[Hilo Oficial] FIFA 10

paketeman escribió:ayer tarde jugue partidas igualada..y esta mañana al jugar nuevamente man baneao para jugar al 10.. en el 9 si me deja asin q solo sido el 10 lo que no se si sera temporal o no

Comor?¿?¿

Puedes explicar algo mejor el tema.

No será que los servidores no estan activos ???

SAlu2
paketeman escribió:ayer tarde jugue partidas igualada..y esta mañana al jugar nuevamente man baneao para jugar al 10.. en el 9 si me deja asin q solo sido el 10 lo que no se si sera temporal o no

Hola que tal. Te han beneado o es que los servidores estan caidos, xq alguien estaba comentando algo de que se habian caido no hace mucho... Te han mandado o te sale algun tipo de mensaje¿?

Me imagino que si te han baneado del online del fifa10 solamente sera a nivel de EA xq por lo que he leido microsoft no se anda con chiquitas, te banean la consola al 100% y no te puedes conectar al live.

Un saludo y reza para que solo sea temporal.
charlylps escribió:

Hola que tal. Te han beneado o es que los servidores estan caidos, xq alguien estaba comentando algo de que se habian caido no hace mucho... Te han mandado o te sale algun tipo de mensaje¿?

Me imagino que si te han baneado del online del fifa10 solamente sera a nivel de EA xq por lo que he leido microsoft no se anda con chiquitas, te banean la consola al 100% y no te puedes conectar al live.

Un saludo y reza para que solo sea temporal.

reiniciaron servidores y ranking
Pues como encontré el fifa 09 de 2a mano a 20€ xD me lo pillé para familiarizarme con la saga, y lo cierto esque tras mucho jugar la demo del 10 y llevar media temporada en el 09(tras perder una tarde para actualizar todas la splantillas de la BBVA xD), no veo tampoco tantas diferencias respecto a ambos, auqne los que hay los mejora bastante el 10:

- Las caras están claramente mejor en el 10, pero de mucho además xD.

- El tema del control 360 si que realmente mejora bastante el juego a nivel individual, siendo bastante más preciso que en el 09 a la hora de irte de alguien.

- Las animaciones....hay más transicion, es decir, si en el 09 ya se apreciaba un nivel de animacion muy alto, en el 10 és aun más exagerado, y se nota sobretodo defendiendo, en la transicion de parado a correr, se puede andar, trotar....hay varios estados de ritmo, mientras que en el 09, se pasa de parado->corriendo de manera seca, bastante irreal.

Por lo demás los veo practicamente iguales en lo jugable, pero claro soy un noob en la saga "moderna" del fifa xD....que más se supone que mejora y que no sea una chorrada claro?

P.D: La edicion del 09 es penosa, no me deja modificar el aspecto fisico ni subir stats de jugadores ya creados....en el 10 se puede? Y las repeticiones solo se pueden subir a la web de EA? no se pueden guardar como toda la vida?....
Pues no me parece mal que los reinicien, asi cuando salga el juego estamos todos en las mismas condiciones (mas o menos).
Me imagino que de aqui a su  salida los reiniciaran otra vez, aunque cuando salio el battelfield 1943 tambien pasaba que se ponian los rangos a 0 pero despues se ponian bien, no creo que tenga que ver una cosa con la otra pero de misma dentro de x tiempo se ponen los rankings bien.

Un saludo.
yo creo que es normal. Si han visto a gente jugando antes del dia del lanzamiento oficial del juego, cierran servidores y resetean rankings.....

Pero vamos, que supongo que sera temporal, ya que mañana o pasado tienen que estar 100% operativos...

Yo no me atrevo a meterlo en la consola todavia, se que quizas no pase nada, pero no me atrevo...xDDD
Zack_VII escribió:Pues como encontré el fifa 09 de 2a mano a 20€ xD me lo pillé para familiarizarme con la saga, y lo cierto esque tras mucho jugar la demo del 10 y llevar media temporada en el 09(tras perder una tarde para actualizar todas la splantillas de la BBVA xD), no veo tampoco tantas diferencias respecto a ambos, auqne los que hay los mejora bastante el 10:

- El tema del control 360 si que realmente mejora bastante el juego a nivel individual, siendo bastante más preciso que en el 09 a la hora de irte de alguien.

- Las animaciones....hay más transicion, es decir, si en el 09 ya se apreciaba un nivel de animacion muy alto, en el 10 és aun más exagerado, y se nota sobretodo defendiendo, en la transicion de parado a correr, se puede andar, trotar....hay varios estados de ritmo, mientras que en el 09, se pasa de parado->corriendo de manera seca, bastante irreal.

Por lo demás los veo practicamente iguales en lo jugable, pero claro soy un noob en la saga "moderna" del fifa xD....que más se supone que mejora y que no sea una chorrada claro?

Te pongo en negrita eso, porque debido a que aun le has dedicado pocas horas no puedes apreciarlas claramente.
Con respecto a la demo cambia significativamente:

- El cambio de cursor. Ahora te lo cambia rapidamente.
- Centros. Ahora están mucho mejor implementados. Van mas fuertes que en el fifa09.
- Tiros. No tienen ese efecto globo del 09
- Posicion de los jugadores a la hora de recepcionar la pelota. Fijate en el 09 cuando pasas a un jugador muy cerca tuya. Intentalo en el fifa10 y verás la diferencia que hay jugando en corto.
- Pases al hueco. El efecto que toma los pases al hueco en el 09 es demoledor para los defensas. Sobre todo en el online. Felizmente ya se ha eliminado en el fifa10.
- Tiempo de reaccion de los jugadores. Muy mejorado
- Control de la pelota cuando te viene un pase picado. Los jugadores ya no esperan tanto a que les llegue el balon y se anticipan a el controlandolo por ejemplo con la cabeza.

Esos son mas o menos los mas significativos. Aunque hay cientos mas como la mejora poniendolo en manual, mas regates utiles como el autopase, etc...

Ya te digo que aunque en un principio te puedan parecer iguales, cuando los pruebas un poco mas veras grandes diferencias en jugabilidad. Graficamente si que son muy parecidos, salvo la iluminacion nocturna, que ha sido muuuuy mejorada en este fifa10
molledo5 escribió:En los partidos con lluvia, cambia el comportamiento del balon?

Para mi, si. Ayer jugando un partido con bastante lluvia en algunas acciones se notaba, por ponerte un ejemplo: hice un cambio de banda para cristiano ronaldo, le pico el balon al lado y salio como una bala para saque de banda (quien salio como una bala fue el balon no cristiano [ginyo] )

Un saludo.
A ver si con suerte aparece alguien por aquí diciendo que ya le han vendido el Fifa10 XD
Zack_VII escribió:Pues como encontré el fifa 09 de 2a mano a 20€ xD me lo pillé para familiarizarme con la saga, y lo cierto esque tras mucho jugar la demo del 10 y llevar media temporada en el 09(tras perder una tarde para actualizar todas la splantillas de la BBVA xD), no veo tampoco tantas diferencias respecto a ambos, auqne los que hay los mejora bastante el 10:

P.D: La edicion del 09 es penosa, no me deja modificar el aspecto fisico ni subir stats de jugadores ya creados....en el 10 se puede? Y las repeticiones solo se pueden subir a la web de EA? no se pueden guardar como toda la vida?....

Respecto a todo el comentario, date cuenta que Fifa 09 era muy bueno, las mejoras no pueden ser revolucionarias, el camino es mejorar lo que ya hay, no cambiarlo y es lo que han hecho como tu mismo has podido comprobar.

Respecto a lo de las negritas... Está claro que no se pueden subir los stats, si no que sentido tiene el Live Session?¿ El aspecto físico, bueno, no se, yo no le veo sentido a cambiar los jugadores, pero bueno, tampoco pasaría nada si lo trajera. Y en lo de la repetición si que te doy la razón, sería mejor poder guardarlas en el disco duro.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
En que ha cambiado el modo clubes

Se nota la lluvia en el balon?

Ponte a leer un poco que está todo contestado............
shampy muy bueno tu post, yo tambien lo veo así, cuando pones el juego por primera vez dices pero si parece igual pero cuando juegas es que vamos cambia muchisimo, a mi lo que más me gusta es la suavidad y los movimientos es una gozada luego al fin han mejorado los disparos y veo goles de todos los colores, en el 09 parecia que siempre veias los mismos goles y jugadas en este ahora hay más variedad y se nota mucho más real todo.

A mi este fifa al fin me transmite las sensaciones que tenia con los pes de ps2 miticos aun siendo juegos diferentes pero no sé tiene ese regustillo en momentos cuando haces buenas jugadas y disfrutas bastante..

Evidentemente hay fallos yo mejoraria el aspecto gráfico en cuanto a representación de los jugadores su altura y proporción puede ser mejorada, las escenas que salen a veces yo quitaria todas aunque por suerte han quitado muchas.. luego no se si es solo a mi pero jugando contra la cpu que juego en clase mundial que creo que es la dificultad casi mas alta (hay una más), toca muy bien el balón hacen buenas jugadas pero siempre intentan como meterse hasta la linea de fondo y centrar o pasarla no tiran a saco como creo que deberian hacer..

Y por ultimo es algo que me gustaria pero igual es dificil es que cuando juegues contra el racing de santander este equipo no juegue igual que si juego contra el madrid o barcelona o sea que cada equipo juegue mas o menos parecido como en el futbol real esto seria un pedazo de detalle.

saludos
juegazoooo , es mas no se si sera cierto o no pero cuando vas perdiendo x ejmplo 2 - 0 y metes 2-1 para remontar los jugadores se crecen bastante XDDD
Sinceramente....el fifa 10 esta muy por encima de su anterior juego. Ya no solo por el 360, además el estilo y velocidad de juego estan totalmente cambiados. Ayer encarando dentro del area con benzema en diagonal toqué suavemente el stick para moverme lo justo para soltar un misil, cual fue mi sorpresa,que efectivamente se mueve lo justo para afrontar un buen tiro y sin irse por ese carril imaginario hacia el defensa,un detallazo.

GRAFICOS:

Todo lo relacionado dentro del terreno de juego esta a un nivel muy bueno,sobre todo ciertas animaciones que por momentos parecen la ostia de reales. Con la camara por defecto y si la intentas alejar le falta algo/bastante de nitidez a los jugadores.

Luego estan los problemas de siempre,una soberana mierda ver a estas alturas a nadie en las bandas,esto chico de EA se llama ser vago por parte de los programadores y queda fatal, por no hablar de los estadios que parece que estas jugando y el publico esta en cuenca animando,totalmente irrisorio y para terminar con cosas absurdas cuando metes gol(deben quitar la celebracion manual pero ya)parece como si yo lo hubiera metido en una pachanga en mi barrio pufff.
El modelado de los jugadores esta a un nivel bastante majo aunque le queda en este aspecto mucho camino. Las animaciones son muy genericas para todos los jugadores,ejemplos:
--Todos los prteros cuando lanzas una falta estan con esos pasitos de football....lamentable y encima todos iguales.
--Al apretar el botón LT para defense la animacion es la misma para todos.
Estoy deseando que llegue el momento que unicamente con ver correr y dar los pases se puedan reconocer a los jugadores.
El cesped es una gozada, el tapete de billar poko a poko se va alejando,genial.

SONIDO:

Lamentable.....sin canticos propios. La banda sonora de juego.....lamentable. Aún me acuerdo de los parches de blakcat con todos sus canticos en la play2.

JUGABILIDAD:

Aqui viene lo bueno, es la primera vez en un juego de futbol que los carriles imaginarios por lo que se mueven los jugadores estan desapareciendo y es una gozada, los cambios de juego se pueden hacer a las mil maravillas y si encima le pegas con la pierna mala te sale un churro,detallazo.

Los controles en ayudado son para crios de 6 años porque joder...es muy facil encadenar pases al primer toque con el A como con el X, deberiamos jugar todos con el mismo control y que no hubiera 3 formas tan distintas de jugar, es una forma forma de dividir a la gente que esta jugando al mismo juego.

Los tiros de falta son muy sencillos, además los porteros son bastante malos en los tiros de faltas, pero bastante. Eso deben arreglarlo cuanto antes porque tiene delito.
El tempo de partido es mucho mas pausado que en el 09 y si te encuentras con alguno que se dedique a correr desde el centro del campo con contras lo lleva jodido porque en el cuarpo a cuerpo si la estamina esta baja te quitan la bola de un plumazo.
La novedad de los 2 gatillos atacando es una gozada.

En resumen:
Todo lo relacionado del terreno de juego hacia dentro es una maravilla y todo lo que esta afuera de este....no esta currado.

Salu2
Franinho escribió:

Es que este hilo crece a 3 paginas la hora y cualquiera encuentra
buenas pues supongo que sera algo de servidores... porque fifa 09 me deja jugar
Si es un poco caotico encontrar algo lo del modo club aun no se bien bien como sera pero es algo parecido a esto xq lo me han dicho a mi gente que a jugado...
Los equipos son virtuales como los jugadores hay una clase de modo club que creas a tu jugador y jugamos con nuestros jugadores creados y a subirlos de nivel...los que llevan a cualkiera juegan con jugadores inventados ...se ve que si vas ganando te van dando jugadores mejores xq al principio son una castaña ..luego esta el otro modo club k son con los equipos verdaderos pero los jugadores inventados y lo mismo pero sin tu jugador creado y creo que conforme vas jugando te iran dando el equipo titular... no es seguro esto ultimo xq no se sabe bien bien pero es algo asi

molledo5 escribió:
Franinho escribió:

Es que este hilo crece a 3 paginas la hora y cualquiera encuentra
xetex escribió:JUGABILIDAD:

Aqui viene lo bueno, es la primera vez en un juego de futbol que los carriles imaginarios por lo que se mueven los jugadores estan desapareciendo y es una gozada, los cambios de juego se pueden hacer a las mil maravillas y si encima le pegas con la pierna mala te sale un churro,detallazo.

Los controles en ayudado son para crios de 6 años porque joder...es muy facil encadenar pases al primer toque con el A como con el X, deberiamos jugar todos con el mismo control y que no hubiera 3 formas tan distintas de jugar, es una forma forma de dividir a la gente que esta jugando al mismo juego.

Los tiros de falta son muy sencillos, además los porteros son bastante malos en los tiros de faltas, pero bastante. Eso deben arreglarlo cuanto antes porque tiene delito.
El tempo de partido es mucho mas pausado que en el 09 y si te encuentras con alguno que se dedique a correr desde el centro del campo con contras lo lleva jodido porque en el cuarpo a cuerpo si la estamina esta baja te quitan la bola de un plumazo.

Salu2

Pues no me encaja.

Dices que es la hostia, pero sabiendo que los porteros en general son flojos, que cualquiera puede tocar facilmente, que en auto tiran golazos con la pierna buena y con la mala etc...pues vaya
Para eso existen los filtros :D
Me encanta el juego, mucho mas q el 09 pero soy el unico q piensa q los porteros de esta edicion son aveces incluso mas idiotas q los del 09? :S he visto tiros desde lejos que iban bastante lentos y en vez de cogerlos con las manos lo ha despejao y se ha ido pa dentro de la porteria :S:S:S:S:S (jugando en modo be a pro dificultad clase mundial)
Madre mía, aquí leyendo los análisis ya no sabe uno que pensar del juego porque si se confirma que el portero es malo pues vaya gracia. Cada cual tiene una visión distinta. Esto es como las alineaciones que todos tenemos una por lo visto. A ver cuando llegue el juego qué me parece a mí porque aquí ya no me aclaro. XD
Aun no tengo el juego...simplemente he jugado a la DEMO...

Estoy viendo muchas criticas hacia los porteros....me tengo que empezar a preocupar al respecto??

Paso de estar jugando on-line y que me metan 2 o 3 xixarros de vaselina por tener un portero retrasado....
DSimphony escribió:Me encanta el juego, mucho mas q el 09 pero soy el unico q piensa q los porteros de esta edicion son aveces incluso mas idiotas q los del 09? :S he visto tiros desde lejos que iban bastante lentos y en vez de cogerlos con las manos lo ha despejao y se ha ido pa dentro de la porteria :S:S:S:S:S (jugando en modo be a pro dificultad clase mundial)

Yo pienso igual que tu, lo que EA dice que tendría que notarse mejoría en los porteros, yo los he visto incluso más penosos ... y demasiada facilidad para los chutes desde fuera del área.
Por lo demás, una vez que pruebas el 10, el 09 se queda lejos ...
DSimphony escribió:Me encanta el juego, mucho mas q el 09 pero soy el unico q piensa q los porteros de esta edicion son aveces incluso mas idiotas q los del 09? :S he visto tiros desde lejos que iban bastante lentos y en vez de cogerlos con las manos lo ha despejao y se ha ido pa dentro de la porteria :S:S:S:S:S (jugando en modo be a pro dificultad clase mundial)

Joder, eso lo avisaba yo desde la demo y me decian por aqui que no...una vez mas el tiempo me da la razon. En el 09 eran porterazos, que simplemente fallaban en salidas algo lentas y a veces falta de reaccion en barullos en el area, pero tu vete a los del 09 a meterles tanto gol lejano, centro chut y gol olimpico, a ver si entran. Para mi es el gran fallo del 10.

Sobre los filtros...

He leido aqui a gente que dice que hay los mismos que en el 09, otros dicen que hay filtro del velocidad de juego...etc en que quedamos?
molledo5 escribió:

Joder, eso lo avisaba yo desde la demo y me decian por aqui que no...una vez mas el tiempo me da la razon. En el 09 eran porterazos, que simplemente fallaban en salidas algo lentas y a veces falta de reaccion en barullos en el area, pero tu vete a los del 09 a meterles tanto gol lejano, centro chut y gol olimpico, a ver si entran. Para mi es el gran fallo del 10.

Sobre los filtros...

He leido aqui a gente que dice que hay los mismos que en el 09, otros dicen que hay filtro del velocidad de juego...etc en que quedamos?

Pues entonces ya la hemos hecho. Si los porteros no van bien pues me lo voy a empezar a pensar el comprarme el juego. Al menos de salida. Vaya tela.
molledo5 escribió:
xetex escribió:JUGABILIDAD:

Salu2

Pues no me encaja.

Dices que es la hostia, pero sabiendo que los porteros en general son flojos, que cualquiera puede tocar facilmente, que en auto tiran golazos con la pierna buena y con la mala etc...pues vaya

Con la mala te digo yo que no salen golazos. Un churro es un churro jeje. Jugad en manual cojones, que disfrutaréis más. XD

Yo juego en clase mundial/todo manual. Es mucho más divertido que jugar automático en "Galáctico". El rival no es tan duro y difícil como en galáctico, es todo mucho más equilibrado, y te metes la dificultad del manual, lo que le mete una dificultad increible pero siempre para tí. No depende tanto de la CPU, que no es tan mala en Clase Mundial, sino que depende más de tí. Fallar un gol sin portero no tiene precio XDD que paquete fui ahí. El gol de abreu vamos jajaja.
los porteros son peores que lo del 9... yo metido goles de risa que en el 9 con mas de 1.000partidos no hexo [+risas] x lo demas el juego esta muy bien y ya cr no es imparable
Habrá que poder meter goles, ¿no?.
Buenas alguien seria tan amable de ponerme la lista de botas ke trae este fifa 10?? eske asta esta tarde no puedo comprar dvd's pa grabarlo jeje,gracias!!
paketeman escribió:los porteros son peores que lo del 9... yo metido goles de risa que en el 9 con mas de 1.000partidos no hexo [+risas] x lo demas el juego esta muy bien y ya cr no es imparable

Pues una pena, porque que CR y compañia dejen de ser imparables es un noticion, pero si ahora fallan los porteros...casi que me quedo igual
alguien que lo haya pedido en alguna web inglesa le ha cambiado el estado como enviado?
Bueno pues despues de jugar durante la tarde del sabado en casa de un amigo tengo que decir que es el sustituto perfecto al 100% del PRO.

Velocidad, movimiento fluidos y tiros impresionantes, como obuses.

Yo lo tenia claro desde que esta generación PRO no hizo sus deberes desde el primer dia pero ahora mas claro que FIFA es el REY de esta generación.
Hay algun manual de movimeintos por ahi??
molledo5 escribió:
paketeman escribió:los porteros son peores que lo del 9... yo metido goles de risa que en el 9 con mas de 1.000partidos no hexo [+risas] x lo demas el juego esta muy bien y ya cr no es imparable

Pues una pena, porque que CR y compañia dejen de ser imparables es un noticion, pero si ahora fallan los porteros...casi que me quedo igual

pues si es una pena lo de los porteros... y los tiros de falta ya metido mas en 11partidos que todo en el fifa09.... no se para que cambian una cosa a peor
paketeman escribió:
molledo5 escribió:

pues si es una pena lo de los porteros... y los tiros de falta ya metido mas en 11partidos que todo en el fifa09.... no se para que cambian una cosa a peor

¿juegas con todo en ayudado?
Se puede seleccionar el clima en los partidos amistosos o viene aleatorio.

Un saludete.
hola buenas, ayer estube jugando al modo be a pro casi todo el dia, y no entiendo muy bien en que se basa el juego para subirte o restarte puntos, me explico, te sale una barrita abajo, y si haces las cosas bien se va llenando y si lo haces mal, se vacia... el caso es que hay veces que tiene la pelota uno de tu equipo y te restan a tí (o te suman), tambien es imposible que no te resten por el tema del posicionamiento o defensa. a alguien más le pasa?
killer_fifa_9 escribió:Buenas alguien seria tan amable de ponerme la lista de botas ke trae este fifa 10?? eske asta esta tarde no puedo comprar dvd's pa grabarlo jeje,gracias!!

Qué grande primer mensaje en EOL chaval ... ¿pero no sale a la venta el viernes? [poraki] [poraki] [poraki]
Emilgod escribió:Se puede seleccionar el clima en los partidos amistosos o viene aleatorio.

Un saludete.

Sí, sí te deja seleccionar, aunque extrañamente, para los chicos de EA, si es de día, ni puede llover ni nevar :Ð
Pues yo no he visto que sean tan malos los porteros en los tiros lejanos.

Lo que no era normal es que en el 09 en casi todos los tiros lejanos atrapaban el balón como si nada. En este FIFA 10 suelen despejarla más, y eso me gusta más porque crea más ocasiones de gol.

Donde si que siguen siendo igual de patéticos es en balones sueltos dentro del área pequeña, Ahí nunca han reaccionado bien, se pegan cantadas históricas durante años en esta saga. No se que les ocurre cuando ven un balón suelto en el área pequeña, pero te puedes echar a temblar...
seamorgan escribió:
killer_fifa_9 escribió:Buenas alguien seria tan amable de ponerme la lista de botas ke trae este fifa 10?? eske asta esta tarde no puedo comprar dvd's pa grabarlo jeje,gracias!!

Qué grande primer mensaje en EOL chaval ... ¿pero no sale a la venta el viernes? [poraki] [poraki] [poraki]

a ese ritmo, primer y ultimo mensaje.
Sinceramente, los porteros en fifa siempre han sido dioses, y molestaba no meter goles desde fuera del area, que para nada es real, si os parais a ver los resumenes de premier veis muchos goles de fuera del area, por mi asi estan bien, porque parece que lo unico que os preocupa es ganar en el online y no os metan goles. Si fuese tan dificil marca, volveriamos a la dinamica del año pasado, donde un 80% de goles son de pase al hueco y 1vs1 contra el portero, que gracia tiene que todos los goles sean asi? Es normal que cojas a gerrard,lampard,kaka,cr9 y un largo etc, enganches un tiro desde fuera del area y sea gol.
Una duda sobre el modo Be a Pro...
En el 10 se puede controlar a todo el equipo? o solo al jugador creado?

Gracias! :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un par de cosas..
Lo de los porteros no se vosotros, pero a mi no me parecen tan malos, solo he jugado a la demo (esperare religiosamente al miercoles o jueves para comprarlo [snif] ke remedio xD), y los porteros no hacen na mas ke hacer paradones! Si, se adelantan solos, pero si pulsas Yx2 vuelven a la porteria ellos solitos y el delantero rival ya no hace la vaselina.. esta dicho y redicho ya.
En unos cuantos partidos ke llevo a la demo no me han metido ni he metido yo ningun gol olimpico ni de centro chut, x lo ke tiene mas pinta de ser algo aleatorio (como en el futbol real) ke un bug.
Lo ke si me ha pasado alguna vez es lo k habeis comentado de ke llegue algun balon flojo y lo despeje tirandose al suelo.. pero es algo puntual ke me habra salido una o dos veces.. no se puede generalizar tanto.

Paginas atras se decia ke las temporadas del adidas live season hay ke comprarlas, ke ya no te regalan una como el año pasado.. pero como podeis saber eso si todavia el juego no esta a la venta!!?? vale ke se puedan comprar, logico, en el 09 tambien se podia.. ke te las pongan disponibles para comprar no kiere decir ke no te regalen una.. habra ke esperar...
Vean los resúmenes de la última jornada de Liga, verán goles de todo tipo, y bastantes de ellos de lejos...
zYkO escribió:Una duda sobre el modo Be a Pro...

a todo el equipo (pero te avisa de que tu jugador no va a mejorar), tambien se puede unir un colega con otro mando.
molledo5 escribió:

Sobre los filtros...

hay tres filtros:

ritmo: lento, normal y rapido
controles: asistido, manual y semi-asistido
nivel equipos: 1*, 2* etc
willygermo escribió:
zYkO escribió:Una duda sobre el modo Be a Pro...

a todo el equipo (pero te avisa de que tu jugador no va a mejorar), tambien se puede unir un colega con otro mando.

joder pues vaya faena...la verdad que la camara en primera persona me gusta mas bien poco... [+risas]

gracias tio!
Korsakoff escribió:Vean los resúmenes de la última jornada de Liga, verán goles de todo tipo, y bastantes de ellos de lejos...

Y cantadas de porteros, como las 2 del portero del Athletic con los goles de Renato y Kanoute. Por cierto, me sale a mí un tiro como el que pegó Negredo en el larguero en el Fifa, y lo flipo en colores, vaya trallazo!!
14177 respuestas