[Hilo Oficial] FIFA 10

Alguien podria confirmarme si al pasar de usar el fifa 10 uk al español, se me conservan las cosas que haga por ejemplo mi jugador (los retos y sus stats), y ya puestos si tambien partidas rollo manager y eso? Sq si no paso de currarmelo ahora...
jirao escribió:Alguien podria confirmarme si al pasar de usar el fifa 10 uk al español, se me conservan las cosas que haga por ejemplo mi jugador (los retos y sus stats), y ya puestos si tambien partidas rollo manager y eso? Sq si no paso de currarmelo ahora...

Yo pasé de la primera versión sparrow que salió, que no era ni de UK, era de un país de por ahí al original PAL castellano y todo perfecto, 100% compatible.
a ver si alguien me puede explicar xké cuando voy a jugar cn un amigo online tenemos ke invitarnos como ke unas 10 veces como minimo para ke al final podamos elegir los ekipos xke se kea como cargando pa elegir los ekipos xo al momento sale un aviso poniendote k no se a podio establecer la conexion y tenemos k invitarnos no se cuantas veces para ke al final podamos ya jugar. Además luego cuando jugamos el juego va totalmente fluido x lo ke pienso k no es ningun problema de conexion
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
He alquilado el ultimo que quedaba y esta rayado y no me deja jugar mas de 10 mins seguidos salvo entrenamiento, que putada :(

Por lo que he probado, es bastante mas lento que la demo y eso es MUY BUENO. He visto alguna cantadilla pero bueno.
mas lento? deberia ser 4 veces mas lento, como no le bajen la velocidad al juego online vendo el juego, sera posible, llevo dandole una oportunidad desde el dia de lanzamiento, pero esque es cansino el online, presionar como poseidos, correr y tirar a puerta ese es el online, todos los equipos son como la naranja mecanica de cruyff vamos que hechas 4 partidos seguidos y acabas medio majara, no podrian haber dejado la velocidad de Fifa 08 o del Uefa euro cawento
DarKcapiTaN escribió:mas lento? deberia ser 4 veces mas lento, como no le bajen la velocidad al juego online vendo el juego, sera posible, llevo dandole una oportunidad desde el dia de lanzamiento, pero esque es cansino el online, presionar como poseidos, correr y tirar a puerta ese es el online, todos los equipos son como la naranja mecanica de cruyff vamos que hechas 4 partidos seguidos y acabas medio majara, no podrian haber dejado la velocidad de Fifa 08 o del Uefa euro cawento

Yo creo que lo vaz vendiendo , ya que por quejas nunca e visto que le bajen la velocidad aun juego, y mucho menos si el juego online es mas dinámico asi como esta.
lo que podrían poner es un filtro de velocidades

suerte
La velocidad del juego esta mas que bien, el futbol se juega cada vez mas rapido, sobretodo la PREMIER LEAGUE, me miro todos los partidos de la premier y de la LFP, del inter y la juve.
modena esp escribió:
jirao escribió:Estaba seguro que no tenia que hacerlo pero alfinal no me pude resistir y me puse a jugar en manual y la verdad es que no hay retorno...Jamas creo que podre volver a disfrutar del todo el juego sin estar en manual... Es muy jodido pero increiblemente real los partidos, en las otras configuraciones es como si dirigieras a los jugadores en plan pasa para alla o tira hacia alli y el obedece y se apaña para hacerlo, de esta forma tu eres el que haces el pase o pones el tiro donde quieres (Con mucha practica claro)... Recomiendo a cualqiera que lo pruebe que al principio cuesta pero alfinal aunque pierdas engancha por que cada partido es un reto diferente con sus cagadas como pases apestosos o jugadas derrepente increibles como en un partido real, que no todo son pases al pie...

Completamente cierto, yo hoy he empezado con todo manual y al principio no daba un pase bueno, al 5 partido ya me salian un poco mejor, pero ni punto de comparación con todo automatico, ahora si que parece un juego de futbol como dios manda.
Saludosss

Además la sensación cuando metes un gol no tiene precio. XD Yo ayer seguí con mi manager, y jugué un partido en el que tiré 16 veces, y el rival 4. Jugué un partidazo en el centro, toque y toque, elaborando la jugada al máximo, llevando el balón de un lado a otro, buscando huecos en las bandas... perdí 0-1 :D Es que fallaba los goles jeje. Luego en el siguiente partido gané 1-0, y el gol lo canté y todo. Es otro mundo, muchísimo más dificil y más desesperante, pero cuando te salen las cosas, no tiene precio.
¿A alguien más le pasa que cuando carga el modo manager le desconecta de los servidores de EA?.

El caso es que para que aparezca mi partida para ser cargada se tira como 10 segundo (las letras de abajo se frenan literalmente, en cambio el campo de entrenamiento que aparece de fondo sigue "meneándose").

Lo he probado todo, limpiar la cache, jugarlo desde disco, desde el disco duro... ya no se que hacer [mamaaaaa]

Salu2!
Radixx escribió:gente otra dudilla donde esta escondido por el menu el listado de trofeos que llevas ganado y los que te quedan por ganar?? en el FIFA 09 si estan pero en este no lo encuentro!!!

Saludos...

Me cito por si alguno lo sabe jejejejje

Saludos...
Joder que cantidad de posts en unas horas la virgen...

Yo también estoy disfrutando más las igualadas al jugar con gente de tu mismo nivel, los partidos no son para nada abultados y son difíciles de ganar.

juancarlo al final has probado el tema de la presión? Alguien ve utilidad a esto para evitar que toque el contrario tan facilmente? Eso o hacer marcajes individuales?
Hola que tal. Me pasa la siguiente movida con el virtual pro, resulta que tengo desbloqueados todos los regates pero el de RT + LT no lo hace... esto le pasara a todo el mundo¿? Lo que si me he dado cuenta que aunque tenga todos los regates desbloqueados hay algunos que no los hace ni de coña, me imagino que sera xq aunque los tengas desbloqueados hasta que no subas puntos de dribling no los hara. Lo que el regate que hace con RT + LT la verdad que es sencillo y efectivo y me jode un poquito que no lo haga [risita]

Un saludo.
Hola a todos:

Las primeras impresiones sobre el juego son bastante buenas. Simplemente comentar dos cosas:

1) Aunque en un primer momento parecía que el medio campo estaba más equilibrado que en el anterior FIFA. La velocidad de las partidas online permite correcalles, juego sin medio campo y que beneficia claramente a aquellos jugadores que juegan a la contra frente a los que preferimos posesión. Los equipos que se cierran atrás (5-3-2 y 4-4-2 con dos pivotes defensivos y tácticas personalizadas de transición rápida) lanzan balones continuamente a los delanteros a la espera de jugadas individuales. Son defendibles pero influye mucho el factor suerte un rechace, la selección tardía o incorrecta del defensa (sigue el mismo problema) o la manía de la IA de correr hacia el delantero con el balón cuando no lo tienes seleccionado ( a pesar de bajar en gran medida el factor de agresividad en personalizadas, pongo fuera de juego porque si pones cubrir la defensa es un coladero) en vez de mantener la posición y esperar el balance defensivo. Es cierto que la recuperación se ha mejorado incluso los defensas rápidos tipo evra, alves son capaces por fin de alcanzar a los CR de turno, la fisica del cuero a cuerpo esta muy bien, pero beneficia mas a las formaciones cerradas que a las atacantes. Me he encontrado tanto en el fifa09 como aquí, grandes jugadores que recuperaban he iniciaban el juego de toque desde la defensa con grandes jugadas y goles con los que me saco el sombrero. Pero el 80% es esperar cagada en tu pase, patadon y correr.

2) La respuesta del mando en los partidos online (sobre todo los que estan al otro lado del charco) sigue siendo lenta. Aquí poco podemos hacer.

De todas maneras es un juegazo, super adictivo pero que algunas veces te dan unas ganas de lanzar el mando, consola y tele por el balcó

un saludo
patoloko85a escribió:bueno!! llevo 2 semana jugando y hasta aqui he llegado, me retiro del fifa 10, estoy arto de quedarme 1 contra 1 y fallar siempre esta muy mal echo eso, luego vas haciendo pases y a parte que tardan mil años en reaccionar antes de tocarla ya te la han quitado por que te empujan como si nada y ni falta ni nada, no hay manera estoy arto, luego pa quitarsela a la makina es imposible aun que vayan andando parece que se estan riendo de ti, luego los defensas cagan las mil y una y el portero ni te digo parece que lleves un equipo de subnormales,en definitiva se acabo fifa 10, el 09 fue lo maximo pero esto??? esto es lo peor

Sin que te enfades o eres un troll o eres muy malo. Porque en este Fifa los 1 contra 1 son muy fáciles, el tiempo de reacción es rapidísimo y quitarle el balón al rival tanto con entrada con el pie con el A como con entrada rasa con la X (o B) según tu configuración es mucho más fácil que en el 09.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Blingerman escribió:
patoloko85a escribió:bueno!! llevo 2 semana jugando y hasta aqui he llegado, me retiro del fifa 10, estoy arto de quedarme 1 contra 1 y fallar siempre esta muy mal echo eso, luego vas haciendo pases y a parte que tardan mil años en reaccionar antes de tocarla ya te la han quitado por que te empujan como si nada y ni falta ni nada, no hay manera estoy arto, luego pa quitarsela a la makina es imposible aun que vayan andando parece que se estan riendo de ti, luego los defensas cagan las mil y una y el portero ni te digo parece que lleves un equipo de subnormales,en definitiva se acabo fifa 10, el 09 fue lo maximo pero esto??? esto es lo peor

Sin que te enfades o eres un troll o eres muy malo. Porque en este Fifa los 1 contra 1 son muy fáciles, el tiempo de reacción es rapidísimo y quitarle el balón al rival tanto con entrada con el pie con el A como con entrada rasa con la X (o B) según tu configuración es mucho más fácil que en el 09.

Pues yo estoy en el top 15 (hace 2 dias estaba 8º) del ranking español y no hace falta ser malo para opinar asi... Por tu comentario o juegas contra la maquina o en el online estas en un nivel bajo aun.

Los 1 vs 1 estan mal realizados, esta claro que si la picas o te regateas al portero, o se la pasas el segundo delantero asegurando es facil, pero las DEFINICIONES con el tiro de calidad la han jodido, antes te quedabas solo y con el boton de calidad le pegabas con el interior al otro palo y quedaba un bonito gol, ahora misteriosamente los tiros se van al centro mucho mas y no es imposible, pero es mucho mas dificil marcar goles de calidad bonitos, con el interior, no me refiero a zapatazos en linea recta. Y no mientas, el tiempo de reaccion es bastante pobre, por decir las pegas de un juego no hace falta ser un troll y mas cuando estos fallos no estaban en 09.

Pegarle con el interior de la bota con el boton de calidad y estas apuntando a un lado, incluso fuera para luego darle rosca y que vaya al centro no es un fallo no, es mi abuela volando no me jodas xd
Pues mi juego será entonces diferente al vuestro pq los tiempos de reacción son mucho más rápidos que en el 09 de calle y a mi me cuesta definir en el 1 contra 1 mucho menos que en el 09, antes me los paraba todos el portero y ahora simplemente con apuntar un poco hacia la derecha o izquierda del portero según la situación con el Rb pulsado las clavo casi todas. También se puede hacer un tiro potente que a veces es más efectivo con pulsar Lt más disparo que el propio tiro con el interior.
Que conste que tengo la versión inglesa (no creo que esto influya) y juego en ayudado todo, lo mismo en semi o en manual pasa eso que decís y entonces ya me callo.
Pd. Noto las mismas sensaciones onlne que offline aunque suelo jugar como dices más offline, pero vamos que los uno contra uno en los pocos partidos jugados online los he metido sin problemas.
Puzzle escribió:
Blingerman escribió:

Pues yo estoy en el top 15 (hace 2 dias estaba 8º) del ranking español y no hace falta ser malo para opinar asi... Por tu comentario o juegas contra la maquina o en el online estas en un nivel bajo aun.

Los 1 vs 1 estan mal realizados, esta claro que si la picas o te regateas al portero, o se la pasas el segundo delantero asegurando es facil, pero las DEFINICIONES con el tiro de calidad la han jodido, antes te quedabas solo y con el boton de calidad le pegabas con el interior al otro palo y quedaba un bonito gol, ahora misteriosamente los tiros se van al centro mucho mas y no es imposible, pero es mucho mas dificil marcar goles de calidad bonitos, con el interior, no me refiero a zapatazos en linea recta. Y no mientas, el tiempo de reaccion es bastante pobre, por decir las pegas de un juego no hace falta ser un troll y mas cuando estos fallos no estaban en 09.

Pegarle con el interior de la bota con el boton de calidad y estas apuntando a un lado, incluso fuera para luego darle rosca y que vaya al centro no es un fallo no, es mi abuela volando no me jodas xd

[+risas] Es lo que digo yo (ME RÍO POR NO LLORAR), porque cojones no dejarán TODO lo que estaba bien, para únicamente mejorar lo que estaba mal...

Por cierto, jugando 3-4 partidos diarios me va a resultar chungo entrar en el ránking... jajajaj llevais un ritmo cabrones... en el 09 me fue fácil llegar pero aquí... deberían de darme un par de días de cuartelillo en el que solo juegue yo, y mi contrincante jaajajja
xetex escribió:
javi_xavi escribió:Una duda , yo suelo jugar con el City pero siempre que entro a una partida cara a cara igualada me toca retocar la alineacion (formacion y cambiar jugadores) hay alguna forma de que se quede la misma siempre o de poder hacer una y cargarla luego en xbox live igualada? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

En el menú principal tienes una opción para hacer la alineacion del ekipo que quieras y guardarla. No está escondido el menu.....

Salu2

Anoche probe esto que me decias pero cuando juego partidas online igualadas se pone la alineacion que viene por defecto......o no lo hago bien o no se que tengo que hacer....?
javi_xavi escribió:
xetex escribió:
javi_xavi escribió:Una duda , yo suelo jugar con el City pero siempre que entro a una partida cara a cara igualada me toca retocar la alineacion (formacion y cambiar jugadores) hay alguna forma de que se quede la misma siempre o de poder hacer una y cargarla luego en xbox live igualada? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

En el menú principal tienes una opción para hacer la alineacion del ekipo que quieras y guardarla. No está escondido el menu.....

Salu2

Anoche probe esto que me decias pero cuando juego partidas online igualadas se pone la alineacion que viene por defecto......o no lo hago bien o no se que tengo que hacer....?

Exacto, en igualadas tienes que poner la alineación y la formación... en fin...
A que si...ya creia yo que estaba loco o que lo estaba haciendo mal, ESQUE NO SE PUEDE GRABAR LA P*** ALINEACION PARA JUGAR ONLINE , MANDA WEBOS! }:/ }:/ }:/ }:/ cawento cawento cawento cawento [decaio] [decaio]
¿A alguien más le pasa que cuando carga el modo manager le desconecta de los servidores de EA?.

El caso es que para que aparezca mi partida para ser cargada se tira como 10 segundo (las letras de abajo se frenan literalmente, en cambio el campo de entrenamiento que aparece de fondo sigue "meneándose").

Lo he probado todo, limpiar la cache, jugarlo desde disco, desde el disco duro... ya no se que hacer [mamaaaaa]

A mí me pasa exactamente lo mismo, creía que era de mi consola o de mi disco duro y también borré caché, partidas guardadas...

También me ocurre en el modo club cuando va a cargar el menú donde se eligen las tácticas y alineaciones. :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:Yo tngo Pases en semis, y tiros en ayudado y me va guay, en est fifa10 el Ayudado no es tan ayudado como antes...

Por cierto, cuantas maneras hay de tirar faltas???

-Con LB si llenas poco van ras, y si llenas mas de la mita va a trallon...
-Si solo tocas "B" van normal

que mas? influye tocar RB o inclinar stick hacia arriba o abajo??? A ver si los Beckhams del foro dan consejos para tirar faltas de CORTO-MEDIO-LARGO distancia...porque las que meto son casi de coña (golazos, eso si XD)

BYE!

Yo para pegarlas con efecto apunto al exterior de la barrera (con un diestro por ejemplo), depende de la media de efecto ke tenga el lanzador apunto mas o menos fuera de la barrera, mientras aprieto el boton de tiro giro a la vez el stick izquierdo hacia el lado ke kiero ke haga la rosca, (izquierda) pero en diagonal y hacia arriba... y la potencia pues es ir practicando, desde la frontal casi una pulsacion pekeñita jeje y desde mas lejos pues a la mitad de la barra.. depende de la potencia del jugador..
Espero ke os valga, eso si, hay ke practicar mucho...

Yo sigo pensando ke estais demasiado acostumbrados al 09, en el ke solo tenias ke darte un autopase para dejar atras al defensa, ahora es mucho mas dificil, a mi me gusta mucho mas ahora ke cuesta mas entrar al area, en banda hay ke currarse una pared o una buena seleccion de pases para coger ventaja.

Las colisiones, como han dicho por ahi, son una realidad en el futbol, si a messi, iniesta, o xavi le meten un empujon los tiran de todas todas, no me vengais con ke a messi no lo tiran y no se ke, a messi no se la kitan si le meten la pierna, pero si le empujan va al suelo como todo el mundo.

Caso aparte son los arbitros, es lo unico ke no me mola del juego, dejan demasiada libertad, hay veces ke tanto la CPU como online, te meten cada viaje ke es flipante ke no piten nada, por no hablar ya de faltas clarisimas ke te hacen dentro del area, entrando con una segada y llevandote por delante, ke se las pasan por el forro. Esta bien ke fallen de vez en cuando, eso da realismo, pero es ke es todo el rato. El año pasado eran muy estrictos y este año muy permisivos.. demasiado... [uzi] [uzi]

Por cierto, soy bastante inutil tirando a puerta, no consigo marcar ni a la de tres xD tenia el tiro en ayudado pero es peor aun, me lo he puesto en semi (manual es imposible para mi) y por lo menos tiro mas fuerte.. algunos ejemplos de mis estadisticas en partidos online:

Yo
Chelsea Manchester City
Goles 2 1
Tiros a puerta 8 1
Tiros 12 5
Posesión 52 48
Yo
Real Madrid Inter
Goles 1 1
Tiros a puerta 8 7
Tiros 14 9
Posesión 57 43
Yo
Arsenal Manchester Utd
Goles 2 3
Tiros a puerta 9 6
Tiros 19 13
Posesión 55 45
Yo
Real Madrid Barcelona
Goles 1 0
Tiros a puerta 5 5
Tiros 11 7
Posesión 51 49
Este ya es de coña xDDD [carcajad] ratataaaa ratataaaa
Yo
Arsenal Inter
Goles 0 2
Tiros a puerta 7 2
Tiros 11 7
Posesión 59 41
Serchenko escribió:
ferdy_vk escribió:Yo tngo Pases en semis, y tiros en ayudado y me va guay, en est fifa10 el Ayudado no es tan ayudado como antes...

Por cierto, cuantas maneras hay de tirar faltas???

-Con LB si llenas poco van ras, y si llenas mas de la mita va a trallon...
-Si solo tocas "B" van normal

que mas? influye tocar RB o inclinar stick hacia arriba o abajo??? A ver si los Beckhams del foro dan consejos para tirar faltas de CORTO-MEDIO-LARGO distancia...porque las que meto son casi de coña (golazos, eso si XD)

BYE!

Yo para pegarlas con efecto apunto al exterior de la barrera (con un diestro por ejemplo), depende de la media de efecto ke tenga el lanzador apunto mas o menos fuera de la barrera, mientras aprieto el boton de tiro giro a la vez el stick izquierdo hacia el lado ke kiero ke haga la rosca, (izquierda) pero en diagonal y hacia arriba... y la potencia pues es ir practicando, desde la frontal casi una pulsacion pekeñita jeje y desde mas lejos pues a la mitad de la barra.. depende de la potencia del jugador..

Yo sigo pensando ke estais demasiado acostumbrados al 09, en el ke solo tenias ke darte un autopase para dejar atras al defensa, ahora es mucho mas dificil, a mi me gusta mucho mas ahora ke cuesta mas entrar al area, en banda hay ke currarse una pared o una buena seleccion de pases para coger ventaja.

Las colisiones, como han dicho por ahi, son una realidad en el futbol, si a messi, iniesta, o xavi le meten un empujon los tiran de todas todas, no me vengais con ke a messi no lo tiran y no se ke, a messi no se la kitan si le meten la pierna, pero si le empujan va al suelo como todo el mundo.

Caso aparte son los arbitros, es lo unico ke no me mola del juego, dejan demasiada libertad, hay veces ke tanto la CPU como online, te meten cada viaje ke es flipante ke no piten nada, por no hablar ya de faltas clarisimas ke te hacen dentro del area, entrando con una segada y llevandote por delante, ke se las pasan por el forro. Esta bien ke fallen de vez en cuando, eso da realismo, pero es ke es todo el rato. El año pasado eran muy estrictos y este año muy permisivos.. demasiado...
[uzi] [uzi]

El problema de las colisiones es ese. No que te den un empujón sino que no pitan la falta. Para mí lo más desesperante del juego, los árbitros.

Bueno, y ya sabes que el juego aéreo en defensa no me gusta jejeje, aunque ayer cogí a Llorente con Squilacci y lo volví loco, me las llevé todas. Eso sí, Munitis es Dios, me tocó el Racing en copa y otra vez lo mismo, se las lleva todas!!!
Una duda a ver si me la podeis resolver (no sé si estará comentado ya):
En el online, como se hace para jugar un 2vs2? Me refiero yo desde mi casa y un amigo desde la suya, contra otros 2 que hayan por ahí.
No soy capaz de dar con la opción :p , unas [beer] [beer] pa quien me ayude [bye]
pues nada, otro fallo mas, me pita fuera de juego en mi campo y que yo sepa el fuera de juego es solo en el campo contrario

yo ya he optado por jugar con un 5-3-2, la unica manera de evitar las paredes en el centro y que el defensa se quede idiota,aun asi se siguen quedando gilipollas

los porteros cada dia me parecen mas ridiculos, o hacen paradas imposibles o unas cantadas de la ostia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eruanion escribió:
El problema de las colisiones es ese. No que te den un empujón sino que no pitan la falta. Para mí lo más desesperante del juego, los árbitros.

Bueno, y ya sabes que el juego aéreo en defensa no me gusta jejeje, aunque ayer cogí a Llorente con Squilacci y lo volví loco, me las llevé todas. Eso sí, Munitis es Dios, me tocó el Racing en copa y otra vez lo mismo, se las lleva todas!!!

Sk munitis es un pekeño gran hombre :cool:
Hay algun apartado en que ponga los trofeos que tienes ganados como el año pasado? y las estadisticas offline? es ke no lo veo por ningun lado. Por cierto mi nick es este ke sale aqui, el ke kiera agregarme para jugar en semi, manual y con cualquier clase de equipos, (pequeños y medianos preferentemente) ke me agregue. Este mes aun no estare demasiado conektado, pero el ke viene ya si. Yo he agregado a varios de los ke dabais el nick por aki. Saludooos y a x elloooosss.
Bueno despues de mas de 50 partidos jugando puedo dar mis impresiones.... en resumidas cuentas... me vuelvo al fifa 09 pero lo extiendo a continuacion mas detallado...
Me parece un buen fifa... pero me desespera que el 80-90% de los goles de mi contrario sean continuamente cagadas de mis defensas o la suerte del delantero cosa que no ocurria en el fifa 09, no se, quizas mi estilo de juego se refleje mejor en el 09 que en el 10... pero hay cosas que me resultan realmente desesperantes... ahora me pueden ganar 5-0 y todos los goles ser tontos... pero es que realmente tontos nada de jugada ensayada ni nada... me resulta dificil de entender que digan que este nuevo fifa es mejor porque tienes que currarte las jugadas cuando no es cierto.
He probado regates y es cierto que se pueden utilizar, pero el 09 me ofrecia mas posibilidades de regate, cosa que en este nuevo con un balon en profundidad y una cruzada de dedos, ves como el balon corre entre tus defensas y llega al delantero sin que tus defensas reaccionen por muy cercca que esta el balon.
El portero una autentica cagada.... parece que la nueva ia la han dejado a medias, eso si, esos tiros de fuera del area lejanos cuando encuentras huecos y que los metes con suerte pero son autenticos golazos me parecen geniales, en el futbol real ocurren, pero esas tipicas cagadas de balon lentito y tu portero ni se tira son unas cagadas autenticas....
El manejo del jugador no me gusta muxo en el uno contra uno tanto en defensa como en ataque y es que me desespera en ataque coger el balon cuando bota la bola y el que esta detras me la pille sin que el delantero se inmute, y defendiendo me resulta tonto tener 3 defensas con la bola en el area y con un delantero meterse intentar ir hacia el balon y el 70% de las veces rebota el balon la coge el delantero y pum gol tonto....
Los pases por alto al hueco mejoraron y los balones largos evidentemente mucho mejores, pero en cuento tacticamente que es lo que mas me gustaba del fifa, la organizacion del equipo no veo nada en este, da igual poner presion, que balon largo que contraataque, no veo la diferencia y me parece una autentica cagada o al menos yo no logro ver esa tactica refleja en el campo.... Antes podian cogerse equipos grandes y yo unos de menor calidad y gracias a la tactica que daba a mis jugadores era lo que resolvia el partido.... Ahora es cogerse un equipo bueno que tenga buena respuesta y fuerza y ale para arriba porque la mayoria de los goles son tontos de un defensa que es blandengue o con baja respuesta y jugadores tipo ibra, messi o cualquiera te la pillan en seguida....
Podria dar muchas mas opiniones, hay algunas favorables pero no se, ojala hubieran hecho lo que dijeron de perfeccionar el fifa 10 en base al fifa 09 pero lo unico que veo es un cambio radical de jugabilidad manteniendo la mayoria de los errores e incorporando algunas interesantes novedades y otros fallos muchos.... para mi gusto era mantener lo bueno del fifa 09 e incorporar las novedades mas esenciables como balon largo, hueco, un 360º tambien pero no tan radical como este.....
Pero bueno como he dicho todo para gustos y formas de jugar, para mi estilo me paso al fifa 09 asi que si alguien se deja el 10, en el 09 me encontraran.... unn saludo
No sé a mí el 09 me aburría y este no. Será que se adapta más a lo que busco. Yo el mayor fallo lo veo en el salto de dificultad que hay en offline. Profesional es muy fácil y Clase mundial muy difícil. Creo que el salto debía ser más progresivo.
mopas69 escribió:Joder que cantidad de posts en unas horas la virgen...

Yo también estoy disfrutando más las igualadas al jugar con gente de tu mismo nivel, los partidos no son para nada abultados y son difíciles de ganar.

juancarlo al final has probado el tema de la presión? Alguien ve utilidad a esto para evitar que toque el contrario tan facilmente? Eso o hacer marcajes individuales?

Mira tio,estube investigando y ya se que hacer cuando pase eso.Cuando estas jugando si le das en la:

Cruceta arriba tienes:

-Fuera de juego, arriba
-Ataque banda opuesta,izquierda
-Presion equipo,abajo
-Defensa al ataque,derecha

Cruceta abajo tienes:

-Por defecto,arriba
-Presion intensa izquierda
-Contrataque,abajo
-Posesion,derecha

Cruceta izquierda,derecha:

Hay 5 niveles de ultradefensivo ultraofensivo,aqui cada uno que ponga cada uno segun valla el resultado.

Si pones la presion del equipo y presion intensa tus jugador van a cuchillo y lo les dejan respirar,pero claro se matan en nada y luego no correr,o como pilles a uno bueno te destroza como quiere.

Yo aconsejo usar esto cuando se tenga un nivel,o se valla perdiendo y quede poco tiempo,aunque los giris lo ponen desde el minuto 1.Yo no se vosotros pero yo cada vez que juego me gusta mas,por que es acostumbrarte,a mi el fifa 09 cuando salio tampoco me convencia y al final acabo encantandome.
TigerVLC escribió:He probado regates y es cierto que se pueden utilizar, pero el 09 me ofrecia mas posibilidades de regate, cosa que en este nuevo con un balon en profundidad y una cruzada de dedos, ves como el balon corre entre tus defensas y llega al delantero sin que tus defensas reaccionen por muy cercca que esta el balon.

+ 10000000000 lo llevo diciendo desde que salio el juego, los defensas dejan pasar los balones aunque les pase a 1cm del pie y cuando no pasan al lado es por debajo de las piernas, el 99% de los goles que me meten son por le centro con pases normales que llegan al delantero que esta en el area y gol. Eso de que hay que elaborar las jugadas mas es totalmente FALSO, sobretodo si hablamos del online con el 99% de gente jugando en ayudado. Cuando quiten el ayudado se acabaran muchos de los problemas de los fifas, ya vereis....
Conocéis alguna guía o algo para subir las stats a tu jugador?

Solo he sacado 9 logros de esos, me quedan como 200... joder que infierno no?

estas seguro ke estas jugando al fifa 10??
de verdad tio dale tiempo y practica....
el 1 vs 1 debes de pegarle antes de ke el portero se te eche encima.......si encaras al portero intenta dispara antes de entrar en el area,sino el portero se te echa encima...
e4n lo de robar balones....debes anticiparte y jugar mucho con el boton de la presion....
en fin no creo ke el juego sea tan malo como lo pintas .....
practica ,,practica y otra cosa........practica
un saludos chavalotes
D@rth escribió:
TigerVLC escribió:He probado regates y es cierto que se pueden utilizar, pero el 09 me ofrecia mas posibilidades de regate, cosa que en este nuevo con un balon en profundidad y una cruzada de dedos, ves como el balon corre entre tus defensas y llega al delantero sin que tus defensas reaccionen por muy cercca que esta el balon.

+ 10000000000 lo llevo diciendo desde que salio el juego, los defensas dejan pasar los balones aunque les pase a 1cm del pie y cuando no pasan al lado es por debajo de las piernas, el 99% de los goles que me meten son por le centro con pases normales que llegan al delantero que esta en el area y gol. Eso de que hay que elaborar las jugadas mas es totalmente FALSO, sobretodo si hablamos del online con el 99% de gente jugando en ayudado. Cuando quiten el ayudado se acabaran muchos de los problemas de los fifas, ya vereis....

A vosotros os pasan cosas muy raras,a mi no me pasa nada de eso,lo que pasa es que el control es nuevo y cuesta manejarlo.
juancarlo escribió:
D@rth escribió:

A vosotros os pasan cosas muy raras,a mi no me pasa nada de eso,lo que pasa es que el control es nuevo y cuesta manejarlo.

Estoy contigo, es cierto que hay veces que el balón pasa entre las piernas de los jugadores pero para nada es la tónica general del juego. Tengo que probar el tema de la presión y a ver que tal funciona.

Por otro lado no creo que nunca quiten el ayudado más que nada porque esto es un NEGOCIO y SIEMPRE va a estar el modo simulación y el modo más arcade para que asi vaya al mayor público posible.
Lars_ur escribió:pues nada, otro fallo mas, me pita fuera de juego en mi campo y que yo sepa el fuera de juego es solo en el campo contrario

yo ya he optado por jugar con un 5-3-2, la unica manera de evitar las paredes en el centro y que el defensa se quede idiota,aun asi se siguen quedando gilipollas

los porteros cada dia me parecen mas ridiculos, o hacen paradas imposibles o unas cantadas de la ostia

Con los ekipos grandes debería estar jodidamente prohibido jugar con 5 defensas,los defensas no se quedan tontos ni de lejos,te lo dice uno que en clubes estan los 11 del mundo(rey metralla se llama el club en honor a nuestro delantero) y jugando de cualquiera.

Los porteros lo comenté con la version sparrow pero ya sabes como se ponen algunos y no nos olvidemos de las faltas que joder.....como entran con gente buena.

Pero en lineas generales le mete un repaso al fifa 09 de los buenos, en modo clubes realmente tienes que elaborar las jugadas y como por fin podemos realizar cambios de juego sin que la pelota se quede flotando por el aire cuando sientes que te viene la presion,zas que la muevo de banda.
Los regates funcionan pero se tienen que saber hacer, ya me he jalado alguna vez amago a un tio y al suguiente roulette, te quedas bocas viendo como te ha jodido al lateral como al central que venia detrás para el apoyo.

El tema defensa....es muy jodido defender pero a la vez es muy completo; tenemos:
--Botón LT mas el stick de moverte(cuando tengas pulsado el boton no es muy util estar moviendote todo el rato, no hace falta)
--LT + A intenta meter la pierna y es mucho mas preciso que unicamente con el A( muy recomendable cuando tengais delante a un tio que intenta regatear)
--LT + RT mas el stick de moverte(sobre todo cuando tienes a un tio por la banda es bastante útil.)
--Doble persion que se debe saber hacer(la mayoría de las faltas son así,realizas doble presion y el jugador que maneja la IA va directo a por el tio, logicamente si esta detrás puede que te piten falta.)
--El A para intentar robar
--LA X para tirarte al suelo.
--RT + A aqui entrais a saco y como tenga habilidad el contrincante ya sabeis lo que pasará.

PD: este año con el tema del control de 360 grados la precision tiene que ser mayor, ya no estan los carriles imaginarios!

Salu2
juancarlo escribió:
D@rth escribió:

No me negaras que todo dios juega igual en el live, 2 puntas y un enlace, pases a los delanteros por el centro a punta pala, nada de buscar huecos (que ya vienen por defecto), ni juego de bandas ni nada. No hay juego de medio campo y esto no es una fallo de la gente por jugar asi, es un fallo del juego, 2 paredes en la frontar te dejan ante el portero y la mayoria de las veces tu jugadores se quedan como mongolos y no, no es falta de aprender como ya comente paginas atras.

Tu fijate, nadie busca las bandas, al reves EL CENTRO (lo que no se hace en el futbol real, en fifa 10 se hace). ¿por que buscan el centro? por que es la forma mas facil de superar la defensa y marcar, esto lo hace el 95 % de la gente

este año con el tema del control de 360 grados la precision tiene que ser mayor, ya no estan los carriles imaginarios!

Como se nota la gente que no juega online o esta en un nivel muy bajo (en online), cuando llegas a nivel 20 mas o menos que solo te tocan cracks para jugar, no hay medio campo, es CORRECALLES a mas no poder, solo usan lo facil para marcar como lo de meter gol por el medio, un pasillo enorme tiene este fifa en el centro, la verdad es juego elaborado solo lo consigo con amigos y por que jugamos a jugar bien...
R1K3 escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver (no sé si estará comentado ya):
En el online, como se hace para jugar un 2vs2? Me refiero yo desde mi casa y un amigo desde la suya, contra otros 2 que hayan por ahí.
No soy capaz de dar con la opción :p , unas [beer] [beer] pa quien me ayude [bye]

Mmmm eso se puede??
DavoESP escribió:
R1K3 escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver (no sé si estará comentado ya):

Mmmm eso se puede??

La opción 2 vs 2 creo que no está y ojalá que me esté ekivocando.

Salu2
Serchenko escribió:

Caso aparte son los arbitros, es lo unico ke no me mola del juego, dejan demasiada libertad, hay veces ke tanto la CPU como online, te meten cada viaje ke es flipante ke no piten nada, por no hablar ya de faltas clarisimas ke te hacen dentro del area, entrando con una segada y llevandote por delante, ke se las pasan por el forro. Esta bien ke fallen de vez en cuando, eso da realismo, pero es ke es todo el rato. El año pasado eran muy estrictos y este año muy permisivos.. demasiado... [uzi] [uzi]

Por cierto, soy bastante inutil tirando a puerta, no consigo marcar ni a la de tres xD tenia el tiro en ayudado pero es peor aun, me lo he puesto en semi (manual es imposible para mi) y por lo menos tiro mas fuerte..
algunos ejemplos de mis estadisticas en partidos online:

Amen, por fin alguien que piensa como yo.

aqui videos de como si puedes irte en velocidad, eso si en uno de ellos la cago al tirar [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=shfVel88UMs
http://www.youtube.com/watch?v=80tVJqxD88M

los videos son con el depor
Pues yo sí que juego muchísimo por bandas. De hecho otro problema que veo es que los centros no son tan precisos como en el 09. Quizás tengas razón y no compense jugar como lo hago, pq es muy difícil marcar de centro (los defensas lo ganan casi siempre o va el balón a zona de nadie) y los cheesers acaban jugando como indicas.
Puzzle escribió:Como se nota la gente que no juega online o esta en un nivel muy bajo (en online), cuando llegas a nivel 20 mas o menos que solo te tocan cracks para jugar, no hay medio campo, es CORRECALLES a mas no poder, solo usan lo facil para marcar como lo de meter gol por el medio, un pasillo enorme tiene este fifa en el centro, la verdad es juego elaborado solo lo consigo con amigos y por que jugamos a jugar bien...

Pues yo soy nivel 14 y todos los partidos que juego acaban,1-0,1-1,2-1 etc,son super igualados y se deciden por fallos,yo no se como defenderas tu que por que se ve se van de ti como quieren y dejas pasillo por todos lados(no lo digo yo,lo dices tu),y no es para nada correcalles.

Yo cuando juego me cuesta mucho crear ocasiones igual que intento que le ocurra lo mismo a mi rival,Cuando empeze a jugar el primer dia si lo veia correcalles por que no sabia defender,y habia muchos goles ahora,casi todos los partidos acaban 0-0.

Que conste que soy un paquetillo y no soy nada bueno,pero me defiendo algo,y puzzle de buen rollo,ya veras como al final te acaba encantando el juego [oki]
pues yo me he decidido por jugar todo en manual, hasta el cambio de jugador y los primeros partidos era para ahorcarse pero coño, cada vez mejor, con muchas posibilidades y la mejor sensacion que he tenido nunca de controlar un juego de futbol, casi perfecto, pero tengo mucho mucho que mejorar y aprender para ser cmpetitivo.
mopas69 escribió:
juancarlo escribió:A vosotros os pasan cosas muy raras,a mi no me pasa nada de eso,lo que pasa es que el control es nuevo y cuesta manejarlo.

Estoy contigo, es cierto que hay veces que el balón pasa entre las piernas de los jugadores pero para nada es la tónica general del juego. Tengo que probar el tema de la presión y a ver que tal funciona.

Por otro lado no creo que nunca quiten el ayudado más que nada porque esto es un NEGOCIO y SIEMPRE va a estar el modo simulación y el modo más arcade para que asi vaya al mayor público posible.
No son cosas raras, es lo que pasa. Yo creo que los que no encontrais esos fallos, o es que solo jugais en offline o vuestro nivel es bajo en el online y no jugais contra gente que solo hace eso, como comenta puzzle. Lo que estamos comentando pasa en 9 partidos 10 online a cierto nivel. Yo solo juego online, y me esta tocando los huevos mucho mas que el 09.
juancarlo escribió:
Puzzle escribió:Como se nota la gente que no juega online o esta en un nivel muy bajo (en online), cuando llegas a nivel 20 mas o menos que solo te tocan cracks para jugar, no hay medio campo, es CORRECALLES a mas no poder, solo usan lo facil para marcar como lo de meter gol por el medio, un pasillo enorme tiene este fifa en el centro, la verdad es juego elaborado solo lo consigo con amigos y por que jugamos a jugar bien...

Pues yo soy nivel 14 y todos los partidos que juego acaban,1-0,1-1,2-1 etc,son super igualados y se deciden por fallos,yo no se como defenderas tu que por que se ve se van de ti como quieren y dejas pasillo por todos lados(no lo digo yo,lo dices tu),y no es para nada correcalles.

Yo cuando juego me cuesta mucho crear ocasiones igual que intento que le ocurra lo mismo a mi rival,Cuando empeze a jugar el primer dia si lo veia correcalles por que no sabia defender,y habia muchos goles ahora,casi todos los partidos acaban 0-0.

Que conste que soy un paquetillo y no soy nada bueno,pero me defiendo algo,y puzzle de buen rollo,ya veras como al final te acaba encantando el juego [oki]

No si no me molesta y no voy de mal rollo, pero yo ya supere el nivel 20 hace dias y me puedes ver en el top 15 español si quieres, ademas de tener una media de goles en contra bajisima, pero una cosa no quita la otra, los fallos los sigo viendo...

Como ya he dicho al llegar a un nivel alto solo juegas contra gente de tu nivel y la gente siempre hace lo mismo, paredes en el area por que es la forma mas facil de marcar, nadie puede dudar esto por que es una realidad.

pd: como ves, D@rth que no lo conozco de nada, pero lo he visto en el ranking arriba y precisamente se queja de lo mismo que yo.
Puzzle escribió:
juancarlo escribió:

No si no me molesta y no voy de mal rollo, pero yo ya supere el nivel 20 hace dias y me puedes ver en el top 15 español si quieres, ademas de tener una media de goles en contra bajisima, pero una cosa no quita la otra, los fallos los sigo viendo...

Como ya he dicho al llegar a un nivel alto solo juegas contra gente de tu nivel y la gente siempre hace lo mismo, paredes en el area por que es la forma mas facil de marcar, nadie puede dudar esto por que es una realidad.

pd: como ves, D@rth que no lo conozco de nada, pero lo he visto en el ranking arriba y precisamente se queja de lo mismo que yo.

Yo no juego con 2 puntas, juego con un 4-2-3-1 y me va muy bien pero si es verdad que me estoy planteando el ponerme dos delanteros... no obstante me va muy bien hoy por hoy.

Estoy en nivel 13 y de momento suelo ganar casi todo. Si dices que juegan por el centro pues acumula gente en el centro para defender... Igual de crack puede ser uno de nivel 20 que uno del 13 con muchos menos partidos, (hay algunos que no podemos llegar al 20 porque no tenemos tiempo material para jugar), pero estadísticamente serán iguales. No sé, yo veo a la mayoría de la gente intentar correcalles da igual el nivel.

De hecho ayer me ganó uno con el sevilla que lo único que hacía era correr con Luis Fabiano y Kanouté por el centro utilizando el RT + LT y la verdad es q era jodido quitarle el balón y al final me ganó con solo eso.
Estoy en nivel 13 y de momento suelo ganar casi todo. Si dices que juegan por el centro pues acumula gente en el centro para defender... Igual de crack puede ser uno de nivel 20 que uno del 13 con muchos menos partidos, (hay algunos que no podemos llegar al 20 porque no tenemos tiempo material para jugar), pero estadísticamente serán iguales. No sé, yo veo a la mayoría de la gente intentar correcalles da igual el nivel.

Eso de estadisticamente igual no lo veo asi, por que no es lo mismo ganar en nivel 13 que seguir ganando en 20 por poner un ejemplo. Cuesta muchisimo mantenerse arriba ya que solo juegas contra gente de ese nivel.

Te pongo mi caso de ejemplo, yo hasta nivel 15 o 16 tenia 40 victorias 3 empates y 3 derrotas aproximadamente, vamos ganaba todo facil menos un par que seleccione empate por miedo a perder y otro par de desconexiones by EA. Ahora en nivel 19 (ayer 20 pero he bajado) pues no se gana igual, llevare unas 60, 7 o 8 empates y unas 10 derrotas. Derrotas por los fallos comentados arriba, ya que yo no juego asi y salgo perdiendo, pero al final tendre que jugar asi y hacerles el gesto de shhhhhh xDD. Como ves la estadistica y promedio de victoria baja muchisimo.

Por eso te digo que no es lo mismo decir "yo tengo el 80 % de los partidos ganados" en nivel 10 que decir eso mismo en nivel 20 o superiores. Por que este año no te toca gente al azar, solo gente de tu nivel y cada vez es mas complicado ganar y mas y mas... xd
D@rth escribió:

Entiendo lo que querreis decir. Ya que los pases al hueco, los pases cortos y largos en ayudado llegan en situaciones increibles que en manual se dan de 1 de cada diez(o 100).Pero vuelvo a repetir, todo el mundo puede jugar en ayudado.Es una triste realidad,pero para el juego en igualada se tiene que jugar casi todo en ayudado.Es una mayoria.Te adaptas o pierdes.
14177 respuestas