kabone escribió:Vaya desilusion que me estoy llevando cada vez que entro al hilo... aca en Mexico aun no sale el Fifa sale hasta noviembre... pero no paro de ver criticas sobre el juego... ¿ realmente es tan malo? ¿ es un paso hacia atras con respecto a Fifa 09? Que viendo algunas buenas opiniones del PES ps no se creo que podria darle una oportunidad... aunque lo que me encanta del Fifa es la cantidad de Ligas que tiene (incliuda la mexicana)...
La vdd el demo de Fifa 10 me parecio demasiado rapido y eos hacia que no se pudieran hilvanar jugadas mas fluidas y que te quitaran mas facil el balon...
Rey Arturo escribió:Hijos de puta!!!!
Pero que cojones le pasa al modo manager?
Pierdes un partido en la 2ªB inglesa después de haber ganado 50 seguidos y los cabrones te echan a la calle.
He estado como un gilipollas para sacarme el logro de los dos ascensos para nada.
De verdad, que cancer que es el modo manager este y los muy cabrones van y le meten todos los logros al puto modo este.
Que asco!!!
ferdy_vk escribió:Rey Arturo escribió:Hijos de puta!!!!
Pierdes un partido en la 2ªB inglesa después de haber ganado 50 seguidos y los cabrones te echan a la calle.
He estado como un gilipollas para sacarme el logro de los dos ascensos para nada.
De verdad, que cancer que es el modo manager este y los muy cabrones van y le meten todos los logros al puto modo este.
Que asco!!!
NO JODAS QUE PASA ESO!!! pues yo d emomento si pierdo me ire al interfaz de la 360, porque sería una jodienda
Lo que es el juego en sí me parece la repera, la monda lironda vamos no se como le critica tanto la gente, a mi me parce el mejor fifa de todos los ke ha habido...No puede gustar a todos, esta claro...incluso hay gente que critica a los Guitar Hero...
saludos!
kabone escribió:Vaya desilusion que me estoy llevando cada vez que entro al hilo... aca en Mexico aun no sale el Fifa sale hasta noviembre... pero no paro de ver criticas sobre el juego... ¿ realmente es tan malo? ¿ es un paso hacia atras con respecto a Fifa 09? Que viendo algunas buenas opiniones del PES ps no se creo que podria darle una oportunidad... aunque lo que me encanta del Fifa es la cantidad de Ligas que tiene (incliuda la mexicana)....
Kane2 escribió:ferdy_vk escribió:Rey Arturo escribió:Hijos de puta!!!!
Que asco!!!
NO JODAS QUE PASA ESO!!! pues yo d emomento si pierdo me ire al interfaz de la 360, porque sería una jodienda
Lo que es el juego en sí me parece la repera, la monda lironda vamos no se como le critica tanto la gente, a mi me parce el mejor fifa de todos los ke ha habido...No puede gustar a todos, esta claro...incluso hay gente que critica a los Guitar Hero...
saludos!
Y lo de desactivar la opción de autoguardado....no lo valorais ?¿? xDDD. Jugais unos partidos, cuando termineis perdeis 10seg en guardar y te ahorras el cabreo...creo que compensa jaja.Lo de salirse a la interfaz supongo que si lo haces nada + acabar el partido...funcionará, pero veo más útil lo de quitar el autoguardado.Salu2!!
Kite escribió:Tengo un par de dudas sobre este juego, es el primero que tendre para consola asi que aunque a lo mejor algo se ha comentado,. pido paciencia.
He estado mirando y logicamente de importacion UK sale ams economico que pillarselo Pal Esp. La duda es donde esta la descarga de comentarios en español ya que en a wiki pone:
"FIFA 10 - UK - Inglés (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se pueden descargar en el bazar por 80 MSPOINTS. "
No lo veo por ninguna parte la descarga, la verdad
salu2
juancarlo escribió:nose_ escribió:Para mi es el peor fifa de los ultimos tres años, lo voy a vender en ya
Pues vendelo pero no lo digas 30 veces.
Cada uno tiene sus gustos, para mi es el mejor juego de futbol que a salido nunca,pese sus fallos o aciertos,a mi por ejemplo lo de las colisiones me encanta.
Y lo de que no te puedas ir en carrera to el rato tambien,yo no veo en los partidos de futbol reales nunca pero nunca que los delanteros se vallan en velocidad y se queden solos con el portero to el rato,si vosotros lo veis decirmelo,lo que pasa que en todos los juegos de futbol siempre a pasado eso,y ahora el cambio lo vemos demasiado grande.
CyC36 escribió:Kite escribió:Tengo un par de dudas sobre este juego, es el primero que tendre para consola asi que aunque a lo mejor algo se ha comentado,. pido paciencia.
He estado mirando y logicamente de importacion UK sale ams economico que pillarselo Pal Esp. La duda es donde esta la descarga de comentarios en español ya que en a wiki pone:
"FIFA 10 - UK - Inglés (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se pueden descargar en el bazar por 80 MSPOINTS. "
No lo veo por ninguna parte la descarga, la verdad
salu2
Los comentarios en español te los descargas directamente desde el juego, hay una opción que se llama tienda Fifa10 y ahí tienes todas las descargas para el juego, incluida la de los comentarios en todos los idiomas por esos 80MS Points que comentas.
Saludos!
harmony555 escribió:juancarlo escribió:nose_ escribió:Para mi es el peor fifa de los ultimos tres años, lo voy a vender en ya
Cada uno tiene sus gustos, para mi es el mejor juego de futbol que a salido nunca,pese sus fallos o aciertos,a mi por ejemplo lo de las colisiones me encanta.
Y lo de que no te puedas ir en carrera to el rato tambien,yo no veo en los partidos de futbol reales nunca pero nunca que los delanteros se vallan en velocidad y se queden solos con el portero to el rato,si vosotros lo veis decirmelo,lo que pasa que en todos los juegos de futbol siempre a pasado eso,y ahora el cambio lo vemos demasiado grande.
Siendo madridista y que no te acuerdes de las que hacia ronaldo (el de brasil)
harmony555 escribió:juancarlo escribió:nose_ escribió:Para mi es el peor fifa de los ultimos tres años, lo voy a vender en ya
juancarlo escribió:Si pero dime cuantas veces se quedaba solo con el portero llendose el solo desde el centro del campo en velocidad,1 cada 30 partidos?
En este fifa tambien cuando llevas a etoo o a cristiano tambien te vas en velocidad,pero no to el rato.
juancarlo escribió:harmony555 escribió:juancarlo escribió:
Si pero dime cuantas veces se quedaba solo con el portero llendose el solo desde el centro del campo en velocidad,1 cada 30 partidos?
En este fifa tambien cuando llevas a etoo o a cristiano tambien te vas en velocidad,pero no to el rato.
rhygama escribió:Donde puedo desactivar el Autoguardado?
Maeso17 escribió:hay alguna manera de guardar partida como en el fifa 09 ( que te pregunten si qieres guardar i tu digas si o no)?
grishnakhelorco escribió:¿Alguien interesado en sacarse el logro de ganar un partido de liga online de forma rápida e indolora?
He hecho una liga de 2 partidos. Sería cuestión de que cada uno ganara uno de ellos.
La liga se llama ZRS y el pass zrs
Es que paso mucho de hacer una liga online concertada. No busco tanto compromiso con los FIFA xD
Salu2.
Pekaloka escribió:Hola!
Yo lo tengo desde ayer y el balon parado tambien es una de las cosas que menos controlo. Juego con la configuracion altenartiva, algun consejo para faltas y corners?
Saludos
Maeso17 escribió:hay alguna manera de guardar partida como en el fifa 09 ( que te pregunten si qieres guardar i tu digas si o no)?
falete1984 escribió:Tengo 2 preguntas:
¿El Bernabeu para descargar es diferente al chamartín gráficamente?
Y segunda (en caso de que la primera sea afirmativa).
Mi cuñado no tiene internet en casa, si me traigo su UM con su perfil dentro y lo ejecuto desde mi XBOX ¿Me puedo descargar el Bernabeu en ella, aunque no tenga al 100% actualizada su consola?
falete1984 escribió:falete1984 escribió:Tengo 2 preguntas:
¿El Bernabeu para descargar es diferente al chamartín gráficamente?
Y segunda (en caso de que la primera sea afirmativa).
Mi cuñado no tiene internet en casa, si me traigo su UM con su perfil dentro y lo ejecuto desde mi XBOX ¿Me puedo descargar el Bernabeu en ella, aunque no tenga al 100% actualizada su consola?
Me cito por que no estoy muy seguro....
nicoqv17 escribió:aver...lo del puto pack de botas , comentarios... es vardad ouna puta tomadura de pelo????!!!!, cojones, no cuesta nada confirmalo , un dia si, otro no , que broma es esta?
un saludo!
Lars_ur escribió:cuanto mas juego mas me doy cuenta de lo cutre que es este juego, lo de los choques es una soberana basura, la respuesta de los jugadores muchas veces es pesima, le das para pasar al primer toque pero en vez de eso se pone a controlar el balon, con lo que te empujan y te quitan el balon, y eso no es cosa mia que sea un paquete, es cosa del puto juego que no hace lo que lo le mando. por no hablar de los jugadores que no controlas, que les pasa el balon al lado y a veces ni se inmutan, o los tiros desde fuera del area que van dentro con una facilidad pasmosa, encima es un correcalles a mas no poder, el centro del campo no sirve para nada, por defecto todos los equipos tienen la defensa adelantada al centro del campo......pero sobretodo los choques, son desesperantes, cuantos goles me habran metido y he metido llevandome a 1 o 2 tios por delante, como no hay centro del campo y la defensa esta en el circulo central, en cuanto choques con uno y le tires al suelo te quedas solo, realismo puro
en fin, uno que pasa de jugar mas igualadas, solo jugare de clubs porque aun con todo es divertido y una liga en la que estoy metido, por lo demas el juego me decepciona por momentos, el 09 me parece mejor visto lo visto
ya podeis tacharme de troll y demas, pero no me invento nada, todos habeis jugado y sabeis que lo que digo es cierto, otra cosa es que preferiais negarorslo a vosotros mismos porque habeis pagado o por lo que sea, pero cierto es un rato
Lars_ur escribió:cuanto mas juego mas me doy cuenta de lo cutre que es este juego, lo de los choques es una soberana basura, la respuesta de los jugadores muchas veces es pesima, le das para pasar al primer toque pero en vez de eso se pone a controlar el balon, con lo que te empujan y te quitan el balon, y eso no es cosa mia que sea un paquete, es cosa del puto juego que no hace lo que lo le mando. por no hablar de los jugadores que no controlas, que les pasa el balon al lado y a veces ni se inmutan, o los tiros desde fuera del area que van dentro con una facilidad pasmosa, encima es un correcalles a mas no poder, el centro del campo no sirve para nada, por defecto todos los equipos tienen la defensa adelantada al centro del campo......pero sobretodo los choques, son desesperantes, cuantos goles me habran metido y he metido llevandome a 1 o 2 tios por delante, como no hay centro del campo y la defensa esta en el circulo central, en cuanto choques con uno y le tires al suelo te quedas solo, realismo puro
en fin, uno que pasa de jugar mas igualadas, solo jugare de clubs porque aun con todo es divertido y una liga en la que estoy metido, por lo demas el juego me decepciona por momentos, el 09 me parece mejor visto lo visto
ya podeis tacharme de troll y demas, pero no me invento nada, todos habeis jugado y sabeis que lo que digo es cierto, otra cosa es que preferiais negarorslo a vosotros mismos porque habeis pagado o por lo que sea, pero cierto es un rato
karryvlc escribió:Pues yo sigo siendo del pro y creo que este año el pro viene fuerte
DartaKaN escribió:Lars_ur escribió:cuanto mas juego mas me doy cuenta de lo cutre que es este juego, lo de los choques es una soberana basura, la respuesta de los jugadores muchas veces es pesima, le das para pasar al primer toque pero en vez de eso se pone a controlar el balon, con lo que te empujan y te quitan el balon, y eso no es cosa mia que sea un paquete, es cosa del puto juego que no hace lo que lo le mando. por no hablar de los jugadores que no controlas, que les pasa el balon al lado y a veces ni se inmutan, o los tiros desde fuera del area que van dentro con una facilidad pasmosa, encima es un correcalles a mas no poder, el centro del campo no sirve para nada, por defecto todos los equipos tienen la defensa adelantada al centro del campo......pero sobretodo los choques, son desesperantes, cuantos goles me habran metido y he metido llevandome a 1 o 2 tios por delante, como no hay centro del campo y la defensa esta en el circulo central, en cuanto choques con uno y le tires al suelo te quedas solo, realismo puro
Que no hay juego en el centro del campo? jaja.
Si tu vas a saco para delante y tu rival también, lógicamente no, pero si tu te pones a tocar en el centro del campo te aseguro que si que hay MUCHO juego en el centro, y si sabes defender también. Lógicamente si estás jugandola y te la quitan, es normal que te hagan un contraataque, o acaso tu en los partidos reales ves que la defensa se quede en su area?
No es problema del juego si no de tu habilidad en este.
[Barcha] escribió:Lars_ur escribió:cuanto mas juego mas me doy cuenta de lo cutre que es este juego, lo de los choques es una soberana basura, la respuesta de los jugadores muchas veces es pesima, le das para pasar al primer toque pero en vez de eso se pone a controlar el balon, con lo que te empujan y te quitan el balon, y eso no es cosa mia que sea un paquete, es cosa del puto juego que no hace lo que lo le mando. por no hablar de los jugadores que no controlas, que les pasa el balon al lado y a veces ni se inmutan, o los tiros desde fuera del area que van dentro con una facilidad pasmosa, encima es un correcalles a mas no poder, el centro del campo no sirve para nada, por defecto todos los equipos tienen la defensa adelantada al centro del campo......pero sobretodo los choques, son desesperantes, cuantos goles me habran metido y he metido llevandome a 1 o 2 tios por delante, como no hay centro del campo y la defensa esta en el circulo central, en cuanto choques con uno y le tires al suelo te quedas solo, realismo puro
Pero esos fallos hace al juego cutre? que yo sepa el juego perfecto ni existe ni existira, a mi la respuesta no me ha dado ningun problema, no se con cual configuración juegas tu pero vamos es lo que más me gusta del juego los jugadores me responden al momento, lo de defensa adelantada igual a mi solo me adelantan la defensa cuando estan atacando y acosando mi porteria, yo cuando juego toco mucho el balón pero claro tengo que decir que yo no juego online juego contra la cpu y a mi esas cosas que dices no me pasan, lo de los choques si es cierto que a veces no estan bien implementados pero no siempre no se yo el otro dia jugue unos partidos en la maxima dificultad y es que le da mil vueltas al 09 a mi parecer..
Tiene fallos? evidentemente pero vamos que si el juego no te te entra o no te gusta por ciertas cosas no tiene porque ser cutre creo yo.
saludos
DartaKaN escribió:Lars_ur escribió:cuanto mas juego mas me doy cuenta de lo cutre que es este juego, lo de los choques es una soberana basura, la respuesta de los jugadores muchas veces es pesima, le das para pasar al primer toque pero en vez de eso se pone a controlar el balon, con lo que te empujan y te quitan el balon, y eso no es cosa mia que sea un paquete, es cosa del puto juego que no hace lo que lo le mando. por no hablar de los jugadores que no controlas, que les pasa el balon al lado y a veces ni se inmutan, o los tiros desde fuera del area que van dentro con una facilidad pasmosa, encima es un correcalles a mas no poder, el centro del campo no sirve para nada, por defecto todos los equipos tienen la defensa adelantada al centro del campo......pero sobretodo los choques, son desesperantes, cuantos goles me habran metido y he metido llevandome a 1 o 2 tios por delante, como no hay centro del campo y la defensa esta en el circulo central, en cuanto choques con uno y le tires al suelo te quedas solo, realismo puro
Si tu vas a saco para delante y tu rival también, lógicamente no, pero si tu te pones a tocar en el centro del campo te aseguro que si que hay MUCHO juego en el centro, y si sabes defender también. Lógicamente si estás jugandola y te la quitan, es normal que te hagan un contraataque, o acaso tu en los partidos reales ves que la defensa se quede en su area?
Puzzle escribió:DartaKaN escribió:Lars_ur escribió:cuanto mas juego mas me doy cuenta de lo cutre que es este juego, lo de los choques es una soberana basura, la respuesta de los jugadores muchas veces es pesima, le das para pasar al primer toque pero en vez de eso se pone a controlar el balon, con lo que te empujan y te quitan el balon, y eso no es cosa mia que sea un paquete, es cosa del puto juego que no hace lo que lo le mando. por no hablar de los jugadores que no controlas, que les pasa el balon al lado y a veces ni se inmutan, o los tiros desde fuera del area que van dentro con una facilidad pasmosa, encima es un correcalles a mas no poder, el centro del campo no sirve para nada, por defecto todos los equipos tienen la defensa adelantada al centro del campo......pero sobretodo los choques, son desesperantes, cuantos goles me habran metido y he metido llevandome a 1 o 2 tios por delante, como no hay centro del campo y la defensa esta en el circulo central, en cuanto choques con uno y le tires al suelo te quedas solo, realismo puro
Pues hombre, para estar jugando con paquetes no tienes muy buenas estadisticas en igualadas, 15 victorias y 7 derrotas. Y eso que estas jugando con gente de tu nivel (9) osea gente sencilla de ganar...
Cualquier persona de nivel llevaria 20 ganados sin perder casi ninguno, por lo menos al principio. Ya que los primeros 30/40 partidos igualados son super faciles hasta que llegas a cierto nivel.