de todo le vas a dar una oportunidad a este juegazo.

Suerte y paciencia que al principio cuesta bastante hacerse con los regates y controles y si necesitas cualquier cosa aqui estamos para lo que sea.
Es extraordinaria la emocion que nos hace sentir los días previos a cada nueva entrega este simulador, este miercoles no creo que nadie duema placidamente... Saludos, no juguéis en automático y let's FIFA 10.
no seamos fanaticos,cada uno q juegue como kiera,en auto en semi o en manual,el caso es pasarlo bien,ahora tienes la oportunidad de filtrar las partidas por modo de juego,asi q no tendras problemas,pero si estan todos los modos sera por algo,para q cada uno escoja lo q mejor le venga.

acabo de jugar con Brasil contra España y la verdad es q como ha mejorado Brasil,da gusto ahora pillarse ese ekipo,no como en el 09,es la autentica brasil,un poco arriesgada en defensa,pero con una velocidad de vertigo y unos desmarkes del copon,de momento,mis ekipos favoritos estan siendo el Sevilla ,el Man City y de selecciones Brasil,por q de momento son los q mejor se adaptan a mi estilo y permiten hacer un tiki-taka casi imparable.lamentablemente,el Madrid esta mucho mejor q en otros Fifas,pero no le pillo el trankillo,sera por la alineacion,no se,pero no m convence para jugar online,lo dejo de momento para el modo Manager q m esta gustando bastante tb.
eddy escribió:acabo de jugar con Brasil contra España y la verdad es q como ha mejorado Brasil,da gusto ahora pillarse ese ekipo,no como en el 09,es la autentica brasil,un poco arriesgada en defensa,pero con una velocidad de vertigo y unos desmarkes del copon,de momento,mis ekipos favoritos estan siendo el Sevilla ,el Man City y de selecciones Brasil,por q de momento son los q mejor se adaptan a mi estilo y permiten hacer un tiki-taka casi imparable.lamentablemente,el Madrid esta mucho mejor q en otros Fifas,pero no le pillo el trankillo,sera por la alineacion,no se,pero no m convence para jugar online,lo dejo de momento para el modo Manager q m esta gustando bastante tb.

Espero que así sea, porque hace pocas páginas alguien comentó que todos los equipos le jugaban igual.
entonces al final sale oficialmente el 2?? yo lo tengo reservado en game me avisaran cuando llegue?
espasmodico escribió:
eddy escribió:acabo de jugar con Brasil contra España y la verdad es q como ha mejorado Brasil,da gusto ahora pillarse ese ekipo,no como en el 09,es la autentica brasil,un poco arriesgada en defensa,pero con una velocidad de vertigo y unos desmarkes del copon,de momento,mis ekipos favoritos estan siendo el Sevilla ,el Man City y de selecciones Brasil,por q de momento son los q mejor se adaptan a mi estilo y permiten hacer un tiki-taka casi imparable.lamentablemente,el Madrid esta mucho mejor q en otros Fifas,pero no le pillo el trankillo,sera por la alineacion,no se,pero no m convence para jugar online,lo dejo de momento para el modo Manager q m esta gustando bastante tb.

Espero que así sea, porque hace pocas páginas alguien comentó que todos los equipos le jugaban igual.

es que es cierto, osea cada equipo tiene unos atributos pero es cuando juegas tu

cuando los usa la maquina todo se resume en centrar centrar y luego volver a centrar.
La verdad que este año tiene una pinta el fifa que me ha convencido . . . lo que me gustaria que me dijerais alguna web donde aprender los regates ya que los de youtube los veo un poco dificiles,que vengan en texto o algo,¿los del fifa 09 aun valdrán?
Y otra cosa que le veo un fallo este año no incluirá el código para la liga BBVA para el online para actualizar plantilla, deberemos de comprarlo del bazar 1 a 400mspoint y todos a 800 .. . .los comentarios creo que estarán a 80 mspoint( para pillarlo en ingles).Me parece lamentable que ya no lo regalen pero bueno un servidor se lo pillara seguro al menos el de la española.
luismakina escribió:entonces al final sale oficialmente el 2?? yo lo tengo reservado en game me avisaran cuando llegue?

Oficialmente que yo sepa es el dia 1

Pd:Como me mola tu avatar,COÑO, MACHO HERCULES..............................
suker escribió:La verdad que este año tiene una pinta el fifa que me ha convencido . . . lo que me gustaria que me dijerais alguna web donde aprender los regates ya que los de youtube los veo un poco dificiles,que vengan en texto o algo,¿los del fifa 09 aun valdrán?
Y otra cosa que le veo un fallo este año no incluirá el código para la liga BBVA para el online para actualizar plantilla, deberemos de comprarlo del bazar 1 a 400mspoint y todos a 800 .. . .los comentarios creo que estarán a 80 mspoint( para pillarlo en ingles).Me parece lamentable que ya no lo regalen pero bueno un servidor se lo pillara seguro al menos el de la española.

Se veia venir, pues que le den por c... bastante pago ya con los 70 euros del juego, timadores
jose juan escribió:
luismakina escribió:entonces al final sale oficialmente el 2?? yo lo tengo reservado en game me avisaran cuando llegue?

Machoooo Herculesssss, lololoololololo , que grande, nuestro hercules tambien sale en el fifa, con danciulescu y todo!!

Saludos!
Edu10 escribió:
jose juan escribió:

Machoooo Herculesssss, lololoololololo , que grande, nuestro hercules tambien sale en el fifa, con danciulescu y todo!!

Saludos!

pues tio me acabas de hacer feliz!!! como tardaron tanto en actualizar la plantilla creia que no estaria del todo... MACHO HERCULES!! y este año a 1ª ;)
Están tanto el rumano como pamarot! asi que este año a disfrutar del Fifa y de todo, y a ver si conseguimos el ascenso!

Un Saludo!
Vergonzoso que no venga el Adidas Live Season. Por este tipo de cosas me apesta el DLC (bueno, el DLC de por sí no es malo, lo que me apesta es la codicia, el poco respeto al consumidor y el vender productos a medias). No vale con la pasta que les suelta Adidas por poner su nombre, encima se lo cobran a la gente que paga su videojuego, viniendo gratis en la edición anterior.

Suker, en el menú de pausa de la demo vienen las filigranas explicadas en texto.
espasmodico escribió:Vergonzoso que no venga el Adidas Live Season. Por este tipo de cosas me apesta el DLC (bueno, el DLC de por sí no es malo, lo que me apesta es la codicia, el poco respeto al consumidor y el vender productos a medias). No vale con la pasta que les suelta Adidas por poner su nombre, encima se lo cobran a la gente que paga su videojuego, viniendo gratis en la edición anterior.

Suker, en el menú de pausa de la demo vienen las filigranas explicadas en texto.

Sabes que pasa que la mayoria de gente lo comprará, y habran triunfao. Por mi parte desde luego les pueden dar por el ohio porque ya pago bastante entre el juego y el Live, que forma de sacar la sangre al consumidor luego se quejan de la pirateria, enfin...
Edu10 escribió:
jose juan escribió:

Saludos!

A ver,es una afirmacion que sale o es una suposicion lo que dices de ese jugador?
Sai maya en barcelona lo tendra el miercoles llame yo ayer, aunque yo ya tengo uno del cielo...Supongo que el martes ya se vendera
yo voy a pasar del Live season este, total tampoco me hace mucha gracia que me toquen las stats de los jugadores, para ellos el invento :p
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ademas, el live season es de risa. Suben y bajan los stats como quieren y no como corresponde
camela360 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
pero si el fifa nunca a valido nose gastarse 70 euros en el juego hay que tener valor teniendo el pro que es mejor y mas varato que fuerte es la gente
A mi nunca me gustó el tema del Live Season, es una locura y nada realista...
camela360 escribió:pero si el fifa nunca a valido nose gastarse 70 euros en el juego hay que tener valor teniendo el pro que es mejor y mas varato que fuerte es la gente

no hy mas ciego q el q no kiere ver
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
camela360 escribió:pero si el fifa nunca a valido nose gastarse 70 euros en el juego hay que tener valor teniendo el pro que es mejor y mas varato que fuerte es la gente

Claro que sí campeón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
charlylps escribió:La verdad que es un poco curro meter la cara en la pagina de EA. A mi, nose porque, me ha tardado 1h y 42min en cargarla :O
Eso si, no me esperaba un resultado tan sobresaliente, me voy a partir el culo cuando me vea en el juego tan bien recreado.

La verdad es que lo primero que pienso probar es el jugadorcillo con mi careto y hacer alguna foto celebrando goles...como hacia en los NBA cuando lo pusieron por primera vez XD
regueril escribió:

no hy mas ciego q el q no kiere ver

Ciego me quedo yo intentando entender algunas frases... ¿tan difícil es escribir bien?
cuanto niñato hay en este foro que hablan sin tener ni puta idea
Digo yo que en el adidas live season vendrá la actualización de plantillas de invierno,entonces si queremos tenerlas actualizadas habrá que comprarlo si o si?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
camela360 escribió:cuanto niñato hay en este foro que hablan sin tener ni puta idea

Claro que sí campeón [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El año pasado nos pusieron el caramelo en la boca del live season gratis... ahora a pasar por caja...
TheSoldier escribió:Digo yo que en el adidas live season vendrá la actualización de plantillas de invierno,entonces si queremos tenerlas actualizadas habrá que comprarlo si o si?

En Fifa 08 y 07 se actualizaban y no existia el adidas live, no creo que haga falta tenerlo

PD: No entreis en el juego de este tio de por ahi arriba, ya sabeis que anda buscando ;)
Trasteando con el Game face:

¿Quién va a jugar de delantero centro en mi equipo? El primero que lo acierte tiene premio!!!!

Imagen
Imagen
charlylps escribió:
DaNieL ESP escribió:
kal-ell escribió:Alguien que tenga el juego o que sepa me puede decir como meto la cara en el juego, ya la tengo creada lo que pasa es que voy a download game face y me dice que no hay cara para descargar no lo entiendo me podeis ayudar por favor
Gracias
Saludos

Puede ser por que el juego todavía no esta oficialmente a la venta? :-|

La verdad que es un poco curro meter la cara en la pagina de EA. A mi, nose porque, me ha tardado 1h y 42min en cargarla :O

buaahhh pues yo me la he creado en 15 minutitos, lo he visto todo muy sencillo. generandola ha tardado 3.30 segundos, supongo q será xq no tenía mucha resolución la foto.

Un saludo y gracias.
ArkyXperience escribió:Trasteando con el Game face:

¿Quién va a jugar de delantero centro en mi equipo? El primero que lo acierte tiene premio!!!!

Imagen
Imagen

Con el numero 10...Barack Obama!! xDDD

camela360 escribió:cuanto niñato hay en este foro que hablan sin tener ni puta idea

No puedo estar más de acuerdo.
wako escribió:

No puedo estar más de acuerdo.

jajaja owned!!! solo te ha faltado decir... "no hay más que leerte" juas juas
Jajjaaja, que locuras se pueden hacer con esto del game face. Pues a mi me ha tardado casi dos horas en generar mi careto... mi ordenador el pobre no da pa mas.

Algunas paginas atras comentaban que no les cargaba el game face en el juego. Cuando empieza todo el proceso te dice que el programa es una beta y tienen que aprobar las fotos y que entran como en una cola de revision y cuando este aprobada te mandan un email (espero no estarmelo inventando xq estaba en ingles me da) a lo mejor por eso nos aparece en nuestro perfil de EA pero el juego no la coge como valida...

Un saludo.
charlylps escribió:Jajjaaja, que locuras se pueden hacer con esto del game face. Pues a mi me ha tardado casi dos horas en generar mi careto... mi ordenador el pobre no da pa mas.

Algunas paginas atras comentaban que no les cargaba el game face en el juego. Cuando empieza todo el proceso te dice que el programa es una beta y tienen que aprobar las fotos y que entran como en una cola de revision y cuando este aprobada te mandan un email (espero no estarmelo inventando xq estaba en ingles me da) a lo mejor por eso nos aparece en nuestro perfil de EA pero el juego no la coge como valida...

Un saludo.

A mi no me funciona :(
Cuando termino el proceso de generar la foto, me crea un archivo que no puedo abrir con ningún navegador. ¿Os ha pasado a alguno?
jose ala gente ay que ponerla derecha aqui
me podeis poner link de la web para hacer el gameface?gracias por adelantado.

Un saludo
14177 respuestas