[Hilo Oficial] FIFA 10

buenas viendo la web del game leido 62,90 EXCLUSIVO WEB
supongo que ese precio sera si lo encargas por su pagina no? yo lo tengo reservado pero no por la web
jaasfll escribió:Hola,
estoy deseoso de tener un juego de futbol, nunca he sido muy aficionado a las consolas y solo tengo una desde hace año y medio.

Tan solo he jugado al Pro06 en ps2, en casas de amigos, en tipicas quedadas donde poco a poco aprendes hacer cositas mientras te humillan goleada tras goleada. Realmente aprendes para que no te humillen pero la cosa de ganar siempre fue complicada.

Ahora con xbox360 y un online que es lo que mas de atrae, pienso en comprar fifa10 pero me da miedo no aprender ya que nunca fui excesivamente habil y que me goleen en cada partido hasta el extremo que deje el juego cogiendo polvo. He jugado partidoas a la demo, y si qeu veo que poquito a poco mejoro.
Al tratarse de tanta simulacion me temo que seré mas torpe aun que en el pro. Por eso he contar con vuestra opinion al respecto.
¿se aprende mas o menos facil?
Hay mucho jugon a estas alturas y nunca ganaré un partido?
Da igual que me coja un equipo de 5 estrellas que algun figura me desmontara con uno mas inferior?
De verdad el online entretiene, o tras varias goleadas recibidas te quita las ganas????
Te busca rivales con nivel equivalente?

Yo no quiero ganar nada, ni ligas,ni trofeos....tan solo disfrutar del futbol sin qeu me metan 5 o 6 goles cada partido.

Como lo veis? es posible???
Y aprobecho para otra pregunta.....merece la pena reservarlo...voy a una tienda y lo compro sin mas??? se suelen agotar las primeras remesas???

Un saludo y gracias anticipadas.

Mi consejo es que entrenes el 1&1 con el portero, faltas, defensa.., en el nuevo modo entrenamiento.

Y que jugando con la cpu, te pongas un nivel en el que ganes mas o menos siempre, hasta que partido tras partido vayas goleando. Cuando ganes los partidos de goleada, sube de nivel, y asi hasta que subas al nivel mas dificil.
xetex escribió:Ayer me encontré a 2 tios jugando con las media del chelsea arriba en 93 creo recordar,con Anelka y Drogba de delanteros.¿?¿?¿?Confirmo que drogas en ese partido corria mucho mas que Pepe/Albiol. De pu..madre!

Despues de llevar encima unos cuantos partidos vuelvo con lo mismo...dentro del terreno de juego es cojonudo pero ahora estoy empezandoa encontrar en este algunos fallos tontos que no me cuadran.
-Las faltas desde cerca son muy faciles de tirar, encima cuando ves la repeti y te fijas como el portero da 2 pasitos,se queda quieto para poder tirarse tarde & jalarse el gol
-Los centros tienen demasida fuerza y mucho efecto, los porteros de normal tienen cantadas en estos y en la realidad no es asi.

El modo clubes la verdad que esta muy cambiado, pero un 2 vs 2 y un modo torneo online es obligatorio a estas alturas [+furioso]

Salu2

Las faltas de cerca cómo las tiráis?

Y sobre lo de Drogba y Anelka con 93... puedes explicarte un poco mejor? A que te refieres? Al clubs, a igualadas? Es que me parece demasiado un 93, que corran mas que Albiol vale pero mas que Pepe es imposible!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rhygama escribió:Despues de una dolorosisima derrota por 0-3 ante el Betis, en el Bernabeu en la ronda previa de la Copa XD le eché un ojo a los tutoriales (lo mio es el PES y a los FIFAs anteriores no les habia dado mucha bola), la verdad es qeu con un poco de practica el juego se simplifica bastante, repertí otra copa del rey y he ganado con mucha (excesiva) facilidad, no se si es por llevar al Madrid o es un fallo pro los laterales del equipo conntrario se han cogido vacaciones, he entrado muy muy facil por ambas bandas (sobre todo con Kaká), el unico equipo que logró pararme fue el Barcelona en semis 0-0 y 1-0 perdí en la vuelta, exceptuando este partido en el resto me he aburrido mucho por la facilidad.

Eché tambien el primer online con victorio 3-0 ole ole!! No está nada mal la verdad, pero aun no me tiene convencido del todo le daré un poco mas en el resto de modos de juego.

PD: veo que han mejorado un poco el bug de las faltas directas / gol en contra, pero aun asi de 3 faltas en conta una ha sico gol, otra larguero y la otra la sacaron en corto, os pasa a vosotros tbn esto?

Has probado a subir la dificultad? en cual estas jugando? o a kitar los controles ayudados.. xk facil facil no se puede decir ke sea en clase mundial y con los controles en semi o manual...
mopas69 escribió:
xetex escribió:Ayer me encontré a 2 tios jugando con las media del chelsea arriba en 93 creo recordar,con Anelka y Drogba de delanteros.¿?¿?¿?Confirmo que drogas en ese partido corria mucho mas que Pepe/Albiol. De pu..madre!

Despues de llevar encima unos cuantos partidos vuelvo con lo mismo...dentro del terreno de juego es cojonudo pero ahora estoy empezandoa encontrar en este algunos fallos tontos que no me cuadran.
-Las faltas desde cerca son muy faciles de tirar, encima cuando ves la repeti y te fijas como el portero da 2 pasitos,se queda quieto para poder tirarse tarde & jalarse el gol
-Los centros tienen demasida fuerza y mucho efecto, los porteros de normal tienen cantadas en estos y en la realidad no es asi.

El modo clubes la verdad que esta muy cambiado, pero un 2 vs 2 y un modo torneo online es obligatorio a estas alturas [+furioso]

Salu2

Y sobre lo de Drogba y Anelka con 93... puedes explicarte un poco mejor? A que te refieres? Al clubs, a igualadas? Es que me parece demasiado un 93, que corran mas que Albiol vale pero mas que Pepe es imposible!!!

anelka ya corria mas que pepe en el 09, y con el live season ya ni te cuento xD.
he llamado a GAME y les he dicho q en GAMESTOP ya los estaban vendiendo y la tia de Game kedo dudando un rato y me dijo q no lo tenia!!!
sospechoso con lo cual puede q game lo tenga

PD: q lo venden en Gamestop es mentira era pa ver si picaba la de Game
mopas69 escribió:

Salu2

Eso mismo digo yo!!Pues eso,le doy a jugar una igualada y en la party estaba con gente que aun no tiene el juego (otros que si),entonces vamos diciendo las medias de los ekipos(desgraciadamente no me suelo fijar en las medias,que pipa). Sorpresa,estaban chetados a eso me refería,es algo increible-ble que sin salir a la venta ocurra esto.
Ademas que dio la casualidad que el suiguiente partido que jugue fue contra el chelsea y toma, las medias normales, en 85 la delantera y sus delanteros estaban muchos mas "trankilos".
En los clubes no se usan a los jugadores normales, se utilizan los jugadores del BE PRO creados.
Salu2

PD: cuando escribo que tienen media de 93 cuando la media por defecto es 85 vosotros que entendeis!?¿?!!(con el live session ya te digo que no sube a 92 pero lo confirmo en la noche que me comprere el pack)
varios videos de jugadores del fifa 10 y LO FACIL Q ES METER DESDE EL CENTRO DEL CAMPO!!!!!
http://www.youtube.com/user/Mull1t
si muy facil de meter de centro del campo ,si ,si,,,ale pues ves practicando por que facil no es,cuando lo tengas o si lo tienes ya me dices cuantos goles metes de medio campo,,minimo nivel clase mundial o galactico ...

saludos
buenas,tengo una duda sobre las tacticas a balon parado,me estoy echando una liga manager con el sevilla el problema viene al hacer las tacticas en el modo entrenamiento que los jugadores no son los mismos y me curro la tactica pero claro kanute aparece en el medio campo jejeje nose si m explico (el cannabis mata) como lo haceis vosotros?me pongo el sevilla en el campo de entrenamiento?pero estrae en las mismas pq la aliniacion no es la misma.... [boing] .
JUEGAZO!!!! y esto de las tacticas puede dar mucho juego.
Mario_5 escribió:varios videos de jugadores del fifa 10 y LO FACIL Q ES METER DESDE EL CENTRO DEL CAMPO!!!!!
http://www.youtube.com/user/Mull1t

yo lo he intentado en la version final y no lo he conseguido.
estoy deseoso de tener un juego de futbol, nunca he sido muy aficionado a las consolas y solo tengo una desde hace año y medio.

Tan solo he jugado al Pro06 en ps2, en casas de amigos, en tipicas quedadas donde poco a poco aprendes hacer cositas mientras te humillan goleada tras goleada. Realmente aprendes para que no te humillen pero la cosa de ganar siempre fue complicada.

Ahora con xbox360 y un online que es lo que mas de atrae, pienso en comprar fifa10 pero me da miedo no aprender ya que nunca fui excesivamente habil y que me goleen en cada partido hasta el extremo que deje el juego cogiendo polvo. He jugado partidoas a la demo, y si qeu veo que poquito a poco mejoro.
Al tratarse de tanta simulacion me temo que seré mas torpe aun que en el pro. Por eso he contar con vuestra opinion al respecto.
Da igual que me coja un equipo de 5 estrellas que algun figura me desmontara con uno mas inferior?
De verdad el online entretiene, o tras varias goleadas recibidas te quita las ganas????

Yo no quiero ganar nada, ni ligas,ni trofeos....tan solo disfrutar del futbol sin qeu me metan 5 o 6 goles cada partido.

Y aprobecho para otra pregunta.....merece la pena reservarlo...voy a una tienda y lo compro sin mas??? se suelen agotar las primeras remesas???

Venga jugones....una ayudita....please.
jaasfll escribió:

Venga jugones....una ayudita....please.

no te ralles hombre!! a ver como todos los juegos es normal que tu le veas una cierta dificultad y demas

Yo cuando empeze con el fifa en sus años de fifa08 me costo la misma vida aconstumbrarme, pero poquito a poco veras resultado.

Hombre eso de que te cojas un equipo de 5 estrellas y te midan el lomo tanto como eso... muy malillo deberias de ser jajaja tu hazme caso, si que merece la pena el juego pero la curva de dificultad.. puede ser algo grande
ya sobre todo depende de la dificultad que tu le quieras dar, como habras visto hay 3 modos de control "manual", "semi-manual" y "ayudado".

Lo normal es que empiezes en ayudado y ya poquito a poco veras..., eso si no me seas castrojo y te metas en internet a la primera de cambio, tu que veas que vas cogiendo mas o menos nivel para defenderte.

De todas formas (es mi opinion) en este juego no es que haya goleadas muy muy abultadas, tu concentrate en aprender bien a defender etc, sobre todo aprovecha este año que tienes un campo de entrenamiento!!

lo de que haya separacion por niveles me temo que no.... como mucho lo que hay es separación por tipo de control.

Un saludillo! y animate a jugar jeje

agus00 escribió:
agus00 escribió:buenas,tengo una duda sobre las tacticas a balon parado,me estoy echando una liga manager con el sevilla el problema viene al hacer las tacticas en el modo entrenamiento que los jugadores no son los mismos y me curro la tactica pero claro kanute aparece en el medio campo jejeje nose si m explico (el cannabis mata) como lo haceis vosotros?me pongo el sevilla en el campo de entrenamiento?pero estrae en las mismas pq la aliniacion no es la misma.... [boing] .
JUEGAZO!!!! y esto de las tacticas puede dar mucho juego.

Creo que tiene pinta de lo siguiente, cuando estes entrenando con el equipo intenta poner la alineación etc como lo pones cuando estas jugando los partidos a lo mejor es por eso....

Por que un ejemplo a lo mejor kanoute esta de medio en las faltas y jugando esta de delantero por la tactica que utilizas por ejemplo
gracias....
Al final picare y lo compraré....intentare aprender en el campo de entrenamiento y cuando me vea suelto me atrevere a recibir las primeras palizas online...espero compasion!!!!!

un ejemplo, compre hace un año el pro06 para xbox360, en la practica, el unico juego al que le cogi un poco el truco....en un partido online....me cogio un menda con el barsa y me metio 5 goles con samuel etto ( yo con el madrid)....y desde entonces...me da un miedo horrendo volver a que me humillen.
Puede ser que hayas cambiado la alineacion del sevilla dentro del modo manager pero no la hayas cambiado desde el menu principal y los de EA hayan sido tan listos para poner a kanute de doble pivote :)  y para el entrenamiento coja la alineacion por defecto del menu principal. Tambien puede ser que tengas activada una opcion que vi en el modo manager que me parece (no he empezado un modo manager en condiciones aun) que te hacia las alineaciones segun el estado del jugador y el entrenador virtual este crea que kanute es centrocampista, ya te digo no he probado el juego en profundidad...

Un saludo
Los que ya hayan probado el modo Club, ¿qué trae de nuevo este año?, he leido atrás que no se pueden usar equipos reales, sino que todos están hechos con jugadores creados en el be a pro, ¿esto es así?, ¿se puede elegir, equipación, escudo, estadio...?. Si juego normalmente de centrocampista, cuando quiera jugar de delantero, ¿no podré hacerlo, o mi jugador se adaptará esa posición?

+2 en preguntas [carcajad]
No puedo creer que el misero Chelsea tenga los stats que tiene y como corren sus delanteros. Que hizo el Chelsea el año pasado para tener este año estos stats¿¿¿¿¿¿

Anda que empezamos bien. y no lo aprovechan bien los putos guiris que estan a la que cae. Otros años Manchester, este año ya tenemos equipo del pueblo: Chelsea.
REPYAL escribió:Los que ya hayan probado el modo Club, ¿qué trae de nuevo este año?, he leido atrás que no se pueden usar equipos reales, sino que todos están hechos con jugadores creados en el be a pro, ¿esto es así?, ¿se puede elegir, equipación, escudo, estadio...?. Si juego normalmente de centrocampista, cuando quiera jugar de delantero, ¿no podré hacerlo, o mi jugador se adaptará esa posición?

Esta reformado entero el modo de juego.
Para empezar tienes 3 habitaciones diferentes cuando vas al entrar al "vestuario",debe ser para jugar mas de un partdio simultaneo con el mismo club.
Son los jugadores creados los que se utilizan, por ahora no se pueden hacer movimientos de jugadores en la alineacion. Al crear el jugador decides una posicion de juego, la cual la puedes editar desde el editor en cualquier momento.
Ayer nos paso que en la alineacion x jugador estaba en un puesto concreto y luego cuando empieza el partido esta en otra poscion diferente y logicamente no lo llevas.
6 partidos llevamos jugados por ahora. Con deciros que ahora mismo el moviemnto de los 2 gatillos los jugadores no lo saben hacer....es como jugar con la liga master del pes, al principio son todos mu malos [tadoramo]

El tema del escudo y estadio no se que decirte porque no cree el club,esta noche lo preguntaré

Salu2
javi_93 escribió:eres demasiado feo para el fifa te lo dice un wapeton como yo (ivaj9) hahahahaha [poraki]
yo ya me lo he creado el jueves te dare caña marikita...! [bye]

Ya me vas a dar una fotito tuya encanto de chaval. mmmm [fumando]
guardwin escribió:No puedo creer que el misero Chelsea tenga los stats que tiene y como corren sus delanteros. Que hizo el Chelsea el año pasado para tener este año estos stats¿¿¿¿¿¿

Anda que empezamos bien. y no lo aprovechan bien los putos guiris que estan a la que cae. Otros años Manchester, este año ya tenemos equipo del pueblo: Chelsea.

Hombre,el Chelsea en lo que llevamos de liga ya tiene 6 victorias y 1 empate.Si el Chelsea,por defecto ya tiene los jugadores con buenos stats,pues si le meten el Adidas Live Season,con el comienzo de temporada que están haciendo puede ser normal eso de que la delantera tenga 93
ToReRo D4V1D escribió:
guardwin escribió:No puedo creer que el misero Chelsea tenga los stats que tiene y como corren sus delanteros. Que hizo el Chelsea el año pasado para tener este año estos stats¿¿¿¿¿¿

Hombre,el Chelsea en lo que llevamos de liga ya tiene 6 victorias y 1 empate.Si el Chelsea,por defecto ya tiene los jugadores con buenos stats,pues si le meten el Adidas Live Season,con el comienzo de temporada que están haciendo puede ser normal eso de que la delantera tenga 93

A mi me parece eso, que están chetados por eso quería saber más información... mu raro todo.

Tuviello, como no me cogía la madrid el año pasado no me conocía las medias de casi ninguno pero la verdad es que me parece increible que anelka o drogba corran más que pepe... no obstante si lo decís será verdad!!
mopas69 escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

A mi me parece eso, que están chetados por eso quería saber más información... mu raro todo.

Tuviello, como no me cogía la madrid el año pasado no me conocía las medias de casi ninguno pero la verdad es que me parece increible que anelka o drogba corran más que pepe... no obstante si lo decís será verdad!!

Si tienen los stats subidos por el live session seria perfecto aunque corran la vida, entonces no serian chetos y me quedaría mucho mas tranquilo.
La media por defecto en la delantera del chelsea es 85 y el pavo tenia 92/93 segurisimo, los stas del medio y la defensa no los recuerdo.

Subir 7 puntos de media entre 2 jugadores es algo escandaloso, en cuanto compre esta tarde el live session lo comento.
Drogas corria mas con la pelota que pepe sin ella y estoy hablando con el marcador en 0-0 y con la barra de estamina de pepe perfecta,ademas repito que luego jugue con otro chelsea,sus delanteros corrian normales no como usuain bolt. (ojala sea por el live session)

Salu2
¿Alguien es tan amable de decirnos si se puede jugar en modo clubs con equipos reales o sólo puede ser con be-a-pros?
Y, lo más importante: ¿sigue existiendo la posibilidad de que uno de los que juega escoja "Cualquiera" para jugar con todo el equipo?
¿El mínimo de jugadores sigue siendo 3?

Gracias por adelantado
yo te digoi ya que he jugao contra el chelsea, que anelka si es rapido bueno mas que eso es muy electrico y drogba vale si es rapido pero lo que si se basa es su fiuerza ya que disputar un balon contra el puede ser muy dificil quitarselo al igual que pasa con ibra y jugadores asi, an implementao muy bien este año los sprints, la barra azul al gastarse el jugador por muy bueno que sea se le coje os lo puedo asegurar, asi que no tengais tanto miedo que este año poco correcalles se veran al menos a mi aun nadie me ha meado en velocidad y e jugado online con mucho equipos diferentes, ahora eso si lo que no se puede es abusar del boton de presion con un segundo jugador ya que rompes tu defensa y le daras hueco a tu rival pero eso supongo ya lo sabreis.
xetex escribió:
REPYAL escribió:Los que ya hayan probado el modo Club, ¿qué trae de nuevo este año?, he leido atrás que no se pueden usar equipos reales, sino que todos están hechos con jugadores creados en el be a pro, ¿esto es así?, ¿se puede elegir, equipación, escudo, estadio...?. Si juego normalmente de centrocampista, cuando quiera jugar de delantero, ¿no podré hacerlo, o mi jugador se adaptará esa posición?

Esta reformado entero el modo de juego.
Para empezar tienes 3 habitaciones diferentes cuando vas al entrar al "vestuario",debe ser para jugar mas de un partdio simultaneo con el mismo club.
Son los jugadores creados los que se utilizan, por ahora no se pueden hacer movimientos de jugadores en la alineacion. Al crear el jugador decides una posicion de juego, la cual la puedes editar desde el editor en cualquier momento.
Ayer nos paso que en la alineacion x jugador estaba en un puesto concreto y luego cuando empieza el partido esta en otra poscion diferente y logicamente no lo llevas.
6 partidos llevamos jugados por ahora. Con deciros que ahora mismo el moviemnto de los 2 gatillos los jugadores no lo saben hacer....es como jugar con la liga master del pes, al principio son todos mu malos [tadoramo]

El tema del escudo y estadio no se que decirte porque no cree el club,esta noche lo preguntaré

Salu2

lo de las posiciones es facil, cada va a llevar a su muñeco, pero si uno maneja al resto del equipo su jugador saldra en la posicion que le tenga asignada al virtual pro.

da igual la alineacion antes del partido, tu muñeco puede salir de extremo (que es la que le asignaste por ejemplo) que si tee pones de delantero, va a jugar tu muñeco de delantero.

los muñecos se mejoran en todos los modos de juego (incluso clubes), y la media que ttengas entrenado sera la que tenga en clubes (mi muñeco tiene como extremo media 77). El tope si no me equivoco al que puedes subirlo es 85.

que problema tiene esto? que ahora si no juegas con 9 personas mas estas en desventaja, pues los muñecos que no son virtuals pro lo crea la maquina a voleo con una medias de risa.
garbagecrystal escribió:¿Alguien es tan amable de decirnos si se puede jugar en modo clubs con equipos reales o sólo puede ser con be-a-pros?
Y, lo más importante: ¿sigue existiendo la posibilidad de que uno de los que juega escoja "Cualquiera" para jugar con todo el equipo?

Gracias por adelantado

Minimo 3 jugadores.
Como novedad solo 1 se puede pedir cualquiera.
Solo con los jugadores Be pro.

Salu2
por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....
xetex escribió:
garbagecrystal escribió:¿Alguien es tan amable de decirnos si se puede jugar en modo clubs con equipos reales o sólo puede ser con be-a-pros?

Gracias por adelantado

Minimo 3 jugadores.
Como novedad solo 1 se puede pedir cualquiera.
Solo con los jugadores Be pro.

Salu2

Muchas gracias!
tuviello escribió:por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....

¿Ayer jugamos contra vosotros?Al final ganamos con bastante suerte,asi es el futbol pero el partido fue bastante majo.

Salu2
tuviello escribió:por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....

Por?
xetex escribió:

Ayer jugamos contra vosotros verdad??? Al final ganamos con bastante suerte,asi es el futbol pero el partido fue bastante majo.

Salu2

? 4-3? ayer palmamos 2 y ninguna derrota nos conto. Si es el del 4-3 vaya tela el que jugo como defensa nuestro xD de 1-3 a 4-3 xD.

Hack3r escribió:

Por?

porque a los dos dias de que salga el juego habra ya gente con el muñeco por encima de 80 de media.
Una pregunta, el bernabeú es como es en REALIDAD? O es un estadio de estos cutres?
tuviello escribió:
xetex escribió:

Ayer jugamos contra vosotros verdad??? Al final ganamos con bastante suerte,asi es el futbol pero el partido fue bastante majo.

Salu2

? 4-3? ayer palmamos 2 y ninguna derrota nos conto. Si es el del 4-3 vaya tela el que jugo como defensa nuestro xD de 1-3 a 4-3 xD.

Si si si jajajaja. Bueno, nuestros delanteros no saben ni lo que es el fuera de juego XD, estabamos en igualdad de condiciones!
En la segunda stat (standing league)nos pone 1 [carcajad] .

Salu2
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, el bernabeú es como es en REALIDAD? O es un estadio de estos cutres?

Maikel el bernabeu siempre es cutre por naturaleza, en el juego no va a ser menos... [carcajad]
Hack3r escribió:
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, el bernabeú es como es en REALIDAD? O es un estadio de estos cutres?

Maikel el bernabeu siempre es cutre por naturaleza, en el juego no va a ser menos... [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios. jejeje.

saludos, bunbury.
nosotros na 2 perdidos que no contaron xd y un 6-2 a nuestro favor que si conto xD y me valio ponerme 2º del ranking como defensas con 9.9 xD. Mola lo delas ligas porque jugamoss todo con esspañoles
Hack3r escribió:

Esperaba una respuesta logica :) pero gracias igualmente por intentar solventar mi duda.
Pues creo que sale bastante bien.

Lo que no se es si la version de UK tiene el mismo, o el decargable en la versión española es distinto

Eso lo sabeis?
Y los stats del Barça han cambiado respecto la demo?
rojumper escribió:Y los stats del Barça han cambiado respecto la demo?

no, no pueden mejorar por naturaleza [poraki]
¿Alguien lo tiene encargado en amazon.uk? Es que tenía entendido que los mandan antes para que lleguen el dia de lanzamiento y tal, pero lo encargué hace un mes, me meto hoy a mirar el pedido, y pone que lo van a mandar el dia 1 y que llegará sobre el dia 6... Me ha chafado el finde fifero, ¿a vosotros os pasa igual? ¿Tengo alguna opción de que llegue antes?
MaiKeL_14 escribió:
Hack3r escribió:

Esperaba una respuesta logica :) pero gracias igualmente por intentar solventar mi duda.

Hasta el dia 1 que lo pongan en descarga, no sabremos como es el Santiago Bernabeu, ya que el que tienen ahora es el chamartin [carcajad]
A ver si lo entiendo: la única manera de jugar con colegas contra otra gente es con el nuevo modo clubs be a pro, con lo que hay que ser 10 para no estar en desventaja.

Si esto es así, se han cargado el modo de juego que nos tenía viciados a mis colegas y a mi :(
A ver si alguien me puede explicar lo siguiente:

¿Cómo narices (por no decir otra cosa) son mejores Xavi e Iniesta en la selección española que en el Barça?

¿Estos del FIFA me están intentando vender la burra de que estos jugadores no juegan en su posición ideal en el Barça, donde lo han ganado todo siendo piezas fundamentales?

Y otra cosa más, ¿no se suponía que en el editor se iban a poder modificar los stats de los jugadores?

Juegazo, pero no tienen ni idea de algunas cosas. Es para colgar de un pino a los genios que tuvieron estas ocurrencias.
garbagecrystal escribió:A ver si lo entiendo: la única manera de jugar con colegas contra otra gente es con el nuevo modo clubs be a pro, con lo que hay que ser 10 para no estar en desventaja.

Si esto es así, se han cargado el modo de juego que nos tenía viciados a mis colegas y a mi :(

Yo no me entero de lo del modo clubes, por favor alguien que lo explique un poco de que va, que opciones tiene etc.
miguelavm84 escribió:
garbagecrystal escribió:A ver si lo entiendo: la única manera de jugar con colegas contra otra gente es con el nuevo modo clubs be a pro, con lo que hay que ser 10 para no estar en desventaja.

Yo no me entero de lo del modo clubes, por favor alguien que lo explique un poco de que va, que opciones tiene etc.

Por lo que dicen arriba, ha desaparecido el modo Club de FIFA09 y en sustitución han puesto un Virtual Pro en el que jugaremos con nuestro jugador creado.
Esto, que a priori no es mala idea, tiene el hándicap de que los jugadores no humanos (aun que estén controlados por un "cualquiera") son rellenados por la CPU por jugadores con medias de 70, con lo que los clubes de 3-4 jugadores (como era el mío) se verán en desventaja frente a los clubes con más jugadores.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
garbagecrystal escribió:
miguelavm84 escribió:

Por lo que dicen arriba, ha desaparecido el modo Club de FIFA09 y en sustitución han puesto un Virtual Pro en el que jugaremos con nuestro jugador creado.
Esto, que a priori no es mala idea, tiene el hándicap de que los jugadores no humanos (aun que estén controlados por un "cualquiera") son rellenados por la CPU por jugadores con medias de 70, con lo que los clubes de 3-4 jugadores (como era el mío) se verán en desventaja frente a los clubes con más jugadores.

Si esto es asi, bye bye fifa 10

Cuando te creas un jugador lo creas con la altura que quieras? porque si es asi todo el mundo hara gente de 2.10 de altura
yo no entiendo con el exito que tiene los clubs en el 9 como que para el 10no hacen lo mismo... que pongan las novedades que quieran pero no se x carajo quitan una opcion que ns gustaba a muxos
Yo prefiero el modo clubs de este año q el del año pasao la verdad n_nU q la gente se cogia al manchester y ale, q por mucho q tubieran media 85 no significa q tubiera 85 en todo sino q en total daba 85 rooney disparaba igual de bien y cr era igual de imparable n_nU

y no se porq decis eso de la desventaja si yo dudo q haya clubes q juegen con mas de 5 personas el 90% juega con max 5

Cuando te creas el personaje le pones la altura y el peso q quieras, pero claro esta si eres como ibra no vas a correr como messi y al reves, si te haces mas bajito correras mucho pero no tendras el cuerpo de ibra pa dar empujones
bueno pues lo que es leyendo, el modo clubs la han cagado pero bien :-| nada mas que salga el juego,el grupo d amigos que tenga tiempo todos los dias,tendra la media al par de dias en 90 por poner un ejemplo,sin embargo el grupo de amigos que juega cada X tiempo,seran mas malo,y se llevaran derrotas antes los otros..

no hay ningun modo de juego en el modo clubs,de que te puedas elegir el madrid por poner un ejemplo,y elegirte como en el fifa09 a Ronaldo,Benzema,Alonso ect..?
14177 respuestas