jaasfll escribió:Hola,
estoy deseoso de tener un juego de futbol, nunca he sido muy aficionado a las consolas y solo tengo una desde hace año y medio.
Tan solo he jugado al Pro06 en ps2, en casas de amigos, en tipicas quedadas donde poco a poco aprendes hacer cositas mientras te humillan goleada tras goleada. Realmente aprendes para que no te humillen pero la cosa de ganar siempre fue complicada.
Ahora con xbox360 y un online que es lo que mas de atrae, pienso en comprar fifa10 pero me da miedo no aprender ya que nunca fui excesivamente habil y que me goleen en cada partido hasta el extremo que deje el juego cogiendo polvo. He jugado partidoas a la demo, y si qeu veo que poquito a poco mejoro.
Al tratarse de tanta simulacion me temo que seré mas torpe aun que en el pro. Por eso he contar con vuestra opinion al respecto.
¿se aprende mas o menos facil?
Hay mucho jugon a estas alturas y nunca ganaré un partido?
Da igual que me coja un equipo de 5 estrellas que algun figura me desmontara con uno mas inferior?
De verdad el online entretiene, o tras varias goleadas recibidas te quita las ganas????
Te busca rivales con nivel equivalente?
Yo no quiero ganar nada, ni ligas,ni trofeos....tan solo disfrutar del futbol sin qeu me metan 5 o 6 goles cada partido.
Como lo veis? es posible???
Y aprobecho para otra pregunta.....merece la pena reservarlo...voy a una tienda y lo compro sin mas??? se suelen agotar las primeras remesas???
Un saludo y gracias anticipadas.
xetex escribió:Ayer me encontré a 2 tios jugando con las media del chelsea arriba en 93 creo recordar,con Anelka y Drogba de delanteros.¿?¿?¿?Confirmo que drogas en ese partido corria mucho mas que Pepe/Albiol. De pu..madre!
Despues de llevar encima unos cuantos partidos vuelvo con lo mismo...dentro del terreno de juego es cojonudo pero ahora estoy empezandoa encontrar en este algunos fallos tontos que no me cuadran.
-Las faltas desde cerca son muy faciles de tirar, encima cuando ves la repeti y te fijas como el portero da 2 pasitos,se queda quieto para poder tirarse tarde & jalarse el gol
-Los centros tienen demasida fuerza y mucho efecto, los porteros de normal tienen cantadas en estos y en la realidad no es asi.
El modo clubes la verdad que esta muy cambiado, pero un 2 vs 2 y un modo torneo online es obligatorio a estas alturas
Salu2
rhygama escribió:Despues de una dolorosisima derrota por 0-3 ante el Betis, en el Bernabeu en la ronda previa de la Copa le eché un ojo a los tutoriales (lo mio es el PES y a los FIFAs anteriores no les habia dado mucha bola), la verdad es qeu con un poco de practica el juego se simplifica bastante, repertí otra copa del rey y he ganado con mucha (excesiva) facilidad, no se si es por llevar al Madrid o es un fallo pro los laterales del equipo conntrario se han cogido vacaciones, he entrado muy muy facil por ambas bandas (sobre todo con Kaká), el unico equipo que logró pararme fue el Barcelona en semis 0-0 y 1-0 perdí en la vuelta, exceptuando este partido en el resto me he aburrido mucho por la facilidad.
Eché tambien el primer online con victorio 3-0 ole ole!! No está nada mal la verdad, pero aun no me tiene convencido del todo le daré un poco mas en el resto de modos de juego.
PD: veo que han mejorado un poco el bug de las faltas directas / gol en contra, pero aun asi de 3 faltas en conta una ha sico gol, otra larguero y la otra la sacaron en corto, os pasa a vosotros tbn esto?
mopas69 escribió:xetex escribió:Ayer me encontré a 2 tios jugando con las media del chelsea arriba en 93 creo recordar,con Anelka y Drogba de delanteros.¿?¿?¿?Confirmo que drogas en ese partido corria mucho mas que Pepe/Albiol. De pu..madre!
Despues de llevar encima unos cuantos partidos vuelvo con lo mismo...dentro del terreno de juego es cojonudo pero ahora estoy empezandoa encontrar en este algunos fallos tontos que no me cuadran.
-Las faltas desde cerca son muy faciles de tirar, encima cuando ves la repeti y te fijas como el portero da 2 pasitos,se queda quieto para poder tirarse tarde & jalarse el gol
-Los centros tienen demasida fuerza y mucho efecto, los porteros de normal tienen cantadas en estos y en la realidad no es asi.
El modo clubes la verdad que esta muy cambiado, pero un 2 vs 2 y un modo torneo online es obligatorio a estas alturas
Salu2
Las faltas de cerca cómo las tiráis?
Y sobre lo de Drogba y Anelka con 93... puedes explicarte un poco mejor? A que te refieres? Al clubs, a igualadas? Es que me parece demasiado un 93, que corran mas que Albiol vale pero mas que Pepe es imposible!!!
mopas69 escribió:xetex escribió:Ayer me encontré a 2 tios jugando con las media del chelsea arriba en 93 creo recordar,con Anelka y Drogba de delanteros.¿?¿?¿?Confirmo que drogas en ese partido corria mucho mas que Pepe/Albiol. De pu..madre!
Salu2
Las faltas de cerca cómo las tiráis?
Y sobre lo de Drogba y Anelka con 93... puedes explicarte un poco mejor? A que te refieres? Al clubs, a igualadas? Es que me parece demasiado un 93, que corran mas que Albiol vale pero mas que Pepe es imposible!!!
Mario_5 escribió:varios videos de jugadores del fifa 10 y LO FACIL Q ES METER DESDE EL CENTRO DEL CAMPO!!!!!
http://www.youtube.com/user/Mull1t
jaasfll escribió:Hola,
estoy deseoso de tener un juego de futbol, nunca he sido muy aficionado a las consolas y solo tengo una desde hace año y medio.
Tan solo he jugado al Pro06 en ps2, en casas de amigos, en tipicas quedadas donde poco a poco aprendes hacer cositas mientras te humillan goleada tras goleada. Realmente aprendes para que no te humillen pero la cosa de ganar siempre fue complicada.
Ahora con xbox360 y un online que es lo que mas de atrae, pienso en comprar fifa10 pero me da miedo no aprender ya que nunca fui excesivamente habil y que me goleen en cada partido hasta el extremo que deje el juego cogiendo polvo. He jugado partidoas a la demo, y si qeu veo que poquito a poco mejoro.
Al tratarse de tanta simulacion me temo que seré mas torpe aun que en el pro. Por eso he contar con vuestra opinion al respecto.
Da igual que me coja un equipo de 5 estrellas que algun figura me desmontara con uno mas inferior?
De verdad el online entretiene, o tras varias goleadas recibidas te quita las ganas????
Yo no quiero ganar nada, ni ligas,ni trofeos....tan solo disfrutar del futbol sin qeu me metan 5 o 6 goles cada partido.
Y aprobecho para otra pregunta.....merece la pena reservarlo...voy a una tienda y lo compro sin mas??? se suelen agotar las primeras remesas???
jaasfll escribió:jaasfll escribió:Hola,
Venga jugones....una ayudita....please.
agus00 escribió:agus00 escribió:buenas,tengo una duda sobre las tacticas a balon parado,me estoy echando una liga manager con el sevilla el problema viene al hacer las tacticas en el modo entrenamiento que los jugadores no son los mismos y me curro la tactica pero claro kanute aparece en el medio campo jejeje nose si m explico (el cannabis mata) como lo haceis vosotros?me pongo el sevilla en el campo de entrenamiento?pero estrae en las mismas pq la aliniacion no es la misma.... .
JUEGAZO!!!! y esto de las tacticas puede dar mucho juego.
REPYAL escribió:Los que ya hayan probado el modo Club, ¿qué trae de nuevo este año?, he leido atrás que no se pueden usar equipos reales, sino que todos están hechos con jugadores creados en el be a pro, ¿esto es así?, ¿se puede elegir, equipación, escudo, estadio...?. Si juego normalmente de centrocampista, cuando quiera jugar de delantero, ¿no podré hacerlo, o mi jugador se adaptará esa posición?
+2 en preguntas
javi_93 escribió:eres demasiado feo para el fifa te lo dice un wapeton como yo (ivaj9) hahahahaha
yo ya me lo he creado el jueves te dare caña marikita...!
guardwin escribió:No puedo creer que el misero Chelsea tenga los stats que tiene y como corren sus delanteros. Que hizo el Chelsea el año pasado para tener este año estos stats¿¿¿¿¿¿
Anda que empezamos bien. y no lo aprovechan bien los putos guiris que estan a la que cae. Otros años Manchester, este año ya tenemos equipo del pueblo: Chelsea.
ToReRo D4V1D escribió:guardwin escribió:No puedo creer que el misero Chelsea tenga los stats que tiene y como corren sus delanteros. Que hizo el Chelsea el año pasado para tener este año estos stats¿¿¿¿¿¿
Anda que empezamos bien. y no lo aprovechan bien los putos guiris que estan a la que cae. Otros años Manchester, este año ya tenemos equipo del pueblo: Chelsea.
Hombre,el Chelsea en lo que llevamos de liga ya tiene 6 victorias y 1 empate.Si el Chelsea,por defecto ya tiene los jugadores con buenos stats,pues si le meten el Adidas Live Season,con el comienzo de temporada que están haciendo puede ser normal eso de que la delantera tenga 93
mopas69 escribió:ToReRo D4V1D escribió:guardwin escribió:No puedo creer que el misero Chelsea tenga los stats que tiene y como corren sus delanteros. Que hizo el Chelsea el año pasado para tener este año estos stats¿¿¿¿¿¿
Hombre,el Chelsea en lo que llevamos de liga ya tiene 6 victorias y 1 empate.Si el Chelsea,por defecto ya tiene los jugadores con buenos stats,pues si le meten el Adidas Live Season,con el comienzo de temporada que están haciendo puede ser normal eso de que la delantera tenga 93
A mi me parece eso, que están chetados por eso quería saber más información... mu raro todo.
Tuviello, como no me cogía la madrid el año pasado no me conocía las medias de casi ninguno pero la verdad es que me parece increible que anelka o drogba corran más que pepe... no obstante si lo decís será verdad!!
xetex escribió:REPYAL escribió:Los que ya hayan probado el modo Club, ¿qué trae de nuevo este año?, he leido atrás que no se pueden usar equipos reales, sino que todos están hechos con jugadores creados en el be a pro, ¿esto es así?, ¿se puede elegir, equipación, escudo, estadio...?. Si juego normalmente de centrocampista, cuando quiera jugar de delantero, ¿no podré hacerlo, o mi jugador se adaptará esa posición?
+2 en preguntas
Esta reformado entero el modo de juego.
Para empezar tienes 3 habitaciones diferentes cuando vas al entrar al "vestuario",debe ser para jugar mas de un partdio simultaneo con el mismo club.
Son los jugadores creados los que se utilizan, por ahora no se pueden hacer movimientos de jugadores en la alineacion. Al crear el jugador decides una posicion de juego, la cual la puedes editar desde el editor en cualquier momento.
Ayer nos paso que en la alineacion x jugador estaba en un puesto concreto y luego cuando empieza el partido esta en otra poscion diferente y logicamente no lo llevas.
6 partidos llevamos jugados por ahora. Con deciros que ahora mismo el moviemnto de los 2 gatillos los jugadores no lo saben hacer....es como jugar con la liga master del pes, al principio son todos mu malos
El tema del escudo y estadio no se que decirte porque no cree el club,esta noche lo preguntaré
Salu2
garbagecrystal escribió:¿Alguien es tan amable de decirnos si se puede jugar en modo clubs con equipos reales o sólo puede ser con be-a-pros?
Y, lo más importante: ¿sigue existiendo la posibilidad de que uno de los que juega escoja "Cualquiera" para jugar con todo el equipo?
¿El mínimo de jugadores sigue siendo 3?
Gracias por adelantado
xetex escribió:garbagecrystal escribió:¿Alguien es tan amable de decirnos si se puede jugar en modo clubs con equipos reales o sólo puede ser con be-a-pros?
Y, lo más importante: ¿sigue existiendo la posibilidad de que uno de los que juega escoja "Cualquiera" para jugar con todo el equipo?
¿El mínimo de jugadores sigue siendo 3?
Gracias por adelantado
Minimo 3 jugadores.
Como novedad solo 1 se puede pedir cualquiera.
Solo con los jugadores Be pro.
Salu2
tuviello escribió:por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....
tuviello escribió:por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....
xetex escribió:tuviello escribió:por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....
Ayer jugamos contra vosotros verdad??? Al final ganamos con bastante suerte,asi es el futbol pero el partido fue bastante majo.
Salu2
Hack3r escribió:tuviello escribió:por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....
Por?
tuviello escribió:xetex escribió:tuviello escribió:por un lado esta bien, pero el que espere comprarse el juego y empezar a triunfar en clubes va listo.....
Ayer jugamos contra vosotros verdad??? Al final ganamos con bastante suerte,asi es el futbol pero el partido fue bastante majo.
Salu2
? 4-3? ayer palmamos 2 y ninguna derrota nos conto. Si es el del 4-3 vaya tela el que jugo como defensa nuestro xD de 1-3 a 4-3 xD.
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, el bernabeú es como es en REALIDAD? O es un estadio de estos cutres?
Hack3r escribió:MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, el bernabeú es como es en REALIDAD? O es un estadio de estos cutres?
Maikel el bernabeu siempre es cutre por naturaleza, en el juego no va a ser menos...
Hack3r escribió:MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, el bernabeú es como es en REALIDAD? O es un estadio de estos cutres?
Maikel el bernabeu siempre es cutre por naturaleza, en el juego no va a ser menos...
rojumper escribió:Y los stats del Barça han cambiado respecto la demo?
MaiKeL_14 escribió:Hack3r escribió:MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, el bernabeú es como es en REALIDAD? O es un estadio de estos cutres?
Esperaba una respuesta logica pero gracias igualmente por intentar solventar mi duda.
garbagecrystal escribió:A ver si lo entiendo: la única manera de jugar con colegas contra otra gente es con el nuevo modo clubs be a pro, con lo que hay que ser 10 para no estar en desventaja.
Si esto es así, se han cargado el modo de juego que nos tenía viciados a mis colegas y a mi
miguelavm84 escribió:garbagecrystal escribió:A ver si lo entiendo: la única manera de jugar con colegas contra otra gente es con el nuevo modo clubs be a pro, con lo que hay que ser 10 para no estar en desventaja.
Si esto es así, se han cargado el modo de juego que nos tenía viciados a mis colegas y a mi
Yo no me entero de lo del modo clubes, por favor alguien que lo explique un poco de que va, que opciones tiene etc.
garbagecrystal escribió:miguelavm84 escribió:garbagecrystal escribió:A ver si lo entiendo: la única manera de jugar con colegas contra otra gente es con el nuevo modo clubs be a pro, con lo que hay que ser 10 para no estar en desventaja.
Yo no me entero de lo del modo clubes, por favor alguien que lo explique un poco de que va, que opciones tiene etc.
Por lo que dicen arriba, ha desaparecido el modo Club de FIFA09 y en sustitución han puesto un Virtual Pro en el que jugaremos con nuestro jugador creado.
Esto, que a priori no es mala idea, tiene el hándicap de que los jugadores no humanos (aun que estén controlados por un "cualquiera") son rellenados por la CPU por jugadores con medias de 70, con lo que los clubes de 3-4 jugadores (como era el mío) se verán en desventaja frente a los clubes con más jugadores.