[Hilo Oficial] FIFA 10

Por favor chicos me podeis decir las caracteristicas este año del hazte profesional, me gutaria saber si ha mejorado o le han puesto mas opciones, como que te quiera fichar un equipo, temporadas, que puedas jugar todas las competiciones, no como el año pasado que jugabas una liga y no habia ni clasificacion.
Buenas, estoy actualmente en un club y quiero abandonarlo para irme a otro, pero no encuentro la opción. Alguien sabe como se hace? Gracias!!
en el jugador virtual pro, en el apartado estadisticas/habilidades hay veces que las barras las tengo con trozos verdes pero luego se me quitan. a que es debido? pierdo lo que he ganado de exp? no lo entiendo...
pero sigue siendo igual que el año pasado? por favor es importante, si no ha cambiado no me lo compro
alguien sabe xq me da error cuando voy a guardad la game face?¿?
Mario_5 escribió:alguien sabe xq me da error cuando voy a guardad la game face?¿?

Da muchos problemas. Poca gente la ha hecho. A ver si lo arreglan pronto.
charlylps escribió:
willygermo escribió:a mi no me dan las hazañas en el campo de entrenamiento por marcar un penalti, falta potente... al alguien más le pasa????

Hola que tal. A mi me paso, no digo que sea el mismo caso, que me puse a sacar las estrellas de los regates y par de cosas mas en el "campo" sin entrar en modo manager ni nada. Saque par de cosillas del virtual pro y apagaba la consola directamente y me pasaba que cuando encendia la consola no me aparecia como que habia conseguido las estrellas en los regates o los puntos en cualidades, ... que es lo que creo que me pasaba que el autosave del fifa no salta en el campo de entrenamiento y por eso no me guardaba las cosas que habia conseguido, desde que me paso eso lo que hago cuando consigo algo para el virtual pro en el campo de entrenamiento, despues me pego un partido amistoso o del modo be a pro,... algo que haga que la consola guarde.

Ya digo no se si puede ser tu caso pero me parece bastante extraño que si haces algo no te lo den. Mira ver si ya lo has consiguido y no te has dado cuenta, que tb podria ser.

Un saludo y suerte.

jeje eso que comentas ya me ha pasado tambien, pero no es lo que me pasa ahora... y no lo tengo sacado por que voy al menu de hazañas y lo tengo como que no lo he pasado (ni penaltis, ni faltas...) y nada, no me lo dan, muy raro...
GhostShark escribió:Buenas gente, he alquilado el juego un par de días (digo esto para que a la hora de responder, no digais que si copia, que si...) y resulta, que al principio me iba perfecto jugando con un colega en mi casa, normal, claro esta. Pero, resulta que más tarde ese mismo dia, intentabamos jugar en el modo Partido Cara a Cara con un invitado y 4 veces seguidas, nada más intentar empezar el partido, la consola se colgaba. "Bueno, pues jugaremos offline", pero pasaba exactamente lo mismo, incluso se colgaba antes, cuando él intentaba cambiar sus controles.
¿A alguien más le pasa esto o sabe de alguien al que le pase y como se soluciona? Es que la verdad, es una gran pu****...
Lo unico que he intentado ha sido jugar desde el disco y desde el disco duro, pero nada. Usar otro mando diferente, pero nada... [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
[bye]

A mi me paso exactamente lo mismo con el fifa 09.
Tuve que borrar los datos de configuracion del juego y el problema se solucionó
Saludos
(mensaje borrado)
thejy escribió:Buenas, estoy actualmente en un club y quiero abandonarlo para irme a otro, pero no encuentro la opción. Alguien sabe como se hace? Gracias!!

Nadie tiene ni idea?
thejy escribió:
thejy escribió:Buenas, estoy actualmente en un club y quiero abandonarlo para irme a otro, pero no encuentro la opción. Alguien sabe como se hace? Gracias!!

Nadie tiene ni idea?

buahh, yo tambien lo intenté y nada... pensé que era xq quedaba yo solo en el club y no podia...
willygermo escribió:
thejy escribió:

Nadie tiene ni idea?

buahh, yo tambien lo intenté y nada... pensé que era xq quedaba yo solo en el club y no podia...

Y que has hecho al final? No puedes jugar o que? :S
una duda,este año no viene un codigo gratis para comprar el live season de la liga española como en el fifa09????
los porteros estan bastante peor, hay muchas veces que se tiran cuando el balon ya esta practicamente en la porteria, es de risa.
Pero entonces el Virtual Pro no guarda los logros hechos en el campo de entrenamiento??
Yo no sé de que vale comprar un juego el día que sale porque aun que han sacado un parche al día siguiente como puede haber fallos de ese tipo y de los otros que comentais.

No hace falta sacarlo a la venta para comprar esos fallos, esos fallos se ven desde el primer minuto que se prueba.

CISKO escribió:una duda,este año no viene un codigo gratis para comprar el live season de la liga española como en el fifa09????

Se ha hablado mucho de eso y no viene.
Hay que comprar una liga (400mp) o todas (800mp) El usuario de Ea que postea en el hilo lo justifica con que es mucho mejor que el año pasado y que han tenido que aumentar la plantilla dedicada a ese tema cawento

El único código que trae es para aumentar estádisticas del virtual pro durante algunos partidos.
Me sale lo del "server no responding" en el game face y ya he hecho lo de las carpetas y nada [buuuaaaa]

La carpeta Application Data no estaba aunque la he creado (si he puesto los archivos ocultos).

Vaya mierda.
¿es mi conexion o esta mañana los servers van como el culo?, he jugado 6 igualadas y 2 he perdido la conexion con los servers de Ea. Lo bueno es que me ha dado los dos partidos por perdidos.
xavibass escribió:Pero entonces el Virtual Pro no guarda los logros hechos en el campo de entrenamiento??
Yo no sé de que vale comprar un juego el día que sale porque aun que han sacado un parche al día siguiente como puede haber fallos de ese tipo y de los otros que comentais.

No hace falta sacarlo a la venta para comprar esos fallos, esos fallos se ven desde el primer minuto que se prueba.

CISKO escribió:una duda,este año no viene un codigo gratis para comprar el live season de la liga española como en el fifa09????

Se ha hablado mucho de eso y no viene.
Hay que comprar una liga (400mp) o todas (800mp) El usuario de Ea que postea en el hilo lo justifica con que es mucho mejor que el año pasado y que han tenido que aumentar la plantilla dedicada a ese tema cawento

El único código que trae es para aumentar estádisticas del virtual pro durante algunos partidos.

Pues yo me he pillado MS Points expresamente para eso ... y me da error al comprarlo ... ¿ sabeis si ya está funcionando ?
repito, ha cambiado algo de la opcion hazte profesional este año?
Kracker escribió:
Pues yo me he pillado MS Points expresamente para eso ... y me da error al comprarlo ... ¿ sabeis si ya está funcionando ?

Que raro que te dé error.

Prueba a comprarlo en en la web de Xbox mediante el bazar, a ver is así te deja.

Ve a la lista de jugadores de tu club actual, colocate sobre tu nombre y aparecera el boton para salir del club. Muy oculto, pero así es.
DjScream3 escribió:Una duda, el virtual pro se guarda en el HDD o en el server de EA? lo digo por crearlo en la consola y mi hermano para saber si puedo recuperarlo en la mia...

gracias!

Nadie sabe?
busco club para el fifa 10 online

que juegen bastante y sea bueno

aun no se como va el modo clubs del fifa 10, pero supongo que parecido al 09 no?
In_Flames_81 escribió:No hay con que darle, este juego está pensado para jugarlo en manual o en su defecto en semi, así si que es un verdadero juegazo. En asistido pierde toda la gracia y la jugabilidad se va al tacho.

Pero para los disparos en manual necesitas mucha mucha practica.. yo juego todo manual y los disparos, de momento en semi
es que nadie me va a contestar? sigue siendo lo mismo el hazte profesional que en al version 09?
elsinor escribió:
GhostShark escribió:Buenas gente, he alquilado el juego un par de días (digo esto para que a la hora de responder, no digais que si copia, que si...) y resulta, que al principio me iba perfecto jugando con un colega en mi casa, normal, claro esta. Pero, resulta que más tarde ese mismo dia, intentabamos jugar en el modo Partido Cara a Cara con un invitado y 4 veces seguidas, nada más intentar empezar el partido, la consola se colgaba. "Bueno, pues jugaremos offline", pero pasaba exactamente lo mismo, incluso se colgaba antes, cuando él intentaba cambiar sus controles.
¿A alguien más le pasa esto o sabe de alguien al que le pase y como se soluciona? Es que la verdad, es una gran pu****...
Lo unico que he intentado ha sido jugar desde el disco y desde el disco duro, pero nada. Usar otro mando diferente, pero nada... [buuuaaaa]
Gracias de antemano!
[bye]

A mi me paso exactamente lo mismo con el fifa 09.
Tuve que borrar los datos de configuracion del juego y el problema se solucionó
Saludos

Muchas gracias, lo he probado y por fin puedo jugar con 2 mandos [oki].
sois muchos los que habeis comprado el pack entero de live season o solo la liga española?merece la pena?
Joder, me está haciendo sudar el juego! Estoy jugando un modo manager con la dificultad en clase mundial y todo en manual. Jugando con el barça, para ganar tengo que currarmelo mucho. He jugado los amistosos que gané uno, empaté otro y el otro lo perdí. Luego la supercopa la gané, pero con un 0-1 y un 1-1. Ya luego en la liga he jugado 4 partidos y he perdido los dos primeros, y ganado los 2 segundos.
La verdad es que me encanta, es un reto jugar partido a partido, no hay ningún partido facil.
xavibass escribió:
Kracker escribió:

Que raro que te dé error.

Prueba a comprarlo en en la web de Xbox mediante el bazar, a ver is así te deja.

No sale en el bazar :$ ... o al menos yo no he sido capaz de verlo ...

80153003 es el código del error ... he canjeado el cuponcito ( jiji ) y me muestra correctamente los puntos que tengo ... pero no me deja comprar ... raro raro raro ...
Si alguien quiere jugar en semi despues de comer que me agregue y me invite, estoy hasta los huevos de no poder jugar en semi con nadie...menudo sistema de filtros...
¿Como me saco el logro de Descargar la Game Face? si ya me aparece abajo y todo pero no me an dado logro ¿me podeis ayudar? gracias
patoloko85a escribió:
patoloko85a escribió:buenas! yo tengo una pregunta sobre el jugador creado, cuando quiero ponerle el nombre para que el comentarista me llame me he dado cuenta que faltan la mitad de nombres, yo en mi caso mis amigos me llaman "PATO" he estado buscando el sonido de pato del milan y no esta, y luego me puse a buscar nombres de jugadores conocidos como messi,ronaldinho y tampoco salen, alguien sabe por que es? o alguien sabe donde estan los que faltan? muchas gracias

me autocito a ver si alguien sabe algo

nadie sabe nada de esto?? es que nadie se ha puesto un comentario en su virtual pro???
Joder...Increible lo de UK: FIFA 10 a 27 libras. Lo mejor que he hecho, comprarlo en amazon, acaban de mandar un mail diciendo que me ingresan 10 libras (y lo mandan por MRW al precio de correo normal)
No entiendo nada, y aqui a 65 euros, a tomar por culo.
Osnola escribió:Joder...Increible lo de UK: FIFA 10 a 27 libras. Lo mejor que he hecho, comprarlo en amazon, acaban de mandar un mail diciendo que me ingresan 10 libras (y lo mandan por MRW al precio de correo normal)

Por lo que parece lo mandan todo por mrw. Lo que te ingresan 10 libras ya es mas raro xDD
D@rth escribió:
Osnola escribió:Joder...Increible lo de UK: FIFA 10 a 27 libras. Lo mejor que he hecho, comprarlo en amazon, acaban de mandar un mail diciendo que me ingresan 10 libras (y lo mandan por MRW al precio de correo normal)

Por lo que parece lo mandan todo por mrw. Lo que te ingresan 10 libras ya es mas raro xDD

Si si, esta mañana tenía un mail de ellos y a un colega igual. Es que el precio del fifa alli ha bajado 10 libras y por tener la pre-reserva pues han tenido el detalle ese. Increible pero cierto.

"You saved £12.99 with Amazon.co.uk's Pre-order Price Guarantee!

The price of the item(s) decreased after you ordered them, and we gave you the lowest price.

The following title(s) decreased in price:

FIFA 10 (Xbox 360)
Price on order date: £37.96
Price charged at dispatch: £34.99
Lowest price up to and including release date: £24.97
Amount to be refunded: £10.10
Quantity: 1
Total Savings: £12.99

£12.99 is your total savings under our Pre-order Price Guarantee. "
Un detalle por su parte, y que ahora realicen los envios por mrw otro mejor.

Bueno volviendo al tema, podrias organizar alguna liguilla o torneo los que nos gusta jugar en semiasistido.
D@rth escribió:Si alguien quiere jugar en semi despues de comer que me agregue y me invite, estoy hasta los huevos de no poder jugar en semi con nadie...menudo sistema de filtros...

wenas darth el otro día jugamos, me ganaste por paliza jajajjajaja.

Una duda tio, yo juego con estos controles:
SEMI: Tiros, pases.
MANUAL: Pases largos/centros
AYUDADO: Pases al hueco y globos.

Cuando se pone el filtro de semi en el juego, ¿con que controles se juega?. Los pases al hueco y los globos, ¿los pone en manual no?. Es que cuando juego con ese flitro, juego de culo, no se jugar con pases al hueco en manual y no me apaño.
Puedes confirmarme a que llama el juego ¿SEMIASISTIDO?.

Gracias de antemano, nos vemos por el live.
Capi America escribió:en el jugador virtual pro, en el apartado estadisticas/habilidades hay veces que las barras las tengo con trozos verdes pero luego se me quitan. a que es debido? pierdo lo que he ganado de exp? no lo entiendo...

me autocito
patoloko85a escribió:
patoloko85a escribió:
patoloko85a escribió:buenas! yo tengo una pregunta sobre el jugador creado, cuando quiero ponerle el nombre para que el comentarista me llame me he dado cuenta que faltan la mitad de nombres, yo en mi caso mis amigos me llaman "PATO" he estado buscando el sonido de pato del milan y no esta, y luego me puse a buscar nombres de jugadores conocidos como messi,ronaldinho y tampoco salen, alguien sabe por que es? o alguien sabe donde estan los que faltan? muchas gracias

me autocito a ver si alguien sabe algo

nadie sabe nada de esto?? es que nadie se ha puesto un comentario en su virtual pro???

La verdad es que sí que faltan bastantes nombres, yo estuve buscando para que dijese "David" y mira que es un nombre simple, ni mote ni pollas. Pues nada, me tuve que poner el apellido y porque es todavía más común que el nombre [carcajad]
La version uk viene en español??? los comentarios se pueden descargar ya??
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOO !!!
resulta que la gente a encontrado la manera de salirse del partido sin que le den el partido por perdido no???+
porque eh jugado 2 partidos contra el mismo tio, el primer partido, le marco un gol  y justo despues de marcar me pone que he perdido la conexion  con el rival.....vuelvo a poner buscar partida igualada en semi, me vuelve tocar el mismo tio, a los 20 min de juego le marco otro, y justo despues se vuleve a desconectar...

y no me han dado ningun partido por ganado !! mierdaaaa de onlineeee !! que ascooooooooooooooooooo MIERDAAA DE ONLINE DE LOS COJONES
Galandrian escribió:La version uk viene en español??? los comentarios se pueden descargar ya??

Me autocito es que estoy a punto de pillarmelo en Amazon y necesito saberlo por favorrrrrrr
PeNNyWiSeR escribió:

Ve a la lista de jugadores de tu club actual, colocate sobre tu nombre y aparecera el boton para salir del club. Muy oculto, pero así es.

Gracias!!!
Galandrian escribió:
Galandrian escribió:La version uk viene en español??? los comentarios se pueden descargar ya??

Me autocito es que estoy a punto de pillarmelo en Amazon y necesito saberlo por favorrrrrrr

Sí, pero creo que tienes que descargarlos y cuestan 80 microsoft points.
y lo s menus en ingles no???
Lobeznno escribió:
D@rth escribió:Si alguien quiere jugar en semi despues de comer que me agregue y me invite, estoy hasta los huevos de no poder jugar en semi con nadie...menudo sistema de filtros...

Cuando se pone el filtro de semi en el juego, ¿con que controles se juega?. Los pases al hueco y los globos, ¿los pone en manual no?. Es que cuando juego con ese flitro, juego de culo, no se jugar con pases al hueco en manual y no me apaño.

Cuando se pone en semi se pone los globos y pases al hueco en manual. Y si, se nota sobre todo el pase al hueco que es mas dificil de hacer, pero bueno asi es mas real y dificil llegar a puerta. A ver si nos juntamos varios y nos hacemos algun torneillo o algo :D

saludos!
D@rth escribió:
Lobeznno escribió:

Cuando se pone en semi se pone los globos y pases al hueco en manual. Y si, se nota sobre todo el pase al hueco que es mas dificil de hacer, pero bueno asi es mas real y dificil llegar a puerta. A ver si nos juntamos varios y nos hacemos algun torneillo o algo :D

saludos!

gracias x contestar.
entoncis de Semi-ASISTIDO no tiene nada jejejej. A mi personalmente me toka la moral. Lo de los globos me da =, pero el pase al hueco en MANUAL las paso canutas, probare a ver si me apaño, pero núnca lo he jugado con eso en manual pq me ralla la dificultad.
Debería llamarse semi-MANUAL no?.
Si, yo tambien pensaba que seria en ayudado lo que no esta en semi, pero no jeje, y si cuesta bastante dar bien el pase al hueco, sobretodo por la barra que tienes que cargarla bastante.
Galandrian escribió:y lo s menus en ingles no???

No lo se seguro... pero imagino que si, los menus en inglés. Yo es que me lo compré el pasado jueves, pero aquí en Barcelona, y me da la opción de comprar los comentarios en otros idiomas como el inglés, pero no se si el idioma de los menus se cambiará, pero lo dudo. Pero bueno después de los 64,95€ que me ha costado el jueguecito, ya podría venir con todos los idiomas gratis+el adidas live sesion también.
las camisetas interiores al final no aparecen en el juego?
si aparecen, como se hace para ponerlas?
14177 respuestas